[Comparacion] Distintas versiones de Red Dead Redemption

1, 2, 3, 4, 5
llorllo escribió:
- Porque FF es de las sagas más importantes de la historia.
- Porque es el primer FF de esta generación.
- Porque es la exclusiva perdida más sonada de los últimos años.
- Porque S-E intentó ocultar el cutreport todo lo que pudo, con montajes incluso.
- Porque es la primera vez (que yo recuerde) que queda bastante claro que la versión Ps3 es superior.
- Y porque el port en sí, dejaba bastante que desear.

Pero oye, si tu prefieres pensar que es hipocresía (en este foro y en todos), adelante. El que sí que va a dormir agustito soy yo, que ni me va ni me viene este juego, pero no me parece justo que tires la piedra y escondas la mano o hagas referencia a hipocresía simplemente porque "con otro juego hubo más páginas".

FF desde luego es una saga importante, pero en total declive, ke las ventas hayan sido "mejores" no significa ke el juego se bueno, de hecho es bastante regulero, y es el primer FF NUMERICO, de esta generacion, ke no el "primero" ya ke han sacado en wii tb (esto es solo pa tocar las bolas XD) Lo de que square intento ocultarlo esta claro, y ke jode perder la exclusiva, y puede ser sonado, pero lo ke yo estaba discutiendo es bien distinto y veo ke sigues sin verlo.

Yo lo ke estoy diciendo es, ke FFXIII era un juego exclusivo de ps3, por ende, evidentemente seria de ser tremendamente inutiles, ke la version de 360 despues de tb cuanto? 3 a 5 años en desarrollo en ps3, se acabara viendo mejor en 360, yo era totalmente exceptico, tampoco me tragaba al principio las primeras imagenes cutres, hasta ke claudike y lo acabe viendo y poniendo a parir como el ke mas el port de mierda, pero luego caes en la cuenta, ke con 1 año y con la experiencia previa en 360, solo en UE3 y con semejantes perlas como (the last remnant, ejem...), pues no salio tan mal parado el port para todo lo ke se critico.

Luego lo ke veo de hipocresia mayor es, ke en este caso de Red Dead Redemption, donde tenemos un cutreport de un juego MULTI, con un presupueto MAYOR, ke el de FF, kiza con no tanta repercusion de nombre de saga (ke manda cojones, ke tras sagas como GTA 4, un juego de rockstar de este calibre no tenga tanta repercusion como un FF....), y ke lleva 5 años de desarrollo en multi, salga en SUBHD, y con claras deficiencias, ke kiza por estilo (no japo con pelos y diseños rarunos no se note tantisimo los dientes de sierra en los personajes), pero de un acabado bastante mas deficiente ke en version 360, pero igualmente jugable, se tenga ke "aplaudir" y claudicar como si fuera bueno, cuando el de 360 en el caso de FF, pese a no ser desde luego un buen port, en 1 año, consiguieron hacer algo bastante decente en comparacion a 5 años con este RDR.

Si no eres capaz de captar las sutilezas, del mensaje, y ver, el doble rasero, kiza esk me estoy ekivocando, pero honestamente, es lo ke veo cada vez ke entro en multi, y cada vez mas... y me toca soberanamente los cojones, pero supongo ke ya debe ser la tonica, va por rachas, como cuando gana el barça o el madrid...

Atte
Evil Vega
Evil Kairi escribió:Luego lo ke veo de hipocresia mayor es, ke en este caso de Red Dead Redemption, donde tenemos un cutreport de un juego MULTI, con un presupueto MAYOR, ke el de FF, kiza con no tanta repercusion de nombre de saga (ke manda cojones, ke tras sagas como GTA 4, un juego de rockstar de este calibre no tenga tanta repercusion como un FF....), y ke lleva 5 años de desarrollo en multi, salga en SUBHD, y con claras deficiencias, ke kiza por estilo (no japo con pelos y diseños rarunos no se note tantisimo los dientes de sierra en los personajes), pero de un acabado bastante mas deficiente ke en version 360, pero igualmente jugable, se tenga ke "aplaudir" y claudicar como si fuera bueno, cuando el de 360 en el caso de FF, pese a no ser desde luego un buen port, en 1 año, consiguieron hacer algo bastante decente en comparacion a 5 años con este RDR.

Si no eres capaz de captar las sutilezas, del mensaje, y ver, el doble rasero, kiza esk me estoy ekivocando, pero honestamente, es lo ke veo cada vez ke entro en multi, y cada vez mas... y me toca soberanamente los cojones, pero supongo ke ya debe ser la tonica, va por rachas, como cuando gana el barça o el madrid...

Que curioso, has debido de perderte el primer año de ps3 con machaque continuo en multiplataforma a base de hilos de comparativas 360 vs Ps3 para reírse de esta última y de sus usuarios, y hablo de hilos MUCHO peores que el del FFXIII XD, pero eh, ahora la gente es una hipócrita porque le ha tocado comerse a la 360 un port malo y lo que deriva de ello, así que vamos a aprovechar el RDR para poner a esos sucios personajes en su lugar.

