› Foros › Multiplataforma › General
Daiben escribió:Boris I escribió:Mas cutreports y ya... Antes corria todo en una 750ti, ahora lo hara en una 960...
Una 750 Ti seguirá igual que hasta ahora, ya que los juegos también salen en PS4 y One.
Alonso707 escribió:Senegio escribió:EDIT: Con humo me refiero a cosas como esta:
https://www.youtube.com/watch?v=t1hBNALUk4w
Primeros segundos, deja caer que en la Pro está jugando a 4k y que compremos una tele para verlo en su máximo esplendor xD
Ya veo las declaraciones dentro de unos meses: «Esa demo corría en un dev-kit —AKA PC— con "especificaciones similares" a PS4 Pro»...
San Telmo 2 escribió:ibero18 escribió:VA a seguir igual, sólo teneis que entrar a los comentarios de las noticias y ver a ciertos personajes justificarlo y soltar la típica chorrada de que en pc cambiamos de gráfica cada 2 años.
Sinceramente no se que ventajas tienen ahora mismo las consolas respecto al PC, si tambien les van a meter opciones gráficas, según la última noticia, eso de meter el juego y listo se acabo. En Pc puede que nos perdamos exclusivos pero almenos podemos seguir jugando a todo nuestro catalogo sin rezar por la retrocompatibilidad.
Sencilla y llanamente el sentir que los juegos que compras son tuyos gracias a que existe un formato físico REAL e independiente del formato digital. Para mi es motivo suficiente como para comprar los multi en consolas (de momento ps4, pero en un futuro tambien será en Scorpio).
Eso para mi es motivo más que suficiente, para que no me pasen cosas como esta:
viewtopic.php?p=1742062011
Eso no me va a pasar con mi Watch Dogs complete Edition que tengo en el armario para ps4.
Que sí, que todos conocemos las ventajas del PC y son cojonudas. Pero nadie les dice a los de consolas lo que les espera cuando se vienen a pc y de vez en cuando vemos esto en hilos. O los vemos preguntando por donde esta el formato fisico "tradicional" (ha habido varios hilos de esto), donde no nos queda más remedio que contestar que "muerto".
Por no hablar del oligopolio que se ha formado con las 4 tiendas digitales de pc que nos estan llevando a unos precios cada vez más abusivos. Y en el caso de las tiendas con drm no queda más huevos que pasar por el aro (o arriesgarse a perder el juego si tiene bloqueo regional). Por no hablar de la mierda de Denuvo que nos hacen tragar y que recopila datos tuyos quieras tu o no por sus santos cojones.
Es que se "pintan" las cosas muy "bonitas", pero la realidad hay que darla completa con ventajas y desventajas. Y sí, yo jugaré en peor calidad los juegos en consola, pero mira por la sensación de que sean mios merece la pena. Para algo están las "goty" y las "complete edition" si uno no tiene prisa y tiene catalogo para esperar a que salgan. (Y eso ya se aplica globalmente en pc y consolas si uno quiere).
Para terminar yo no veo problema ninguno en que den 3 configuraciones gráficas y que cada cual juegue como quiera. Yo pro ejemplo elegir jugar la beta de Nioh a 60 fps constantes y "graficos cutres", si tengo que elegir prefiero fluedez a vistosidad y eso hasta la fecha era imposible porque las desarrolladoras elegían por tí. Y siempre elegían lo bonito por encima de la fluidez.
Y ahora si me disculpais me vuelvo con bloodborne goty que hay que aprovechar el poco tiempo libre que queda.
P.D: Y que conste que el "fanboyismo" ya no es exclusivo de consolas que en pc tambien existe hoy en día y por desgracia. Entre los que venden que el pc son todo ventajas "sin inconvenientes" (y ya el colmo de esto fue el imbécil que se inventó lo de la "master race" cuando hemos jugado mejor que en consolas muchos años antes de que esta soplapollez surgiese). Y los que ya son fanboys de una plataforma digital determinada estamos apañados en pc también. Pero ya sabéis "viva la Master Race y aquí todo son ventajas" (aunque me desaparezcan juegos de mi cuenta en tal plataforma digital). jajajajajajajaja.
