Comparativa Técnica DEMO Resident Evil 5

1, 2, 3, 4
tzare escribió:
Kancho escribió:
Soy programador y no.

Si para ir de mi casa a la panaderia puedo ir por la avenida en 2 minutos ire por la avenida, si estan en obras y tengo que ir por el callejon perderé tiempo para comprar el pan y hacerme la comida por lo que perderé rendimiento y tiempo, que es lo importante en esto de la programación.


debe de ser importante economicamente, pero programando? ojo, que las herramientas son importantes si facilitan las tareas basicas, pero el resto es bueno currarselo un poco no crees? O almenos esperar que las herramientas saquen jugo a la plataforma


No tzare, no... Crear una herramienta de desarrollo que pueda ofrecer las mismas o mejores prestaciones que las que hay en el mercado puede traer muchos, pero que muchísimos quebraderos de cabeza y sobre todo de cara al futuro. Si se piensa en crear una herramienta en vista a un juego (nadie se arriesga económicamente ho yen día) hay que estar como una puta cabra o ser una de las tres majors o algun bicho tipo EA.

Ojo, no estoy hablando de motores gráficos ni cosas así, sino de las herramientas para desarrollarlos.
tzare está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo"
mocolostrocolos escribió:
tzare escribió:
Kancho escribió:
Soy programador y no.

Si para ir de mi casa a la panaderia puedo ir por la avenida en 2 minutos ire por la avenida, si estan en obras y tengo que ir por el callejon perderé tiempo para comprar el pan y hacerme la comida por lo que perderé rendimiento y tiempo, que es lo importante en esto de la programación.


debe de ser importante economicamente, pero programando? ojo, que las herramientas son importantes si facilitan las tareas basicas, pero el resto es bueno currarselo un poco no crees? O almenos esperar que las herramientas saquen jugo a la plataforma


No tzare, no... Crear una herramienta de desarrollo que pueda ofrecer las mismas o mejores prestaciones que las que hay en el mercado puede traer muchos, pero que muchísimos quebraderos de cabeza y sobre todo de cara al futuro. Si se piensa en crear una herramienta en vista a un juego (nadie se arriesga económicamente ho yen día) hay que estar como una puta cabra o ser una de las tres majors o algun bicho tipo EA.

Ojo, no estoy hablando de motores gráficos ni cosas así, sino de las herramientas para desarrollarlos.

si si, en eso estoy de acuerdo, pero yo hablo de ambas cosas que es donde creo que radica el problema. Ademas, la mayoria de juegos de los que hablamos, tienen presupuestos millonarios y claro, ya sabemos que MS>Sony en el tema este, pero coño, que tampoco una es el cielo y la otro el infierno, y para muestra este tomb raider. Y ya hemos hablado de esto por otros laos, pero ya veremos quien extrae mas juego a medio o largo plazo. En febrero la primera respuesta XD
tzare escribió:si si, en eso estoy de acuerdo, pero yo hablo de ambas cosas que es donde creo que radica el problema. Ademas, la mayoria de juegos de los que hablamos, tienen presupuestos millonarios y claro, ya sabemos que MS>Sony en el tema este, pero coño, que tampoco una es el cielo y la otro el infierno, y para muestra este tomb raider. Y ya hemos hablado de esto por otros laos, pero ya veremos quien extrae mas juego a medio o largo plazo. En febrero la primera respuesta XD


Te recuerdo que el desarrollo de un juego no es sólo el aspecto técnico. Y lo que recuerdo de la Beta fue un control muy tosco.
tzare escribió:debe de ser importante economicamente, pero programando? ojo, que las herramientas son importantes si facilitan las tareas basicas, pero el resto es bueno currarselo un poco no crees? O almenos esperar que las herramientas saquen jugo a la plataforma.


