› Foros › Multiplataforma › General
llorllo escribió:
- Porque FF es de las sagas más importantes de la historia.
- Porque es el primer FF de esta generación.
- Porque es la exclusiva perdida más sonada de los últimos años.
- Porque S-E intentó ocultar el cutreport todo lo que pudo, con montajes incluso.
- Porque es la primera vez (que yo recuerde) que queda bastante claro que la versión Ps3 es superior.
- Y porque el port en sí, dejaba bastante que desear.
Pero oye, si tu prefieres pensar que es hipocresía (en este foro y en todos), adelante. El que sí que va a dormir agustito soy yo, que ni me va ni me viene este juego, pero no me parece justo que tires la piedra y escondas la mano o hagas referencia a hipocresía simplemente porque "con otro juego hubo más páginas".
Evil Kairi escribió:Luego lo ke veo de hipocresia mayor es, ke en este caso de Red Dead Redemption, donde tenemos un cutreport de un juego MULTI, con un presupueto MAYOR, ke el de FF, kiza con no tanta repercusion de nombre de saga (ke manda cojones, ke tras sagas como GTA 4, un juego de rockstar de este calibre no tenga tanta repercusion como un FF....), y ke lleva 5 años de desarrollo en multi, salga en SUBHD, y con claras deficiencias, ke kiza por estilo (no japo con pelos y diseños rarunos no se note tantisimo los dientes de sierra en los personajes), pero de un acabado bastante mas deficiente ke en version 360, pero igualmente jugable, se tenga ke "aplaudir" y claudicar como si fuera bueno, cuando el de 360 en el caso de FF, pese a no ser desde luego un buen port, en 1 año, consiguieron hacer algo bastante decente en comparacion a 5 años con este RDR.
Si no eres capaz de captar las sutilezas, del mensaje, y ver, el doble rasero, kiza esk me estoy ekivocando, pero honestamente, es lo ke veo cada vez ke entro en multi, y cada vez mas... y me toca soberanamente los cojones, pero supongo ke ya debe ser la tonica, va por rachas, como cuando gana el barça o el madrid...
HunterZero escribió:
Que curioso, has debido de perderte el primer año de ps3 con machaque continuo en multiplataforma a base de hilos de comparativas 360 vs Ps3 para reírse de esta última y de sus usuarios, y hablo de hilos MUCHO peores que el del FFXIII , pero eh, ahora la gente es una hipócrita porque le ha tocado comerse a la 360 un port malo y lo que deriva de ello, así que vamos a aprovechar el RDR para poner a esos sucios personajes en su lugar.
Debe de ser que no eres capaz de captar las sutilezas, del mensaje, y ver el doble rasero que te estas gastando en estos momentos, porque tal y como han comentado antes, esto es ni mas ni menos una revancha, como dice llorlo, tiras la piedra y escondes la mano.
Gracias a dios al menos hoy día las cosas están algo más equilibradas por estos lares, por mucho que ahora a algunos les siente mal que les hagan lo que ellos hacían a otros, pero bueno, es una etapa del ciclo habitual.
JackBauer_oo escribió:no se puede comparar con el caso de Final Fantsy porque por que tengo entendido por culpa del juego de Xbox se tuvo que hacer muy lineal por culpa de los dvds, ademas de quitar localizaciones por el espacio o las voces japonesas que tampoco entraban en un dvd.
don pelayo escribió:JackBauer_oo escribió:no se puede comparar con el caso de Final Fantsy porque por que tengo entendido por culpa del juego de Xbox se tuvo que hacer muy lineal por culpa de los dvds, ademas de quitar localizaciones por el espacio o las voces japonesas que tampoco entraban en un dvd.
Sí, la culpa fue del cha cha cha... Después de años de desarrollo llega la hora de pasarlo a XBox y se dan cuenta de que les toca hacerlo lineal. Y claro, en Xbox no hay juegos largos de cojones que caben en un sólo DVD... Yo he jugado unas horas el FF este y lo he tenido que dejar porque eso de ir por pasillos y encontrarme enemigos cada dos pasos como que no. Si lo han hecho así es porque les ha dado la gana.
tony stonem escribió:El XIII para mi,no es una mierda,pero muchos fallos si provienen de portarse a 360.El hecho de que sea tan lineal y no se pueda volver a muchos escenarios,diria que es culpa del multidisco.La ausencia de voces en japones,la eliminacion de escenarios,el retraso...
