› Foros › Multiplataforma › General
Alonso707 escribió:Pues nada, más sesgada no puede estar tu opinión; sabía que ibas a ir por los derroteros de "no juego online". ¿Invalida eso el hecho de que para jugar online en el 99% del catálogo de PS4/ONE tengas que pagar una suscripción o te comes un juego incompleto con patatas?
Si en tu primer mensaje dices que pongamos todas las cartas sobre la mesa, pues se ponen, seas o no jugador online, pero tú solo has puesto las desventajas del PC y no las de consolas, como esta que te comento.
Que sí, que todos conocemos las ventajas del PC y son cojonudas. Pero nadie les dice a los de consolas lo que les espera cuando se vienen a pc y de vez en cuando vemos esto en hilos. O los vemos preguntando por donde esta el formato fisico "tradicional" (ha habido varios hilos de esto), donde no nos queda más remedio que contestar que "muerto".
Es que se "pintan" las cosas muy "bonitas", pero la realidad hay que darla completa con ventajas y desventajas.
Según las palabras de Andrew House en The Guardian, no es ni para responder a Scorpio ni tampoco para alimentar la competencia con Xbox. El dirigente asevera que Pro tiene como objetivo competir con el PC. "Leí una cosa hace algún tiempo que nos influenció de manera decisiva", explica House.
"En cierto momento a la mitad del ciclo de PS4, los usuarios migrarían hacia PC porque es donde tendrían las mejores prestaciones gráficas. Esto es así. Queríamos mantener a estos jugadores en nuestra plataforma para ofrecerles la mejor y más alta calidad"
Marat escribió:@ismarub Yo opino igual que tu. Cuanto mas lejos esten mejor, de momento lo unico que estan importando al mundo del PC es misera, poca calidad, precios altos y Dlcs abusibos.
ismarub escribió:Pues pienso al revés de lo que opinan muchos de este hilo. VIendo lo visto con precios consoleros, dlcs, pases premium, ........... los consoleros cuanto más lejos del pc mejor.
ismarub escribió:
No es coña. Muchos han dicho esos argumentos hace unos meses. El pc se fue al traste cuando dejó de ser una plataforma tapada. Todo está más caro por la moda master race. Gente sin criterio que se cree que vive en el olimpo y son de cartera fácil. Todo por seguir una moda. Esto ha derivado a precios altos tanto en juegos, como en hardware. Sin contar tácticas tipo consolas. Todo para seguir comiéndonos cutreports igualmente. No me quiero imaginar con más consoleros descontentos en pc. Vería un online de pago. Al tiempo.
Alonso707 escribió:@San Telmo 2 te veo muy criticón con el tema DRM's, Denuvo y tal pero has omitido algo muy interesante que te comentó un compañero en contra de las consolas: me refiero al hecho de comprar juegos al 75% o, incluso, al 50% porque aparte del juego tienes que pagar la suscripción online y, si no lo haces, no disfrutas esa faceta del juego. Muchos vemos las ventajas y desventajas de cada plataforma y hablamos sobre ellas, pero tus comentarios siguen pareciendo bastante sesgados.
Moraydron escribió:Alonso707 escribió:@San Telmo 2 te veo muy criticón con el tema DRM's, Denuvo y tal pero has omitido algo muy interesante que te comentó un compañero en contra de las consolas: me refiero al hecho de comprar juegos al 75% o, incluso, al 50% porque aparte del juego tienes que pagar la suscripción online y, si no lo haces, no disfrutas esa faceta del juego. Muchos vemos las ventajas y desventajas de cada plataforma y hablamos sobre ellas, pero tus comentarios siguen pareciendo bastante sesgados.
Y tu acabas de omitir que con la subscripcion online tambien te dan juegos,algo muy tipico en el Pcero,mencionar una y otra vez el "online de pago" pero solo valorando que tienes que pagar y no todo lo que incluye la subscripcion.
O sea el no puede decir que "como no pago online a mi no me importa" pero tu si que me vas a poder decir "para los juegos que dan no merece la pena" o alguna cosa asi.
Pero vamos la historia de siempre,un usuario habla de que le gusta X faceta de Y plataforma y tarda poco en saltarle la gente encima.
Un saludo.
Moraydron escribió:Alonso707 escribió:@San Telmo 2 te veo muy criticón con el tema DRM's, Denuvo y tal pero has omitido algo muy interesante que te comentó un compañero en contra de las consolas: me refiero al hecho de comprar juegos al 75% o, incluso, al 50% porque aparte del juego tienes que pagar la suscripción online y, si no lo haces, no disfrutas esa faceta del juego. Muchos vemos las ventajas y desventajas de cada plataforma y hablamos sobre ellas, pero tus comentarios siguen pareciendo bastante sesgados.
Y tu acabas de omitir que con la subscripcion online tambien te dan juegos,algo muy tipico en el Pcero,mencionar una y otra vez el "online de pago" pero solo valorando que tienes que pagar y no todo lo que incluye la subscripcion.
