Comparaciones GCvsWii

1, 2, 3, 4, 5
Lo que está claro, es que si a Microsoft "se le hechó en cara" en su momento que Kameo, Pgr3 y PDZ entre otros no eran realmente juegos next-gen, y que actualmente estamos viendo que los juegos in-game de Ps3 no tienen nada que ver los los "target render" que nos kerian vender en el E3 2005; bien se puede criticar estos gráficos de Wii(salvando el Reed Steal quizás...) por que dá la impresión de que te están vendiendo una nueva consola, en teoría de next-gen, tan sólo por un mando nuevo... smile_[noop]

hay que exigir en concordancia con lo que se ofrece...
no puedes criticar wii por que los graficos "no son nextgen comparados con 360" por q no es lo q te venden...
360 vendia la consola con la idea de Graficos nuevos Espectaculares...y por eso habia q exigirle mas en ese aspecto...
en este E3 creo q han dado muy buena talla con algunos juegos presentados la verdad...
la que veo q no ha cumplido las espectativas ha sido sony

PD:como se suele decir, no puedes pedirle peras al olmo
IridiumArkangel escribió:Lo que está claro, es que si a Microsoft "se le hechó en cara" en su momento que Kameo, Pgr3 y PDZ entre otros no eran realmente juegos next-gen, y que actualmente estamos viendo que los juegos in-game de Ps3 no tienen nada que ver los los "target render" que nos kerian vender en el E3 2005; bien se puede criticar estos gráficos de Wii(salvando el Reed Steal quizás...) por que dá la impresión de que te están vendiendo una nueva consola, en teoría de next-gen, tan sólo por un mando nuevo... [noop]
Por esa regla de 3, los demás nos intentan vender una nueva consola, en teoría next-gen, tan sólo por gráficos
Bueno, antes de nada, ya se que entre Mario Galaxy y Sunshine hay un diferencia de tiempo importante, pero aqui os pongo un par d imagenes que he sacado de un video d ign de un nivel del mario galaxy y unas imagenes que he buscado. Solo para que se vea que hay un mejora notable de una version a otra. Lastima que las imagenes del video no se ven todo lo claras que desearia. Aqui las dejo:

Imagen
Imagen

Imagen
Imagen

Saludos.
pues yo los veo igual, qué quieres que te diga.
No se nota ese salto tecnológico y ese paso del tiempo.
BIOZOMBI escribió:pues yo los veo igual, qué quieres que te diga.
No se nota ese salto tecnológico y ese paso del tiempo.

xDDDDDDDDDDD
pues yo los veo igual, qué quieres que te diga.

pues tio, que quieres que te diga...
es obvio q hay mucha diferencia entre lo visto en 360 por ejemplo...y todo eso...
pero de ahi a decir q es igual q el sunshine hay un trecho...XD
Bueno... aqui cada uno ve lo que le interesa :D.

Yo solo digo que el trasto mecanico del galaxy es grandioso, (mario esta en el centro dl planeta en ese momento) y q no todo son poligonos en un juego, los efectos de luz y texturas son realmente importantes, y stan mejorados d uno a otro. Recomiendo ver el video.

Saludos.

EDIT: Mirando bien el mario, el modelo de uno a otro es significativo tambien, el modelado del galaxy esta mas perfeccionado. No digo que sean graficos xbox360, pero salto grafico lo hay, y seguramente lo habra mayor cuando haya un producto final.
Es q las imagenes q has puesto Vacil aparte de pequeñas no se ve una mierda xD

Habrá q esperar a capturas q distribuya Nintendo asi bien grandes y bonitas xD

Por cierto, el Boss robot ese, no era muy facil?
Y la inspiracion de Shadow of the Colossus es clarisima xD
La comparación está bien, joder

Se compara modelado del Smash de GC (juego casi de lanzamiento) con modelado del Smash de Wii (juego casi de lanzamiento)

Cuando salió la Xbox360 o las primeras imágenes de PS3 y no convencieron tanto bien que os pusisteis a decir que son los primeros juegos y no aprovechan bien la consola [ginyo] . Porque es lo lógico
Turyx escribió:Es q las imagenes q has puesto Vacil aparte de pequeñas no se ve una mierda xD

El video que descargue no da para mas... u_u, pero ya va bien para hacerse a una idea entre uno y otro.

