› Foros › Multiplataforma › General
llorllo escribió:Pensaba que ibas a hablar de maesebit, GXY y demás tropa desaparecida
Obviamente muchos a medida que van creciendo van perdiendo interés por los vídeojuegos, pero la verdad es que sabe mal que algunas personas con las que tenías cierta afinidad relacionada con los vídeojuegos, ahora no sepan ni apreciar un juego como se merece.
Una wii cuando era crio me hubiese gustado, pero ahora mismo la wii no la trago.
Scatsy escribió: deberían de gustarme menos que cuando los leia con 10 o 12 años?
KojiroSasaki escribió:No hace mucho me encontre con un viejo amigo ya casado y con niños (como yo xD) que se avergonzo terriblemente y hasta quiso evitar el tema delante de la mujer cuando le pregunte si seguía jugando rol y a videojuegos ect. Esto me resulto TRISTISIMO.
llorllo escribió:Pensaba que ibas a hablar de maesebit, GXY y demás tropa desaparecida
Clyde escribió:Casi todos tienen una Wii en casa y no la usan.
Alguno tiene una Ps3 y la usa para ver películas.
Nadie tiene la 360
Y otros compañeros no tan lejanos de fatigas siguen siendo iguales, solo que con menos tiempo para jugar y mucho más dinero para gastar. Mola cuando nos juntamos a tomar unos mojitos y todas las conversaciones son sobre videojuegos. Son el mejor repelente de mujeres que existeKojiroSasaki escribió:No hace mucho me encontre con un viejo amigo ya casado y con niños (como yo xD) que se avergonzo terriblemente y hasta quiso evitar el tema delante de la mujer cuando le pregunte si seguía jugando rol y a videojuegos ect. Esto me resulto TRISTISIMO.
Es más común de lo que pueda parecer....y hay mujeres MUY crueles.
A ciertas edades, decir que te gustan los videojuegos es complicado porque se ve raro. La gente no lo entiende, te tiene hasta lástima, te miran como a un bicho raro, te hablan de madurar, de que eso es de niños, te llaman friki y hasta se rien de ti los más imbéciles. No comparten este hobby y no sólo no pueden entender que te gusten, es que ni siquiera lo respetan. Estoy hasta los cojones de tenerme que justificar por tener 30 años y esta afición. No tendría que hacerlo. Y es lo que les empiezo a decir. Yo juego, como otros cazan o van al fútbol o hacen footing. E igual que eso no tiene nada de malo, los videojuegos tampoco y son un entretenimiento perfectamente adulto. Que no lo entiendan es su problema. Pero jode bastante que no te entiendan ciertas personas que sí te importa su opinión. A mi mujer le está costando un dolor comprenderlo, pero ahí me mantengo jugando pese a todas las adversidades
maz1nger escribió:Una de las cosas que menos me gustan son las personas sin aficiones, la gente a la que no le gusta nada en particular me da bastante grima.
Scatsy escribió:También he visto en persona casos de gente "freak" que pasa a ser el mas guay del mundo, saliendo todas las noches, y mirando por encima del hombro a los que nos quedabamos en casa jugando a alguna partida de rol, y no hablo de gente con 14 o 15 años, si no de gente con 28 años y mas xD.
waylander escribió:La verdad no se que tiene que ver el que te guste salir para que te gusten los videojuegos, el rol, los comics o lo que sea.
Scatsy escribió:waylander escribió:La verdad no se que tiene que ver el que te guste salir para que te gusten los videojuegos, el rol, los comics o lo que sea.
Nada, a no ser que seas gilipollas como los que yo digo xD.
MORT escribió:Por lo que leo, parece que es algo habitual. En mi caso, recuerdo que la mejor época de compartir esta afición fue con la SNES. Todos teníamos o una SNES o una Megadrive, por lo que en clase era prácticamente mitad y mitad y siempre podías encontrar a alguien con quien intercambiar juegos. Luego vinieron los tiempos oscuros, y todos se volvieron cásuals y se pasaron a PSX, por aquel entonces tener una N64 (claramente superior) era cosa de niños pequeños, así que lo difícil ya no era encontrar alguien con quien compartir afición en tu clase, sino en el colegio entero.
Como es habitual, derivado de esa época, esta gente cada vez se volvió más y más cásual (con juegos como Tekken, Gran Turismo, Resident Evil, etc.), por lo que sólamente compartía mi afición con un par de amigos que no tenían consola y venían a jugar a mi casa.
Y ahora qué os voy a contar, es prácticamente imposible encontrar a un jarcor gueimer, ya no sólamente en la vida real, sino incluso en foros y demás sitios del mundillo, la gente ya no tiene ni puta idea de videojuegos, y lo peor de todo es que los amos del mundillo son ahora esos cásuals que empezaron su existencia videojueguil con un mando de PlayStation en la mano.
Atolm escribió:Enga campeón, te lo has ganado
http://www.youtube.com/watch?v=AzBcoUVr5gg
De verdad que no sé còmo soltáis esas perlas y os quedáis tan a gusto
MORT escribió: Luego vinieron los tiempos oscuros, y todos se volvieron cásuals y se pasaron a PSX, por aquel entonces tener una N64 (claramente superior) era cosa de niños pequeños, así que lo difícil ya no era encontrar alguien con quien compartir afición en tu clase, sino en el colegio entero.
