Como perder una amistad en 24 horas

1, 2, 3, 4
Hola, os escribo para contaros una cosa que me ha dejado KO por la rapidez a la que se ha producido.

Resulta que tenía una buenísima amiga de hace más de 15 años, con la que me llevaba de maravillas, y con la que estaba empezando a surgir algo más que amistad, pero de repente...

El Día 14/2, las cosas estaban perfectas, ella en su curro, yo en el mío, nos habíamos amndado correos por lo de San Valentín (recíprocos) y todo perfecto, pero sobre las 18 horas, recibo un correo que en el que me hace una pregunta críptica, me pregunta si "espiar es malo".

Yo, creyendo que está de broma, le respondo que "depende de lo que espíe y a quién espíe".

El 15/2 me llega un nuevo correo de ella diciéndome "que no es una cosa de risa, que es un asunto serio y que son cosas privadas y no públicas".

Ante esto, decido visitarla y ver qué demonios ha ocurrido, y me encuentro que poco más o menos que me acusa de "espiarla" y su comportamiento para conmigo cambia radicalmente.

Yo le pregunto "que de qué demonios me está hablando", y ella no me da aclaración alguna, al revés, noto como se aleja mucho más y se vuelve más fría conmigo.

Esa misma tarde del día 15, se acabó la relación de amistad, me manda poco menos que a la mierda y se acabó.

El caso es que he estado dándole vueltas sin parar a mis actos y no encuentro nada que le haya podido hacer creer que yo haya abusado de su confianza y/o la haya espiado, cosa que no he hecho.

El caso es que me ha dejado rayado el tema, 15 años de amistad a la mierda por culpa de algo que habré hecho, quizás, inconscientemente, pero que no caigo.

Me da palo, estoy fatal, me siento mal, pienso que, quizás, haya habido alguien que haya malmetido por algún oculto interés, pero la vida es una puta mierda.

Y mira que he hecho cosas de las que he aceptado las consecuencias, pero de esto JURO que no soy culpable.

Puta vida y puta mierda todo.
Deja pasar unos dias y despues preguntale, de buenas formas, que cree que has hecho, ya que no sabes de que esta hablando y que te lo explique, "aunque tu ya sepas lo que has hecho"

Saludos
Si tú no lo sabes, nosotros evidentemente menos, aunque el mensaje es para desahogarte claro. Yo lo dejaría pasar unos cuantos días sin decir nada, y ponerle un mail con esto mismo o parecido, que no entiendes a qué coño viene esto, y si ya pasa pues eso, a enemigo que huye puente de plata....
colinero escribió:Deja pasar unos dias y despues preguntale, de buenas formas, que cree que has hecho, ya que no sabes de que esta hablando y que te lo explique, "aunque tu ya sepas lo que has hecho"

Saludos

Pero el problema es que ella "ha quemado puentes", ha clasificado como spam mi correo, no me devuelve las llamadas, pasa, en una palabra de mi, y lo que es peor, le ha dicho a conocidos comunes que "no quiere saber nada más de mi".

Está tratándome tal y como trató a su ex-marido tras romper con él, y lo malo es QUE NO HE HECHO NADA conscientemente.
Pues intenta por algún amigo común que le saque el tema y que se lo explique a ella.

Yo creo que alguien por detrás ha ido diciendo algo y ella se lo ha tragado.
Creo que hubo una fuga de información (si confiaba más en ti que en otras personas, simplemente por la cantidad de información sobre ella que posees te señala como el mayor culpable si hay una fuga) te preguntó sobre el tema, y con esa respuesta la jodiste bien, porque además, si sólo quería saber si "te atreverías a" contestaste que sí lo harías, declarándote a ti mismo como indigno de confianza, ya que en un futuro podrías hacerlo si te daba la vena si es que no lo estabas haciendo ya.

