› Foros › Multiplataforma › General
In the Flesh escribió:Lo del control me parece lo mas subjetivo encima de la Tierra, y quien esté acosumbrado a lso champiñones de los Dualshock verá este mando superior al de cube en todos los aspectos. Y es que el analogico de Cube, excepto por estar mas arriba, tiene el mismo tacto (igual de blando) es de un material resbaladizo que a la minima que sudes se te esta escurriendo, es mas pequeño y el octogono que lo limita molesta a ratos.
El control es una de las razones por las que prefiero la version de PS2.
El_Fer escribió:Joer,pero es que al margen de las intenciones con que fueron abiertas el hilo,era previsible que se postearan esos comentarios teniendo en cuenta Las Guerras Troll que se produjeron por aqui durante el E3
Ashtyr escribió:AHHHHHHHHHHHH!!!! se me olvidaba, el dual shock 2 , las setas son una MIERRRRRRDA hiper sensibles , pero si algo me jode sobremanera es el puto boton X, y O, joder para pulsarlo tengo que poner el dedo en un posicion antinatural al 10000%, me estoy destrozando la mano con el D.Q. VIII y sus "X" continuos
In the Flesh escribió:
Cosumbres y gustos, cosas subjetivas. Por cierto, yo pulso el boton X con la falange (la articulacion, digamos) no con la llema del dedo, y de esa forma me parece una posicion idonea la de los botones de accion, al contrario que el mando de cube, que tiene los botones X e Y de adorno porque no hay cosa mas antinatural e incomoda que el pursarlos, por posicion y por forma, nunca me gustaron los mandos que tienen los botones de accion de diferentes tamaños, y peor aun, formas.
xuano666 escribió:
Leete el hilo entero y verás como la intención inicial queda lejos del (previsible) resultado, por la intervención estelar de los de siempre.
Hermes escribió:Las comparaciones son odiosas ¿a que viene comparar las dos versiones despues de tanto tiempo?
Hermes escribió:La intencion inicial es avivar los rescoldos de un fuego que se creó hace tiempo y estaba casi apagado, sea consciente o no el creador del hilo de ello
Evilquake escribió:Hermes no creo que sea inconsciente lo que ha hecho este sújeto...
xuano666 escribió:
En el primer hilo pone claro abstenerse de disputas Sony vs Nintendo, otra cosa es que tú y the_master os lo hayais saltado a la torera porque o único a lo que venís es a dar guerra.
xua... escribió:Es NORMAL que se comparen PS2 y GC a nivel de gráficos, porque OFRECEN EXACTAMENTE LO MISMO, es como comparar dos coches deportivos. Por supuesto, no es igual comparar PS3 con Wii, porque, al igual que en una comparación PSP vs NDS, es como comparar una moto con un coche.
La comparacion PS3/360 vs Wii carece de sentido, si que lo tiene comparar PS3 vs 360, porque estas si van direigidas a ofrecer lo mismo.
Hermes escribió:Las comparaciones son odiosas ¿a que viene comparar las dos versiones despues de tanto tiempo? La intencion inicial es avivar los rescoldos de un fuego que se creó hace tiempo y estaba casi apagado, sea consciente o no el creador del hilo de ello
evilquake escribió:Hermes no creo que sea inconsciente lo que ha hecho este sújeto...
compiler escribió:
Digo yo que será posible hablar de unos videos comparativos sin que nadie se exalte, ¿no?
evilquake escribió:Yo deje mi opinión bien clara...
Reclamale a Xuano, que fue quien comenzó tocando las pelotas...
Evilquake escribió:Siempre lo he dicho si jugas a las dos versiones te darás cuenta que la de gamecube es superior en cuanto a gráficos y otros menesteres se refiere. Sin embargo la versión de ps2 es grande e inclusive tiene unas extras como la historia de Ada... yo creo que al fin este tipo de cosas compensan sus carencias... Ahora que debo admitir que me da risa esto, ya que estoy seguro que con Wii pasará a la inversa, vendrán a decirte que los gráficos son casi iguales y bla bla, mismas pajas mentales, y la misma gente que pone que la obsesión provoca la disonancia cognoscitiva es la que en el fondo esta obsesionada...
ER_PERE escribió:Quien no pueda o sobre todo no quiera ver las mayores diferencias (iluminación, reflejos, más polígonos, mejores texturas, el agua, la laba, tiempos de carga y demás) pues allá él que se siga mientiendo a sí mismo, porque alos demás como que no lo va a conseguir.
