the_master escribió:Metal, no digas mentiras que se te caerán los dientes.
La diferencia entre vosotros y yo es que yo pienso comprarme la Wii tanto como la PS3 y tanto como he comprado la 360 porque a mi me gusta jugar y soy capaz de ser critico con todas las compañias, vosotros en cambio no soportais la minima queja de Nintendo, todo os parece maravilloso.
Lo interesante es que los que más me tachan de trol són los más fanaticos, los que la sueltan más gorda.
Rápido, edita el post que te llamarán trol con estas oalabras "Siempre entras con lo mismo, a criticar. Y NINTENDO es la compañia más grande de videojuegos, que hacen juegos para disfrutar, juegos que tienen majia, por amor al arte no como MS y Sony que solo quieren sacar pasta a costa de juegos malos, aburridos pero camuflados de gráficos. NINTENDO NUNCA NUNCA SE EQUIVOCA, NUNCA MIENTE, NUNCA HACE COSAS MALAS, Y siempre estamos 100% de acuerdo con sus declaraciones (escepto una declaracion que no se puede mencionar...)"evilquake escribió:
Una verdad como un templo....
the_master escribió:Rápido, edita el post que te llamarán trol con estas oalabras "Siempre entras con lo mismo, a criticar. Y NINTENDO es la compañia más grande de videojuegos, que hacen juegos para disfrutar, juegos que tienen majia, por amor al arte no como MS y Sony que solo quieren sacar pasta a costa de juegos malos, aburridos pero camuflados de gráficos. NINTENDO NUNCA NUNCA SE EQUIVOCA, NUNCA MIENTE, NUNCA HACE COSAS MALAS, Y siempre estamos 100% de acuerdo con sus declaraciones (escepto una declaracion que no se puede mencionar...)"
Probotector escribió: es como si os escociera, como si en realidad os gustara mogollon el tema del pad, pero por los graficos empeceis a rabiar... (es solo la impresion que me causa).
Métal escribió:hombre, está claro que lo mostrado en el E3 por parte de Wii no puede alcanzar en gráficos a una PS3 ni harto vino, pero tengo que decir que los gráficos del Mario Galaxy me han parecido la rejostia, así como sus efectos de iluminación (y del red steel)
por otra parte, las desarrolladoras han dicho que los kits con los que están trabajando son kits primarios cercanos a gamecube.
lo único next gen que he visto es mario galaxy
The Master escribió:Dá un poco de pena que puedas quejarte tanto como quieras de Sony y no puedas decir nada de Nintendo.Los marcados con un guion delante són los que a mi me ha parecido que se ven peor o igual que otros de GC, Xbox o incluso PS2 (y otros no marcados que no recuerdo el nombre.Que vosotros no lo veais o no lo querais ver y por ello se deva sancionar a álguien que lo diga es triste.
Del mismo modo que si el mando de PS3 parece poco preciso no es que el juego no estubiera terminado, es que es una mierda.
Métal escribió:macho, no se donde has estado ultimamente, debes ser el único que no sabe que los juegos que marcas con guion (y algunos sin guion) no corresponden al hardware de Wii, sino al de GC
The Master escribió:Si corren en el Hardware de GC entonces cuando digo "me parece raro que la mayoria de los juegos se vean peor que en una GC"me respondeis, "claro the_master, esto es porqué la mayoria de titulos corren bajo el hardware de GC" En vez de Trollear.Que seais más no quiere decir que tengais más razón, hace que la gente se canse de oír las mismas tonterias
Metal_Nazgul escribió:Hermes, the master... pero qué coño decís smile_[qmparto] es que me meo en serio.
mira, mis aportaciones y las de The_Master por orden
y después de leer esto...... DONDE VEIS MI FANATISMO? desde luego que lo de algunos no se sabe si es para reir o llorar.
siempre he rebatido con agumentos, SIEMPRE, y ahí se ve clarito
sin embargo de mi boca no sale "fanatico", "troll", y "dices tonterías"
deberíais ver quién es el que pierde el respeto, porque yo no he dicho nada extraño de fanático o troll, que yo sepa.
Hermes escribió:Yo solo he dicho que hay un grupo de gente que se dedica a dar pataditas hasta que alguien salta y tu evidentemente, te has dado por aludido, tus razones tendrás...
Hermes escribió:
Quien sabe: a lo mejor Nintendo en el anterior E3 se dió cuenta que su consola era demasiado corta en potencia en comparación con la competencia y lleva un año intentando mejorar algunas cosillas, porque a mi se me hace raro que todavía no tengan la maquina acabada...
.
Metal_Nazgul escribió:
te equivocas, the master SI me menciona A MI. y los comentarios posteriores son en plan "the master llevas razón tal..." así que es lo mas normal...
Metal_Nazgul escribió:esos links son de los 2 smash bross, que link quieres que pongan?
