[Comparacion] Distintas versiones de Red Dead Redemption

1, 2, 3, 4, 5
Básicamente no se dice nada porque las pruebas ahí están, para que decir más de lo que se ha dicho ya? No veo a nadie diciendo por aqui que el juego en ps3 es igual, como si se decía en el caso de x360 con el final 13 (y no lo digo por ti precisamente)... Es una versión peor y ya está. Rockstar no sabe aún programar en ps3 o no es capaz de igualar lo que hace en 360, tan fácil como eso.
lherre escribió:Básicamente no se dice nada porque las pruebas ahí están, para que decir más de lo que se ha dicho ya? No veo a nadie diciendo por aqui que el juego en ps3 es igual, como si se decía en el caso de x360 con el final 13 (y no lo digo por ti precisamente)... Es una versión peor y ya está. Rockstar no sabe aún programar en ps3 o no es capaz de igualar lo que hace en 360, tan fácil como eso.

Pero esk lherre, el juego tira peor ke el propio GTA4!, han pasado cuanto... 2 años?? (si en 2 años, de los 5 ke llevan son tan inutiles para no intentar pulir el motor...), luego nos kejamos de square en el cutreport de FFXIII, (y nombro este, por ser el mas reciente..) peeero, ejem... cómo... ¿en el nombre de los testículos del MINOTAURO!, puede salir peor!!!, un juego ke "a priori" mete menos elementos e n pantalla a la vez ke GTA4, ademas de la experiencia previa en dicho juego, esk no me entra en la cabeza de ninguna de las maneras, y mas si realmente son los 100 kilos ke presumen de haberse gastao en dicho desarrollo...

P.D al final me tocara alabar el port del FFXIII en 360 en ese añete... ya veras... XD
Evil Kairi escribió:
lherre escribió:Básicamente no se dice nada porque las pruebas ahí están, para que decir más de lo que se ha dicho ya? No veo a nadie diciendo por aqui que el juego en ps3 es igual, como si se decía en el caso de x360 con el final 13 (y no lo digo por ti precisamente)... Es una versión peor y ya está. Rockstar no sabe aún programar en ps3 o no es capaz de igualar lo que hace en 360, tan fácil como eso.

Pero esk lherre, el juego tira peor ke el propio GTA4!, han pasado cuanto... 2 años?? (si en 2 años, de los 5 ke llevan son tan inutiles para no intentar pulir el motor...), luego nos kejamos de square en el cutreport de FFXIII, (y nombro este, por ser el mas reciente..) peeero, ejem... cómo... ¿en el nombre de los testículos del MINOTAURO!, puede salir peor!!!, un juego ke "a priori" mete menos elementos e n pantalla a la vez ke GTA4, ademas de la experiencia previa en dicho juego, esk no me entra en la cabeza de ninguna de las maneras, y mas si realmente son los 100 kilos ke presumen de haberse gastao en dicho desarrollo...

P.D al final me tocara alabar el port del FFXIII en 360 en ese añete... ya veras... XD

Mira lo que puso quaz51 en beyond3d, no cree que rockstar use ni el 50% de la potencia de los SPU XD XD y más viendo que por ejemplo añadir MLAA mediante los SPU está ahoa mismo ya documentado y todo, y aqui han vuelto a meter el QAA cutrón. Creo que visto eel tema deberíamos empezar a ver juegos con MLAA en breve para ps3, eso si, ya veremos si por parte de las thirds. Si en ps3 no usas los spu's estás perdido si tiras únicamente de RSX, lo sabemos todos, que no es lo mejor del mundo y así pasa.
Ah pero que la versión buena del GTA 4 es la de 360? Pues ostias, llevo varios años engañado, porque yo pensaba que era la de ps3 [+risas]

Pa'que veais que casi es mejor no saberlo xD
Spardy escribió:Ah pero que la versión buena del GTA 4 es la de 360? Pues ostias, llevo varios años engañado, porque yo pensaba que era la de ps3 [+risas]

Con la que se lio en aquel hilo como para no recordarlo, que si ojos bionicos, que si todos contra MeiSaiDeSi a la que le dieron la patada, fue monumental.
JackBauer_oo está baneado por "clon de usuario baneado"
no habra tanta diferencia cuando en el hilo de ps3 todo el mundo dice que las dos versiones son identicas, repito que por lo que se ve segun varias personas han dicho, las famosas imagenes de la comparativa estan trucadas. solo eso.

hasta un periodista de eurogamer.es en su analisis dice que se queda con la version de ps3.

el problema del Final Fantasy fue que lo tuvieron que hacer muy lineal por culpa del dvd. son comparciones distiontas.
Soul_Calibur escribió:
Spardy escribió:Ah pero que la versión buena del GTA 4 es la de 360? Pues ostias, llevo varios años engañado, porque yo pensaba que era la de ps3 [+risas]

Con la que se lio en aquel hilo como para no recordarlo, que si ojos bionicos, que si todos contra MeiSaiDeSi a la que le dieron la patada, fue monumental.

