Como puede volver a sacar el PP mayoria absoluta en Galicia?

Galicia, esa tierra de viejos, pirómanos y dementes. Y Beiras.
Rolod escribió:Galicia, esa tierra de viejos, pirómanos y dementes. Y Beiras.

Si, el resto de España debe de ser mas inteligente cuando le vota a Rajoy.
Hay que joderse con tu comentario...
Según la cospedal el resultado en galicia significa que las politicas de Feijoo han funcionado.

¿seguro que han funcionado?

En que sentido han funcionado? en el sentido de crear empleo y salir de la crisis o en el sentido de que os ha valido para ganar?

Las politicas de feijoo no han funcionado, simplemente les gusta a los gallegos, pero eso no significa que funcionen. Galicia esta igual de jodida que el resto de españa.

Igual que las políticas del pp valenciano gustan en valencia pero son nefastas.

No es lo mismo que funcionen a que a la gente les gusten.
40gigabites escribió:
Rolod escribió:Galicia, esa tierra de viejos, pirómanos y dementes. Y Beiras.

Si, el resto de España debe de ser mas inteligente cuando le vota a Rajoy.
Hay que joderse con tu comentario...


¿Perdón?
Precio del escaño en Galicia (con el escrutinio al 90%):
-PP: 14.332 votos
-PSOE: 14.697 votos
-Anova-IU: 20.179 votos
-BNG: 18.729 votos
pues viendo como lo esta haciendo rajoy, ya hay que ser imbecil para seguir votando al pp sinceramente
jas1 escribió:Según la cospedal el resultado en galicia significa que las politicas de Feijoo han funcionado.

¿seguro que han funcionado?

En que sentido han funcionado? en el sentido de crear empleo y salir de la crisis o en el sentido de que os ha valido para ganar?

Las politicas de feijoo no han funcionado, simplemente les gusta a los gallegos, pero eso no significa que funcionen. Galicia esta igual de jodida que el resto de españa.

Igual que las políticas del pp valenciano gustan en valencia pero son nefastas.

No es lo mismo que funcionen a que a la gente les gusten.


En empleo no habrán funcionado, porque en la tele (TVE) han dicho que en Galicia el desempleo ha crecido porcentualmente más que la media nacional.
Y hace nada se reían algunos de los andaluces por el resultado electoral. En Andalucía al menos el PSOE perdió las elecciones, en Galicia el PP no solo no han perdido sino que han aumentado su mayoría. Y lo mismo pasaría en Madrid o Valencia si hubiera elecciones hoy.

Queda bastante demostrado el nivel intelectual del votante medio del PP...
isanchezgl escribió:pues viendo como lo esta haciendo rajoy, ya hay que ser imbecil para seguir votando al pp sinceramente

Hombre, las autonómicas no tienen mucho que ver con las generales.

De todas formas estoy de acuerdo es en que no debían haber votado PP, visto lo que ha hecho Feijoo, pero esta es la magia de la democracia.
Galicia con el PP tiene mucho porvenir.
Imagen

Uploaded with ImageShack.us
Solo pensar que el señor Feijoo entrará en la historia por fusionar una caja hundida y una caja solvente por sus cojo.... y convertirla en un banco clama al cielo.

En fin tenemos lo que merecemos [boma]
dark_hunter escribió:Hombre, las autonómicas no tienen mucho que ver con las generales.


http://www.youtube.com/watch?v=egD0mM1ydmM

El PSOE empezó hundiéndose en las autonómicas de 2011, no lo olvidemos xD.
Porque somos un pais de mierda, porque no hay alternativas serias y porque se ha abstenido casi un 40% de la población. Si juntas todo eso te dará como resultado que el PP saque mayoría absoluta.
Tanto que rajamos de Rosa Díez..y tenía más razón que un santo.Espero que vuelvan a poner el adjetivo TONTO, al lado del término "gallego" en el diccionario.Pero TONTO, así con mayúsculas, jamás pensé que diría esto, pero hoy siento vergüenza de ser gallego.Normal que nos menosprecien, se rían de nosotros y nos traten como catetos, es normal, motivos más que justificados le damos para ello.
killzone66 escribió:Porque somos un pais de mierda, porque no hay alternativas serias y porque se ha abstenido casi un 40% de la población. Si juntas todo eso te dará como resultado que el PP saque mayoría absoluta.



