[Comparacion] Distintas versiones de Red Dead Redemption

1, 2, 3, 4, 5
Esto es surrealista, en el hilo oficial se sigue discutiendo el tema y aquí venga decir sandeces. Menos mal que me estoy partiendo [qmparto]

Por cierto, han puesto esto en el hilo oficial el usuario "Riky_Xerez".

http://youtubedoubler.com/?video1=http%3A%2F%2Fwww.youtube.com%2Fwatch%3Fv%3D8X271DTsH_g&start1=0&video2=http%3A%2F%2Fwww.youtube.com%2Fwatch%3Fv%3D2wge2EVB3wE&start2=0&authorName=hanmik

Yo creo que voy a pasar del tema y espero mañana tenerlo, aunque todo depende de cuando pruebe ahora el modnation, que lo mismo le doy en cambiazo [idea]
Hoy he podido ver ambas versiones (la de xbox 360 llevo un poco mas con ella) y bueno a la vista de como va el hilo, poco que decir por que segun que casos sera como hablar con un ladrillo. Discutir sobre el acabado tecnico que tienen ambas versiones viendo todo lo que ofrece me parece como poco absurdo la verdad. Ambos son totalmente disfrutables y con ninguno va a llorar la virgen.
PlayStation 3
Imagen

Xbox 360
Imagen

PlayStation 3
Imagen

Xbox 360
Imagen

PlayStation 3
Imagen

Xbox 360
Imagen

PlayStation 3
Imagen

Xbox 360
Imagen

Versión PlayStation 3:
- Bajadas de framerate bastante grandes en ocasiones (cuando llueve se nota mucho)
- Menos nitidez (borroso), resolución 640p
- Sin antialiasing
- Menos objetos en ciertos lugares (en la foto del niño del periódico podemos ver como al fondo falta un carro de madera al lado de la farola y un cartel que está en el suelo a la izquierda del todo)
- Algunos errores de iluminación (por ejemplo, en la foto que aparece la mujer sola, podemos ver la diferencia de iluminación en la caseta de madera que aparece atrás)
- Objetos que aparecen de repente y texturas que no cargan a tiempo

Versión Xbox 360:
- Mayor nitidez (resolución 720p)
- Antialiasing 2x
- Más vegetación
- Prácticamente no se nota el "popping" (al menos, instalado en el disco duro)

Yo creo que ha quedado bastante claro, pero vamos, que cada uno piense lo que quiera.
Pues estuve un poco indeciso y finalmente hace unos días reservé la versión de 360 más que nada porque tengo más amigos en el Live que en el PSN para viciar al juego online y por lo que he visto creo que la versión de 360 está un poquito más pulida, además de que no me gusta ese efecto "borrosillo" que le han puesto a la versión de PS3 aunque supongo que lo habrán metido para disimular la carencia de Antialiasing.

Pero vamos, lo de siempre, si tienes una PS3 o una 360 pues te pillas el juego para tu consola y lo disfrutas igual. En caso de tener las dos pues te pillas la versión que más te guste en función de los amigos que tengas para jugar en el modo multijugador, el mando, comodidad y cualquier otro factor que pueda hacerte decantar por una versión u otra.

Saludos!
parumerochan está baneado por "crearse clon para trolear"
eRgAlle escribió:PlayStation 3
Imagen

Xbox 360
Imagen

PlayStation 3
Imagen

Xbox 360
Imagen

PlayStation 3
Imagen

Xbox 360
Imagen

PlayStation 3
Imagen

Xbox 360
Imagen

Versión PlayStation 3:
- Bajadas de framerate bastante grandes en ocasiones (cuando llueve se nota mucho)
- Menos nitidez (borroso), resolución 640p
- Sin antialiasing
- Menos objetos en ciertos lugares (en la foto del niño del periódico podemos ver como al fondo falta un carro de madera al lado de la farola y un cartel que está en el suelo a la izquierda del todo)
- Algunos errores de iluminación (por ejemplo, en la foto que aparece la mujer sola, podemos ver la diferencia de iluminación en la caseta de madera que aparece atrás)
- Objetos que aparecen de repente y texturas que no cargan a tiempo

