[Comparativa] Metal Gear Solid V The Phantom Pain (PS4/PS3/Xbox One/Xbox 360/PC)

1, 2, 3, 4, 57
Sabio escribió:@sahaquielz, si sigues insistiendo en buscar flame terminarás mal.

Ok. Borraré el mensaje, que era un poco irónico
Un usuario me ha mandado un MP , sugierendo que modifique parte del primer post , quizá me expliqué mal en el primer mensaje y se me pudo malinterpretar , si queréis que modifique algo (siempre que se aporten datos objetivos) , o añada algo a la primera página , avisad sin problemas , mencionadme y en cuanto tenga un momento edito

aunque últimamente no tengo mucho tiempo , lo dicho , avisad sin problemas.

un saludo.

PD : ¿ Os parecería interesante habilitar votación en el primer post sobre qué versión os parece mejor técnicamente en consolas , tanto de la generación actual , como de la pasada ? (obviando que la versión PC será la mejor lógicamente).
josemayuste escribió:PD : ¿ Os parecería interesante habilitar votación en el primer post sobre qué versión os parece mejor técnicamente en consolas , tanto de la generación actual , como de la pasada ? (obviando que la versión PC será la mejor lógicamente).

Me temo que la mayoría votarían por su consola favorita o la que tengan, independientemente de cual es la mejor versión.
Mapache Power escribió:
josemayuste escribió:PD : ¿ Os parecería interesante habilitar votación en el primer post sobre qué versión os parece mejor técnicamente en consolas , tanto de la generación actual , como de la pasada ? (obviando que la versión PC será la mejor lógicamente).

Me temo que la mayoría votarían por su consola favorita o la que tengan, independientemente de cual es la mejor versión.


Estoy de acuerdo.
eRgAlle escribió:
Mapache Power escribió:
josemayuste escribió:PD : ¿ Os parecería interesante habilitar votación en el primer post sobre qué versión os parece mejor técnicamente en consolas , tanto de la generación actual , como de la pasada ? (obviando que la versión PC será la mejor lógicamente).

Me temo que la mayoría votarían por su consola favorita o la que tengan, independientemente de cual es la mejor versión.


Estoy de acuerdo.


Opino lo mismo,realmente no sacaremos nada claro.

Me he quedado a cuadros con los del MGSV de PC,o sea que te pillas el juego,llegas a casa y dependes de tu ancho de banda para descargartelo?En fin,el mercado fisico de pc esta tan olvidado que se pueden permitir hacer estas cosas sin tener ningun tipo de repercusion.

Un saludo.
Moraydron escribió:
Opino lo mismo,realmente no sacaremos nada claro.

Me he quedado a cuadros con los del MGSV de PC,o sea que te pillas el juego,llegas a casa y dependes de tu ancho de banda para descargartelo?En fin,el mercado fisico de pc esta tan olvidado que se pueden permitir hacer estas cosas sin tener ningun tipo de repercusion.

Un saludo.


No es el mejor lanzamiento de PC en este aspecto la verdad. Lo normal es tener precarga, así viene siendo en todos, cosas de Konami supongo. De todas formas, si no he leído mal, se liberó ayer en PC.

Un saludo!
Nop, yo lo tengo en pc desde hace semanas, y sigue en "proximamente", de hecho, se desbloquea hoy a las 6 de la mañana XD.

Y no, no es lo normal en pc...el 99% de juegos tienen precarga, algunos 3-4 dias antes, algunos una semana, en el peor de los casos 24horas antes...pero este, no se sabe porque, pues no XD
Specnazz escribió:
Moraydron escribió:
Opino lo mismo,realmente no sacaremos nada claro.

Me he quedado a cuadros con los del MGSV de PC,o sea que te pillas el juego,llegas a casa y dependes de tu ancho de banda para descargartelo?En fin,el mercado fisico de pc esta tan olvidado que se pueden permitir hacer estas cosas sin tener ningun tipo de repercusion.

Un saludo.


No es el mejor lanzamiento de PC en este aspecto la verdad. Lo normal es tener precarga, así viene siendo en todos, cosas de Konami supongo. De todas formas, si no he leído mal, se liberó ayer en PC.

