A ver si me ayudáis a encontrar unas cuantas películas que veía de pequeño...
La primera se trata de una comedia que debe ser de alrededor de los 2000 o (seguramente de antes).
La temática era parecida a las películas de George de la Jungla pero muchísimo más cómica y menos infantil. El prota venía de la selva o algo así y acababa volviendo no recuerdo muy bien el motivo.
Por si ayuda, entre las escenas que recuerdo creo que comenzaba en un hotel de estos paradisíacos donde la liaba bastante; también recuerdo una escena en que se confundía una botella de un refresco con laxante...
Recuerdo verla la primera vez en televisión española, de esas pelis que echaban a las 12 de la noche y luego la volvieron a televisa alguna vez de tarde también (la peli no es española).
La segunda pelicula que busco es una de unos chavales que fabricaban sus propios bólidos de carreras y viajan para competir con el; al final del todo creo que el coche se rompía y acababan llegando a meta empujando el coche (creo
). Los coches eran totalmente caseros, al puro estilo de ese capítulo de los Simpsons donde Bart hace uno con Homer y compite con Martin Prince. Esta debe ser de los 90.
Finalmente busco también los nombres de las películas esas en que salían personajes diminutos viviendo en casas junto a personas normales y que siempre intentaban matarles a los pobres. Recuerdo la de la Leyenda de los Leprechauns, pero se que había bastantes más del estilo.