Pues yo no me había enterado, es más, tenía entendido que la versión de 360 era bastante peor, con más caidas de frames y popping acusado xD

La ignorancia a veces trae la felicidad [carcajad]
JackBauer_oo escribió:no habra tanta diferencia cuando en el hilo de ps3 todo el mundo dice que las dos versiones son identicas, repito que por lo que se ve segun varias personas han dicho, las famosas imagenes de la comparativa estan trucadas. solo eso.

hasta un periodista de eurogamer.es en su analisis dice que se queda con la version de ps3.

el problema del Final Fantasy fue que lo tuvieron que hacer muy lineal por culpa del dvd. son comparciones distiontas.
FLIPO [toctoc]
Vaya 3 párrafos [mad]
JackBauer_oo está baneado por "clon de usuario baneado"
PeReA escribió:Vaya 3 párrafos [mad]

del creador del hilo:

Vandroy escribió:Lo tengo, comprado en Albicius al final.

En cuanto al juego en si, primeras impresiones:

Puedo asegurar que las imagenes filtradas de la version de PS3 son FALSAS, el juego se ve perfectamente nitido, tan nitido por ejemplo como puede ser Uncharted 2, no existe tal peliculilla borrosa sobre la imagen, que por ejemplo SI tenia GTAIV, comprodado, he puesto uno y otro.
En general el acabado esta MUY por encima de GTAIV de PS3..

como veis no puede estar todo el mundo equivocado, y solo son 3 ejemplos cualquiera
KojiroSasaki está baneado por "Troll vándalo"
Sobre los cutre ports la tónica de siempre. El que tenga las dos consolas que se pille la mejor versión, y el que tenga una pues a esperar parche, y si no sacan y tiene ganas de jugar al juego a aguantarse tocan si se lo quiere pillar, otra cosa no queda. De todas formas yo como siempre espero que la versión del cutre port venda muchisimo menos que la versión buena, para ver si espabilan de una vez y no se tocan tanto los huevos a dos manos. Yo en concreto no me comprare ni una ni otra versión ya que no soporto este tipo de juegos, pero de gustarme me pillaría del tiron la versión de 360. Ya no por nada, si no por lo que digo arriba, me jode sobremanera que a estas alturas hagan estas cosas, no se merecen vender ni un juego de veras.
Yo hoy me he comprado la version de ps3 y acabo de estar dandole ahora mismo. Las imagenes no tienen nada de retocadas, el juego se ve asi. Tiene un poping bastante acusado y en algunas zonas se nota mucho el sub hd. El juego se ve bien y es totalmente disfrutable, pero las diferencias estan ai y es lo que hay. Y repito, las imagenes de trucadas no tienen nada, la version de xts se ve bastante mejor.
parumerochan está baneado por "crearse clon para trolear"
LA CHORRADA DEL DIA [oki]
segun un usuario del cutre port de ps3,ejem [plas]

"El menu del juego tiene opciones para regular brillo, contraste y saturacion. Toqueteando estas cosas supongo que el juego en PS3 y X360 va a ser exactamente iguales."

IGUAL FUNCIONA NO? JAJAJAJAJAJA [pos eso] [toctoc] [tomaaa]
JackBauer_oo escribió:
PeReA escribió:Vaya 3 párrafos [mad]

del creador del hilo:

Vandroy escribió:Lo tengo, comprado en Albicius al final.

En cuanto al juego en si, primeras impresiones:

Puedo asegurar que las imagenes filtradas de la version de PS3 son FALSAS, el juego se ve perfectamente nitido, tan nitido por ejemplo como puede ser Uncharted 2, no existe tal peliculilla borrosa sobre la imagen, que por ejemplo SI tenia GTAIV, comprodado, he puesto uno y otro.
En general el acabado esta MUY por encima de GTAIV de PS3..

como veis no puede estar todo el mundo equivocado, y solo son 3 ejemplos cualquiera

Los pixeles no aparecen por arte de magia ... ni el AA ... ni los hierbajos XD XD, pregunta al creador del hilo si su juego tiene más hierbas que el resto de gente con ps3 XD XD
parumerochan escribió:LA CHORRADA DEL DIA [oki]
segun un usuario del cutre port de ps3,ejem [plas]

"El menu del juego tiene opciones para regular brillo, contraste y saturacion. Toqueteando estas cosas supongo que el juego en PS3 y X360 va a ser exactamente iguales."