O sea el no puede decir que "como no pago online a mi no me importa" pero tu si que me vas a poder decir "para los juegos que dan no merece la pena" o alguna cosa asi.
Pero vamos la historia de siempre,un usuario habla de que le gusta X faceta de Y plataforma y tarda poco en saltarle la gente encima.
Un saludo.
Un saludo.
deviliban escribió:estamos hablando de 3,5 euros al mes, yo los pago encantado, asi que recuerde lords of fallen, nba 2k16, fury, styx, gauntlet, rocket league, drive club, magika, journey...me parecen todos juegazos.
ibero18 escribió:deviliban escribió:estamos hablando de 3,5 euros al mes, yo los pago encantado, asi que recuerde lords of fallen, nba 2k16, fury, styx, gauntlet, rocket league, drive club, magika, journey...me parecen todos juegazos.
No estoy muy puesto en esto pero imagino que una vez dejas de pagar el online no puedes hacer a esos juegos, es algo así como un alquiler ¿o puedes seguir jugando sin pagar el online?
Un saludo.
Senegio escribió:Moraydron escribió:Alonso707 escribió:@San Telmo 2 te veo muy criticón con el tema DRM's, Denuvo y tal pero has omitido algo muy interesante que te comentó un compañero en contra de las consolas: me refiero al hecho de comprar juegos al 75% o, incluso, al 50% porque aparte del juego tienes que pagar la suscripción online y, si no lo haces, no disfrutas esa faceta del juego. Muchos vemos las ventajas y desventajas de cada plataforma y hablamos sobre ellas, pero tus comentarios siguen pareciendo bastante sesgados.
Un saludo.
¿Quizás porque lo que incluye la suscripción (y que pagas, no te regalan nada) son mierda pura en casi la totalidad de los casos? Que yo salvaría el Rocket League y poquito más.
Además que yo esos "regalos" no los quiero, y ahora me voy a comprar el FIFA para PS4 y... ¿sabes por cuánto me sale el FIFA? Por más de 100€. Y seguro que sabes por qué.
Pero lo típico del consolero es defender la suscripción al PSN+ porque "regalan" juegos. Madre mía
deviliban escribió:estamos hablando de 3,5 euros al mes, yo los pago encantado, asi que recuerde lords of fallen, nba 2k16, fury, styx, gauntlet, rocket league, drive club, magika, journey...me parecen todos juegazos.
Moraydron escribió:Senegio escribió:¿Quizás porque lo que incluye la suscripción (y que pagas, no te regalan nada) son mierda pura en casi la totalidad de los casos? Que yo salvaría el Rocket League y poquito más.
Además que yo esos "regalos" no los quiero, y ahora me voy a comprar el FIFA para PS4 y... ¿sabes por cuánto me sale el FIFA? Por más de 100€. Y seguro que sabes por qué.
Pero lo típico del consolero es defender la suscripción al PSN+ porque "regalan" juegos. Madre mía
O sea estais comentando que hay que decir todas las ventajas y desventajas pero las que vosotros digais no valen,asi de simple,ya sea por calidad o por que no los quieres omitimos esa parte,
Tipico de los fanboys(que no tiene nada que ver con ser consolero o pcero) defender su plataforma a muerte,y tergiversar/menospreciar/ocultar cualquier cosa minimamente positiva que tengan otras plataformas.
Y con esto he tenido bastante,a ti te meto en ignorados asi que no hace falta ni que respondas.
@San Telmo 2 y quien te obliga a jugar online a la consola?Yo solo he mencionado algo que se incluye con la subscripcion y se omite,que a ti no te mole y te parezca una mierda ya es otra cosa.
Vaya tela como esta el personal,a la minima saltan super indignados,ya me habeis visto bastante en este hilo.
Un saludo.
josemurcia escribió:Por lo que cuesta el plus tienes, entre bundles y ofertas de Steam, Amazon, GOG, etc, más juegos, generalmente mejores, sin DRM en muchos casos y que son tuyos y no un alquiler que desaparece en cuanto dejas de pagar.
Jeremiah escribió:josemurcia escribió:Por lo que cuesta el plus tienes, entre bundles y ofertas de Steam, Amazon, GOG, etc, más juegos, generalmente mejores, sin DRM en muchos casos y que son tuyos y no un alquiler que desaparece en cuanto dejas de pagar.
También muchos consideramos los juegos digitales de PC con DRMs, no prestables ni vendibles poco más que un préstamo.
Y resulta gracioso la exigencia de escoger los juegos para aquellos que compran bundles al peso porque "sale cada juego a dos euros" y luego no juegan ni el 5% de lo que "compran".
josemurcia escribió:Quitando los juegos con Denuvo que todavía están sin crackear, yo puedo hacer copias de seguridad de todos mis juegos de PC, guardarlos donde quiera, ya sea en un USB, un disco duro, en la nube o en un disco óptico. Ni siquiera dependo de que la compañía quiera seguir manteniendo los servidores para jugar online en la mayoría de juegos con Steamworks.