Y otra cosa importante ,el divídete y vencerás está claro que no funciona. Por mucho que Beiras haya conseguido lo que ha conseguido, está claro que el BNG está mas morto que vivo y su credibilidad ha quedado debilitada
killzone66 escribió:Porque somos un pais de mierda, porque no hay alternativas serias y porque se ha abstenido casi un 40% de la población. Si juntas todo eso te dará como resultado que el PP saque mayoría absoluta.


Creo esto resume bien claro las votaciones en todo el país.
Hadesillo escribió:Precio del escaño en Galicia (con el escrutinio al 90%):
-PP: 14.332 votos
-PSOE: 14.697 votos
-Anova-IU: 20.179 votos
-BNG: 18.729 votos


Ya verás como al final acaba rascando un escaño UPyD, con el 95% escrutado y suma ya casi 21.000 votos.

Por cierto, ¿soy yo o es increiblemente alucinante la cifra de votos nulos en Galicia (más del 2,50%)?
Otro por cierto... los talibanes de mi pueblo ya han empezado sus tracas y cohetes para celebrarlo. "Semo asín"
Y otro más, para acabar... casi 17.000 votos para Escaños en Blanco (Eb). Y con sus medios. Ole sus cojones!
Deschamps escribió:
Hadesillo escribió:Precio del escaño en Galicia (con el escrutinio al 90%):
-PP: 14.332 votos
-PSOE: 14.697 votos
-Anova-IU: 20.179 votos
-BNG: 18.729 votos


Ya verás como al final acaba rascando un escaño UPyD, con el 95% escrutado y suma ya casi 21.000 votos.

Por cierto, ¿soy yo o es increiblemente alucinante la cifra de votos nulos en Galicia (más del 2,50%)?
Otro por cierto... los talibanes de mi pueblo ya han empezado sus tracas y cohetes para celebrarlo. "Semo asín"
Y otro más, para acabar... casi 17.000 votos para Escaños en Blanco (Eb). Y con sus medios. Ole sus cojones!

No hay ninguna opción. Necesitaría 7.100 votos más en A Coruña, un 70% más de los votos que tiene, o sea sacar casi el doble de votos de los que ha sacado.

Más datos:
PP 1997 - 832.751 votos (52,88%)
PP 2001 - 791.885 votos (52,51%)
PP 2005 - 756.562 votos (45,81%)
PP 2009 - 789.427 votos (47,47%)
PP 2012 - 651.195 votos (45,54%)
No me entra en la cabeza que vuelvan a sacar mayoría absoluta, o somos mu tontos o nos gusta que nos den duro.

Un saludo.
Hadesillo escribió:No hay ninguna opción. Necesitaría 7.100 votos más en A Coruña, un 70% más de los votos que tiene, o sea sacar casi el doble de votos de los que ha sacado.


Ostras, cierto. Yo miraba solo el total acumulado, olvidando el de cada provincia, que es a fin de cuentas el que da el escaño.

Por cierto, curiosa esa progresión. De seguir así, es posible que haya alternancia real en.... hmmm .... 20 años XD
Podemos deducir, entonces, que la mayoría de los gallegos no están en crisis.
Deschamps escribió:Por cierto, ¿soy yo o es increiblemente alucinante la cifra de votos nulos en Galicia (más del 2,50%)?
Otro por cierto... los talibanes de mi pueblo ya han empezado sus tracas y cohetes para celebrarlo. "Semo asín"
Y otro más, para acabar... casi 17.000 votos para Escaños en Blanco (Eb). Y con sus medios. Ole sus cojones!

redondeando, un 5% de votos son en blanco o nulos, y otro 5% se van para upyd, cxg, eb y scd.

ese 10% de voto minoritario, casi todo voto de castigo al pp, le habría quitado la mayoría.


edito: upyd no va a sacar escaño porque tendría que haber juntado sus 20000 votantes en sólo una provincia.
Me ha tocado de presidente en una mesa electoral y en el recuento saqué como unos veinte y pico votos seguidos para el PP, me entro una mala ostia que estuve a punto de decir "venga hombre que os den por c..."

Por mi experiencia puedo decir que los viejos fueron masivamente a votar y la mayoria con la papeleta preparada de casa mientras que bastante gente joven se abstuvieron. Teniendo en cuenta que en Galicia hay mas viejos que jovenes y que encima los mas viejos van mas a votar que los jovenes este resultado no me extraña ni lo mas minimo.
Whar escribió:Podemos deducir, entonces, que la mayoría de los gallegos no están en crisis.



Y dime como lo haces, en Andalucía salio el psc y iu.. y se termino la crisis :-?