Un saludo!


Te puedes descargar el juego sin comprarlo con la precarga?Por que lo que yo estoy diciendo es que si te lo compras en fisico,la ventaja es que la instalacion es directa y si cuando pones el disco resulta que toca descargar pues vaya tela.

Lo que estan vendiendo es un juego digital como si fuese formato fisico.

Zack_VII escribió:Nop, yo lo tengo en pc desde hace semanas, y sigue en "proximamente", de hecho, se desbloquea hoy a las 6 de la mañana XD.

Y no, no es lo normal en pc...el 99% de juegos tienen precarga, algunos 3-4 dias antes, algunos una semana, en el peor de los casos 24horas antes...pero este, no se sabe porque, pues no XD


Ya veo,Konami dandolo todo para intentar joder el lanzamiento de un titulo legendario xD.

Un saludo.
eRgAlle escribió:
Mapache Power escribió:
josemayuste escribió:PD : ¿ Os parecería interesante habilitar votación en el primer post sobre qué versión os parece mejor técnicamente en consolas , tanto de la generación actual , como de la pasada ? (obviando que la versión PC será la mejor lógicamente).

Me temo que la mayoría votarían por su consola favorita o la que tengan, independientemente de cual es la mejor versión.


Estoy de acuerdo.


+1
Estoy de acuerdo, la votación aclararia poco o nada.

Edit:

Face-off DF

http://www.eurogamer.net/articles/digit ... n-face-off

Y fusilado de GAF:

Summary of the article

Resolution

PS3/360 = 992x720 with "rough-looking FXAA"
PS4 = 1920x1080 with FXAA
Xbox One = 1600x900 with FXAA

Visual Differences

PS4 uses subsurface scattering, Xbox One doesn't
Xbox One has a lower quality per-object motion-blur compared to PS4
PS4 has slight advantage in texture clarity
SSAO is used on all platforms but shadows are rendered in even low resolution on last generation

Performance

Majority of the game runs with Vsync and solid 60 fps on PS4 and Xbox One
Xbox One has advantage in cutscene frame rate, PS4 can hard lock to 30 fps during some cutscenes
PS3/360 run at an unstable 20-30 fps

PS4 has slight advantage in texture clarity

Estos de DF siguen tirando un poco de sentimiento propio.
Imagen
Imagen

Por favor no me puedes decir lo contrario a lo que ven mis ojos. Porque JUSTO con esa foto dicen:
Metal Gear Solid 5 has several advantages on PS4 - an intriguing one being its superior skin shading across character faces. Note how shadows across Snake's cheek are blended more naturally than on Xbox One

Lo que tú digas.

También es la explicación más rara del scattering que he visto nunca.
Again we see PS4's advantage with subsurface scattering across skin, adding an opacity layer that blends a normal map underneath for a more natural look

O sea, que para tener subsurface scattering lo que hay que hacer es usar texturas de menor resolución :-? Que tontería ¿no?, tanto tiempo buscando subirlas y ahora lo mejor es bajarlas.
Suponía que se trataba del efecto traslúcido de ciertas superficies, en dicha foto no lo veo. Igual para DF es otra cosa. La definición puede verse en el enlace del 1er post.
Subsurface scattering (or SSS), also known as subsurface light transport (SSLT),[1] is a mechanism of light transport in which light penetrates the surface of a translucent object

Y tampoco me parece lo que dicen:
this is low grade texture filtering that falls close to the standards of trilinear filtering

Usando la 3ª imagen, si nos fijamos en el suelo que queda por detrás del brazo derecho (su derecho) de Revolver Ocelot, en la old-gen sí es trilineal, pero en la next-gen como que no. No sé yo que ojo tiene esta gente.
Lo explican en el articulo. Pero ya digo que lo importante es ser feliz.

Edit: En fin. :-|
Gracias por el hilo.

Ya tengo mas claro que la versión Pc, es la superior.

Un saludo!!
Adel escribió:Gracias por el hilo.

Ya tengo mas claro que la versión Pc, es la superior.

Un saludo!!