Versión Xbox 360:
- Mayor nitidez (resolución 720p)
- Antialiasing 2x
- Más vegetación
- Prácticamente no se nota el "popping" (al menos, instalado en el disco duro)

Yo creo que ha quedado bastante claro, pero vamos, que cada uno piense lo que quiera.

gracias por aclararlo del todo,y ahora que los fanboys de sony se callen de una vez :o ,ademas se a confirmado que esas imágenes son reales,menuda diferencia.... [boing]
qganas de jugarlo en la blanquita... ;)
Soy multiplataformero, Sonyer de corazón pero amante de los videojuegos por encima de todo.
Así pues, me haré con el Red Dead Redemption para la XBOX360 al igual que en el caso de comprarme FFXIII lo haré para la PS3 por razones obvias.

Menos fanatismo y más amor por los juegos, joder.
Yo lo que no comprendo es que a estas alturas y con los recursos economicos de Rockstar, no tengan cojones de sacarle partido a la ps3 y al menos hacer una version identica a la de Xbox.
Juanish escribió:Yo lo que no comprendo es que a estas alturas y con los recursos economicos de Rockstar, no tengan cojones de sacarle partido a la ps3 y al menos hacer una version identica a la de Xbox.

Te lo explico yo, se resume en que no les importa un carajo xD

Es simple, el 90% de la gente de a pie no va a notar la diferencia aunque se lo expliques y le pongas los dos delante, y obviamente no van a tirar recursos para que los frikis y enterados de los foros estén contentos.
Por sentenciar debido a las dudas que tienen algunos de las imágenes que han puesto.

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
arcadia_dsg escribió:El juego de PS3 va a tener la misma historia y va a ser mas divertido.

la comparativa oportuna es, que contenidos exclusivos tiene la versión de Xbox?

bueno, respecto a eso, vistos los precedentes con los episodios de gta4, yo no haría muchas sentencias, y desde luego no las haría en una voz muy alta. xD.

de todos modos, teniendo ambas consolas creo que la decisión en este caso está clara. ahora, que cada uno se coja la versión que quiera, pero vamos, si puedo tener lo mismo por el mismo precio, pero mejor, para qué lo voy a tener peor? xD.
Meccus escribió:Soy multiplataformero, Sonyer de corazón pero amante de los videojuegos por encima de todo.
Así pues, me haré con el Red Dead Redemption para la XBOX360 al igual que en el caso de comprarme FFXIII lo haré para la PS3 por razones obvias.

Menos fanatismo y más amor por los juegos, joder.

Al igual que tú, soy "multiplataformero" (Ps3, Xbox 360 y Wii) y coincido contigo totalmente, en caso de haberme interesado Final Fantasy XIII (que no me interesa), me haría con la versión de PlayStation 3. En este caso (Red Dead Redemption), está claro que la versión de Xbox 360 es superior y esa es la versión que estoy jugando.

Un saludo.
Gawny escribió:Por sentenciar debido a las dudas que tienen algunos de las imágenes que han puesto.
.......

Esas imagenes estan tomadas con distintas teles o por lo menos con distinto contraste. A tanto no llega la diferencia.
metroidmola está baneado por "clon de usuario baneado"
kxalvictor escribió:
arcadia_dsg escribió:El juego de PS3 va a tener la misma historia y va a ser mas divertido.

bueno, respecto a eso, vistos los precedentes con los episodios de gta4, yo no haría muchas sentencias, y desde luego no las haría en una voz muy alta. xD.

de todos modos, teniendo ambas consolas creo que la decisión en este caso está clara. ahora, que cada uno se coja la versión que quiera, pero vamos, si puedo tener lo mismo por el mismo precio, pero mejor, para qué lo voy a tener peor? xD.

hombre todo suma o resta no? aunque a algunos se os ve contentos. Almenos mas que cuando se habla de AW o Halo y sus resoluciones [+risas]
Fonfo escribió:Esas imagenes estan tomadas con distintas teles o por lo menos con distinto contraste. A tanto no llega la diferencia.