Y a los que tanto salen con que si con Wii esto y lo otro gráficamente.... si destaco las virtudes gráficas de GC sobre PS2 es por la de veces que he tenido que soportar a ignorantes que no tienen ni puta idea de videojuegos decir que "pues la pleiestaichon dos es mejor que ninguna optra consola en gráficos, sino mira los de los Final Fantasy" (refiriéndose a las CGs de los FF, manda huevos), sí sí, tanto lo he tenido que escuchar de "esos" que se creen que los CGs de los FF, por ejemplo y de más juegos, son gráficos creados por la consola y no videos pregrabados....
ER_PERE escribió:Quien no pueda o sobre todo no quiera ver las mayores diferencias (iluminación, reflejos, más polígonos, mejores texturas, el agua, la laba, tiempos de carga y demás) pues allá él que se siga mientiendo a sí mismo, porque alos demás como que no lo va a conseguir.
ER_PERE escribió:Y a los que tanto salen con que si con Wii esto y lo otro gráficamente.... si destaco las virtudes gráficas de GC sobre PS2 es por la de veces que he tenido que soportar a ignorantes que no tienen ni puta idea de videojuegos decir que "pues la pleiestaichon dos es mejor que ninguna optra consola en gráficos, sino mira los de los Final Fantasy" (refiriéndose a las CGs de los FF, manda huevos), sí sí, tanto lo he tenido que escuchar de "esos" que se creen que los CGs de los FF, por ejemplo y de más juegos, son gráficos creados por la consola y no videos pregrabados....
M@tu escribió:
Qué razón tienes...
x 2
100% De acuerdo, tengo amigos que no saben qué es la Wii... Es que la gente no está informada, y, para qué engañarnos, los que no tienen ni idea hoy en día (Ojo, los que no tienen ni idea, no estoy diciendo que los usuarios no tengan ni idea... Sin ir más lejos yo tengo una PS2) compran Sony, o Microsoft, ante todo Sony.
Ven a Nintendo como una marca infantilona y que no tiene nada que hacer. Conclusión? Que me da rabia que la gente compre sin saber.
lherre escribió:Conclusión?? De quién es la culpa de que no llegue la información a la gente??
xuano666 escribió:
Te remito a la página 5 del hilo, a tu primera intervención:
Para que veas quien ha entrado a tocar las pelotas, y encima tú has sido el primero, para que luego se te sumasen un par de compis.
lherre escribió:
Joder pues yo no se si vosotros os juntáis con gente de 12 años o así que dicen esa panda de sandeces porque yo conozco a muchísimo gente tanto en foros como fuera y ciega no es. Vamos que vienen a mi casa y no dicen esas sandeces ni gilipolleces.
Es que no me imagino la conversación que teneis la verdad...
Falkiño escribió:
Yo, como te digo, la versión de PS2 es buena, pero la de GC es mejor. Y jugando a los dos a la vez te digo que, la diferencia abismal no sé si será (eso depende de lo que entienda cada uno por "abismal"), pero más que notable sí que es.
Salu2
evilquake escribió:
Ay si como no, entonces no se puede dar una opinión... lo que pasa sabes que es que vos sos un nitendero de sepa y te sentis dolido eso es todo, y podés venirme a escribir de la manera más rebuscada posible, pero no dejas de ser eso...
Xau.
P.d:"Yo simplemente hablo de gráficos en un hilo más que reiterativo, verás como pasa lo que digo a futuro".
iherre escribió:Conclusión?? De quién es la culpa de que no llegue la información a la gente??
The Cragor escribió:Si el aspecto técnico te parece primordial, la de GC es mejor sin lugar a dudas. Si te la pela, la de PS2 es la mejor por tener unos extras que, por irrisorios que puedan ser, siguen no estando en GC.
lherre escribió:Conclusión?? De quién es la culpa de que no llegue la información a la gente??
In the flesh escribió:El juego principal es igual de divertido en ambas plataformas, y supongo que, en el fondo, es lo que cuenta. Luego lo que una tiene en efectos la otra lo tiene en extras. Si para unos esos efectos suponen un salto de generacion (lol), para otros los extras suponen alargar la vida al juego de una manera mas que jugosa.
lherre escribió:El juego con ADA no está en la versión de gc?? Es que me estoy haciendo un lío.
lherre escribió:Ah fale, es que me estaba rallando, porque en el de gc cuando me lo pasé juraba que a Ada la controlaba de una u otra manera.
lherre escribió:No, yo me refiero a llevar a ADA en versión GC, eso estoy seguro, empieza donde empieza León al llegar a la isla. Vamos que es lo que dice Evilquake creo. Entonces en ps2 además del ada asignement hay otra parte para controlar a ADA, o no??
