Esta temporada podrían haberla hecho con más profundidad, si con 10 capítulos era suficientes que hubieran sido 12 o 15. Es que ya no solo no meten personajes nuevos, que lo puedo llegar a entender por que así no hacen mas líos a los espectadores, pero otra cosa ya es eliminar personajes deliberadamente.
De momento esta temporada es tan lenta y mala como el quinto libro (mi opinión, subjetivo totalmente) y tampoco creo que pase gran cosa de aquí al final. Ya se ha dicho que el quinto libro fue para dejar todo listo para que sucedieran muchas cosas en el sexto, la serie será más o menos igual.
Yo habría metido a la compañía dorada, esas cosas suelen gustar, junto con alguna batalla de ellas o algo, no se. Aegon creo que es hasta normal que no lo metan, decir que hay otro targaryen vivo a estas alturas puede provocar un cortocircuito en la cabeza de más de uno xD
Sí me parece imperdonable no meter nada de la trama de las islas del hierro, era de lo que más me gustaba de esta parte de la historia, los kraken viajando al encuentro de khalessi