Lo tienes mal, muy mal [+risas]
En primer lugar...raro raro, aquí falta demasiada información. Si tienes 15 años de amistad imagino que conocerás a algunos de sus amigos. Yo tiraría de eso para saber qué pasa, y lo haría pronto, si es como dices es mejor parar la bola antes de que arrase con todo.
Un consejo te doy....intenta tirar de DOS amistades, y que no se conozcan entre sí. Si hay alguien malmetiendo puede ser alguien cercano y que no te esperes, te aconsejo aproximarte por dos lados, por si uno de ellos es el que ha participado en esto. A ver si tienes suerte y lo arreglas rápido...
verdezito escribió:En primer lugar...raro raro, aquí falta demasiada información. Si tienes 15 años de amistad imagino que conocerás a algunos de sus amigos. Yo tiraría de eso para saber qué pasa, y lo haría pronto, si es como dices es mejor parar la bola antes de que arrase con todo.
Un consejo te doy....intenta tirar de DOS amistades, y que no se conozcan entre sí. Si hay alguien malmetiendo puede ser alguien cercano y que no te esperes, te aconsejo aproximarte por dos lados, por si uno de ellos es el que ha participado en esto. A ver si tienes suerte y lo arreglas rápido...

Estoy tirando de amigos en común para intentar averiguar algo, pero aún no han conseguido nada.
Igual no es por la fuga y ya tenía pensado largarte. Es algo que pasa muy habitualmente en gente rara, una persona normal no te lo haría.
Si después de 15 años de amistad no es capaz de hablar contigo para aclarar lo que pasa, es que esa persona no vale nada
Mujeres haciendo cosas raras y sin sentido, novedad. Yo haría todo lo posible por enterarme de la razón real, pero con mucho cuidado, no vaya a acusarte además de acoso, ándate con ojo y ten mucha precaución de con quién lo comentas y a quién le pides ayuda. Personalmente creo que huele muy mal y pienso que hay alguien más metido por enmedio que no te quiere bien.
Te hace un favor. 15 años de amistad y ni se digna a contarte los motivos de su enfado. Aléjate de ella.
Que le den, sigue viviendo.
Si ha reaccionado de esa manera yo me plantearía si vale la pena intentar recuperarla. Muy poco debe valorar tu amistad si da por hecho que lo que sea que supuestamente has hecho es verdad sin ni siquiera preguntarte para aclararlo.

Lo que si tendrías que hacer es enterarte de qué es lo que supuestamente has hecho, porque aunque sea mentira si le da a ella por contarle a todo el mundo que le espías o dios sabe qué... puede buscarte problemas o malos entendidos con los amigos comunes.
NWOBHM escribió:Mujeres haciendo cosas raras y sin sentido, novedad. Yo haría todo lo posible por enterarme de la razón real, pero con mucho cuidado, no vaya a acusarte además de acoso, ándate con ojo y ten mucha precaución de con quién lo comentas y a quién le pides ayuda. Personalmente creo que huele muy mal y pienso que hay alguien más metido por enmedio que no te quiere bien.

Completamente de acuerdo contigo, pero he de decir que no todas las mujeres son así, hay que saber bien con quién te juntas. A mí me ha pasado algo parecido con otra pero espero haber aprendido para el futuro.
retse_bdn escribió:Lo que si tendrías que hacer es enterarte de qué es lo que supuestamente has hecho, porque aunque sea mentira si le da a ella por contarle a todo el mundo que le espías o dios sabe qué... puede buscarte problemas o malos entendidos con los amigos comunes.

Eso llevo desde el día 15 intentando averiguar, no lo consigo, no se digna en decirme lo que "supuestamente" le he espiado o le ha inducido a pensar que lo hacía.
O quizás un posible "pretendiente" ha echado pestes sobre ti al ver que eráis muy amigos.....
927PoWeR escribió:
retse_bdn escribió:Lo que si tendrías que hacer es enterarte de qué es lo que supuestamente has hecho, porque aunque sea mentira si le da a ella por contarle a todo el mundo que le espías o dios sabe qué... puede buscarte problemas o malos entendidos con los amigos comunes.

Eso llevo desde el día 15 intentando averiguar, no lo consigo, no se digna en decirme lo que "supuestamente" le he espiado o le ha inducido a pensar que lo hacía.

¿Ningún amigo en común que pueda haberse enterado?

edit: Vale, acabo de leer que de momento nadie .
927PoWeR escribió:
verdezito escribió:En primer lugar...raro raro, aquí falta demasiada información. Si tienes 15 años de amistad imagino que conocerás a algunos de sus amigos. Yo tiraría de eso para saber qué pasa, y lo haría pronto, si es como dices es mejor parar la bola antes de que arrase con todo.

Estoy tirando de amigos en común para intentar averiguar algo, pero aún no han conseguido nada.

