› Foros › Off-Topic › Miscelánea
plaza escribió:yonosoyyo escribió:Claro, mejor que las arruine Feijoo otorgando millones a empresas de sus familiares, mucho mejor.
Esta claro que todos los politicos hacen de las suyas pero que insinues que prefieras lo que hicieron PSOE -BNG que arruinaron mas todavia manda narices...
M.U.P. escribió:Dicen que se vota al PP porque no hay una alternativa de derechas... y por tanto, la gente de derechas vota al PP.
Bien, entonces digo yo, ¿no sería este un momento de replantearse la ideología de cada uno, sobretodo cuando ésta te lleva a votar a la gente que está día tras día, entre otras cosas, amparando la estafa más grande de la historia de este país?
Es que luego la gente se queja de que los llaman idiotas.
yonosoyyo escribió:Yo no prefiero al PSOE o al BNG en modo bipartito, no te confundas. Me parecen los tres la misma mierda. Hay más partidos.
Ponisito escribió:A mi lo que me impacta es que la gente vota sin realmente saber cual es la política de ese partido.
Marumba escribió:M.U.P. escribió:Dicen que se vota al PP porque no hay una alternativa de derechas... y por tanto, la gente de derechas vota al PP.
Bien, entonces digo yo, ¿no sería este un momento de replantearse la ideología de cada uno, sobretodo cuando ésta te lleva a votar a la gente que está día tras día, entre otras cosas, amparando la estafa más grande de la historia de este país?
Es que luego la gente se queja de que los llaman idiotas.
¿El PP de derechas? Este PP es igual que el PSOE, que se dedica a privatizar ganancias y socializar pérdidas de la empresa privado. Un partido liberal las dejaría caer, estos son de todo menos liberales.
sisifo2001 escribió:No me escandalizaría que ganara el PP, sí que lo hiciera por mayoría absoluta...los gallegos sabrán lo que se hacen (o no)
trynky escribió:como pueden pp y psoe sacar mayoria el cualquier rincon de españa....??? esa es la pregunta. pais de borregos.
Joseph Goebbels:
PRINCIPIOS DE PROPAGANDA NAZI
1.- Principio de simplificación y del enemigo único.
Adoptar una única idea, un único símbolo. Individualizar al adversario en un único enemigo.
2.- Principio del método de contagio.
Reunir diversos adversarios en una sola categoría o individuo. Los adversarios han de constituirse en suma individualizada.
3.- Principio de la transposición.
Cargar sobre el adversario los propios errores o defectos, respondiendo el ataque con el ataque. Si no puedes negar las malas noticias, inventa otras que las distraigan.
4.- Principio de la exageración y desfiguración.
Convertir cualquier anécdota, por pequeña que sea, en amenaza grave.
5.- Principio de la vulgarización.
Toda propaganda debe ser popular, adaptando su nivel al menos inteligente de los individuos a los que va dirigida. Cuanto más grande sea la masa a convencer, más pequeño ha de ser el esfuerzo mental a realizar. La capacidad receptiva de las masas es limitada y su comprensión escasa; además, tienen gran facilidad para olvidar.
6.- Principio de orquestación.
La propaganda debe limitarse a un número pequeño de ideas y repetirlas incansablemente, presentarlas una y otra vez desde diferentes perspectivas, pero siempre convergiendo sobre el mismo concepto. Sin fisuras ni dudas. De aquí viene también la famosa frase: "Si una mentira se repite lo suficiente, acaba por convertirse en verdad".
7.- Principio de renovación.
Hay que emitir constantemente informaciones y argumentos nuevos a un ritmo tal que, cuando el adversario responda, el público esté ya interesado en otra cosa. Las respuestas del adversario nunca han de poder contrarrestar el nivel creciente de acusaciones.
8.- Principio de la verosimilitud.
Construir argumentos a partir de fuentes diversas, a través de los llamados globos sonda o de informaciones fragmentarias.
9.- Principio de la silenciación.
Acallar las cuestiones sobre las que no se tienen argumentos y disimular las noticias que favorecen el adversario, también contraprogramando con la ayuda de medios de comunicación afines.
10.- Principio de la transfusión.
Por regla general, la propaganda opera siempre a partir de un sustrato preexistente, ya sea una mitología nacional o un complejo de odios y prejuicios tradicionales. Se trata de difundir argumentos que puedan arraigar en actitudes primitivas.
11.- Principio de la unanimidad.
Llegar a convencer a mucha gente de que piensa "como todo el mundo", creando una falsa impresión de unanimidad.
Reakl escribió:trynky escribió:como pueden pp y psoe sacar mayoria el cualquier rincon de españa....??? esa es la pregunta. pais de borregos.