¿Diferente contraste? Yo veo las mismas tonalidades
En esta generacion lo que queda claro que el que quiera disfrutar 100% de verdad y no perderse ninguna joya, se tiene que pillar ambas consolas 360 y PS3 ,primero porque cada una tiene juegos exclusivos que merecen mucho la pena y luego para poder elegir correctamente y a tu gusto en el tema de los juegos multiplataforma....ya puede ser por contenido exclusivo,online,acabado tecnico,mando,etc,etc en algunos casos tendras que elegir en PS3 (FFXIII) y en otros por 360 (RDR) eso ya es cuestion de como lo valore cada jugón.
parar de quotear las fotos no???

yo el otro dia me pille la 360 y me parece que la estreno con este
kxalvictor escribió:

Y los que solo tenemos una consola ¿tira el dvd en mi PS3?
las imágenes hablan por si solas,menuda diferencia...
Minudencia escribió:
kxalvictor escribió:

ahi se lee claramente si tienes ambas, ahora si quieres retorcer sus comentarios para ser gracioso.... porque si tienes la ps3, claramente se entiende que te compres la de ps3, esto es como darksiders pero alreves...
parumerochan escribió:las imágenes hablan por si solas,menuda diferencia...

Imagen
mr.siniestro escribió:
parumerochan escribió:las imágenes hablan por si solas,menuda diferencia...

Imagen

no hace falta ser un t800 Cyber Dyne 101 para darse cuenta colega ;)
te a kedao muy graciosa la foto colega ;)
Gawny escribió:
Fonfo escribió:Esas imagenes estan tomadas con distintas teles o por lo menos con distinto contraste. A tanto no llega la diferencia.

Oooh ni de coña. Tu donde ves aqui esa mierda de colores que hay en las fotos esas... http://youtubedoubler.com/?video1=http% ... ame=hanmik
joder, y nos kejabamos del port del FFXIII para 360...

En fin, evidentemente me lo iba a pillar en 360 porke tengo mas colegas en esta ke en ps3, pero visto lo visto, no me arrepiento de haber hecho la reserva en la misma, pq vaya percal, joer, si se nota mas ke en las diferencias ke hubo en el GTA4...

Pero bueno, dentro de lo malo, al igual ke mi parienta pudo jugar y disfrutar del FFXIII en 360 (pese al serrucho pelo y el subhd) fijo ke los mas acerrimos ke se lo pillen en ps3, podran jugar igual de bien, pese tb al subhd al color pastel y el poping rascado, lo ke es guion y misiones seguiran intactas, ke es lo importante, ademas de la gran libertad ke ofrece este juego.

Atte
Evil Vega
Por dios dejad de quotear las imágenes...
red0n escribió:................
ahi se lee claramente si tienes ambas, ahora si quieres retorcer sus comentarios para ser gracioso.... porque si tienes la ps3, claramente se entiende que te compres la de ps3, esto es como darksiders pero alreves...
A poco de salir Darksiders en Xbox 360 apareció un parche que corregía el tearing, que era lo único en lo que la versión de PS3 era superior.
Fonfo escribió:
Gawny escribió:

Oooh ni de coña. Tu donde ves aqui esa mierda de colores que hay en las fotos esas... http://youtubedoubler.com/?video1=http% ... ame=hanmik
En serio que en ésos 2 videos, viéndolos a 720p no ves lo diferentes que son las tonalidades?
Está claro por qué Rockstar no se ha molestado en hacer un port en condiciones. Por gente a la que se la suda y por gente como tú, que tenéis un velo que os impide ver la realidad.

Yo me lo voy a pillar en Xbox 360, pero porque no tengo PS3. Si tuviese sólo PS3 me lo compraría para ésta porque no me quedaría otra y lo disfrutaría de la misma manera. Éso si, me lo compraría sabiendo que tengo una versión peor que la de la otra consola, al igual que me pasó al comprarme FF XIII.

PD: El comentario de "el ambiente borroso del Oeste" es para enmarcar, así como el que dice que los dos juegos serán iguales, pero que en PS3 va a ser "más divertido". :-|
Imagen

Pues en algunas no se nota mucha diferencia, pero en esta es un canteo, aparte de verse todo mas borroso parece que ha pasado un ciego con cortacesped [+risas]
PeReA escribió:

En serio que en ésos 2 videos, viéndolos a 720p no ves lo diferentes que son las tonalidades?
Está claro por qué Rockstar no se ha molestado en hacer un port en condiciones. Por gente a la que se la suda y por gente como tú, que tenéis un velo que os impide ver la realidad.