Si que es facilon, sera uno de los primeros jefes del juego. Como el cacho piedra aquel del Mario 64, q daba risa y todo d lo facil q era.
Turyx escribió:Por cierto, el Boss robot ese, no era muy facil?
Y la inspiracion de Shadow of the Colossus es clarisima xD

Como dicen los grandes caen fácil xD
También debes recordar el mercado meta de ese juego...
Me vuelvo a citar de nuevo:

IridiumArkangel escribió:NO tienen unas diferencias ACENTUADAS con sus homónimos de Gc. Joder, que en el video de Sonic que se mostró en la conferencia de Nintendo; el juego tiene POPPING!!!

Efectillo más, efectillo menos la diferencia NO es muy grande...y hay que tener en cuenta que hay 3 AÑOS de diferencia entre los juegos, un hardware en teoría superior y nuevas técnicas de programación desarrollado en ese tiempo... Es satisfactorio el resultado par el tiempo y medios involucrados?¿ Está claro, que cada uno lo verá como lo kiera ver... y hay un refrán para eso:

"no hay peor ciego, que el que no kiere ver" [tomaaa]
como he dicho, el nintendero y sonyer que no se consuela es porque no quiere. [carcajad]
evilquake escribió:
Como dicen los grandes caen fácil xD
También debes recordar el mercado meta de ese juego...

con eso quieres decir que va a dirigido a los niños? pues con eso puedo afirmar que no has jugado al Mario 64 ni al Sunshine, porque completar esos juegos TIENE TELA

es una fase de demo, a ver si cualquier "primera pantalla" es difícil.

ahí menuda trolada te has marcado amigo evilquake... XD
A mi no me podeis catalogar por un fanboy [angelito]. He pasado por NES, Snes,Psx,Dreamcast, Xbox, Psp y espera de decisión de nuevo formato... Me la "pela" la compañia, yo compro lo que me pide el cuerpo según el momento. Y como soy un cliente, el cliente EXIGE... y eso es lo que hago... [+furioso]
"no hay peor ciego, que el que no kiere ver" smile_[tomaaa]

claro...el problema es dedicir quien es el que esta ciego ;)
nos vamos a pelear por ello? (vease Padre de Familia para entender la frase y no sacarla de contexto, por favor XD)
Creo que ya hay al menos dos hilos tratando el tema, no hace falta abrir otro.
Ahora me dicen que no está repe, pues se abre. Aunque la temática creo que ya está bastante sobada.
Las diferencias gráficas no son tan claras como con Xbox360 y PS3 respecto a sus anteriores máquinas, pero soltar que "la mayoria de juegos parecen peor que los de GC" viene a decir que Wii alberga un hardware inferior al de GameCube. Lo cual me parece ridículo.

Y en cuanto a humos the_master, aplicate el cuento que te veo revolucionado...
SuperTolkien está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo de subforo"
eoliTH escribió:Sí, igual de horrible que el mario original...
No se han caracterizado los Mario nunca por un estilo muy realista de gráficos y sin embargo arrasan.

Por algo será [toctoc]

Jugabilidad
Antes de este E3, Nintendo dijo que enseñaria en éste como se juegaria y un par de detalles más. Y esto lo ha cumplido, ha enseñado como se juega y ha dado un par de detalles mas de la consola (altavoz, 24 horas conectada y el sensor).

