Comparacion gráfica NGC-Wii

1, 2, 3, 4
Bueno ya has descubierto donde esta la tecla bloq mayus.

Ahora intenta utilizar una sintaxis legible en tus frases y estaras muy cerca de una reinsercion completa en la sociedad virtual, animo! tu puedes!
Jajajajjaa, joder a cada comic me rio mas ^^
Por cierto, este lo que no sabe es que se le va a acabar el rollo cuando venga un moderador no? ^^
yo tengo consolas de las tres grandes empresas
Yo creo que si mandan sobre ti,es mas creo que tus padres escogieron la consola en tu lugar,tu querias una 360 o ps3
y te compraron la wii.Por ese motivo te mosqueas con los que critican sus graficos.
masterjeb escribió:no entendeis todavia que me da igual, nadie manda sobre mi asi que no pienso aser lo digais

no sabeis leer "QUE ME DA IGUAL LO QUE ME DIGAIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIS"
y que quiere decir "o RLY?

Ah! que has estado en 20 foros y aun no sabes lo que es O RLY?, mal vamos entonces XD
no digas si no sabes, pa que te enteres que yo me la compre con mi dinero la escogieron mis padres dice. nunca antes me lo habian dicho
masterjeb escribió:yo tengo consolas de las tres grandes empresas

...
ahora mismo realmente solo hay 3 empresas ya sean mas grandes o no no se cuanto miden sus fabricas.
me refiero a sony microsoft y nintendo
dime ahora en el mercado que consolas hay que no sean : Sony, Microsoft y nintendo.

Tic, Tac, Tic Tac,

una pista PSP y NDS no son Empresas.

Imagen

anda si no hay mas Empresas que hagan videoconsolas ahora mismo.
JavierEA escribió:Imagen

xD

ay que me LOL [tadoramo] [tadoramo] [plas] [plas]

cuanta realidad en 3 viñetas [jaja]

salu2
Dios tengo que saber de donde sacas esas viñetas xDDD
psp pertenece a sony y ds a nintendo
Te echo una mano, gamepark holdings por ejempo...
masterjeb escribió:psp pertenece a sony y ds a nintendo

BIEN toma tu premio

Imagen

muy buena Shade_Chan la GP lastima que no tenga un parque muy amplio(en comparacion con otras) porque esa maquina es el orgullo de cualqueir programador medio
yo creo que la diferencia se debe principalmente a los 480p salvo escepciones, vease link de smbm y smbb
@Ravnos: y para programadores novatos tambien, yo me estoy animando a programar gracias a esta maravilla jejeje (ya sabia algo de programacion antes, pero nada significativo...)
yo estoy tentado en la nueva version, no se ya tengo muchos gastos, pero esque esata muy chula, y el desarrollo que tiene por parte de los usuarios detras de la maquina es enorme.
Yo tengo la Gp2x desde hace un par de semanas, se la compre a Carlis en este foro, y la verdad es que no me ha defraudado en absoluto. Eso si, me comprare un transformador para estar en casa, las pilas se las bebe que da gusto...
Hablando de la lechuza que dice Oh Really, ¿Algíen sabe el porqué de elegir a la lechuza para decir esa frase? Lo bueno es que hace 1 mes cuando entré en EOL era la primera vez que accedia a un foro y no sabía lo que significaba el dibujo de un Troll ni de la lechuza y estuve a punto de comentar cuando vi a un Troll de la serie los Gnomos si iba a salir un juego de David el Gnomo, jaja que ingenuo era.

Otra cosa lo de los chistes de Chuck Norris si que no lo pillo.
la lechuza esqu esa ya lleva tiempo y se llama meloncito, wikipedia:
a expresión se empezó a usar en agosto de 2003 en los foros del sitio web de humor Something Awful. La foto original de ORLY fue tomada por el fotógrafo John White, para una revista de naturaleza.

Fue publicada en Usenet allá por 2001 en el grupo alt.binaries.pictures.animals. y pronto llamó la atención a los usuarios por la expresión del animal. Actualmente es muy fácil de encontrar en cualquier foro de Internet.

lo de Chuck norris pincha en este enlace chuck norris es dios

espero que te ayude.
170 respuestas
1, 2, 3, 4