Yo me lo voy a pillar en Xbox 360, pero porque no tengo PS3. Si tuviese sólo PS3 me lo compraría para ésta porque no me quedaría otra y lo disfrutaría de la misma manera. Éso si, me lo compraría sabiendo que tengo una versión peor que la de la otra consola, al igual que me pasó al comprarme FF XIII.

PD: El comentario de "el ambiente borroso del Oeste" es para enmarcar, así como el que dice que los dos juegos serán iguales, pero que en PS3 va a ser "más divertido". :-|

Estas más perdio tio....Yo digo que las fotos que ha posteado el otro forero tienen diferentes tonos y no se corresponden a la misma tele y el dijo que el creia que era los mismos tonos. Asi que no despotriques por que si, ajjajaja. Los videos son practicamente identicos y no se ven los tonos esos de las imagenes. Esta claro que en xbox se ve mejor pero no ese churro como en las fotos esas. Y si alguien es exigente con el aspecto tecnico de un juego, soy yo chavalote. No me la suda en absoluto.
Fonfo escribió:Estas más perdio tio....Yo digo que las fotos que ha posteado el otro forero tienen diferentes tonos y no se corresponden a la misma tele y el dijo que el creia que era los mismos tonos. Asi que no despotriques por que si, ajjajaja. Los videos son practicamente identicos y no se ven los tonos esos de las imagenes. Esta claro que en xbox se ve mejor pero no ese churro como en las fotos esas. Y si alguien es exigente con el aspecto tecnico de un juego, soy yo chavalote. No me la suda en absoluto.
Varias cositas (por orden, para que no te pierdas):

- Aprende a quotear.
- Por lo que se puede ver, claramente el perdido eres tú.
- No eres nadie para llamarme "tío". Es la primera vez que me cruzo contigo, así que confianzas las justas.
- Sé perfectamente que a lo que te referías era a las capturas, pero que luego has puesto los videos para mostrar que la paleta de colores es la misma (mala idea).
- Aprende a reírte o por lo menos a escribir relajadamente, no te pongas nervioso (¿ajjajaja?).
- Los videos son prácticamente idénticos, pero si en ellos no ves los diferentes tonos que se ven en "ésas" imágenes siento ser yo el que te lo diga pero tienes un problema de visión.
- Lo de "chavalote", mira, otra cosa que te tendrías que haber ahorrado, primero porque según tu perfil te saco un par de años (de carnet de identidad, de mente no sé hacer exactamente el cálculo) y segundo porque te repito que no eres nadie para tomarte ésas confianzas conmigo.
- El problema con "los tonos y los colores" de PS3 se debe, entre otras cosas, a los fallos en la iluminación de la versión de PS3.

Algo más? Bueno venga, un último esfuerzo:

Imagen
Nivel de contraste e iluminación en cada una de las capturas (son del video que has puesto).
metroidmola escribió:
kxalvictor escribió:

hombre todo suma o resta no? aunque a algunos se os ve contentos. Almenos mas que cuando se habla de AW o Halo y sus resoluciones [+risas]

contentísimo oye, tengo un subidón... [carcajad]

Minudencia escribió:
kxalvictor escribió:

red0n te ha contestado perfectamente.
la version de 360 es superior, como tantas otras veces en ambos sentidos..... irrelevante, no creo q haga q alguien no disfrute del juego de la misma manera
PeReA escribió:
red0n escribió:................
A poco de salir Darksiders en Xbox 360 apareció un parche que corregía el tearing, que era lo único en lo que la versión de PS3 era superior.

si pero lo que quiero decir que no se acaba el mundo ni mucho menos, que yo tengo las dos y me compre el de xbox 360 porque si y lo pude jugar, igual que FFXIII aunque los videos la puta madre los videos, la chapuza es tan alta como la del gow collection, que han dejado los videos en SD...y vamos cuando pasas de jugar al juego que se ve genial a los videos de ps2 sin un filtro y una resolucion menos dices ostias XD. y este comentario no va por si no el hilo en general... siempre es lo mismo.
PeReA escribió:
Fonfo escribió:Estas más perdio tio....Yo digo que las fotos que ha posteado el otro forero tienen diferentes tonos y no se corresponden a la misma tele y el dijo que el creia que era los mismos tonos. Asi que no despotriques por que si, ajjajaja. Los videos son practicamente identicos y no se ven los tonos esos de las imagenes. Esta claro que en xbox se ve mejor pero no ese churro como en las fotos esas. Y si alguien es exigente con el aspecto tecnico de un juego, soy yo chavalote. No me la suda en absoluto.