Dume escribió:SONY quiere evitar con PS4 que los usuarios migren a PC
http://www.vandal.net/noticia/1350681201/sony-espera-que-playstation-4-pro-evite-la-migracion-de-usuarios-a-pc/
Pero por otro lado te sacan la subscripción a Playstation Now para los usuarios de compatibles.
Contigo pero sin ti
jordi1986 escribió:Dume escribió:SONY quiere evitar con PS4 que los usuarios migren a PC
http://www.vandal.net/noticia/1350681201/sony-espera-que-playstation-4-pro-evite-la-migracion-de-usuarios-a-pc/
Pero por otro lado te sacan la subscripción a Playstation Now para los usuarios de compatibles.
Contigo pero sin ti
Pues a mí me refuerza la posición del pc y explico porque:
Queda en manos de los desarrolladores sacar, o no, un parche para hacerlo compatible en modo pro, en el mejor de los casos, si el desarrollador decide poner parche para el rendimiento extra, decide como hacerlo y hacia donde orientarlo, si a más fps o mejor calidad, el usuario queda a espensas de las opciones que el desarrollador le de la gana. El primer ejemplo, Mass Effect Andromeda, ya han dicho que tanto en ps4 como en ps4 pro irá a 30fps a 1080p, entonces para que pelotas quiero el aumento de potencia?? para lo que le de la gana a los desarrolladores?? para volver a jugar a 30fps con bajadas??
En el PC decido yo en todo momento que quiero priorizar, si mi experiencia bajo mi punto de vista es mejor a 60fps puedo poner una configuración gráfica más moderada para tener fps o no. en cambio con la ps4 pro siempre quedarás expensas de lo que quieran poner. Además de comerte todos los juegos anteriores sin ningún tipo de mejora.
JulesRussel escribió:jordi1986 escribió:Dume escribió:SONY quiere evitar con PS4 que los usuarios migren a PC
Contigo pero sin ti
Pues a mí me refuerza la posición del pc y explico porque:
Queda en manos de los desarrolladores sacar, o no, un parche para hacerlo compatible en modo pro, en el mejor de los casos, si el desarrollador decide poner parche para el rendimiento extra, decide como hacerlo y hacia donde orientarlo, si a más fps o mejor calidad, el usuario queda a espensas de las opciones que el desarrollador le de la gana. El primer ejemplo, Mass Effect Andromeda, ya han dicho que tanto en ps4 como en ps4 pro irá a 30fps a 1080p, entonces para que pelotas quiero el aumento de potencia?? para lo que le de la gana a los desarrolladores?? para volver a jugar a 30fps con bajadas??
En el PC decido yo en todo momento que quiero priorizar, si mi experiencia bajo mi punto de vista es mejor a 60fps puedo poner una configuración gráfica más moderada para tener fps o no. en cambio con la ps4 pro siempre quedarás expensas de lo que quieran poner. Además de comerte todos los juegos anteriores sin ningún tipo de mejora.
En el video del gameplay de Andromeda dicen que está a 4k, mi monitor no es 4k pero en youtube sale el selector de resolución hasta 4k. No se dónde leíste lo de los 1080p pero yo en el video del gameplay entiendo que en la pro funciona a 4k, otra cosa es que gráficamente no me parece nada impresionante según lo visto en el video.
https://www.youtube.com/watch?v=t1hBNALUk4w
Fabrice Condiminas, el productor de Mass Effect: Andromeda, ha confirmado que esta esperada nueva entrega de la saga funcionará a 30 imágenes por segundo tanto en PlayStation 4 como en PlayStation 4 Pro, por lo que no habrá diferencias en la tasa de imágenes por segundo.
