Compañeros de fatigas que se han desentendido del mundillo

1, 2, 3, 4, 5
MORT escribió:
victorius20 escribió:
Scatsy escribió:Mort por favor, podrías clasificar mi lista?

Y a mí que me da que le va a resultar tremendamente complicado... ;)
Lo digo por lo de buscar los vídeos en Youtube y eso [carcajad] .

Que conste que hay juegos que no he probado de tu lista, Scatsy, pero bueno, como no voy de "Rey del mambo" y se la diferencia entre "hardcore" y "casual", me permito el lujo de mi comentario "picajoso" [+risas] .

Un saludo

Perdona... Ya los he comentado editando el comentario de más arriba, "hardcore".

Vale, para la próxima vez voy echando un vistazo a todos tus post anteriores a ver si has editado alguno... anda que... :-|

Otra opinión personal. No hagas conmigo como has hecho durante todo lo que has escrito en este hilo. Me explico:

- No me catalogues de "hardcore" (o "jarcor", allá cada uno con su ortografía) sin haberlo dicho yo antes.

Se que te resulta raro el concepto (por lo que estoy observando hasta ahora) , pero ya lo verás en un futuro: "De lo que no se tiene ni puta idea, es mejor no hablar" .

Un saludo ;)
Virtua fighter 5 juego casual machacabotones?

xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

Dios como mola este tio, yo le propongo como mascota oficial eoliana XD
Arkayz escribió:Virtua fighter 5 juego casual machacabotones?

xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

Dios como mola este tio, yo le propongo como mascota oficial eoliana XD

[carcajad]
Le he dado la vuelta al hilo entero para ver si me habias contestado a mi ultimo mensaje editando en algun sitio pero creo que se te ha olvidado.

[snif]
Mort

¿Y que versión del VF 5 te parece mas casual, la B, la C, la R, la Final Showdown?...

¿Que me puedes decir acerca de los distintos ports de los arcades de Cave?

¿Sabes acaso siquiera lo que es un hitbox?

Ardo en deseos de saber las respuestas de un erudito como tu :).

Lo de la mascota molaría yo creo que supera a Morkars, Trollibals y Beatles varios xD.
MORT escribió:
Scatsy escribió:Vale, acabo de ver, no has tenido ni puta idea de mas de la mitad de los juegos que he puesto y encima te has colado en muchos, en fin... :-| luego te das el lujo de dar "lecciones" si estoy fuera una escuela de payasos pues vendrían bien las tuyas pero como no lo es solo haces el ridículo y mira que he puesto juegos conocidos xD.

Lo del Viruta Figther ha molado mucho, como sabía que iba a picar con ese xDDDD.

Como ya he dicho, yo con tabiques cásual poco tengo que discutir, si no sabes diferenciar un juego cásual de uno jarcor es problema tuyo, no mío. Y disculpe usted, que habrá jugado a todos los juegos habidos y por haber, por no haber jugado yo a los mismos que usted, mil perdones.

Si es que el tío tiene razón joder. ¿Para qué le seguís el juego?

Haced lo mísmo que él (lo que estoy haciendo yo) que tocho que veo, tocho que me paso por el forro XD, total, a mí no me va a convencer ni a picarme un ápice digáme lo que me diga xDDD. Cuanto más coba le deis más razónes le estais dando de flamear, que es a lo que ha venido ¿no veis? [+risas]
Arkayz escribió:Dios como mola este tio, yo le propongo como mascota oficial eoliana XD

¿Sacrificable?
Una reválida, que ya tengo curiosidad ¿La saga virtua fighter en sí es cásual?
Tengo nueva firma, gracias Mort gracias.

Aunque esto es ya tan surrealista que ya es más que obvio que el chaval se quiere quedar con todos nosotros, pero bueno XD
Ryu Bateson escribió:Una reválida, que ya tengo curiosidad ¿La saga virtua fighter en sí es cásual?

Sí, el único jarcor es el Virtua Fighter Kids y si me apuras el Animation de Game Gear.
petasking87 está baneado por "ATPC"
Arkanoid escribió:Este se esta quedando con nosotros.Ni adrede puede alguien escribir tantas sandeces.Debe ser un clon de alguien que ha venido a liarla.

En cualquier caso dice mucho (y no bueno precisamente) de una persona qie se dedica a hacer esto. Si realmente es asi, sera el tipico desgraciadete que ira dando lecciones a sus coleguitos frikis a traves del micro del pc, pero que luego salga a la calle y la luz del sol le moleste al mismo tiempo que la gente por mirarle a la cara de no salir de su casa.

A mi me la sopla que me diga jarcor o casual, la real diferencia es si sabe diferenciar gilipollas de normal, a ver como se catalogaria el.
MORT escribió:Disculpe usted por no considerar jarcor los juegos como Virtua Fighter, Tekken y similares... Donde se limita a machacar los botones para ganarle a cualquier cásual aunque lleve 4 años jugando.

Tu no has tocado un Virtua Fighter EN TU VIDA

Deja de hacer el pena.