- Aprende a quotear.
- No eres nadie para llamarme "tío". Es la primera vez que me cruzo contigo, así que confianzas las justas.
- Sé perfectamente que a lo que te referías era a las capturas, pero que luego has puesto los videos para mostrar que la paleta de colores es la misma (mala idea).
- Aprende a reírte o por lo menos a escribir relajadamente, no te pongas nervioso (¿ajjajaja?).
- Los videos son prácticamente idénticos, pero si en ellos no ves los diferentes tonos que se ven en "ésas" imágenes siento ser yo el que te lo diga pero tienes un problema de visión.
- Lo de "chavalote", mira, otra cosa que te tendrías que haber ahorrado, primero porque según tu perfil te saco un par de años (de carnet de identidad, de mente no sé hacer exactamente el cálculo) y segundo porque te repito que no eres nadie para tomarte ésas confianzas conmigo.
- El problema con "los tonos y los colores" de PS3 se debe, entre otras cosas, a los fallos en la iluminación de la versión de PS3.

Imagen
Nivel de contraste e iluminación en cada una de las capturas (son del video que has puesto).

No esperaba menos de ti.
Fonfo escribió:
PeReA escribió:

- Aprende a quotear.

Imagen

No esperaba menos de ti.

Ni yo esperaba más de tí.
kxalvictor escribió:contentísimo oye, tengo un subidón... [carcajad]

no se si llega a subidón, pero que algunos estais con la sonrisita disimulada es algo que se capta al vuelo [+risas]
JackBauer_oo está baneado por "clon de usuario baneado"
pero al final hay diferencia o no?
es que en el hilo de ps3 todo el mundo dice que lla comparativa esta trucada para dejar mal a la ps3, y que los juegos son identicos.
JackBauer_oo escribió:pero al final hay diferencia o no?
es que en el hilo de ps3 todo el mundo dice que lla comparativa esta trucada para dejar mal a la ps3, y que los juegos son identicos.

Y que esperas que te digan en el hilo de PS3? [+risas]
Es un cutre-port para PS3, lo mismo que sucederá con los juegos que tienen como plataforma base PS3, por ejemplo Medal of Honor, si a la compañia no le da gana trabajar un poco.
JackBauer_oo escribió:pero al final hay diferencia o no?

es que estas comparativas en lugar de informar suelen desinformar. Es evidente que la version mas pulida es la de 360, salvo excepciones eso ha sido asi siempre y lo será hasta que termine la generacion. El tema es si la version de PS3 es un desproposito como ha pasado tambien puntualmente(Bayonetta antes del parche, Turok y algun otro). Y en ese caso la respuesta es que no.
metroidmola escribió:
kxalvictor escribió:contentísimo oye, tengo un subidón... [carcajad]

no se si llega a subidón, pero que algunos estais con la sonrisita disimulada es algo que se capta al vuelo [+risas]

pero estás hablando de mí por algo en concreto? porque o me metes en el plural de forma un tanto incorrecta, o la verdad es que no te entiendo. xD.
es un poco extraño que a estas alturas todavia estemos debatiendo y comparando entre versiones para ver cual tiene mejores graficos o esta mas pulida...en serio os importa tanto? yo ya ni me fijo en eso, mientras la jugabilidad, historia, musica, ambientacion sean buenos que importan los graficos (por ejemplo metal gear solid en psx mil veces mejor que la version MGS twin snakes para game cube)

personalmente, tengo la version en ps3 y es verdad que se ve mejor en x360, veo que hay mas hierbajos y todas las cosas que decis. pero al fin y al cabo tanto los de ps3 como los de x360 estamos disfrutando de una joyita increible!!! ...mientras estoy disparando a cuatreros no me fijo en si hay mas o menos rendimiento grafico la verdad...

en fin, agregadme los de ps3 para ahcernos unos online! -->Peibol_on

See you soon Gentlemen!
HunterZero escribió:
Juanish escribió:Yo lo que no comprendo es que a estas alturas y con los recursos economicos de Rockstar, no tengan cojones de sacarle partido a la ps3 y al menos hacer una version identica a la de Xbox.