En Cataluña salio Ciu...y se termino la crisis :-?

La Realidad que votes lo que votes las cosas no funcionan, que programa llevaban los partidos que hoy estaban en las urnas? ninguna,palabrería.

Salio el pp como podía salir otro, no veo diferencia no hay alternativa real, y no me valen solo las ideas o ideales trasnochados que muchos lanzan a los cuatro vientos.

España no tiene proyecto, solo eslóganes que se van repitiendo desde hace muchos años
Bueno... dejando a un lado el patético resultado de las elecciones, mis amigos de Converxencia XXI, me han comentado que cuando han ido a votar a varios colegios de Ourense, las papeletas de su partido estaban "desaparecidas", y teniendo en cuenta que ellos no envían papeletas a casa de nadie... hubo gente que no pudo votarlos simplemente porque NO ESTABAN las papeletas en los colegios. Que habían "desaparecido". Todos en la provincia de Ourense.

Seguramente no salga nada en los medios ni nada parecido porque son un partido pequeño, pero es FRANCAMENTE PATÉTICO. Y estoy de una mala hostia... Democracia lo llaman.
Cuando el PP desaparezca del mapa político habría que seguir recortando en Galicia, que parece que les gusta. Eso o acabar con todos los viejos de esa comunidad...

En fin, así nos luce el pelo.

Edito:

Por lo menos la tendencia se mantiene, 160000 votos menos del PP. A ver si los que votan al PSOE abren los ojos de una puta vez y dejan de votar a esos ladrones...
No estoy nada de acuerdo con la gente que carga contra Galicia y los gallegos.

Yo soy de Comunidad de Madrid, donde una señora como Esperanza Aguirre, ha ganado elecciones por mayoría absoluta, y donde en las pasadas elecciones generales el PP cosecho un buen número de votos.

¿Debemos cargar también contra los valencianos por votar a líderes corruptos?

Un respero por Galicia y los gallegos, en la actualidad la correlación de fuerzas entre la izquierda (la auténtica, no me hableis de los "sociatas", que son neoliberales desde Felipe González); es marginada por los media, los cañones de los medios de comunicación, bombardeando día tras día, adoctrinando, siendo medios de propaganda de los poderes económicos y demás actividades de los "perros de prensa", es una ventaja muy grande. Por no hablar de la financiación de los partidos, los partidos con más medios económicos, son basicamente porque son los partidos del CAPITAL, con la ley electoral actual, nadie se puede tragar que tanto PP, como PSOE; puedan organizar los actos que hacen en campaña y fuera de ella.

Esperemos que vengan tiempos mejores, para Galicia, y para España.
Alucino con el número de votos en blanco y nulos. Más del 5% entre ambos.
¿Pero es que la gente sigue sin saber que en el actual sistema electoral no sirven de nada?
Ese número de votos hubiesen mostrado unos resultados bien diferentes. ¡Que tristeza!
Aristoteles escribió:
Whar escribió:Podemos deducir, entonces, que la mayoría de los gallegos no están en crisis.



Y dime como lo haces, en Andalucía salio el psc y iu.. y se termino la crisis :-?

En Cataluña salio Ciu...y se termino la crisis :-?

La Realidad que votes lo que votes las cosas no funcionan, que programa llevaban los partidos que hoy estaban en las urnas? ninguna,palabrería.

Salio el pp como podía salir otro, no veo diferencia no hay alternativa real, y no me valen solo las ideas o ideales trasnochados que muchos lanzan a los cuatro vientos.

España no tiene proyecto, solo eslóganes que se van repitiendo desde hace muchos años

Asi piensa España. Para que votar a otros si no proponen nada? Pues votemos a los mismos, total, asi ya sabemos lo que haran. O el tan tipico, vota a X para que no salga Y y viceversa.

Como vas a ver diferencia si la alternativa nunca llega? Es que no lo entiendo, mucha gente dice lo mismo a nivel estatal, "si salen otros lo haran igual de mal o peor". Y como sabes eso si llevamos mas de 30 años con los mismos? Que precedentes tienes de ello?

Por cierto, me hace gracia que tanta gente justifique esto con el "los demas no tienen un programa electoral bueno". Vamos a ver...Cuantos de los votantes se leen el programa electoral, no, mejor dicho, cuantos de los votantes saben que es un programa electoral?

Buscavidas escribió:No estoy nada de acuerdo con la gente que carga contra Galicia y los gallegos.