Debe de ser que no eres capaz de captar las sutilezas, del mensaje, y ver el doble rasero que te estas gastando en estos momentos, porque tal y como han comentado antes, esto es ni mas ni menos una revancha, como dice llorlo, tiras la piedra y escondes la mano.

Gracias a dios al menos hoy día las cosas están algo más equilibradas por estos lares, por mucho que ahora a algunos les siente mal que les hagan lo que ellos hacían a otros, pero bueno, es una etapa del ciclo habitual.
escalibur009 está baneado por "flames, troleos y faltas de respeto reiterados"
lo unico que se saca en claro es que el ojo bionico se activa/ desactiva segun intereses propios..

Solo decir que posiblemente sea GOTY del año ( a falta de zelda wii XD) en uno de los mejores años que se recuerdan en muuuuucho tiempo...esto tambien se lo criticamos a RS? XDXD disfrutar de este juegazo, y como ya dije en su momento recomendando el FF13 para ps3 para los privilegiados que tengan las dos consolas, ahora digo lo mismo para hacerse con una copia de 360, he puesto los dos casos mas recientes.

Sino fuese multi si que seria cagada [+risas] [+risas] [+risas]
Sabemos los presupuestos del FF13 y del RDR?? O me he perdido???
HunterZero escribió:
Que curioso, has debido de perderte el primer año de ps3 con machaque continuo en multiplataforma a base de hilos de comparativas 360 vs Ps3 para reírse de esta última y de sus usuarios, y hablo de hilos MUCHO peores que el del FFXIII XD, pero eh, ahora la gente es una hipócrita porque le ha tocado comerse a la 360 un port malo y lo que deriva de ello, así que vamos a aprovechar el RDR para poner a esos sucios personajes en su lugar.

Debe de ser que no eres capaz de captar las sutilezas, del mensaje, y ver el doble rasero que te estas gastando en estos momentos, porque tal y como han comentado antes, esto es ni mas ni menos una revancha, como dice llorlo, tiras la piedra y escondes la mano.

Gracias a dios al menos hoy día las cosas están algo más equilibradas por estos lares, por mucho que ahora a algunos les siente mal que les hagan lo que ellos hacían a otros, pero bueno, es una etapa del ciclo habitual.

De doble rasero nada hoyga!, si el port de 360 o de ps3 de turno, era peor, se admite y punto, y repito, en el caso por ej, de ffxiii, yo era de los excepticos al principio, de los k no se creian ke una compañia tan grande como square no podia cagarla en un titulo tan importante, y luego claudike como el ke mas, y poniendolo a parir (ahy esta lherre con el ke discurrimos largo y tendido en ese hilo), pero me encanta ke me metas en el saco, y simplemente pongo en entredicho la dudosa parcialidad (y no me refiero a ti) de multi, y como ejemplo he puesto el futbol.

Tanto cuesta ver ke lo ke se pone en entredicho es la compañia y los titulos mas ke a las personas?, pero mas alla de eso, si la gente luego lo lleva a terreno personal es cosa suya, solo me hace gracia por el tema del port de ps3, es evidente, por lo general en la generacion ke los ports de ps3 eran peores en su gran mayoria, ya no tanto, pero cuando sale uno sonado en 360, a muchos se les ve el plumero, pero cuando un titulo gordo en ps3 tiene su port cutre, la gente escurre el bulto y dice ke es un bune port, supongo ke salvo los ke tenemos todas las consolas y elegimos ke version nos conviene mas ya sea por mejor frame, mejor mando o mayor comodidad, el resto barren a su interes, y de ahy ke tenga FFXIII (el mio) en ps3, y RDR en 360, ni mas ni menos.

Atte
Evil Vega
JackBauer_oo está baneado por "clon de usuario baneado"
no se puede comparar con el caso de Final Fantsy porque por que tengo entendido por culpa del juego de Xbox se tuvo que hacer muy lineal por culpa de los dvds, ademas de quitar localizaciones por el espacio o las voces japonesas que tampoco entraban en un dvd.
JackBauer_oo escribió:no se puede comparar con el caso de Final Fantsy porque por que tengo entendido por culpa del juego de Xbox se tuvo que hacer muy lineal por culpa de los dvds, ademas de quitar localizaciones por el espacio o las voces japonesas que tampoco entraban en un dvd.

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Sí, la culpa fue del cha cha cha... Después de años de desarrollo llega la hora de pasarlo a XBox y se dan cuenta de que les toca hacerlo lineal. Y claro, en Xbox no hay juegos largos de cojones que caben en un sólo DVD... Yo he jugado unas horas el FF este y lo he tenido que dejar porque eso de ir por pasillos y encontrarme enemigos cada dos pasos como que no. Si lo han hecho así es porque les ha dado la gana.
Es lo mismo que comenté en el caso de FFXIII pero al contrario, si tienes las 2 consolas, píllate el de 360 que se vé algo mejor, si solo tienes PS3, disfrútalo igual.
don pelayo escribió:
JackBauer_oo escribió:no se puede comparar con el caso de Final Fantsy porque por que tengo entendido por culpa del juego de Xbox se tuvo que hacer muy lineal por culpa de los dvds, ademas de quitar localizaciones por el espacio o las voces japonesas que tampoco entraban en un dvd.