Te lo explico yo, se resume en que no les importa un carajo xD

Es simple, el 90% de la gente de a pie no va a notar la diferencia aunque se lo expliques y le pongas los dos delante, y obviamente no van a tirar recursos para que los frikis y enterados de los foros estén contentos.

Es que lo que pasa es que aunque haya gente que entienda la diferencia (como yo) le dara exactamente igual la version que sea, porque los detalles son MINIMO le pese a quien le pese, y dudo mucho que un usuario mientras juega diga: ostia me cago en todo, mira ese pequeño detalle de luz o popping textura o lo que quiera que sea !! ya mismo estoy vendiendo el juego de ps3 y pillandome una xbox y el juego !!! de veras, no entiendo estas discusiones de fanboys, el juego se disfruta EXACTAMENTE IGUAL en ambas versiones, quien no lo quiera ver es ciego, lo mismo paso con el GTA IV, se supone que era mejor el de la 360, pues yo he jugado a ambos y eso es identico macho. No se si me he explicado, pero bueno, creo que mas o menos queda claro el mensaje.

Saludos !!
Bueno pues yo ya he pedido el juego en version X360, soy usuario de PS3 mucho más que de Xbox, pero éste juego al igual que GTA IV en su día, lo compro en Xbox pudiendo elegir... Si no hubiera visto la comparativa, mañana hubiera ido a por mi copia en PS3 y tan feliz. Pero bueno así también le doy uso a mi blanquita... jeje

Un saludo gente,
Video comparativa de las versiones de GamePro:

http://www.gamepro.de/index.cfm?pid=386&pk=2389

Más o menos se ve lo que ya se ha hablado. Es evidente, que pese a los pequeños detalles, el juego luce espectacular en cualquiera de las dos versiones.
Yo me lo pedi en 360 por esto de los juegos multi, se ve que acerté...
Soul_Calibur escribió:Imagen

Pues en algunas no se nota mucha diferencia, pero en esta es un canteo, aparte de verse todo mas borroso parece que ha pasado un ciego con cortacesped [+risas]

Joder que feo se ve en PS3 es de escándalo y eso que también lo tengo en PS3 pero solo para el online por que disfrutar con los paisajes, etc. en la PS3 despues de haber jugado mas de 30 horas en XBOX360 como que no...es como si de repente en el PC me cambian la grafica y me dejan una chufa...
lo ke me parece flipante es, ke un hilo de un juego multi y tan esperado como este, donde la gente pregunta las diferences y tomando como referencia en como la gente ke en su dia, respondio hasta en la sopa con el FFXIII (juego ke iba para ser exclusivo y ke se porteo en apenas un año y salio como salio), y luego sale "esta" version subhd con defectos en iluminacion, framerate, popping y demas, y apenas nadie de akellos ke montando tanto jaleo con el cutreport del FFXIII, no digan una mierda o digan "no esta tan mal" cuando este juego es multi y se lleva programando desde hace 5 añazos.

Es para tener el doble rasero, pero MUY GORDO HOYGAN!.

Atte
Evil Vega
Evil Kairi escribió:lo ke me parece flipante es, ke un hilo de un juego multi y tan esperado como este, donde la gente pregunta las diferences y tomando como referencia en como la gente ke en su dia, respondio hasta en la sopa con el FFXIII (juego ke iba para ser exclusivo y ke se porteo en apenas un año y salio como salio), y luego sale "esta" version subhd con defectos en iluminacion, framerate, popping y demas, y apenas nadie de akellos ke montando tanto jaleo con el cutreport del FFXIII, no digan una mierda o digan "no esta tan mal" cuando este juego es multi y se lleva programando desde hace 5 añazos.