Seguramente alguien ha malmetido entre vosotros dos, una reaccion asi no es normal, alguien quiere que os alejeis.
matranco escribió:Si después de 15 años de amistad no es capaz de hablar contigo para aclarar lo que pasa, es que esa persona no vale nada

A mí eso me parece tan radical como lo que ha hecho ella. Tomar una decision extrema sin ni siquiera saber lo que realmente ha pasado.
Halluat escribió:
matranco escribió:Si después de 15 años de amistad no es capaz de hablar contigo para aclarar lo que pasa, es que esa persona no vale nada

A mí eso me parece tan radical como lo que ha hecho ella. Tomar una decision extrema sin ni siquiera saber lo que realmente ha pasado.

Eso mismo pienso yo...

EDITO: Juer, la cosa va muy, pero que muy mal, me acaba de quitar como amigo del Facebook y me impide enviar solicitudes de amistad.

Jodó.
Cóño, un déja-vu!!! xD A mi me pasó algo parecido, aunque la chica, que eramos amigas de hace muchos años, ni siquiera se dignó en decirme qué repámpanos hice/dije... Misterios de la vida :-?
Pues no se si realmente renta una persona que ni siquiera intenta contratar lo que a pasado y solo te manda a la mierda la verdad...
Halluat escribió:

Pues en parte pienso como él. Si yo creo que alguien me ha hecho algo terrible, lo hablo cara a cara con esa persona. Nadie merece ser juzgado sin pruebas. Y si las tengo, pues se las puedo mostrar a esa persona y sacarla de mi vida. Pero nunca me negaría a explicar el motivo por el que le retiro la palabra a alguien. Es lo mínimo que se merece si esa persona ha sido importante para mí.
Mello escribió:
Halluat escribió:

Pues en parte pienso como él. Si yo creo que alguien me ha hecho algo terrible, lo hablo cara a cara con esa persona. Nadie merece ser juzgado sin pruebas. Y si las tengo, pues se las puedo mostrar a esa persona y sacarla de mi vida. Pero nunca me negaría a explicar el motivo por el que le retiro la palabra a alguien. Es lo mínimo que se merece si esa persona ha sido importante para mí.

Y estoy de acuerdo contigo, por eso creo que ella está actuando mal y no lo está valorando. Pero pasar de ella y pensar que su amistad no vale nada por eso después de todo, es en parte actuar como lo está haciendo ella: sin ni siquiera saber lo que realmente ha pasado, y sin tener en cuenta todo lo que esa persona te ha demostrado (supongo) en 15 años, mandarla a la mierda por lo último que ha hecho (o crees que ha hecho) sin ni siquiera conocer todo lo que ha ocurrido.

Además yo viví algo parecido y por dentro tienes esa sensación de que realmente has podido hacer algo malo, que no se te quita hasta que no logras que alguien te explique qué puñetas ha pasado. Yo también intentaría conseguir la explicación que merezco antes de nada.
Es muy fácil para nosotros decirte "que le den", pero supongo que ya no por la amistad, si no incluso, por curiosidad, NECESITAS SABERLO. Para al menos entenderlo todo y bueno, quedarte más tranquilo. Te digo una cosa, hay gente que a todas luces nos parecen normales y después tienen unas manías persecutorias y paranoias dignas de un loco de psiquiátrico. No pretendo decirte que la chica esté loca, pero que es rara, sí, lo es.

A mi novia le pasó con una amistad, que de la noche a la mañana dejó de responder sus llamadas, la bloqueó del WhatsApp y nos eliminó del Facebook a los dos. Sin explicación alguna. Con el tiempo averigüé que las terceras personas en una amistad son peligrosas, y más si son dadas a la mitomanía. Supongo que te habrá pasado lo mismo, y entre eso, y la respuesta que le diste, pues ya tienes por dónde investigar.

Ánimo.
Halluat escribió:y por dentro tienes esa sensación de que realmente has podido hacer algo malo, que no se te quita hasta que no logras que alguien te explique qué puñetas ha pasado.

Eso es lo que me pasa, que llevo desde el día 15 comiéndome la cabeza repasando todos mis pasos hasta que recuerdo para ver si he hecho algo que, siquiera, hubiese dado la impresión de que hacía algo mal, pero no encuentro nada.

Y menos a ella, que la apreciaba una barbaridad, que siempre que podía le echaba una mano a llevar el negocio suyo sin pedirle nada a cambio, sólo por la satisfacción de ayudarla.

