Comparacion gráfica NGC-Wii

1, 2, 3, 4
Desde hace mucho Nintendo dijo que su consola de nueva generación,la famosa Nintendo Wii,no contaria con gráficos tan impresionantes como sus competidores,ya que se centraran en aportar la mayor experiencia posible con su nuevo control,sin embargo,por ahora no a salido ningun juego que demuestre una verdadera superioridad grafica respecto a la GC,¿o si?

Por eso he echo esta mini comparacion,entre juegos de GC y sus respectivas secuelas para Wii:

Super Mario Sunshine (NGC)
Imagen

Super Mario Galaxy (Wii)
Imagen

--------------------------------------------------------------------------------------

Super Smash Bros. Melee (NGC)
Imagen

Super Smash Bros Brawl (Wii)
Imagen

--------------------------------------------------------------------------------------

Super Mario Strikers (NGC)
Imagen

Super Mario Strikers Charged (Wii)
Imagen

Battalion Wars (NGC)
Imagen

Battalion Wars 2 (Wii)
Imagen

Sonic Heroes (NGC)
Imagen

Sonic y los anillos secretos (Wii)
Imagen

Fire Emblem: Path of Radiance (NGC)
Imagen

Fire Emblem Goddess of Dawn (Wii)
Imagen

Pokemon XD : Gale of Darness (NGC)
Imagen

Pokemon : Battle Revolution (Wii)
Imagen

------------------------------------------------------------------------

Metroid Prime 2 : Echoes (NGC)
Imagen

Metroid Prime 3 : Corruption (Wii)
Imagen

Paper Mario: The Thousand-Year Door (NGC)
Imagen

Super Paper Mario (Wii)
Imagen

Mario Party 7 (NGC)
Imagen

Mario Party 8 (Wii)
Imagen
Curiosamente... se podría decir que de la mitad no hay casi diferencias, unicamente que usan otros graficos, no mejores, si no distintos.
Las imagenes hablan por si solas. Poco mas que aniadir.
ProtoKnux escribió:Curiosamente... se podría decir que de la mitad no hay casi diferencias, unicamente que usan otros graficos, no mejores, si no distintos.
Opino lo mismo, es más, si ni lo dijesen podrían pasar por segundas partes dentro de la misma plataforma... [decaio]
ProtoKnux escribió:Curiosamente... se podría decir que de la mitad no hay casi diferencias, unicamente que usan otros graficos, no mejores, si no distintos.

Que ceguera, háztelo mirar. No hace falta "regatear" las palabras, visto así la PS3 no usa mejores gráficos, sólo distintos, que si tendrán más efectos, más luces, más polígonos, pero bah, son los mismos.

Prometo no volver a entrar a estos hilos, es de gilip*****.
mefhisto_22 escribió:Opino lo mismo, es más, si ni lo dijesen podrían pasar por segundas partes dentro de la misma plataforma... [decaio]

+1
Elthamare escribió:
Que ceguera, háztelo mirar. No hace falta "regatear" las palabras, visto así la PS3 no usa mejores gráficos, sólo distintos, que si tendrán más efectos, más luces, más polígonos, pero bah, son los mismos.

Estoy deacuerdo contigo. Me parece que no ve quien no quiere ver.
pues hay algunas que se nota la diferencia y otras no, pero bueno.

yo personalmente vuelvo a decir por vigesimaoctaba vez en un hilo por vigesimaoctaba vez =, que me da un poco = las graficas mientras el juego sea divertido.

de todos modos tengo una anecdota que muchas veces las pienso pero nunca la e comentado por aqui.

Cuando me compre la ps2, me la compre con el pes 1, vale, entonces fui con un colega que había tenido la psx para viciarnos, y cuando probamos el juego me dijo que no notaba apenas la diferencia gráficamente entre el ultimo pro para psx que este nuevo pes para ps2.

a que conclusión quiero llegar con esto, pues a que cuando han pasado los años ps2, ha mostrado cantidad de juegos con muy buenas gráficas, y aunque ps3 si muestra una diferencia muy alta con la ps2, pero la ps2 con la psx en un principio no y al final nadie dijo nada, puede que con Wii pase lo mismo y al final consigamos que no haya mas hilos de estos.
a que conclusión quiero llegar con esto, pues a que cuando han pasado los años ps2, ha mostrado cantidad de juegos con muy buenas gráficas, y aunque ps3 si muestra una diferencia muy alta con la ps2, pero la ps2 con la psx en un principio no y al final nadie dijo nada, puede que con Wii pase lo mismo y al final consigamos que no haya mas hilos de estos.