Edit: ¿dónde ha dicho lo de Cave?

Por dios, no hay nada más penoso que alguien dándoselas de algo de lo que no tienen ni puta idea.
Scatsy escribió:¿Sabes acaso siquiera lo que es un hitbox?

Eso no es el invento japones de los danmaku para que los disparos no les jodan la nave? Anda que... en mis tiempos si le daban al sprite de tu nave hasta ahi habias llegado... menudos casual los danmaku...
Ay que me lol entero, ya estoy viendo el próximo juego de Cave, Imagina ser Danmaku.
Voy a dar una oportunidad para reconducir el hilo.
En mi caso, todos los que han sido jugones, lo siguen siendo aunque ya igual no tanto, por el tiempo que disponen de el, que si trabajos/estudios/novias. Aun asi siguen en pie de guerra xD
waylander escribió:
Scatsy escribió:¿Sabes acaso siquiera lo que es un hitbox?

Eso no es el invento japones de los danmaku para que los disparos no les jodan la nave? Anda que... en mis tiempos si le daban al sprite de tu nave hasta ahi habias llegado... menudos casual los danmaku...

El hitbox es cualquir punto de impacto de cualquir juego
Rai_Seiyuu escribió:En mi caso, todos los que han sido jugones, lo siguen siendo aunque ya igual no tanto, por el tiempo que disponen de el, que si trabajos/estudios/novias. Aun asi siguen en pie de guerra xD

Esta claro que al hacerse adulto hay otros compromisos/responsabilidades, pero al fin y al cabo si trabajas lo que te quitas de tiempo lo ganas en poder adquisitivo, en este caso para comprar juegos/hardware etc. Obviamente yo ya no juego tanto como antes por lo dicho, pero eso si, me puedo permitir caprichos los cuales tienden a estar orientados, no se como XD, hacia los videojuegos.

edito: ruby gloom, no te lo niego, pero creo que en su post, hablando de juegos de cave y tal, scatsy se referia al hitbox de los danmaku, que de manera sarcastica he definido así.
vaya, virtua fighter machacabotones? debo de ser "megajacorcasual" xq machacando botones me bufan en ese juego [looco]

De mis amistades de enano la mayoria siguen jugando, no tanto como antes pero siguen siendo viciaos XD, los que no juegan se refugian en que eso era de crios...
Yo hice muchos colegas en la epoca de la Prision y en los primeros pasos del WoW, y en el Cs del 1.0 al 1.5 xD. Y siempre o casi siempre, se acaba perdiendo el contacto o son un simple nombre mas de tu MSN xD
Dios la Prisión... Ahí conocí a el Topo (webmaster importante en la época por su web de dudosa legalidad) y a otros cuantos pioneros que nos atrevimos con el mundo MMORPG teniendo tarifas planas que empezaban a las 18:00 y duraban hasta las 8:00 xD
Yo también le di a la Prision, durante un mes o así, pero me pareció malisimo, tanto el juego como el sistema de pago y mira que ampliaron veces el tiempo gratuito por problemas con los servers xDDD.
Yo sólo jugué los meses gratuitos. De repente me ponía que había que pagar y como que pasé bastante teniendo en cuenta que no tenía ni la edad ni las ganas. Ahí es cuando empecé a buscar cosas gratuitas y descubrí algo llamada Ragnarok...
Bua chaval eso si que eran buenos tiempos, la peña conseguia tu Nº de telefono o el de tus aliados y te LLAMABAN A CASA LOS HIJOS DE P... cuando entrabas en pelea y claro, te tiraban porque era una conexion (en mi caso 33kbps) en tarifa de 18.00 a 8.00 creo que era, y sin microfiltros ni poyadas xD

Hombre eran 6€ al mes, pero luego estabamos los frikis que teniamos 2 o 3 cuentas y 3 pcs para poder meter 3 muñakos a la vez, ya que solo se podia una cuenta por PC xDDDDDDD
En mi clan habia gente que cuando teniamos pelea gorda, desalojaban el ciber y metian 12 o 13 muñecos xDDD
Yo me conectaba un poco de 18:00 a las 22:00, pero cuando me conectaba sobre todo era a partir de las 23:00 que ya no solía llamar nadie xDD Y los fines de semana era una mierda gorda, que cada dos por tres tenía que estar desconectándome. Menos más que el cliente de Eresmas lo hacía todo más fácil xDDD
Lol yo tenia Navegalia xDDDD

La prision fue la causante de la quiebra de dinamic, cryonetworks y no se si alguna mas , eso creo yo, fue pillar el juego cryonetwork y bancarrota, tiene maldicion xD

Hoy en dia, ya no se llama La prision en si, se llama PrisonServer : www.prisonserver.com, sigue teniendo bastante comunidad ya que ahora se han extendido al extranjero xD
pff la prision aun recuerdo a mi tio jugando viciado perdido xDDDD con su conexion chufa y las continuas caidas
mitico
227 respuestas
1, 2, 3, 4, 5