› Foros › Multiplataforma › General
MORT escribió:Empezó la masiva aparición de juegos RPG, especialmente en SNES, grandes historias y obras maestras que a día de hoy sigo recordando con especial cariño.
J_Ark escribió:...
waylander escribió:J_Ark escribió:...
Aah, te jodes! , haberte pillado una snes y el illusion of mana, el zelda y el secret of evermore y ahora serías guay.
KojiroSasaki escribió:De verdad, yo me lo estoy pasando muy bien con el hilo y la de tonterías que estoy leyendo en el (todas tuyas) pero si te queda algo de amor propio no hagas más el ridiculo, te han dejado ya tirado tantas veces de formas tan aplastantes que das hasta lastima.
LA POLLA D´ORO, ÜBER MACHO SIGNED QUALITY
KojiroSasaki escribió:De verdad, yo me lo estoy pasando muy bien con el hilo y la de tonterías que estoy leyendo en el (todas tuyas) pero si te queda algo de amor propio no hagas más el ridiculo, te han dejado ya tirado tantas veces de formas tan aplastantes que das hasta lastima.
J_Ark escribió:Me hace gracia que diga que los RPGs descubrieron una nueva dimensión en el mundo de los videojuegos en la época de SNES y que yo, que casi el 80% de mi catalogo de PSX son RPGs sea un casual gamer, mientras que él no
RuneSworD escribió:P.D: MORTimor, tronco, mira que llevo por aquí mucho tiempo y jamás había leido a nadie que haga que Kojiro llegue a responder tirando de yugular... ¡Pero tú lo has conseguido! Te mereces un premio por machote, coño
MORT escribió:Y estaréis tan convencidos de ello xD.
MORT escribió:Y estaréis tan convencidos de ello xD.
MORT escribió:Pues me ha resultado tremendamente fácil. Ya era hora de que alguien le pusiera las pilas a los aburguesados integrantes de este foro.
waylander escribió:No shavalote, aqui el unico que está convencido de estar en posesión de la verdad suprema eres tú, y te basas en un documento "altamente fiable" que has escrito tu mismo, y directamente tiras a mierda a lo que hubo antes y hay despues de que los videojuegos te iluminaran. Y se vé que para ti los juegos de pc no existen, por lo que he podido leer entre tu tan afamado articulo y tus comentarios, o sea que simplemente las videoaventuras, los rts, u otro tipo de juegos de pc para ti no son dignos de mención.
Pero claro, es imposible discutir con una persona que no atiende a razones.
Ya se sabe, no te metas con un jarcor gueimer...
MORT escribió:
Discutir conmigo, puedes discutir lo que quieras, aunque aún no he visto a ninguno de los que me han contestado debatir algo de manera razonable, se han limitado a decir que no tengo razón y a sacar huevos.
MORT escribió: pero lo que sí digo es que hoy día los juegos de PC poco tienen que aportar, salvo algún caso excepcional, pero la mayoría son patéticos shooters que incluso podemos encontrar también en consola.
MORT escribió:
Y para terminar, decirte que en ningún momento del artículo se dice que los juegos de PC no existan, ni tampoco yo lo he dicho, he disfrutado de varias de las mejores Aventuras Gráficas en PC y de los mejores juegos de Estrategia, pero lo que sí digo es que hoy día los juegos de PC poco tienen que aportar, salvo algún caso excepcional, pero la mayoría son patéticos shooters que incluso podemos encontrar también en consola.
MORT escribió:Y para terminar, decirte que en ningún momento del artículo se dice que los juegos de PC no existan, ni tampoco yo lo he dicho, he disfrutado de varias de las mejores Aventuras Gráficas en PC y de los mejores juegos de Estrategia, pero lo que sí digo es que hoy día los juegos de PC poco tienen que aportar, salvo algún caso excepcional, pero la mayoría son patéticos shooters que incluso podemos encontrar también en consola.
MORT escribió:Para empezar, el artículo no lo escribí levantándome un día y viniéndome la magnífica idea, lo he ido editando, junto con más gente, mediante datos e ideas que hemos ido recopilando a lo largo de nuestra experiencia en el mundo del videojuego.
