Comparativa Técnica DEMO Resident Evil 5

1, 2, 3, 4
beatle escribió:Si de 100 juegos multi 95 son mejores en xbox360 que en ps3 , y ademas teniendo el juego mas potente tecnicamente de la generacion a la venta (gears of war 2) yo creo que no hay duda de que la xbox360 es mas potente.

Ale ale para tí la perra gorda.

Si la verdad que no se ni para uqe me molesto en contestarte, cuando se ve claramente de que palo vas.
PainKiller escribió:
beatle escribió:Si de 100 juegos multi 95 son mejores en xbox360 que en ps3 , y ademas teniendo el juego mas potente tecnicamente de la generacion a la venta (gears of war 2) yo creo que no hay duda de que la xbox360 es mas potente.

Ale ale para tí la perra gorda.

Si la verdad que no se ni para uqe me molesto en contestarte, cuando se ve claramente de que palo vas.

Lo mismo podria decir de ti.
beatle escribió:
Lo mismo podria decir de ti.

Lo mismito ¡¡¡¡¡HOYGA!!!!
tzare está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo"
beatle escribió: teniendo el juego mas potente tecnicamente de la generacion a la venta (gears of war 2) yo creo que no hay duda de que la xbox360 es mas potente.

Imagen
Beatle por favor, no humilles al gremio... joder al final todas las comparaciones acaban igual, soniers vs beatle...
castillodecot escribió:Beatle por favor, no humilles al gremio... joder al final todas las comparaciones acaban igual, soniers vs beatle...

Sí, soy un Sonyer de la hostia ¬_¬ y tú y beatle sois totalmente imparciales ¿no?.
PainKiller escribió:
castillodecot escribió:Beatle por favor, no humilles al gremio... joder al final todas las comparaciones acaban igual, soniers vs beatle...

Sí, soy un Sonyer de la hostia ¬_¬ y tú y beatle sois totalmente imparciales ¿no?.

Tu mismo te encasillas, yo no he escrito Painkiller, si te sientes identificado con "sonier" no es mi problema. Para mi es imposible ser imparcial porque no poseo ps3 ni creo que la compre a corto plazo, aunque si me la regalan no le haria ningun asco...
castillodecot escribió:
PainKiller escribió:

Tu mismo te encasillas, yo no he escrito Painkiller, si te sientes identificado con "sonier" no es mi problema. Para mi es imposible ser imparcial porque no poseo ps3 ni creo que la compre a corto plazo, aunque si me la regalan no le haria ningun asco...

hombre, llamas soniers a los que discuten con beatle, Painkiller es uno de los que lo hace, normal que se de por aludido no? Es decir, pensar que la 360 no es necesariamente mas potente por los argumentos que menciona beatle = sonyer?
castillodecot escribió:Tu mismo te encasillas, yo no he escrito Painkiller, si te sientes identificado con "sonier" no es mi problema. Para mi es imposible ser imparcial porque no poseo ps3 ni creo que la compre a corto plazo, aunque si me la regalan no le haria ningun asco...

Osea que hay 4 usuarios respondiendo a beatle y ¿te extrañas de que piense que iba también por mí? Pues "fale".

Y no, no me siento identificado con ninguna marca, no soy así de triste. Y ni tengo la PS3, ni la 360, ni la Wii.
A ver lo que ha dicho beatle en el primer post suyo es totalmente cierto, pero claro tuvo que dejar su perlita habitual

Esto para mi es el caso demostrativo que la xbox360 es mas potente que la PS3.Hechos y no promesas y fantasias

Y ale, por una frase a tomar por culo un debate medio interesante y empezamos a sacar la artilleria pesada...

P.D: Yo no me identifico con una marca ni me vendo a MS o SONY, ahora mismo estoy jugando a GeoW2 en x360 y a GoW en ps2, pero si no tengo una ps3 como quieres que hable bien/mal de ella? si digo algo es de datos que todos sabemos como precio o catalogo, no me veras nunca decir que tal o cual juego de ps3 es malo o bueno en su conjunto porque no lo he jugado.
castillodecot escribió:A ver lo que ha dicho beatle en el primer post suyo es totalmente cierto, pero claro tuvo que dejar su perlita habitual

Esto para mi es el caso demostrativo que la xbox360 es mas potente que la PS3.Hechos y no promesas y fantasias

Y ale, por una frase a tomar por culo un debate medio interesante y empezamos a sacar la artilleria pesada...