Imagen
Es raro de cojones, lo único que se me ocurre es que la tía no quería llegar a tener algo serio, y busco esta escusa.. Si lo sé es muy WTF!!! pero cosas peores se han visto XD. Lo que tienes que hacer, o lo que yo haría, es dejar pasar unos días y luego aclarar la situación y el por qué
Pues seguramente no hayas hecho nada malo. Si hubieras hecho algo tan horrible como para que dejen de hablarte así, ¿no crees que serías consciente de ello? Las opción más probable es que sea un malentendido. Y tu amiga está siendo muy egoísta no dándote siquiera la oportunidad de aclararlo. Tú sabes que en todo momento has actuado de buena fe, así que no te tortures y solo te queda seguir intentando que se aclare, o al menos averiguar de dónde le ha venido esa paranoia.

Otra opción es que la chica esté como una cabra y se lo haya inventado para darle drama a su vida, que también hay de esas xD
A ver que os parece este correo que pienso enviarle.

Estimada XXXXXXXXX:

No se que demonios está pasando, cómo es posible que esto se esté desmadrando tanto, cómo es posible que se esté yendo de las manos tantos años de "amistad".

Me gustaría saber, si es posible, una razón que explique algo de lo que está pasando, de por qué no te importa perder esta "amistad" y no hacer nada por salvarla (aunque ya esté un poco tocada)

No me creo que esto esté pasando, y te vuelvo a repetir, por activa y por pasiva, QUE NO TE HE ESPIADO NUNCA, que no podría haberlo hecho, que tú eras muy importante para mí, pero que si es el destino que no quiere que esta "amistad" siga delante, pues nada.

¿Es posible que alguien te esté poniendo en mi contra?, yo no lo creo, creo que eres más inteligente que todo eso, pero no me queda más explicaciones.

Siempre me habrás oído decir que "hay que cargar con las consecuencias de nuestros actos", pero esto me parece ridículo, si quieres cargo con una culpa que no es mía, pero no entiendo el por qué debo de hacerlo, dame una respuesta a ello.

Si tengo que ponerme de rodillas y pedirte perdón, lo hago, no me importa, pero quiero saber cuanto mal "supuestamente" te he causado.

No se, siquiera, por qué no me has respondido, aunque sólo hubiese sido para mandarme a la mierda, a los correos que te envié el día 15 desde gmail (por ello, y pensando que pasabas de mí etiqueté como spam tu dirección de correo) y del que te envié desde yahoo, parece que me odies a muerte, y que hayas pasado de estar bien conmigo el 14 a esta situación en unos días de mierda.

Me da rabia y pena a la vez, que no me hayas creido con la explicación que te dí sobre lo de XXXXXXX, siendo LO MISMO que hice con XXXXXX cuando hizo la cuenta en Disney, exáctamente igual y que en su momento te pareció bien, no se que ha cambiado para que ahora sospeches de mí o de mis intenciones.

Pienso que tienes una inteligencia que es capaz de razonar un poco mejor que la mayoría de las personas, hazlo, razona, y si razonando sigues creyendo que te he hecho mal o que he intentado hacerte algo malo, lo aceptaré, soy capaz de convivir con ello, y no echaré la culpa a nadie.

Creo que merezco una explicación, al menos lo creo, otra cosa es que quieras dármela, eso es cuestión tuya, pero tengo ya una gran herida en mi corazón y no creo que pueda sanarla nunca, pero igual con una explicación se atenúe el dolor.

Se que las cosas NO VOLVERÁN a ser como antes, pero vuelvo a JURARTE, por lo más sagrado para mí, que no encuentro un motivo CONSCIENTE que te haya hecho pensar y tener tan mal opinión hacia mi persona.

Siempre he quedado como "amigo" de aquellas personas con las que he tenido problemas (incluso con XXXXXXXXXXX), pero contigo parece que las cosas son más difíciles, por eso entrecomillo la palabra "amistad", puesto que no sé cómo quedaré contigo.

De verdad, piensa en esto, es importante (al menos para mí), el saber los motivos que han llevado a esta situación.

EDITO: @kratos93

Pero para ella no querer algo serio primero tendría que haber sentido algo por mí, pero nunca dió muestras de ello, aunque ya digo que creía conocerla.
Fipernanbucano escribió:Te hace un favor. 15 años de amistad y ni se digna a contarte los motivos de su enfado. Aléjate de ella.