Disculpame...mi intención no era causar polémica,simplemente hice esta mini comparación para que cada quien juzgara por si mismo si en verdad a dado un salto gráficamente o no.
yo recordava mejores graficos para la cube... el mario se veia tan mal? me cuesta de creer... esos pixeles.. parece una foto pequeña ampliada
Yo puse imágenes que encontre al azar,de todas formas,aqui otra imágen del Sunshine:

Imagen
la verdad... hay cosas que veo de traca en wii (las muñecas de mario tienen clipping a estas alturas? O_o un poco chapuzas).
El SSBM, es lo que dicen... es como comparar zelda: windwaker con zelda: TP pues... ehem... son estilos distintos: uno es más a lo dibujo animado, y el otro más detallado... es tan simple como que... la propia GC tiene al Zelda:TP, igual de detallado que el link del SSBB de wii... Creo que aún no podemos pensar en estas comparaciones, no tiene sentido... qué queremos conseguir con ello?
En números, está claro que wii es superior a GC. de hecho, es una GC, y MÁS. potr lo que con eso ya es suficiente.
¿que no vemos la diferencia? pues porque no quieren los programadores... poder, se puede. y basta ya de tanto post que si gráficas por aquí... por allá... lo que cuenta es divertirse... ¿o no?
El en Mario Sunshine y el Metroid parece que haya tongo para marcar mas la diferencia. El sunshine no se veia tan mal ni de coña, y en el Metroid no se puede comparar al que ve un pasillo lleno de detalles con el que esta mirando a una roca lejana.

No se lo recrimino al creador del post, simplemente que quien lo vea no piense que hay una diferencia abismal porque realmente no es tanta (brillos en los poligonos y poco mas)
Si el 90% de las imágenes de wii de juegos que estan más currados la gente dice "mierda gráficos" por los dientes de sierra que genera el ampliar la imagen o lo qsea, es por culpa de la resolución, no de los gráficos
Joder, otro hilo que habla sobre los gráficos de Wii....

Imagen
Es verdad que el sunshine y el metroid de gamecube tienen mejor aspecto in-game, pero seguramnete pase lo mismo con el galaxy y el metroid de wii.

La verdad es que yo si creo que hay un salto en cuanto a los graficos y aun queda por camino por mejorar, a nadie le gusta la poca potencia que tiene la wii y yo el primero; pero que los graficos son los mismos que los de NGC NO ES VERDAD!!
Creo que yo soy el primero que dice que no necesito gráficos para jugar,y en muchos casos e defendido juegos muy criticados por sus gráficos,pero creo que a veces algunos tienen la razon al decir que como minimo de calidad debemos exigir juegos con calidad gráfica decente,y no algunos ports que se ven peores que en la ps2.

Yo no pido gráficos hyperrealistas,y sinceramente me importan una %&$,pero algunos llevan la razón en quejarse.
Hombre no se puede comparar con 2 imágenes ya que luego habría que verlo en movimiento, ademas la mitad de los juegos de wii que hay en la comparativa aun no han visto la luz [+furioso] .
Al metroid y al mario sunshine de GC le poneis los bordes iluminados de los juegos de wii y teneis el metroid 3 y el mario galaxy.
LA verdad es que la Wii sí es un poco mejor gráficamente, pero no para llamar la atención, simplemente es que si hubiesen sacado directamente gráficos de Cube sería para partirse el culo, 250 euros para pagar un mando con bluethoot, o lo que sea. A ver, como es de lógica, la Wii tiene el tamaño de un LECTOR de PC externo, y eso que digamos no es que esconda un mini procesador de la nasa para tener graficazos (Tb es cierto que la PSP es minúscula y algunos juegos se ven mejor que alguno de la wii) pero lo que a mi me mató ya fué comprarme una LCD de 37" y enchufar la Wii, mis ojos SANGRARON. Desde entonces después de probar 10 juegos más para ver que tal, la vendí. Porque lo siento pero no puedo jugar como si fuese la PSX, si hubiesen tenido un poco de seriedad habrían puesto por lo menos 720p o 420 en HD, pero así, que les den por el ojete, que yo me moría de risa jugado al Zelda: TP sin verle la cara al pavo que me hablaba. [jaja]
Yo creo que lo mejor que pueden hacer en esta consola, es lo que van a hacer con Mario Galaxy.