En otras declaraciones dijo que cuando vieramos los graficos diremos "Wow!"... En este E3 no ha enseñado demos técnicas, con lo cual supongo que no ha enseñado los graficos finales, solo juegos que funcionan en GC o GC potenciadas, ya que se supone que la GPU y la CPU aun no estan acabadas. En el TGS seguramente ya enseñen los gráficos y demos técnicas y den las caracteristicas de la consola.
Lo que está claro es que si Nintendo mejorara mucho los gráficos para el TGS y esa fuese su baza final, seguro que se llevaría esta generación de calle.
Puede ser que Nintendo se guarde las espec y sus gráficos hasta lo último y asestar un duro golpe al competidor. Imaginar por 250 euros y unos gráficos entre 360 y xbox pero acercandose más a 360 y no a xbox como ahora. Callarian todas las bocas y se venderia como roscos.
Puede ser su sorpresa. [boma]
El salto tecnológico se nota claramente en algunos títulos (el boss de Mario Galaxy y su entorno se ven mucho más detallado y con mejores efectos de luz que lo visto en GC), pero en otros no se nota.

Y así va a ser con WII, en algunos juegos diremos "qué gráficos!!" comparando con GC y otros los veremos igual.

Lo que está claro es que NO tiene la potencia gráfica de la 360 y la PS3, tiene otras virtudes, pero esa no.

Pienso que tanto el que diga que no hay diferencia con GC como el que diga que están a la altura de las demás next gen o está cegado por el fanatismo o tiene la vista bastante jodida
DANNY escribió:Pienso que tanto el que diga que no hay diferencia con GC como el que diga que están a la altura de las demás next gen o está cegado por el fanatismo o tiene la vista bastante jodida

hombre, está claro que lo mostrado en el E3 por parte de Wii no puede alcanzar en gráficos a una PS3 ni harto vino, pero tengo que decir que los gráficos del Mario Galaxy me han parecido la rejostia, así como sus efectos de iluminación (y del red steel)

por otra parte, las desarrolladoras han dicho que los kits con los que están trabajando son kits primarios cercanos a gamecube.

lo único next gen que he visto es mario galaxy [amor]
Sí Metal, a mí también me encanta gráficamente el Mario, pero no lo veo comparable a algunos títulos de X360 o PS3

Creo que la WII puede dar más de sí, acaban de presentarla y hasta que no lleve un par o 3 de años en el mercado no la exprimirán del todo, pero eso pasará con todas las next gen y pienso que, a no ser que la mejoren para el TGS, será inferior a las otras 2 gráficamente.

Lo cual, dicho sea de paso, a mí me importa 3 pimientos :)
yo con ke sea algo entre xbox y xbox360 me pareceria perfecto!

Ni mas (ke se pone cara la cosa), ni menos (ke sino se keda muy corta).

(xbox+xbox360)/2 = Wii <-- Esto seria lo perfecto!!!
Dá un poco de pena que puedas quejarte tanto como quieras de Sony y no puedas decir nada de Nintendo.

Para todos los que me tachais de trol por decir que la mayoria de juegos mostrados de Wii son peores que muchos juegos de GC:

De la lista de juegos mostrados en el E3:

1- Super Mario Galaxy (temporary name)
-2- The Legend of Zelda: Twilight Princess
-3- Metroid Prime 3: Corruption
4- Red Steel
-5- Excite Truck
-6- Sonic: Wild Fire
-7- Super Monkey Ball: Banana Blitz
-8- Project H.A.M.M.E.R.
-9- Demo: Shooting
-10- Demo: Obstacle
-11- Demo: Table Tennis
-12- WarioWare: Smooth Moves
13- Final Furlong
-14- Madden NFL 07
-15- Tony Hawk´s Downhill Jam
-16- SpongeBob SquarePants: Creature from the Krusty Krab
-17- Elebits
18- One Piece Ultimate Adventure
-19- Dragon Ball Z: Budokai Tenkaichi 2
-20- Wii Sports: Tennis
-21- Wii Sports: Golf
-22- Wii Sports: Baseball
-23- Wii Sports: Airplane
24- Necro-Nesia
25- Bomberman Land
26- Wii Music: Orchestra
27- SD Gundam

Los marcados con un guion delante són los que a mi me ha parecido que se ven peor o igual que otros de GC, Xbox o incluso PS2 (y otros no marcados que no recuerdo el nombre.