IGUAL FUNCIONA NO? JAJAJAJAJAJA [pos eso] [toctoc] [tomaaa]

Claaaaaaro, con esas opciones subes la resolución y rebajas el pooping y listo Imagen
Arkayz escribió:Yo hoy me he comprado la version de ps3 y acabo de estar dandole ahora mismo. Las imagenes no tienen nada de retocadas, el juego se ve asi. Tiene un poping bastante acusado y en algunas zonas se nota mucho el sub hd. El juego se ve bien y es totalmente disfrutable, pero las diferencias estan ai y es lo que hay. Y repito, las imagenes de trucadas no tienen nada, la version de xts se ve bastante mejor.

pero, perooo ... en el foro de PS3 dicen que las imagenes estan retocadas y que se ve igual

Imagen
Pues ya me habeis liado. No tenía ni idea de todo esto. Yo me he pillado el juego para Ps3 ya que para estos juegos me gusta bastante más su mando, con el de la 360 me adapto peor. Por otro lado, aunque haya gente que lo vea una tontería, prefiero tener el juego en Blue-Ray ya que son más duros.

Y que tenga un par de arbustos más la verdad que me da igual, pero según he visto en los videos la iluminación y las texturas también se notan. Que al fin y al cabo quizás no sea tan determinante, pero ya cuando afecta a la estabilidad del juego me mosquea...

Aun no lo tengo desprecintado asi que estoy a tiempo de cambiarlo, pero no se que hacer la verdad.
Sir_Fortesque escribió:Pues ya me habeis liado. No tenía ni idea de todo esto. Yo me he pillado el juego para Ps3 ya que para estos juegos me gusta bastante más su mando, con el de la 360 me adapto peor. Por otro lado, aunque haya gente que lo vea una tontería, prefiero tener el juego en Blue-Ray ya que son más duros.

Y que tenga un par de arbustos más la verdad que me da igual, pero según he visto en los videos la iluminación y las texturas también se notan. Que al fin y al cabo quizás no sea tan determinante, pero ya cuando afecta a la estabilidad del juego me mosquea...

Aun no lo tengo desprecintado asi que estoy a tiempo de cambiarlo, pero no se que hacer la verdad.

Es que esto es como todo, si lo has jugado y te gusta, para que cambiarlo? No es injugable ni mucho menos, todo depende de la importancia que le des a estas cosas.
lherre escribió:
Sir_Fortesque escribió:Pues ya me habeis liado. No tenía ni idea de todo esto. Yo me he pillado el juego para Ps3 ya que para estos juegos me gusta bastante más su mando, con el de la 360 me adapto peor. Por otro lado, aunque haya gente que lo vea una tontería, prefiero tener el juego en Blue-Ray ya que son más duros.

Es que esto es como todo, si lo has jugado y te gusta, para que cambiarlo? No es injugable ni mucho menos, todo depende de la importancia que le des a estas cosas.

Hombre lo de que tenga más elementos en pantalla y cosas para mi "menores" no me importa si lo juego con el mando de Ps3. Pero cuando ya afecta a la estabilidad del juego puede llegar a ser molesto, es lo que me preocupa.
Pues yo, salvo lo de los arbustos que sí se nota en movimiento y el emborronamiento, no noto gran cosa XD

Aquí hay un video comparativo de IGN: http://uk.xbox360.ign.com/dor/objects/1 ... ml?show=hi

Está claro que es mejor la versión 360, pero tampoco creo que sea un cutreport como dicen algunos. Yo recuerdo el GTA4 que jugando parecía que tuviera cataratas con tanto emborronamiento XD , y eso por no hablar del framerate.

Dicho esto, no he jugado a la versión Ps3, pero por videos no parece que vaya peor que el GTA4, como han dicho por ahí.

Es que esto parece un poco bola de nieve: primero el subHD y la falta de objetos, y ahora parece que petardea en todo XD (framerate, popping, texturas...) cuando yo sigo viendo lo mismo que al principio del todo: menos detalle y más emborronamiento (no sé si por el subHD o por el quincux).
El problema es que hay donde comparar. Si no existiera la versión de xbox 360 no nos llevaríamos tanto las manos a la cabeza. El juego se aceptaría tal y como como es (como se acepta el mass effect 1 con caídas de frames y demás y tampoco pasa nada) y se disfrutaría incluso más.
De todas formas lo de que faltan objetos realmente no es así, es el LOD simplemente, mucho más "agresivo" en ps3 que en 360, pero la geometría es exactamente la misma en ambos juegos (quitando arbustos XD XD).
don pelayo escribió:El problema es que hay donde comparar. Si no existiera la versión de xbox 360 no nos llevaríamos tanto las manos a la cabeza. El juego se aceptaría tal y como como es (como se acepta el mass effect 1 con caídas de frames y demás y tampoco pasa nada) y se disfrutaría incluso más.