Lo han hecho de tal forma que la consola no tenga que trabajar mucho en los objetos a distancia, asi se puede centrar la potencia en los objetos cercanos y sacar graficos bastante espectaculares, como uno de los monstruos que vi en un video, que estaba en una especie de piscina de lava.

Cuando Nintendo de ejemplo de lo que se puede hacer, empezaremos a ver juegos bastante buenos graficamente de otras empresas(sin llegar a graficos de X360 ni PS3 claro...), ahora simplemente aprobechan que no hay nada mejor para incharnos a ports, porque encima a Nintendo le hacen el favor de llenarle el catalogo.

Un Saludo!!
VegettoX escribió:

Disculpame...mi intención no era causar polémica,simplemente hice esta mini comparación para que cada quien juzgara por si mismo si en verdad a dado un salto gráficamente o no.
no has causado polémica este hilo mas o menos esta bien planteado, cuando decía mas hilos de estos, me refería a que hay muchos hilos a que no hacen ninguna critica constructiva, este por lo menos tiene imágenes para comparar.
yo creo q el problema no es la máquina, son los desarrolladores que no saben o no pueden desarrollar la maquina. Esperemos a ver que pasa despues de las navidades por que esto del efecto wii puede ir como los cangrejos.

saludos
Viendo como quedarán gráficamente el RE 4 y el RE Umbrella Chronicles creo que está demostrado que Wii puede llegar a tener una calidad gráfica más que aceptable, aunque de momento no lo hayan demostrado. Por mi parte, y por ganas de comprobar, estuve probando varios juegos de Wii y comparándolos con otros de Dreamcast (en su día me parecían geniales sus gráficos) y la verdad es que si que se nota bastante la diferencia, aunque en casos como el Twilight Princess la definición sea mala de narices cuando se pone en 480p
Aún a sabiendas de que me van a lapidar por este comentario... tengo que hacerlo porque ya no aguanto más. Viendo todo lo que hablais al respecto en muchos foros, y viendo estas imágenes de este foro...¿Se puede saber que le veis al mario galaxi?.
Esque no lo entiendo, cualquiera que sepa más o menos como va montado un juego puede ver que el ahorro gráfico del mismo es impresionante. Si te montan un escenario nulo en detalles y con un fondo en negro o azul (según la "galaxia") pues normal que puedas volcar el potencial en el modelado del personaje y en las texturas y luces... esque es de cajón, si el juego es más simple en escenarios que todo.... Está todo muy redondito y tal, pero esque es normal, si pusiesen un escenario con casas, árboles etc... ni de coña se vería todo tan redondito, pero si el escenario se basa en poner en pantalla una esfera y un fondo azul, pues normal que puedan volcar mucha espectacularidad visual con lo que ahi en pantalla, y encima ahorrar máquina porque no tiene en memoria nada de "lejanía" que mover... Esque no se, leo muchos comentarios de gente que ve el mario galaxi como una de las grandes bazas gráficas de wii, y si te pones a analizarlo no queda en algo más que una buena estratagema por parte de nintendo para mostrar algo que en otras circunstancias de juego hubiese sido imposible con wii.

Pd- Opinión personal... ahora acepto la lapidación XD

Siento decirte que tu ejemplo no es valido, la PS2 tiene una arquitectura muy diferente a las consolas de antaño, y era especialmente dificil de programar por eso hay una diferencia abismal entre los primeros juegos y los ultimos de la PS2, porque los programadores no sabia como utilizarla.

