Arvo escribió:dinodini escribió:No, se trata de una película de estos últimos años.
Pues entonces solo me me ocurre
2:22 (Premonición, 2017 ), una nueva variante del tema "día de la marmota". Es del género sf, el protagonista es controlador aéreo y buena parte transcurre en un aeropuerto y el interior de un avión. No pierdes nada por echar un vistazo al tráiler. A ver si hay suerte y es esa...
No, no es esa. Vi el trailer hace bastantes meses, pero tampoco recuerdo del todo muy bien la historia. Mirando por internet no lo encuentro, pero he visto la reseña de un libro, “La anomalía”, de Hervé Le Tellier, que me resulta muy familiar a lo que recuerdo de aquel trailer.
Un avión que transporta un total de 243 pasajeros. En mitad del vuelo algo sucede, una gran tormenta, pero afortunadamente no hay mayores contratiempos y el avión aterriza. Es el 10 de marzo de 2021. Tres meses más tarde, el mismo avión con los mismos pasajeros, exactamente los mismísimos 243 pasajeros aterrizan en Nueva York.
¿Qué ha pasado? Saltan todas las alarmas, se reúnen científicos, biólogos, astrofísicos,… y todo aquel que de alguna manera pueda arrojar luz en este inmenso “qué cojones ha pasado”.
No es la misma historia, pero me ha recordado a lo que vi. Seguramente lo de la película es algo distinto, pero del mismo estilo de ciencia ficción que esta novela.