PS4 has slight advantage in texture clarity
Estos de DF siguen tirando un poco de sentimiento propio.
Por favor no me puedes decir lo contrario a lo que ven mis ojos. Porque JUSTO con esa foto dicen:
Metal Gear Solid 5 has several advantages on PS4 - an intriguing one being its superior skin shading across character faces. Note how shadows across Snake's cheek are blended more naturally than on Xbox One
Lo que tú digas.
También es la explicación más rara del scattering que he visto nunca.
Again we see PS4's advantage with subsurface scattering across skin, adding an opacity layer that blends a normal map underneath for a more natural look
O sea, que para tener subsurface scattering lo que hay que hacer es usar texturas de menor resolución
Que tontería ¿no?, tanto tiempo buscando subirlas y ahora lo mejor es bajarlas.
Suponía que se trataba del efecto traslúcido de ciertas superficies, en dicha foto no lo veo. Igual para DF es otra cosa. La definición puede verse en el enlace del 1er post.
Subsurface scattering (or SSS), also known as subsurface light transport (SSLT),[1] is a mechanism of light transport in which light penetrates the surface of a translucent object
Y tampoco me parece lo que dicen:
this is low grade texture filtering that falls close to the standards of trilinear filtering
Usando la 3ª imagen, si nos fijamos en el suelo que queda por detrás del brazo derecho (su derecho) de Revolver Ocelot, en la old-gen sí es trilineal, pero en la next-gen como que no. No sé yo que ojo tiene esta gente.