Es cierto que con estas cosas te comes la cabeza porque yo no tenía ni idea de todo esto y tan feliz que estaba. Ahora parece que me voy a poner a jugar y a pensar en los arbustos y en si podrían verse con más resolución jajajajaa

Está bien estar informados por si ocurriera algo parecido a lo del Bayonetta, pero no se si será por autoafirmarme (ya que tengo la versión de Ps3) pero no creo que sea para tanto el asunto. No por tener la versión de 360 se va a disfrutar más del juego, y mira que aun tengo opción de cambiarlo, pero no quiero andar obsesionandome con estas cosas que luego no juegas ni agusto.
Hombre bayonetta después del parche ya no es el crimen del principio y es jugable (por lo que tengo entendido, que yo me lo pasé en 360).
lherre escribió:Hombre bayonetta después del parche ya no es el crimen del principio y es jugable (por lo que tengo entendido, que yo me lo pasé en 360).

hombre, los tiempos de carga y tal mejoraron, pero sigue siendo una version muy "lavada" por decirlo de alguna manera, de la version de 360, pero almenos, tras el parche "jugable".
honestamente, el juego se puede jugar en ps3, esta claro, pero de ahy, a decir ke "si no hubieramos visto la version de 360 lo aceptariamos", me LOL, si esto llega a decirse en el topic del FFXIII, creo ke me hubieran linchado... XDDD.

Honestamente, yo si SOLO, tubiera ps3, me sentiria ESTAFADO, de pagar EXACTAMENTE lo mismo ke el usuario de 360 por un juego tecnicamente peor, de hecho, a mi parienta se lo dije con su version de 360 (pero solo tenia esta y le hacia ilusion pillarsela...), pero yo teniendo las 2 consolas, vamos, esk ni me lo plantee...

Eso o pillar la version de ps3 cuando este a un precio acorde con el "trabajo realizado" en dicho port, version, o como kerais llamarlo, asi seguro ke para la proxima, ponen un pokito de atencion en estas cosas y viceversa!.

Atte
Evil Vega
Lo que si está claro, es que el RDR va a vender un montón! Por que con tanta gente con las 2 versiones para comparar y asegurar que hay fotos retocadas... XD
Evil Kairi escribió:
lherre escribió:Hombre bayonetta después del parche ya no es el crimen del principio y es jugable (por lo que tengo entendido, que yo me lo pasé en 360).

pero de ahy, a decir ke "si no hubieramos visto la version de 360 lo aceptariamos", me LOL, si esto llega a decirse en el topic del FFXIII, creo ke me hubieran linchado... XDDD.

Honestamente, yo si SOLO, tubiera ps3, me sentiria ESTAFADO, de pagar EXACTAMENTE lo mismo ke el usuario de 360 por un juego tecnicamente peor, de hecho, a mi parienta se lo dije con su version de 360 (pero solo tenia esta y le hacia ilusion pillarsela...), pero yo teniendo las 2 consolas, vamos, esk ni me lo plantee...

Me confirmas que la percepción del juego como decepción se debe única y exclusivamente al hecho de compararlo con la versión de xbox 360. Pero bueno, se te ve el plumero tres seSentero cuando hablas del FF... [toctoc] Estoy convencido que se está haciendo sangre del juego porque hay una versión con la que comparar, si no todos contentos como lo estamos con muchos juegos monoplataforma y seguramente se podrían haber hecho mejor.
Madre mia aun seguís? XD Entiendo la curiosidad, yo mismo la tube....entiendo el dilema para los que tenemos ambas, tambien lo tube....pero más allá de eso....como pueden dar tanto de si estos debates? XD El que tenga ambas que tire por 360 si esque le importa el asunto tecnico...el que no, que disfrute de la de PS3 que aunque haya 4 hierbas menos, és la misma experiencia jugable coño XD.

En todo caso, de quejarse de algo, habria que quejarse de rockstar por no hacer un port 1:1...pero no pelearse entre los usuarios cuando el causante del meollo es un 3o XD
don pelayo escribió:
Me confirmas que la percepción del juego como decepción se debe única y exclusivamente al hecho de compararlo con la versión de xbox 360. Pero bueno, se te ve el plumero tres setentero cuando hablas del FF... [toctoc] Estoy convencido que se está haciendo sangre del juego porque hay una versión con la que comparar, si no todos contentos como lo estamos con muchos juegos monoplataforma y seguramente se podrían haber hecho mejor.