P.D: Yo no me identifico con una marca ni me vendo a MS o SONY, ahora mismo estoy jugando a GeoW2 en x360 y a GoW en ps2, pero si no tengo una ps3 como quieres que hable bien/mal de ella? si digo algo es de datos que todos sabemos como precio o catalogo, no me veras nunca decir que tal o cual juego de ps3 es malo o bueno en su conjunto porque no lo he jugado.

Es que lo que ha dicho lo dijo como una verdad universal y no es así, muchos de los juegos que el elemento ese mencionó atrás, los programadores ni se tomaron la molestia de usar NINGUN SPE, solamente lo portearon usando el PPE, por eso se le dijo que la mayor parte de los juegos son del año del pepino y con una vaguería para portear tremenda.

La mejor forma de comparar si una consola es más potente que otra es comparar los juegos exclusivos de las firsts de cada máquina, y de nuevo, como este elemento meses atrás hizo un hilo comparando su amado gears 2 con el Uncharted 1 (un juego del 2007), no sabría que decirte [carcajad]
castillodecot escribió:A ver lo que ha dicho beatle en el primer post suyo es totalmente cierto, pero claro tuvo que dejar su perlita habitual

Pero es que en lo de las resoluciones no hay debate alguno (en el porcentaje ya sería otra cosa, que aquí la gente es un poquito exagerada). Otra cosa es que si esas diferencias son "palpables" o no (que por lo que se ve, tienes que tener mucho tiempo libre para darte cuenta de ellas).

Lo que has cuoteado es mi opinion del tema basandome en lo que habia puesto.La gente puede o no estar de acuerdo conmigo.
Pero vamos a ver alma de cantaro si luego dices esto:

Hechos y no promesas y fantasias

como quieres que te contesten? bah lo mejor es dejar el tema y hablar del juego que lleva por nombre este hilo.
castillodecot escribió:Pero vamos a ver alma de cantaro si luego dices esto:

Hechos y no promesas y fantasias

como quieres que te contesten? bah lo mejor es dejar el tema y hablar del juego que lleva por nombre este hilo.

Yo baso mi opinion en hechos no en juegos que todavia no han salido y fantaseo con que sean lo mas potente de la generacion.
truefranco está baneado por "Basta ya"
Aclarar que la resolucion mas baja de Tomb Raider fue una decision del equipo que lo programo para x360 ,no porque la maquina no lo pueda poner a esa resolucion,sino porque con esa resolucion no hay que incorporar Tiling y el efecto de blur al pareser queda mas cojonudo, cosa que en PS3 ese efecto es casi inapreciable o nulo segun puedo leer.
truefranco escribió:Aclarar que la resolucion mas baja de Tomb Raider fue una decision del equipo que lo programo para x360 ,no porque la maquina no lo pueda poner a esa resolucion,sino porque con esa resolucion no hay que incorporar Tiling y el efecto de blur al pareser queda mas cojonudo, cosa que en PS3 ese efecto es casi inapreciable o nulo segun puedo leer.

o sea.... si bajamos la resolucion en cierta plataforma molah, en otra es porque no puede con el juego?
truefranco escribió:Aclarar que la resolucion mas baja de Tomb Raider fue una decision del equipo que lo programo para x360 ,no porque la maquina no lo pueda poner a esa resolucion,sino porque con esa resolucion no hay que incorporar Tiling y el efecto de blur al pareser queda mas cojonudo, cosa que en PS3 ese efecto es casi inapreciable o nulo segun puedo leer.

Hay alguna fuente medio decente que respalde esto? porque me suena a lo de "tu quieres que no haya dientes de sierra? pues juega a 3 metros de la pantalla y no los veras"
No mola bajar la resolucion ,lee bien que no fue eso lo que puse ,mola mas el efecto motion blur a esa resolucion.

