yo me compre ace como 2 semanas el wii lo compre a 280 dolares con chip y 20 juegos de los nuevos el unico k me gusto fue el zelda en fin probe los otros y la sgrafica seran pesimas como de reed steel los de mario tienen casi las mismas graficas del gc mm el wario es entretenido pero fastidia nose cook mama en el k cocina tambien es bueno en fin preferi vender mi wii recien comprado , no vale la pena el reed steel sus graficos son demasiado pobres una grafica sdel reed steel parecian de PLAY 1 horribles por eso decidi venderlo en fin estoy juntando para el xbx elite ya k el 360 me lo banearon pero ni lokome kede con el wii para esos k dicen k la graficas no importan k solo importa la diversion lo dicen por k compraron el wii y no tienen de otra o los tipicos fans ,esmejor tener el 360 baneado pero k lea copias piratas y m comprare ahora el xbox elite y en ese jugare originales para mi nintendo murio, ya casi completo el dinero par ael xbox elite y el halo 3 edicion especial con casco pero ya nintederos aceptenlo las grafica ssi importan su consola wii es de vieja generacion su mando wii solo usa blue tooth no revoluciona nada
En cambio Microsoft esta desarrollando un nuevo mando para el Xbox tendra algo como la sixaxis pero mucho mejor y tendra incorporada una camara k kaptara movimiento y se abre un mundo de posibilidades mucho mejor k con la wii .
Ademas el mando del wii ya estan trabajando los de nintendo con un adaptador parecido al del game cube por k a mucho k tienen wii no le gustan el nuevo mando
^
Carcteristicas:
Nintendo Wii:
Procesador a 729Mhz
Procesador grafico a 243mhz con 24 de RAM
memoria RAM 64mb
Memoria flash 512mb
Cracteristicas GAMECUBE:
Custom IBM Power PC "Gekko" 485 MHz
.32-bit Integer & 64-bit Floating-point
.1.3GB/second peak bandwidth (32-bit address space, 64-bit data bus 162 MHz clock)
.24-bit Color, 24-bit Z Buffer
.Efectos Fog, Subpixel Anti-aliasing, 8 Hardware Lights, Alpha Blending, Virtual Texture Design, Multi-texturing, Bump Mapping, Environment Mapping, MIP Mapping, Bilinear Filtering, Trilinear Filtering, Anisotropic Filtering, Real-time Hardware Texture Decompression (S3TC), Real-time Decompression of Display List, HW 3-line Deflickering filter
.Controller Port x4
.Memory Card Slot x2
.Analog AV Output x1
.Digital AV Output x1
.High-Speed Serial Port x2
.High-speed Parallel Port x1
Xbox360
Procesador con 3 nucleos a 3.2Ghz
Procesador Grafico ATI a 500mhz
memoria RAM 512mba 700mhz ddr
Disco duro de 20Gb (en version elite)
Entrada HDMI
Como vez no le llega ni alos talonez la wii ala xbox y muxho menos ala ps3 si importan las graficas te hacen k te adentres mas aun juego ya veran cuando salga EL GTA 4 o el Metal gear 4
wii solo con sus pokemon y mario k flojera en fin creo k hable de mas pero es mi muy humilde opinion ya k kada kien hace lo k kiera
Esperado
k ya salga la version de halo 3
es esi e sjuego d enueva generacion no de vieja como otros xD