Sí, la culpa fue del cha cha cha... Después de años de desarrollo llega la hora de pasarlo a XBox y se dan cuenta de que les toca hacerlo lineal. Y claro, en Xbox no hay juegos largos de cojones que caben en un sólo DVD... Yo he jugado unas horas el FF este y lo he tenido que dejar porque eso de ir por pasillos y encontrarme enemigos cada dos pasos como que no. Si lo han hecho así es porque les ha dado la gana.

yo no soy programador ni entiendo del tema, pero estos dias en el foro de FF Versus de Ps3 todo el mundo hablaba de ese como si fuera verdad. De hay el miedo que si el versus se hace multi le bajarian los graficos y le quitarian localizacion o la posibilidad de moverte por el mapa por culpa de la xbox.

un ejemplo entre tantos

tony stonem escribió:El XIII para mi,no es una mierda,pero muchos fallos si provienen de portarse a 360.El hecho de que sea tan lineal y no se pueda volver a muchos escenarios,diria que es culpa del multidisco.La ausencia de voces en japones,la eliminacion de escenarios,el retraso...

A mi me preocupa porque dicen que el Final Fantasy realmente bueno sera el Versus.
Evil Kairi escribió:
llorllo escribió:
- Porque FF es de las sagas más importantes de la historia.
- Porque es el primer FF de esta generación.
- Porque es la exclusiva perdida más sonada de los últimos años.
- Porque S-E intentó ocultar el cutreport todo lo que pudo, con montajes incluso.
- Porque es la primera vez (que yo recuerde) que queda bastante claro que la versión Ps3 es superior.
- Y porque el port en sí, dejaba bastante que desear.

Pero oye, si tu prefieres pensar que es hipocresía (en este foro y en todos), adelante. El que sí que va a dormir agustito soy yo, que ni me va ni me viene este juego, pero no me parece justo que tires la piedra y escondas la mano o hagas referencia a hipocresía simplemente porque "con otro juego hubo más páginas".

FF desde luego es una saga importante, pero en total declive, ke las ventas hayan sido "mejores" no significa ke el juego se bueno, de hecho es bastante regulero, y es el primer FF NUMERICO, de esta generacion, ke no el "primero" ya ke han sacado en wii tb (esto es solo pa tocar las bolas XD) Lo de que square intento ocultarlo esta claro, y ke jode perder la exclusiva, y puede ser sonado, pero lo ke yo estaba discutiendo es bien distinto y veo ke sigues sin verlo.

Yo lo ke estoy diciendo es, ke FFXIII era un juego exclusivo de ps3, por ende, evidentemente seria de ser tremendamente inutiles, ke la version de 360 despues de tb cuanto? 3 a 5 años en desarrollo en ps3, se acabara viendo mejor en 360, yo era totalmente exceptico, tampoco me tragaba al principio las primeras imagenes cutres, hasta ke claudike y lo acabe viendo y poniendo a parir como el ke mas el port de mierda, pero luego caes en la cuenta, ke con 1 año y con la experiencia previa en 360, solo en UE3 y con semejantes perlas como (the last remnant, ejem...), pues no salio tan mal parado el port para todo lo ke se critico.

Luego lo ke veo de hipocresia mayor es, ke en este caso de Red Dead Redemption, donde tenemos un cutreport de un juego MULTI, con un presupueto MAYOR, ke el de FF, kiza con no tanta repercusion de nombre de saga (ke manda cojones, ke tras sagas como GTA 4, un juego de rockstar de este calibre no tenga tanta repercusion como un FF....), y ke lleva 5 años de desarrollo en multi, salga en SUBHD, y con claras deficiencias, ke kiza por estilo (no japo con pelos y diseños rarunos no se note tantisimo los dientes de sierra en los personajes), pero de un acabado bastante mas deficiente ke en version 360, pero igualmente jugable, se tenga ke "aplaudir" y claudicar como si fuera bueno, cuando el de 360 en el caso de FF, pese a no ser desde luego un buen port, en 1 año, consiguieron hacer algo bastante decente en comparacion a 5 años con este RDR.

Atte
Evil Vega

Sigo sin entender a donde quieres llegar. Por qué tenemos que decir que el port es cutre o similares, si hay gente que no lo ve así? Yo por ejemplo, viendo ahora la comparativa de gametrailers (no tengo el juego) me estoy preguntando si esto no se está exagerando demasiado ¬_¬ . Igual el lunes cuando salga la comparativa de Digital Foundry me tiro de los pelos, pero ahora, por un 20% menos de resolución y menos nivel de LOD? No les aplaudo, pero vamos, tampoco creo que sea de lo peor. Total, es el mismo caso que con GTA4 y ya has visto, había gente que incluso pensaba que la versión Ps3 era superior... XD

Y salvo dos o tres fanboys, no veo a nadie que haya aplaudido este port.

