A ver que os parece este correo que pienso enviarle.
Estimada XXXXXXXXX:
No se que demonios está pasando, cómo es posible que esto se esté desmadrando tanto, cómo es posible que se esté yendo de las manos tantos años de "amistad".
Me gustaría saber, si es posible, una razón que explique algo de lo que está pasando, de por qué no te importa perder esta "amistad" y no hacer nada por salvarla (aunque ya esté un poco tocada)
No me creo que esto esté pasando, y te vuelvo a repetir, por activa y por pasiva, QUE NO TE HE ESPIADO NUNCA, que no podría haberlo hecho, que tú eras muy importante para mí, pero que si es el destino que no quiere que esta "amistad" siga delante, pues nada.
¿Es posible que alguien te esté poniendo en mi contra?, yo no lo creo, creo que eres más inteligente que todo eso, pero no me queda más explicaciones.
Siempre me habrás oído decir que "hay que cargar con las consecuencias de nuestros actos", pero esto me parece ridículo, si quieres cargo con una culpa que no es mía, pero no entiendo el por qué debo de hacerlo, dame una respuesta a ello.
Si tengo que ponerme de rodillas y pedirte perdón, lo hago, no me importa, pero quiero saber cuanto mal "supuestamente" te he causado.
No se, siquiera, por qué no me has respondido, aunque sólo hubiese sido para mandarme a la mierda, a los correos que te envié el día 15 desde gmail (por ello, y pensando que pasabas de mí etiqueté como spam tu dirección de correo) y del que te envié desde yahoo, parece que me odies a muerte, y que hayas pasado de estar bien conmigo el 14 a esta situación en unos días de mierda.
Me da rabia y pena a la vez, que no me hayas creido con la explicación que te dí sobre lo de XXXXXXX, siendo LO MISMO que hice con XXXXXX cuando hizo la cuenta en Disney, exáctamente igual y que en su momento te pareció bien, no se que ha cambiado para que ahora sospeches de mí o de mis intenciones.
Pienso que tienes una inteligencia que es capaz de razonar un poco mejor que la mayoría de las personas, hazlo, razona, y si razonando sigues creyendo que te he hecho mal o que he intentado hacerte algo malo, lo aceptaré, soy capaz de convivir con ello, y no echaré la culpa a nadie.
Creo que merezco una explicación, al menos lo creo, otra cosa es que quieras dármela, eso es cuestión tuya, pero tengo ya una gran herida en mi corazón y no creo que pueda sanarla nunca, pero igual con una explicación se atenúe el dolor.
Se que las cosas NO VOLVERÁN a ser como antes, pero vuelvo a JURARTE, por lo más sagrado para mí, que no encuentro un motivo CONSCIENTE que te haya hecho pensar y tener tan mal opinión hacia mi persona.
Siempre he quedado como "amigo" de aquellas personas con las que he tenido problemas (incluso con XXXXXXXXXXX), pero contigo parece que las cosas son más difíciles, por eso entrecomillo la palabra "amistad", puesto que no sé cómo quedaré contigo.
De verdad, piensa en esto, es importante (al menos para mí), el saber los motivos que han llevado a esta situación.
Pero para ella no querer algo serio primero tendría que haber sentido algo por mí, pero nunca dió muestras de ello, aunque ya digo que creía conocerla.