Y salvo cagada maxima, siempre sera así. XD
eloskuro está baneado del subforo por "flames"
darksch escribió:
PS4 has slight advantage in texture clarity

Estos de DF siguen tirando un poco de sentimiento propio.
Imagen
Imagen

Por favor no me puedes decir lo contrario a lo que ven mis ojos. Porque JUSTO con esa foto dicen:
Metal Gear Solid 5 has several advantages on PS4 - an intriguing one being its superior skin shading across character faces. Note how shadows across Snake's cheek are blended more naturally than on Xbox One

Lo que tú digas.

También es la explicación más rara del scattering que he visto nunca.
Again we see PS4's advantage with subsurface scattering across skin, adding an opacity layer that blends a normal map underneath for a more natural look

O sea, que para tener subsurface scattering lo que hay que hacer es usar texturas de menor resolución :-? Que tontería ¿no?, tanto tiempo buscando subirlas y ahora lo mejor es bajarlas.
Suponía que se trataba del efecto traslúcido de ciertas superficies, en dicha foto no lo veo. Igual para DF es otra cosa. La definición puede verse en el enlace del 1er post.
Subsurface scattering (or SSS), also known as subsurface light transport (SSLT),[1] is a mechanism of light transport in which light penetrates the surface of a translucent object

Y tampoco me parece lo que dicen:
this is low grade texture filtering that falls close to the standards of trilinear filtering

Usando la 3ª imagen, si nos fijamos en el suelo que queda por detrás del brazo derecho (su derecho) de Revolver Ocelot, en la old-gen sí es trilineal, pero en la next-gen como que no. No sé yo que ojo tiene esta gente.



PUes nada. Toodos a difuminar caras y suelo :D Es una tecnica brutal ^__^ y es lo mejor y tal. Lo que uno aprende con DF [beer]

PD: Lo que creo es que si Sony hubiese elegido usar el juego a 900p, no usaria esas tecnicas :P y posiblemente tendria mejor IQ que XBO de sobra. Pero se obcecan...
takeda escribió:
Adel escribió:Gracias por el hilo.

Ya tengo mas claro que la versión Pc, es la superior.

Un saludo!!


Y salvo cagada maxima, siempre sera así. XD

Imagen

XD XD

@eloskuro es que la version de ps4 tiene lifting. XD. Mas realistas = a mas botox y silicona. Las arrugas no existen
darksch escribió:
PS4 has slight advantage in texture clarity

Estos de DF siguen tirando un poco de sentimiento propio.
Imagen
Imagen

Por favor no me puedes decir lo contrario a lo que ven mis ojos. Porque JUSTO con esa foto dicen:
Metal Gear Solid 5 has several advantages on PS4 - an intriguing one being its superior skin shading across character faces. Note how shadows across Snake's cheek are blended more naturally than on Xbox One

Lo que tú digas.

También es la explicación más rara del scattering que he visto nunca.
Again we see PS4's advantage with subsurface scattering across skin, adding an opacity layer that blends a normal map underneath for a more natural look

O sea, que para tener subsurface scattering lo que hay que hacer es usar texturas de menor resolución :-? Que tontería ¿no?, tanto tiempo buscando subirlas y ahora lo mejor es bajarlas.
Suponía que se trataba del efecto traslúcido de ciertas superficies, en dicha foto no lo veo. Igual para DF es otra cosa. La definición puede verse en el enlace del 1er post.
Subsurface scattering (or SSS), also known as subsurface light transport (SSLT),[1] is a mechanism of light transport in which light penetrates the surface of a translucent object

Y tampoco me parece lo que dicen:
this is low grade texture filtering that falls close to the standards of trilinear filtering

Usando la 3ª imagen, si nos fijamos en el suelo que queda por detrás del brazo derecho (su derecho) de Revolver Ocelot, en la old-gen sí es trilineal, pero en la next-gen como que no. No sé yo que ojo tiene esta gente.

El uso de subsurface scattering hace que las texturas luzcan menos (al no encontrartelas a pelo) a coste de un look más realista y suavizado. Aquí se ve claramente: viewtopic.php?p=1739696520
eloskuro está baneado del subforo por "flames"
Grinch escribió:
takeda escribió:
Adel escribió:Gracias por el hilo.

Ya tengo mas claro que la versión Pc, es la superior.

