Aristoteles escribió:Whar escribió:Podemos deducir, entonces, que la mayoría de los gallegos no están en crisis.
Y dime como lo haces, en Andalucía salio el psc y iu.. y se termino la crisis
En Cataluña salio Ciu...y se termino la crisis
La Realidad que votes lo que votes las cosas no funcionan, que programa llevaban los partidos que hoy estaban en las urnas? ninguna,palabrería.
Salio el pp como podía salir otro, no veo diferencia no hay alternativa real, y no me valen solo las ideas o ideales trasnochados que muchos lanzan a los cuatro vientos.
España no tiene proyecto, solo eslóganes que se van repitiendo desde hace muchos años
Asi piensa España. Para que votar a otros si no proponen nada? Pues votemos a los mismos, total, asi ya sabemos lo que haran. O el tan tipico, vota a X para que no salga Y y viceversa.
Como vas a ver diferencia si la alternativa nunca llega? Es que no lo entiendo, mucha gente dice lo mismo a nivel estatal, "si salen otros lo haran igual de mal o peor". Y como sabes eso si llevamos mas de 30 años con los mismos? Que precedentes tienes de ello?
Por cierto, me hace gracia que tanta gente justifique esto con el "los demas no tienen un programa electoral bueno". Vamos a ver...Cuantos de los votantes se leen el programa electoral, no, mejor dicho, cuantos de los votantes saben que es un programa electoral?
Buscavidas escribió:No estoy nada de acuerdo con la gente que carga contra Galicia y los gallegos.
Yo soy de Comunidad de Madrid, donde una señora como Esperanza Aguirre, ha ganado elecciones por mayoría absoluta, y donde en las pasadas elecciones generales el PP cosecho un buen número de votos.
¿Debemos cargar también contra los valencianos por votar a líderes corruptos?
Un respero por Galicia y los gallegos, en la actualidad la correlación de fuerzas entre la izquierda (la auténtica, no me hableis de los "sociatas", que son neoliberales desde Felipe González); es marginada por los media, los cañones de los medios de comunicación, bombardeando día tras día, adoctrinando, siendo medios de propaganda de los poderes económicos y demás actividades de los "perros de prensa", es una ventaja muy grande. Por no hablar de la financiación de los partidos, los partidos con más medios económicos, son basicamente porque son los partidos del CAPITAL, con la ley electoral actual, nadie se puede tragar que tanto PP, como PSOE; puedan organizar los actos que hacen en campaña y fuera de ella.
Esperemos que vengan tiempos mejores, para Galicia, y para España.
???
No te sigo. Es decir, la gente vota partidos que durante la anterior legislatura han estado corruptos hasta la medula y el resto de la sociedad debemos "respetarlo"? O tenemos que aceptar que el PP era la alternativa? Lo siento, pero por ahi no paso tio, que la pasta que se sacan estos energumenos salen de los impuestos de todos, asi que si, cada vez que veo que un partido lleno de corruptos vuelve a salir elegido...En fin, lo resumire todo diciendo que la sociedad española esta agilipollada. Siento si ofendo a alguien pero vamos, la prueba de esto la tendreis en que cuando Rajoy acabe esta maravillosa legislatura saldra el PSOE como la "alternativa" o lo mismo vuelve a salir el PP, ya nada me soprenderia.