IridiumArkangel escribió:Coooño! Que juego es ese que linkas?¿!
Yo eso no me lo creo, si sale en noviembre tiene que estar mas que acabada. (diseño se entiende)Metal _Nazgul escribió:ya se ha dicho que la GPU de Wii ni siquiera está acabada
Eso no esta confirmado, ni que esas cubes dopadas fueran menos que revo tampoco.Metal_Nazgul escribió:este E3 lo han hecho con cubes dopadas
Eso tampoco me lo creo, sacarian mas o menos los mismos graficos, y esta claro que no.Metal_Nazgul escribió:tu crees que Nintendo haya pagado UN DINERAL a ati (el mismo que le pago microsoft)
Podeis decir lo que querais, pero como comparacion GCvsWII, que es lo que pone ahi, no tiene ningun sentido y esta totalmente manipulado. La cube que tengo yo aqui al lado no saca peores graficos que lo que se ha visto de revo.darkluigi escribió:Se ha dicho varias veces en este post pero muchos insistís con lo mismo todo el rato.
No se ha elegido los modelados del Smash Bros de cube para que se note más la diferencia sino porque es la forma más justa de compararlos.
¿Qué lógica tiene comparar el Link del Zelda:TP con el Link de SSB? Ninguna, porque son juegos completamente diferentes en planteamiento
Resumiendo: Se compara modelado de SSB:M (juego casi de salida de Gamecube) con modelado de SSB:B (juego casi de salida de Wii) y que es su secuela.
No seria tan raro algo asi y mejorar un juego en 3 meses no es problema, las mejoras mas rapidas son aumentar la calidad de las texturas y el numero de poligonos de los personages, algo que se podria hacer en una semana sin problemas pues ya poseen esos modelos y texturas mejorados las desarrolladoras, para ligeras mejoras en el motor y mejorar algun efecto en 3 meses echo. Esto no implica una mejora bestial, pero si implica una mejora bien visible, algo asi como pasar de una GC x1.5 a un a GC x2.5, se desaprobecharia mas del 50% de la maquina pero para una primera ornada daria el pego.Korut escribió:¿Pero que esperan? ¿Que ahora Nintendo llegue y les diga a los desarrolladores que el chip gráfico es distinto del usado hasta ahora y mucho más potente? ¿A falta de un par de meses para el lanzamiento de la consola y Navidad? Porque claro, si resulta que al final el chip puede dar unos graficazos a la PS3 o 360, los usuarios no se conformarán con menos... Adiós Thirds, fue bonito mientras duró...
No tiene porque, es mas puede que el diseño de la maquina este finalizado a falta de finalizar un componente, esto no es tan raro ya que los componentes son a medida, de todas maneras seguramente el diseño de HollyWood este finalizado, eso no implica que HollyWood este finalizada, podrian estar revisandolo, preparando las mascaras o verificando las mascaras, un chip asta que no sale la primera unidad de fabrica no esta finalizado por mucho que si diseño este completo.central98 escribió:Yo eso no me lo creo, si sale en noviembre tiene que estar mas que acabada. (diseño se entiende)
No tiene por que, podria sacar solo el 50% de los graficos pero consumir 4 veces menos, el diseño de chips de bajo consumo es caro, llega a ser mas caro incluso que el diseño de chips superpotentes, en los de bajo consumo las optimizaciones son mayores, sobre todo la echas a mano lo que multiplica el coste.central98 escribió: Eso tampoco me lo creo, sacarian mas o menos los mismos graficos, y esta claro que no.
Blaiz escribió:
Hombre, se dijo que era una maquina algo superior a la XBOX, no?
Yo no me atrevo a decir que esos sean los graficos comunes de Wii, pero si son los mostrados y tampoco seria una barbaridad pensar que si fuesen asi.
Sobre la GPU de wii no tengo ni idea de que es, pero dudo que sea una bestia hablando en plata.