Un saludo!!


Y salvo cagada maxima, siempre sera así. XD

Imagen

XD XD

@eloskuro es que la version de ps4 tiene lifting. XD. Mas realistas = a mas botox y silicona. Las arrugas no existen


Al final ya no se busca definición. Antaño se ponia una media en las camaras de television para que no se viesen las arrugas de las divas, ahora se usan tecnicas de difuminación. Apretaaaa
Y aquí vemos lo que yo decía... Otro hilo más de console-wars con flame por un lado y flame por el otro... Qué generación nos espera, qué generación...
Spark89 escribió:Y aquí vemos lo que yo decía... Otro hilo más de console-wars con flame por un lado y flame por el otro... Qué generación nos espera, qué generación...

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eloskuro está baneado del subforo por "flames"
Spark89 escribió:Y aquí vemos lo que yo decía... Otro hilo más de console-wars con flame por un lado y flame por el otro... Qué generación nos espera, qué generación...

No hay console wars. Yo por mi parte creo que la versión de PS4 es la más completa, pero lo de la difuminación no lo veo claro [oki] Nada más.

Digital foundry a fin de cuentas dice que una vez te pones a jugar, la experiencia de juego es practicamente igual en las dos maquinas.

All of which makes PS4 a fair recommendation on current-gen, though Xbox One holds up in every other aspect and with the game in full flight, the experience is very, very similar indeed
J_Ark escribió:El uso de subsurface scattering hace que las texturas luzcan menos (al no encontrartelas a pelo) a coste de un look más realista y suavizado. Aquí se ve claramente: viewtopic.php?p=1739696520

Ya ya si eso entiendo que es lo que dicen, pero por definición eso no es el subsurface scattering. Llevamos muchos años intentando subir la calidad de los detalles, y ahora nos dicen que no, que mejor es no verlos. Yo es que no entiendo tal cosa. Total, que ahora nos llegan y nos dicen que es mejor quitar los detalles y todos a tragar como burros? A mí es que no me entra en la cabeza lo siento. Yo por lo menos cuando está en mi mano (configuración en PC) siempre procuro subir todo lo posible la resolución de las texturas y sus detalles, no ocultarlos.

Por suerte me queda suficiente criterio propio como para saber lo que prefiero, que es ver los detalles, por mucho que me digan los "expertos".
darksch escribió:
J_Ark escribió:El uso de subsurface scattering hace que las texturas luzcan menos (al no encontrartelas a pelo) a coste de un look más realista y suavizado. Aquí se ve claramente: viewtopic.php?p=1739696520

Ya ya si eso entiendo que es lo que dicen, pero por definición eso no es el subsurface scattering. Llevamos muchos años intentando subir la calidad de los detalles, y ahora nos dicen que no, que mejor es no verlos. Yo es que no entiendo tal cosa. Total, que ahora nos llegan y nos dicen que es mejor quitar los detalles y todos a tragar como burros? A mí es que no me entra en la cabeza lo siento. Yo por lo menos cuando está en mi mano (configuración en PC) siempre procuro subir todo lo posible la resolución de las texturas y sus detalles, no ocultarlos.

Por suerte me queda suficiente criterio propio como para saber lo que prefiero, que es ver los detalles, por mucho que me digan los "expertos".

También se puede luchar para que aumenten el contraste de las texturas para que se noten to reshulonas a pesar del efecto. De todas formas mejor para ti, quitando el efecto ganas rendimiento y lo ves mejor, es un win win en toda regla. En PC igual te podrías ahorrar hasta unas pelillas bajando la gama de la gráfica xD

Eso si, para mi viendo los trianguletes que aparecen sin el efecto + ver las texturas a pelo vs la naturalidad de la imagen con el efecto no hay color.
Los trianguletes no tienen nada que ver, si no todos los juegos antiguos los tendrían. Fallo en el algoritmo de aplicar sombra que se queda corto y no la aplica a triángulos que sí debería.

