PHANTASIA escribió:Venga ya!!
Me vais a decir que jugáis en un CRT de 14" por cable compuesto y a 50hz en 2024...no os lo creeis ni vosotros.
Yo siempre he tenido tvs de 28 y 32, así que crt de 14 poco. Por el resto.... si? No se, vuestras consolas si se ven mal por compuesto es que están rotas, si queréis os las reviso sin compromiso. Mi nes pal en tv de 28 que es bastante más grande y se deberían notar más los defectos se ve cojonuda. Ahora por desgracia no me cabe ya la crt, y juego la Nes por compuesto también conectada al scaler y se ve... pues cojonuda también.
Yo al final lo que veo es mucho problema inventado. Ponemos el juego que va peor de la consola, en la tv más desajustada que pillamos y después decimos "Buah, tío, como jugábamos así". Ya, claro, me pones imágenes de por ejemplo Tomb Raider 2 de ps1, que tiene una tasa de fps infames. Perdona, es que Tomb Raider 2 de ps1 a mi me levantaba dolor de cabeza en su día, pero es que ese juego no es la tónica general de la consola precisamente.
En cuanto a la GB, pues si, la pillas hoy día y te lleva un buen rato acostumbrarse a su pantalla y ajustar el contraste, pero se le pilla el truco también.
Otro tema, lo de las cargas interminables. Eso donde era? En los micros sólo, porque a mi que me perdonen, pero los juegos actuales algunos tienen unas cargas asesinas que no tenía ningún juego de ps1 o ps2 (nes snes y Megadrive ta directamente no tenían ni tiempos de carga).
El mando con cable, que incómodo era que nunca se le acabara la batería y que tuviera una longitud el cablecito que te daba para jugar desde la casa del vecino.