¿Cómo podíamos jugar así?

1, 2, 3
Últimamente se me viene mucho a la mente las condiciones precarias en las que tenía que jugar en mis primeros años en este ocio.

CRT 14"
Cable compuesto
240p
50hz
20fps o menos
Niebla/popping a medio metro
Mandos con cable
Cargas eternas

Hoy día no aguantaría ni 5 min en esas condiciones...
Porque era eso o estar mirando la pared.
Podíamos jugar así porque desde entonces teníamos claro que para jugar había y hay que hacerlo así [+risas]

El LCD es una plaga y unos cuantos son el remedio.

Y no sé si es por la foto, pero el juego se ve como el culo, tanto que parece que tienes falta de vista.
La misma pregunta me hice en 2018 tras estar unos diez minutos jugando a Game Boy después de 20 años de no tocarla :p creo que es simplemente una cuestión de inconsciencia; en aquella época era todo lo que existía y para nosotros era completamente nuevo y un punto de partida/referenci, mientras que hoy analizamos aquello con los ojos del presente, es decir, estando condicionados por toda la tecnología actual.

Es una condena de nuestros sentidos, porque una persona de 1986 que pasara un año en el futuro, al regresar a su época difícilmente toleraría eso mismo que le encantaba antes de viajar en el tiempo.
Yo tengo dos TVs de 14" para conectar mis microordenadores, y no las cambio por mis TVs de 21" o 28".

Mi primera máquina conectada por cable compuesto fue la N64 y porque venía con la consola, enseguida me compré el cable RF porque sino no podía jugar en mi TV de 14" de mi cuarto. Antes tuve un MSX, una MS2 y una SNES todas conectadas por RF. Hoy en día evito RF, pero de vídeo compuesto para arriba cero problema, de echo tengo alguna consola por video compuesto y estoy encantado.

Hoy en día prefiero jugar a 50hz a casi todas las consolas, ya que los juegos van un poco más lentos y me resultan más fáciles. Tengo la opción de ponerlas a 60hz, pero es raro que juegue así.

Tengo mandos inalámbricos para varias consolas, pero los prefiero con cable. Me quedo más tranquilo con el lag y los cables son muy largos.

La niebla y el popping son marca de la casa de la N64 o PSX por ejemplo. Yo es ver juegos de esas consolas con suavizados y tal, y me da angustia. Yo quiero jugar a la N64 o PSX, no a los juegos de estas en cualquier máquina genérica que me los hace irreconocibles.

Yo cero problemas.
De lo que has puesto, esto es lo único que en esa época ni se planteaba. Lo demás era lo más normal del mundo.


240p
Mandos con cable
Cargas eternas

Problemas del primer mundo lo llaman [rtfm]
Lo de los mandos con cable me ha matado. 🤦🏻‍♂️
Yo sigo jugando con mandos con cable y así seguirá siendo hasta el dia que me muera o desaparezcan xD
Lo que realmentre marcaba la diferencia era cuando a mediados de los 90 ibas al típico salón arcade en excursiones a la capital y se caía la mandíbula viendo los 60fps de juegos 3d.

Para mi ver aquel daytona usa la primera vez fue un hostión en la barriga, que fluidez!.

Lugo llegabas a casa y jugabas con lo que tenías y lo exprimías al máximo.

La clave, de por qué aguantábamos 20fps ó menos es porque alternativas reales y al alcance de nuestros bolsillos de aquella época obligaba a acostumbrarse.

Para mi nunca fue un problema jugar a diddy kong racing a 30fps ó los 15-20 fps de Zelda64 y en inglés. Habría sido más problema no poderlos jugar o que por ejemplo tuvieses esas mismas versiones a 60fps en aquel momento (imposible).

Luego está el hecho de ya depende de las exigencias de cada uno, para mi jugar a Doom 2 en un 486/25mhz y 4mb a 15-20fps ya te digo que mis recuerdos siguen intactos a día de hoy no cambiaría nada de aquella experiencia, esos veranos dándole durísimo al doom2 ó en invierno... que le den a los 60fps, pude jugarlo y sigo teniendo un gran recuerdo de aquello.

Para mi más chungo era en aquellos años con una NES ver como un amigo con su Commodore y las cintas tardaban la de dios para iniciar un juego, ahí y hablo de 1994, no aceptaba eso, el ruido de la cinta al cargarse en memoria, eso sí que para mi era inaceptable.