Todavía sigo pensando que eso del scattering se lo están inventando, porque consigues lo mismo bajando la resolución de los mapas de normales XD Ya son ganas de pintar el detalle y luego aplicar un efecto para quitar el detalle xD
Otro multi superior en PS4 [sati]

http://www.eurogamer.net/articles/digit ... n-face-off

Resumen

Resolution

PS3/360 = 992x720 with "rough-looking FXAA"
PS4 = 1920x1080 with FXAA
Xbox One = 1600x900 with FXAA

Visual Differences

PS4 uses subsurface scattering, Xbox One doesn't
Xbox One has a lower quality per-object motion-blur compared to PS4
PS4 has slight advantage in texture clarity
SSAO is used on all platforms but shadows are rendered in even low resolution on last generation

Performance
Majority of the game runs with Vsync and solid 60 fps on PS4 and Xbox One
Xbox One has advantage in cutscene frame rate, PS4 can hard lock to 30 fps during some cutscenes
PS3/360 run at an unstable 20-30 fps


La version analizada de PS4 por Digital foundry esta realizada sin el parche de lanzamiento que mejora el redimiento del juego, en XB1 si tiene aplicado el parche.

It's worth noting Xbox One runs on its day one patch 1.01 in our tests here (counting in at 726mb), while PS4 remains unpatched - though both game install sizes total to around 27GB.


Digital Foundry recomienda la version de PS4 en consolas next gen.
Foxhound 85 escribió:Otro multi superior en PS4 [sati]

http://www.eurogamer.net/articles/digit ... n-face-off

Resumen

Resolution

PS3/360 = 992x720 with "rough-looking FXAA"
PS4 = 1920x1080 with FXAA
Xbox One = 1600x900 with FXAA

Visual Differences

PS4 uses subsurface scattering, Xbox One doesn't
Xbox One has a lower quality per-object motion-blur compared to PS4
PS4 has slight advantage in texture clarity
SSAO is used on all platforms but shadows are rendered in even low resolution on last generation

Performance
Majority of the game runs with Vsync and solid 60 fps on PS4 and Xbox One
Xbox One has advantage in cutscene frame rate, PS4 can hard lock to 30 fps during some cutscenes
PS3/360 run at an unstable 20-30 fps


La version analizada de PS4 por Digital foundry esta realizada sin el parche de lanzamiento que mejora el redimiento del juego, en XB1 si tiene aplicado el parche.

It's worth noting Xbox One runs on its day one patch 1.01 in our tests here (counting in at 726mb), while PS4 remains unpatched - though both game install sizes total to around 27GB.


Digital Foundry recomienda la version de PS4 en consolas next gen.


Era de esperar, aunque en movimiento en la tv las diferencias son nimias.

Al final que cada uno se compre el juego segun sus criterios, mando, amigos, precio, etc... que lo disfrutara igual.
Moraydron escribió:
Specnazz escribió:
Moraydron escribió:
Opino lo mismo,realmente no sacaremos nada claro.

Me he quedado a cuadros con los del MGSV de PC,o sea que te pillas el juego,llegas a casa y dependes de tu ancho de banda para descargartelo?En fin,el mercado fisico de pc esta tan olvidado que se pueden permitir hacer estas cosas sin tener ningun tipo de repercusion.

Un saludo.


No es el mejor lanzamiento de PC en este aspecto la verdad. Lo normal es tener precarga, así viene siendo en todos, cosas de Konami supongo. De todas formas, si no he leído mal, se liberó ayer en PC.

Un saludo!


Te puedes descargar el juego sin comprarlo con la precarga?Por que lo que yo estoy diciendo es que si te lo compras en fisico,la ventaja es que la instalacion es directa y si cuando pones el disco resulta que toca descargar pues vaya tela.

Lo que estan vendiendo es un juego digital como si fuese formato fisico.

Zack_VII escribió:Nop, yo lo tengo en pc desde hace semanas, y sigue en "proximamente", de hecho, se desbloquea hoy a las 6 de la mañana XD.

Y no, no es lo normal en pc...el 99% de juegos tienen precarga, algunos 3-4 dias antes, algunos una semana, en el peor de los casos 24horas antes...pero este, no se sabe porque, pues no XD


Ya veo,Konami dandolo todo para intentar joder el lanzamiento de un titulo legendario xD.

Un saludo.


