Comparacion gráfica NGC-Wii

1, 2, 3, 4
Nintendo mala, nintendo nos ha engañado [buuuaaaa]
VegettoX escribió:Que la Wii es solo una gc con un mando nuevo? donde se dejan la conexion Wi-fi,la consola vrtual,los distintos canales como el del tiempo,noticias,etc?

El wiffi que le quita juego online al modo gamecube?
Consola que te clavan 10-12€ por juegos de N64?
Si el opinion que bueno es.....

De verdad yo juego bastante con ella pero tengo el algo por dentro de que la consola no es lo que me vendian ......

Nintendo mala, nintendo nos ha engañado smile_[buuuaaaa]

Grandes argumentos.
ckroom escribió:Las capacidades técnicas de la consola están infravaloradas. Se compara mucho con una gamecube, y es normal, la capacidad gráfica sólo supone una leve mejoría con respecto a su predecesora. Pero es que las capacidades técnicas no acaban con los gráficos, la Wii tiene mucha más velocidad de procesamiento y más memoria, y un soporte óptico mayor. Esto no tiene porque suponer juegazos gráficos tipo 360, esto supone que la Wii tiene la capacidad de mostrar juegos mejores gráficamente que las joyas de GC, y además y lo más importante, la posibilidad de mundos más grandes y complejos gracias al aumento de velocidad de cálculo. Esa es para mí la mejoría destacable respecto a GC, lo repito: no son los gráficos, es la capacidad de hacer juegos más grandes y complejos que los de GC.
Si eso no lo pone en duda nadie. El problema es que las desarrolladoras parece que vean que ahora las bocas a alimentar no somos los gamers, sino los casuales q no saben que es una textura y eyaculan viendo como si giras el mando se gira el muñequito.
Por algo dijo iwata que los hardcore gamers estaran pronto contentos, pq ellos mismos estan viendo que muchas thirds estan yendo a por los minijuegos, juegos chorras, o los touch generation trasladados a wii.
OS VOY A DECIR UNA COSA A TODOS :TENGO UNA TELE LCD TENGO LA WII MI TELE EN LA QUE JUEGO ES DE 19 PULGADAS TENGO VARIOS JUEGOS DE WII TODOS SE VEN DE PUTISIMA MADRE Y LA WII NO ES UNA MIERDA LA MIERDA SON LOS QUE LO DICEN . ASI QUE APUESTO A QUE ALGUNO DE VOSOTROS QUE TENGA XBOX O PS3 SE CREEN SUPERIORES SOLO POR K LA PS3 ES MAS CARA PERO EN UNA TELE DE TUBO EL BLU-RAY NO SE VE ASI QUE ES UNA PUTAMIERDA DE INVERSION ASI QUE YO DIGO QUE LA WII POR LO MENOS SE VE EN CUALQUIER TELE POR K TAMBIEN SE PUEDE PONER 50HZ TAMBIEN LOS JUEGOS DE PS3 Y XBOX SON MUCHO MAS CAROS QUE LOS DE LA WII SI NO OS GUSTA ES POR K ESTAIS CELOSOS DE NO TENERLA .

EN CONCLUSION YO DIGO QUE LA WII ES MAS DIVERSION POR MENOS DINERO TAL QUE HASTA EL QUE TENGA UNA TELE DE TUBO PODRA DISFRUTAR DE ELLA AL MAXIMO.
masterjeb escribió:OS VOY A DECIR UNA COSA A TODOS :TENGO UNA TELE LCD TENGO LA WII MI TELE EN LA QUE JUEGO ES DE 19 PULGADAS TENGO VARIOS JUEGOS DE WII TODOS SE VEN DE PUTISIMA MADRE Y LA WII NO ES UNA MIERDA LA MIERDA SON LOS QUE LO DICEN . ASI QUE APUESTO A QUE ALGUNO DE VOSOTROS QUE TENGA XBOX O PS3 SE CREEN SUPERIORES SOLO POR K LA PS3 ES MAS CARA PERO EN UNA TELE DE TUBO EL BLU-RAY NO SE VE ASI QUE ES UNA PUTAMIERDA DE INVERSION ASI QUE YO DIGO QUE LA WII POR LO MENOS SE VE EN CUALQUIER TELE POR K TAMBIEN SE PUEDE PONER 50HZ TAMBIEN LOS JUEGOS DE PS3 Y XBOX SON MUCHO MAS CAROS QUE LOS DE LA WII SI NO OS GUSTA ES POR K ESTAIS CELOSOS DE NO TENERLA .