Lo curioso es que eso lo dijo si no recuerdo mal gente de ATI que no ha trabajado en Hollywood y ha trabajado en la de XTS por lo que se puede dudar de su credibilidad ya que por contrato ambos equipos no pueden entrar en contacto asta que ambas esten finalizadas, por otro lado es logico ya que el objetivo de Hollywood es una grafica que consuma y se caliente poco, auqnue tampoco quita que sea una grafica potente pero seguramente no tanto, seguramente pase del 50% dela potencia de la de XTS. Recuerdo que los responsables de Hollywood son los del equipo de Artx responsables de Fliper y de la N64, y teniendo en cuenta que no son novatos en hacer GPUs para consolas y despues de la maravilla de Fliper, que si bien sobre papel parece poca cosa, es una bestia capaz de poner unos graficos en pantalla que en teoria no deberia de poder, definitivamente nos podemos esperar una maravilla de GPU capaz de sorprender a muchos.NaNdO escribió:Nintendo pagó lo mismo por desarrollar la gráfica que MS, 500 millones de $ aunque ATI ya dijo que la de XTS iba a ser más potente.
Menos consumo no implica menos rendimiento, nisiquiera al reves, un ejemplo claro es:central98 escribió:Por el simple hecho de tener menos rendimiento, automaticamente ya tiene mucho menos consumo y tamaño, sin tener que pagar de mas para llegar a ello. Las cuentas no salen, que tampoco estamos hablando de meter una super gpu en una caja de cerillas, sino un flipper dopado en una consola pequeña.
evilquake escribió:Queres gráficos de infarto por 200 - 250 dolarés???
Yo lo que veo es que en el mundo actual venden muchisimo mas los graficos que el tamaño de la maquina.
filetefrito escribió:
Desde luego si una de las directrices para diseñar la máquina, es el tamaño, por encima de las demás propiedades, los creadores de esa máquina serán para mi, unos autenticos pringaos.
central98 escribió:Yo lo que veo es que en el mundo actual venden muchisimo mas los graficos que el tamaño de la maquina. Tu crees que a igual inversion, eligirian apurar al maximo lo segundo? Que pudiendo tener la revolucion del control+los graficos de la 360 solo a cambio de un poco mas de tamaño y sin gastar mas ni subir el precio, eligirian lo actual?
Hermes escribió:
Entonces tu veras bien que si M$ saca una consola portatil con la potencia de una XBOX, tenga el mismo tamaño/peso que la original, solo que le añaden una LCD y una pila atomica para alimentar tanto trasto
evilquake escribió:Esto se esta volviendo cansino:
Los usuarios de nintendo entran a otros hilos a decir que los graficos de xbox 360 o ps3 son mierda, pero aún asi la wii en potencia es una gamecube con un poco más de capacidad... lol!!
Los usuarios de Sony y Microsoft insisten que lo que se ha visto hasta ahora en cuanto a gráficos en Wii deja muchisimo que desear: los usuarios de nintendo dicen que son gráficos hechos a la medida...
Es muy facil, el titulo del hilo y el encabezado de la foto rezan explicita y claramente: "Comparacion GC vs WII" (eso para que lo entiendas son MAQUINAS, no JUEGOS). Entonces lo que pasa es que para hacer tal comparacion, lo que se deben coger son exponentes maximos de lo visto en cada maquina, que es lo que demuestra su potencial, y no sirve coger el juego mas mediocre de una que para nada la identifica y lo mejor que se ha visto de la otra, ya que asi la comparacion no puede ser valida por motivos obvios. Lo de burros mejor te lo ahorras.deiv64 escribió:No entiendo las quejas de las comparaciones de las imagenes del 2º post. Veamos
Mario Sunhine - Juego de primera horanada en Gc vs Mario Galaxy - Juego de LANZAMIENTO
Smash Bros GC juegos de primera hornada para GC VS Smash Bros Wii Juego de LANZAMIENTO
Comparacion del link del SMASH BROS GC con link SMASH BROS Wii, gana por goleada el de Wii. Señores, que no me vale poner una imagen de link de Gc por que aqui estamos comparando imagenes de los MISMOS JUEGOS, no mismos PERSONAJES. Algunos sois burros hasta decir basta.
