Comparacion gráfica NGC-Wii

1, 2, 3, 4
DYC GENTE SIN COMPLEJOS XD
Yo me conformaba con "gráficos poco mejores que la GC" pero es que no me lo parece asi. Señores estamos en la era de las LCD, teles que querais o no se están imponiendo sobre las de tubo, y las Wii, dan PUTO ASCO como se ven en estas. Cuando me llevaba la Wii a casa de un colega en su tele de tubo de 20", vale, se veía del estilo de una Game Cube, pero nada más. En cambio en mi casa cada vez k jugaba en la LCD lloraba el niño jesús y yo tenía ceguera durante 1 semana. Claro luego pones la 360 o la PS3 ahí, y te dan ganas de rebentar la wii a patadas, porque has pagado 60 euros por un sonic con más dientes de sierra que...o un excite truck con efecto borrachín. Asi que a mi me parece una gran putada que no tenga alta definición.
Exactamente ese, es a mi parecer, el único problema de wii. Me conformo con gráficos normalitos, tampoco pido vilgerías para jugar, soy de los que piensan que para juegos polluos visualmente tengo mi ordenador cañon, con la cuadrafonía y toda la pesca, pero el tema de resoluciones es lo que no entiendo... Los lcds se impondrán dentro de poco como tu bien dices, y espero que para entonces nintendo tenga algo escondido en la manga, tipo un reescalador externo o algo así. De esta forma el que quiera que lo compre como accesorio, y el que no, pues tan tranquilo, la politica de nintendo quedaría intacta y mis ojos menos dolorosos...

Reescalador wii a 720p YA¡ [poraki] [poraki]
Tommy_Vercetti escribió:Yo me conformaba con "gráficos poco mejores que la GC" pero es que no me lo parece asi. Señores estamos en la era de las LCD, teles que querais o no se están imponiendo sobre las de tubo
Ahí le has dao, se están imponiendo, pero todavía una GRAAAAN mayoría de la gente tiene tele de tubo.

Para qué me voy a comprar un LCD o un plasma ahora? Para ver el Aquí hay Tomate, y verlo peor que en una tele de tubo?
No señor, me compraré una LCD cuando la alta definición sea algo extendido y realmente vaya a aprovecharla.
Además, si quieres un LCD decente te tienes que ir casi a los 1000 pavos (si, ya se que los hay "muy buenos" por 600).... que va que va, de momento me quedo con mi tele de tubo.

...ah, y por supuesto, en mi tele de tubo, la Wii conectada por RGB se ve DE MIEDO [ok]
PeReA escribió:Ahí le has dao, se están imponiendo, pero todavía una GRAAAAN mayoría de la gente tiene tele de tubo.

Para qué me voy a comprar un LCD o un plasma ahora? Para ver el Aquí hay Tomate, y verlo peor que en una tele de tubo?
No señor, me compraré una LCD cuando la alta definición sea algo extendido y realmente vaya a aprovecharla.
Además, si quieres un LCD decente te tienes que ir casi a los 1000 pavos (si, ya se que los hay "muy buenos" por 600).... que va que va, de momento me quedo con mi tele de tubo.

...ah, y por supuesto, en mi tele de tubo, la Wii conectada por RGB se ve DE MIEDO [ok]
Ese es el problema, que aqui en españa vamos unos 5 años retrasados. En media europa ya emiten (por satelite) en HD, hasta en algunos paises del este. En estados unidos ya son varios los canales que emiten en HD (seguramente habeis visto capitulos de lost o house así) e incluso ven los partidos de la liga española de futbol en HD (no es coña). En japon tambien emiten en HD, fue pais pionero sacando la primera tele de plasma hace mas de 10 años.

Aqui mientras tanto aun estamos celebrando la tdt, que en una tele de tubo vale, pero en una hd se ve de culo (va a 480i y con un bitrate la mitad que el dvd video standard).

Edito: al parecer imagenio emitira en HD para finales de año XD
zend0 escribió: su consola wii es de vieja generacion su mando wii solo usa blue tooth no revoluciona nada

En cambio Microsoft esta desarrollando un nuevo mando para el Xbox tendra algo como la sixaxis pero mucho mejor y tendra incorporada una camara k kaptara movimiento y se abre un mundo de posibilidades mucho mejor k con la wii .

