› Foros › Off-Topic › Series y cine
raymanlololo escribió:El emblema de la mano tiene un dedo largo que podria servir de punzón, no? Como en el libro es un collar simplemente, en la serie igual se les queda un poco gore lo de shae
si en el trailer del capitulo se ve a Tyrion abriendo una puerta con ballesta en mano xD
si en el trailer del capitulo se ve a Tyrion abriendo una puerta con ballesta en mano xD
spion escribió:Vassilj escribió:Spion, lo que están haciendo es Segunda Mitad de Tormenta y Primera Mitad de Festín, pero ya que Festín y Danza son simultáneos en la línea temporal y para no dejar parte del Casting bailando por ahí perdidos, pues siguen con sus tramas, de ahí que parte de la trama de Brann esté tan avanzada (Bran sólo tiene 3 episodios en Danza y ninguno en Festín... y el último de Danza queda más o menos en la mitad del libro (71 episodios, el 34 es el último de Bran).
Sigo sin estar de acuerdo, creo que no están contando la primera mitad de Festín. Vamos, dime sino que personajes van por la primera mitad de Festín??
Brann no está tan avanzado como dices, me has hecho leer su último capítulo de Tormenta, y se queda justo al otro lado del Muro, en la serie realmente no va más avanzado, lo que pasa que se han inventado su parte, pero no ha encontrado aún a Manosfrías.
Todos los personajes están justo al final de Tormenta ahora mismo.
Kolombo: Has dicho lo mismo en los 2 hilos y no has puesto la canción y me tienes en ascuas xD
gabriel848 escribió:spion escribió:Vassilj escribió:Spion, lo que están haciendo es Segunda Mitad de Tormenta y Primera Mitad de Festín, pero ya que Festín y Danza son simultáneos en la línea temporal y para no dejar parte del Casting bailando por ahí perdidos, pues siguen con sus tramas, de ahí que parte de la trama de Brann esté tan avanzada (Bran sólo tiene 3 episodios en Danza y ninguno en Festín... y el último de Danza queda más o menos en la mitad del libro (71 episodios, el 34 es el último de Bran).
Sigo sin estar de acuerdo, creo que no están contando la primera mitad de Festín. Vamos, dime sino que personajes van por la primera mitad de Festín??
Brann no está tan avanzado como dices, me has hecho leer su último capítulo de Tormenta, y se queda justo al otro lado del Muro, en la serie realmente no va más avanzado, lo que pasa que se han inventado su parte, pero no ha encontrado aún a Manosfrías.
Kolombo: Has dicho lo mismo en los 2 hilos y no has puesto la canción y me tienes en ascuas xD
pero eso tampoco es referencia porque entonces tampoco se habría encontrado con Sam y en la serie ya lo hemos visto hace tiempo
por ejemplo el mismo Sam no está en el castillo negro durante la batalla, bueno, ni Alliser Thorne, ni Janos creo que tampoco y Jon está recién llegado y aun muy débil, solo lucha con arco, por eso luego llega Alliser y le obliga a ir a por Mance cuando se entera de que ha estado con los salvajes
las lineas temporales en la serie van a su bola, yo creo que Brann si llega a los niños y la temporada que viene saldrá de vez en cuando como lo van preparando para ser un verdevidente
gabriel848 escribió:spion escribió:Vassilj escribió:Spion, lo que están haciendo es Segunda Mitad de Tormenta y Primera Mitad de Festín, pero ya que Festín y Danza son simultáneos en la línea temporal y para no dejar parte del Casting bailando por ahí perdidos, pues siguen con sus tramas, de ahí que parte de la trama de Brann esté tan avanzada (Bran sólo tiene 3 episodios en Danza y ninguno en Festín... y el último de Danza queda más o menos en la mitad del libro (71 episodios, el 34 es el último de Bran).
pero eso tampoco es referencia porque entonces tampoco se habría encontrado con Sam y en la serie ya lo hemos visto hace tiempo
por ejemplo el mismo Sam no está en el castillo negro durante la batalla, bueno, ni Alliser Thorne, ni Janos creo que tampoco y Jon está recién llegado y aun muy débil, solo lucha con arco, por eso luego llega Alliser y le obliga a ir a por Mance cuando se entera de que ha estado con los salvajes
las lineas temporales en la serie van a su bola, yo creo que Brann si llega a los niños y la temporada que viene saldrá de vez en cuando como lo van preparando para ser un verdevidente
spion escribió:gabriel848 escribió:spion escribió:Sigo sin estar de acuerdo, creo que no están contando la primera mitad de Festín. Vamos, dime sino que personajes van por la primera mitad de Festín??
