Como se llama esa película que...

1, 2, 3, 4, 5, 6
Más allá del límite la versión de los 90. El capítulo de los arenícolas es el primero de esas temporadas
Ostras acabo de ver el hilo, y llevo años pensando en una peli, pero el recuerdo es vago, y solo recuerdo:

-La vi de pequeño y en la TV, así que mínimo la peli tendrá 50 años, o mas
-Podria ser en blanco y negro, pero no sé seguro.
-Habia nieve, y no sé si ambientada en rusia, o en leyendas rusas
- La única escena que me acuerdo, es un plano lateral de un jinete a caballo trotando por árboles, y con su cabeza en la mano.
-No tiene que ver con sleepy hollow

El que me la diga le como los morros!!!

Edito. Era pequeño, y me dio muuuuucho miedo
Lo más probable es que fuera una de las muchas versiones en pantalla del "jinete sin cabeza" que popularizó Washington Irwin, y que tiene antecedentes como el Dullahan irlandés, otro escocés, otro en Rep Checa, etc..., pero si dices que puede estar relacionada con el folklore ruso, que es bastante antigua y que eras muy pequeño, ¿ podría ser que te falle la memoria y fuera esta adaptación de un relato de Pushkin conocida como Las Aventuras de Ruslan ( 1972 ) ? ; la versión antigua de 1938 en blanco y negro ni se estrenó aquí, pero está en Youtube. Sale bosque y cabeza, pero no es como lo describes.

@Arvo gracias, pero no es esa. También me suena el tema vampírico.

De todas formas, se que los datos que doy son una mierda [carcajad]

Intentaré sacármelo de la cabeza🤷
Es una película en tono de humor pero no es una comedia tal cual, una peli de estas de tardeo que suelen echar en la tele de presupuesto bajo de los años 2000, un asesino a sueldo que le toca hacer un trabajo en su pueblo natal del que se fue casi de un día para otro y dejando a su novia de aquel entonces tambien sin avisar. La antigua novia es interlocutora de radio local y el prota va a ver a la antigua novia a la radio.
al final el trabajo es matar al padre de ella.
FrutopiA escribió:Es una película en tono de humor pero no es una comedia tal cual, una peli de estas de tardeo que suelen echar en la tele de presupuesto bajo de los años 2000, un asesino a sueldo que le toca hacer un trabajo en su pueblo natal del que se fue casi de un día para otro y dejando a su novia de aquel entonces tambien sin avisar. La antigua novia es interlocutora de radio local y el prota va a ver a la antigua novia a la radio.
al final el trabajo es matar al padre de ella.



Me suena a "un asesino algo especial" de john cusack
Llevo Años pensando en una pelicula que vi de pequeño en los 90 probablemente fuera de los 80
Lo que recuerdo es que el prota es un niño y llega un "alien" que es un muñeco ahira mismo no recuerdo el aspecto pero diria que parecido al de la serie primo skeeter,no se si el niño prota tiene una cama con forma de coche, lo que recuerdo vagamente es una escena avanzada la pelicula que se ve al muñeco y le niño conducir la ¿cama coche? Y creo que con ropa plateada? Buscando en su dia por google di con
-Mi amigo mac - podria ser esta pero algo no me cuadra aunque la habitacion del niño si la recuerdo mas menos así
Y de fred savage creo que no es.
Mira a ver Exploradores.

https://youtu.be/CKrryJC6p6Q?si=4VsGzMupv9vbUXFo

Aunque lo de la cama me suena más a mí amigo mac.

Saludos.
Esa no me suena, la recuerdo practicamente como mi amigo mac pero no recordaba ni al niño en silla de ruedas y recordaba un alien/muñeco mas humanizado
Pero luego la verdad es que muchas cosas coinciden la habitacion y demás
@DrSerpiente

No me suena lo de la nieve, pero lo de la cabeza me ha recordado a El caballero verde con Sean Connery

https://m.filmaffinity.com/es/film263010.html

manolo20 escribió:Esa no me suena, la recuerdo practicamente como mi amigo mac pero no recordaba ni al niño en silla de ruedas y recordaba un alien/muñeco mas humanizado
Pero luego la verdad es que muchas cosas coinciden la habitacion y demás


Puede ser Mi amigo Mac?

Buenas, vengo a comentaros una película a ver si sabéis cual es, se trata de una comedia de piratas espaciales, lo único que recuerdo es partirme la caja muy fuerte con una escena en la que los protagonistas van recorriendo la nave y hay saltos en el tiempo, de repente son jovenes, viejos, les ha crecido el pelo, todo con unos FX muy chusqueros pero muy graciosos, sabéis de que peli se trata?
Me viene a la cabeza ahora mismo Guerreros del Espacio ( 1984 ), por el tipo de humor absurdo que describes y lo de los fx "cutres", pero no puedo asegurarlo porque no recuerdo esa escena en concreto. Lo mismo con La Guía del Autoestopista Galáctico ( 2005 ), pobre adaptación de un libro que sinceramente tampoco es que sea gran cosa.