Basicamente me moskea el doble rasero ke tiene multi ultimamente, (y aunk hubiera una version pc en cuyo casi las 2 saldrian mal paradas!!) ni mas ni menos, no por ello voy a dejar de disfrutar de un juego, pero ke se hiciera tanta sangre, de un port de un juego a priori exclusivo con un año de desarrollo y ke se montara todo akel pollo de un cojon de paginas y damage control, y ke con un juego multi tan esperado como este, la peña este tan "alegre" de un cutreport tb subhd con 5 años y 100 kilos a sus espaldas, me resulta, simplemente... curioso, si tu no lo ves, kiza deberias verlo con otros ojos ;).

El comentario más sensato que he leido de este tema.

Mira tio, esas diferencias no las vas a notar, ya no te digo teniendo una consola, sino teniendo las 2 a no ser que te montes las 2 consolas con 2 televisores uno al lado del otro. A mi es que estas nimiedades gráficas que se han puesto tan de moda curiosamente esta generación me hacen muchas gracia. Me parece mucho más importante, como tú bien dices, otros aspectos como el mando que te resulte más cómodo, el online donde tengas a tus amigos.... bufff, hasta la consola que haga menos ruido para que no me deje la cabeza como un bombo.... pero cualquier cosa antes de esas diferencias que no vas a notar a no ser que te dediques a contar hierbajos en vez de disfrutar el juego.

Buah! Yo he llegado a leer aqúí en multiplataforma a algún usuario recomendando el Street Fighter IV de 360 por supuestas mejoras gráficas omitiendo el tema del mando..... asi que puedes ver a que límites llega la estupidez humana. XD

Fijate, que hasta el dia de hoy yo pensaba que el GTAIV era igual en las 2 versiones, o incluso algo mejor en PS3... y ahora escucho aquí a todo Dios diciendo lo contrario....

Sir_Fortesque escribió:Está bien estar informados por si ocurriera algo parecido a lo del Bayonetta, pero no se si será por autoafirmarme (ya que tengo la versión de Ps3) pero no creo que sea para tanto el asunto. No por tener la versión de 360 se va a disfrutar más del juego, y mira que aun tengo opción de cambiarlo, pero no quiero andar obsesionandome con estas cosas que luego no juegas ni agusto.

Pues no te obsesiones macho y disfruta del juego. Yo después de ver una comparativa es que no se ni donde están las caidas de frames que dicen algunos, pero bueno..... no, no es para tanto.
Evil Kairi escribió:
don pelayo escribió:
Me confirmas que la percepción del juego como decepción se debe única y exclusivamente al hecho de compararlo con la versión de xbox 360. Pero bueno, se te ve el plumero tres setentero cuando hablas del FF... [toctoc] Estoy convencido que se está haciendo sangre del juego porque hay una versión con la que comparar, si no todos contentos como lo estamos con muchos juegos monoplataforma y seguramente se podrían haber hecho mejor.

Basicamente me moskea el doble rasero ke tiene multi ultimamente, (y aunk hubiera una version pc en cuyo casi las 2 saldrian mal paradas!!) ni mas ni menos, no por ello voy a dejar de disfrutar de un juego, pero ke se hiciera tanta sangre, de un port de un juego a priori exclusivo con un año de desarrollo y ke se montara todo akel pollo de un cojon de paginas y damage control, y ke con un juego multi tan esperado como este, la peña este tan "alegre" de un cutreport tb subhd con 5 años y 100 kilos a sus espaldas, me resulta, simplemente... curioso, si tu no lo ves, kiza deberias verlo con otros ojos ;).

Es que la gente que trata de ser objetiva, aun siendo sucios sonyers [+risas] , están siendo objetivos como siempre, sin negar absolutamente nada. Lo que tampoco espero es que se flagelen por elegir plastation. Los trolls, trolls son y serán siempre, y lo de hacer sangre como hacen algunos Xboxeros, pues lo veo revanchista por lo del FF.
La comparacion de IGN en youtube:

http://www.youtube.com/watch?v=XR2X6Wng2Tg

Aun me parece increible que algunos sigan teniendo la cara de defender las imagenes comparativas del otro día.

Yo he podido jugar a ambas, he de decir que a la primera que jugue fue a la de XBox, 4 o 5 horillas, luego para mi, compré la version PS3, vale que no tengo ambas consolas en la misma tele para comparar al mismo tiempo, pero desde luego, jugando en el curro a la de XBox y en casa a la de PS3, no noto excesiva diferencia entre ambas, quizá comparandolas al mismo tiempo se note mas, pero desde luego si para notar esa diferencia hay que hacerlo asi, para mi no existe dicha diferencia.