Este no es el único juego que se ha confirmado que tendrá la misma tasa de imágenes por segundo en PlayStation 4 y PlayStation 4 Pro, pues Jason Connel de Sucker Punch también ha asegurado que inFamous: Second Son y First Light tendrán el mismo rendimiento que en las versiones actuales de la consola.
battman80 escribió:
¿ Qué tiene que ver el tocino con la velocidad?
accanijo escribió:Yo creo que se la va a pelar, al PC no le afectan en nada las consolas.
ZackHanzo escribió:A estas alturas un hilo asi daña el alma
Dume escribió:accanijo escribió:Yo creo que se la va a pelar, al PC no le afectan en nada las consolas.
Hombre, de un tiempo hacia aqui yo creo que se retro alimentan.
Por ejemplo, cd projekt dijo en su momento que la embergadura de the witcher 3 y la ambicion de tal proyecto no hubiera sido posible o hubiese sido mas dificil si no lo hubiesen sacado en consolas. Obviamente se refiere a los aspectos economicos ya que suele ser una fuente de ingresos mucho mayor que en Pc.
Kei00 escribió:Ni la Pro ni la Scorpio van a cambiar nada mientras esos mismos juegos tengan que correr en una PS4 o XBO estándar, que serán las que pondrán los mínimos. Las consolas nuevas se beneficiarán de mayor resolución, mejor antialiasing, texturas, iluminación y mejoras gráficas en general como ya tenían los mismos juegos en PC (hasta donde permitan sus nuevas gráficas, que lógicamente se quedarán por detrás de la gama alta de PC). Pero cosas como el tamaño de los escenarios o el número de personajes en pantalla seguirán estando limitados por las versiones originales de PS4 y XBO.
Dume escribió:ZackHanzo escribió:A estas alturas un hilo asi daña el alma
Pues no veo porque
erhuerva escribió:
Bueno puedes comprar en digital y que el juego sea siempre tuyo y sin DMRS abusivos GOG y a precios geniales.
Respecto a los fisicos d consola al final todos necesitan parche del dia 1 sino van fatal, por lo que el disco al final es un bonito pisapapeles.
Dume escribió:accanijo escribió:Yo creo que se la va a pelar, al PC no le afectan en nada las consolas.
Hombre, de un tiempo hacia aqui yo creo que se retro alimentan.
Por ejemplo, cd projekt dijo en su momento que la embergadura de the witcher 3 y la ambicion de tal proyecto no hubiera sido posible o hubiese sido mas dificil si no lo hubiesen sacado en consolas. Obviamente se refiere a los aspectos economicos ya que suele ser una fuente de ingresos mucho mayor que en Pc.
ZackHanzo escribió:Dume escribió:ZackHanzo escribió:A estas alturas un hilo asi daña el alma
Pues no veo porque
Porque 400 euros es lo mismo en consolas que en PC. Pensar que con 400 euros va a dar una experiencia a 4k nativa optima o mejor que la que puede proporcionar una 1070... Suena a chiste pensar que alguien con PC vaya a comprarse una ps4 pro y dejar el PC de lado. Renunciar a un sistema "abierto" para irte a otro cerrado para tener una experiencia limitada inferior, pues suena a cachondeo que alguien tan siquiera se lo plantee....
Como usuario de ps4, dudo que el principal problema que tenga la ps4 sea su resolucion o fps.
Dume escribió:ZackHanzo escribió:A estas alturas un hilo asi daña el alma
Pues no veo porque
@apachusque totalmente deacuerdo con tu planteamiento. Supongo que su "arma secreta" sera tirar de exclusivos y aumentar el numero como reclamo para el prrsonal.
Alonso707 escribió:Dume escribió:ZackHanzo escribió:A estas alturas un hilo asi daña el alma
Pues no veo porque
@apachusque totalmente deacuerdo con tu planteamiento. Supongo que su "arma secreta" sera tirar de exclusivos y aumentar el numero como reclamo para el prrsonal.
Eso que marco en negrita tiene su buena ración de ironía y es que estamos posiblemente ante la generación con menos exclusivos de la historia y los pocos que salen son, a grandes rasgos, más clónicos que nunca
San Telmo 2 escribió:erhuerva escribió:
Bueno puedes comprar en digital y que el juego sea siempre tuyo y sin DMRS abusivos GOG y a precios geniales.