Se encuentra con Sam antes de cruzar el muro, lo cruzan por debajo a través de un arciano, el mismo Sam le abre la puerta.
gabriel848 escribió:spion escribió:gabriel848 escribió:pero eso tampoco es referencia porque entonces tampoco se habría encontrado con Sam y en la serie ya lo hemos visto hace tiempo
Se encuentra con Sam antes de cruzar el muro, lo cruzan por debajo a través de un arciano, el mismo Sam le abre la puerta.
ya lo se, yo lo que te quiero decir es que no nos podemos basar en la linea temporal de los libros para predecir lo que va a pasar en el próximo episodio ya que se la han saltado montones de veces
y sobre el tema del hilo de la serie que comentabais antes, la verdad, hay cada talibán que tiene tela, como nombres la palabra libro en ese hilo prepárate para los reportes, aunque solo digas cuantas paginas tienen mientras se están comiendo spoilers como castillos en supuestas teorías
el enterrador escribió:Aún no he podido ver el capitulo pero según leo por varios foros se han comido el epílogo de tormenta con patatas. No entiendo como no han podido poner a Lady Stoneheart y más aún, no entiendo la foto que puso la actriz que hace de Cersei en su instagram.
el enterrador escribió:Aún no he podido ver el capitulo pero según leo por varios foros se han comido el epílogo de tormenta con patatas. No entiendo como no han podido poner a Lady Stoneheart y más aún, no entiendo la foto que puso la actriz que hace de Cersei en su instagram.
Jsk77 escribió:¿Alguien podría decirme si empiezo el cuarto libro directamente tras haber visto las cuatro temporadas, me perdería algo importante que aún no ha sucedido en la serie o incluso si han adelantado algo del cuarto/quinto libro en la serie?
Usando spoilers por si alguien no quiere leerlo, y sin que haya spoilers, en plan: "pues en el tercer libro viene un alien que en la serie no pasa" eso no
quien esperábamos ver hoy y no se ha visto
rukario23 escribió:¿Qué no se perderá nada?
Quizás tenga suerte si reconoce más de 10 nombres de personajes.
Nao-Chan escribió:¿Y la muerte de Jojen? Porque a mí me toca las narices que spoileen cosas de los libros que aún no han salido.
La escena de la muerte de Tywin me ha decepcionado por completo. Le han quitado toda la "magia" sin la conversación sobre Tysha/Cersei con Jaime, poniendo como que Shae hasta el último momento odia a Tyrion, cuando en el libro es una zorra que hasta en ese momento se arrima al sol que más calienta, y matando a Tywin de forma diferente y sin la famosa frase del oro y de las putas.
adry_COD escribió:Bueno, pregunto aqui que obviamente habra mas gente que se haya leido los libros
Acabo de comprar el primer libro hoy, pero lo he hecho en ingles. Alguien que se lo haya leido me puede decir si requiere un nivel alto de ingles?. No se, lo he pensado y creo que es una buena forma de ir aprendiendo mas, aunque espero que no me sea muy dificil la lectura.
Un saludo
adry_COD escribió:Bueno, pregunto aqui que obviamente habra mas gente que se haya leido los libros
Acabo de comprar el primer libro hoy, pero lo he hecho en ingles. Alguien que se lo haya leido me puede decir si requiere un nivel alto de ingles?. No se, lo he pensado y creo que es una buena forma de ir aprendiendo mas, aunque espero que no me sea muy dificil la lectura.
Un saludo
lordronaj escribió:¿Recomendaríais leerse los libros a alguien que ha visto la serie?
Me he visto todos los capítulos de juego de tronos, me apetece leerme los libros pero me echa para atrás el haber visto la serie y saber que va a pasar.
lordronaj escribió:¿Recomendaríais leerse los libros a alguien que ha visto la serie?
Me he visto todos los capítulos de juego de tronos, me apetece leerme los libros pero me echa para atrás el haber visto la serie y saber que va a pasar.