Arkayz escribió:http://adrianwerner.wordpress.com/games-of-2010/
Ahora vuelve a decir otra vez eso de pateticos shooters, a ver cuantos puedes contar ai.
mepirulo escribió:Arkayz escribió:http://adrianwerner.wordpress.com/games-of-2010/
Ahora vuelve a decir otra vez eso de pateticos shooters, a ver cuantos puedes contar ai.
De esa lista el Virtual city qué tal está??
MORT escribió:RuneSworD escribió:P.D: MORTimor, tronco, mira que llevo por aquí mucho tiempo y jamás había leido a nadie que haga que Kojiro llegue a responder tirando de yugular... ¡Pero tú lo has conseguido! Te mereces un premio por machote, coño
Pues me ha resultado tremendamente fácil. Ya era hora de que alguien le pusiera las pilas a los aburguesados integrantes de este foro.
RuneSworD escribió:Te lo comento a modo consejo porque, como vayas así por la vida, llegará el día en el que te vas a dar tal hostia que, en caso de que te haga recapacitar, lo mejor que puedes llegar a hacer es lo mísmo que hizo este conocido mío en su momento. Te aseguro que ganarás en sensatez y humildad, algo que pareces necesitar a espuertas .
MORT escribió:RuneSworD escribió:Te lo comento a modo consejo porque, como vayas así por la vida, llegará el día en el que te vas a dar tal hostia que, en caso de que te haga recapacitar, lo mejor que puedes llegar a hacer es lo mísmo que hizo este conocido mío en su momento. Te aseguro que ganarás en sensatez y humildad, algo que pareces necesitar a espuertas .
Hasta el momento, y con respecto a este tema, las hostias se las han dado siempre los de mi alrededor. He aprendido de esas hostias y de las experiencias, si he cometido algún error en el tema lo he rectificado y aprendido de él, pero de lo que estoy seguro es de que hasta ahora, en este tema, hostias no me he llevado ninguna.
MORT escribió:Ya he explicado mis opiniones y expuesto el artículo, no creo que haga falta que exponga mucho más para hacerme entender, si alguien no sabe leer no es problema mío. Si tanto ha molestado todo lo que he dicho, desde el primer post que he puesto en este tema, será porque no son simples tonterías, porque normalmente la gente de las tonterías pasa como así hago yo con lo que me parece que no aporta nada al asunto. Si también algunos os habéis picado, será porque os habéis dado de narices con algo que no os ha gustado y no aceptáis, cosa por otro lado habitual, porque que yo sepa no me he alterado en ningún momento ni he utilizado lo que he expuesto con motivo de burla, sino que lo he expuesto con motivo informativo para los que han saltado de primeras por nada, que parece que lo estaban pidiendo a gritos.
MORT escribió:Hasta el momento, y con respecto a este tema, las hostias se las han dado siempre los de mi alrededor. He aprendido de esas hostias y de las experiencias, si he cometido algún error en el tema lo he rectificado y aprendido de él, pero de lo que estoy seguro es de que hasta ahora, en este tema (el de los videojuegos), hostias no me he llevado ninguna.
MORT escribió:Ya he explicado mis opiniones y expuesto el artículo, no creo que haga falta que exponga mucho más para hacerme entender, si alguien no sabe leer no es problema mío.
RuneSworD escribió:Te quoteo, a ver si te lees y te da por pensar, porque no has parado de hacer el ridículo desde que pulsaste la primera tecla .
Leete atentamente.
waylander escribió:Si te metes en un foro de videojuegos a hablar basura te expones a que todo dios salte. Dime cuanta gente de aquí te ha dado la razón en tus opiniones, y en lugar de asimilar que tu punto de vista no es compartido, empiezas a saltarle a la gente, "buah yo soy jarcor y tu no" etcetc.
waylander escribió:Sabes quien es daigo umehara? Es él hardcore? Para estar al nivel que el esta en street fighter, supongo que habra empleado mucho tiempo que no habra usado para jugar a otros videojuegos, y supongo que a los eue estan mas arriba en los ranking del COD les pasara lo mismo. Entonces uno es hardcore y el otro no? o ninguno de los dos lo es? Y si no lo son, como estan en el top de los ranking mundiales?