Respecto a los fisicos d consola al final todos necesitan parche del dia 1 sino van fatal, por lo que el disco al final es un bonito pisapapeles.
Sí, 4 años comprado en pc exclusivamente DRM-FREE y ahora me vas a venir a dar lecciones. Anda vete a gog a comprar Final Fantasy XV, vete a comprar a GOG el remaster del primer Dead Rising (que llega por primera vez a PC y sin montar tanto revuelo como otros juegos), vete a comprar a gog un puto indie como Shinness:
viewtopic.php?p=1742129256
Upss, perdon que tienes que joderte porque no salen.
Y para lo segundo, pues mira, hay que ser hoy en día muy gilipollas para comprar ediciones del día 1 savlo que tengas claro que no van a recibir DLCs (y hablo de expansiones no de trajecitos y gilipolleces). Para algo un servidor se limita a comprar gotys. Y si pude pasarme Uncharted sin el parche de 1 GB que hay disponible sin problemas te diré que la mayoría de esos supuestos parches arreglan gilipolleces totalmente prescindibles. De todos los parches que tengo instalados en la consola, ninguno es totalmente crucial para finalizar el juego sin problemas. Asi que mucho exageráis con este tema.
De hecho he tenido más bugs instalando el parche de Tearaway que jugando con él directamente de disco sin instalar nada. Asi que manda huevos la cosa. Me pasé completamente offline sin parches Dragon Quest Heroes y ni un puto bug, muchisima gente se ha pasado sin un bug Star Ocean V y sin parches ni problemas. Asi que no exageréis tanto con que se converten en posavasos. Posavasos son todos los físicos de pc ligados a plataformas digitales sin las cuales no funcionan. Eso si que son posavasos completamente inútiles hoy en día. No poder comprar físicos e instalar directamente sin pasar por ninguna plataforma digital como he hecho toda la puta vida en pc hasta hace unos años, eso si que da asco.
elmorgul escribió:@San Telmo 2
tus opiniones son basadas en preferencias personales , donde crees que hay un ganador y un perdedor....
donde crees que hay bandos... y donde crees que unos disfrutan mas que otros , lo cual es una tontería como un castillo que sirve para que compres cosas de una marca determinada y entres en la rueda....
disculpa , tu jugaras a tus juegos de ps4 eternamente? yo creo que no , las marcas dejan de dar soporte a consolas antiguas , si un servicio online cae te jodes , no te pasara como en pc que la peña lleva jugando juegos online con decada y pico de antiguedad en el pc que sea , estos no son los tiempos de la megadrive donde tu cartucho era tuyo y tu consola era tuya , los dueños de tu consola son los que la han fabricado y ellos deciden lo que va a durar tu consola , lo bien fabricada que estará y lo que duraran los servicios asociados a determinado juego
......
si un juego se juega mucho en pc , no muere , si una consola pasa a la historia , pasa a la historia
si yo quiero jugar a un juego de ps3 o ps2 teniendo ps4 pro , tengo que esperar a que hagan un remaster o comprar una ps3 o ps2 que no se cuanto tiempo me van a durar.....
si , tu consola y tus juegos son tuyos , en tu armario guardaditos , pero si tu consola cae y ya no se fabrican estas jodido en el futuro , podrás guardarlos como oro en paño y no mas , comprarte otra de tercera o cuarta mano y así
no es mal arreglo , pero es el arreglo real , sujeto a la especulación y a lo que haya en el mercado , por no hablar de la acumulación de trastos
rheed escribió:.......
Que tal Assassins creed 1 en tu ps4? Y el 2? Que tal los primeros tomb raider? O los starcraft?
Que pongas ejemplos de juegos concretos me parece genial, y me parece aun mas genial que digas que X persona se haya pasado el juego Y sin bugs, eso no quita que por norma los juegos hoy dia en su gran mayoria requieran de parches, E instalacion, para ser jugados
.......