Así que poner como punto negativo en PC el DRM, cuando las consolas en si son un DRM y no puedes hacer esto con ningún juego físico ni digital es, cuanto menos, irónico.
josemurcia escribió:El valor de mercado es algo que me la suda completamente, los únicos juegos que he vendido en mi vida fueron unos que me regaló un amigo y me sirvieron para hacerle plan renove a la 360 por la SLIM.
Jeremiah escribió:josemurcia escribió:El valor de mercado es algo que me la suda completamente, los únicos juegos que he vendido en mi vida fueron unos que me regaló un amigo y me sirvieron para hacerle plan renove a la 360 por la SLIM.
Debes ser la única persona a la que el dinero no le importa. Supongo que debes ser de los que prefieren estar de alquiler pagándole el piso a su casero antes que tener el tuyo propio.
Para mi a la hora de comprar mis juegos, saber que en el futuro si quiero voy a poder recuperar el 60, el 80 o el 100% es un aliciente muy importante. Sientes que no estás pagando por humo, y que no estás simplemente gastando dinero, sino todo al menos en parte, invirtiéndolo. Y más cuando sabes que a lo largo de la vida, muchas veces pueden cambiar nuestros gustos, intereses y prioridades.
josemurcia escribió:Solo hay que ver como el formato digital cada vez le está comiendo más camino a lo físico, tanto en juegos como en libros, música, películas, etc.
josemurcia escribió:Jeremiah escribió:josemurcia escribió:El valor de mercado es algo que me la suda completamente, los únicos juegos que he vendido en mi vida fueron unos que me regaló un amigo y me sirvieron para hacerle plan renove a la 360 por la SLIM.
Debes ser la única persona a la que el dinero no le importa. Supongo que debes ser de los que prefieren estar de alquiler pagándole el piso a su casero antes que tener el tuyo propio.
Para mi a la hora de comprar mis juegos, saber que en el futuro si quiero voy a poder recuperar el 60, el 80 o el 100% es un aliciente muy importante. Sientes que no estás pagando por humo, y que no estás simplemente gastando dinero, sino todo al menos en parte, invirtiéndolo. Y más cuando sabes que a lo largo de la vida, muchas veces pueden cambiar nuestros gustos, intereses y prioridades.
Diría que la gente que compra productos de ocio pensando en venderlas en un futuro sois una minoría.
Solo hay que ver como el formato digital cada vez le está comiendo más camino a lo físico, tanto en juegos como en libros, música, películas, etc.
ismarub escribió:Luego hay juegos que ya salen directamente en digital. Remasters, indies, etc..... A las compañías les interesa el mercado digital porque tendrían el monopolio para obligarte a aceptar diversas cláusulas que no pueden hacer si eres dueño del formato.
ismarub escribió:Resumen. Los que compráis todo en consola en físico sois especie en peligro de extinción.
josemurcia escribió:Quitando los juegos con Denuvo que todavía están sin crackear, yo puedo hacer copias de seguridad de todos mis juegos de PC, guardarlos donde quiera, ya sea en un USB, un disco duro, en la nube o en un disco óptico. Ni siquiera dependo de que la compañía quiera seguir manteniendo los servidores para jugar online en la mayoría de juegos con Steamworks.
Así que poner como punto negativo en PC el DRM, cuando las consolas en si son un DRM y no puedes hacer esto con ningún juego físico ni digital es, cuanto menos, irónico.
Moraydron escribió:josemurcia escribió:Quitando los juegos con Denuvo que todavía están sin crackear, yo puedo hacer copias de seguridad de todos mis juegos de PC, guardarlos donde quiera, ya sea en un USB, un disco duro, en la nube o en un disco óptico. Ni siquiera dependo de que la compañía quiera seguir manteniendo los servidores para jugar online en la mayoría de juegos con Steamworks.
La consola en si es un DRM?Por que solo se ejecuta en ese tipo de hard especifico?Parece que precisamente PS4 Pro va a cambiar eso.
Por cierto que a ti te la sude la posibilidad de vender una coleccion no significa nada,es otro valor añadido a la lista de los que normalmente se ignora.
Un saludo.
josemurcia escribió:Moraydron escribió:josemurcia escribió:Quitando los juegos con Denuvo que todavía están sin crackear, yo puedo hacer copias de seguridad de todos mis juegos de PC, guardarlos donde quiera, ya sea en un USB, un disco duro, en la nube o en un disco óptico. Ni siquiera dependo de que la compañía quiera seguir manteniendo los servidores para jugar online en la mayoría de juegos con Steamworks.
La consola en si es un DRM?Por que solo se ejecuta en ese tipo de hard especifico?Parece que precisamente PS4 Pro va a cambiar eso.
Por cierto que a ti te la sude la posibilidad de vender una coleccion no significa nada,es otro valor añadido a la lista de los que normalmente se ignora.
Un saludo.
Porque solo se traga discos firmados por Sony y el contenido de esos discos no puedes copiarlo a ningún otro medio, y en el caso de que se acabe pudiendo no servirá de nada ya que la consola solo seguirá pudiendo ejecutar el disco firmado.