EN CONCLUSION YO DIGO QUE LA WII ES MAS DIVERSION POR MENOS DINERO TAL QUE HASTA EL QUE TENGA UNA TELE DE TUBO PODRA DISFRUTAR DE ELLA AL MAXIMO.
toma ya!!! jajajaja ke fuerte
¡Esto es reflotar un hilo, si señor!
masterjeb escribió:OS VOY A DECIR UNA COSA A TODOS :TENGO UNA TELE LCD TENGO LA WII MI TELE EN LA QUE JUEGO ES DE 19 PULGADAS TENGO VARIOS JUEGOS DE WII TODOS SE VEN DE PUTISIMA MADRE Y LA WII NO ES UNA MIERDA LA MIERDA SON LOS QUE LO DICEN . ASI QUE APUESTO A QUE ALGUNO DE VOSOTROS QUE TENGA XBOX O PS3 SE CREEN SUPERIORES SOLO POR K LA PS3 ES MAS CARA PERO EN UNA TELE DE TUBO EL BLU-RAY NO SE VE ASI QUE ES UNA PUTAMIERDA DE INVERSION ASI QUE YO DIGO QUE LA WII POR LO MENOS SE VE EN CUALQUIER TELE POR K TAMBIEN SE PUEDE PONER 50HZ TAMBIEN LOS JUEGOS DE PS3 Y XBOX SON MUCHO MAS CAROS QUE LOS DE LA WII SI NO OS GUSTA ES POR K ESTAIS CELOSOS DE NO TENERLA .

[plas] [plas] [plas]
Y QUE ALGUIEN DEMUESTRE LO CONTRARIO
Para masterjeb:
TIO HAY QUE TENER GANAS DE REFLOTAR UN HILO Y MAS GANAS AUN DE NO PONER UNA PUTA COMA EN UN TEXTO SABES QUE DUELEN LOS OJOS DE LEERLOS NO PUES LO DICHO HABER SI DECIMOS MENOS TONTERIAS
Ya en serio.., sabes que??? la wii tiene unos graficos de pena y si te jode escucharlo.., no entres al foro, la mayoria que lo decimos tenemos una.., y no por eso perdemos la logica eh?? o a ti te paga nintendo eh?
Menudas sandeces dios :P
Comprate un libro de gramatica y no juegues tanto anda...
LEPUCK TU LO QUE ERES ES UN BASURA NA MAS.ADEMAS LO QUE INPORTA NO SON LAS COMAS LO IMPORTANTE ES QUE LA GENTE LO ENTIENDA

A OTRA COSA LOS QUE TIENEN LA WII NO SE HAN DADO CUENTA DE QUE LO QUE DICEN DE GAMECUBE Y DE WII ES PARA QUE OS VOLVAIS CONTRA NINTENDO. LA VERDAD ES QUE HAY QUE PENSAR PRIMERO
Y SI LO DICES POR QUE TE LA COMPRAS .DE VERDAD TIO DAS PENA
jajaj esto si que es entrar por la puerta grande, q colgao el masterjeb xDD

De todas maneras el hecho de plantear esta discusion, es mas estupido que la discusion en si misma..

'nuff said.
COMO SE NOTA QUE TU NO SABES DEFENDER UNA IDEA

Y LO QUE YO DIGO ES: "A TI,NINTENDO,TODOS TE QUEREMOS"
Jajaja, tu que eres hijo de esta???
Imagen
Lo que realmente importa.., es que no vengan colgaos como tu, reviviendo post de hace una pila de meses a decir gilipolleces.., que parece que mas de uno solo entrais a los foros a soltar tonterias en vez de a recoger informacion o compartirla...
Anda para insultar vete al parque un rato.., y practica con gente de verdad que ya veras que risas xD
Y otra cosa, deja de escribir en mayusculas que equivale a gritar inutil :P
Buenisima la manera de entra [buenazo]

Una cosa quería recalcar. Este hilo estaba en el Foro de Wii, qué es lo que te hace pensar que los que dicen que Wii es casi igual que GC en gráficos no tienen una Wii?

En fin, cada persona se compra la consola por sus gustos o preferencias. Decir cosas como "ESTA CONSOLA ES LA MEJOR" "ESTA OTRA ES UNA MIERDA" son frases que no tienen ningún fundamento, ya que los gustos de una persona son subjetivos. A mi me importa que un juego sea divertido y entretenido, si tiene buenos o malos gráficos es menos importante.