Yo si se la respuesta:Joseph Goebbels:
Adoptar una única idea, un único símbolo. Individualizar al adversario en un único enemigo.
Reunir diversos adversarios en una sola categoría o individuo. Los adversarios han de constituirse en suma individualizada.
Cargar sobre el adversario los propios errores o defectos, respondiendo el ataque con el ataque. Si no puedes negar las malas noticias, inventa otras que las distraigan.
Toda propaganda debe ser popular, adaptando su nivel al menos inteligente de los individuos a los que va dirigida. Cuanto más grande sea la masa a convencer, más pequeño ha de ser el esfuerzo mental a realizar. La capacidad receptiva de las masas es limitada y su comprensión escasa; además, tienen gran facilidad para olvidar.
La propaganda debe limitarse a un número pequeño de ideas y repetirlas incansablemente, presentarlas una y otra vez desde diferentes perspectivas, pero siempre convergiendo sobre el mismo concepto. Sin fisuras ni dudas. De aquí viene también la famosa frase: "Si una mentira se repite lo suficiente, acaba por convertirse en verdad".
Hay que emitir constantemente informaciones y argumentos nuevos a un ritmo tal que, cuando el adversario responda, el público esté ya interesado en otra cosa. Las respuestas del adversario nunca han de poder contrarrestar el nivel creciente de acusaciones.
Construir argumentos a partir de fuentes diversas, a través de los llamados globos sonda o de informaciones fragmentarias.
Acallar las cuestiones sobre las que no se tienen argumentos y disimular las noticias que favorecen el adversario, también contraprogramando con la ayuda de medios de comunicación afines.
Por regla general, la propaganda opera siempre a partir de un sustrato preexistente, ya sea una mitología nacional o un complejo de odios y prejuicios tradicionales. Se trata de difundir argumentos que puedan arraigar en actitudes primitivas.
Llegar a convencer a mucha gente de que piensa "como todo el mundo", creando una falsa impresión de unanimidad.
¿A alguien le suena?
Yo lo dije, el auténtico arma de los políticos no es la policía, son los medios y es a estos a quienres hay que enfrentar, pero la gente empecinada en que no.
ValveW escribió:sisifo2001 escribió:No me escandalizaría que ganara el PP, sí que lo hiciera por mayoría absoluta...los gallegos sabrán lo que se hacen (o no)
Pues por desgracia para los gallegos que gane el PP por mayoría absoluta es lo mas probable.
Haran escribió:Reakl escribió:trynky escribió:como pueden pp y psoe sacar mayoria el cualquier rincon de españa....??? esa es la pregunta. pais de borregos.
Yo si se la respuesta:Joseph Goebbels:
¿A alguien le suena?
Yo lo dije, el auténtico arma de los políticos no es la policía, son los medios y es a estos a quienres hay que enfrentar, pero la gente empecinada en que no.
Lo siento, pero esa comparación no me parece nada válida. Ni que sea cierto que usen todas esas premisas para llevar a cabo lo que ellos quieran, no se puede poner al mismo nivel al PP y al NSPAD. Que los nazis fueran buenos propagandistas no significa que los que usen esos métodos sean. Y de eso que llamamos propaganda, ahora si fueramos objetivos, lo llamaríamos publicidad. Y no hace falta demonizar a nadie.
sisifo2001 escribió:No me escandalizaría que ganara el PP, sí que lo hiciera por mayoría absoluta...los gallegos sabrán lo que se hacen (o no)
GodOfKratos escribió:sisifo2001 escribió:No me escandalizaría que ganara el PP, sí que lo hiciera por mayoría absoluta...los gallegos sabrán lo que se hacen (o no)
Si no saca mayoria absoluta es como si perdiera aunque fuera el que tiene más escaños.
Reakl escribió:Yo no he dicho que sean nazis. Yo he dicho que usan los métodos de propaganda nazi para crear opinión y así controlar a la masa. Y se llevan usando desde el NODO, y se siguen usando, desde medios desinformativos hasta en publicidad, como en marketing e incluso estudios.
Ahora dirás que es mentira que se usan estos métodos
Haran escribió:Rajoy usa el Falcon para ir al cierre de la campaña gallega
(...)
El Tribunal de Cuentas ha pedido a los partidos que regulen el uso de los medios públicos de transporte en campaña, una medida que el PP defendió cuando estaba en la oposición y que este año, ya en el Gobierno, ha rechazado.
40gigabites escribió:Pondre mi grano de arena para que ese grafico que le da la mayoria al PP no se cumpla.
40gigabites escribió:Pondre mi grano de arena para que ese grafico que le da la mayoria al PP no se cumpla.
DRaGMaRe escribió:Esto es muy gracioso, aquí la mitad no va a votar y la otra mitad va a votar a un partido diferente del PP, pero sacará la mayoría absoluta,lo que demuestra claramente que somos una minoría.
