› Foros › Multiplataforma › General
Shikamaru escribió:El RE 4 de PS2 puede ser un gran juego para la PS2, pero sufre muchisimo en comparacion con la version de GC, y un puñado de extras que te duran 10 minutos no compensan un juego entero.
evilquake escribió:Ahora que debo admitir que me da risa esto, ya que estoy seguro que con Wii pasará a la inversa, vendrán a decirte que los gráficos son casi iguales y bla bla, mismas pajas mentales, y la misma gente que pone que la obsesión provoca la disonancia cognoscitiva es la que en el fondo esta obsesionada...
compiler escribió:Bueno, visto que nadie tiene interés en comentar nada del hilo sino que ya se ha abierto por lo que se vé la veda para echar pullas SONY vs Nintendo vs Microsoft y demás pirulas varias, pido por favor a los moderadores que chapen el hilo.
Desde luego, está visto que hay gente que no puede hablar de algo sin ponerse a la defensiva, como si hubieran injuriado a su familia o algo.
Que razón tienes Evilquakeevilquake escribió:Siempre lo he dicho si jugas a las dos versiones te darás cuenta que la de gamecube es superior en cuanto a gráficos y otros menesteres se refiere. Sin embargo la versión de ps2 es grande e inclusive tiene unas extras como la historia de Ada... yo creo que al fin este tipo de cosas compensan sus carencias... Ahora que debo admitir que me da risa esto, ya que estoy seguro que con Wii pasará a la inversa, vendrán a decirte que los gráficos son casi iguales y bla bla, mismas pajas mentales, y la misma gente que pone que la obsesión provoca la disonancia cognoscitiva es la que en el fondo esta obsesionada...
Saludos.
corpa escribió:
Hombre, no diras que es que el hilo se las trae, sobre todo por las fechas que estamos. Que esto lo pone masakratroll en merichocho y me lo creo, pero joer, que lo ponga alguien como tu en EOL es demasie pal body
compiler escribió:
Por cierto ... ¿eres el mismo corpa de meristation?
corpa escribió:Sip, solo que por esos lares ya me aburri de escaldar con lo de siempre a los mismos de siempre, y mira que el que dice lo del Burnout3 en GC me anima a que vuelva por alli, pero ni de coña, ya me canse de tanto, de tanto... en fin, tu ya me entiendes
Y dejad de decir lo diferente que será la Wii de las dedmás cunado nisiquiera habeis jugado y visto lo visto de momento se ofrecen LOS MISMOS juegos con distinto control, que además falta tiempo para sacarle provecho así que no, la Wii de momento no es álgo taaaan diferente y competirá directamente con 360 y PS3 por mucho que nos quieran hacer pensar lo contrario (de hecho ya se decia que la GC no competia directamente con la PS2 y la Xbox porque iba dirigida a un publico distinto).xuano666 escribió:Como imaginaba iban a venir los de siempre a dar por culo, no se puede hacer una comparativa en paz sin que venga el típico tocahuevos a decir "luego direis que la potencia no importa y blablabla..."
Es NORMAL que se comparen PS2 y GC a nivel de gráficos, porque OFRECEN EXACTAMENTE LO MISMO, es como comparar dos coches deportivos. Por supuesto, no es igual comparar PS3 con Wii, porque, al igual que en una comparación PSP vs NDS, es como comparar una moto con un coche.
La comparacion PS3/360 vs Wii carece de sentido, si que lo tiene comparar PS3 vs 360, porque estas si van direigidas a ofrecer lo mismo.
Dejad de joder ya.
the_master escribió:(de hecho ya se decia que la GC no competia directamente con la PS2 y la Xbox porque iba dirigida a un publico distinto).
the_master escribió:-Nintendo declaraba que hacina una consola para un publico de entre 12 y 14 años mayoritariamente que buscaba otro tipo de juegos.
No me lo invento yo,
the_master escribió:-Nintendo declaraba que hacina una consola para un publico de entre 12 y 14 años mayoritariamente que buscaba otro tipo de juegos.
No me lo invento yo (...)
El hecho de que la GCN sea, en teoría, más potente que la PS2 puede haber influido mucho en el resultado final
web escribió:
en teoria no...es mas potente, pero eso no es lo importante...
la version de GC es en todos los aspectos tecnicos superior, pero la version de ps2 creo q es un port muy logrado y currado para las capacidades de la maquina...ademas de que se subsana un poco esa 'deficiencia' con los cuatro añadidos que le dan ese aliciente distinto al de GC...
Yo pensaba en comprarme ese juego, y casi que lo iba a hacer en PS2, pero viendo lo visto, por mucho extra que le echemos al asunto, me quedo con la de GCN (aunque creo que me va a salir más cara, por alguna extraña razón smile_[enfa] ).
Por cierto, Web, adoro tu firma smile_XD smile_XD smile_XD. Osaka es Dios.
the_master escribió:Si, ahora se dice pero con GC se decia lo mismo.
-Ms declaraba como iban a enfrentarse a Sony y como no se preocupaban por Nintendo porque vendian un producto a un publico de menor edad
-Sony lo mismo
-Nintendo declaraba que hacina una consola para un publico de entre 12 y 14 años mayoritariamente que buscaba otro tipo de juegos.
the_master escribió:No me lo invento yo
compiler escribió:Para mí lo más importante de la versión de GC es el control.
El control con el dualshock 2 es insufrible y no se parece en nada a la savidad del control que tiene con el wavebird o con el controlador de GC.