No, no me vale nada de lo que dices, y no te basas en nada, solo en tus afirmaciones, sin base ni fundamento.
Kojiro Sasaki escribió:Porque tu lo digas, porque hoy en este hilo te has llevado 300 chaval, lo que no se es como no se te cae la cara de verguenza con la de repasos que te han dado. Lo del catalogo del PC ha sido ya la rehostia vamos, sigue así que llegaras lejos.
Kojiro Sasaki escribió:3- Se te hace el culo pepsi cola con Nintendo y lo disimulas muy mal.
MORT escribió:RuneSworD escribió:Te quoteo, a ver si te lees y te da por pensar, porque no has parado de hacer el ridículo desde que pulsaste la primera tecla .
Leete atentamente.
Ya lo he hecho, ahora dime exactamente qué es lo que se supone que tengo que ver.
RuneSworD escribió:MORT escribió:RuneSworD escribió:Te quoteo, a ver si te lees y te da por pensar, porque no has parado de hacer el ridículo desde que pulsaste la primera tecla .
Leete atentamente.
Ya lo he hecho, ahora dime exactamente qué es lo que se supone que tengo que ver.
¿No ves el ridículo que estás haciendo tronco?
MORT escribió:RuneSworD escribió:MORT escribió:Ya lo he hecho, ahora dime exactamente qué es lo que se supone que tengo que ver.
¿No ves el ridículo que estás haciendo tronco?
Cuando falle en alguna de mis previsiones, análisis y demás historias, me lo cuentas. Hasta entonces, todo lo que digas me trae sin cuidado.
La intención de Sony era la de atraer a un mayor público, que nunca antes había jugado a videojuegos o que, si lo hacían, no le dedicaban el tiempo suficiente a los mismos. Fue debido a eso que Sony decidió dotar a su PlayStation con juegos mayoritariamente comerciales, rápidos de jugar, realistas y más violentos, lo que atrajo también a un público más "adulto" (sí, pongo adulto entre comillas porque realmente esos "adultos" eran los típicos niñatos de 14 y 15 años que se creían mayores por jugar a Resident Evil). Algunos ya habréis adivinado qué tipo de público escogió mayoritariamente la consola de Sony, sí, habéis acertado, los cásual-gamers.
Nintendo en cambio, optó por lo tradicional, juegos en los que el máximo exponente era el entretenimiento y la diversión, el multijugador y el desarrollo del mismo. Esta decisión fue un arma de doble filo, ya que por un lado logró su objetivo: mantener a los jugadores de toda la vida que amaban a los videojuegos, es decir, los jarcor-gueimers; pero por otro no logró hacerle sombra en fama y gloria a Sony con PlayStation, ya que acumuló un nuevo grupo mayoritario de jugadores que seguirían existiendo hasta el día de hoy.
Ruby Gloom escribió:3 - Tu de lo que es un hardcore gamer no tienes ni puta idea; y no, no lo eres, cuando leas los artículos de Recap o Icycalm, y divagues sobre la relación entre Kant y los saltos de Mario, cuentes frames de animación para encajar combos del Street Fighter, o te gastes 100 euros jugando a arcades en el Hey! de Tokio, entonces, serás un auténtico jarcor.
MORT escribió:Por lo que veo, vuelves a demostrarme o bien que ni te has molestado en leer el artículo, pero sí en criticarlo, o bien que no entiendes lo que lees.
Vitet escribió:Supongo que también te habrás leído todo el diálogo de este juego, no? O tampoco lo conoces? xD
J_Ark escribió:Ostras, leyendo un poco tu blog, he de pedirte disculpas por intentar argumentarte nada en mi post anterior.
Si eres igual a la persona que se esconde detrás de esa fachada que escribe entradas y comentarios en tu blog, eres una de las personas más despreciables que me he encontrado en mucho tiempo en mi andanza por estos foros. Con que ligereza juzgas a la gente y la catalogas según te conviene. Lo de los comentarios sesgados y cínicos no es tan grave, si no fuera por la falta de respeto que tienes por las opiniones ajenas a las tuyas.