Budathecat escribió:hablando con un amigo me dijo que igual vot apor primera vez en su vida al pp, para que no salga el psoe+bng
thafestco escribió:Ya hay por ahí fotos de afiliados del PP llevando a votar a viejos con alzheimer, poniendo empanada y vino en los colegios... el pitorreo de siempre.
Giacomo Agostin escribió:thafestco escribió:Ya hay por ahí fotos de afiliados del PP llevando a votar a viejos con alzheimer, poniendo empanada y vino en los colegios... el pitorreo de siempre.
Peor todavía, son dirigentes del PP. Pero bueno, entre eso y los muertos que salen de sus tumbas para votar ya deberíamos estar acostumbrados. En este país si estuvieran los cascos azules supervisando las elecciones como hacen por el mundo adelante se llevarían las manos a la cabeza.
goto escribió:Giacomo Agostin escribió:thafestco escribió:Ya hay por ahí fotos de afiliados del PP llevando a votar a viejos con alzheimer, poniendo empanada y vino en los colegios... el pitorreo de siempre.
Peor todavía, son dirigentes del PP. Pero bueno, entre eso y los muertos que salen de sus tumbas para votar ya deberíamos estar acostumbrados. En este país si estuvieran los cascos azules supervisando las elecciones como hacen por el mundo adelante se llevarían las manos a la cabeza.
Sin contar las portadas de ayer del ABC y la razón pidiendo el voto para el PP por la unidad de España....
Según la encuesta a pie de urna realizada por Ipsos para la Televisión de Galicia, el PP mejoraría sus resultados de 2009 y obtendría entre 39 y 42 escaños.
minmaster escribió:No solo va a ganar con mayoría absoluta sino que según los sondeos mejorará sus resultados:Según la encuesta a pie de urna realizada por Ipsos para la Televisión de Galicia, el PP mejoraría sus resultados de 2009 y obtendría entre 39 y 42 escaños.
Spain is Different
A seguir tragando mierda, nos lo merecemos con creces.
Me encantaría descojonarme en la cara de todos los abueletes que han vuelto a votar al PP en Galicia porque Rajoy prometió que les subiría las pensiones cuando llegue Diciembre y las congele o baje...
Si os fijais son exactamente iguales.Kite escribió:Aqui en Catalunya es la misma tortilla solo que cambia PP por CIU
Kakarot_13 escribió:El problema no es solo que la mayoria de las personas mayores siga votando al PP por inercia,sino que la abstencion de voto ha sido aún mayor que el año pasado. Eso si no tiene perdon de Dios!! Somos imbéciles y tenemos lo que nos merecemos...
Pero los abstencionistas te diran que asi castigan al sistema, así se autoengañan.Kakarot_13 escribió:El problema no es solo que la mayoria de las personas mayores siga votando al PP por inercia,sino que la abstencion de voto ha sido aún mayor que el año pasado. Eso si no tiene perdon de Dios!! Somos imbéciles y tenemos lo que nos merecemos...
rubbenz escribió:yo he votado a beiras ,,,en contra de lo que piensan muchos no creo que haya tirado mi voto por no votar al psoe o al pp ...
el pp ganara las elecciones ,, solo espero que no sea con mayoria absoluta
Efectivamente.briefer escribió:Temblad el viernes que viene... ya les han dado la palanca que les faltaba
jas1 escribió:Pero los abstencionistas te diran que asi castigan al sistema, así se autoengañan.Kakarot_13 escribió:El problema no es solo que la mayoria de las personas mayores siga votando al PP por inercia,sino que la abstencion de voto ha sido aún mayor que el año pasado. Eso si no tiene perdon de Dios!! Somos imbéciles y tenemos lo que nos merecemos...
Cuando al realidad es que han favorecido que el pp ganase.
¿que sistema ha sido castigado por la baja participacion?
Ninguno, pero ningun abstencionista te va a reconocer que no votan porque es mejor quedarse en casa rascandose los huevos.
jas1 escribió:Efectivamente.briefer escribió:Temblad el viernes que viene... ya les han dado la palanca que les faltaba
Ya tienen el apoyo social que mucha gente dice que no tenia por los recortes.
Ya pueden hacer lo que quieran.
Y esta vez si, con apoyo masivo de la ciudadania.
Luego espero que nadie llore.
jas1 escribió:Efectivamente.briefer escribió:Temblad el viernes que viene... ya les han dado la palanca que les faltaba
Ya tienen el apoyo social que mucha gente dice que no tenia por los recortes.
Ya pueden hacer lo que quieran.
Y esta vez si, con apoyo masivo de la ciudadania.
Luego espero que nadie llore.