Que vosotros no lo veais o no lo querais ver y por ello se deva sancionar a álguien que lo diga es triste.

Del mismo modo que si el mando de PS3 parece poco preciso no es que el juego no estubiera terminado, es que es una mierda.
Si el mando de Wii no responde bién es que el juego no está terminado.

Un poco de seriedad.
¿Pena? ¿Seriedad? Dónde se encuentra la seriedad en tu comentario acerca de que la mayoría de juegos se ven peor que en GameCube? Estoy hablando con the_master o tengo frente a mí un clon?

Contestame a esa pregunta:

¿Es Super Smash Bros Brawl de Wii un juego peor que el de GameCube?

...
the_master escribió:Un poco de seriedad.

macho, no se donde has estado ultimamente, debes ser el único que no sabe que los juegos que marcas con guion (y algunos sin guion) no corresponden al hardware de Wii, sino al de GC

de hecho, hay cosas que marcas que no son ni siquiera juegos. Wii sports es una serie de juegos-demo para probar el mando en este E3, y lo lanzarán a precio reducido, incluso puede que se descargue a través de la virtual console.

y el Duck hunt y otros tantos ni siquiera son juegos, son demos del Wiipad que ni saldrán a la venta
De todas formas es obvio que ahora mismo el salto tecnológico no sea tan aparente ya que los juegos se estan desarrollando con un SDK de GC parcheado para el mando, si aun no tienen la consola completamente acabada es imposible que vayan a poder mostrar su potencial :-P
corpa está baneado del subforo por "No especificado"
Metal_Nazgul escribió:lo único next gen que he visto es mario galaxy [amor]

Repito lo que dije el otro dia: lo de algunos es ver un chomp redondo con brillicos y flipar
corpa escribió:
Repito lo que dije el otro dia: lo de algunos es ver un chomp redondo con brillicos y flipar

y lo de otros es estar a la que saltan. No se qué pretendes pero no te sigo el juego, seguiré flipando con el chomp redondo con brillicos [amor]
Bidule escribió:¿Pena? ¿Seriedad? Dónde se encuentra la seriedad en tu comentario acerca de que la mayoría de juegos se ven peor que en GameCube? Estoy hablando con the_master o tengo frente a mí un clon?

Contestame a esa pregunta:

¿Es Super Smash Bros Brawl de Wii un juego peor que el de GameCube?

...
Te lo he dicho, la mayoria. El Super smash bros, el Red Steel y el Mario Galaxy NO SONN LA MAYORIA, SON LA MINORIA y no es que disten mucho de una xbox, o no distan, directamente.
Si no lo quieres entender, es tu problema.

macho, no se donde has estado ultimamente, debes ser el único que no sabe que los juegos que marcas con guion (y algunos sin guion) no corresponden al hardware de Wii, sino al de GC

de hecho, hay cosas que marcas que no son ni siquiera juegos. Wii sports es una serie de juegos-demo para probar el mando en este E3, y lo lanzarán a precio reducido, incluso puede que se descargue a través de la virtual console.

y el Duck hunt y otros tantos ni siquiera son juegos, son demos del Wiipad que ni saldrán a la venta

Si corren en el Hardware de GC entonces cuando digo "me parece raro que la mayoria de los juegos se vean peor que en una GC"me respondeis, "claro the_master, esto es porqué la mayoria de titulos corren bajo el hardware de GC"
En vez de trollear.

Que seais más no quiere decir que tengais más razón, hace que la gente se canse de oír las mismas tonterias. (que si los gráficos del Red Steel es lo mejor de la nueva generación, que si el Super Mario Galaxy parece de Pixar, el mando de Sony es una mierda, el de Wii no está finalizado, Sony mintió pero yo no me acuerdo de eso que dijo nintendo que la Wii se veria igual que una 360, etc...)

