Como perder una amistad en 24 horas

1, 2, 3, 4
El problema es que ella no quiere hablar, y que si el la atosiga mucho, es capaz de denunciarlo, ya que se ha visto que se le va la olla con facilidad...

Yo no me fiaría. El tiempo pone las cosas en su sitio, que intente enterarse por medio de alguien, pero que no sea el quien la busque directamente o puede salirle muy caro...
vir82 escribió:El problema es que ella no quiere hablar, y que si el la atosiga mucho, es capaz de denunciarlo, ya que se ha visto que se le va la olla con facilidad...

Yo no me fiaría. El tiempo pone las cosas en su sitio, que intente enterarse por medio de alguien, pero que no sea el quien la busque directamente o puede salirle muy caro...

Tampoco va a ir con una pistola, a mi si me gustaría saber porque una persona que es mi amiga desde hace 15 años de pronto me ignora y me acusa de algo que no he hecho e incluso que no se lo que es, si tiene razón pues vale y si no, entonces sería yo la que le mandaría mas alla de la mierda.
Si tu tienes la conciencia tranquila de que no la has hecho nada malo, entonces no le des más vueltas. Si ella te ha querido apartar de su vida sus razones tendrá, ya sean coherentes o no, pero lo mejor es que sigas la vida sin tu amiga. Entiendo que necesites una explicación después de tanto tiempo, pero la colega no acepta que le digas nada así que lo mejor es que la olvides porque sino vas a seguir sufriendo.
Es una ruptura sentimental, como la puede ser la de dos novios, pero en este caso entre dos amigos. Mi consejo es que la olvides, si ella puede hacerlo tú también. El tiempo curará las heridas y pondrá las cosas en su sitio.
vir82 escribió:El problema es que ella no quiere hablar, y que si el la atosiga mucho, es capaz de denunciarlo, ya que se ha visto que se le va la olla con facilidad...

Estoy de acuerdo con la compañera.

Déjalo, no vaya a ser que se le vaya la olla y sea peor aún. Si merece la pena, va a hablarlo, sino, eso que te quitas de en medio, una relación que no estaba destinada a ser buena.

Saludos.
captain_commando escribió:
LagunaLore escribió:
seaman escribió:

Es que en una amistad no se tienen que dar ultimatums.

Ni en amistad ni en ningún sitio.

Los ultimatum suelen acabar mandando a la mierda a la persona que hace dicho ultimatum xD

Vale, vayamos por partes. Primero el significado de ultimátum:
Un ultimátum es una decisión definitiva sobre algo.
Es decir, algo meditado y sobre lo que has tomado una decisión. No es chantaje por ejemplo, porque no necesitas la afirmación de nadie para llevar a cabo esa decisión que vas a llevar a cabo.
Le das esa oportunidad de cambiar dicha decisión con una alternativa porque es tu amigo, en otro caso no se la darías. Darle otra oportunidad es un regalo a dicha amistad.

Edit:
A título personal, el dar la opción a alguien de variar algo que creo necesario y de valor ya meditado por otra ruta de acción, es un regalo que hago y no a mucha gente. Ya que yo no doy el brazo a torcer casi nunca.
Ilwenray85 escribió:
Los ultimatum suelen acabar mandando a la mierda a la persona que hace dicho ultimatum xD

Es decir, algo meditado y sobre lo que has tomado una decisión. No es chantaje por ejemplo, porque no necesitas la afirmación de nadie para llevar a cabo esa decisión que vas a llevar a cabo.
Le das esa oportunidad de cambiar dicha decisión con una alternativa porque es tu amigo, en otro caso no se la darías. Darle otra oportunidad es un regalo a dicha amistad.

Edit:
A título personal, el dar la opción a alguien de variar algo que creo necesario y de valor ya meditado por otra ruta de acción, es un regalo que hago y no a mucha gente. Ya que yo no doy el brazo a torcer casi nunca.