Evil Kairi escribió:llorllo escribió:
- Porque FF es de las sagas más importantes de la historia.
- Porque es el primer FF de esta generación.
- Porque es la exclusiva perdida más sonada de los últimos años.
- Porque S-E intentó ocultar el cutreport todo lo que pudo, con montajes incluso.
- Porque es la primera vez (que yo recuerde) que queda bastante claro que la versión Ps3 es superior.
- Y porque el port en sí, dejaba bastante que desear.
Pero oye, si tu prefieres pensar que es hipocresía (en este foro y en todos), adelante. El que sí que va a dormir agustito soy yo, que ni me va ni me viene este juego, pero no me parece justo que tires la piedra y escondas la mano o hagas referencia a hipocresía simplemente porque "con otro juego hubo más páginas".
FF desde luego es una saga importante, pero en total declive, ke las ventas hayan sido "mejores" no significa ke el juego se bueno, de hecho es bastante regulero, y es el primer FF NUMERICO, de esta generacion, ke no el "primero" ya ke han sacado en wii tb (esto es solo pa tocar las bolas ) Lo de que square intento ocultarlo esta claro, y ke jode perder la exclusiva, y puede ser sonado, pero lo ke yo estaba discutiendo es bien distinto y veo ke sigues sin verlo.
Yo lo ke estoy diciendo es, ke FFXIII era un juego exclusivo de ps3, por ende, evidentemente seria de ser tremendamente inutiles, ke la version de 360 despues de tb cuanto? 3 a 5 años en desarrollo en ps3, se acabara viendo mejor en 360, yo era totalmente exceptico, tampoco me tragaba al principio las primeras imagenes cutres, hasta ke claudike y lo acabe viendo y poniendo a parir como el ke mas el port de mierda, pero luego caes en la cuenta, ke con 1 año y con la experiencia previa en 360, solo en UE3 y con semejantes perlas como (the last remnant, ejem...), pues no salio tan mal parado el port para todo lo ke se critico.
Luego lo ke veo de hipocresia mayor es, ke en este caso de Red Dead Redemption, donde tenemos un cutreport de un juego MULTI, con un presupueto MAYOR, ke el de FF, kiza con no tanta repercusion de nombre de saga (ke manda cojones, ke tras sagas como GTA 4, un juego de rockstar de este calibre no tenga tanta repercusion como un FF....), y ke lleva 5 años de desarrollo en multi, salga en SUBHD, y con claras deficiencias, ke kiza por estilo (no japo con pelos y diseños rarunos no se note tantisimo los dientes de sierra en los personajes), pero de un acabado bastante mas deficiente ke en version 360, pero igualmente jugable, se tenga ke "aplaudir" y claudicar como si fuera bueno, cuando el de 360 en el caso de FF, pese a no ser desde luego un buen port, en 1 año, consiguieron hacer algo bastante decente en comparacion a 5 años con este RDR.
Si no eres capaz de captar las sutilezas, del mensaje, y ver, el doble rasero, kiza esk me estoy ekivocando, pero honestamente, es lo ke veo cada vez ke entro en multi, y cada vez mas... y me toca soberanamente los cojones, pero supongo ke ya debe ser la tonica, va por rachas, como cuando gana el barça o el madrid...
Atte
Evil Vega
JackBauer_oo escribió:don pelayo escribió:JackBauer_oo escribió:no se puede comparar con el caso de Final Fantsy porque por que tengo entendido por culpa del juego de Xbox se tuvo que hacer muy lineal por culpa de los dvds, ademas de quitar localizaciones por el espacio o las voces japonesas que tampoco entraban en un dvd.
Sí, la culpa fue del cha cha cha... Después de años de desarrollo llega la hora de pasarlo a XBox y se dan cuenta de que les toca hacerlo lineal. Y claro, en Xbox no hay juegos largos de cojones que caben en un sólo DVD... Yo he jugado unas horas el FF este y lo he tenido que dejar porque eso de ir por pasillos y encontrarme enemigos cada dos pasos como que no. Si lo han hecho así es porque les ha dado la gana.