MORT escribió:Y ahora qué os voy a contar, es prácticamente imposible encontrar a un jarcor gueimer, ya no sólamente en la vida real, sino incluso en foros y demás sitios del mundillo, la gente ya no tiene ni puta idea de videojuegos, y lo peor de todo es que los amos del mundillo son ahora esos cásuals que empezaron su existencia videojueguil con un mando de PlayStation en la mano.
Arkanoid escribió:Basicamente dices que la gente se hizo casual y se compro la PSX, y que tambien es muy dificil encontrar gente jarcor como tu ¿no?.
AsKaRy escribió:Mort:
Curioso, cuando "casualizacion" hacia la psx no empezo hasta finales del año 97, y especialmente en el año 98, con juegos como el ISS pro 98 o el Tomb Raider 2, y la aparicion de los primeros modchips, que no se extenderian hasta finales del 98 y largo del 99.
La consola ya llevaba 4 o mas años en el mercado, mi querido lumbreras.
Y lo mejor de todo fue haya por el año 95/96, cuando preguntabas a la gente por la psx y ponian cara de poker. Una consola nueva, desconocida y cara. Y encima para colmo sus primeros juegos venian la mitad del mundo arcade ( Toshiden, Tekken, Ridge Racer, etc ).
El que me huele que empezo, a lo sumo, con un mando de la snes eres tu. Porque yo recuerdo a la gente que o bien tenian la saturn ( en menor medida ) o estaban esperando a la "proxima" de nintendo. Y la psx en los primeros años la tenian cuatro gatos, los mismo que jugaban a la recreativas.
MORT escribió:Vaya, me congratula ver que he encontrado a uno de esos cásuals autoproclamados "hardcore" de los que he hablado en mi post. ¿Tanto te ha jodido? ¿Tú también eres de los que el primer mando que ha tocó fue el de PSX? Mmmmm... no creo, tú tienes pinta de ser de esos que empezaron con la 1ª ó 2ª generación y se creen que saben de videojuegos, pero luego te los encuentras perdiendo el tiempo con Tekken 6 o Modern Warfare, si es que no están mordiéndose las uñas esperando la llegada de Gran Turismo 5.
MORT escribió:Vaya, me congratula ver que he encontrado a uno de esos cásuals autoproclamados "hardcore" de los que he hablado en mi post. ¿Tanto te ha jodido? ¿Tú también eres de los que el primer mando que ha tocó fue el de PSX? Mmmmm... no creo, tú tienes pinta de ser de esos que empezaron con la 1ª ó 2ª generación y se creen que saben de videojuegos, pero luego te los encuentras perdiendo el tiempo con Tekken 6 o Modern Warfare, si es que no están mordiéndose las uñas esperando la llegada de Gran Turismo 5.
PD: Gracias por el detalle del vídeo, me has facilitado el trabajo de enseñarle algo a los que realmente quieren saber .
Si ya editaras la entrada con la música de Twenty Century Fox, tendrías un 10, campeón.
Atolm escribió:Para que sepas el último juego que me he pasado (ayer mismo por la noche) es el Shin Megami Tensei III: Nocturne, que es probablemente más hardcore que cualquier juego que te hayas pasado hasta la fecha . Y no tengo ni PS3 ni Xbox 360.
Atolm escribió:Si en aquella época oscura hubieses sido tan jardcore como dices, habrías tenido una Saturn modificada para jugar imports que era donde de verdad se partía el bacalao para jugar a lo que no era mainstream, especialmente cuando Japón dominaba la industria. Porque jugar a Mario 64 o a los juegos de Rare como hacía cualquier cualquier crío estadounidense inflado a hamburguesas, si quieres medir tu patético jarcorismo es, con perdón, una puta mierda.
Vitet escribió:El caso es que tu discurso ha sonado fatalista a más no poder, y haces algo que por desgracia pasa mucho en este país. No generalices tanto con la gente ni la juzgues sin miramento. Ni todos los que empezaron con PSX son unos casuals de cuidado, ni todos los que tenían N64 son jarcors de la muerte.
MORT escribió:Arkanoid escribió:Basicamente dices que la gente se hizo casual y se compro la PSX, y que tambien es muy dificil encontrar gente jarcor como tu ¿no?.
No digo que la gente que adquirió PSX se volviera cásual, pero la mayoría sí (si no lo ves, es que tal vez seas uno de ellos, ignoran su propio nivel)
¬_¬
KojiroSasaki escribió:MORT tras haber leído varios post tuyos arriba ¿que tiene que tener o dejar de tener según tu una persona para encajar en el termino "jarcore" ¿los juegos que ha jugado desde pequeño? ¿las consolas que ha tenido a lo largo de su vida? ¿los juegos a los que suele jugar "hoy día"? Pregunto.
PD: Un consejo, no juzgues a la gente a la que no conoces absolutamente de nada "catalogandola" porque te puedes llevar más de un palo y de dos.