Otra cosa que me sucedió en 1993 fue que al pasar de la NES y sus rocosos 50hz pal al scroll en juegos de PC fue raro pero no insalvable, es decir, me preguntaba por qué no había un juego tan fluido como el super mario bros 3, pero era la época de las aventuras gráficas, con esos decorados preciosos y argumentos geniales.

No pensaba mucho en los tiempos de carga y esas cosas en la saturn o la psx.
Estan muy bien todas las recetas que habeis puesto, pero todo se resume en el 3er mensaje.
stormlord escribió:Podíamos jugar así porque desde entonces teníamos claro que para jugar había y hay que hacerlo así [+risas]

El LCD es una plaga y unos cuantos son el remedio.

Y no sé si es por la foto, pero el juego se ve como el culo, tanto que parece que tienes falta de vista.


Pues así se veía N64 por cable compuesto, como si te untases los ojos en vaselina.
PHANTASIA escribió:
stormlord escribió:Podíamos jugar así porque desde entonces teníamos claro que para jugar había y hay que hacerlo así [+risas]

El LCD es una plaga y unos cuantos son el remedio.

Y no sé si es por la foto, pero el juego se ve como el culo, tanto que parece que tienes falta de vista.


Pues así se veía N64 por cable compuesto, como si te untases los ojos en vaselina.

El verdadero sentir xD

Sé que la calidad de video de la consola apesta pero se ve peor de lo que debería, en LCD con OSSC se ve mejor coño, y nada de RGB.
psicopompo escribió:Lo de los mandos con cable me ha matado. 🤦🏻‍♂️


A mi me matado la necesidad de crear el hilo [facepalm] .
Cozumel II escribió:Yo sigo jugando así [ayay]


Y yo, quitando lo de los 50hz que en esta zona siempre hemos jugado a 60hz antes de Internet.
Porque no teníamos tanta tontería en "lo harto" como ahora ni había tanto tonto con sombrero hablando gilipolleces, básicamente.😂😂😂
GUSMAY escribió:
psicopompo escribió:Lo de los mandos con cable me ha matado. 🤦🏻‍♂️


A mi me matado la necesidad de crear el hilo [facepalm] .

Pues, también.
FFantasy6 escribió:
Cozumel II escribió:Yo sigo jugando así [ayay]


Y yo, quitando lo de los 50hz que en esta zona siempre hemos jugado a 60hz antes de Internet.

Claro.
Venga ya!!
Me vais a decir que jugáis en un CRT de 14" por cable compuesto y a 50hz en 2024...no os lo creeis ni vosotros.
Era posible porque era impresionante.

En 1994 muchos aún tenían una nes, y venían de una atari 2600.

Solo los que iban a fuego con la master race en pc podían ser un poco indiferentes, pero para el resto esos gráficos eran un unicornio, e inesperado además.

El como surgió el multimedia y las 3D en los 90, y el cambio de paradigma que representaba, no se puede resumir en un "¡¡pero como podíamos jugar a eso!!".

Hoy en día super mario 64 sigue siendo vigente aún por rf y el sol de cara.
Cuando conectaba una consola a mi Schaub Lorenz de 14" y tenía que sintonizar de forma manual con el "destornillador" de plástico (ese que se guardaba en la tapa frontal) al llegar al punto en que aparecía la imagen a color, sin temblores, ya lo tenía conseguido, no hacía falta nada más: "El juego ya sale en la tele".

Si os cuento las horas que he pasado en los ultimos años desmontando tvs, tocando potes, y en menús de servicio con el 240p test... Y todo por rgb y al píxel.

Que si, que ahora se ve mejor, pero antes en la ignorancia era más feliz sin tanta tontería en la cabeza.
PHANTASIA escribió:Venga ya!!
Me vais a decir que jugáis en un CRT de 14" por cable compuesto y a 50hz en 2024...no os lo creeis ni vosotros.


No, te digo que sigo jugando con lo mismo que antes.
PHANTASIA escribió:Venga ya!!
Me vais a decir que jugáis en un CRT de 14" por cable compuesto y a 50hz en 2024...no os lo creeis ni vosotros.


Si pudiera si porque es como más disfruto jugar a mi Master y SNES, soy prisionero de la nostálgia [angelito] pero ya no me queda ningún CRT vivo. Si tuviera un mueble Arcade, a más hecha polvo estuviera la pantalla mas la disfrutaría, porque en ese estado se encontraban el 60% de las máquinas que jugaba hace treinta y pico años. Los que preferimos jugar lo más fiel posible normalmente buscamos reencontrarnos con esa felicidad indescriptible de cuando eramos críos. Todo lo cutre que pueda resultar jugar así, es justo el vehículo que necesitamos para poder retrotraernos.