El foro de PS3 no es la fuente más fiable de noticias. Ahora bien, si quieres prejuicios, conspiraciones y miedos no tienes más que acudir a él, o a cualquier foro dedicado.
yo no soy programador ni entiendo del tema, pero estos dias en el foro de FF Versus de Ps3 todo el mundo hablaba de ese como si fuera verdad. De hay el miedo que si el versus se hace multi le bajarian los graficos y le quitarian localizacion o la posibilidad de moverte por el mapa por culpa de la xbox.
un ejemplo entre tantostony stonem escribió:El XIII para mi,no es una mierda,pero muchos fallos si provienen de portarse a 360.El hecho de que sea tan lineal y no se pueda volver a muchos escenarios,diria que es culpa del multidisco.La ausencia de voces en japones,la eliminacion de escenarios,el retraso...
A mi me preocupa porque dicen que el Final Fantasy realmente bueno sera el Versus.
JackBauer_oo escribió:tony stonem escribió:El XIII para mi,no es una mierda,pero muchos fallos si provienen de portarse a 360.El hecho de que sea tan lineal y no se pueda volver a muchos escenarios,diria que es culpa del multidisco.La ausencia de voces en japones,la eliminacion de escenarios,el retraso...
A mi me preocupa porque dicen que el Final Fantasy realmente bueno sera el Versus.
JackBauer_oo escribió:don pelayo escribió:JackBauer_oo escribió:no se puede comparar con el caso de Final Fantsy porque por que tengo entendido por culpa del juego de Xbox se tuvo que hacer muy lineal por culpa de los dvds, ademas de quitar localizaciones por el espacio o las voces japonesas que tampoco entraban en un dvd.
yo no soy programador ni entiendo del tema, pero estos dias en el foro de FF Versus de Ps3 todo el mundo hablaba de ese como si fuera verdad. De hay el miedo que si el versus se hace multi le bajarian los graficos y le quitarian localizacion o la posibilidad de moverte por el mapa por culpa de la xbox.
un ejemplo entre tantostony stonem escribió:El XIII para mi,no es una mierda,pero muchos fallos si provienen de portarse a 360.El hecho de que sea tan lineal y no se pueda volver a muchos escenarios,diria que es culpa del multidisco.La ausencia de voces en japones,la eliminacion de escenarios,el retraso...
JackBauer_oo escribió:esas imformaciones las he leidoen el foro de ps3 que me imagino que estaran muy enterados y todo dios se empezo a quejar que si el versus iba a xbox al juego le tendrian que quitar rebajar graficos y localizaciones, nadie en todo el hilo quiere que el juego salga en xbox, por algo sera...
JackBauer_oo escribió:esas imformaciones las he leidoen el foro de ps3 que me imagino que estaran muy enterados y todo dios se empezo a quejar que si el versus iba a xbox al juego le tendrian que quitar rebajar graficos y localizaciones, nadie en todo el hilo quiere que el juego salga en xbox, por algo sera...
JackBauer_oo escribió:Os imaginais lo que podia haber sido el Assasins Creed o el GTA si no fuera por culpa de los dvds de la xbox??
Wghos7 escribió:Pasar de él...JackBauer_oo escribió:Os imaginais lo que podia haber sido el Assasins Creed o el GTA si no fuera por culpa de los dvds de la xbox??
jamendoza escribió:JackBauer_oo escribió:esas imformaciones las he leidoen el foro de ps3 que me imagino que estaran muy enterados y todo dios se empezo a quejar que si el versus iba a xbox al juego le tendrian que quitar rebajar graficos y localizaciones, nadie en todo el hilo quiere que el juego salga en xbox, por algo sera...
No se que es lo que pretendes pero.... tú nos estás vacilando a todos, verdad?
JackBauer_oo escribió:jamendoza escribió:JackBauer_oo escribió:esas imformaciones las he leidoen el foro de ps3 que me imagino que estaran muy enterados y todo dios se empezo a quejar que si el versus iba a xbox al juego le tendrian que quitar rebajar graficos y localizaciones, nadie en todo el hilo quiere que el juego salga en xbox, por algo sera...
