Hala, ya está. Me voy a jugar al Chopper Attack de Atari 2600
Yo es que pienso que los que nacimos con las primeras generaciones(me refiero a las consolas), todos tenemos un sentimiento generalizado, de que se ha ido perdiendo, los verdaderos valores por los cuales fueron creados los videojuegos...en aquellos tiempo una idea sumamente sencilla, te hacia pasar horas y horas delante de la pantalla, y por aquellos tiempos podiamos vivir sin 7.1, hd, y graficos hiperrealistas...
Es verdad que la tecnologia avanza, pero parece que la tonica generalizada es que lo que deberia de ser un complemento(7.1, HD etc) en el juego, es más bien un sustitutivo, de la verdadera razon de ser del videojuego, k no es otra que la diversion...
Cuantas veces me he sentado delante de mi ps2 o mi pc con ansia por probar ese juego nuevo revolucionario, y como al final ha sido depositado en la estanteria condenado a criar polvo, por no ofrecer nada nuevo, no ser adictivo, y no engancharme...
Analizare bajo mi opinion uno de los juegos que han tenido mas hype de la historia...
Doom3 recuerdo que cuando vi las primeras screens realmente me quede alucinado, que graficos, si es increible, algo innovador, algo nunca visto...
La experiencia no m duro más de 2 horas, una vez pasado el impacto incial y de ver que se limitaba a lo mismo, es decir andar por el pasillo, algun susto y disparar... el juego paso a mejor vida...
Llamadme loco pero me lo paso mejor jugando a sonic o a un mario k jugando a esa soberana mierda...
y no m digais es que los shot em ups se limitan a eso, pero es que hay muchas formas de hacerlo recuerdo que cuando jugaba al hl, su historia, sus graficos, su sonido, te empujaban a continuar sorprendiendote a cada paso k dabas, hoy en día es muy raro que un juego no caiga en monotonia pasadas 2 horas de juego...
Se que soy muy exigente, pero llevo ya a mis espaldas bastantes juegos jugados, para saber lo que busco, y rara vez el sector tiende a sorprenderme...
La unica que lo ha conseguido recientemente es la DS consola con la cual juego todos los dias, por que me divierte y me sorprende con sus posibilidades...