+1, tia rara, por muy amiga que sea suya.
A mi me paso un caso parecido, eso si fue en una hora, despues de ayudarla a tirar unas cosas de su casa discutimos porque decia me veia raro, lo unico que estaba era la situacion que tenia en aquel momento personal y ella lo sabia, pero ella decia que habia algo más, del calenton le dije mejor me marcho y me suelta como te vayas no me ves en la vida, y asi fue, ni llamadas, ni mensajes, no he vuelto a saber de ella, eramos uña y carne, nos contabamos todo, saliamos en pandilla siempre contaba conmigo para todo, pues me quede flipando.
De la que te has librado chaval, esta fucking crazy.
Bueno, solo queda saber si te responderá o no aunque vamos, si ves que pasa del tema, olvídate de esto y sigue con tu vida ^^
927PoWeR escribió:A ver que os parece este correo que pienso enviarle.

[...]

No le digas nada de "¿Es posible que alguien te esté poniendo en mi contra?, yo no lo creo, creo que eres más inteligente que todo eso, pero no me queda más explicaciones." o "Pienso que tienes una inteligencia que es capaz de razonar un poco mejor que la mayoría de las persona"

Si busca excusas o está quemada por algo encontrará esas dos frases como un ataque indirecto. Las entenderá como "me ha llamado gilipollas porque no le he hablado, pues ahora aún menos le voy a hablar".

Vamos, que si le quieres escribir algo lo hagas de la forma mas neutra posible al hablar de ella misma, no la metas dentro de nada, simplemente hablale de ti y de lo que puedes o no haber hecho.

Si no responde o te larga sin excusa alguna la envías a la mierda directamente. Pero sobretodo mentalízate, no has sido tu quien ha perdido nada, ha sido ella. No te comas el tarro por alguien incapaz de decir aunque sean 4 palabras con sentido.
juanki escribió:
Fipernanbucano escribió:Te hace un favor. 15 años de amistad y ni se digna a contarte los motivos de su enfado. Aléjate de ella.

A mi me paso un caso parecido, eso si fue en una hora, despues de ayudarla a tirar unas cosas de su casa discutimos porque decia me veia raro, lo unico que estaba era la situacion que tenia en aquel momento personal y ella lo sabia, pero ella decia que habia algo más, del calenton le dije mejor me marcho y me suelta como te vayas no me ves en la vida, y asi fue, ni llamadas, ni mensajes, no he vuelto a saber de ella, eramos uña y carne, nos contabamos todo, saliamos en pandilla siempre contaba conmigo para todo, pues me quede flipando.

Pues eso querido, es un ultimátum.
Yo, cuando suelto un ultimátum, voy en serio, sean mis motivos un misterio para mi interlocutor o no, es lo de menos. Así que "culpa tuya" de tomártelo a pitorreo.
Haz tu vida igual que antes de que pasara eso y si te pregunta por qué la ignoras, le puedes decir que ya te has cansado de intentar convencerla, que crea lo que le de la gana y que no vas a dedicarle ni un minuto más a ese tema.

Yo creo que ya te has esfozado suficiente (incluso demasiado) por recuperarla y ella no ha hecho el más mínimo esfuerzo en decirte lo que le ha pasado.

Pasando como de la mierda aconsejo yo.

Salu2!
Ilwenray85 escribió:
juanki escribió:

Yo, cuando suelto un ultimátum, voy en serio, sean mis motivos un misterio para mi interlocutor o no, es lo de menos. Así que "culpa tuya" de tomártelo a pitorreo.

Es que en una amistad no se tienen que dar ultimatums.
No te arrastres por dios
seaman escribió:
Ilwenray85 escribió:

Ni en amistad ni en ningún sitio.
LagunaLore escribió:
seaman escribió:

Ni en amistad ni en ningún sitio.

Los ultimatum suelen acabar mandando a la mierda a la persona que hace dicho ultimatum xD
Pues yo creo que eres Jordi Pujol Ferrusola o algo, porque si no no tiene puto sentido. Ademas me descoloca (llamame cospiranoico) lo de que no has hecho nada CONSCIENTEMENTE, yo veo escrito eso y tengo la sensacion de que ya sabes de que se trata.
ReiGandolf escribió:Pues yo creo que eres Jordi Pujol Ferrusola o algo

[qmparto] [qmparto] [qmparto]
ReiGandolf escribió:Pues yo creo que eres Jordi Pujol Ferrusola o algo, porque si no no tiene puto sentido. Ademas me descoloca (llamame cospiranoico) lo de que no has hecho nada CONSCIENTEMENTE, yo veo escrito eso y tengo la sensacion de que ya sabes de que se trata.