No se que es lo que pretendes pero.... tú nos estás vacilando a todos, verdad?
que dices??
si visitaras ese foro sabrias que lo que digo es cierto.
josemurcia escribió:Si, sabría que los fanboys de sony frustrados por haber escogido la consola equivocada se juntan en masa para echar mierda sobre 360 y especular sobre como habría sido el juego si hubiera sido exclusivo de PS3... si Nietzsche levantara la cabeza...
JackBauer_oo escribió:josemurcia escribió:Si, sabría que los fanboys de sony frustrados por haber escogido la consola equivocada se juntan en masa para echar mierda sobre 360 y especular sobre como habría sido el juego si hubiera sido exclusivo de PS3... si Nietzsche levantara la cabeza...
de momento las ventas de Final Fantasy en xbox han sido un fracaso. Para que sacar el versus entonces??
josemurcia escribió:Si a ti te parece un fracaso 1.32 millones frente a los 2.1 que ha vendido en PS3(sin contar japon ya que no esta para 360)...
Microsoft tiene más dinero que sony, si microsoft quiere acabar con la exclusividad(que parece que es lo que va a hacer) lo hará.
jamendoza escribió:
Habiendo vendido lo mismo en una plataforma, uno ha sido un exitazo y las ventas de FFXIII en 360 han sido flojas. Si hubiera sido exclusivo de una sola plataforma, en PS3 ha vendido 4m, hubiera seguido siendo un éxito. En 360 ha vendido 1,28 m, un fracaso. Esa es la diferencia.
JackBauer_oo escribió:josemurcia escribió:Si a ti te parece un fracaso 1.32 millones frente a los 2.1 que ha vendido en PS3(sin contar japon ya que no esta para 360)...
Microsoft tiene más dinero que sony, si microsoft quiere acabar con la exclusividad(que parece que es lo que va a hacer) lo hará.jamendoza escribió:
Habiendo vendido lo mismo en una plataforma, uno ha sido un exitazo y las ventas de FFXIII en 360 han sido flojas. Si hubiera sido exclusivo de una sola plataforma, en PS3 ha vendido 4m, hubiera seguido siendo un éxito. En 360 ha vendido 1,28 m, un fracaso. Esa es la diferencia.
Palabras del administrador del hilo de ventas de Ps3
josemurcia escribió:Si, sabría que los fanboys de sony frustrados por haber escogido la consola equivocada se juntan en masa para echar mierda sobre 360 y especular sobre como habría sido el juego si hubiera sido exclusivo de PS3... si Nietzsche levantara la cabeza...
nadie en todo el hilo quiere que el juego salga en xbox, por algo sera...
JackBauer_oo escribió:josemurcia escribió:Si a ti te parece un fracaso 1.32 millones frente a los 2.1 que ha vendido en PS3(sin contar japon ya que no esta para 360)...
Microsoft tiene más dinero que sony, si microsoft quiere acabar con la exclusividad(que parece que es lo que va a hacer) lo hará.jamendoza escribió:
Palabras del administrador del hilo de ventas de Ps3
Hero Of Time escribió:Bueno, gracias a este hilo, he descubierto que JackBauer_oo es un fanboy con el que no se puede razonar y se va directo a mi lista de ignorados.
kxalvictor escribió:yo lo que me pregunto es si realmente te crees lo que dices.
en fin, como supongo que durarás poco por multi, un bratzo!!
IridiumArkangel escribió:La comparativa de Lens of Thuth en su web:
http://www.lensoftruth.com/?p=19855
Evil Kairi escribió:IridiumArkangel escribió:La comparativa de Lens of Thuth en su web:
Si eso es un "buen" o "decente" port yo soy Monja "hoygan".
Atte
Evil Vega
metroidmola escribió:Evil Kairi escribió:IridiumArkangel escribió:La comparativa de Lens of Thuth en su web:
Si eso es un "buen" o "decente" port yo soy Monja "hoygan".
Atte
Evil Vega
mas que monja un poco xbot, pero no pasa na.
