Bidule escribió:¿Pena? ¿Seriedad? Dónde se encuentra la seriedad en tu comentario acerca de que la mayoría de juegos se ven peor que en GameCube? Estoy hablando con the_master o tengo frente a mí un clon?
Contestame a esa pregunta:
¿Es Super Smash Bros Brawl de Wii un juego peor que el de GameCube?
...
Te lo he dicho, la mayoria. El Super smash bros, el Red Steel y el Mario Galaxy NO SONN LA MAYORIA, SON LA MINORIA y no es que disten mucho de una xbox, o no distan, directamente.
Si no lo quieres entender, es tu problema.
macho, no se donde has estado ultimamente, debes ser el único que no sabe que los juegos que marcas con guion (y algunos sin guion) no corresponden al hardware de Wii, sino al de GC
de hecho, hay cosas que marcas que no son ni siquiera juegos. Wii sports es una serie de juegos-demo para probar el mando en este E3, y lo lanzarán a precio reducido, incluso puede que se descargue a través de la virtual console.
y el Duck hunt y otros tantos ni siquiera son juegos, son demos del Wiipad que ni saldrán a la venta
Si corren en el Hardware de GC entonces cuando digo "me parece raro que la mayoria de los juegos se vean peor que en una GC"me respondeis, "claro the_master, esto es porqué la mayoria de titulos corren bajo el hardware de GC"
En vez de trollear.
Que seais más no quiere decir que tengais más razón, hace que la gente se canse de oír las mismas tonterias. (que si los gráficos del Red Steel es lo mejor de la nueva generación, que si el Super Mario Galaxy parece de Pixar, el mando de Sony es una mierda, el de Wii no está finalizado, Sony mintió pero yo no me acuerdo de eso que dijo nintendo que la Wii se veria igual que una 360, etc...)
Y si mis comparaciones son malas las del primer post son peor, esta comparando juegos de muchos años de diferencia.