Pero sigo insistiendo, qué es lo que quieres? Te molesta que con FFXIII hubiera mucho bombo y con este menos? Si te sirve de consuelo, se armó un pifostio con RE5 porque el agua de un nivel en la versión Ps3 no reflejaba XD . Te vuelvo a repetir, se habla más o menos según el interés del juego. El Wanted en versión Ps3 era claramente mejor que en 360. Cuanta gente lo sabe?
El mismo Lost Planet 2 en Ps3 es una birria al lado del de 360 (cutreport de narices). Cuantos hilos has visto? (a lo mejor el lunes se abren ya verás XD )

Deja de buscar fantasmas anda ;) . Está claro que en multi cada uno tiene sus gustos, pero si se habla menos con RDR que con FFXIII es porque hay menos interés.
JackBauer_oo escribió:
don pelayo escribió:

El foro de PS3 no es la fuente más fiable de noticias. Ahora bien, si quieres prejuicios, conspiraciones y miedos no tienes más que acudir a él, o a cualquier foro dedicado.

yo no soy programador ni entiendo del tema, pero estos dias en el foro de FF Versus de Ps3 todo el mundo hablaba de ese como si fuera verdad. De hay el miedo que si el versus se hace multi le bajarian los graficos y le quitarian localizacion o la posibilidad de moverte por el mapa por culpa de la xbox.

un ejemplo entre tantos

tony stonem escribió:El XIII para mi,no es una mierda,pero muchos fallos si provienen de portarse a 360.El hecho de que sea tan lineal y no se pueda volver a muchos escenarios,diria que es culpa del multidisco.La ausencia de voces en japones,la eliminacion de escenarios,el retraso...

A mi me preocupa porque dicen que el Final Fantasy realmente bueno sera el Versus.
JackBauer_oo escribió:

claro como todos los FF nos han llegado en japones pues este igual...los unicos de esos fallos q son cagada de microsoft fue el retraso y seguramente el volver a mas escenarios, y lo de la eliminacion de escenarios se lo saca de la chistera por el comentario de S-E de que hubo material que descartaron, y dicho asi parece tener razon PERO ESO PASA EN TODOS LOS JUEGOS, el material siempre sobra y lo de la linaelidad es culpa de S-E y punto...el gran argumento es gracias a 360 o ps3 ? XDXD
Lo que se comenta de la linealidad de Final Fantasy XIII por la culpa de hacer el juego multi o la ausencia de algunos escenarios por el mismo motivo, me parece una soberana gilipollez. Eso amigos ya se realiza en el proyecto inicial, como podeis imaginar los que defendeis esas teorias, la gente de Square no se va a poner a desarrollar sin tener las ideas claras. Hay un presupuesto y hay que ceñirse a él.
Si en pleno 2010 un juego es lineal o no por la capacidad de un dvd de doble capa, es que sintiendolo mucho, sois muy ilusos, que se lo digan a Rockstar y los mastodonticos mapeados de sus juegos.
Que es Square chavales, la misma que hasta casi acabada la generacion PS2, seguian tratandonos a los europeos como gilipollas, con los juegos a 50hz y con conversiones de mierda, y aun en esas, se escudaban en razones absurdas.

Si a dia de hoy alguno se cree las declaraciones oportunistas de esta gente, pues siento mucho por que se estan riendo de él.

Vuelvo a reiterar, Final Fantasy XIII hubiera sido igual multi que no, el proyecto no se rehizo de nuevo, solo adapto para 360 lo que llevaban hecho. Que puedes esperar de una empresa que comentan que no incluyen cuidades por que en HD es muy dificil realizarlas.....
Ya claro, ahora echemosle la culpa de que FFXIII sea bastante mediocre al port de 360... dejemonos de tonterias que aqui la unica culpable es la desarrolladora que no cree que merezca la pena trabajar mas pa los 4 gatos que nos ponemos aquí a comparar versiones.
Es decir que se tiran 4 años haciendo un juego en plan que puedes andar por donde quieras y volver y muchas ciudades y todo muy guay pero en el ultimo año deciden que va a salir tambien en 360 y como no cabe todo pues quitan las ciudades y todos los eventos importantes los ponen en fila india para poder meterlo en los dvds ... totalmente logico :-| si no fuera por el hecho de que S-E dijo que no hizo ciudades porque son muy dificiles en HD ( ¬_¬ ) y porque hay otros juegos como ME2 que no son lineales y vienen en 2 dvds.

Hay que personas que no son capaces de razonar esto ? que pais ...
JackBauer_oo escribió:
don pelayo escribió:

un ejemplo entre tantos

o sea, que el ff bueno es el versus pero si se hace multi será la misma mierda que el 13, que es así porque se ha portado a 360.

tremendo. [+risas]
esas imformaciones las he leidoen el foro de ps3 que me imagino que estaran muy enterados y todo dios se empezo a quejar que si el versus iba a xbox al juego le tendrian que quitar rebajar graficos y localizaciones, nadie en todo el hilo quiere que el juego salga en xbox, por algo sera...
JackBauer_oo escribió:esas imformaciones las he leidoen el foro de ps3 que me imagino que estaran muy enterados y todo dios se empezo a quejar que si el versus iba a xbox al juego le tendrian que quitar rebajar graficos y localizaciones, nadie en todo el hilo quiere que el juego salga en xbox, por algo sera...