El caso de la PS2 no se puede aplicar a la Wii por varios motivos, uno de ellos, es que es una simple GC vitaminada, es decir la misma arquitectura que esta, por lo tanto los SDK, como la experiencia de los programadores, por lo tanto la Wii se aprovecha mucho mas desde un principio, o eso se supone, solo hay que ver el RE4 o el propio Zelda, juegos porteados a la Wii a la perfeccion, porque la Wii es una GC, solamente que hay mas recursos para utilizar nada mas.

Sobre las imagenes, pues de Sunshine al Galaxy mucha diferencia no veo, desde el Melee al Brawl si que se nota, y el pokemon igual.

Saludos.
Joder, pero mirad la comparativa de metroid prime, paper mario, fire emblem, batallion wars.. no hay mas diferencia que lo borrosas que se ven las imagenes de GC. Cuando salgan algunos de estos juegos, los comparais en vuestras casas con televisores de 20 pulgadas y me decís, mientras tanto, es una perdida de tiempo sacar imagenes tan borrosas de juegos de GC.
estoy seguro, las imagenes de GC son imagenes sacadas con el cable compuesto :) es que se nota mogollon.
Las imágenes las saque de google y paginas como Gamespot.
Por supuesto que hay una diferencia de graficos, pero esque si no fuese asi seria demencial, que la propia nintendo no mejorase minimamente sus sagas seria el hecatombe, otra cosa esque esa diferencia sea muy notable, en este caso no, porque la maquina no tiene hardware para mostrar grandes cambios en el aspecto gráfico (si en el jugable). Este debate es del todo absurdo, a la vez que cansino.

Puede que tengas razón, pero el Sr. VegettoX cometión un error; el de hacer comparaciones gráficas de juegos que aún no salieron, por ende, juegos que no están depurados gráficamente aún! [discu]
JOER pa los graficos.
Quien quiera graficos que se compre la 360 o ps3 . La wii tiene un concepto distinto de la diversion. En la que no hace falta graficos, sino que se lo digan al paper mario es mil veces mas divertido que juegos con graficos muy superiores cosa no muy dificil.
Ala saludos y dejar de ablar de los graficos en wii. q ya aburre. [rtfm]
En el SSBB se nota una diferencia abismal.
En el Smash football, yo he jugado en vivo y si hay mucha diferencia, mas nitido el de Wii y escenarios mejor acabados.
Por lo demas, distintos pero similares
DaiviX está baneado por "troll"
veranopo escribió:JOER pa los graficos.
Quien quiera graficos que se compre la 360 o ps3 . La wii tiene un concepto distinto de la diversion. En la que no hace falta graficos, sino que se lo digan al paper mario es mil veces mas divertido que juegos con graficos muy superiores cosa no muy dificil.
Ala saludos y dejar de ablar de los graficos en wii. q ya aburre. [rtfm]

+1
¡ZAS! EN TODA LA BOCA... . Para que luego vengan sonyers o xboxers (normalmente suelen ser los xboxsers) a tocar los huevos, aunque muchas veces tengan razón pero es indiscutible que Wii aun está en desarrollo y por lo tanto, toca esperar ;)

Un saludo ! ;)
En el que mas mejora es en el Zelda , que guapa esta la imagen de la wii :-p , pero por lo demas no mejora mucho , esperemos que esto cambie
para mi de momento no se nota demasiado la diferencia graficamente, aunque 'algo' superiores si me parecen, pero no demasiado como deberia ser.