Evil Kairi escribió:
Y dale con la vuelta al torno, osea cuando el FFXIII es un port de mierda ke era, un sonyer, o en el de bayonetta, otro xbot?, ke gran parcialidad... las cosas como son, el port es una mierda porke Rockstar se los ha rascado a 2 manos, y a las imagenes y videos me remito y me he remitido, ke no kita de ke sea un gran juego y muy divertido, se juegue donde se juegue, pero negar lo evidente...
Atte
Evil Vega
metroidmola escribió:nadie ha negado nada, pero tu dale que dale que dale con que el port es vergonzoso y tal. Parece que te paguen para que esté en portada todo el rato.Y que reconozcas puntualmente que hay algo en PS3 que es mejor no vale, porque entonces yo soy nintendero por tener una Wii.
Es mejor la version 360, eso lo sabemos desde hace mucho, y la de PS3 es disfrutable perfectamente,por mucho que te pese.
Evil Kairi escribió:Eres tu el ke sigue empecinado en eso xDDD, puestos a decir, hasta Bayonetta es disfrutable en ps3, ke un port sea malo no significa ke sea "injugable" o ke el juego deje de ser bueno, simplemente es una comparativa y punto, yo solo rekalke la dejadez de rockstar en comparacion a la de square ni mas ni menos, y del eco ke se hizo de uno y de otro, ni me pesa ni me deja de pesar, simplemente hice ese apunte y el del doble rasero ultimamente de multi con los ports de una y otra consola.
Realmente me la pela , solo ke es "divertido" ver como va cambiando esto como si fueran ekipos de futbol (aunk ya se ke no es nueva esta tendencia), hasta la proxima comparativa, y denuevo otro "divertido" debate.
Atte
Evil Vega
metroidmola escribió:el que cada dos por tres pide justicia divina eres tu. Cuando el tema esta mas que claro. No es un port 1:1 pero eso no significa que sea una tocada de huevos como el caso de Bayonetta. El doble rasero no es exclusivo de este port, o del de FFXIII, viene de lejos, como ya te apuntaron antes otros, y de eso haces caso omiso. Las comparativas en esta generacion siempre han venido de la misma dirección, como tambien vino de la misma quien la tenia mas gorda. Normal que haya cierto revanchismo. Y no no te la pela, si te la pelara no estarias cada 2 mensajes pidiendo noseque exactamente , supongo que medio foro diga que RDR PS3 caca malo pedo culo pis.
Es curioso que te quejes de que no se deja el tema en paz, cuando no dejas de postear siempre lo mismo una y otra vez. A lo mejor es que también te escuece un poco, no?metroidmola escribió:Evil Kairi escribió:Eres tu el ke sigue empecinado en eso xDDD, puestos a decir, hasta Bayonetta es disfrutable en ps3, ke un port sea malo no significa ke sea "injugable" o ke el juego deje de ser bueno, simplemente es una comparativa y punto, yo solo rekalke la dejadez de rockstar en comparacion a la de square ni mas ni menos, y del eco ke se hizo de uno y de otro, ni me pesa ni me deja de pesar, simplemente hice ese apunte y el del doble rasero ultimamente de multi con los ports de una y otra consola.
Realmente me la pela , solo ke es "divertido" ver como va cambiando esto como si fueran ekipos de futbol (aunk ya se ke no es nueva esta tendencia), hasta la proxima comparativa, y denuevo otro "divertido" debate.
Atte
Evil Vega
el que cada dos por tres pide justicia divina eres tu. Cuando el tema esta mas que claro. No es un port 1:1 pero eso no significa que sea una tocada de huevos como el caso de Bayonetta. El doble rasero no es exclusivo de este port, o del de FFXIII, viene de lejos, como ya te apuntaron antes otros, y de eso haces caso omiso. Las comparativas en esta generacion siempre han venido de la misma dirección, como tambien vino de la misma quien la tenia mas gorda. Normal que haya cierto revanchismo. Y no no te la pela, si te la pelara no estarias cada 2 mensajes pidiendo noseque exactamente , supongo que medio foro diga que RDR PS3 caca malo pedo culo pis.