Ademas el mando del wii ya estan trabajando los de nintendo con un adaptador parecido al del game cube por k a mucho k tienen wii no le gustan el nuevo mando
Imagen ^

[qmparto][qmparto][qmparto][qmparto][qmparto][qmparto][qmparto][qmparto][qmparto][qmparto][qmparto][qmparto][qmparto] ajajaja ke me troncho, sera una broma verdad???
zend0 escribió:...
Macho, a ti no te querran ni los xboxers xD
meloncito escribió:Ese es el problema, que aqui en españa vamos unos 5 años retrasados. En media europa ya emiten (por satelite) en HD, hasta en algunos paises del este. En estados unidos ya son varios los canales que emiten en HD (seguramente habeis visto capitulos de lost o house así) e incluso ven los partidos de la liga española de futbol en HD (no es coña). En japon tambien emiten en HD, fue pais pionero sacando la primera tele de plasma hace mas de 10 años.

Aqui mientras tanto aun estamos celebrando la tdt, que en una tele de tubo vale, pero en una hd se ve de culo (va a 480i y con un bitrate la mitad que el dvd video standard).

hombre, es cierto pero si en japón y estados unidos la wii arrasa, demuestra que ni para ellos es un factor determinante a la hora de comprar una consola, imagínate para nosotros [carcajad]
Pues espero que para un par de años saquen mas calidad a los juegos de Wii porque no me parece un cambio muy gordo.
Juas, algunos parecen niños pequeños "Chincha rabiña, que mi xbox puede mover muchos poligonos, chinchate_e"
ahi que ver, y luego dicen que Nintendo es para niños
nOovb está baneado por "Ya has tenido suficientes oportunidades, por favor búscate otro foro"
Lo curioso es que juegos del XBLA tengan mejores gráficos que la Wii.
nOovb escribió:Lo curioso es que juegos del XBLA tengan mejores gráficos que la Wii.

No te pases. Lo que pasa es que van a 720p, y se ve mas definido que cualquier juego de wii. Pero no compares un juego arcade de 4 euros del xbla con cualquier juego hecho y derecho (aunque el castlevania sotn lo sea xD).
meloncito escribió:No te pases. Lo que pasa es que van a 720p, y se ve mas definido que cualquier juego de wii. Pero no compares un juego arcade de 4 euros del xbla con cualquier juego hecho y derecho (aunque el castlevania sotn lo sea xD).

Bueno, por lo menos, tienen la decencia de ponerlos en una calidad agradabe a la vista, ya que pagas por lo menos 4 euros por ellos, pero las putas roms del VC son aparte de mal convertidas, se ven que dan asco, y valen 10€ algunas.
meloncito escribió:En el zelda TP de gamecube como sale Link? como en la imagen del smash bros de gamecube? o como en la de Wii?
Nada, es que como parece ser que gamecube no puede mover un link como el del smash bros de wii, q es el del zelda tp...

Meloncito, tío, sin acritud. Ponte gafas. No me compares el nivel de detalle del Link del Brawl con el de Zelda TP. Qué sí, que no están muy alejados, vale, pero igual no, por favor.
meloncito escribió:No te pases. Lo que pasa es que van a 720p, y se ve mas definido que cualquier juego de wii. Pero no compares un juego arcade de 4 euros del xbla con cualquier juego hecho y derecho (aunque el castlevania sotn lo sea xD).

Habia un juego de robots que utilizaba el Unreal Engine 3, y valia casi 10 euros, y aun no he visto en Wii nada igual, eso si el juego era un mojon.

Saludos.
Tommy eso de que las roms de la virtual console están mal convertidas??

Yo las veo exactas a los juegos que tuve en la época de sus respectivas consolas y no se a lo mejor a ti se te ven mal , a mi se me ven de putisima madre ,juegos como super mario 64 y lilat wars incluso mejores que en la propia N64 , mas definido todo.
Para qué mentir, repitamos la ley sagrada de Nintendo:

"Nintendo está (Casi) condenada a juegos Nintendo."

No os comáis más la cabeza.
BarceyKen escribió:Hombre no se puede comparar con 2 imágenes ya que luego habría que verlo en movimiento, ademas la mitad de los juegos de wii que hay en la comparativa aun no han visto la luz [+furioso] .