No, un ultimatum es o haces esto como yo quiero o vete por ahí.
Es lo peor que puedes hacer.
seaman escribió:
Ilwenray85 escribió:

Edit:

No, un ultimatum es o haces esto como yo quiero o vete por ahí.
927PoWeR escribió:Resulta que tenía una buenísima amiga de hace más de 15 años, con la que me llevaba de maravillas, y con la que estaba empezando a surgir algo más que amistad

Fin de la historia. Después de 15 años resulta que está empezando a surgir algo por tu parte, ella se ha dado cuenta, no estaba por la labor y ha elegido una manera poco elegante de darte la patada.
seaman escribió:No, un ultimatum es o haces esto como yo quiero o vete por ahí.

De la RAE:
ultimátum.

(Del lat. ultimātum, t. n. de -tus).

1. m. En el lenguaje diplomático, resolución terminante y definitiva, comunicada por escrito.

2. m. coloq. Resolución definitiva.

Así que si tú no sabes qué significa o no te quieres enterar, pues vete por ahí y no pierdo el tiempo hablando de este tema... porque hoy no me apetece perder el tiempo con cazurros.
Oh, y me refiero a esta acepción del diccionario:
3. adj. Torpe, lento en comprender.
Ya que si después de explicártelo sigues sin entenderlo entras en esa categoría.

Edit: Lo que vosotros decís, y ya he dicho que no es lo mismo que ultimátum es chantaje o extorsión:
extorsión.

(Del lat. extorsĭo, -ōnis).

1. f. Amenaza de pública difamación o daño semejante que se hace contra alguien, a fin de obtener de él dinero u otro provecho.

2. f. Presión que, mediante amenazas, se ejerce sobre alguien para obligarle a obrar en determinado sentido.

Esa chica sobre la que hablábamos quería mandarle a la mierda, le dio la oportunidad para que se sincerara con ella sobre algo, que lamentablemente el chico no entendió o comprendió. Es un ultimátum porque le iba a mandar a la mierda, ya lo tenía pensado.
Es parecido a la extorsión, sólo que tú le dejas ir, dejándole hacer lo que quiera, para luego ya no volver a dirigirle la palabra por sus actos. No es peor que la extorsión, pero también tiene tela. Pero vamos, paso de discutir si encima nos vas a llamar cazurros y torpes. Tómate una tila y no descargues tu ira en el ordenador.
Sí, ya, no lo he editado porque nunca edito insultos o demás, me parece hipócrita. Puedo añadir información, pero a eso se limitarán mis ediciones.
Mis disculpas.

Y si yo pienso A, voy a hacer A, te doy una opción B que no tendría por qué darte y no la coges, haré A y listo.

Hablando de cualquier cosa, sea jugar un videojuego concreto o leer un libro o decidir si me quedo en la friendzone queriendo ser más por ejemplo.
Tomar una decisión tajante, eso es un ultimátum.
Pues espero que esa decisión A que has tomado sea una razón de peso, y no cualquier tontería como me pasó a mí. Dicho esto yo no tuve ni oportunidad B, y la decisión A tuve que averiguarla por ciencia infusa. De todas formas, con gente que toma decisiones sin sentido yo no quiero estar, por eso digo que tienes que tener motivos de verdad para hacerlo y no airear que haces estas cosas como si de algo completamente normal se tratase. Si una situación va mal entre los dos, entonces sí entendería estos ultimatums, pero si va bien?? Desde luego que no.
Es que tomar decisiones es algo normal. ¿Por qué me voy a avergonzar lo más mínimo tío? [qmparto]
Pero es que lo enfocas sólo desde el punto de vista destructivo me parece. Es tomar decisiones de forma tajante, el tema puede ser cualquiera, no necesariamente uno que hiera a otra persona.