Firmado. un enfermo de nostálgia.

Por eso puse el ejemplo de Game Boy, para al menos 'diseccionar' la realidad de esta nostálgia, pues no llegué a tenerla, sólo la jugué esporádicamente, de lo contrario ahora disfrutaría dejándome los ojos pegados perdiendo la poca vista que me queda :)
PHANTASIA escribió:Venga ya!!
Me vais a decir que jugáis en un CRT de 14" por cable compuesto y a 50hz en 2024...no os lo creeis ni vosotros.


Yo siempre he tenido tvs de 28 y 32, así que crt de 14 poco. Por el resto.... si? No se, vuestras consolas si se ven mal por compuesto es que están rotas, si queréis os las reviso sin compromiso. Mi nes pal en tv de 28 que es bastante más grande y se deberían notar más los defectos se ve cojonuda. Ahora por desgracia no me cabe ya la crt, y juego la Nes por compuesto también conectada al scaler y se ve... pues cojonuda también.
Yo al final lo que veo es mucho problema inventado. Ponemos el juego que va peor de la consola, en la tv más desajustada que pillamos y después decimos "Buah, tío, como jugábamos así". Ya, claro, me pones imágenes de por ejemplo Tomb Raider 2 de ps1, que tiene una tasa de fps infames. Perdona, es que Tomb Raider 2 de ps1 a mi me levantaba dolor de cabeza en su día, pero es que ese juego no es la tónica general de la consola precisamente.
En cuanto a la GB, pues si, la pillas hoy día y te lleva un buen rato acostumbrarse a su pantalla y ajustar el contraste, pero se le pilla el truco también.
Otro tema, lo de las cargas interminables. Eso donde era? En los micros sólo, porque a mi que me perdonen, pero los juegos actuales algunos tienen unas cargas asesinas que no tenía ningún juego de ps1 o ps2 (nes snes y Megadrive ta directamente no tenían ni tiempos de carga).
El mando con cable, que incómodo era que nunca se le acabara la batería y que tuviera una longitud el cablecito que te daba para jugar desde la casa del vecino.
@Yaripon , hostia, la NES verse cojonuda es decir demasiado [+risas]. La salida de imagen de esa consola es nefasta, y no es que estén rotas es que son así. Las imágenes en movimiento tienen un tembleque que flipas, la consola saca la imagen distorsionada haciendo zig zag verticalmente, me da mucho asco.
El resultado de no contar los píxeles, jugar en puto compuesto, o no devolver los juegos al Corte Inglés al ver que eran ports de mierda, se ha traducido en la sociedad sumisa que somos hoy.

La culpa la tenemos nosotros por tragar tanto con 12 ó 16 años. En esa época ya tendríamos que haber exigido a Nintendo vía carta postal un cable RGB decente o a Capcom reclamarle su port de mierda que fue Final Fight, por citar algunos ejemplos. Nos conformamos con gráficos borrosos y jugabilidad mediocre cuando podríamos haber alzado la voz y cambiado el rumbo de la historia.

Imagínate si, en lugar de aceptar esos errores, hubiéramos iniciado un movimiento de protesta gamer. Si nos hubiéramos empoderado reclamando lo que tocaba, ahora hasta el más tonto iría con una patineta voladora como Marty McFly y todas las discusiones en los foros serían un cúmulo de datos técnicos que asombrarían al más erudito. No tendríamos que esperar años para que se corrigieran fallos en juegos, porque desde el principio habríamos dejado claro que no nos conformamos con mediocridades.

Seríamos una sociedad tan avanzada que la obsolescencia programada sería una anécdota del pasado. Nuestros dispositivos durarían décadas y los ingenieros se esmerarían en hacer productos perfectos por temor a nuestras quejas bien fundamentadas. Los políticos tendrían miedo de prometer algo que no pudieran cumplir, porque habríamos perfeccionado el arte de la reclamación y la exigencia de calidad desde temprana edad.