Y si mis comparaciones son malas las del primer post son peor, esta comparando juegos de muchos años de diferencia.
the_master escribió:Te lo he dicho, la mayoria. El Super smash bros, el Red Steel y el Mario Galaxy NO SONN LA MAYORIA, SON LA MINORIA y no es que disten mucho de una xbox, o no distan, directamente.

jeje, ahora ya no hablamos de juegos peores que GameCube sino que no llegan a niveles de Xbox mm? :-|

Aquí el que tiene un problema eres tú, yo no estoy defraudado con los gráficos de Wii. Tú sí.

Me da que el que viene a lloriquear no soy precisamente yo.
the_master escribió:Si corren en el Hardware de GC entonces cuando digo "me parece raro que la mayoria de los juegos se vean peor que en una GC"me respondeis, "claro the_master, esto es porqué la mayoria de titulos corren bajo el hardware de GC"

se ha comentado en 80.000 hilos ya, pero el problema es que tu en vez de entrar a los hilos de Wii a informarte, entrar a lo que entras, así es normal que no lo sepas.

the_master escribió:En vez de trollear.

me parece que usas la palabra trolear de una manera un tanto gratuita. De todas formas lee esto que acabas de decir:

the_master escribió:Que seais más no quiere decir que tengais más razón, hace que la gente se canse de oír las mismas tonterias . (que si los gráficos del Red Steel es lo mejor de la nueva generación, que si el Super Mario Galaxy parece de Pixar, el mando de Sony es una mierda, el de Wii no está finalizado, Sony mintió pero yo no me acuerdo de eso que dijo nintendo que la Wii se veria igual que una 360, etc...)

no se quién es aquí el troll...
de todas formas te conviene leerte el hilo de filetefrito, anda majo.

the_master escribió:Y si mis comparaciones son malas las del primer post son peor, esta comparando juegos de muchos años de diferencia.

esta comparando 2 SAGAS, si hay diferencia en años que tiene que ver?

está comparando smash bros (GC) VS smash brosh (Wii)
y ambos marios.

como quieres que pongan el Link de zelda TP?? entonces estaria comparando zelda TP con Smash bros, que eso si que no sería justo.

Los smash bros NUNCA han destacado por sus gráficos precisamente.
the_master escribió:Que seais más no quiere decir que tengais más razón, hace que la gente se canse de oír las mismas tonterias

curioso, precisamente es en lo que basan los casuals su apoyo a la PS2 en esta generación

the_master escribió:yo no me acuerdo de eso que dijo nintendo que la Wii se veria igual que una 360, etc...)

por favor dime cuando dijo eso nintendo, pues yo todo lo que he leído sobre la potencia gráfica de Wii en boca de ninendo y allegados, es que la Wii no apostaba por el nivel gráfico y se quedaría por detrás de 360 y ps3 en ese aspecto...

aaaah!!! creo que el zelda TP está por encima del nivel de XBOX en cuanto a texturas, así ahí tienes al menos un juego que se ve mejor que en XBOX y es de Wii (o de GC :p )
vik_sgc escribió:

curioso, precisamente es en lo que basan los sonyers y casuals sus argumentos (sonyers, no os ofendais, pero SUELE ser asi)

por favor dime cuando dijo eso nintendo, pues yo todo lo que he leído sobre la potencia gráfica de Wii en boca de ninendo y allegados, es que la Wii no apostaba por el nivel gráfico y se quedaría por detrás de 360 y ps3 en ese aspecto...

Te estas equivocando con el calificativo gratuito que le has lanzado...
cambiado, lo siento mucho por los Sonyers, es que los comentarios de The_master me han jodido
La verdad que esas imagenes se ven bastante mejor que los videos que yo habia visto, pero bastante bastante. Ese nuevo smash bros se me habia pasado, pero en el si se nota un avance grafico respecto a gamecube, muy leve pero se nota.

Por otro lado la comparacion de imagenes no tiene lugar, smash bros de gamecube es un juego mitad n64 mitad cube.