No había entendido que hablabas de la versión física. Pese a que hay compradores de esta y deberían ser cuidados igual que los demás la verdad es que en PC son ya una rareza.

@Zack_VII Pues vaya... Konami "mejor" de lo esperado :O
Spark89 escribió:Y aquí vemos lo que yo decía... Otro hilo más de console-wars con flame por un lado y flame por el otro... Qué generación nos espera, qué generación...


Una generación bonita.

Culpa de cerny por primera vez hacer sacar a Sony la consola más potente.
Algunos se ve que no os paseabais por aquí al comienzo de la generación pasada.

Nada de esto es nuevo.
De lupa, como casi siempre.
Pues yo agradezco un montón estos hilos, teniendo las 2 consolas me interesa saber que versión es mejor cuando vaya a comprarla, aunque haya que navegar esquivando el flame y los comentarios de aquellos que ya se sabe lo que van a decir meses antes de que salga el juego, que poco a poco, no se si intencionadamente o no, estan consiguiendo que en el foro no haya hilos donde se puedan realizar comparativas.
eloskuro escribió:Imagenes de Digital Foundry

A ver como se ven al final las cutscenes Parece que hay zonas con mas o menos 20fps de diferencia a favor de XBO.


Imagen
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Bueno eso es como lo del TR, la diferencia no es real, porque una bloquea y la otra va libre. La real estara en un punto intermedio, pero bueno, entonces no se admitia y solo se troleaba, aqui es otra historia fijo.

josemurcia escribió:La mejor es la de PC.

Sera la de esa configuracion de PC que saca lo que estas poniendo en 4K, que es inferior al 0.01%... del total de torres del mundo. Porque en la mayoria de ellas se vera peor que en PS4.
NeCLaRT escribió:Sera la de esa configuracion de PC que saca lo que estas poniendo en 4K, que es inferior al 0.01%... del total de torres del mundo. Porque en la mayoria de ellas se vera peor que en PS4.

En realidad con una GTX 960 de 200€ ya es posible jugar en ultra a 60 fps donde se folla a la versión de consolas por bastante.

https://youtu.be/liyqFfRoUP0

Con una 750Ti se jugará igual que en una PS4, como pasaba con Ground Zeroes.
josemurcia escribió:
NeCLaRT escribió:Sera la de esa configuracion de PC que saca lo que estas poniendo en 4K, que es inferior al 0.01%... del total de torres del mundo. Porque en la mayoria de ellas se vera peor que en PS4.

En realidad con una GTX 960 de 200€ ya es posible jugar en ultra a 60 fps donde se folla a la versión de consolas por bastante.

https://youtu.be/liyqFfRoUP0

Con una 750Ti se jugará igual que en una PS4, como pasaba con Ground Zeroes.


Teniendo en cuenta que tras la encuesta de Steam uno se da cuenta que la gente tiene un PC para pasar el día y gracias, y que comprándote una GTX 960 necesitas también gastarte más dinero para acompañarla... no salen las cuentas.

Por mucho que queramos, los que tenemos un PC sabemos que a la larga sale bastante más caro que una consola, salvo que juegues en low y te invada la felicidad, claro.

Yo es que ya lo de ir diciendo que puedes gastarte pocos € y jugar mejor que en consola lo veo más una forma de querer reírse de la gente que otra cosa.

Luego te sale un Batman de la vida y que hacemos, ¿a una cueva?
Gamerlol escribió:
josemurcia escribió:
NeCLaRT escribió:Sera la de esa configuracion de PC que saca lo que estas poniendo en 4K, que es inferior al 0.01%... del total de torres del mundo. Porque en la mayoria de ellas se vera peor que en PS4.

En realidad con una GTX 960 de 200€ ya es posible jugar en ultra a 60 fps donde se folla a la versión de consolas por bastante.

https://youtu.be/liyqFfRoUP0

Con una 750Ti se jugará igual que en una PS4, como pasaba con Ground Zeroes.


Teniendo en cuenta que tras la encuesta de Steam uno se da cuenta que la gente tiene un PC para pasar el día y gracias, y que comprándote una GTX 960 necesitas también gastarte más dinero para acompañarla... no salen las cuentas.