Ya claro, y que sean unos fanboys que cualquier cosa que no sale para PS3 la tachan de basura no tiene nada que ver...
JackBauer_oo escribió:esas imformaciones las he leidoen el foro de ps3 que me imagino que estaran muy enterados y todo dios se empezo a quejar que si el versus iba a xbox al juego le tendrian que quitar rebajar graficos y localizaciones, nadie en todo el hilo quiere que el juego salga en xbox, por algo sera...

No se que es lo que pretendes pero.... tú nos estás vacilando a todos, verdad?
Pasar de él...

JackBauer_oo escribió:Os imaginais lo que podia haber sido el Assasins Creed o el GTA si no fuera por culpa de los dvds de la xbox??

[toctoc]
KojiroSasaki está baneado por "Troll vándalo"
Joder lo que dan de si los hilos de comparativas XD
Me da igual, voy a tener las 2 versiones xD.

La de PS3 esta en camino, mientras me paso la de X360 en Sparrow, y cuando baje de precio la version de 360(Uk) me la compraré.
Wghos7 escribió:Pasar de él...

JackBauer_oo escribió:Os imaginais lo que podia haber sido el Assasins Creed o el GTA si no fuera por culpa de los dvds de la xbox??

[toctoc]

Si el Assassins Creed abría sido el mismo truño, y el GTA IV habría sido igual de bueno que lo es en 360.
jamendoza escribió:

que dices??

si visitaras ese foro sabrias que lo que digo es cierto.
JackBauer_oo escribió:
jamendoza escribió:

que dices??

si visitaras ese foro sabrias que lo que digo es cierto.

Si, sabría que los fanboys de sony frustrados por haber escogido la consola equivocada se juntan en masa para echar mierda sobre 360 y especular sobre como habría sido el juego si hubiera sido exclusivo de PS3... si Nietzsche levantara la cabeza...
josemurcia escribió:Si, sabría que los fanboys de sony frustrados por haber escogido la consola equivocada se juntan en masa para echar mierda sobre 360 y especular sobre como habría sido el juego si hubiera sido exclusivo de PS3... si Nietzsche levantara la cabeza...

de momento las ventas de Final Fantasy en xbox han sido un fracaso. Para que sacar el versus entonces en vez de dedicar ese tiempo para la version de ps3 ??
JackBauer_oo escribió:
josemurcia escribió:Si, sabría que los fanboys de sony frustrados por haber escogido la consola equivocada se juntan en masa para echar mierda sobre 360 y especular sobre como habría sido el juego si hubiera sido exclusivo de PS3... si Nietzsche levantara la cabeza...

de momento las ventas de Final Fantasy en xbox han sido un fracaso. Para que sacar el versus entonces??

Si a ti te parece un fracaso 1.32 millones frente a los 2.1 que ha vendido en PS3(sin contar japon ya que no esta para 360)...
Microsoft tiene más dinero que sony, si microsoft quiere acabar con la exclusividad(que parece que es lo que va a hacer) lo hará.
elKUN está baneado por "clon de usuario baneado"
joder y eso que me paso poco por aqui....en fin
josemurcia escribió:Si a ti te parece un fracaso 1.32 millones frente a los 2.1 que ha vendido en PS3(sin contar japon ya que no esta para 360)...
Microsoft tiene más dinero que sony, si microsoft quiere acabar con la exclusividad(que parece que es lo que va a hacer) lo hará.

jamendoza escribió:
Habiendo vendido lo mismo en una plataforma, uno ha sido un exitazo y las ventas de FFXIII en 360 han sido flojas. Si hubiera sido exclusivo de una sola plataforma, en PS3 ha vendido 4m, hubiera seguido siendo un éxito. En 360 ha vendido 1,28 m, un fracaso. Esa es la diferencia.

Palabras del administrador del hilo de ventas de Ps3
JackBauer_oo escribió:
josemurcia escribió:Si a ti te parece un fracaso 1.32 millones frente a los 2.1 que ha vendido en PS3(sin contar japon ya que no esta para 360)...

jamendoza escribió:
Habiendo vendido lo mismo en una plataforma, uno ha sido un exitazo y las ventas de FFXIII en 360 han sido flojas. Si hubiera sido exclusivo de una sola plataforma, en PS3 ha vendido 4m, hubiera seguido siendo un éxito. En 360 ha vendido 1,28 m, un fracaso. Esa es la diferencia.

Pero tu no sabes leer o que?, la mitad de esas ventas son en Japón, y Microsoft ha abandonado el mercado japones, Final Fantasy XIII solo esta para PS3 en japón.
Ademas que me pones lo que dice el administrador de los fanboys del foro este que dices como si fuera verdad absoluta.

nose quien es mas fanboys macho, si ellos por decir tantas tonterias o tu por decir una mas grande, la ps3 no es la consola equivocada, es su eleccion y tiene muy buenos exclisivos, yo soy mas de 360 pero ojala tuviesemos algo como uncharted.....