EXACTO. me parece poco coherente entrar a valorar juegos de wii que aun no han salido con algunos de gamecube
M@tu escribió:Para qué mentir, repitamos la ley sagrada de Nintendo:

"Nintendo está (Casi) condenada a juegos Nintendo."

No os comáis más la cabeza.

Que nintendo sea la que mejor partido saca a sus consolas es una cosa y esto que dices otra muy distinta.

Hay muchos ejemplos de juegos que no son de nintendo que son grandes juegos (por desgracia en WII todavia no pero todo se andara)
VegettoX escribió:Super Mario Sunshine (NGC)
Imagen

Super Smash Bros. Melee (NGC)
Imagen

Super Mario Strikers (NGC)
Imagen

Battalion Wars (NGC)
Imagen

Sonic Heroes (NGC)
Imagen

Fire Emblem: Path of Radiance (NGC)
Imagen

Pokemon XD : Gale of Darness (NGC)
Imagen

Metroid Prime 2 : Echoes (NGC)
Imagen

Paper Mario: The Thousand-Year Door (NGC)
Imagen

Todas esas screens tienen una calidad mas que dudosa he?

Esos juegos se ven MUCHO mejores, la verdad es una calidad similar a los de Wii (Y en muchos casos inferior).

Ya veremos luego si se pone mejor la cosa.

Super Paper Mario (Wii)
Imagen

Este era de GC, vamos que GC podia perfectamente con el, que no hay salido en ella ya es otra cosa XD

Saludos
don pelayo escribió:
Meloncito, tío, sin acritud. Ponte gafas. No me compares el nivel de detalle del Link del Brawl con el de Zelda TP. Qué sí, que no están muy alejados, vale, pero igual no, por favor.

Vale, pero me referia mas que nada al diseño del personaje. Es como si en gamecube no pudiera haber un link en el smash con texturas y demás. Por eso me parecia una tonteria. Una cosa es lo que una consola puede y no puede hacer, y otra cosa como se diseñó el personaje en su dia.
Cuando he visto el título del hilo me imaginaba en lo que iba a derivar... los mismos de siempre a joder, y las comparaciones de gráficos por screens y encima malas. No será mejor comparar las cosas una vez vistas en movimiento...

P.D.: me quito el sombrero con el post de zend0. Creía que esas ridiculeces y esos trolleamientos escaseaban ya. Me he partío el culo de lo lindo con lo del mando de GC xD
Agrego Mario Party a la comparacion,aunque muchos parecen que no estan muy contentos con mi post :-? .
Yo sigo pensando que a día de hoy nada de lo que se ha mostrado en Wii supera el límite gráfico de Gamecube.

Para graficazos tengo una Xbox 360 en casita, pero a la Wii lógicamente también le exijo un mínimo, que de momento no cumple... Y el mando, ya puestos, más que revolucionario, es anarquista, dado que en muchas ocasiones hace lo que le viene en gana. Llamadme Troll si quereis, pero estoy muy decepcionado con Wii.
Euronymous escribió:Yo sigo pensando que a día de hoy nada de lo que se ha mostrado en Wii supera el límite gráfico de Gamecube.

Para graficazos tengo una Xbox 360 en casita, pero a la Wii lógicamente también le exijo un mínimo, que de momento no cumple... Y el mando, ya puestos, más que revolucionario, es anarquista, dado que en muchas ocasiones hace lo que le viene en gana. Llamadme Troll si quereis, pero estoy muy decepcionado con Wii.

Vendela y así te sacas para unos cuantos juegos de 360.

P.D: Por cierto, Pokemon BR supera el nivel tecnico visto en cube y hace tiempo que salio en japon. Otra cosa es que el juego no merezca la pena(por lo menos para mi), pero existir, existen cosas con mejores graficos de lo que cube puede ofrecer.
maburro...

y otra cosa.. habeis jugado todos a las joyas que se ven en la gamecube.. ? o se habla por hablar... [rtfm] [rtfm]
red0n escribió:maburro...

y otra cosa.. habeis jugado todos a las joyas que se ven en la gamecube.. ? o se habla por hablar... [rtfm] [rtfm]

Valla, es que la Wii parece que esté condenada a usar "obras maestras de game cube" y juegos "made in nintendo" como el Brawl, y el mario galaxy... [maszz]