Edit: De hecho por ese motivo, es por lo que se diferencia del chantaje. Porque tomar una decisión tajante no tiene por qué herir ni manipular a nadie.
Ilwenray85 escribió:Es que tomar decisiones es algo normal. ¿Por qué me voy a avergonzar lo más mínimo tío? [qmparto]
Pero es que lo enfocas sólo desde el punto de vista destructivo me parece. Es tomar decisiones de forma tajante, el tema puede ser cualquiera, no necesariamente uno que hiera a otra persona.

Edit: De hecho por ese motivo, es por lo que se diferencia del chantaje. Porque tomar una decisión tajante no tiene por qué herir ni manipular a nadie.

Claro, yo me estaba refiriendo a decisiones drásticas, como le ha pasado a este hombre. También es verdad que a veces una persona puede estar harta de otra y la mande al carajo y esta (en principio) no sospeche nada, pero sin darse cuenta (o no) la ha estado puteando. O si se trata de una falsa amistad, donde más que amistad lo único que hay son envidias.

Pero por cómo lo cuentan no parece el caso.
Centrándonos en el hilo y en este tipo de decisiones...

Hombre, es que no todo el mundo está listo para tener amigos. Me refiero a confiar en otras personas. Yo por ejemplo, tengo muchos problemas con eso. Bueno, con qué no tengo problemas [qmparto]

Si yo por mucho que pase contigo y haya vivido contigo, no puedo confiar en ti de forma absoluta (hay cientos de motivos para eso) cuando algo explote, me reafirmaré en esa forma de pensar. Esto me pasa por haber confiado en ti. Me sentiré traicionada y te culparé por haberme hecho sentir así. No por el problema, sino por las emociones que genera. Y en base a eso actuaré, aunque pueda parecer injusto para ti a priori.
Pero si eres importante, te daré la opción B. Otra cosa es que no te des cuenta o no la entiendas (quizás te la explique o no) pero te daré la opción B porque para eso eres mi amigo.

Edit: El hilo menciona a un ex-marido, que pudo sentar precedente para actuar así y desconfiar.
Edit 2: La negrita.
Ilwenray85 escribió:Centrándonos en el hilo y en este tipo de decisiones...

Hombre, es que no todo el mundo está listo para tener amigos. Me refiero a confiar en otras personas. Yo por ejemplo, tengo muchos problemas con eso. Bueno, con qué no tengo problemas [qmparto]

Si yo por mucho que pase contigo y haya vivido contigo, no puedo confiar en ti de forma absoluta (hay cientos de motivos para eso) cuando algo explote, me reafirmaré en esa forma de pensar. Esto me pasa por haber confiado en ti. Me sentiré traicionada y te culparé por haberme hecho sentir así. No por el problema, sino por las emociones que genera. Y en base a eso actuaré, aunque pueda parecer injusto para ti a priori.
Pero si eres importante, te daré la opción B. Otra cosa es que no te des cuenta o no la entiendas (quizás te la explique o no) pero te daré la opción B porque para eso eres mi amigo.

Edit: El hilo menciona a un ex-marido, que pudo sentar precedente para actuar así y desconfiar.

No hay motivos para desconfiar a no ser que te demuestren lo contrario. Yo sí tengo muchos amig@s en los que confiar. Y cualquiera que se lo proponga.
LagunaLore escribió:No hay motivos para desconfiar a no ser que te demuestren lo contrario. Yo sí tengo muchos amig@s en los que confiar. Y cualquiera que se lo proponga.

Es que la desconfianza no es racional. Con una sóla vez que alguien te traicione, puede generar trauma y el resto de la gente pagar el pato. Y mira que lo trabajé en el CRPS con el educador social y la psicóloga, pero siempre hay un comportamiento o suceso que reafirma esa conducta irracional, algo en lo que traicionan tu confianza, aunque tú lo veas sin importancia.

Es algo que estoy cansada de decir, no le exijas normalidad y una conducta racional a alguien anormal e irracional. Se la podrás pedir (con un escaso margen de éxito) pero desde luego no exigir.
Ilwenray85 escribió:
seaman escribió:No, un ultimatum es o haces esto como yo quiero o vete por ahí.

De la RAE:
ultimátum.

