Fonfo escribió:Estas más perdio tio....Yo digo que las fotos que ha posteado el otro forero tienen diferentes tonos y no se corresponden a la misma tele y el dijo que el creia que era los mismos tonos. Asi que no despotriques por que si, ajjajaja. Los videos son practicamente identicos y no se ven los tonos esos de las imagenes. Esta claro que en xbox se ve mejor pero no ese churro como en las fotos esas. Y si alguien es exigente con el aspecto tecnico de un juego, soy yo chavalote. No me la suda en absoluto.
Varias cositas (por orden, para que no te pierdas):
- Aprende a quotear.
- Por lo que se puede ver, claramente el perdido eres tú.
- No eres nadie para llamarme "tío". Es la primera vez que me cruzo contigo, así que confianzas las justas.
- Sé perfectamente que a lo que te referías era a las capturas, pero que luego has puesto los videos para mostrar que la paleta de colores es la misma (mala idea).
- Aprende a reírte o por lo menos a escribir relajadamente, no te pongas nervioso (¿ajjajaja?).
- Los videos son prácticamente idénticos, pero si en ellos no ves los diferentes tonos que se ven en "ésas" imágenes siento ser yo el que te lo diga pero tienes un problema de visión.
- Lo de "chavalote", mira, otra cosa que te tendrías que haber ahorrado, primero porque según tu perfil te saco un par de años (de carnet de identidad, de mente no sé hacer exactamente el cálculo) y segundo porque te repito que no eres nadie para tomarte ésas confianzas conmigo.
- El problema con "los tonos y los colores" de PS3 se debe, entre otras cosas, a los fallos en la iluminación de la versión de PS3.
Algo más? Bueno venga, un último esfuerzo:
Nivel de contraste e iluminación en cada una de las capturas (son del video que has puesto).