La educación no sería sobre memorizar datos irrelevantes, sino sobre cómo escribir la carta perfecta de queja y cómo detectar un bug a kilómetros de distancia. Nuestras habilidades de negociación serían tan afinadas que hasta las negociaciones de paz internacionales tendrían que consultarnos para resolver conflictos. La atención al detalle sería una cualidad intrínseca de nuestra sociedad, donde cada pixel cuenta y cada frame importa.

Así que la próxima vez que recuerdes esos días de desenfoque y frustración, piensa en lo que podría haber sido. En una sociedad donde exigir calidad y perfección en videojuegos se traduce en un mundo mejor y más avanzado. ¿Quién diría que un cable RGB podría haber sido la clave para el progreso humano?
@stormlord para ti todo rf se veía nefasto y solo demuestra los que decis eso es que o bien en esa época jugabais a las canicas o que habéis descubierto estas consolas ya con unos años con sus moduladores rf más pasaos que Pocholo en un after...


Tu veías la TV de aquella época nefastamente? Si se veían de lujo las mamachicho con la antena de tu casa, imagínate la señal directa de una nes recién sacada de la caja o de la n64 por av...
O´Neill escribió:@stormlord para ti todo rf se veía nefasto y solo demuestra los que decis eso es que o bien en esa época jugabais a las canicas o que habéis descubierto estas consolas ya con unos años con sus moduladores rf más pasaos que Pocholo en un after...


Tu veías la TV de aquella época nefastamente? Si se veían de lujo las mamachicho con la antena de tu casa, imagínate la señal directa de una nes recién sacada de la caja o de la n64 por av...

En aquel momento te tragabas lo que había y no lo pensabas sencillamente porque no había nada con qué comparar y creías que la calidad era así, que no podía ser mejor. Ahora objetivamente con los avances tecnológicos te das cuenta de la calidad de mierda que tenían las salidas de video de muchas consolas, que eran bastante mejorables ya en aquellos dias.

Especialmente la NES, la MS2 y la N64 tienen una salida pésima, la que tiene una señal muy buena por compuesto es por ejemplo la Turbo Grafx y la Dreamcast por RF le da mil vueltas a las primeras que he dicho.

Evidentemente en CRTs de 14-17" que era lo normal para la chavalada tampoco es que se notara mucho la nefasta calidad pero ahora es sangrante, tiene su encanto pero es sangrante xD.

Y no es cuestión de moduladores RF ni componentes pasados, es que son así.
240p y mandos con cable siguen siendo la auténtica salud [oki]
No me vengais con tonterías.Yo estuve años,jugando en blanco y negro y por rf.
No, no eran así. Recuerdo perfectamente jugar a la sms2 en rf y se veía muy bien, hasta tengo partidas vhs grabadas de esta y snes/md.

Tenéis muchos cacaos mentales con la tecnología de antes y creo yo que es xq estais en esto del retro 4 días como el que dice y vais con la moto de que todo esto lo tuve de pequeño y quiero recuperarlo y...ups q mal se ve pues antes se veía así porque patata. [qmparto]
mcfly escribió:No me vengais con tonterías.Yo estuve años,jugando en blanco y negro y por rf.

Yo empecé con una 14" blanco y negro para el Spectrum, maravillosos días.

O´Neill escribió:No, no eran así. Recuerdo perfectamente jugar a la sms2 en rf y se veía muy bien, hasta tengo partidas vhs grabadas de esta y snes/md.

Tenéis muchos cacaos mentales con la tecnología de antes y creo yo que es xq estais en esto del retro 4 días como el que dice y vais con la moto de que todo esto lo tuve de pequeño y quiero recuperarlo y...ups q mal se ve pues antes se veía así porque patata. [qmparto]

En CRT las deficiencias se disimulan por eso se recomienda jugar a las consolas viejas en CRT, pon la NES o MS2 en una LCD y me cuentas, y no, no es por mala conversión analógica digital, la señal que se ve es el que hay, muy deficiente.

¿Para qué iban a esforzarse en mejorar la calidad si en las teles de antes no íbamos a apreciar mucha diferencia?, a menos que tuvieras PVM poco se notaba, solo por RGB la calidad se notaba de verdad pero casi nadie jugaba así.
mcfly escribió:No me vengais con tonterías.Yo estuve años,jugando en blanco y negro y por rf.

Yo tenía una tv blanco y negro en mi habitación.
Los fines de semana, temprano, me iba al salón para poder usar la tv color.

La tecnología era mas cara y una tv nueva valía mucho mas que una consola.