JackBauer_oo te lo explico, el juego sufrio un gran retraso por culpa de xbox, se podria enterder llegar a pensar que no podemos ir a pasillos anteriores, por culpa del dvd, pero todo lo demas es puro fanboy como aqui nuestro colega jose...es como decir que RS y su RDR podria tener mejores graficos, mas elementos en pantalla(arboles XD), etc en la xbox pero que por culpa de ps3 han tenido que quitar cosas para que la version ps3 vs 360 sea comparables ...vamos tonterias

sobre cual es el FF bueno, pues yo cuando vi los trailers el que mas me impresiono fue claramente versus, pero decir que va a ser mejor aparte de facil XDXD es ser adivino pues no sabemos nada, es suponer por suponer, alomejor si sale en 360 gracias a su facil programacion para ella, SE sabe que tendra un dinere extra bastante atractivo e invierten mas pasta y recursos para que sea mejor juego [sonrisa] ...esto es una tonteria pero es suponer por suponer, como hacen por el foro de ps3...

otra cosa microsoft no daria nada de dinero, supuestamente el rumor era para accionista, es decir que SE quiere ganar mas dinero, joder que raro raro me parece que una empresa quiera ganar dinero XDXDXD

Y por ultimo, vamos a ver jack esto es por los fanboys, como FF parecia una saga playsation y sale para el rival pues simplemente JODE, como paso a los nintenderos( si amigos esta saga empezo en nintendo) y su incursion en psx y su "pues FF7 no es pa tanto"....deja de creerte solo lo que ponen en ps3 anda
Excalibur009, lo de consola equivocada lo digo por su actitud, que una persona que está agusto con la consola que ha elegido no se pone así, no porque sea mala consola ni nada por el estilo, no hablo en general.
Veeenga veeeenga niños que ya es tarde y hay que irse a la cama :-|

Pues ya te digo yo que no, los de PS3 estaran enterados, pero aqui tambien lo estamos. La gente se esperaba un Final Fantasy 7, y se encontraron un juego bien distinto, claro hay que hecharle la culpa a que el juego es multi. Vuelvo a decir, el proyecto fue ese, no hubo ningun cambio de direccion cuando se anuncio para Xbox 360. Ni se empezo, ni se simplifico ni nada de nada. Vuelvo a decir, un dvd da para mucho, sino fijate en el juego del que deberiamos estar hablando. Macho, enserio, intenta buscar informacion por ti mismo en webs especializadas y no te ciñas a lo que dicen los usuarios de los foros, que pasa lo que pasa, que la desinformacion crece por todas las esquinas.

Vamos la coletilla final es para enmarcarla y regalarsela a los niños en su comunion. Me refiero a lo de:

nadie en todo el hilo quiere que el juego salga en xbox, por algo sera...

En serio, informate por otras vias y no de lo que digan los usuarios, vas a tener mucho que ganar. Acabo comentando, imagina que Versus sale tambien para Xbox 360, si el juego es malo y la altura de la pelicula en la que estamos, sera por que es multi? de verdad te crees que van a rehacer todo lo que llevan hecho por una simple conversion, sabes lo que cuesta eso? crees que podrian enfrentarse a ello economicamente? No.
Hoy en dia cualquier juego puede adaptarse a una consola o a otra, existen tecnicas de compresion eficientes (no las que ha usado Square para los videos en Xbox 360 por cierto, que tiene delito) que luego existan pequeñas diferencias pues claro, son sistemas distintos, pero si se ponen medios y ganas se puede de sobra. Hablo de consolas claro.
JackBauer_oo escribió:

jamendoza escribió:

Este hilo ya hace aguas por todos lados asi que como que no voy a entrar a comentar nada. Lo único que te voy a decir es que, no se si porque no te enteras, no llegas a entenderlo o nos estás vacilando a todos, es de muy mala educación poner citas de cosas que alguién ha dicho en otra parte del foro.
Lo único que hacer es montar gresca adonde quiera que posteas. En el sub-foro de PS3 se te ha dicho que no hacias más que decir sandeces y luego vienes aquí a postear fuera de contexto lo que te da la real gana, y a seguir montando gresca dando una imagen del sub-foro de PS3 equivocada. No se cual es tu objetivo, y ya te he dicho antes que no se si estás vacilando a todo el mundo, pero ya me ha tocado la moral cuando has venido aquí a postear palabras mias sin mi permiso.