En cualquier caso, almenos con este se nota un avance, almenos hasta un nivel xbox a 480p, lo que habia visto hasta ahora me parecia cube normal.
vik_sgc escribió:por favor dime cuando dijo eso nintendo, pues yo todo lo que he leído sobre la potencia gráfica de Wii en boca de ninendo y allegados, es que la Wii no apostaba por el nivel gráfico y se quedaría por detrás de 360 y ps3 en ese aspecto...

aaaah!!! creo que el zelda TP está por encima del nivel de XBOX en cuanto a texturas, así ahí tienes al menos un juego que se ve mejor que en XBOX y es de Wii (o de GC smile_:p )
Sobre el comentario, igual se refiere a lo que dijo miyamoto de que zelda tp era igual que los juegos de nueva generacion que se vieron en ese e3.

Y el zelda tp en texturas es ridiculo compararlo con la xbox (ya no te digo decir que tiene mejores texturas que cualquier juego de esta...), y en general lo mismo, pero es que en las texturas es precisamente donde la cube canta de verdad, todo lo contrario que la xbox.
central98 escribió:Sobre el comentario, igual se refiere a lo que dijo miyamoto de que zelda tp era igual que los juegos de nueva generacion que se vieron en ese e3.

fuente?
nunca habia visto una discución tan insistente y sin llegar a nada Xd...
Metal_Nazgul escribió:
fuente?
EGM: Some people are saying Nintendo has given up trying to lead technologically and is focused on innovation.

SM: I don't think the Revolution's (graphics) will be inferior in any fashion to Xbox 360 or PS3. Even if you look at Zelda on GameCube - I don't think that looks inferior to what the competition is touting as "next generation" visuals.

No tengo el link original.
Bidule escribió:jeje, ahora ya no hablamos de juegos peores que GameCube sino que no llegan a niveles de Xbox mm? :-|

Aquí el que tiene un problema eres tú, yo no estoy defraudado con los gráficos de Wii. Tú sí.

Me da que el que viene a lloriquear no soy precisamente yo.

No no, la mayoria, más del ¿80%? son PEORES que una GC, los demás, los que tal vez sean mejores, dudo que sean mejor que algunos juegos de xbox. Yo no he cambiado nada.

A los demás no creo que deba responderos, tengo muy clara la diferencia entre un nintendero un nintendero "muy nintendero" y un fanático de nintendo, incluso puedo distinguir fanáticos cegados y fanaticos cegados trols.
felicidades tio, responder ya nos has respondido
mejor que los juegos tengan un margen de mejora de estos dias a cuando salga la consola, que no empeore como se ven de un año a otro
the_master escribió:
No no, la mayoria, más del ¿80%? son PEORES que una GC, los demás, los que tal vez sean mejores, dudo que sean mejor que algunos juegos de xbox. Yo no he cambiado nada.

A los demás no creo que deba responderos, tengo muy clara la diferencia entre un nintendero un nintendero "muy nintendero" y un fanático de nintendo, incluso puedo distinguir fanáticos cegados y fanaticos cegados trols.

mira, me autocito:

Metal_Nazgul escribió:me parece que usas la palabra trolear de una manera un tanto gratuita

con esta van 2 veces ya las que te lo digo en este hilo.

a ti te veo entrar a todos los hilos de nintendo a soltar puyitas, mientras que a mi no me ves en ningún hilo de 360. ¿quién es el troll?

anda échale un vistazo al hilo de Filetefrito, quizá te sientas aludido
the_master escribió:A los demás no creo que deba responderos, tengo muy clara la diferencia entre un nintendero un nintendero "muy nintendero" y un fanático de nintendo, incluso puedo distinguir fanáticos cegados y fanaticos cegados trols.

Bien sabes clasificar, ahora solo necesitas mirarte a un espejo y ser capaz de meterte en esa clasificación. Una pista: por mucho que lo mires no serás capaz de darte cuenta de lo que eres.
the_master escribió:

[maszz] [maszz] [maszz] [maszz] [maszz] [maszz] [maszz] [maszz] [maszz] [maszz]
esta claro que la diferencia se notara y mucho!!
Txurrito escribió:esta claro que la diferencia se notara y mucho!!

Estoy de acuerdo en lo que decis que se notará, pero en lo de mucho no creo...
214 respuestas
1, 2, 3, 4, 5