Ed :Bueno lo he visto en beyond3d y es mas o menos lo que he interpretado ,aunque acepto que puedo estar equivocado en que ese aya sido el motivo de bajar la resolucion ,de lo que si estoy seguro es de que a 720p con 2xAA se puede hacer perfectamente ,pero en ese caso hay que usar tiling ,por una limitante que tiene xbox360 en la eDRAM (desconosco si PS3 tiene esta limitante) que es muy pequeña esta memoria ,y para sacar imagenes de 720p con 2xAA hay que hacer tiling.
Para quien no sepa lo que es tiling, es dividir la imagen final que saldra en el Front Buffer(lo que uno ve en la pantaya de la TV) en pedasos para que cada pedaso quepa en la eDRAM. mas o menos es eso ;)
truefranco escribió:No mola bajar la resolucion ,lee bien que no fue eso lo que puse ,mola mas el efecto motion blur a esa resolucion.

suena a excusa. Es como decir que mola mas un buen framerate que algo mas de resolucion en ps3, o el efecto 'blur de GTA4 en la version de ps3^^
tzare escribió:
truefranco escribió:No mola bajar la resolucion ,lee bien que no fue eso lo que puse ,mola mas el efecto motion blur a esa resolucion.

suena a excusa. Es como decir que mola mas un buen framerate que algo mas de resolucion en ps3, o el efecto 'blur de GTA4 en la version de ps3^^

El efecto blur en GTA4 es para enmascarar la perdida de Frames ,es otro tipo de blur.
Que yo sepa era para enmascarar los dientes de sierra y las sombras pixeladas, el framerate no se puede enmascarar, o va bien o no, no hay mas.
El Blur al que se refiere truefranco es este:

Xbox360

Imagen

PS3

Imagen

Si por eso han bajado la resolucion no lo se, pero yo hubiera preferido que estuviera a 720p.
castillodecot escribió:Que yo sepa era para enmascarar los dientes de sierra y las sombras pixeladas, el framerate no se puede enmascarar, o va bien o no, no hay mas.

Disculpa tienes razon ,me he confundido.
castillodecot escribió:Que yo sepa era para enmascarar los dientes de sierra y las sombras pixeladas, el framerate no se puede enmascarar, o va bien o no, no hay mas.

si se baja algo es porque no se puede sacar el rendimiento deseado a mas resolucion, vistelo como quieras. Es como la resolucion de Halo3, sub 720p, para poder usar su tecnica de iluminacion. A 720p no se podria, por A o por B, pero no se podria.
Esto no iba del RE? XD
A ver lo que tarda beatle en poner las capturas del GeoW2 XD
tzare escribió:
beatle escribió:
Esto para mi es el caso demostrativo que la xbox360 es mas potente que la PS3.Hechos y no promesas y fantasias.

pero tu vives en tu mundo feliz de texturas felices [+risas]

Imagen

Saludos
tzare escribió:

si se baja algo es porque no se puede sacar el rendimiento deseado a mas resolucion, vistelo como quieras. Es como la resolucion de Halo3, sub 720p, para poder usar su tecnica de iluminacion. A 720p no se podria, por A o por B, pero no se podria.

Me refiero al efecto desenfoque que tiene GTA IV en ambas versiones [+risas]
Visto lo visto en lo que llevamos de generacion y lo que queda me parece a mi que si HALO 3 no tiene 720p no es precisamente porque la 360 no pueda con el.
tzare escribió:

Pues eso mismo que a 720p el efecto de blur no queda bien ,como puedes ver en las capturas ,que PS3 no lo tiene ,pero luego no vegas echando en cara la resolucion de tomb raider en 360 que es inferior como si no se pudiera hacer o algo ,sino porque a los programdores no les dio la gana ponerlo asi ,prefirieron tener ese efecto que subir la resolucion.
Kancho está baneado por "clon de PabloAM"
beatle escribió:El Blur al que se refiere truefranco es este:

Xbox360

Imagen

PS3

Imagen

Si por eso han bajado la resolucion no lo se, pero yo hubiera preferido que estuviera a 720p.

Prefiero la versión de Xbox 360 con esos efectos que la resolución.

Lo mejor de todo es que los juegos (multi) que tienen peor resolución en PS3 además no es que sea para aplicar ni efectos ni nada sino incluso tienen peores texturas.