Yo soy de Comunidad de Madrid, donde una señora como Esperanza Aguirre, ha ganado elecciones por mayoría absoluta, y donde en las pasadas elecciones generales el PP cosecho un buen número de votos.

¿Debemos cargar también contra los valencianos por votar a líderes corruptos?

Un respero por Galicia y los gallegos, en la actualidad la correlación de fuerzas entre la izquierda (la auténtica, no me hableis de los "sociatas", que son neoliberales desde Felipe González); es marginada por los media, los cañones de los medios de comunicación, bombardeando día tras día, adoctrinando, siendo medios de propaganda de los poderes económicos y demás actividades de los "perros de prensa", es una ventaja muy grande. Por no hablar de la financiación de los partidos, los partidos con más medios económicos, son basicamente porque son los partidos del CAPITAL, con la ley electoral actual, nadie se puede tragar que tanto PP, como PSOE; puedan organizar los actos que hacen en campaña y fuera de ella.

Esperemos que vengan tiempos mejores, para Galicia, y para España.

???

No te sigo. Es decir, la gente vota partidos que durante la anterior legislatura han estado corruptos hasta la medula y el resto de la sociedad debemos "respetarlo"? O tenemos que aceptar que el PP era la alternativa? Lo siento, pero por ahi no paso tio, que la pasta que se sacan estos energumenos salen de los impuestos de todos, asi que si, cada vez que veo que un partido lleno de corruptos vuelve a salir elegido...En fin, lo resumire todo diciendo que la sociedad española esta agilipollada. Siento si ofendo a alguien pero vamos, la prueba de esto la tendreis en que cuando Rajoy acabe esta maravillosa legislatura saldra el PSOE como la "alternativa" o lo mismo vuelve a salir el PP, ya nada me soprenderia.
Buscavidas escribió:No estoy nada de acuerdo con la gente que carga contra Galicia y los gallegos.

Yo soy de Comunidad de Madrid, donde una señora como Esperanza Aguirre, ha ganado elecciones por mayoría absoluta, y donde en las pasadas elecciones generales el PP cosecho un buen número de votos.

¿Debemos cargar también contra los valencianos por votar a líderes corruptos?

Un respero por Galicia y los gallegos, en la actualidad la correlación de fuerzas entre la izquierda (la auténtica, no me hableis de los "sociatas", que son neoliberales desde Felipe González); es marginada por los media, los cañones de los medios de comunicación, bombardeando día tras día, adoctrinando, siendo medios de propaganda de los poderes económicos y demás actividades de los "perros de prensa", es una ventaja muy grande. Por no hablar de la financiación de los partidos, los partidos con más medios económicos, son basicamente porque son los partidos del CAPITAL, con la ley electoral actual, nadie se puede tragar que tanto PP, como PSOE; puedan organizar los actos que hacen en campaña y fuera de ella.

Esperemos que vengan tiempos mejores, para Galicia, y para España.


No te equivoques, que se diga de Galicia por lo mal que han votado es lo mismo que se dijo de los Valencianos cuando se les decía que si fueran cucacharas votarían al RAID. Aquí en Madrid nunca entenderé como sale el PP, pero vamos que cuando salen digo siempre lo mismo, igual que del PSOE, que son unos ignorantes, pero vamos, que ahora toca Galicia.

Sobre el País Vasco... pues bueno, han votado PNV, que pactará con PSOE... así que otros que tal bailan... lo único por haber votado a Bildu, y ahora a ver qué hacen.
Deschamps escribió:Por cierto, ¿soy yo o es increiblemente alucinante la cifra de votos nulos en Galicia (más del 2,50%)?


http://www.lavozdegalicia.es/noticia/el ... 317468.htm

Alternativa Galega de Esquerda denuncia la aparición de sobres con papeletas del PP para provocar el «voto nulo» en caso de que votasen a otro partido
Pues yo estoy bastante cabreado con los gallegos. Más que nada porque gracias a ellos nos vamos a comer un ataque a nuestros derechos ciudadanos brutal.
a lo mejor allí no hay mucho paro. la politica para mucha gente es como una religion una que vez que pertences a un partido le tienes fe hasta el final.
vicodina escribió:???

No te sigo. Es decir, la gente vota partidos que durante la anterior legislatura han estado corruptos hasta la medula y el resto de la sociedad debemos "respetarlo"? O tenemos que aceptar que el PP era la alternativa? Lo siento, pero por ahi no paso tio, que la pasta que se sacan estos energumenos salen de los impuestos de todos, asi que si, cada vez que veo que un partido lleno de corruptos vuelve a salir elegido...En fin, lo resumire todo diciendo que la sociedad española esta agilipollada. Siento si ofendo a alguien pero vamos, la prueba de esto la tendreis en que cuando Rajoy acabe esta maravillosa legislatura saldra el PSOE como la "alternativa" o lo mismo vuelve a salir el PP, ya nada me soprenderia.