Creo que R* ha hecho un buen trabajo en ambas y en ambas podemos disfrutar de una joyaza, mas allá de ahi creo que no hay mucha discusión posible, que cada uno se pille la version que le salga del cimbrel, o la que le corresponda, y a correr.
jamendoza escribió:...

Si esque es verdad, hay que disfrutar del juego y punto. Tanto arbusto y tanta textura...Además un colega me ha dicho que se lo va a pillar para Ps3 para poder jugarnos unas buenas partidas, eso si es importante.
Vandroy escribió:La comparacion de IGN en youtube:

Aun me parece increible que algunos sigan teniendo la cara de defender las imagenes comparativas del otro día.

Yo he podido jugar a ambas, he de decir que a la primera que jugue fue a la de XBox, 4 o 5 horillas, luego para mi, compré la version PS3, vale que no tengo ambas consolas en la misma tele para comparar al mismo tiempo, pero desde luego, jugando en el curro a la de XBox y en casa a la de PS3, no noto excesiva diferencia entre ambas, quizá comparandolas al mismo tiempo se note mas, pero desde luego si para notar esa diferencia hay que hacerlo asi, para mi no existe dicha diferencia.

Creo que R* ha hecho un buen trabajo en ambas y en ambas podemos disfrutar de una joyaza, mas allá de ahi creo que no hay mucha discusión posible, que cada uno se pille la version que le salga del cimbrel, o la que le corresponda, y a correr.

Dios,mis ojos.En algunas partes del video se ve CLARAMENTE que los arbustos en x360 están MÁS logrados,y hay más y mejores............. Imagen Imagen

Disfrutad del juego coño,que parece que os pagan para ello......
Sir_Fortesque escribió:

Si esque es verdad, hay que disfrutar del juego y punto. Tanto arbusto y tanta textura...Además un colega me ha dicho que se lo va a pillar para Ps3 para poder jugarnos unas buenas partidas, eso si es importante.

Me alegro [oki] Verás como vas a disfrutar más jugando con tu colega que contando hierbajos. XD
jamendoza escribió:
Sir_Fortesque escribió:

Me alegro [oki] Verás como vas a disfrutar más jugando con tu colega que contando hierbajos. XD

También puedes jugar con tu colega a contar hierbajos [qmparto]
Vandroy escribió:La comparacion de IGN en youtube:

Después de ver el vídeo en youtube no he notado una diferencia notable, me esperaba un desastre después de leer las opiniones en el foro.
Pues la verdad es que gráficamente el juego es malo,pero lo poco que llevo jugado me ha gustado. Lo mrjor es alejarse un poco del monitor para no ver tanto los dientes de sierra ni los demás fallos.
augustuss escribió:Pues la verdad es que gráficamente el juego es malo,pero lo poco que llevo jugado me ha gustado. Lo mrjor es alejarse un poco del monitor para no ver tanto los dientes de sierra ni los demás fallos.

Haber, yo lo repito por 10000 vez. Los que se quejan de graficos, que TV usan? Si usan una de tubo sin HDMI, no tienen derecho ni de opinar (con respeto jaja).
Yo tengo una TV sony FULL HD de 40", veo a la TV a mas de 4 metros de distancia, y en los juegos que la gente se quejaba de los dientes de sierra, yo lo veia PERFECTAMENTE. Y cuando juegue a este juego creo que me va a pasar lo mismo.

La TV y la distancia que la veas influye muxo.
Evil Kairi escribió:
don pelayo escribió:

Que quieres decir? Que es una especie de revancha?

Yo no veo a la peña alegre. Veo a la peña conforme, tal vez habituada de esperarse algo que ya es habitual y alegre de disfrutar de un port, mejorable, pero más que correcto, de uno de los posibles GOTY.

Y sinceramente, no creo que tenga ni punto de comparación el caso entre FFXIII y RDR. Tanto por importancia, como por calidad de port, como por otros factores externos...veo totalmente lógico que el port de S-E tuviera mucho más bombo que el de Rockstar. Y lo puedes comprobar en cualquier foro, no solo éste.
llorllo escribió:

Yo no veo a la peña alegre. Veo a la peña conforme, tal vez habituada de esperarse algo que ya es habitual y alegre de disfrutar de un port, mejorable, pero más que correcto, de uno de los posibles GOTY.

Y sinceramente, no creo que tenga ni punto de comparación el caso entre FFXIII y RDR. Tanto por importancia, como por calidad de port, como por otros factores externos...veo totalmente lógico que el port de S-E tuviera mucho más bombo que el de Rockstar. Y lo puedes comprobar en cualquier foro, no solo éste.