In the Flesh escribió:Y quien juegue en pantallas panoramicas apreciará tambien el modo 16:9 de la version de PS2.
Ashtyr escribió:Particularmente la unica razon para pillar el de PS2 sobre el de Cube, es no tener una Cube, asi de simple.
DKnight escribió:Bueno, pues no veo mucha diferencia, es practicamente el mismo juego.
Si te pones detalle a detalle a comparar pues claro q salen cosas, pero con la mente "limpia" nadie notaria la diferencia.
Yo juge primero al de GC, y cuando puse el de PS2 meses mas tarde lo vi clavado, quizas se me habian olvidao los graficos de GC, no se, pero mis colegas q casualmente probaron tb el de GC a la vez q yo, tampoco dijeron nada de los graficos...
Conclusion: q a simple vista se ven igual joder... y yo por lo menos no juego con una lupa en la mano...
salu2
DKnight escribió:Bueno, pues no veo mucha diferencia, es practicamente el mismo juego.
Si te pones detalle a detalle a comparar pues claro q salen cosas, pero con la mente "limpia" nadie notaria la diferencia.
Yo juge primero al de GC, y cuando puse el de PS2 meses mas tarde lo vi clavado, quizas se me habian olvidao los graficos de GC, no se, pero mis colegas q casualmente probaron tb el de GC a la vez q yo, tampoco dijeron nada de los graficos...
Conclusion: q a simple vista se ven igual joder... y yo por lo menos no juego con una lupa en la mano...
salu2
Falkiño escribió:
Tampoco es decir que jugamos con una lupa en mano, porque a simple vista se notan muchas cosas: por ejemplo, los árboles, en la versión GC hay más árboles individualizados. Y para notar eso no hace falta lupa. Otro: los disparos, si disparas al suelo o las paredes saltan polvo y hojas etc, cosas de esas, que no aprecen en la versión PS2 y que, por dios, no hace falta lupa para ver la ausencia o carencia de esos efectos.
Lo único que sí podrías no notar (y eso, realmente también se nota, aunque para el ojo no entrenado es más fácil que pase inadvertido) es la diferencia de animaciones y de calidad de las texturas.
Salu2
vik_sgc escribió:la version de GC es superior a la de PS2 en todo (lo dice alguien que se ha pasado ya (con la de selectividad) 13 veces el de GC y una la de PS2 (en facil)). Me sorprendio sobretodo la diferencia en el pelo de Leon, la falta de profundidad de los escenarios, la MIERDA de suelo de la version PS2, lo brusco de algunas animaciones y la sosaina de las explosiones en PS2.
In the Flesh escribió:
Minucias, y digas lo que digas, cuando estas jugando esas cosas son muy inapreciables. Solo aptas para usuarios muy hards, con el radar conectado a ver que diferencias pillas, ¿o acaso es normal ponerse a disparar a la pared a ver "si sale polvo"?.
Bien, la versión de PSX es muy buena gráficamente hablando, y tiene el extra de jugar con Ritcher. La versión de SS tiene más habitaciones, más modos de juego como jugar con María Renard, más enemigos y peores gráficos.
Falkiño escribió:Ahora pasa lo mismo con el RE 4, pero claro, ahora los perjudicados por tener una peor versión son los usuarios de PS2, ahora arriman el ascua a su sardina diciendo que eso no importa, que por los extras es mejor etc, cuando respecto al SotN defendían exactamente lo contrario.
Y no es sólo en lo gráfico: control, animaciones... (aunque animaciones sí entra en lo gráfico )
Si queda alguien con integridad para decir la verdad y defender siempre los mismos principios sea de la consola que sea, que me lo diga, porque no veo claro eso de defender una cosa en un juego y luego defender exactamente lo contrario cuando el bollo se quema en su horno.
Peter_Owlfly escribió:Pero lo del pelo, las balas y demas cosas no creo que sean detalles a tener en cuenta . La lava, los efectos de luz, el numero de enemigos, el modelado de los personajes y cosas como estas si pueden ser motivo de disputa. Eso en mi opinión ^^.