(Del lat. ultimātum, t. n. de -tus).

1. m. En el lenguaje diplomático, resolución terminante y definitiva, comunicada por escrito.

2. m. coloq. Resolución definitiva.

Así que si tú no sabes qué significa o no te quieres enterar, pues vete por ahí y no pierdo el tiempo hablando de este tema... porque hoy no me apetece perder el tiempo con cazurros.
Oh, y me refiero a esta acepción del diccionario:
3. adj. Torpe, lento en comprender.
Ya que si después de explicártelo sigues sin entenderlo entras en esa categoría.

Edit: Lo que vosotros decís, y ya he dicho que no es lo mismo que ultimátum es chantaje o extorsión:
extorsión.

(Del lat. extorsĭo, -ōnis).

1. f. Amenaza de pública difamación o daño semejante que se hace contra alguien, a fin de obtener de él dinero u otro provecho.

2. f. Presión que, mediante amenazas, se ejerce sobre alguien para obligarle a obrar en determinado sentido.

Esa chica sobre la que hablábamos quería mandarle a la mierda, le dio la oportunidad para que se sincerara con ella sobre algo, que lamentablemente el chico no entendió o comprendió. Es un ultimátum porque le iba a mandar a la mierda, ya lo tenía pensado.

Menudos humos, pero bueno, para los cazurros y torpes te contestaré.
Un ultimatum como has dicho muy bien en tu copy&paste de la RAE, es una decisión determinante, es decir, o esto es así como yo quiero (por mucha razón que lleves) o fuera de mi vista.
Depende del caso, claro, un ultimátum hasta lo veo lógico, como por ejemplo, si te ponen los cuernos, claramente un ultimátum está bien.

Pero en el caso del usuario Juanki, el ultimátum de su "amiga" fue desproporcinado y sin ninguna motivación, por lo que es un absurdo. Por lo que para mi (perdón por tener una opinión propia, no volverá a pasar viniendo de un torpe y un cazurro) dar un ultimátum, la mayoría de las veces, es de o haces las cosas como quiera yo o te vas por ahí.

Y ahora, sin mucho más que añadir, no espero tu respuesta, ni la deseo. Que tenga un buen día.
Nada que hacer, definitivamente hay terceras personas de por medio, concretamente una amiga bastante retorcida y torticera.

Asi que, al carajo con todo y que le den morcilla.

De todas formas ni se ha dignado a responder al correo y hoy, cuando ha pasado por mi lado, la he saludado (dándole los buenso días) y ni se ha dignado en responder y/o mirarme.

Muchas gracias a todos, me ha demostrado que contra más años tiene menos luces gasta.

Ahora, a la amiga que se prepare, que cuando la coja me va a tener que explicar muchas cosas (de hecho ya, cuando me ve, se cambia hasta de acera).
Yo lo dejaría correr y no buscaría una confrontación con la amiga. No vas a ganar nada y puedes complicarte más la vida. Tú ya has hecho tu parte, has hecho lo que ha estado en tu mano por entender lo que ha pasado y por explicarte. Si ella no quiere poner nada de su parte no hay más pescado que vender y lo mejor que puedes hacer es olvidarte del tema y seguir con tu vida.
Y que vendrá otra que sea mejor y te trate como debe.
Ya me ha pasado alguna vez, normalmente suele ser por 2 cosas:

-O realmente ha pasado algo que no te has enterado, ya sea porque confiaste en alguien y has contado cosas o preguntado cosas que no debías abrir la boca y la has liado confiándote que no se enteraría o hiciste algo inconsciente que para ti no es de importancia pero para ella lo es.

-O que simplemente es una drama queen y quería drama en su vida o largarte de alguna forma sin tener que dar explicaciones dejándote sin tener idea de lo que ha pasado.

De todas las formas 15 años son muchos, igual no eras tan cercano para ella como creías, te ha utilizado o tiene un concepto de amistad distinto o se deja llevar emocionalmente con paranoias, vete a saber. Yo a mis amigos los elijo siendo personas cuerdas, personas que no se comportarían así, que si no un día van y te la lían sin saber el porque...