Revancha? ni mucho menos, simplemente curiosidad ke me ha dado el hecho de ke en uno se criticara con tropecientas paginas contando el tiempo de desarrollo de uno y de otro titulo, dinero invertido en los ports, tecnologia, factor multiplataforma en lugar de exclusivo etc...

y desde luego no tiene ni punto de comparacion, cuanto le costaria a square hacer FFXIII en dinero? mas de 100 millones?, hicieron marketing o cortos en los cines de todo el mundo?, salvo porke era el primer FF en romper la exclusividad (k ojo no es moco de pavo), es el unico bombo ke veo... y sinembargo el resultado SUBHD, para 1 año mas o menos aprox de desarrollo, contando uno y otro, lo veo incluso "mejor" resuelto ke este juego en multi durante 5 años en su version ps3.

Y repito por si ha kedado claro, EL JUEGO ES JUGABLE, EVIDENTENTEMENTE Y DIVERTIDO AUN SIENDO SUBHD, pero parece ke algunos no ven la dejadez y el hecho de ke el juego SIEMPRE HA SIDO MULTI, si os parece justificable el hecho de ke la version ps3 sea peor, (ke ya explico Lherre el porke de la dejadez de rockstar, lo cual aun asi, me parece injustificable para la inversion de dicho juego, tiempo y recursos) pues a mi plim, yo duermo en pikolin.
wilobix escribió:También puedes jugar con tu colega a contar hierbajos [qmparto]

ajajajja pues mira un aliciente más...
lherre escribió:De todas formas lo de que faltan objetos realmente no es así, es el LOD simplemente, mucho más "agresivo" en ps3 que en 360, pero la geometría es exactamente la misma en ambos juegos (quitando arbustos XD XD).

3 carteles, 1 carro, 1 sombra y esto es sacado de un frame de la presentación imagina si hicieran una comparación de las 57 misiones...

Imagen
Imagen

JackBauer_oo escribió:no habra tanta diferencia cuando en el hilo de ps3 todo el mundo dice que las dos versiones son identicas, repito que por lo que se ve segun varias personas han dicho, las famosas imagenes de la comparativa estan trucadas. solo eso.

De verdad que es incomprensible el grado de autoconvencimiento de mentiras al que podeis llegar algunos con tal de seguir pensando que "vuestra" versión es mejor, de verdad crees que un periodista que ha realizado una comparacion exaustiva de ambas versiones se quedaría con la imagen de arriba?

Ya puede decir misa que los $$$$$$ són lo que tiene, dejad de ser tan fanboys anda y lo dice uno que tiene todas las consolas de esta generación.

Imagen
bakalap2 escribió:
lherre escribió:De todas formas lo de que faltan objetos realmente no es así, es el LOD simplemente, mucho más "agresivo" en ps3 que en 360, pero la geometría es exactamente la misma en ambos juegos (quitando arbustos XD XD).

3 carteles, 1 carro, 1 sombra y esto es sacado de un frame de la presentación imagina si hicieran una comparación de las 57 misiones...

Pues eso LOD, sabes lo que es?
lherre escribió:
bakalap2 escribió:

Pues eso LOD, sabes lo que es?
La gracia de las técnicas de LOD es que pase desapercibido. Así que si es más agresivo en PS3 (que lo es) lo habrán tenido que subir por ser unos putos inútiles o por vagancia-ganas de tocarse los huevos... vamos, lo que viene siendo un mal port, que es lo que se está discutiendo aquí.

PD: Hoy cuando he ido a comprar el juego, estaba en un pantallón la versión de PS3 para jugar. Y sí, está claro que tiene igualmente una pinta cojonuda y que el que lo juegue en PS3 lo jugará sin problema ninguno. Éso no es lo que se discute aquí, si no lo que a algunos no les deja ver el velo autoimpuesto que tienen delante de los ojos.
metroidmola está baneado por "clon de usuario baneado"
PeReA escribió: Éso no es lo que se discute aquí, si no lo que a algunos no les deja ver el velo autoimpuesto que tienen delante de los ojos.

Lo que se discute aqui ya ha quedado claro hace lustros. Lo que pasa que entre los que el velo no les deja ver, y los que imponen lo contrario, que una es una caca y la otra dios, pues asi va el tema.
Evil Kairi escribió:
llorllo escribió:

Revancha? ni mucho menos, simplemente curiosidad ke me ha dado el hecho de ke en uno se criticara con tropecientas paginas contando el tiempo de desarrollo de uno y de otro titulo, dinero invertido en los ports, tecnologia, factor multiplataforma en lugar de exclusivo etc...

y desde luego no tiene ni punto de comparacion, cuanto le costaria a square hacer FFXIII en dinero? mas de 100 millones?, hicieron marketing o cortos en los cines de todo el mundo?, salvo porke era el primer FF en romper la exclusividad (k ojo no es moco de pavo), es el unico bombo ke veo... y sinembargo el resultado SUBHD, para 1 año mas o menos aprox de desarrollo, contando uno y otro, lo veo incluso "mejor" resuelto ke este juego en multi durante 5 años en su version ps3.