No digo que no le de importancia, simplemente que en cada persona existe un TOP de preferencias diferentes.

Por cierto entrar en un foro señalando a la gente por tener una cosa u otra no está muy bien visto, ni aquí ni en Chiquitistan
Nadie se ha dado cuenta que el personaje se ha registrado hoy??? es un troll puro y duro, mejor se reporta y punto.
NO ME IMPORTA LO QUE PENSEIS DE MI PERO PA K SE COMPRAN LA WII SI NO LES GUSTA NO TIENE NINGUN SENTIDO YOLLEVO EN ESTO DE LOS FOROS MAS TIEMPO QUE TU SOLO QUE NO E ESTADO EN ESTE ESTOY EN MAS DE 20 FOROS ASI QUE: PSSSSSSSSSSSSSSSSSS
Dejad la discusion de quien la tiene mas grande...

Don't feed the troll...
MI MSN ES JEB.474@HOTMAIL.COM SI ALGUIEN QUIERE INTERCAMBIAR CODIGOS QII Y OTROS COMO MARIO YA SABEN
LepucK escribió:Nadie se ha dado cuenta que el personaje se ha registrado hoy??? es un troll puro y duro, mejor se reporta y punto.

Siempre hay que darle el beneficio de la duda.

Por cierto me da risa eso de "estoy en más de 20 foros y tu no, yo soy más importante" "yo la tengo más grande, ale ale ale...."

[maszz] [maszz]
todo eso no se mira por imagenes se mira por precesador y toda esa mierda
SEBASTRONIUS NO DIGAS TONTERIAS YO SOLO DIJE QUE ESTOY EN MAS DE 20 FOROS QUE VIENE A SER QUE NO SOY UN NOVATO
Si, la verdad que es un punto.., dice que esta en mas de 20 foros.., seperemos que en los demas tenga mas educacion, escriba como una persona normal y no ponga mayusculas.., amen de opner comas ^^
Pero vamos, que es normal, dices que hay que darle el beneficio de la duda.., joder, ha reflotado un post de hace la tira, nos ha puesto a todos de tontos por ser criticos, luego a mi me ha insultado.., y encima vacila de que es el forero-master xD
Veeenga, esperaremos una horita mas para afirmar lo inevitable [666]
YO DIGO QUE SI NO TE GUSTA LA WII NO TE LA COMPRES Y SI NO TE GUSTA POR K PIDES MIIS COMO UN DESESPERADO
jaja A mi lo que me parece esque eres igual de novato en los 20 foros en los que estas, que en este mismo xD

masterjeb, busca una tecla que se encuentra entre el tab y el LShift. Ahora pulsala, el foro te lo agradecera.
ESCRIBO EN MAYUSCULAS POR QUE ME DA LA GANA (MIENTRAS QUE LO ENTIENDAN LOS DEMAS)
masterjeb escribió:SEBASTRONIUS NO DIGAS TONTERIAS YO SOLO DIJE QUE ESTOY EN MAS DE 20 FOROS QUE VIENE A SER QUE NO SOY UN NOVATO

Con eso me ha quedado claro una cosa que pensaba y que he dicho antes
Pues si en tantos foros estas mirate algo de netiquette anda... En mayusculas, por convenio general se da por hecho que gritas...
Mira niño chico.., yo se que cuando a uno le ponen internet se pone muy contento.., y que mira muchas paginas.., pero resulta que has ido a trollear a un sitio donde se van a reir de ti, pillas??? ademas, demuestras que no has empezado aun ni el instituto...
Pedir miis como un desesperado??? donde has leido que ofrezca dinero o algo parecido???
Me encantaria saber.., de que tema son tus 20 foros.., y si estas registrado con el mismo nomber que en este.., te agradeceria que me dieras un par de ellos para echarme unas risas.
ESTOY EN 3ºESO Y A MI ESO DEL GRITO ME LA SOPLA

A DONDE VAS CON EL DINERO TE ACONSEJO ESTO VETE A http://WWW.MIIPLAZA.NET Y MIRATE ALLI QUE HAY MIIS DE SERIES JUEGOS TV Y MAS ASI QUE PASATE POR ALLI
Pues si no puedes aceptar unas normas minimas por respeto, aqui sobras
masterjeb escribió:ESTOY EN 3ºESO Y A MI ESO DEL GRITO ME LA SOPLA

[plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] BRAVO!!!!!!! [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas]
ADEMAS A MI NO ME INPORTA QUE NO DISFRUTEIS CON VUESTRA WII POR K YO SI LO HAGO. ADEMAS LEPUCK PA K ME PONES UNA FOTO DE TU MADRE
masterjeb escribió:ADEMAS A MI NO ME INPORTA QUE NO DISFRUTEIS CON VUESTRA WII POR K YO SI LO HAGO

Eso es lo importante, y creo que nadie te lo ha estado negando desde que has entrado aquí

Yo disfruto como un loco con mi Wii
Hay gente que es muy ignorante o se aburre demasiado. y yo tambien disfruto con mi wii.
masterjeb escribió:ADEMAS A MI NO ME INPORTA QUE NO DISFRUTEIS CON VUESTRA WII POR K YO SI LO HAGO. ADEMAS LEPUCK PA K ME PONES UNA FOTO DE TU MADRE

Imagen
chanables cual es tu msn¿?
esto es reflotar un post uqe ya estaba caducado, y lo demas son tonterias.

Vale que estes en 3 de ESO no te quita tus 12 años, esa ya es edad para tener un poco de civismo, y racionalizacion, y ver como una actitud asi ni las vas a ver vneir, ya que te van a caer de todos los lados.

Si estas en 20 foros, veras que son contadas ocasiones las que se escriben en mayusculas, ya sea por linguistica, ortografia, o respeto a lso demas ya que todo el mundo escribe en minuscula.

LepucK escribió:Mira niño chico.., yo se que cuando a uno le ponen internet se pone muy contento.., y que mira muchas paginas.., pero resulta que has ido a trollear a un sitio donde se van a reir de ti, pillas??? ademas, demuestras que no has empezado aun ni el instituto...

A mi mas que eso se me ha venido a la cabeza que es como el capito de los simpson cuando Homer Simpson descubre internet y se pone a hacer una pagina solo con GIF y con WAV de fondo, el nuevo usuario debe ser algo parecido
¡*Inserte admin/mod*, te elijo a ti! ¡BAN ATTACK!

Vale que yo sea un fanboy, pero no soy tan radical.

Por cierto, respeta la netiqueta, colega.
jodeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeer tengo 14 años y no acabo de descubrir interneeeeeeeet pesaos que sois todos (o por lo menos los que se ponen a decirme cosas inutiles) javierea¿eso es a mi por k me dicen tantas cosas como es que ya no se que pensar?
Me lo estoy pasando pipa con este post..., ya hacia tiempo que no pillaba cositas asi en el foro.., siemper cuando llegaba ya estaba baneado. Encima dice que no respeta a los que le dicen cosas inutiles.., cuando su primer post en este foro a sido insultar a todo aquel que haya hecho una critica sobre wii xD
Entonces comportate si quieres seguir aqui...
masterjeb escribió:jodeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeer tengo 14 años y no acabo de descubrir interneeeeeeeet pesaos que sois todos (o por lo menos los que se ponen a decirme cosas inutiles) javierea¿eso es a mi por k me dicen tantas cosas como es que ya no se que pensar?

Imagen
Hahahahaha no habia visto nunca eso.., muy bueno el comic xD
Me parece que habria que ponerselo hasta en la firma, tienes mas??
Por cierto, si no hago esto reviento..:

Imagen
masterjeb escribió:si a mi me da igual

¿si a ti te da igua estar por aqui entonces porque posteas?
no entendeis todavia que me da igual, nadie manda sobre mi asi que no pienso aser lo digais

no sabeis leer "QUE ME DA IGUAL LO QUE ME DIGAIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIS"
y que quiere decir "o RLY?
masterjeb escribió:no entendeis todavia que me da igual, nadie manda sobre mi asi que no pienso aser lo digais

no sabeis leer "QUE ME DA IGUAL LO QUE ME DIGAIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIS"

Lo mismo pensará la gente cuando le dices "¿POR QUÉ TE LA COMPRAS SI NO TE GUSTA?"

Muchos foros visitas y no sabes lo que es RLY?

Quiere decir "de verdad?" o "cierto" o similares
esto, no se te ha dicho nada mas que las normas del foro, si eso te da igual pues ya sabes que no eres bien recibido.

alguien tendria que poner ahora el mega gif de meloncito que sale en todas sus fotos.
170 respuestas
1, 2, 3, 4