Con la conversion de las roms me refiero que algunas no van a 60HZ como debería ir, y parece que van un poco lentas.
Tommy_Vercetti escribió:
Valla, es que la Wii parece que esté condenada a usar "obras maestras de game cube" y juegos "made in nintendo" como el Brawl, y el mario galaxy... [maszz]

Con la conversion de las roms me refiero que algunas no van a 60HZ como debería ir, y parece que van un poco lentas.

te recuerdo que la n64 PAL aquí en españa iba a 50Hz. ? así que de conversión, nada. Exactamente lo mismo que nos llegó en su momento.
potatoe escribió:te recuerdo que la n64 PAL aquí en españa iba a 50Hz. ? así que de conversión, nada. Exactamente lo mismo que nos llegó en su momento.

Pues no se, a mi el streets of rage me parece que vá lentorro, quizás es por la costrumbre de los emuladores XD

Potatoe a currar! [jaja]
vereis yo tengo las tres.
Wii para disfrutar de su control
X360 para tener todos los games BACKUPS que pueda
ps3 para exarme unas carreras al f1 y partidas guapisimas al resistance online, GRATIS Y SIN BANEO JEJEJE.
Si tuviera que qedarme conuna ahora mismo me quedaba con la 360, luego ps2 y ultimo wii.
Dentro de un año seguro que me quedo con la ps3 antes que con ninguna pero lo que esta claro para mi que tener solo la wii no podria. es mi opinion. saludos
veranopo escribió:vereis yo tengo las tres.
ps3 para exarme unas carreras al f1 y partidas guapisimas al resistance online, GRATIS Y SIN BANEO JEJEJE.
Si tuviera que qedarme conuna ahora mismo me quedaba con la 360, luego ps2 y ultimo wii.
Dentro de un año seguro que me quedo con la ps3 antes que con ninguna pero lo que esta claro para mi que tener solo la wii no podria. es mi opinion. saludos

Valla yo estaba exactamente igual que tú, pero Wii no me aportaba nada y decidí venderla, me alegro que tu le pilles el punto [plas]
veranopo escribió:vereis yo tengo las tres.

y por que estas tam seguro que con ps3? si 360 esta teniendo cada vez mas juegos...
radeonxt escribió:
y por que estas tam seguro que con ps3? si 360 esta teniendo cada vez mas juegos...

La verdad es que yo me quedaba tb con 360. Quizás el diga eso por su experiencia con PS2, o por metal gear 4, GTA4, FF13, GOD3, pero bueno eso ya es salirse del tema xD
DIOS que rvolucion en cuando al paper mario 2/ super paper mario :P

Ahora en serio...la mitad no mejoran en nada 0_o
twiligthZELDA escribió:¡ZAS! EN TODA LA BOCA... . Para que luego vengan sonyers o xboxers (normalmente suelen ser los xboxsers)

Normalmente son los xboxers pq sonyers hay cada vez menos! [666]
Lo que más me duele es que de los mejores gráficos los he visto en el jeugo de caballitos para la barbie.
potatoe escribió:te recuerdo que la n64 PAL aquí en españa iba a 50Hz. ? así que de conversión, nada. Exactamente lo mismo que nos llegó en su momento.

El Mario 64 a mi me va a golpetones en cambio en la N64 utilizando la misma TV no, asi que si es una mala conversion.

Con el Lylat Wars me ocurre lo mismo pero no tan acusado.

Saludos.
AlterNathan escribió:
El Mario 64 a mi me va a golpetones en cambio en la N64 utilizando la misma TV no, asi que si es una mala conversion.

Con el Lylat Wars me ocurre lo mismo pero no tan acusado.

Saludos.

comunicaselo a nintendo. Igual tienes una wii defectuosa?
Las capacidades técnicas de la consola están infravaloradas. Se compara mucho con una gamecube, y es normal, la capacidad gráfica sólo supone una leve mejoría con respecto a su predecesora. Pero es que las capacidades técnicas no acaban con los gráficos, la Wii tiene mucha más velocidad de procesamiento y más memoria, y un soporte óptico mayor. Esto no tiene porque suponer juegazos gráficos tipo 360, esto supone que la Wii tiene la capacidad de mostrar juegos mejores gráficamente que las joyas de GC, y además y lo más importante, la posibilidad de mundos más grandes y complejos gracias al aumento de velocidad de cálculo. Esa es para mí la mejoría destacable respecto a GC, lo repito: no son los gráficos, es la capacidad de hacer juegos más grandes y complejos que los de GC.
potatoe escribió:comunicaselo a nintendo. Igual tienes una wii defectuosa?

