› Foros › Multiplataforma › General
lherre escribió:Básicamente no se dice nada porque las pruebas ahí están, para que decir más de lo que se ha dicho ya? No veo a nadie diciendo por aqui que el juego en ps3 es igual, como si se decía en el caso de x360 con el final 13 (y no lo digo por ti precisamente)... Es una versión peor y ya está. Rockstar no sabe aún programar en ps3 o no es capaz de igualar lo que hace en 360, tan fácil como eso.
Evil Kairi escribió:lherre escribió:Básicamente no se dice nada porque las pruebas ahí están, para que decir más de lo que se ha dicho ya? No veo a nadie diciendo por aqui que el juego en ps3 es igual, como si se decía en el caso de x360 con el final 13 (y no lo digo por ti precisamente)... Es una versión peor y ya está. Rockstar no sabe aún programar en ps3 o no es capaz de igualar lo que hace en 360, tan fácil como eso.
Pero esk lherre, el juego tira peor ke el propio GTA4!, han pasado cuanto... 2 años?? (si en 2 años, de los 5 ke llevan son tan inutiles para no intentar pulir el motor...), luego nos kejamos de square en el cutreport de FFXIII, (y nombro este, por ser el mas reciente..) peeero, ejem... cómo... ¿en el nombre de los testículos del MINOTAURO!, puede salir peor!!!, un juego ke "a priori" mete menos elementos e n pantalla a la vez ke GTA4, ademas de la experiencia previa en dicho juego, esk no me entra en la cabeza de ninguna de las maneras, y mas si realmente son los 100 kilos ke presumen de haberse gastao en dicho desarrollo...
P.D al final me tocara alabar el port del FFXIII en 360 en ese añete... ya veras...
Spardy escribió:Ah pero que la versión buena del GTA 4 es la de 360? Pues ostias, llevo varios años engañado, porque yo pensaba que era la de ps3
Pa'que veais que casi es mejor no saberlo xD
Soul_Calibur escribió:Spardy escribió:Ah pero que la versión buena del GTA 4 es la de 360? Pues ostias, llevo varios años engañado, porque yo pensaba que era la de ps3
Pa'que veais que casi es mejor no saberlo xD
Con la que se lio en aquel hilo como para no recordarlo, que si ojos bionicos, que si todos contra MeiSaiDeSi a la que le dieron la patada, fue monumental.
FLIPOJackBauer_oo escribió:no habra tanta diferencia cuando en el hilo de ps3 todo el mundo dice que las dos versiones son identicas, repito que por lo que se ve segun varias personas han dicho, las famosas imagenes de la comparativa estan trucadas. solo eso.
hasta un periodista de eurogamer.es en su analisis dice que se queda con la version de ps3.
el problema del Final Fantasy fue que lo tuvieron que hacer muy lineal por culpa del dvd. son comparciones distiontas.
PeReA escribió:Vaya 3 párrafos
Vandroy escribió:Lo tengo, comprado en Albicius al final.
En cuanto al juego en si, primeras impresiones:
Puedo asegurar que las imagenes filtradas de la version de PS3 son FALSAS, el juego se ve perfectamente nitido, tan nitido por ejemplo como puede ser Uncharted 2, no existe tal peliculilla borrosa sobre la imagen, que por ejemplo SI tenia GTAIV, comprodado, he puesto uno y otro.
En general el acabado esta MUY por encima de GTAIV de PS3..
"El menu del juego tiene opciones para regular brillo, contraste y saturacion. Toqueteando estas cosas supongo que el juego en PS3 y X360 va a ser exactamente iguales."
JackBauer_oo escribió:PeReA escribió:Vaya 3 párrafos
del creador del hilo:Vandroy escribió:Lo tengo, comprado en Albicius al final.