¿no la habrás espiado o tenias pensado en espiarla y ella se lo toma como un ataque personal tras haberte pillado? vete sacando conclusiones... y un consejo, a una mujer nunca le digas "depende a quien y porque espiar" pues le das a pie que tu espiarías y las mujeres son muy tiquismiquis con su privacidad, bueno en realidad como cualquier persona.

Que bien hice en alejarme de los dramas queen de mi vida, no traen mas que problemas y suelen ser personas muy maniáticas y raras de cojones, tanto que un amigo de verdad ( 10 años de amistad) me dijo "macho, ¿como te juntas con gente tan rara?"
El otro gran enigma del universo:

Las mujeres y sus pensamientos.

Yo hablaría con ella en un lugar publico, dejate de email, facebook, o cartas, que pueda usar como Prueba de algo contra ti.

Habla con ella directamente a la cara 15 años se merecen una explicación.

Recuerda que sea en un lugar publico, y si tienes que asaltarla verbalmente para que te escuche lo haces pero sin tocarla.

Que de la cara y luego la mandas a la mierda educadamente.

si tu no le has hecho nada Nunca te escondas ni la esquivez, se reira de ti.
Personalmente, después de leerme varias páginas del hilo, opino que hay dos posibilidades:

1.- Que la chica sea muy radical debido a problemas y traumas que haya tenido en el pasado con temas que traicionasen su confianza (el tipo de persona que al sentirse dañada se encierra en su burbuja y se aparta sin querer ni oir explicaciones), por lo que si hizo lo mismo con el marido, por mucho que seais amigos desde hace 15 años no es tan raro que lo haga contigo...

2.- Que alguien le haya contado milongas sobre tí y comido el tarro como bien dices.

Aun así, una persona no puede alejarse de otra y dejarle de hablar unilateralmente sin darle opción a excusarse, y aun menos si no te ha dicho ni el porqué.
Encima, te estás arrastrando de mala manera y no se digna ni a contestarte. Más ya no puedes hacer, pero te digo una cosa: si tenías pensada una relación a largo plazo con esta chica, ten en cuenta estos arrebatos que le dan, que no son normales.

Un saludo!
peponcio escribió:
Aun así, una persona no puede alejarse de otra y dejarle de hablar unilateralmente sin darle opción a excusarse, y aun menos si no te ha dicho ni el porqué.
Encima, te estás arrastrando de mala manera y no se digna ni a contestarte. Más ya no puedes hacer, pero te digo una cosa: si tenías pensada una relación a largo plazo con esta chica, ten en cuenta estos arrebatos que le dan, que no son normales.

Un saludo!

totalmente de acuerdo con este punto

no es factible una relacion a largo plazo con una persona asi, pero tiene que confrontarla para aclarar las cosas quiera ella o no, es una cuestion de honor hacia su persona.

una vez hecho lo que le he dicho se sentirá bastante mejor animicamente.

yo personalmente no me quedaria con la duda despues de 15 años, aclaro si o si, hablando con ella y luego pasaria de esa persona, una vez todo aclarado.

si no te quiere dar una explicacion o no te alcara es que o no tiene argumentos que contarte y de pronto o desde hace tiempo estaba buscando una escusa para dejar de ser tu amiga, o es que simplemente se le a ido la olla al igual que le paso con su marido y te ha pillado a ti de por medio.

repito

que te de la cara, no es justo que se juegue así con los sentimientos de las personas, luego olvídala, una persona asi no conviene a nadie.

un saludo..
927PoWeR escribió:Nada que hacer, definitivamente hay terceras personas de por medio, concretamente una amiga bastante retorcida y torticera.

Asi que, al carajo con todo y que le den morcilla.

De todas formas ni se ha dignado a responder al correo y hoy, cuando ha pasado por mi lado, la he saludado (dándole los buenso días) y ni se ha dignado en responder y/o mirarme.