No, es mas si los tienes y te fijas, veras que no va fluido de todo, porque con los otros juegos no me pasa, tengo de todos sistemas menos de NES, y me van como iban en su momento.

Saludos.
Me hace gracia, la diferencia es impresionantemente visible, el q no lo ve, es debido a q no quiere verlo, eso esta clarisimo. Sigo viendo el Mario Gc vs Mario Wii y es increible la diferencia, al igual q el SBros. Q hay juegos q son parecidos graficamente, es lo logico cuando hasta ahora los kit de desorrollo eran los de cube, al igual q si veis la diferencia de Gt4 a GtHD ... alguna diferencia... ZzzZZ
zend0 está baneado del subforo por "No especificado"
Pues si tienes razon pero.... hay una leve diferencia claro que la hay pero es minima un poco mas finas las texturas y mas nitidas pero = es una mi*Erda por ejemplo ve la graficas de ps2 y ahora ve las de ps3 la diferencia es brutal en el wii solo es minima
zend0 escribió: pero = es una mi*Erda por ejemplo ve la graficas de ps2 y ahora ve las de ps3 la diferencia es brutal en el wii solo es minima

el que es un mierda la ps3 X-D
Ayer jugabamos al mario sunshine assaraven, mhk y yo y hablabamos de porque el mario se veia mejor que la inmensa mayoria de los juegos de wii.

En fin un poco patetico.
huruneo escribió:Me hace gracia, la diferencia es impresionantemente visible, el q no lo ve, es debido a q no quiere verlo, eso esta clarisimo. Sigo viendo el Mario Gc vs Mario Wii y es increible la diferencia, al igual q el SBros. Q hay juegos q son parecidos graficamente, es lo logico cuando hasta ahora los kit de desorrollo eran los de cube, al igual q si veis la diferencia de Gt4 a GtHD ... alguna diferencia... ZzzZZ

Aqui lo que cuenta es la diferencia de diseño, no de cantidad de poligonos y texturas. No se si os habeis dado cuenta de que la Wii es de las pocas consolas en la historia (si es que hay alguna mas) que se lanzan a la next gen usando hardware de last gen. Y creo que esto forma parte de la estrategia de nintendo de tomar un camino distinto a las demas compañías para atraer a la gente. Y no, no se trata del Wiimote, sus exclusividades o juegos nintendo. Se trata de su intento por ampliar el mundo videojueguil a mas generos, y de darle un toque artistico a esto.

Aqui la gente no se da cuenta de que lo que es agradable para el ojo humano, es ver cosas bonitas, bien diseñadas. No importa el numero de poligonos que use, o texturas, mas bien el diseño. Aseguro que de esos muchos juegos no son muy distintos tecnicamente hablando, pero en diseño los de Wii ganan mucho. No dudo que en PS3 o 360 haya juegos en los que el diseño se pueda apreciar con gusto, pero puedo asegurar que son muchos menos.

Otra cosa a tener en cuenta es la Gamecube. Tampoco es que tenga una potencia muy superior a PS2, y corre juegos maravillosos en el tema de diseño, aunque esta si mueve muchas texturas y creo que se aprovecharon de eso para poder hacer tan buenos juegos en ese sentido. Vamos hombre, que el Super Mario Sunshine será tecnicamente un fiasco, pero los efectos de agua y los escenarios estan tan bien diseñaos que no se por que importa tanto el otro tema.