EDIT.- Les he echado a ambas un vistazo por encima, no parece que sea lo que buscas. ¿ Podría tratarse de un episodio televisivo de El Enano Rojo ( The Red Dwarf ) ?
@Arvo Rebuscando por YouTube he encontrado el tráiler de Ice Pirates que me suena bastante pero no encuentro la peli entera para corroborarlo. Los FX no eran tan cutres a mi parecer.
Mi hermana y yo hemos estado buscando esta película, ya que la hemos visto de pequeños, pero no recordamos ni título ni actores, pero os contare de lo que ma cuerdo.

Es un clásico de la "cenicienta" o a saber tiene mas de 20 años la película, lo que me acuerdo es que esta basada en el mundo real, en new York creo, tengo recuerdos que la hada madrina o bruna... esta en las escaleras de un bloque de pisos. Y no tenemos mas recuerdos.

Se que es muy poca información la que he dado, pero estoy seguro que algo podrá salir de aquí.

Muchas gracias.
DrSerpiente escribió:Ostras acabo de ver el hilo, y llevo años pensando en una peli, pero el recuerdo es vago, y solo recuerdo:

-La vi de pequeño y en la TV, así que mínimo la peli tendrá 50 años, o mas
-Podria ser en blanco y negro, pero no sé seguro.
-Habia nieve, y no sé si ambientada en rusia, o en leyendas rusas
- La única escena que me acuerdo, es un plano lateral de un jinete a caballo trotando por árboles, y con su cabeza en la mano.
-No tiene que ver con sleepy hollow

El que me la diga le como los morros!!!

Edito. Era pequeño, y me dio muuuuucho miedo


Me suena a la segunda historia de Las tres caras del miedo de Mario Bava. La del Wurdalak, un vampiro, que viene a convertir a las personas que más amó en vida. Al principio, hay una escena en la que el prota va a a caballo y encuentra a un decapitado, creo recordar. Está buscando a su padre, que temen que se haya convertido en vampiro. De camino, encuentra una familia que le dice que si su padre aparece después de media noche es porque se ha convertido en un wurdalak, que vuelva a su casa y no abra la puerta. El hombre vuelve a casa y el padre aparece cuando están sonando las campanas de la media noche, y no saben si es vampiro o no, pero lo dejan pasar...

La vi de niño y hostias qué miedo pasé. Estaba basada en una historia de Aleksey Tolstoy, que por casualidad leí hace 20 o 25 años y bicheando me llevó de nuevo a esta la película, que tenía grabada en la memoria pero no había podido encontrar.

Bastante probable que sea esta la peli que buscas.
@Jaux80 te quiero!!!!

Cásate conmigo por dios!!!!
Sabes la de años que llevo pensando en qué peli era????

[tadoramo]
DrSerpiente escribió:@Jaux80 te quiero!!!!

Cásate conmigo por dios!!!!
Sabes la de años que llevo pensando en qué peli era????

[tadoramo]


Oye, pues hasta ahora no me había dado por ahí, ¿pero quién sabe? Cosas más raras unen a la gente [360º] [carcajad] [inlove] [mad]

Esta peli es que el cabrón de mi hermano (9 años) mayor que yo mayor me hizo verla cuando yo tenía como mucho 6 o 7 años y me pasé dos noches sin dormir. Años después, la busqué para verla de nuevo y no pude encontrarla. Por casualidad, en la universidad me dio por buscar los primeros relatos de vampiros y me encontré con "La familia del Vurdalak" de Alexey Tolstoy y al leerlo dije: "esta historia es la de la peli aquella" y ya tiré del hilo y pude dar con ella.

La he vuelto a ver hoy y qué buena ambientación tiene, aunque ya se me habían olvidado muchos detalles de la trama. ¡El padre es Boris Karloff y está irreconocible!

Por cierto, entes de encontrar esta vi otra peli también italiana, bastante maleja, que trata de actualizar un poco la historia, "La noche de los diablos" de Giorgio Ferroni. Estaba convencido de que era la peli que buscaba y al verla me dio un bajonazo que no veas.

Ya me siento un poco menos friki jajajaja. ¡Gracias por recordármela! [beer]
@Jaux80 sobre esa edad la vi yo...puto trauma, que me acuerdo de ella 40 años después😂

Miraré a ver si anda por alguna plataforma, y si no a navegar en su busca
¡La tienes en Youtube!... En italiano, eso sí y reolución regulera.
Jaux80 escribió:¡La tienes en Youtube!... En italiano, eso sí y reolución regulera.


La he encontrado en castellano de España

DrSerpiente escribió:
Jaux80 escribió:¡La tienes en Youtube!... En italiano, eso sí y reolución regulera.


La he encontrado en castellano de España


[inlove] [jaja]
DrSerpiente escribió:
Jaux80 escribió:¡La tienes en Youtube!... En italiano, eso sí y reolución regulera.


La he encontrado en castellano de España


No la conocía,me la apunto.
273 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 6