Y eso es asi.
truefranco escribió:
tzare escribió:

Pues eso mismo que a 720p el efecto de blur no queda bien ,como puedes ver en las capturas ,que PS3 no lo tiene ,pero luego no vegas echando en cara la resolucion de tomb raider en 360 que es inferior como si no se pudiera hacer o algo ,sino porque a los programdores no les dio la gana ponerlo asi ,prefirieron tener ese efecto que subir la resolucion.

Truefranco, si el caso hubiese sido a reves, si la version de ps3 fuera la peor (menos resolucion, y mas efectos para enmascarar defectos) habria sido por que la ps3 es peor y no podria con 720p, o bien por que los programadores prefirieron a posta menos resolucion y poner ese efecto?

A veces los argumentos que dais son de chiste: La 360 no lo hace por que no quiere, pero la PS3 no lo hace por que no puede XD me parto de risa. Entonces en el Dead Space y en el Mirrors Edge fue igual, no? a los programadores de 360 simplemente no les salio de los huevos hacerlo mejor que en PS3 X DDDDDDD
truefranco escribió:
tzare escribió:

a mi para empezar ligeros cambios solo visibles en capturas a 200x zoom me importan un bledo, asi que no tengo manias, me pillare la version que mas me convenga por razones de peso, no por cosas inapreciables. Por ejemplo muchos juegos de ps3 rulan en DTS en lugar del DD que usan los de 360, que es mejor calidad, yo como no lo se apreciar al vuelo (igual fijandome mucho y haciendo zoom con las orejas podria) pues me parece tb algo muuuuuuuuy secundario.

Y no, no cuela que el TR rule a sub 720p porque es mas chachi, no rula y punto. Y halo3 no se si podria rular a 720p con su iluminacion (creo que no por tema de la edram) , pero eso es lo mismo que pensar que ps3 no puede rular estos juegos a la misma resolucion que 360. Son decisiones que se toman por falta de tiempo o por razones economicas. PS3 ya ha demostrado que puede rular cosas bastante mas heavies que esas, os guste o no.

Prefiero la versión de Xbox 360 con esos efectos que la resolución.

Lo mejor de todo es que los juegos (multi) que tienen peor resolución en PS3 además no es que sea para aplicar ni efectos ni nada sino incluso tienen peores texturas.

Y eso es asi.
puedes preferir lo que quieras, por supuesto, pero resulta curioso pillar esta vez la version con menos resolucion y justificarla [+risas]
El 95% de los multis son peores en PS3 ¿ De quien es la culpa, de la consola o de mas de 50 desarrolladoras ?
Yo mi opinion la tengo muy clara.
El blur del Tomb Raider en la version de 360 no enmascara ningun defecto ,eso lo hace GTA4 ,aqui es porque a los programdores les salio de los huevos verlo asi de lindo o por el motivo que aya sido.
Ademas con que argumentos me dices que mirror edge y Dead space se ven mejor en PS3 ? hablar por hablar es fasil ;)

Tzare eso de que no rula y punto sin un argumento me suena a fanboy.
beatle escribió:El 95% de los multis son peores en PS3 ¿ De quien es la culpa, de la consola o de mas de 50 desarrolladoras ?

te ekivokas es el 96.5% y el geow2 va a ser el mejor juego de la historia hasta el 2050!! sigue repitienedo lo mismo q los chistes siempre son buenos :D

salu2
truefranco escribió:El blur del Tomb Raider en la version de 360 no enmascara ningun defecto ,eso lo hace GTA4 ,aqui es porque a los programdores les salio de los huevos verlo asi de lindo o por el motivo que aya sido.
Ademas con que argumentos me dices que mirror edge y Dead space se ven mejor en PS3 ? hablar por hablar es fasil ;)

No es un argumento, es una afirmación,un hecho: no hace falta argumentacion. Los juegos van a esa resolucion, en ps3 o 360, y si van a esa y no a otra mas alta es porque si fueran a mas no podrian poner o efectos, o AA, o blur, o un determinado framerate, iluminacion o lo que sea.
Te guste o no ese es el motivo porque TR va a menos. Que a ti te parece que lo hacen para añadir efectos? Podemos decir lo mismo exactamente en los casos de ps3, asi de simple. No cuela que AHORA sí, cuando le toca a 360, y con ps3 es para tapar carencias. Pero no cuela NADA :-|