La verdad es que no se si esto es reportable, pero yo si lo considero una falta de respeto. No creo que dures mucho en el foro en este plan macho.
Bueno, gracias a este hilo, he descubierto que JackBauer_oo es un fanboy con el que no se puede razonar y se va directo a mi lista de ignorados.
Hero Of Time escribió:Bueno, gracias a este hilo, he descubierto que JackBauer_oo es un fanboy con el que no se puede razonar y se va directo a mi lista de ignorados.

mi fallo es haberme creido que lo que decian tantas personas era cierto como que la imagenes estaban manipuladas y no habia diferencia entre las versiones, o como lo del FF versus donde todo dios se puso de mala ostia porque si sale el juego en xbox lo joderian.

que yo no me he inventado nada y hay tienes mis quotes para ver la gente que decia esas cosas, andare con mas ojo la proxima vez. y gracias al usuario que me ha dejado por mensaje muy clarito que jamendoza no es administrador de nada [+risas] .
yo lo que me pregunto es si realmente te crees lo que dices. [+risas]

en fin, como supongo que durarás poco por multi, un bratzo!!
kxalvictor escribió:yo lo que me pregunto es si realmente te crees lo que dices. [+risas]

en fin, como supongo que durarás poco por multi, un bratzo!!

ya te digo que ya no me vas a ver mas tiempo metido en estas tonterias, ahora leo todas estas cosas desde otro punto de vista y no por si lo dicen en el hilo de ps3 o no.
Comparativa de Lens of Truth y confirman muchas imágenes que hemos visto en el hilo por lo que está claro que no están manipuladas:

http://www.youtube.com/watch?v=YZdaGaX3aiE&feature=player_embedded

La versión de XBOX 360 es un pelín más nítida ya que la versión de PS3 tiene ese efecto borrosillo. Además de que la versión PS3 carece de ciertos detalles como menos vegetación y alguna cosa más pero en cambio, como podemos ver en el video y vimos una captura en este mismo hilo, la versión de PS3 tiene algunos efectos de luz en interiores que en la versión de XBOX 360 no están.

Mi conclusión es que realmente no existe una diferencia abismal ni mucho menos entre ambas versiones. Yo estoy esperando recibir mi versión de XBOX 360 porque es la que reservé para jugar con los amiguetes en el LIVE.

Saludos!
IridiumArkangel escribió:La comparativa de Lens of Thuth en su web:

http://www.lensoftruth.com/?p=19855

Si eso es un "buen" o "decente" port yo soy Monja "hoygan".

Atte
Evil Vega
metroidmola está baneado por "clon de usuario baneado"
Evil Kairi escribió:

Atte
Evil Vega

mas que monja un poco xbot, pero no pasa na.
metroidmola escribió:
Evil Kairi escribió:

Atte
Evil Vega

mas que monja un poco xbot, pero no pasa na.

Y dale con la vuelta al torno, osea cuando el FFXIII es un port de mierda ke era, un sonyer, o en el de bayonetta, otro xbot?, ke gran parcialidad... las cosas como son, el port es una mierda porke Rockstar se los ha rascado a 2 manos, y a las imagenes y videos me remito y me he remitido, ke no kita de ke sea un gran juego y muy divertido, se juegue donde se juegue, pero negar lo evidente...

Atte
Evil Vega
Evil Kairi escribió:
Y dale con la vuelta al torno, osea cuando el FFXIII es un port de mierda ke era, un sonyer, o en el de bayonetta, otro xbot?, ke gran parcialidad... las cosas como son, el port es una mierda porke Rockstar se los ha rascado a 2 manos, y a las imagenes y videos me remito y me he remitido, ke no kita de ke sea un gran juego y muy divertido, se juegue donde se juegue, pero negar lo evidente...

Atte
Evil Vega

nadie ha negado nada, pero tu dale que dale que dale con que el port es vergonzoso y tal. Parece que te paguen para que esté en portada todo el rato.Y que reconozcas puntualmente que hay algo en PS3 que es mejor no vale, porque entonces yo soy nintendero por tener una Wii.

Es mejor la version 360, eso lo sabemos desde hace mucho, y la de PS3 es disfrutable perfectamente,por mucho que te pese.
metroidmola escribió:nadie ha negado nada, pero tu dale que dale que dale con que el port es vergonzoso y tal. Parece que te paguen para que esté en portada todo el rato.Y que reconozcas puntualmente que hay algo en PS3 que es mejor no vale, porque entonces yo soy nintendero por tener una Wii.

Es mejor la version 360, eso lo sabemos desde hace mucho, y la de PS3 es disfrutable perfectamente,por mucho que te pese.

Eres tu el ke sigue empecinado en eso xDDD, puestos a decir, hasta Bayonetta es disfrutable en ps3, ke un port sea malo no significa ke sea "injugable" o ke el juego deje de ser bueno, simplemente es una comparativa y punto, yo solo rekalke la dejadez de rockstar en comparacion a la de square ni mas ni menos, y del eco ke se hizo de uno y de otro, ni me pesa ni me deja de pesar, simplemente hice ese apunte y el del doble rasero ultimamente de multi con los ports de una y otra consola.

Realmente me la pela XD , solo ke es "divertido" ver como va cambiando esto como si fueran ekipos de futbol (aunk ya se ke no es nueva esta tendencia), hasta la proxima comparativa, y denuevo otro "divertido" debate.

Atte
Evil Vega
Evil Kairi escribió:Eres tu el ke sigue empecinado en eso xDDD, puestos a decir, hasta Bayonetta es disfrutable en ps3, ke un port sea malo no significa ke sea "injugable" o ke el juego deje de ser bueno, simplemente es una comparativa y punto, yo solo rekalke la dejadez de rockstar en comparacion a la de square ni mas ni menos, y del eco ke se hizo de uno y de otro, ni me pesa ni me deja de pesar, simplemente hice ese apunte y el del doble rasero ultimamente de multi con los ports de una y otra consola.