Mi conclusión es que de nada vale hacer un juego tecnicamente superior a cualquier cosa, si lo unico que vas a ver en el son soldados en la guerra mundial con life-like textures, o coches muy realistas, que querais que no es el mismo cuento de siempre, hace 5 años se veía mucha menos calidad y era lo mismo que ahora, un compendio de crios diciendo BUUAAAAHHHHH ME CORRO, QUE GRAFICOS! para que luego solo usasen esos juegos para enseñarselos a sus amigos en sus televisores caros.
Si es last gen que me la vendan a ese precio....
:o Por esa regla de 3, que me vendan la PSTwo por lo que vale su hardware. Yo no me he quejado de que valga 130 euros, pero no me parece correcto vender la mas inferior tecnicamente por un precio ya bastante superior a las otras 2. Recuerda Xbox, 100 euros y tenías una consola que era casi la transición entre last gen y next gen, y podrías hacer de todo con ella. Pero mira el catalogo, eso es precisamente lo que importa de las consolas. Tu crees que me hubiera gastado yo 130 euros en una chatarra como la PS2 si no tuviera un buen catalogo? yo creo que podría decir exactamente lo mismo de la Wii. Lo bueno es que con la Wii ya se una pequeña parte de catalogo que voy a tener porque desde n64 en todas hay un Mario Tennis, un Starfox (o mas), uno o 2 zeldas, etc, etc...
ProtoKnux escribió:
Aqui lo que cuenta es la diferencia de diseño, no de cantidad de poligonos y texturas. No se si os habeis dado cuenta de que la Wii es de las pocas consolas en la historia (si es que hay alguna mas) que se lanzan a la next gen usando hardware de last gen. Y creo que esto forma parte de la estrategia de nintendo de tomar un camino distinto a las demas compañías para atraer a la gente. Y no, no se trata del Wiimote, sus exclusividades o juegos nintendo. Se trata de su intento por ampliar el mundo videojueguil a mas generos, y de darle un toque artistico a esto.

Aqui la gente no se da cuenta de que lo que es agradable para el ojo humano, es ver cosas bonitas, bien diseñadas. No importa el numero de poligonos que use, o texturas, mas bien el diseño. Aseguro que de esos muchos juegos no son muy distintos tecnicamente hablando, pero en diseño los de Wii ganan mucho. No dudo que en PS3 o 360 haya juegos en los que el diseño se pueda apreciar con gusto, pero puedo asegurar que son muchos menos.

Otra cosa a tener en cuenta es la Gamecube. Tampoco es que tenga una potencia muy superior a PS2, y corre juegos maravillosos en el tema de diseño, aunque esta si mueve muchas texturas y creo que se aprovecharon de eso para poder hacer tan buenos juegos en ese sentido. Vamos hombre, que el Super Mario Sunshine será tecnicamente un fiasco, pero los efectos de agua y los escenarios estan tan bien diseñaos que no se por que importa tanto el otro tema.

Mi conclusión es que de nada vale hacer un juego tecnicamente superior a cualquier cosa, si lo unico que vas a ver en el son soldados en la guerra mundial con life-like textures, o coches muy realistas, que querais que no es el mismo cuento de siempre, hace 5 años se veía mucha menos calidad y era lo mismo que ahora, un compendio de crios diciendo BUUAAAAHHHHH ME CORRO, QUE GRAFICOS! para que luego solo usasen esos juegos para enseñarselos a sus amigos en sus televisores caros.

Pues que hubiesen sacado el Wiimote para conectárselo a la GC y que se dejen de clavar al personal por un mando nuevo y una carcasa para consola, que en discoazul las venden baratas.
Veo que la ps2 no es tu idola, bien las cubes se venden entre 60 y 90€ nuevas y tiene juegos con mejores graficos y diversion que juegos de su superior, imaginate que los juegos de ps3 fueran inferiores excepto 2 (zelda, mario strikers) que la ps2, para mi es un insulto.

Como usuario de wii QUIERO que saquen mejores juegos, ya que esta muy bonito y quedas cool decir que los graficos no es lo importante, pues para mi si, al igual que la jugabilidad y la historia.

Prefiero pasarme baten kaitos, RE4, Mario sunshine, geist etc etcc de gamecube antes que algunos bodrios de wii.

Es la realidad y yo como usuario de wii lo reconozco, de momento me esta decepcionando (excepto por los dos juegos arriba dichos), espero que juegos como paper mario, mario galaxy y otros me quiten ese mal sabor de boca.

Pues que hubiesen sacado el Wiimote para conectárselo a la GC y que se dejen de clavar al personal por un mando nuevo y una carcasa para consola, que en discoazul las venden baratas.

A eso me refiero mismamente.
Que la Wii es solo una gc con un mando nuevo? donde se dejan la conexion Wi-fi,la consola vrtual,los distintos canales como el del tiempo,noticias,etc?
170 respuestas
1, 2, 3, 4