Y luego cada consola tiene sus caracteristicas, asi que por mucho que se busquen rendimientos parecidos, siempre habra diferencias, como el uso del quincux ese en ps3 que es diferente del metodo utilizado en 360.
A mi no me parese ,es asi ,lo puedes ver en las captura que puso beatle ,seguro que PS3 si hubiera usado la misma resolucion ,hubiera podido poner tambien ese efecto no lo se lo mas probable ,pero prefirieron poner mas resolucion (les parecio a ellos que mas resolucion se ve mas guay )
me estas diciendo que en una captura still puedo valorar lo bien que se ve un blur?
beatle escribió:El Blur al que se refiere truefranco es este:

Xbox360

Imagen

PS3

Imagen

En la versión de 360 hay menos nubes.
beatle escribió:El 95% de los multis son peores en PS3 ¿ De quien es la culpa, de la consola o de mas de 50 desarrolladoras ?

Pues tú lo puedes tener claro, pero no es por falta de potencia. Principalmente es por "dificultad" de programación y ya sabemos que el tiempo es dinero.
Yo alucino, poniendo comparativas la gente, sin saber que la mayoria de personas no distinguen la calidad de una tele de tubo y otra HD con HDMI a 720p aunke sea, y eso es veridico, la mayoria de users de las consolas solo preguntan si se puede piratear o si podran ver porno en la tele del salon, punto xD
SMaSeR escribió:Yo alucino, poniendo comparativas la gente, sin saber que la mayoria de personas no distinguen la calidad de una tele de tubo y otra HD con HDMI a 720p aunke sea, y eso es veridico, la mayoria de users de las consolas solo preguntan si se puede piratear o si podran ver porno en la tele del salon, punto xD

jeje que razon llevas opino lo mismo

Respecto a lo primero,viendo cosas como uncharted o killzone 2,lo unico que significa es que en ps3 es mucho mas dificil programar que en xts (como ya se a dicho miles de veces) y que lo unico que hacen es tocarse las pelotas a 2 manos,es mas facil portarlo directamente arreglando 4 cosas que hacer un port currado.

Respecto a tu ultima parte de la frase,pasame el nº de tu camello que yo tambien quiero de eso que fumas
¿Para cuando en sticky los dos hilos principales de multiplataforma?:
"Offtopiquemos de lo que queramos" y "mi consola es mas gorda que la tuya".

A ver si sale vuestro juego soñado (para la consola que os salga del culo) y os tranquilizais los 3 ó 4 dias que os dure, porque vaya tela.... [carcajad]

Ale, Feliz año [beer]
truefranco escribió:El blur del Tomb Raider en la version de 360 no enmascara ningun defecto ,eso lo hace GTA4 ,aqui es porque a los programdores les salio de los huevos verlo asi de lindo o por el motivo que aya sido.

Sí, se ven mejor. Por eso no hay hilos de comparativas en multiplaforma. Sois los xbots los que sentis la imperiosa necesidad de demostrar que vuestra consola es "mas larga". No recuerdo ningun hilo de comparativas abierto por un "sonier". Yo eso lo interpreto como "estar a la defensiva siempre"
^CuNho^ está baneado por "se nos acabó la paciencia"
ffelagund escribió:Sí, se ven mejor. Por eso no hay hilos de comparativas en multiplaforma. Sois los xbots los que sentis la imperiosa necesidad de demostrar que vuestra consola es "mas larga". No recuerdo ningun hilo de comparativas abierto por un "sonier". Yo eso lo interpreto como "estar a la defensiva siempre"

Pues yo pienso que cada hilo de comparativa es una patada en los huevos a la PS3, ya que hace 2 años todo dios pensaba que la PS3 barreria a la xbox(me incluyo) y ahora resulta que han pasado unos años y no hay nada por parte de ninguna consola que demuestre una superioridad destacable. Te tienes que ir a exclusivos que mas que demostrar alguna superioridad destacan mas por los 5 años de desarrollo y unos presupuesto que doblan a los del resto de juegos.