Hombre para entender una cosa, primero hay que saber QUE SIGNIFICA.
A lo mejor no has hecho nada. El problema lo tiene ella.

Tontería de niña pequeña al parvulario
Si después de 15 años la tipa es capaz de mandarte a la mierda sin ni siquiera una explicación, no sé qué clase de amistad tenía ella. Yo me alejaría, será duro, pero quién te dice que en un mes, si lo solucionáis, no lo va a repetir? Su solución a los problemas es sistemáticamente matar la relación, mal asunto. Podría haberte dicho que necesitaba tiempo porque había algo rondando su cabeza o lo que fuera, pero así, sin más, la relación ha muerto?? Como te han dicho ahí arriba "huye, esa persona está fucking crazy".

BYEBYE
Después de 15 años, seguro que sabes donde vive y donde trabaja, así que lo mas fácil es ir a buscarla en persona y hablar con ella, ve con un amigo en común para que no se sienta acosada y que te cuente, porque no entiendo como una amistad de 15 años se va a así de un día para otro por un corre ve y dile.
Yo eso no lo haría a un amigo, preguntaría y le pondría al tanto de lo que pasa y despues si es cierto actuaría en consecuencia.
Por eso, ve acompañado, me parece que tu "gran amiga" no es tanto.
A veces por desgracia tu puedes ser el mejor amigo de alguien que no te considera como tal, a mi me ha pasado, lo he aceptado y punto, yo no he perdido nada ya que no le pedía nada pero ella si, ya que era yo la que hacía los favores y estaba ahí para cuando me necesitaba, resulto que un día enumeró a sus grandes amigas y yo no estaba en la lista, bueno, que le pida lo favores a ellas, yo solo seré una amistad satélite.
Pues yo lo que haría sería dejarla tranquila, sin intentar saber de ella, ni ir a su casa/trabajo, porque lo mismo es capaz de denunciarte por acoso!!!

Dejala unos días sin decirla nada de nada, seguro que se da cuenta de la gilipollez que está cometiendo y termina escribiendote.

Ánimo!!!
927PoWeR escribió:
colinero escribió:Deja pasar unos dias y despues preguntale, de buenas formas, que cree que has hecho, ya que no sabes de que esta hablando y que te lo explique, "aunque tu ya sepas lo que has hecho"

Saludos

Pero el problema es que ella "ha quemado puentes", ha clasificado como spam mi correo, no me devuelve las llamadas, pasa, en una palabra de mi, y lo que es peor, le ha dicho a conocidos comunes que "no quiere saber nada más de mi".

Está tratándome tal y como trató a su ex-marido tras romper con él, y lo malo es QUE NO HE HECHO NADA conscientemente.

Pasa de ella que la jodan y que se tome la pastilla.
yo no paso, porque me jodería bastante pues se me esta acusando de algo y yo quiero saber de que o cual es el malentendido o lo que sea.. yo iria a hablar cara a cara con ella o con sus padres y que me den una explicacion.

y aparte por salvar la amistad tambien, y sino las cosas claras por lo menos.
LagunaLore escribió:Igual no es por la fuga y ya tenía pensado largarte. Es algo que pasa muy habitualmente en gente rara, una persona normal no te lo haría.

Amén a esto y lo que dice matranco.

Después de 15 años, qué menos que se hablen las cosas, y por lo menos si te deja de lado que te diga que es porque tal amigo me ha dicho esto de ti y lo otro, pero las cosas, de toda la vida, se solucionan hablando como personas civilizadas.

_Frank_ escribió:Si después de 15 años la tipa es capaz de mandarte a la mierda sin ni siquiera una explicación, no sé qué clase de amistad tenía ella. Yo me alejaría, será duro, pero quién te dice que en un mes, si lo solucionáis, no lo va a repetir? Su solución a los problemas es sistemáticamente matar la relación, mal asunto. Podría haberte dicho que necesitaba tiempo porque había algo rondando su cabeza o lo que fuera, pero así, sin más, la relación ha muerto?? Como te han dicho ahí arriba "huye, esa persona está fucking crazy".

BYEBYE

Exacto, aquí coincidimos todos en que hablando se solucionan las cosas, y más después de tanto tiempo. En fin, siempre pasan cosas raras.

Un saludo.
167 respuestas
1, 2, 3, 4