Atte
Evil Vega

o los que decian que para el AW o el Splinter o el halo las subresoluciones, los tearings o lo que sea eran algo solo para los praphicwhoeres y pixelcounters enfermizos y que estos detalles no impedian disfrutar del juego. Que curioso que los haya de ambos bandos eh? Te veo enfadao, debes ser de uno de ellos XD
metroidmola escribió:
o los que decian que para el AW o el Splinter o el halo las subresoluciones, los tearings o lo que sea eran algo solo para los praphicwhoeres y pixelcounters enfermizos y que estos detalles no impedian disfrutar del juego. Que curioso que los haya de ambos bandos eh? Te veo enfadao, debes ser de uno de ellos XD

si fuera tan graphicwhore como dices, no tendria halo3 Ed Especial, AW ed coleccionista y por parte de mi parienta el FFXIII ed Coleccionista... ya ke no los disfrutaria, y hoyga, bien ke los disfruto!.

Pero ya que sales a la palestra, veo que has captado la "ironia" de mi mensaje, por decirlo de alguna manera, y me alegro ke almenos salte la liebre, pq me hace gracia ke luego digan ke multi es un enjambre de boxers, cuando me da la sensacion ke es al reves, y ke la gente en lugar de disfrutar de los juegos, solo tiene ganas de tocar los Bowlings XD . (yo ahora mismo por ej XD )

Atte
Evil Vega
si fueras tan graphicwhore te importaria poco diferencias que no afectan para disfrutar del juego. No es así. Supongo que eres de los xboxers entonces XD
metroidmola escribió:si fueras tan graphicwhore te importaria poco diferencias que no afectan para disfrutar del juego. No es así. Supongo que eres de los xboxers entonces XD

teniendo las 2 consolas (o mas bien las 3 claro ke una no tiene version) elijo la ke o bien, tengo mas colegas, o la ke la tiene "mas gorda" y si ademas, da la casualidad, ke son las 2 cosas mejor ke mejor...

Evidentemente, mi version de EC del FFXIII es la de ps3... pero ella se pillo la otra, ya k no tiene otra.

Supongo ke si tubieras las 2 consolas harias lo mismo, o me ekivoco?, pero claro esta ke no soy adivino, aunk veo ke tu si XD

Simplemente pongo en entredicho la capacidad de programacion de un juego multi de 5 años, con uno exclusivo y porteado en 1 año y los resultados, sobretodo en critica en el foro, nada mas, son cosas ke luego me hace gracia recordar, aunk supongo ke a mas de uno, por el tema del doble rasero, parece ke no... XD .

Atte
Evil Vega
Evil Kairi escribió:lo ke me parece flipante es, ke un hilo de un juego multi y tan esperado como este, donde la gente pregunta las diferences y tomando como referencia en como la gente ke en su dia, respondio hasta en la sopa con el FFXIII (juego ke iba para ser exclusivo y ke se porteo en apenas un año y salio como salio), y luego sale "esta" version subhd con defectos en iluminacion, framerate, popping y demas, y apenas nadie de akellos ke montando tanto jaleo con el cutreport del FFXIII, no digan una mierda o digan "no esta tan mal" cuando este juego es multi y se lleva programando desde hace 5 añazos.

Atte
Evil Vega

Raro no, es lo de siempre, cuando los de xbox reciben una mejor versión ladran, y cuando no callan y se inventan que el subhd cuando todos sabemos que Alan wake lo es o el halo también incluso el cod también, vamos lo de siempre esto va por barrios, yo solo tengo xbox y que quieres que te diga pero de desde mi perspectiva de jugador veo un feo muy grande, es normal que tenga ciertas diferencias pero tan grandes y cuando el hardware de ps3 ya no es nada nuevo me parece una broma, yo si tengo ps3 no les compraba el juego ni de broma hay que castigarles de cierta manera, yo no me conformaría con que el juego es igual de divertido es políticamente correcto pero la realidad es que recibes un peor producto pagando lo mismo y eso es inadmisible desde mi punto vista, es mas yo pienso jugar al ff13 en ps3 cuando la pille, a mi bodrios no gracias si son casi iguales ok pero port de mierda en la vida lo compraría.

Es solo mi punto de vista que quede claro, eso si la versión original es en xbox y tiene que ser mejor por que es la base pero si te va a salir esta mierda de port montate lo de otra manera de una forma profesional quedan bastante mal es mas ahora sus juegos se van a mirar con lupa, como los de platinum games cuando salga vanquish las comparativas van a inundar la red.
249 respuestas
1, 2, 3, 4, 5