Y con esto no quiero ni meterme con la xbox ni con la ps3.
ffelagund escribió:Sí, se ven mejor. Por eso no hay hilos de comparativas en multiplaforma. Sois los xbots los que sentis la imperiosa necesidad de demostrar que vuestra consola es "mas larga". No recuerdo ningun hilo de comparativas abierto por un "sonier". Yo eso lo interpreto como "estar a la defensiva siempre"

Te equivocas ,los hilos de comparativas los habren generalmente los boyMulti ,para saber que version comprar.
Me inclino mas a pensar que son los sonier los que sienten la nesesidad de justificar un gasto de 400 euros ,cuando por mucho menos dinero pudo tener otra consola que hace lo mismo o mejor en muchas ocaciones.
Poseo las 2 consolas, y creo que sin duda PS3 es más potente que la X360. Digo esto despues de haber visto los juegos exclusivos de cada una, que es donde realmente se aprovecha una consola, y en este caso la PS3 supera a la x360, yo aun no he visto juegos con la calidad grafica de MGS4, GT5 prologue (mencion especial), el famoso Killzone 2, Uncharted 1, el futuro Uncharted 2 que pinta espectaculaR, no he visto nada semejante en la X360, Halo 3 que es un juegazo pero graficamente BASTANTE decepcionante, Forza 2 tambien es del monton, quiza GOW2 impresiona mucho pero para no llega a las cotas de calidad de los mencionados de PS3. No obstante, tambien hay que decir que la gran mayoria de multis lucen mejor en la 360. Esto es lo q yo he visto y es lo q pienso, espero no ofender a nadie

saludos
ffelagund escribió:

Sí, se ven mejor. Por eso no hay hilos de comparativas en multiplaforma. Sois los xbots los que sentis la imperiosa necesidad de demostrar que vuestra consola es "mas larga". No recuerdo ningun hilo de comparativas abierto por un "sonier". Yo eso lo interpreto como "estar a la defensiva siempre"

Estoo que mirror's edge y dead space se ven mejor? un momento que la memoria alomejor me falla...

Vale ya esta los he vuelto a ver ambos, pues no, no se ven mejor en ps3 por mucho que lo digan las revistas o "paginas especializadas", tu no viste la comparacion de ME donde la version de ps3 tiene unos serruchos del 15 y el color super saturado? en fin ...

A mi simplemente me hace gracia lo siguiente:

Mejor version en ps3 ( casos muuuy aislados xD)= claro aqui se demuestra la superpotencia de mi consola sobre la desfasada e incompetente Xbox, gracias al blue ray y saber hacer de los programadores, esto si que es un buen port

Mejor version en XBox( casi siempre) = vaya ya se han vuelto a tocar los huevos con ps3 claro como M$ les paga, es dificil de programas y son unos gandules se han currado la de 360 y la de ps3 se la han dejado a los becarios.
parh escribió:Poseo las 2 consolas, y creo que sin duda PS3 es más potente que la X360. Digo esto despues de haber visto los juegos exclusivos de cada una, que es donde realmente se aprovecha una consola, y en este caso la PS3 supera a la x360, yo aun no he visto juegos con la calidad grafica de MGS4, GT5 prologue (mencion especial), el famoso Killzone 2, Uncharted 1, el futuro Uncharted 2 que pinta espectaculaR, no he visto nada semejante en la X360, Halo 3 que es un juegazo pero graficamente BASTANTE decepcionante, Forza 2 tambien es del monton, quiza GOW2 impresiona mucho pero para no llega a las cotas de calidad de los mencionados de PS3. No obstante, tambien hay que decir que la gran mayoria de multis lucen mejor en la 360. Esto es lo q yo he visto y es lo q pienso, espero no ofender a nadie

saludos

Pues a mi me parese curioso que teniendo las 2 consolas no ayas visto nada mejor que MGS4 graficamente ,teniendo este incluso menor resolucion que HALO 3,eso sin hablar de las animaciones que son de risa ,me refiero a las animaciones cuando estas jugando ,no a la de los cinemas, y si hablamos de las texturas [decaio]
183 respuestas
1, 2, 3, 4