Bueno bueno, otro capi más. Otro capi menos.
Mi sensación general respecto al capítulo ha sido como un crescendo en escala dispuesto a terminar con un estruendo de tambores y metales mostrando a Lady Cat y van y nos ponen a Arya...en fin...
Lo del muro me ha parecido simplemente correcto. No recuerdo ya mucho pero bueno, explicaran cosas en la siguiente temporada supongo. Y veremos el viaje a Antigua!
La trama de la Kahalesi la verdad que me ha gustado bastante. Muy muy emocionante la escena de cuando encierra a sus hijos. Un diez para la actriz.
Lo de Bran..jolín, se han saltado un montón de cosas. Vaya spoiler temporada que nos espera al norte del muro en general. Para mi también ha quedado muy pobre la visión del cuervo pero es lo que hay.
El encuentro de "Brienne of fucking Tarth" sin embargo me ha gustado bastante. Muestra perfectamente el carácter de una luchadora y la evolución que está teniendo la pequeña Shark como personaje.
Sin embargo lo que han dejado sin explotar ha sido lo de Tyrion...me ha sabido descafeinado. Me esperaba mucho más. Así como el encadenamiento de los dragones ha dado en la tecla, con esto se han quedado cortos. La escena de Shae no necesitaba gore pero me esperaba que la matase con el emblema, clavándoselo o algo. Para mí, el hecho de que la mate con el collar de la mano tiene mucha más trascendencia que si lo hace con un simple collar, por representar el poder que conlleva.
Y bueno, ¿a dónde van las putas? Ya no me acordaba de esa frase.
Como digo al principio, le hubiese puesto un 10 al capítulo si hubiésemos visto a Lady corazon de piedra en la escena final, pero habrá que esperarse...