Realmente me la pela XD , solo ke es "divertido" ver como va cambiando esto como si fueran ekipos de futbol (aunk ya se ke no es nueva esta tendencia), hasta la proxima comparativa, y denuevo otro "divertido" debate.

Atte
Evil Vega

el que cada dos por tres pide justicia divina eres tu. Cuando el tema esta mas que claro. No es un port 1:1 pero eso no significa que sea una tocada de huevos como el caso de Bayonetta. El doble rasero no es exclusivo de este port, o del de FFXIII, viene de lejos, como ya te apuntaron antes otros, y de eso haces caso omiso. Las comparativas en esta generacion siempre han venido de la misma dirección, como tambien vino de la misma quien la tenia mas gorda. Normal que haya cierto revanchismo. Y no no te la pela, si te la pelara no estarias cada 2 mensajes pidiendo noseque exactamente , supongo que medio foro diga que RDR PS3 caca malo pedo culo pis.
es curioso que viendo ahora el hilo de la comparativa de FF XIII se llenaron 82 paginas y las diferencias por las que veo no son mas que las de este caso con el RDR, como el subHD que veo donde se le metio mas caña al FF.

De hecho algunos que opinaron con ganas en aquel hilo casualmente en este le intentan quitar hierro al asunto XD por lo que ahora me doy cuenta ahora
metroidmola escribió:el que cada dos por tres pide justicia divina eres tu. Cuando el tema esta mas que claro. No es un port 1:1 pero eso no significa que sea una tocada de huevos como el caso de Bayonetta. El doble rasero no es exclusivo de este port, o del de FFXIII, viene de lejos, como ya te apuntaron antes otros, y de eso haces caso omiso. Las comparativas en esta generacion siempre han venido de la misma dirección, como tambien vino de la misma quien la tenia mas gorda. Normal que haya cierto revanchismo. Y no no te la pela, si te la pelara no estarias cada 2 mensajes pidiendo noseque exactamente , supongo que medio foro diga que RDR PS3 caca malo pedo culo pis.

No soy ni tu padre, ni tu conciencia, si para ti el port es bueno, y merece pagar los 70 pavos, oye, feliz y contento! igual ke el ke los pagara por bayonetta en ps3 o los ke lo pagaran (aka mi parienta por el FFXIII en 360, pobrecica...), yo, un trabajo mal hecho, no lo pago a precio completo ni borracho, por muy bueno ke sea el juego, y teniendo las 2 consolas y pudiendo elegir en cual kiero comprarlo, ya sea pq me gusta mas como se ve, me gusta mas su mando, o tengo mas colegas, pues lo hago, y sigo tan feliz.

Si kieres ver sombras donde no las hay, perfecto simplemente me rio, por la sencilla razon de ke ultimamente el tema de los ports, como bien apunta el compañero jackbauer, en el caso de FFXIII fue bastante cañerete, y aki se pretende kitar hierro al asunto, de eso me rio, cuando esta claro ke el port a nivel tecnico es bastante chustero, KE NO, y repito, KE NO mal juego todo lo contrario, un juegazo, al igual ke FFXIII pese a ser regulero, no es mal juego tampoco.

Yo no veo etico ni moral pagar a una compañia lo ke vale un juego a precio completo si veo ke la version de X consola esta depurada como el culo o se los han rascado bien, pero repito, es MI opinion ;).

Atte
Evil Vega
metroidmola escribió:
Evil Kairi escribió:Eres tu el ke sigue empecinado en eso xDDD, puestos a decir, hasta Bayonetta es disfrutable en ps3, ke un port sea malo no significa ke sea "injugable" o ke el juego deje de ser bueno, simplemente es una comparativa y punto, yo solo rekalke la dejadez de rockstar en comparacion a la de square ni mas ni menos, y del eco ke se hizo de uno y de otro, ni me pesa ni me deja de pesar, simplemente hice ese apunte y el del doble rasero ultimamente de multi con los ports de una y otra consola.

Atte
Evil Vega

el que cada dos por tres pide justicia divina eres tu. Cuando el tema esta mas que claro. No es un port 1:1 pero eso no significa que sea una tocada de huevos como el caso de Bayonetta. El doble rasero no es exclusivo de este port, o del de FFXIII, viene de lejos, como ya te apuntaron antes otros, y de eso haces caso omiso. Las comparativas en esta generacion siempre han venido de la misma dirección, como tambien vino de la misma quien la tenia mas gorda. Normal que haya cierto revanchismo. Y no no te la pela, si te la pelara no estarias cada 2 mensajes pidiendo noseque exactamente , supongo que medio foro diga que RDR PS3 caca malo pedo culo pis.
Es curioso que te quejes de que no se deja el tema en paz, cuando no dejas de postear siempre lo mismo una y otra vez. A lo mejor es que también te escuece un poco, no?
249 respuestas
1, 2, 3, 4, 5