Y repito por si ha kedado claro, EL JUEGO ES JUGABLE, EVIDENTENTEMENTE Y DIVERTIDO AUN SIENDO SUBHD, pero parece ke algunos no ven la dejadez y el hecho de ke el juego SIEMPRE HA SIDO MULTI, si os parece justificable el hecho de ke la version ps3 sea peor, (ke ya explico Lherre el porke de la dejadez de rockstar, lo cual aun asi, me parece injustificable para la inversion de dicho juego, tiempo y recursos) pues a mi plim, yo duermo en pikolin.

Sigo sin entender lo que quieres decir, pero insisto, el caso de FFXIII era y es mucho más importante por lo que significaba que este RDR.

- Porque FF es de las sagas más importantes de la historia.
- Porque es el primer FF de esta generación.
- Porque es la exclusiva perdida más sonada de los últimos años.
- Porque S-E intentó ocultar el cutreport todo lo que pudo, con montajes incluso.
- Porque es la primera vez (que yo recuerde) que queda bastante claro que la versión Ps3 es superior.
- Y porque el port en sí, dejaba bastante que desear.

Pero oye, si tu prefieres pensar que es hipocresía (en este foro y en todos), adelante. El que sí que va a dormir agustito soy yo, que ni me va ni me viene este juego, pero no me parece justo que tires la piedra y escondas la mano o hagas referencia a hipocresía simplemente porque "con otro juego hubo más páginas".
Pos que putada picha, tengo ambas y como el colega de piso se lo va a pillar de Ps3 (solo tiene esa) pues dije "total, me la pillo de Ps3, tanta diferencia no habra" y al final resulta que como casi siempre salio malparada esta version, pero bueno...el online gratis lo vamos a cundir si o si xD.
Otra cosa que yo hago para paliar la falta de AA o el subHD es lo siguiente:
GoW3 --> lo juego en la silla frente al monitor
El AW --> me tumbo en la cama que esta a 1 metro y media mas lejos y hoygan...ni rastro de defectos graficos xDDDD
Asi que nada, con RDR de Ps3 me tocara jugarlo en la cama tumbadito apoyado en la almohada...que PUTADON eh? xD
joer, hay bastante diferencia, yo me pille el de ps3 porke fui a un game de alicante donde lo tenían agotado asi que me pase ya mas tarde por la tienda del barrio de mi ciudad y solo tenían el de ps3 ya que de 360 no traen si no es por encargo ya que me comento que apenas vendían juegos de 360, dije pues bueno total no creo que tenga tanta diferencia... :(

de todas formas los graficos tampoco es algo que me importe tanto, lo que mas me jode es no tener el mando de 360 para apuntar xD
dany0015 escribió:
augustuss escribió:Pues la verdad es que gráficamente el juego es malo,pero lo poco que llevo jugado me ha gustado. Lo mrjor es alejarse un poco del monitor para no ver tanto los dientes de sierra ni los demás fallos.

Haber, yo lo repito por 10000 vez. Los que se quejan de graficos, que TV usan? Si usan una de tubo sin HDMI, no tienen derecho ni de opinar (con respeto jaja).
Yo tengo una TV sony FULL HD de 40", veo a la TV a mas de 4 metros de distancia, y en los juegos que la gente se quejaba de los dientes de sierra, yo lo veia PERFECTAMENTE. Y cuando juegue a este juego creo que me va a pasar lo mismo.

La TV y la distancia que la veas influye muxo.

Pues eso es lo que yo digo. Yo juego en una fullhd de 23" porque también es el monitor del PC y si juegas muy cerca da pena el juego. En cuanto te separas, se notan menos los dientes de sierra y el resto de fallos, a pesar de seguir teniendo unos gráficos mas bien regulares. Lo que fastidia es la dejadez de R* con PS3.

Total, que me voy a seguir con el juego que tampoco he podido jugar mucho, y lo importante sobretodo es que divierta.
En el video de gametrailers este, no parece que exista una diferencia abismal. Viendo otros videos de este post y algunas fotos, me han dado ganas de mandar a la porra la version de ps3 y pillar la de xbox y su correspondiente live, pero weno, viendo esto, me quedo un poco más tranquilo.

http://www.gametrailers.com/video/conso ... ead/100419
249 respuestas
1, 2, 3, 4, 5