Me parece perfectisimo que te quieras anclar en hace 5 años, pero el mundo avanza, para bien o para mal
........
yo quiero jugar a 2k fluidos a máxima calidad con un segundo monitor para según que juegos , esto en consola .......
seaculorum escribió:Buscas a toda costa DRM Free y defiendes comprar en consola físico cuando el juego es tuyo mientras sea tuya la consola, aparato con una vida útil definida... Ya no solo eso, sino que SONY hace una práctica aún mas abusiva que el DRM obligando a sus usuarios a pasar por caja para "desbloquear" el componente multijugador de sus juegos... ya no compras un juego al 100% sino que la propia SONY te bloquea parte del juego para que pases religiosamente por caja... y si no pasas por caja te lo bloquean te guste o no te guste.
Ahora que el juego es tuyo en tu estantería, perfecto... pero a cambio cedes muchas otras cosas con practicas peores que un DRM digital tipo Steam, Uplay o lo que sea. Cuando pongas tu Watch Dogs que tan bien guardado lo tengas en tu estanteria y quieras jugar a "hackear" a otro jugador (modo inherente al juego) y no puedas porque tienes que pagar el plus... ya no te pertenece el juego al 100% tienes un 75% del juego, el otro lo controla SONY.
.......
Zack_VII escribió:Ains, nunca entenderé las peleas o pullas entre plataformas y esque yo entiendo que alguien a quien le apasionen los videojuegos, es ante todo, eso, un jugador, un amante de los JUEGOS en si, no de las plataformas, y aqui englobo tanto las fisicas como las digitales, y por eso, yo mismo, que aunque se podria decir que soy pecero, sigo conservando y jugando ps3 y 360, he aprovechado todo este movimiento de mercado de sony, para, con un dinero que me ha caido para el cumpleaños, agenciarme una ps4 normal, de 2a mano (bueno, reacondicionada y certificada por sony, vendida por amazon, 1 año como minimo de garantia) y con uncharted 4 de regalo (si, regalo ya que existe el mismo producto al mismo precio sin uncharted xD), por 229€ gastos incluidos , y asi he ampliado todo el catalogo que de por si tengo en pc, a otros tantos como el susodicho U4, o bloodborne ( ), yakuza 0 ( ), FFXV (aunque este casi seguro que sale en pc a un año vista o asi), horizont zero dawn, ni-ho, nier automata, el nuevo god of war, days gone, rime, ffvii remake, o todos esos ya pasados, que cuando encuentre tirados de precio tambien caeran a ver que tal como el ultimo infamous, until dawn, the order.....o propuestas que a ver en que quedan como deep down, the last guardian, detroit, gravity rush 2, wild, spiderman....
Y esque, en ESO tienen que centrarse las consolas, en sus juegos, no intentar comerle la tostada al pc a nivel tecnico, que es algo que nunca va a pasar por lo obvio.... y esque pasando de un "pc de gamma baja" que es ps4, a un pc de gamma media, que es la pro, no van a lograr que el que se habia planteado pasarse al pc no lo haga xD....es mas facil que lo logren si simplemente siguen nutriendo y de echo, meten mas caña, con los exclusivos de la misma, no tiene mas.
eimia escribió:el mas listo ha sido microsoft que ha visto un aumento de jugadores de pc y ha estado listo vendiendoles tambien a nosotros los juegos de xbox
elmorgul escribió:san telmo ve reservando star citizen fisico en tu ps4 pro (por decir alguno)
Alonso707 escribió:@San Telmo 2 te veo muy criticón con el tema DRM's, Denuvo y tal pero has omitido algo muy interesante que te comentó un compañero en contra de las consolas: me refiero al hecho de comprar juegos al 75% o, incluso, al 50% porque aparte del juego tienes que pagar la suscripción online y, si no lo haces, no disfrutas esa faceta del juego. Muchos vemos las ventajas y desventajas de cada plataforma y hablamos sobre ellas, pero tus comentarios siguen pareciendo bastante sesgados.