Es cierto que las consolas de 16bits en general tenían cables especiales que podían verse mejor en ciertas tvs. Pero también implicaba gastar mas dinero en eso y menos en juegos.

A mi me parece que los que comentan que era imposible o muy malo jugar así, pues o tienen muy mala memoria, o no vivieron la época.
O´Neill escribió:No, no eran así. Recuerdo perfectamente jugar a la sms2 en rf y se veía muy bien, hasta tengo partidas vhs grabadas de esta y snes/md.

Tenéis muchos cacaos mentales con la tecnología de antes y creo yo que es xq estais en esto del retro 4 días como el que dice y vais con la moto de que todo esto lo tuve de pequeño y quiero recuperarlo y...ups q mal se ve pues antes se veía así porque patata. [qmparto]


Eso es porque la gente juega a la Nes en Pvms y otras TVs si pedigrí. En la Bluesky, Sanyo y Basicline que he tenido se veía espectacular. Y mira que le he metido horas a la consola. Y nostalgia poca, porque yo no tuve la Nes en su día, la conseguí en un mercadillo a 7€ por lo que sería 2015 o así. Le chuté flashcart y le di fuego. No me esperaba mucho de una consola tan antigua y tras darle caña entró fuertisimo en mi top videojuguil.
O´Neill escribió:LCD? Pero [qmparto]

PVM? Pero [+risas]

LCD ahora, PVM antes, ponte en situación coño xD

puch666 escribió:
mcfly escribió:No me vengais con tonterías.Yo estuve años,jugando en blanco y negro y por rf.

Yo tenía una tv blanco y negro en mi habitación.
Los fines de semana, temprano, me iba al salón para poder usar la tv color.

La tecnología era mas cara y una tv nueva valía mucho mas que una consola.

Es cierto que las consolas de 16bits en general tenían cables especiales que podían verse mejor en ciertas tvs. Pero también implicaba gastar mas dinero en eso y menos en juegos.

A mi me parece que los que comentan que era imposible o muy malo jugar así, pues o tienen muy mala memoria, o o vivieron la época.

Yo disfruté la hostia de las consolas en teles de tubo se viera como se viera. Yo no pensaba nada de las chorradas que ahora discutimos. El juego se veía y me viciaba, al carajo, eso es lo que importaba.

El tema es que la tecnologia avanza y ahora notas una gran diferencia entre lo que había antes y lo que hay ahora, simplemente eso.

Yo puedo jugar perfectamente a la MS2 con su calidad RF de mierda incluso en LCD, así eran y así serán siempre y es lo bonito. Y si lo quiero ver mejor, emulo o incluso pongo la MS2 francesa que tiene RGB.

No hay tanto drama en esto, las señales son como son y nada más.
puch666 escribió:A mi me parece que los que comentan que era imposible o muy malo jugar así, pues o tienen muy mala memoria, o o vivieron la época.


Básicamente eso, por eso ahora la peña les quita el CD o les cambia la pantalla o le pone una gotek, y se consideran expertos y coleccionistas.
También había RFs y RFs, no se puede comparar la relativa limpieza de las consolas Nintendo con la calidad más chusquera que tenía, qué sé yo, una Master System II.
Los 240p no son ningún hándicap, porque es una "resolución" que se ve de lujo en un CRT SD.

Lo he puesto entre comillas porque realmente 240p no es una resolución como tal, sino un truquillo, si no recuerdo mal, para que la consola haga menos trabajo y que consiste en mostrar la imagen a 480i y utilizar la mitad de líneas. Ese espacio que dejan las líneas vacías son las scanlines que le dan un toque tan chulo.

Esto es algo que escuché de MLIG hace muchos años, no me corráis a gorrazos si estoy diciendo algo inexacto [+risas]

El problema está en las teles modernas que no saben desentrelazar (no fueron pensadas para ello), dando un resultado paupérrimo. Pero en la época, esos 240p no eran ningún problema.
Pues dependiendo del juego yo prefiero jugar por vídeo compuesto antes que por RGB, es mejor ver un poco difuminada la imagen que ver pixeles gigantes, por no hablar de los juegos de MD que aprovechaban el dithering.

Con lo que nunca he podido ha sido con los 50Hz de mierda, eso lo odio desde que era un niño.
Todo tiempo pasado fue mejor.
guillian-seed escribió:Los 240p no son ningún hándicap, porque es una "resolución" que se ve de lujo en un CRT SD.