Muchas gracias a todos, me ha demostrado que contra más años tiene menos luces gasta.

Ahora, a la amiga que se prepare, que cuando la coja me va a tener que explicar muchas cosas (de hecho ya, cuando me ve, se cambia hasta de acera).

Has hecho bien, has quedado como un caballero, ahora a olvidar a esa persona.

Sobre la amiga yo soy tu y pasaba tres pueblos, deja las cosas como está, para que darte quebraderos de cabeza.
927PoWeR escribió:Nada que hacer, definitivamente hay terceras personas de por medio, concretamente una amiga bastante retorcida y torticera.

Desgraciadamente, qué poquito me equivoco con estas cosas y es que uno ya tiene muchas horas de vuelo :o

Pues al carajo, ella se lo pierde, porque con amiga o sin amiga, la que toma la decisión es ella, si acepta cualquier comidilla de otra persona antes que lo que tú le digas, esa persona no merece la pena. Un abrazo compañero.
A mí me pasó eso y era la típica alcahueta, yo creía que era una tía legal, buena amiga, en la que se podía confiar. Me mareaba la cabeza con mucha gente y una de estas personas, me caía mal por un par de cosas que me hizo. Total que mi amiga, que me tenía como su "hermano" habló con la que me caía mal, porque ella no quería llevarse mal, traicionando mi confianza y dejándome como el malo.

La mandé a la mierda, ella también. Desde entonces ya no digo nada de nadie, la peña se le va mucho la pinza y por cualquier cosa, te la lian. Lo mejor es pasar porque si fuera tu amiga y más después de 15 años (sólo tengo una amiga de mucho tiempo y son 11 años) no quiere saber de ti, que le den.
Ooh cómo se parece eso a una historia que me pasó a mi hace unos años. Ella se montó una película hiperdramática y cortó todo contacto en un día sin dejarme reaccionar porque conoció en la universidad a uno que le gustaba más. Menos mal que pasó entonces y no más tarde. Y si no recuerdo mal, también hubo un dramón histérico y desequilabrado mentalmente cuando la novia de un amigo se fue con otro.

Aah, las mujeres y sus idas de olla. Es curioso cómo los hombres y mujeres manifestamos la cobardía de manera distinta.
Uff, que mal lo he pasado hoy.

Estaba en la tienda de un amigo comprando unas piezas para el ordenador (esta tienda está casi al lado de la de ella), y ha aparecido ella a comprar un pendrive.

La he vuelto a saludar, nada, sin respuesta, fría como el hielo, ha pagado, se ha dado media vuelta y se ha ido.

Joder, casi me derrumbo allí mismo y me echo a llorar, más que por la pérdida de su amistad, por la forma en la que me ha tratado y la frialdad que ha mostrado.

Hasta mi amigo se ha dado cuenta de que algo gordo debía de pasar ya que me dijo; "Joder, con lo bien que estábais".

Duele, la cosa Duele, y ya me da miedo hasta de intentar ir a su negocio y habalr con ella para ver que ha pasado, por lo que descarto del todo esta opción.

Me conformaré con autoconvencerme de que he hecho algo mal y cargar con ello, me costará menos y dejaré el tema en paz.

Os comprendo a los que habéis dicho que os ha pasado algo parecido, lo que os dolió debió ser parecido a lo que me ha dolido a mí.
Si, duele, pero no te preocupes que se cura y mas rápido de lo que te crees, y cuando ella quiera recular verás como pasarás de todo.
927PoWeR escribió:Uff, que mal lo he pasado hoy.

Estaba en la tienda de un amigo comprando unas piezas para el ordenador (esta tienda está casi al lado de la de ella), y ha aparecido ella a comprar un pendrive.

La he vuelto a saludar, nada, sin respuesta, fría como el hielo, ha pagado, se ha dado media vuelta y se ha ido.