A esperar toca, a ver si les da por exprimir un poquito mas la consola y adapatar aun mejor el uso del Wiimote
dbh91 escribió:En el que mas mejora es en el Zelda , que guapa esta la imagen de la wii :-p , pero por lo demas no mejora mucho , esperemos que esto cambie

No es Zelda, que manía teneís... es Link ;)

Un saludo ! ;)
veranopo escribió:JOER pa los graficos.
Ala saludos y dejar de ablar de los graficos en wii. q ya aburre. smile_[rtfm]

El problema aqui no es lo buenos o malos que sean los graficos... si no que precisamente el hilo se empezó para discutirlos... y en mi opinión, no es que la Wii sea un truño graficamente, si no que al reves, la Gamecube fue un titán vs. PS2 en ese aspecto. Cuando haya un hilo referente a la jugabilidad en Wii, ya dejaremos los graficos.
No se de que se soprenden algunos, si desde un principio se sabía que la única baza de la Wii sería su Wiimote, que a nivel gráfico no sería mucho mas allá que su predecesora la GC.

Como ya han comentado, los que preferimos mejoras graficas nos hemos comprado una de las otras dos (En mi caso, la Xbox 360)... Los que preferian "una nueva forma de jugar", sacrificando con ello los gráficos (Bueno, o simplemente que no tenían para gastar mas pasta, que de eso tambien he visto muchos xD) pues compraron Wii... Y ya está.
Este hilo sobra y los relacionados tambien xbox vs wii o GC vs Wii.

Son lo mismo la conclusion salta a la vista de todos solo hace falta ver un video o jugar algun juego de calidad en tu wii que sea de GC para darse cuenta que es una GC cambiada de nombre con un mando que puede dar mucho juego si se le save sacar provecho lo demas son peleas de fanboys que animan el foro cada dia con la misma pregunta y la contramediada respuesta.

salu2 ^^
pues yo sí veo que las de wii son mejores pero weno, ha de ser que veo al wii con amor [chiu]
En el tema de los gráficos me conformo con que no duela los ojos para jugar .

Si habéis visto los vídeos de los juegos que se mencionan se puede ver una mejora evidente.

¿Nos os preocupa mas que los gráficos el como seran los controles o el diseño general del juego o su originalidad , ect?
En el zelda TP de gamecube como sale Link? como en la imagen del smash bros de gamecube? o como en la de Wii?
Nada, es que como parece ser que gamecube no puede mover un link como el del smash bros de wii, q es el del zelda tp...

La comparacion grafica entre el super paper mario y el paper mario 2 tb la veo tonteria. El super paper mario es que es un juego de gamecube. Cuando sacaron imagenes y videos de él y estaba anunciado solo para Gamecube, era igual.

Anda que menudas comparaciones graficas...

Por cierto, el mario strikers es mucho mas definido el de wii, pero prefiero mucho antes jugarlo en gamecube. Tengo una tele de 29" y con el de wii me quedo ciego viendo quien es quien. En el de gc incluso con una de 21" ves bien quien es quien.
zend0 está baneado del subforo por "No especificado"
yo me compre ace como 2 semanas el wii lo compre a 280 dolares con chip y 20 juegos de los nuevos el unico k me gusto fue el zelda en fin probe los otros y la sgrafica seran pesimas como de reed steel los de mario tienen casi las mismas graficas del gc mm el wario es entretenido pero fastidia nose cook mama en el k cocina tambien es bueno en fin preferi vender mi wii recien comprado , no vale la pena el reed steel sus graficos son demasiado pobres una grafica sdel reed steel parecian de PLAY 1 horribles por eso decidi venderlo en fin estoy juntando para el xbx elite ya k el 360 me lo banearon pero ni lokome kede con el wii para esos k dicen k la graficas no importan k solo importa la diversion lo dicen por k compraron el wii y no tienen de otra o los tipicos fans ,esmejor tener el 360 baneado pero k lea copias piratas y m comprare ahora el xbox elite y en ese jugare originales para mi nintendo murio, ya casi completo el dinero par ael xbox elite y el halo 3 edicion especial con casco pero ya nintederos aceptenlo las grafica ssi importan su consola wii es de vieja generacion su mando wii solo usa blue tooth no revoluciona nada

En cambio Microsoft esta desarrollando un nuevo mando para el Xbox tendra algo como la sixaxis pero mucho mejor y tendra incorporada una camara k kaptara movimiento y se abre un mundo de posibilidades mucho mejor k con la wii .