Por mucho que queramos, los que tenemos un PC sabemos que a la larga sale bastante más caro que una consola, salvo que juegues en low y te invada la felicidad, claro.

Yo es que ya lo de ir diciendo que puedes gastarte pocos € y jugar mejor que en consola lo veo más una forma de querer reírse de la gente que otra cosa.

Luego te sale un Batman de la vida y que hacemos, ¿a una cueva?


Eso o querer justificar la compra de dicho PC de alguna manera sin quedar mal.
Gamerlol escribió:
josemurcia escribió:
NeCLaRT escribió:Sera la de esa configuracion de PC que saca lo que estas poniendo en 4K, que es inferior al 0.01%... del total de torres del mundo. Porque en la mayoria de ellas se vera peor que en PS4.

En realidad con una GTX 960 de 200€ ya es posible jugar en ultra a 60 fps donde se folla a la versión de consolas por bastante.

https://youtu.be/liyqFfRoUP0

Con una 750Ti se jugará igual que en una PS4, como pasaba con Ground Zeroes.


Teniendo en cuenta que tras la encuesta de Steam uno se da cuenta que la gente tiene un PC para pasar el día y gracias, y que comprándote una GTX 960 necesitas también gastarte más dinero para acompañarla... no salen las cuentas.

Por mucho que queramos, los que tenemos un PC sabemos que a la larga sale bastante más caro que una consola, salvo que juegues en low y te invada la felicidad, claro.

Yo es que ya lo de ir diciendo que puedes gastarte pocos € y jugar mejor que en consola lo veo más una forma de querer reírse de la gente que otra cosa.

Luego te sale un Batman de la vida y que hacemos, ¿a una cueva?

evidentemente. a la bat-cueva...

por cierto cómo ha quedado el tema del batman? al final han sacado parche?
Menudo juegazo. A ver si termino un par de juegos pendientes y me pongo con este, que ya hay ganas. Por supuesto, lo jugaré en PC con todo al máximo, con HBAO+, los efectos de NVIDIA y con una resolución mayor a 1080p (seguramente a 2K o más).

http://www.geforce.com/whats-new/guides ... ance-guide

Saludos.
Aunque en ps4 sea superior en este viaje si que se han currado una buena versión en une, ya podia ser así siempre con todos los multi a partir de ahora
eloskuro está baneado del subforo por "flames"
darksch escribió:
PS4 has slight advantage in texture clarity

Estos de DF siguen tirando un poco de sentimiento propio.
Imagen
Imagen

Por favor no me puedes decir lo contrario a lo que ven mis ojos. Porque JUSTO con esa foto dicen:
Metal Gear Solid 5 has several advantages on PS4 - an intriguing one being its superior skin shading across character faces. Note how shadows across Snake's cheek are blended more naturally than on Xbox One

Lo que tú digas.

También es la explicación más rara del scattering que he visto nunca.
Again we see PS4's advantage with subsurface scattering across skin, adding an opacity layer that blends a normal map underneath for a more natural look

O sea, que para tener subsurface scattering lo que hay que hacer es usar texturas de menor resolución :-? Que tontería ¿no?, tanto tiempo buscando subirlas y ahora lo mejor es bajarlas.
Suponía que se trataba del efecto traslúcido de ciertas superficies, en dicha foto no lo veo. Igual para DF es otra cosa. La definición puede verse en el enlace del 1er post.
Subsurface scattering (or SSS), also known as subsurface light transport (SSLT),[1] is a mechanism of light transport in which light penetrates the surface of a translucent object

Y tampoco me parece lo que dicen:
this is low grade texture filtering that falls close to the standards of trilinear filtering

Usando la 3ª imagen, si nos fijamos en el suelo que queda por detrás del brazo derecho (su derecho) de Revolver Ocelot, en la old-gen sí es trilineal, pero en la next-gen como que no. No sé yo que ojo tiene esta gente.


Veamos como tendría que ser de detallada la cara

Imagen promocional

Imagen

En el juego
Imagen
Imagen


¿Como lo preferís vosotros? Con las arrugas o con liffting?
La de ps4 tiene mas sangre :P
Ésto es como lo del COD con los crushed blacks, que habían aumentado tantísimo el contraste en el juego o en las fotos que la gente decía que las texturas de la versión One tenían más detalle (y no).