En cuanto al juego en si, primeras impresiones:
Puedo asegurar que las imagenes filtradas de la version de PS3 son FALSAS, el juego se ve perfectamente nitido, tan nitido por ejemplo como puede ser Uncharted 2, no existe tal peliculilla borrosa sobre la imagen, que por ejemplo SI tenia GTAIV, comprodado, he puesto uno y otro.
En general el acabado esta MUY por encima de GTAIV de PS3..
como veis no puede estar todo el mundo equivocado, y solo son 3 ejemplos cualquiera
parumerochan escribió:LA CHORRADA DEL DIA
segun un usuario del cutre port de ps3,ejem"El menu del juego tiene opciones para regular brillo, contraste y saturacion. Toqueteando estas cosas supongo que el juego en PS3 y X360 va a ser exactamente iguales."
IGUAL FUNCIONA NO? JAJAJAJAJAJA
Arkayz escribió:Yo hoy me he comprado la version de ps3 y acabo de estar dandole ahora mismo. Las imagenes no tienen nada de retocadas, el juego se ve asi. Tiene un poping bastante acusado y en algunas zonas se nota mucho el sub hd. El juego se ve bien y es totalmente disfrutable, pero las diferencias estan ai y es lo que hay. Y repito, las imagenes de trucadas no tienen nada, la version de xts se ve bastante mejor.
Sir_Fortesque escribió:Pues ya me habeis liado. No tenía ni idea de todo esto. Yo me he pillado el juego para Ps3 ya que para estos juegos me gusta bastante más su mando, con el de la 360 me adapto peor. Por otro lado, aunque haya gente que lo vea una tontería, prefiero tener el juego en Blue-Ray ya que son más duros.
Y que tenga un par de arbustos más la verdad que me da igual, pero según he visto en los videos la iluminación y las texturas también se notan. Que al fin y al cabo quizás no sea tan determinante, pero ya cuando afecta a la estabilidad del juego me mosquea...
Aun no lo tengo desprecintado asi que estoy a tiempo de cambiarlo, pero no se que hacer la verdad.
lherre escribió:Sir_Fortesque escribió:Pues ya me habeis liado. No tenía ni idea de todo esto. Yo me he pillado el juego para Ps3 ya que para estos juegos me gusta bastante más su mando, con el de la 360 me adapto peor. Por otro lado, aunque haya gente que lo vea una tontería, prefiero tener el juego en Blue-Ray ya que son más duros.
Y que tenga un par de arbustos más la verdad que me da igual, pero según he visto en los videos la iluminación y las texturas también se notan. Que al fin y al cabo quizás no sea tan determinante, pero ya cuando afecta a la estabilidad del juego me mosquea...
Aun no lo tengo desprecintado asi que estoy a tiempo de cambiarlo, pero no se que hacer la verdad.
Es que esto es como todo, si lo has jugado y te gusta, para que cambiarlo? No es injugable ni mucho menos, todo depende de la importancia que le des a estas cosas.
don pelayo escribió:El problema es que hay donde comparar. Si no existiera la versión de xbox 360 no nos llevaríamos tanto las manos a la cabeza. El juego se aceptaría tal y como como es (como se acepta el mass effect 1 con caídas de frames y demás y tampoco pasa nada) y se disfrutaría incluso más.
lherre escribió:Hombre bayonetta después del parche ya no es el crimen del principio y es jugable (por lo que tengo entendido, que yo me lo pasé en 360).
Evil Kairi escribió:lherre escribió:Hombre bayonetta después del parche ya no es el crimen del principio y es jugable (por lo que tengo entendido, que yo me lo pasé en 360).
pero de ahy, a decir ke "si no hubieramos visto la version de 360 lo aceptariamos", me LOL, si esto llega a decirse en el topic del FFXIII, creo ke me hubieran linchado... DD.
