Hola chavales.
Antes de nada, he de saludar, porque no me suelo pasar por aquí. Esta noche ya os podéis imaginar el motivo por el que vengo.
Hace la tira de años que me ronda una peli que vi de pequeño. Creo que será de los años 70, puede que 80 como mucho. Estas cosas me motiva encontrarlas por mí mismo, pero esta me resulta muy complicada, porque no sé cómo buscar, ni qué poner.
Al lio. Sólo recuerdo esta escena, pero por lo menos es precisa, y dudo que me equivoque en algo importante:
- Una chica está siendo perseguida por un tipo sospechoso; un tipo bastante clicheado, creo recordar.
- Ella va huyendo, mientras el tipo parece seguirla. Creo todo se desarrolla con la esperable tensión, pero discretamente.
- En su huida, la chica se encuentra con un playboy setentero, de un perfil muy en la linea de Austin Powers, pero de los típicos que no se comían un rosco.
- Para intentar escaquearse del tipo peligroso que la persigue, la chica accede a ir al apartamento del playboy.
- Ya en el apartamento, el playboy todo emocionado, pensándose que iba a mojar, empieza a preparar champán, y... de repente le da sin querer a un resorte secreto, y se abren unas puertas que dejan ver un escenario muy hortera, como una habitación de vicio total, y empiezan salir unas muñecas hinchables de los armarios (es la parte que más me llamó la atención
)
- Durante esa escena de las muñecas (antes, durante y después, creo), la chica iba mirando por la ventana, para ver si veía al tipo sospechoso. Creo que lo vio una vez; y la segunda vez que se asomó, ya no estaba.
- Durante todo la escena del apartamento, él hablaba muuucho, pero ella estaba callada o disimulando, más pendiente de la ventana y del tipo que la seguía.
Hasta ahí me acuerdo, y no sé nada más de esa peli. Tengo curiosidad por saber cuál es.
Gracias de antebrazo.