Si para vosotros queda mejor así, pues estupendo, hoyga. Yo lo veo mejor en PS4 que en One. Y no es porque tenga una PS4, porque probablemente lo vaya a jugar en PC, y dentro de un tiempo, no ahora (aunque no niego que me apetezca, pero hay que ahorrar los dineros xDDD).
eloskuro está baneado del subforo por "flames"
Grinch escribió:La de ps4 tiene mas sangre :P

Claro, por eso tiene más hidratada la piel :P
ES-Cachuli escribió:Yo lo veo mejor en PS4 que en One.


Realmente es mejor en PS4.

O sea, la cosa quedaría así:

PC >> PS4 >> Xbox One.

De todas formas en Xbox One también se ve muy bien, así que estupendo.

Un saludo.
Buenas gente. Como me gustaría ver a algunos usuarios de Lead Graphics Programmer en un estudio de videojuegos...q risas nos íbamos a pegar.

http://http.developer.nvidia.com/GPUGem ... _ch14.html
http://www.iryoku.com/sssss/downloads/S ... n-Skin.pdf

Un saludo.
Polyteres escribió:Buenas gente. Como me gustaría ver a algunos usuarios de Lead Graphics Programmer en un estudio de videojuegos...q risas nos íbamos a pegar.

http://http.developer.nvidia.com/GPUGem ... _ch14.html
http://www.iryoku.com/sssss/downloads/S ... n-Skin.pdf

Un saludo.

Hijo de perra, tienes un paper para todo XD
J_Ark escribió:
Polyteres escribió:Buenas gente. Como me gustaría ver a algunos usuarios de Lead Graphics Programmer en un estudio de videojuegos...q risas nos íbamos a pegar.

http://http.developer.nvidia.com/GPUGem ... _ch14.html
http://www.iryoku.com/sssss/downloads/S ... n-Skin.pdf

Un saludo.

Hijo de perra, tienes un paper para todo XD


Jajajaja [poraki] [poraki] [poraki] .

Un saludo.
Que en la version de One los personajes tengan la cara como un papel de lija del 7 no es que se vean mejor, pero bueno, cada uno barre para su casa :-| , algunos preferiran la version del "lifting" y otros la "caracrater", para gustos colores.

Es como decir que los juegos en saturn se veian mejor por tener las texturas mas "toscas" que las "suavizadas" de la version de psx, que ojo, en algunos me gustaba mas la version de saturn.
Durandarte escribió:Que en la version de One los personajes tengan la cara como un papel de lija del 7 no es que se vean mejor, pero bueno, cada uno barre para su casa :-| , algunos preferiran la version del "lifting" y otros la "caracrater", para gustos colores.

Es como decir que los juegos en saturn se veian mejor por tener las texturas mas "toscas" que las "suavizadas" de la version de psx, que ojo, en algunos me gustaba mas la version de saturn.


Yo creo que el tema está en que parece que ese efecto le resta definición.
angelillo732 escribió:
Durandarte escribió:Que en la version de One los personajes tengan la cara como un papel de lija del 7 no es que se vean mejor, pero bueno, cada uno barre para su casa :-| , algunos preferiran la version del "lifting" y otros la "caracrater", para gustos colores.

Es como decir que los juegos en saturn se veian mejor por tener las texturas mas "toscas" que las "suavizadas" de la version de psx, que ojo, en algunos me gustaba mas la version de saturn.


Yo creo que el tema está en que parece que ese efecto le resta definición.


Aparentemente difumina la textura, pero el efecto es bastante más realista que plantando la textura a pelo.
Resumiendo, si tienes tele grande y ves bien PC>>PS4>>One

Si tienes problemas de vista o una tele pequeña bastante alejada PC>>One>>PS4

En este segundo caso, mejor la versión de One porque la resolución no la vas a notar igual y, dado que hay dificultad para ver los detalles, es mejor que no tenga SSS y se vean las arrugas, poros de la piel, etc tan exagerados como sea posible para aumentar la probabilidad de que el jugador los vea.

El PC lo pongo siempre el primero porque se puede configurar a gusto del consumidor.
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