Honestamente, yo si SOLO, tubiera ps3, me sentiria ESTAFADO, de pagar EXACTAMENTE lo mismo ke el usuario de 360 por un juego tecnicamente peor, de hecho, a mi parienta se lo dije con su version de 360 (pero solo tenia esta y le hacia ilusion pillarsela...), pero yo teniendo las 2 consolas, vamos, esk ni me lo plantee...
don pelayo escribió:
Me confirmas que la percepción del juego como decepción se debe única y exclusivamente al hecho de compararlo con la versión de xbox 360. Pero bueno, se te ve el plumero tres setentero cuando hablas del FF... Estoy convencido que se está haciendo sangre del juego porque hay una versión con la que comparar, si no todos contentos como lo estamos con muchos juegos monoplataforma y seguramente se podrían haber hecho mejor.
Sir_Fortesque escribió:Pues ya me habeis liado. No tenía ni idea de todo esto. Yo me he pillado el juego para Ps3 ya que para estos juegos me gusta bastante más su mando, con el de la 360 me adapto peor. Por otro lado, aunque haya gente que lo vea una tontería, prefiero tener el juego en Blue-Ray ya que son más duros.
Sir_Fortesque escribió:Está bien estar informados por si ocurriera algo parecido a lo del Bayonetta, pero no se si será por autoafirmarme (ya que tengo la versión de Ps3) pero no creo que sea para tanto el asunto. No por tener la versión de 360 se va a disfrutar más del juego, y mira que aun tengo opción de cambiarlo, pero no quiero andar obsesionandome con estas cosas que luego no juegas ni agusto.
Evil Kairi escribió:don pelayo escribió:
Me confirmas que la percepción del juego como decepción se debe única y exclusivamente al hecho de compararlo con la versión de xbox 360. Pero bueno, se te ve el plumero tres setentero cuando hablas del FF... Estoy convencido que se está haciendo sangre del juego porque hay una versión con la que comparar, si no todos contentos como lo estamos con muchos juegos monoplataforma y seguramente se podrían haber hecho mejor.
Basicamente me moskea el doble rasero ke tiene multi ultimamente, (y aunk hubiera una version pc en cuyo casi las 2 saldrian mal paradas!!) ni mas ni menos, no por ello voy a dejar de disfrutar de un juego, pero ke se hiciera tanta sangre, de un port de un juego a priori exclusivo con un año de desarrollo y ke se montara todo akel pollo de un cojon de paginas y damage control, y ke con un juego multi tan esperado como este, la peña este tan "alegre" de un cutreport tb subhd con 5 años y 100 kilos a sus espaldas, me resulta, simplemente... curioso, si tu no lo ves, kiza deberias verlo con otros ojos .
jamendoza escribió:...
Vandroy escribió:La comparacion de IGN en youtube:
http://www.youtube.com/watch?v=XR2X6Wng2Tg
Aun me parece increible que algunos sigan teniendo la cara de defender las imagenes comparativas del otro día.
Yo he podido jugar a ambas, he de decir que a la primera que jugue fue a la de XBox, 4 o 5 horillas, luego para mi, compré la version PS3, vale que no tengo ambas consolas en la misma tele para comparar al mismo tiempo, pero desde luego, jugando en el curro a la de XBox y en casa a la de PS3, no noto excesiva diferencia entre ambas, quizá comparandolas al mismo tiempo se note mas, pero desde luego si para notar esa diferencia hay que hacerlo asi, para mi no existe dicha diferencia.
Creo que R* ha hecho un buen trabajo en ambas y en ambas podemos disfrutar de una joyaza, mas allá de ahi creo que no hay mucha discusión posible, que cada uno se pille la version que le salga del cimbrel, o la que le corresponda, y a correr.
Sir_Fortesque escribió:jamendoza escribió:...
Si esque es verdad, hay que disfrutar del juego y punto. Tanto arbusto y tanta textura...Además un colega me ha dicho que se lo va a pillar para Ps3 para poder jugarnos unas buenas partidas, eso si es importante.
jamendoza escribió:Sir_Fortesque escribió:jamendoza escribió:...