Ademas el mando del wii ya estan trabajando los de nintendo con un adaptador parecido al del game cube por k a mucho k tienen wii no le gustan el nuevo mando
Imagen ^

Carcteristicas:

Nintendo Wii:
Procesador a 729Mhz
Procesador grafico a 243mhz con 24 de RAM
memoria RAM 64mb
Memoria flash 512mb

Cracteristicas GAMECUBE:
Custom IBM Power PC "Gekko" 485 MHz
.32-bit Integer & 64-bit Floating-point
.1.3GB/second peak bandwidth (32-bit address space, 64-bit data bus 162 MHz clock)
.24-bit Color, 24-bit Z Buffer
.Efectos Fog, Subpixel Anti-aliasing, 8 Hardware Lights, Alpha Blending, Virtual Texture Design, Multi-texturing, Bump Mapping, Environment Mapping, MIP Mapping, Bilinear Filtering, Trilinear Filtering, Anisotropic Filtering, Real-time Hardware Texture Decompression (S3TC), Real-time Decompression of Display List, HW 3-line Deflickering filter
.Controller Port x4
.Memory Card Slot x2
.Analog AV Output x1
.Digital AV Output x1
.High-Speed Serial Port x2
.High-speed Parallel Port x1

Xbox360
Procesador con 3 nucleos a 3.2Ghz
Procesador Grafico ATI a 500mhz
memoria RAM 512mba 700mhz ddr
Disco duro de 20Gb (en version elite)
Entrada HDMI

Como vez no le llega ni alos talonez la wii ala xbox y muxho menos ala ps3 si importan las graficas te hacen k te adentres mas aun juego ya veran cuando salga EL GTA 4 o el Metal gear 4
wii solo con sus pokemon y mario k flojera en fin creo k hable de mas pero es mi muy humilde opinion ya k kada kien hace lo k kiera

Esperado :D k ya salga la version de halo 3 :o es esi e sjuego d enueva generacion no de vieja como otros xD

Imagen

Imagen

Imagen
zend0 escribió:

Pues ya sabes... comprate una 360 o una Ps3 xDD
zend0 escribió:yo me compre ace como 2 semanas el wii lo compre a 280 dolares con chip y 20 juegos de los nuevos el unico k me gusto fue el zelda en fin probe los otros y la sgrafica seran pesimas como de reed steel los de mario tienen casi las mismas graficas del gc mm el wario es entretenido pero fastidia nose cook mama en el k cocina tambien es bueno en fin preferi vender mi wii recien comprado , no vale la pena el reed steel sus graficos son demasiado pobres una grafica sdel reed steel parecian de PLAY 1 horribles por eso decidi venderlo en fin estoy juntando para el xbx elite ya k el 360 me lo banearon pero ni lokome kede con el wii para esos k dicen k la graficas no importan k solo importa la diversion lo dicen por k compraron el wii y no tienen de otra o los tipicos fans ,esmejor tener el 360 baneado pero k lea copias piratas y m comprare ahora el xbox elite y en ese jugare originales para mi nintendo murio, ya casi completo el dinero par ael xbox elite y el halo 3 edicion especial con casco pero ya nintederos aceptenlo las grafica ssi importan su consola wii es de vieja generacion su mando wii solo usa blue tooth no revoluciona nada

En cambio Microsoft esta desarrollando un nuevo mando para el Xbox tendra algo como la sixaxis pero mucho mejor y tendra incorporada una camara k kaptara movimiento y se abre un mundo de posibilidades mucho mejor k con la wii .

Ademas el mando del wii ya estan trabajando los de nintendo con un adaptador parecido al del game cube por k a mucho k tienen wii no le gustan el nuevo mando
Imagen ^

Carcteristicas:

Nintendo Wii:
Procesador a 729Mhz
memoria RAM 64mb
Memoria flash 512mb

Cracteristicas GAMECUBE:
.1.3GB/second peak bandwidth (32-bit address space, 64-bit data bus 162 MHz clock)
.Efectos Fog, Subpixel Anti-aliasing, 8 Hardware Lights, Alpha Blending, Virtual Texture Design, Multi-texturing, Bump Mapping, Environment Mapping, MIP Mapping, Bilinear Filtering, Trilinear Filtering, Anisotropic Filtering, Real-time Hardware Texture Decompression (S3TC), Real-time Decompression of Display List, HW 3-line Deflickering filter
.Controller Port x4
.Memory Card Slot x2
.Analog AV Output x1
.Digital AV Output x1