Todos los partidos políticos de este pais están llenos de corruptos. Por esa regla de tres, no se tendría que votar a nadie.
ajomelero escribió:
vicodina escribió:???

No te sigo. Es decir, la gente vota partidos que durante la anterior legislatura han estado corruptos hasta la medula y el resto de la sociedad debemos "respetarlo"? O tenemos que aceptar que el PP era la alternativa? Lo siento, pero por ahi no paso tio, que la pasta que se sacan estos energumenos salen de los impuestos de todos, asi que si, cada vez que veo que un partido lleno de corruptos vuelve a salir elegido...En fin, lo resumire todo diciendo que la sociedad española esta agilipollada. Siento si ofendo a alguien pero vamos, la prueba de esto la tendreis en que cuando Rajoy acabe esta maravillosa legislatura saldra el PSOE como la "alternativa" o lo mismo vuelve a salir el PP, ya nada me soprenderia.


Todos los partidos políticos de este pais están llenos de corruptos. Por esa regla de tres, no se tendría que votar a nadie.


Echa un vistazo a Equo, anda.
Yo tb me cago en los gallegos, pero yo soy catalan y me cago en los catalanes que votan a ciu.

ahora también te digo ni un politico vale hoy en día, por lo tanto la gente vota lo conocido...que asco en serio, lo que nos espera a los jovenes, autentica pena, desilusion y desmotivacion para mí futuro.
Ojito y un respeto que generalizar está muy mal. A ver si dejamos de "cagarnos en los gallegos" porque habrá los que han votado al PP y los que no lo hemos hecho.

Lo que pasa es que hay una porquería de forma de medir los votos. Si le han votado 150.000 personas menos y por encima consiguen más escaños...creo que algo está fallando.

Y sí, lo dicho, alguna gente los habrá votado pero por aquí casi nadie entiende los resultados. El link que colgó thafestco también puede ser un aliciente.............pero dejad de cagaros en nosotros, que ya bastante jodidos vamos a estar como para que por encima nos apaleéis los demás.
Es un dicho, pero la gente que vota a estos personajes...una de dos o se la pela o no entiende de politica, y repito lo dicho por mi, poca opcion más hay, ellos han aprovechado a adelantar las elecciones, igual que ha hecho más.
Voto en blanco y punto.
Ahora ya el gobierno central se va crecer mas viendo que la gente les sigue apoyando, así que seguirán haciendo lo que les sale del bolo. Respecto a la gente que han votado a la mayoría no les debe afectar la crisis en nada, ni serán funcionarios y todos tendrán trabajo etc

Para que voy a ir yo a manifestación en contra de los recortes o medidas del gobierno, cuando hay gente o que buscan una independencia de su comunidad o los que les siguen apoyando.

Yo sigo soñando que me va a tocar la lotería e irme a vivir al campo lejos de todo.
shenmue está baneado por "troll"
Me lo llevo preguntando toda la tarde. Y mis conclusiones (que no tienen que ser ciertas) son las siguientes:

1º) Personas que por una extraña razón que no entiendo están contentos con las medidas que está tomando el PP

2º) Personas sin criterio que en vez de votar se dedican a fichar cada cuatro años, haga lo que haga el PP

3º) Personas desinformadas/manipuladas/aborregadas que piensan que el PP es la solución a sus problemas.

4º) Personas pudientes (empresaurios, iglesia, banqueros y funcionarios de alta escala y millonarios) que les parece magnífico que gobierne el PP ya que defiende sus intereses.

5º) Que exista una oposición que sea todavía peor que el PP, algo que me parecería muy triste.

Se podría decir lo mismo de los votantes del PSOE quitando el punto cuatro.
Pues muy sencillo, porque aun les queda reciente la legislatura PSOE-BNG y no quieren volver a esa epoca, y porque en galicia siempre ha habido una base grande de votantes del PP
El problema no es que voten al PP, sino que tampoco la alternativa es muy esperanzadora. Sino estariamos hablando de otros resultados
Pues sinceramente, es lo mismo que pensé yo: que por encima se creerán que les estamos dando la razón y apoyando sus medidas. Nunca he estado demasiado ligado a la política, de hecho nunca me ha gustado, pero al final no te queda otro remedio que comprender el mundo en el que vives.