Joder, casi me derrumbo allí mismo y me echo a llorar, más que por la pérdida de su amistad, por la forma en la que me ha tratado y la frialdad que ha mostrado.

Hasta mi amigo se ha dado cuenta de que algo gordo debía de pasar ya que me dijo; "Joder, con lo bien que estábais".

Duele, la cosa Duele, y ya me da miedo hasta de intentar ir a su negocio y habalr con ella para ver que ha pasado, por lo que descarto del todo esta opción.

Me conformaré con autoconvencerme de que he hecho algo mal y cargar con ello, me costará menos y dejaré el tema en paz.

Os comprendo a los que habéis dicho que os ha pasado algo parecido, lo que os dolió debió ser parecido a lo que me ha dolido a mí.

No tienes que cargar con algo que no has hecho, y que encima no sabes ni lo que es.

Durante mucho tiempo estuve cargando con una serie de cosas que me dijo una persona, ¿y sabes qué? Al final esa persona se la sudaba yo, ella hacía su vida, empezó una relación, y mientras yo, casi muriendo por dentro por lo que me había dicho esa persona.

A la conclusión a la que llegué es a que si una persona no quiere estar en tu vida, tu haz la tuya y deja de preocuparte por personas que no estan en la tuya.
Mini-historia:
Yo tenía un amigo desde hace varios años que un buen día conoció a otra gente y me dejo de lado completamente por ellos.
Simplemente dejó de hablarme, dejamos de quedar, y ya.

Así que aunque estas cosas pasen y duelan, has de aprender a vivir con ellas y ya encontrarás otra gente que te valore más.
Este asunto huele bastante mal. No acabo de entender la acusacion de espiar... Ha encontrado camaras o micros en su casa y cree que es obra tuya? A mi parecer todo apunta a que algyien ha malmetido con invenciones y sobre todo malas intenciones, alguien del entorno no te quiere bien. Pesima la actitud de tu amiga de juzgarte sin tratar el problema contigo y mas por email, si la aprecias mucho tantea su entorno para que te expliquen los motivos o causas, seguro que ella los habra compartido con alguien. Saludos.
Sagat_sRO escribió:Este asunto huele bastante mal. No acabo de entender la acusacion de espiar... Ha encontrado camaras o micros en su casa y cree que es obra tuya? A mi parecer todo apunta a que algyien ha malmetido con invenciones y sobre todo malas intenciones, alguien del entorno no te quiere bien. Pesima la actitud de tu amiga de juzgarte sin tratar el problema contigo y mas por email, si la aprecias mucho tantea su entorno para que te expliquen los motivos o causas, seguro que ella los habra compartido con alguien. Saludos.

Ya lo ha puesto, otra persona le ha calentado la cabeza con sus idas de olla y ella se ha cabreado sin tan siquiera hablar con el "afectado". Ya no hay nada que hacer a parte de aprender a pasar de ella.
Al final esta pava se enfadará con la otra que le ha calentado el coco y volverá pidiendo perdón y echando la culpa a todos menos a ella misma, que es lo que suele pasar, entre ellas terminaran odiandose y reculando y peor aún le irán con el cotilleo al pobre chaval, la una y la otra, seguro.
Eh eh, un momento, no me he tragado 9 páginas de hilo para que el autor no cuente que dijo la amiga malmetedora exactamente.

Creo que el autor debería contar la historia completa.
wah_wah_69 escribió:Eh eh, un momento, no me he tragado 9 páginas de hilo para que el autor no cuente que dijo la amiga malmetedora exactamente.

Estoy contigo, esto no puede terminar así. ¬_¬
wah_wah_69 escribió:Eh eh, un momento, no me he tragado 9 páginas de hilo para que el autor no cuente que dijo la amiga malmetedora exactamente.

Creo que aunque sepa que han malmetido, no sabe de qué.

