A mi la conversación de Tyrion no me ha gustado nada tampoco. Se saltan cosas importantes y van y se inventan un primo (le ponen hasta nombre! Con la de problemas que tiene la gente por identificar personajes en la serie) y se tiran la vida diciendo chorradas. Desarrollo de personajes y blablabla, pero no me ha gustado.
Lo que sí es de juzgado de guardia es lo de Littlefinger y Sansa. En el libro el tío lo tiene todo atado y bien atado, va un paso por delante de todos y a cada capítulo ves que no es trigo limpio y que esconde aún muchas cosas. En la serie, a la segunda que hace (la primera sacar a Sansa y colaborar para matar a Joffrey) le pillan y le saca las castañas nada menos que Sansa! Que es una tolai de cuidado y no sabe de donde le vienen las collejas (y en la serie pintaba igual hasta ahora, que la tía saca toda la verborrea cuando no se le había ni intuido). Creo que ha sido en paso en falso en el desarrollo de Baelish, aunque después manipula a los otros con lo de Robin (Robert
) Arryn. De comer a parte es el hecho de que Sansa diga quién es, y que van a piñón fijo con esta linea temporal, que creo recordar que en el libro salen del nido, hay una boda no sé donde y no se sabe nada más de ellos.
Lo del immaculado y Misandei pues bueno, las tetas de turno y un poco de relleno, tampoco lo veo mal. Sí creo que la conversación sobre si los immaculados tienen pene, bolas, nada o lo que sea existe en el libro xD. Lo de Mole's Town y Gilly era así? Es que no me suena nada que ella no esté en el Castillo negro...
Pese a todo, les ha quedado bastante bien. La batalla muy bien, lástima de corta y que la parte de cansar a la Montaña lo dicen muuuy por encima, creo que deberían haber hecho más hincapie en esto.