En fin, que te vaya bien. Si queréis seguir comunicándoos con él, adelante. Pero ya os adelanto que no servirá para nada, ya que se cree superior a cualquier persona que ose dirigirle una misera palabra.
MORT escribió:PD: Ahora no me vengáis con los típicos cuentos de que en Frikipedia no vale y demás, sé de buena tinta que en Wikipedia borraron el artículo, pues prefieren tener el obsoleto artículo definiendo "Gamer" que este completísimo artículo, peor para ellos, el que quiera que compare ambos artículos y ya me dirá.
Wikipedia escribió:Hola, , MORT100.
Se ha eliminado el artículo Hardcore Gamer en el que has colaborado. Te agradeceré que revises la política de borrado rápido y sólo si crees que el artículo borrado no se ajusta a lo descrito ahí, expón tus argumentos al usuario que eliminó el artículo.
No se considera una buena práctica volver a crear un artículo que ha sido eliminado por la aplicación de la política de borrado rápido, a menos que el artículo ya no cumpla con los criterios especificados en la política.
Para crear artículos enciclopédicos, te recomiendo que utilices nuestro asistente, que te guiará paso a paso en la creación de un artículo con más garantías de éxito.
No te desanimes por este pequeño incidente, tus colaboraciones son muy importantes para Wikipedia. Gracias por tu comprensión, Montgomery (Do It Yourself) 17:52 14 ago 2010 (UTC)
El problema es que el artículo que habías creado, y con Gamer pasa algo semejante, no era más que una colección de ideas personales, opiniones, reflexiones, "cultura popular" y otras consideraciones que vienen a ser fuente primaria, algo no permitido en Wikipedia. Recomiendo una rápida lectura a WP:NOES y WP:FP. Montgomery (Do It Yourself) 18:14 14 ago 2010 (UTC)
Vitet escribió:MORT escribió:PD: Ahora no me vengáis con los típicos cuentos de que en Frikipedia no vale y demás, sé de buena tinta que en Wikipedia borraron el artículo, pues prefieren tener el obsoleto artículo definiendo "Gamer" que este completísimo artículo, peor para ellos, el que quiera que compare ambos artículos y ya me dirá.
Ahora que releo esa parte... que es... que tu también escribiste el de la Wikipedia pero te lo borraron, ¿eh, pillín?
Uy que me he encontrado por aquí...Wikipedia escribió:Hola, , MORT100.
Se ha eliminado el artículo Hardcore Gamer en el que has colaborado. Te agradeceré que revises la política de borrado rápido y sólo si crees que el artículo borrado no se ajusta a lo descrito ahí, expón tus argumentos al usuario que eliminó el artículo.
No se considera una buena práctica volver a crear un artículo que ha sido eliminado por la aplicación de la política de borrado rápido, a menos que el artículo ya no cumpla con los criterios especificados en la política.
Para crear artículos enciclopédicos, te recomiendo que utilices nuestro asistente, que te guiará paso a paso en la creación de un artículo con más garantías de éxito.
No te desanimes por este pequeño incidente, tus colaboraciones son muy importantes para Wikipedia. Gracias por tu comprensión, Montgomery (Do It Yourself) 17:52 14 ago 2010 (UTC)
El problema es que el artículo que habías creado, y con Gamer pasa algo semejante, no era más que una colección de ideas personales, opiniones, reflexiones, "cultura popular" y otras consideraciones que vienen a ser fuente primaria, algo no permitido en Wikipedia. Recomiendo una rápida lectura a WP:NOES y WP:FP. Montgomery (Do It Yourself) 18:14 14 ago 2010 (UTC)
http://es.wikipedia.org/wiki/Usuario_Di ... 3n:MORT100
J_Ark escribió:Yo creo que tienes un complejo, y bastante gordo, de inferioridad.