central98 escribió:Es muy facil, el titulo del hilo y el encabezado de la foto rezan explicita y claramente: "Comparacion GC vs WII" (eso para que lo entiendas son MAQUINAS, no JUEGOS como tu pareces creer). Entonces lo que pasa es que para hacer tal comparacion, lo que se deben coger son exponentes maximos de lo visto en cada maquina, que es lo que demuestra su potencial, y no sirve coger el juego mas mediocre de una que para nada la identifica y lo mejor que se ha visto de la otra, ya que asi la comparacion no puede ser valida por motivos obvios. Yo creo que asi lo deberias entender.
central98 escribió:Es muy facil, el titulo del hilo y el encabezado de la foto rezan explicita y claramente: "Comparacion GC vs WII" (eso para que lo entiendas son MAQUINAS, no JUEGOS). Entonces lo que pasa es que para hacer tal comparacion, lo que se deben coger son exponentes maximos de lo visto en cada maquina, que es lo que demuestra su potencial, y no sirve coger el juego mas mediocre de una que para nada la identifica y lo mejor que se ha visto de la otra, ya que asi la comparacion no puede ser valida por motivos obvios. Lo de burros mejor te lo ahorras.
the_master escribió:[qmparto] Madre mia, una cosa es comparar las imágenes los mejores juegos gráficamente hablando de Wii con Riddik y otra cosa es comparar las peores imágenes de 360 con el Riddik...
De lo mejor de Wii de lo que se ha visto, evidentemente no vamos a comparar imágenes que no existen.Garibaldi escribió:
Los mejores juegos gráficamente de Wii??? En todo caso comparais versiones alpha de los juegos que ni siquiera están hechos sobre los kits finales de Wii con el mejor juego gráficamente de Xbox
Al menos Perfect Dark Zero es ya un juego acabado y se puede evaluar como tal, pero comparar las demos presentadas en el E3 y decir encima que es lo mejor gráficamente de Wii...
N-Joint escribió:Buenos gráficos, suficientes para pasarselo muy bien.
Y BARATOS!
web escribió:a nivel artistico?
son los mismos pantalones que lleva desde hace muuucho...
asi q la 'direccion artistica del personaje' no ha cambiado nada en unos años...
yo creo que el resultado es muy bueno...sigue siendo un aspecto redondito y mono como es mario, pero le da un aspecto pulido y de calidad...
Vacil escribió:Relajate BillyColt... La captura que sale el Mario de cerca corresponde a la del Smash Bros, el del Mario Galaxy sigue siendo el mismo de siempre. Yo a ese modelo lo veo desproporcionado, pero la textura de los pantalones, y en general, me parece cojonuda.
una captura que, aparte de que no sabemos si finalmente sera la del juego, es un desproposito tecnico y estetico, lo veais como lo veais.
BillyColt escribió:Relajaos vosotros dos (web y vacil), que creo que sois los que lo necesitais. Tomaos una tilita, y mientras la saboreais echadle otro vistazo a esa captura, porque sigue pegando puñetazos en los ojos cada vez que se mira.
Creo que lo que pasa es que ya ha llegado a ser "politicamente incorrecto" decir cualquier cosa negativa de Nintendo y de Wii, aunque se diga con toda la razon y aunque ni siquiera sea negativa (como es este caso), dado que no tiene nada que ver con la politica de Nintendo, ni con la potencia de la Wii, ni con la calidad grafica de los juegos, sino simplemente con una captura que, aparte de que no sabemos si finalmente sera la del juego, es un desproposito tecnico y estetico, lo veais como lo veais.
BillyColt escribió:
A ver si aprendemos a leer o a comprender lo que lees. Lo que es artisticamente una cagada no es que lleve pantalones vaqueros, sino (guiandome por esa captura) la textura de esos pantalones con respecto a la piel del personaje, al modelado y al resto de la ropa. Y si dices lo contrario es porque ni siquiera te habras molestado en mirar la captura antes de responderme. Asi que mirala primero y luego habla.