En ello ando, en ello ando...
En cualquier caso queda claro que la amistad no era tan buena, o quizá la sobrevalorabas, si te apreciase proporcionalmente a lo que tú pareces apreciarla a ella no tomaría decisiones así de drásticas. Esa persona no vale como amiga muchacho, a otra cosa mariposa.
¿Por que no podrá la gente decir lo que les ha disgustado en lugar de ser tan críptica? Y lo peor es que si pides que te diga que es lo que la ha molestado se molestará más porque dirá que no lo sabes y aún te dirá menos [comor?] [comor?].
A veces ser sincero cuesta mas a la gente que cualquier otra cosa. Y así, vamos muy mal!!!!! No deberia ser asi, pero bueno, ya sabes de alguien como es realmente y actua ante problemas, sin hablarlo y haciendo daño.
Las tías que actúan de esta forma aparte de paranoicas, no escuchan ni razonan ante explicaciones. Son lo puto peor, joder...
ve a por la persona que ha mal metido y sacale todo.

ánimo.
Odio a la gente que no va de cara. Con lo fácil que es hablar las cosas coño. Bueno, a veces no es fácil, pero es la mejor manera de solucionar muchos problemas que la mayoría de las veces no son más que malentendidos. Y por auténticas gilipolleces y no hablar las cosas muchas relaciones se van a la mierda por gente así. Qué asco.

Desde luego que yo lo que haría es intentar descubrir qué coño ha pasado. Y como por lo visto la tía pasa hasta de saludarte, yo la mandaría a la mierda. Y no con un mensaje o cualquier medio de estos, no. En una de esas que no te saluda en público y te deja en ridículo, le diría "si? pues que te den por culo hija de puta", y que se joda, porque es lo único que se merece.

927PoWeR escribió:Me conformaré con autoconvencerme de que he hecho algo mal y cargar con ello, me costará menos y dejaré el tema en paz.

Aunque pueda sonar duro, me parece absolutamente patético, humillante y penoso conformarte con intentar autoconvencerse de que la culpa ha sido tuya. Nunca se debe cargar con algo que crees que no has hecho, o has hecho sin mala fe, y más en este caso concreto donde la tía ha tirado a la mierda una relación de 15 años porque le ha salido de sus partes básicamente.
Andate con ojo en cómo consigues la información de lo que ha pasado, y no se te ocurra pasarte por su trabajo que ahora está muy de moda denunciar por pajas mentales y si ya se ha creído a la amiga hija de su madre no te vayas a meter en un lío.

Lo que no se es qué cojones haces aun saludandole siquiera. Yo en tu caso, alguien se cree a un tercero que dice mentiras sobre mi persona cuando no le he fallado, y a la segunda que no me quiere dar una explicación soy yo quien no querría decirle ni mú nunca más.
rampopo escribió:ve a por la persona que ha mal metido y sacale todo.

ánimo.

por las buenas se entiende.

sea como sea no te sientas mal, la culpa es de todo menos tuya. lo único que yo recomendaría es que ella sepa al menos que tú has intentado hacer todo lo posible para resolver al asunto, no te vaya encima en el futuro a echar en cara que tú no hicistes mucho por resolver el asunto.
rampopo escribió:sea como sea no te sientas mal, la culpa es de todo menos tuya. lo único que yo recomendaría es que ella sepa al menos que tú has intentado hacer todo lo posible para resolver al asunto, no te vaya encima en el futuro a echar en cara que tú no hicistes mucho por resolver el asunto.

He quemado los últimos cartuchos, tengo tres sondas independientes entre sí intentando averiguar algo.

Ya he asumido que tengo que pasar un kilo de ella, pero me duele aún.
927PoWeR escribió:
Ya he asumido que tengo que pasar un kilo de ella, pero me duele aún.

A mi si me doliera tanto perder a alguien en lugar de sentarme a esperar, iría a su trabajo a preguntarle directamente.

Lo peor que puede pasar es que te ignore (como ya te lo ha hecho un par de veces no pierdes nada por una más) o que discutáis, que quieras o no puede ser una forma de enterarte de qué es lo que pasa.
167 respuestas
1, 2, 3, 4