Si esque es verdad, hay que disfrutar del juego y punto. Tanto arbusto y tanta textura...Además un colega me ha dicho que se lo va a pillar para Ps3 para poder jugarnos unas buenas partidas, eso si es importante.
Me alegro Verás como vas a disfrutar más jugando con tu colega que contando hierbajos.
Vandroy escribió:La comparacion de IGN en youtube:
http://www.youtube.com/watch?v=XR2X6Wng2Tg
Aun me parece increible que algunos sigan teniendo la cara de defender las imagenes comparativas del otro día.
Yo he podido jugar a ambas, he de decir que a la primera que jugue fue a la de XBox, 4 o 5 horillas, luego para mi, compré la version PS3, vale que no tengo ambas consolas en la misma tele para comparar al mismo tiempo, pero desde luego, jugando en el curro a la de XBox y en casa a la de PS3, no noto excesiva diferencia entre ambas, quizá comparandolas al mismo tiempo se note mas, pero desde luego si para notar esa diferencia hay que hacerlo asi, para mi no existe dicha diferencia.
Creo que R* ha hecho un buen trabajo en ambas y en ambas podemos disfrutar de una joyaza, mas allá de ahi creo que no hay mucha discusión posible, que cada uno se pille la version que le salga del cimbrel, o la que le corresponda, y a correr.
augustuss escribió:Pues la verdad es que gráficamente el juego es malo,pero lo poco que llevo jugado me ha gustado. Lo mrjor es alejarse un poco del monitor para no ver tanto los dientes de sierra ni los demás fallos.
Evil Kairi escribió:don pelayo escribió:
Basicamente me moskea el doble rasero ke tiene multi ultimamente, (y aunk hubiera una version pc en cuyo casi las 2 saldrian mal paradas!!) ni mas ni menos, no por ello voy a dejar de disfrutar de un juego, pero ke se hiciera tanta sangre, de un port de un juego a priori exclusivo con un año de desarrollo y ke se montara todo akel pollo de un cojon de paginas y damage control, y ke con un juego multi tan esperado como este, la peña este tan "alegre" de un cutreport tb subhd con 5 años y 100 kilos a sus espaldas, me resulta, simplemente... curioso, si tu no lo ves, kiza deberias verlo con otros ojos .
llorllo escribió:
Que quieres decir? Que es una especie de revancha?
Yo no veo a la peña alegre. Veo a la peña conforme, tal vez habituada de esperarse algo que ya es habitual y alegre de disfrutar de un port, mejorable, pero más que correcto, de uno de los posibles GOTY.
Y sinceramente, no creo que tenga ni punto de comparación el caso entre FFXIII y RDR. Tanto por importancia, como por calidad de port, como por otros factores externos...veo totalmente lógico que el port de S-E tuviera mucho más bombo que el de Rockstar. Y lo puedes comprobar en cualquier foro, no solo éste.
wilobix escribió:También puedes jugar con tu colega a contar hierbajos
lherre escribió:De todas formas lo de que faltan objetos realmente no es así, es el LOD simplemente, mucho más "agresivo" en ps3 que en 360, pero la geometría es exactamente la misma en ambos juegos (quitando arbustos ).
JackBauer_oo escribió:no habra tanta diferencia cuando en el hilo de ps3 todo el mundo dice que las dos versiones son identicas, repito que por lo que se ve segun varias personas han dicho, las famosas imagenes de la comparativa estan trucadas. solo eso.
hasta un periodista de eurogamer.es en su analisis dice que se queda con la version de ps3.
el problema del Final Fantasy fue que lo tuvieron que hacer muy lineal por culpa del dvd. son comparciones distiontas.
bakalap2 escribió:lherre escribió:De todas formas lo de que faltan objetos realmente no es así, es el LOD simplemente, mucho más "agresivo" en ps3 que en 360, pero la geometría es exactamente la misma en ambos juegos (quitando arbustos ).