J_Ark escribió:Imagino que quieres criticar las bajas ventas que obtuvo la N64 en comparación a la PSX, y para ello haces referencia a que una consola fue enfocada para los casual gamers y la otra no, cosa que es una mentira que te has creido a pies juntillas para justificar las ventas de una y otra consola, o que tus amigos te hicieran burla por tener la N64 (lo cual nos puede llevar a un trauma infantil).
Si he podido hacerme unas colecciones tan buenas, que digo, mejores que las de mi época de NES, Amiga o Spectrum; en dos consolas que, según tu, estaban enfocadas al casual gamer, creo que algo falla. Dios, si con la cantidad de jRPGs de calidad que pude disfrutar me llegue a decir: "Joder, por fin hacen juegos para mi".
J_Ark escribió:Conozco a decenas de amigos con colecciones diferentes (e igualmente buenas) a la mia, igual que conozco a gente que tenia miles de tarrinas de CDs y no jugó ni a la mitad de juegos. Que existan no quiere decir que la consola estuviera enfocada a dicha gente. Por no decir que también conozco a hardcore gamers piratones hasta la medula, no se por que haces una analogia/batiburrillo entre casual gamers, piratones y gente que les gusta la temática más adulta.
J_Ark escribió:Ah, y decir que el Residen Evil original era un juego casual es para petarse el culo. Vamos, de pequeño lo tenia en un pedestal como un juego imposible, hasta que una amiga mia me dijo que se lo habia pasado. Ni me lo creía.
J_Ark escribió:Pero vamos, igual de casual es el que empieza una y otra ver la partida al Resident Evil para pegar unos tiros que el que hace lo mismo para jugar un ratejo al Mario 64.
waylander escribió:Lo dicho, pasame algo para leer con sustancia, y debatiremos.
victorius20 escribió:MORT
He de reconocer que no suelo entrometerme en este tipo de "flameos", pero bueno, ahí va mi opinión.
Compañero Mort, pierdes cerdibilidad desde el primer post que escribiste, al demostrar claramente que no sabes realmente el significado de lo que se denomina "hardcore gamer". Después aludes a una fuente tan fiable como FRIKIPEDIA para intentar explicar su significado. Por último me comparas a un "casual" con un poseedor de una PSX .
victorius20 escribió:Por el amor de Dios... se nota en exceso tu nulo conocimiento de esta plataforma, fundamentalmente, porque tu acceso a ella habrá sido prácticamente nulo debido a escoger la opción de la N64 (no hablemos ya de tu conocimeinto con respecto al catálogo de la gris de Sony ) . Y luego te "quema" el éxito abrumador que ha tenido la primera Playstation. No te preocupes; son tiempos pasados.
victorius20 escribió:Ahora me dices que tienes la Wii y te consideras "hardcore gamer" y vamos... (Es broma, que no se caldee el personal) .
victorius20 escribió:Un consejo: Nunca olvides, que sea en la faceta que sea de la vida, SIEMPRE hay alguien mejor que tú.
J_Ark escribió:Ostras, leyendo un poco tu blog, he de pedirte disculpas por intentar argumentarte nada en mi post anterior.
Si eres igual a la persona que se esconde detrás de esa fachada que escribe entradas y comentarios en tu blog, eres una de las personas más despreciables que me he encontrado en mucho tiempo en mi andanza por estos foros. Con que ligereza juzgas a la gente y la catalogas según te conviene. Lo de los comentarios sesgados y cínicos no es tan grave, si no fuera por la falta de respeto que tienes por las opiniones ajenas a las tuyas.
En fin, que te vaya bien. Si queréis seguir comunicándoos con él, adelante. Pero ya os adelanto que no servirá para nada, ya que se cree superior a cualquier persona que ose dirigirle una misera palabra.
red0n escribió:yo esa me la se y como olvidar PlanetScape... sobre el chico este MORT no se como le seguís la corriente... viendo sus posts y que es fan de Death Note uno ya lo puede dar todo por hecho, porque si hay un manga malo pero extendido como la peste entre los crios de 15 años que se creen malotes ese es death note y eso que tengo la obra original .
vitet escribió:Ahora que releo esa parte... que es... que tu también escribiste el de la Wikipedia pero te lo borraron, ¿eh, pillín?