Lo he puesto entre comillas porque realmente 240p no es una resolución como tal, sino un truquillo, si no recuerdo mal, para que la consola haga menos trabajo y que consiste en mostrar la imagen a 480i y utilizar la mitad de líneas. Ese espacio que dejan las líneas vacías son las scanlines que le dan un toque tan chulo.

Esto es algo que escuché de MLIG hace muchos años, no me corráis a gorrazos si estoy diciendo algo inexacto [+risas]

El problema está en las teles modernas que no saben desentrelazar (no fueron pensadas para ello), dando un resultado paupérrimo. Pero en la época, esos 240p no eran ningún problema.


Las scanlines no son eso.

Las scanlines son la separación que existe entre los pixeles en los monitores crt, se pueden ver a simple vista incluso con la tele apagada.

Evidentemente una imagen a 480p se va a notar menos que una a 240.

Pero los scanlines son una cosa física que esta en la tele. De hecho en NTSC son mas visibles porque hay menos lineas y a igualdad de tamaño la seperacion entre pixeles es mayor.

Ese defecto que tenia las tele crt disimulaban los fallos de los juegos en aquella época. Pero no dejada d eser una limitación de la tele.

En los LCD los pixeles están mucho mas juntos y no se genera sacanlines. Pero tambien hay separación entre pixeles, y se pueden ver tambien.
sí bueno, escribir en papiro, ¿qué locura no?...
Nepal77 escribió:
guillian-seed escribió:Los 240p no son ningún hándicap, porque es una "resolución" que se ve de lujo en un CRT SD.

Lo he puesto entre comillas porque realmente 240p no es una resolución como tal, sino un truquillo, si no recuerdo mal, para que la consola haga menos trabajo y que consiste en mostrar la imagen a 480i y utilizar la mitad de líneas. Ese espacio que dejan las líneas vacías son las scanlines que le dan un toque tan chulo.

Esto es algo que escuché de MLIG hace muchos años, no me corráis a gorrazos si estoy diciendo algo inexacto [+risas]

El problema está en las teles modernas que no saben desentrelazar (no fueron pensadas para ello), dando un resultado paupérrimo. Pero en la época, esos 240p no eran ningún problema.


Las scanlines no son eso.

Las scanlines son la separación que existe entre los pixeles en los monitores crt, se pueden ver a simple vista incluso con la tele apagada.

Evidentemente una imagen a 480p se va a notar menos que una a 240.

Pero los scanlines son una cosa física que esta en la tele. De hecho en NTSC son mas visibles porque hay menos lineas y a igualdad de tamaño la seperacion entre pixeles es mayor.

Ese defecto que tenia las tele crt disimulaban los fallos de los juegos en aquella época. Pero no dejada d eser una limitación de la tele.

En los LCD los pixeles están mucho mas juntos y no se genera sacanlines. Pero tambien hay separación entre pixeles, y se pueden ver tambien.


Sí, vamos, ya digo que estoy cayendo en inexactitudes, porque esos vídeos los vi hace muchos años y no los he revisitado. Pero la idea es que 240p como tal es una resolución que no existe, es 480i con espacios vacíos.

EDIT: vale, aquí están los vídeos donde lo dicen (seguro que hay más). No eran muy difíciles de encontrar, pero joder ¡son vídeos de hace 7 y 8 años! Los recordaba de hace tiempo, pero no tanto, da miedo cómo de rápido pasa la vida [mad]





Técnicamente, las scanlines son todas, las líneas pintadas y las vacías. No estoy seguro de que lo correcto sea hablar de píxeles como en un LCD, porque en los CRT no hay una matriz de píxeles...
Jugué muy poco así.

Épocas PS1, Saturn, N64, la peor generación de videojuegos, me da igual si nunca hubiesen existido, por suerte estaba el PC.
Yo en el pueblo llegue a jugar a la MS en una TV antiquísima en B/N, porque no me dejaban ponerla en la del salon por como todo el mundo "sabia en la época", las consolas estropeaban los televisores [+risas] [+risas]
chinitosoccer escribió:Jugué muy poco así.

Épocas PS1, Saturn, N64, la peor generación de videojuegos, me da igual si nunca hubiesen existido, por suerte estaba el PC.


La Ps1 una de las peores consolas de la historia?
Como podia ir durante dos horas el bro de mi abuelo en burro a ver a mi abuela al pueblo de al lado cuando ahora tardas 10 minutos o haces video llamada si no quieres ir.
133 respuestas
1, 2, 3