3 carteles, 1 carro, 1 sombra y esto es sacado de un frame de la presentación imagina si hicieran una comparación de las 57 misiones...
La gracia de las técnicas de LOD es que pase desapercibido. Así que si es más agresivo en PS3 (que lo es) lo habrán tenido que subir por ser unos putos inútiles o por vagancia-ganas de tocarse los huevos... vamos, lo que viene siendo un mal port, que es lo que se está discutiendo aquí.lherre escribió:bakalap2 escribió:lherre escribió:De todas formas lo de que faltan objetos realmente no es así, es el LOD simplemente, mucho más "agresivo" en ps3 que en 360, pero la geometría es exactamente la misma en ambos juegos (quitando arbustos ).
3 carteles, 1 carro, 1 sombra y esto es sacado de un frame de la presentación imagina si hicieran una comparación de las 57 misiones...
Pues eso LOD, sabes lo que es?
PeReA escribió: Éso no es lo que se discute aquí, si no lo que a algunos no les deja ver el velo autoimpuesto que tienen delante de los ojos.
Evil Kairi escribió:llorllo escribió:
Que quieres decir? Que es una especie de revancha?
Yo no veo a la peña alegre. Veo a la peña conforme, tal vez habituada de esperarse algo que ya es habitual y alegre de disfrutar de un port, mejorable, pero más que correcto, de uno de los posibles GOTY.
Y sinceramente, no creo que tenga ni punto de comparación el caso entre FFXIII y RDR. Tanto por importancia, como por calidad de port, como por otros factores externos...veo totalmente lógico que el port de S-E tuviera mucho más bombo que el de Rockstar. Y lo puedes comprobar en cualquier foro, no solo éste.
Revancha? ni mucho menos, simplemente curiosidad ke me ha dado el hecho de ke en uno se criticara con tropecientas paginas contando el tiempo de desarrollo de uno y de otro titulo, dinero invertido en los ports, tecnologia, factor multiplataforma en lugar de exclusivo etc...
y desde luego no tiene ni punto de comparacion, cuanto le costaria a square hacer FFXIII en dinero? mas de 100 millones?, hicieron marketing o cortos en los cines de todo el mundo?, salvo porke era el primer FF en romper la exclusividad (k ojo no es moco de pavo), es el unico bombo ke veo... y sinembargo el resultado SUBHD, para 1 año mas o menos aprox de desarrollo, contando uno y otro, lo veo incluso "mejor" resuelto ke este juego en multi durante 5 años en su version ps3.
Y repito por si ha kedado claro, EL JUEGO ES JUGABLE, EVIDENTENTEMENTE Y DIVERTIDO AUN SIENDO SUBHD, pero parece ke algunos no ven la dejadez y el hecho de ke el juego SIEMPRE HA SIDO MULTI, si os parece justificable el hecho de ke la version ps3 sea peor, (ke ya explico Lherre el porke de la dejadez de rockstar, lo cual aun asi, me parece injustificable para la inversion de dicho juego, tiempo y recursos) pues a mi plim, yo duermo en pikolin.
dany0015 escribió:augustuss escribió:Pues la verdad es que gráficamente el juego es malo,pero lo poco que llevo jugado me ha gustado. Lo mrjor es alejarse un poco del monitor para no ver tanto los dientes de sierra ni los demás fallos.
Haber, yo lo repito por 10000 vez. Los que se quejan de graficos, que TV usan? Si usan una de tubo sin HDMI, no tienen derecho ni de opinar (con respeto jaja).
Yo tengo una TV sony FULL HD de 40", veo a la TV a mas de 4 metros de distancia, y en los juegos que la gente se quejaba de los dientes de sierra, yo lo veia PERFECTAMENTE. Y cuando juegue a este juego creo que me va a pasar lo mismo.
La TV y la distancia que la veas influye muxo.