Por otra parte, el menor precio y los extras de la versión PS2 son bastante apetecibles
y sobre todo por jugabilidad...el sistema fue pensado para GC y se adapta muchisimo mejor a la disposicion y los tamaños de los botones de GC... es una pena lo de los extras, que aunq no son muchos siempre son bienvenidos (lo mejor seria jugarlo primero en GC por 'verlo bien' y luego jugarlo en ps2 para probar los extras pero claro, no se puede todo jejeje)
molondrongo escribió:¿Qué pasa? ¿Siguen con el control tipo Alone in the Dark en la versión de PS2? Joder, esa es una de las cosas que me matan de RE Remake: el control. Con en analógico va de culo, y si tenemos en cuenta que la cruceta del mando de GCN es como el de una Game & Watch...
¿Qué pasa? ¿Siguen con el control tipo Alone in the Dark en la versión de PS2? smile_[noop]
Y todos los que conozco que hayan leído/visto Azumanga se han enamorado de Osaka. Es imposible no hacerlo.
lo que pasa que la forma de jugar se presta a la disposicion de los botones de GC...por ejemplo
en quickevents que aparecen de golpe hay que pulsar el boton A que es grande y esta en el centro en GC...mientras q en ps2 ningun boton tiene mas importancia q otro, por lo q resulta menos intuitivo....
No, no, para nada, en PS2 el control es igual.
Lo que pasa es que es igual pero no se juega igual. No es ni tan preciso, ni tan suave, ni tan cómodo (cuando le dí a la versión PS2, la posicion de las setas me hacía insufrible el uso del juego, aparte de que era muchísimo más impreciso para apuntar).
In the Flesh escribió:Lo del control me parece lo mas subjetivo encima de la Tierra, y quien esté acosumbrado a lso champiñones de los Dualshock verá este mando superior al de cube en todos los aspectos. Y es que el analogico de Cube, excepto por estar mas arriba, tiene el mismo tacto (igual de blando) es de un material resbaladizo que a la minima que sudes se te esta escurriendo, es mas pequeño y el octogono que lo limita molesta a ratos.
El control es una de las razones por las que prefiero la version de PS2.
In the Flesh escribió:Lo del control me parece lo mas subjetivo encima de la Tierra, y quien esté acosumbrado a lso champiñones de los Dualshock verá este mando superior al de cube en todos los aspectos. Y es que el analogico de Cube, excepto por estar mas arriba, tiene el mismo tacto (igual de blando) es de un material resbaladizo que a la minima que sudes se te esta escurriendo, es mas pequeño y el octogono que lo limita molesta a ratos.
El control es una de las razones por las que prefiero la version de PS2.
compiler escribió: Yo, personalmente, tuve que comprarme 2 mandos inalámbricos de Logitech (de 45 EUR cada uno) sólo por poder usar unos analógicos que permitieran jugar a los juegos decentemente.
Ahora voi y me acuerdo de donde lei esto hace ¿4? años...Metal_Nazgul escribió:
fuente?
si, si te lo inventas tu xD
compiler escribió:Bueno, visto que nadie tiene interés en comentar nada del hilo sino que ya se ha abierto por lo que se vé la veda para echar pullas SONY vs Nintendo vs Microsoft y demás pirulas varias, pido por favor a los moderadores que chapen el hilo.
Desde luego, está visto que hay gente que no puede hablar de algo sin ponerse a la defensiva, como si hubieran injuriado a su familia o algo.
GXY escribió:yo no quise decir nada hace dos dias (tenia el post preparado pero no lo envie, porque me acusarian de calentar el hilo), pero, aunque tu intencion no sea esa, bajo este topic subyace un deseo de justificacion a GC con el consiguiente corte de mangas a PS2 que no es pequeño...
Ruby Gloom escribió:Te repito, Nintendo NUNCA dijo nada de eso sobre GC.
Diskover escribió:
Bueno, vaya, que en 1992 llamasen a SNES el cerebro de la bestia, haciendo demostracion de sus caracteristicas tecnicas tales como "¿Has visto que cantidad de sprites en pantalla? ¿Y los zooms? ¿y los multiples planos de scroll? ¿has visto que suavidad sin ralentizaciones y parpadeos?, 32768 cololes, 10 canales de sonido estereo, solo lo puedes ver en los super 16 bits de SNES" no era precisamente una demostracion de humildad.
llorllo escribió:
Y con la N64 tambien.
Diskover escribió:
Bueno, vaya, que en 1992 llamasen a SNES el cerebro de la bestia, haciendo demostracion de sus caracteristicas tecnicas tales como "¿Has visto que cantidad de sprites en pantalla? ¿Y los zooms? ¿y los multiples planos de scroll? ¿has visto que suavidad sin ralentizaciones y parpadeos?, 32768 cololes, 10 canales de sonido estereo, solo lo puedes ver en los super 16 bits de SNES" no era precisamente una demostracion de humildad.
Diskover escribió:Bueno, vaya, que en 1992 llamasen a SNES el cerebro de la bestia, haciendo demostracion de sus caracteristicas tecnicas tales como "¿Has visto que cantidad de sprites en pantalla? ¿Y los zooms? ¿y los multiples planos de scroll? ¿has visto que suavidad sin ralentizaciones y parpadeos?, 32768 cololes, 10 canales de sonido estereo, solo lo puedes ver en los super 16 bits de SNES" no era precisamente una demostracion de humildad.
Hermes escribió:Joe! cuanto rencor hay en el mundo para que se abran hilos asi...
xuano666 escribió:
Leete el hilo entero y verás como la intención inicial queda lejos del (previsible) resultado, por la intervención estelar de los de siempre.