Y ahora que entiendo un poco, creo que era más feliz antes que no me preocupaba por nada de esto porque al final importa una mierda lo que queramos los de "abajo".
El problema que tenemos en Galicia es que es una comunidad muy envejecida y de ideas trasnochadas, del típico abuelete que piensa que con franco se vivía mejor.

Pero dudo muchísimo que eso represente al sentir del pueblo Gallego: Han votado apenas la mitad de la población, y de esos solo el 30% al PP.

Aquí el problema es la Ley Electoral y la evidente necesidad de una revisión sino un cambio drástico en la constitución y no que una comunidad tire más para un bando que para otro.

Porque vamos, a pie de calle te aseguro que eso de "Viva España, Arriba el PP" no puede estar más lejos de la realidad.
Ivantxo escribió:Pues muy sencillo, porque aun les queda reciente la legislatura PSOE-BNG y no quieren volver a esa epoca, y porque en galicia siempre ha habido una base grande de votantes del PP
El problema no es que voten al PP, sino que tampoco la alternativa es muy esperanzadora. Sino estariamos hablando de otros resultados


Siempre hay alternativas; otra cosa es querer darles una oportunidad.

De todas formas, con el bajón en votos del PP respecto a elecciones pasadas, aún subiendo en escaños, queda claro que la abstención les beneficia.

Me pregunto qué resultados habrían en este país si fuera obligatorio ir a votar a las elecciones, como en otros países, aunque sea para votar en blanco.
Los mismos que nos han metido en la crisis no van a ser los que nos saquen van a ser los que nos hundan.

Y el pp cogobernaba españa en plena crisis y alli donde gobernaban gestionaban el dineor gastandolo en aeropuertos inutiles, mangoneando en obras faraonicas inutiles, robandolo directamente, ecnhufando a amiguetes y familiares.

¿los que votais a pp y psoe acaso pensais que asi se sale de una crisis?

Para mi ya esta claro: ESPAÑA VA AL HOYO IRREMEDIAMBLEMENTE, SOLO ES CUESTION DE TIMEPO.

Ese tipo de gestion mafiosa es insostenible.
la gente ya no cree en la politica, ni los mismos politicos creen en la politica, es solo su medio de vida y se la pela todo lo demás.
rampopo escribió:la gente ya no cree en la politica, ni los mismos politicos creen en la politica, es solo su medio de vida y se la pela todo lo demás.
Una sociedad que ha claudicado va al hoyo.

Luego vendran los lloros.

Nuestro futuro es irremiediablemnte ser un pais como rumania.
Cuando os enterareís que todos los partidos son lo mismo.?
InfinityWard escribió:Cuando os enterareís que todos los partidos son lo mismo.?
Yo veo otros paises europeos y no hay las mafias que hay aqui montadas, sera por algo. Hay politicos corrupts condenados y los paises funcionan mas o menos bien.

Aqui la corrupcion esta generalizada.

Aqui roba todo el que tienen un cargo que el permite robar.

Y el pp y psoe permite un sistema de impunidad abosluta.

No todos deben ser iguales cuando no en todas partes pasa lo mismo.

El PNV por ejemplo NO es igual.

Es pais vasco ha estado siempre mas o menos bien gestionado.

Si nunca lo vamos a intentar nos quedaremos con lo peorcito de cada casa, el pp y el psoe.

Pero en fin , si tal y como estamo no sois consicnetes del peligro de seguir por este camino niunca lo vais a ser.

Tendrmeos loq eu os merecemos.

Pero repito luego no lloreis, que aunque ati personalmente no te afecte, no implica que si algun dia formas una familia no le afecte a tus hijos la ruina en la que nos van a meter.
Pues yo me alegro, sinceramente, una región más que apuesta por la estabilidad y la solidaridad interregional. Para mí, una debacle es lo que ha pasado en el pais vasco, con una gente que es como mínimo simpatizante de la eta siendo el segundo partido mas votado. No soy banquero ni ricachon ni mucho menos pero hoy por hoy sólo upd y el pp demuestran sentido de estado y responsabilidad en las politicas regionales, asi que duermo más tranquilo con estos resultados, mi respeto y reconocimiento a los gallegos.
Abro el paraguas porque se ve mayoria nacionalista por aquí, pero bueno,aguantaremos el chaparrón...
790 respuestas
18, 9, 10, 11, 1216