Xbox360
Entrada HDMI

Como vez no le llega ni alos talonez la wii ala xbox y muxho menos ala ps3 si importan las graficas te hacen k te adentres mas aun juego ya veran cuando salga EL GTA 4 o el Metal gear 4
wii solo con sus pokemon y mario k flojera en fin creo k hable de mas pero es mi muy humilde opinion ya k kada kien hace lo k kiera

Esperado :D k ya salga la version de halo 3 :o es esi e sjuego d enueva generacion no de vieja como otros xD

En vez de tanta maquinita te podrías comprar un libro de lengua española. Terrorífico post.
zend0 escribió:...
Joder, no me he enterado de nada...

¡! ¿? , . ( ) ´
Por lo poco que he podido traducir :-?

Veo que te encanta la 360 y no te gusta nada la wii y eso hace que te inventes cosas como lo del mando que esta trabajando nintendo y yo que se mas.

Lo del nuevo mando ese que trabaja microsoft de momento es humo a dia de hoy el mejor sensor de movimiento lo tiene wii , otra cosa es que lo aprovechen como es debido , también comentas que no evoluciona nada ,si microsoft quiere algo parecido será por algo ¿no? .

Respecto a lo de que prefieren la wii y dicen que los gráficos no lo son todo , en mi caso es cierto pero no porque no pueda tener la otras por motivos económicos, precisamente.

Ojo que en en microsoft no todo es oro lo que reluce, yo si no me la compro es por otros motivos que ya he mencionado en otras veces:las luces rojas , así de claro, en cuestión de catalogo y demás ninguna pega.
zend0 escribió:yo me compre ace como 2 semanas el wii lo compre a 280 dolares con chip y 20 juegos de los nuevos el unico k me gusto fue el zelda en fin probe los otros y la sgrafica seran pesimas como de reed steel los de mario tienen casi las mismas graficas del gc mm el wario es entretenido pero fastidia nose cook mama en el k cocina tambien es bueno en fin preferi vender mi wii recien comprado , no vale la pena el reed steel sus graficos son demasiado pobres una grafica sdel reed steel parecian de PLAY 1 horribles por eso decidi venderlo en fin estoy juntando para el xbx elite ya k el 360 me lo banearon pero ni lokome kede con el wii para esos k dicen k la graficas no importan k solo importa la diversion lo dicen por k compraron el wii y no tienen de otra o los tipicos fans ,esmejor tener el 360 baneado pero k lea copias piratas y m comprare ahora el xbox elite y en ese jugare originales para mi nintendo murio, ya casi completo el dinero par ael xbox elite y el halo 3 edicion especial con casco pero ya nintederos aceptenlo las grafica ssi importan su consola wii es de vieja generacion su mando wii solo usa blue tooth no revoluciona nada

^

Carcteristicas:

Nintendo Wii:
Procesador a 729Mhz
memoria RAM 64mb
Memoria flash 512mb

Cracteristicas GAMECUBE:
.Controller Port x4
.Memory Card Slot x2
.Analog AV Output x1
.Digital AV Output x1

Xbox360
Entrada HDMI

Lo que???.... por dios.... dejad de escribid post despues de venir del botellon¡¡¡ [qmparto] [qmparto] [qmparto]... en serio, lo he tenido que leer 2 veces...

Y ese casco?? joooooder.... se supone que te lo regalan con el halo?... [+risas] [+risas] claro, es el conecpto de innovación y diversión de microsoft, te dan el casco para que puedas jugar con tus primitos al escondite por la habitación.... Ya cansa tanto post de que si wii es peor o mejor gráficamente que ps3 o xbox, simplemente cómprate la xbox, tu contento, nosotros contentos... [toctoc]
170 respuestas
1, 2, 3, 4