Pues yo por mas que miro veo "comparacion GCvsWII", y no comparacion saga smashbros.NaNdO escribió:Esta claro que la diferencia es poca y es evidente pero joder, la comparación es la correcta.
Se han comparado las diferencias gráficas entre la misma saga.
central98 escribió:Pues yo por mas que miro veo "comparacion GCvsWII", y no comparacion saga smashbros.
3 veces la cube? una 360 core? Desde luego no una cube 1.2.NewDump escribió:k el salto no es mucho pero k k esperas por 300 euros..
Eso pasara en unos 8 años, lo minimo que haya entonces sera inmejorable a la vista, y dejara de haber una disputa grafica. Hoy dia, entre la jugada de nintendo y lo que sale multi para todas las demas, hay un agujero enorme.NewDump escribió:kizas a llegado un momento en el k ningun CONSOLA es capaz de dar un GRAN SALTO grafico
Metal_Nazgul escribió:Blaiz ya se ha dicho que la GPU de Wii ni siquiera está acabada y que este E3 lo han hecho con cubes dopadas xD
Blaiz escribió:No digo que sea mentira, pero dudo que sea verdad
Savior escribió:
Bueno, es porque especialmente en ese juego, el modelado de los personajes tiene un conteo de poligonos y detalle de texturas especialmente bajo, como habeís podido notar.
Pareciera que intencionalmente se ha buscado el juego de GC con los modelados mas cutres para hacer la comparación, y que esta resulte conveniente para wii.
Otra comparación en donde ambos juegos resultan identicos es Metroid Echoes VS. Corruption:
Me parece que Wii será la única consola next gen (¿same gen?) donde los juegos se vean con un detalle casi identico a su predecesora.
Un saludo
P.D. Solo para hacer un contraste (con imagenes a la misma escala), esto es un salto generacional, entre la versión para diferentes consolas, del mismo titulo, COD2:
Según mi muy particular punto de vista, me habría sentido estafado, al adquirir una consola de siguiente generación, en la cual un titulo luce identico a la versión de la consola que reemplaza.
Metal_Nazgul escribió:
que las desarrolladoras no tienen los devkits finales es más que oficial, así como que ATI nisiquiera tiene terminada la GPU de Wii.
tu crees que Nintendo haya pagado UN DINERAL a ati (el mismo que le pago microsoft) para hacer una consola de gráficos de gamecube?
De todas formas, saldremos de dudas en el TGS
Blaiz escribió:
Bueno, mira un claro ejemplo es la DS, que pasa con la DS? que tiene mas titulos tirando a GBA que tirando a DS
Metal_Nazgul escribió:
blaiz tio, no te vayas por otro lado... estamos hablando de ati
ATI desarrollo el chip gráfico de Gamecube, y Nintendo ha pagado una pasta gansa por el desarrollo del chip de Wii (hollywood).
Nadie en su sano juicio (y encima despues de la informacion oficial sobre que los juegos del e3 corrian sobre hardware de Gc) diria que la Wii va a tener esos gráficos
Metal_Nazgul escribió:Nadie en su sano juicio (y encima despues de la informacion oficial sobre que los juegos del e3 corrian sobre hardware de Gc) diria que la Wii va a tener esos gráficos
Metal_Nazgul escribió:
blaiz tio, no te vayas por otro lado... estamos hablando de ati
ATI desarrollo el chip gráfico de Gamecube, y Nintendo ha pagado una pasta gansa por el desarrollo del chip de Wii (hollywood).
Nadie en su sano juicio (y encima despues de la informacion oficial sobre que los juegos del e3 corrian sobre hardware de Gc) diria que la Wii va a tener esos gráficos
Turyx escribió:O yo me pierdo muchas declaraciones o algo ocurre, pq no recuerdo haber leido eso de q se confirma q iban en GCs xD
Metal_Nazgul escribió:
ah bueno a lo mejor es que me equivoco, pero yo el que Ati no haya acabado la GPU de la consola y que las desarrolladoras no tengan los devkits finales (que eso es lo que es oficial) lo interpreto así...
Savior escribió:Según mi muy particular punto de vista, me habría sentido estafado, al adquirir una consola de siguiente generación, en la cual un titulo luce identico a la versión de la consola que reemplaza.
Blaiz escribió:
Hombre, se dijo que era una maquina algo superior a la XBOX, no?
Yo no me atrevo a decir que esos sean los graficos comunes de Wii, pero si son los mostrados y tampoco seria una barbaridad pensar que si fuesen asi.
La comparacion con DS era una broma hombre, pero ahora que pienso puede servir
Sobre la GPU de wii no tengo ni idea de que es, pero dudo que sea una bestia hablando en plata.
evilquake escribió:
Queres gráficos de infarto por 200 - 250 dolarés???