Estás muy confundido! Estoy en último curso de informática, para que sepais que hablo como un novatillo.
No es lo mismo programar en con el editor de basic del año la polca que programar, por ejemplo, con el Anjuta de linux, que te autocompleta, te informa de qué argumentos de entrada tiene tal función, acceso rápido a los módulos y funciones, ayuda apretando un botón para saber si a este semaforo le tengo que meter tal o lo otro, me marca los paréntesis .... etc.
Y ya no digamos para debuguear! no es lo mismo el (creo que se llamaba así) Qdebuger o algo así de ensamblador que el ddd de linux ayudado por el Valgrind. La diferencia es "absurda" y ahorra tiempo y frustraciones, que la vida del programador está llena de ellas y que te quiten unas pocas vienen muy bien.

Si ya de por sí es jodido programar que te tengas que pegar ocn el editor y el lenguaje en sí es una putada.
tzare escribió:
igual se me paso cuando llmaste vagos a los otros [+risas]

que esperas de un hilo de comparativas? son consolewars encubiertas. No se ha salvado ni uno en toda la gen :-|


Primero perdona, pero no he llamado "vago" a nadie. El término "cutreport" vale tanto para juegos sin ninguna mejora con un hard mejor disponible, o con un hard +- equivalente pero con diferencia en la misma versión de juego y no por ello tiene que ser un mal juego.

Segundo, aunque nadie juegue con prismáticos a sus juegos, las diferencias por muy pequeñas que sean, existen; y es un tema interesante para algunos... si para ti no, GENIAL! Que haces por aquí perdiendo el tiempo? ein?

Tercero, no se habrá salvado ninguna comparativa, pero dando por hecho que son consolewars no me extraña...

Por ultimo, tiene cojones que Nixxes saque más jugo a un port sobre una plataforma teóricamente más dificil de programar, que el propio estudio desarrollador... Ole por ellos! [oki]
ya sabemos que MS>Sony en el tema este


Are you Sure?
castillodecot escribió:
ya sabemos que MS>Sony en el tema este


Are you Sure?


O al menos es lo que están tratando de hacernos creer :D Lógicamente cada "bando" intenta demostrar ser el mejor.

PD: Le veo cierta utilidad a esto de las comparativas, sobre todo para los que tienen ambas máquinas, pero es terrible cuando algo empieza a llenarse de trolls...

Mmm creo que si tiene un buen control...
tzare está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo"
mocolostrocolos escribió:Te recuerdo que el desarrollo de un juego no es sólo el aspecto técnico. Y lo que recuerdo de la Beta fue un control muy tosco.

control tosco? no creo XD , que no te gustara, pues cabe dentro de las posibilidades. Claro que se que un juego no es solo aspecto tecnico XD
Si ya de por sí es jodido programar que te tengas que pegar ocn el editor y el lenguaje en sí es una putada.
si no digo que no, pero vamos, tampoco creo que sea el infierno en el caso de ps3 y el olimpo el de 360
IridiumArkangel escribió:[

Primero perdona, pero no he llamado "vago" a nadie. El término "cutreport" vale tanto para juegos sin ninguna mejora con un hard mejor disponible, o con un hard +- equivalente pero con diferencia en la misma versión de juego y no por ello tiene que ser un mal juego.

Segundo, aunque nadie juegue con prismáticos a sus juegos, las diferencias por muy pequeñas que sean, existen; y es un tema interesante para algunos... si para ti no, GENIAL! Que haces por aquí perdiendo el tiempo? ein?

Tercero, no se habrá salvado ninguna comparativa, pero dando por hecho que son consolewars no me extraña...

Por ultimo, tiene cojones que Nixis saque más jugo a un port sobre una plataforma teóricamente más dificil de programar, que el propio estudio desarrollador... Ole por ellos! [oki]
no has llamado vago, cierto, lo has dicho a la inversa muy educadamente :o

Las diferencias existen, siempre, pero claro, para apreciarlas se deberian de ver, algo que me juego medio huevo a que menos de un 1% de la gente haria a una distancia normal de la TV no se daria ni cuenta..

y bueno, lo que las comparativas estas tienen, en lugar de ser constructivas quieren ser destructivas
Perdón por el offtopic.

Una pregunta: en páginas como Meristation, se ha hecho una comparativa del Tomb Raider?

Un saludo-
castillodecot escribió:Es decir que Nixxes ha hecho un port mejor que el original? pa mear y no echar gota...


Asi me he kedado al verlo [flipa] ,no se porke estaba konvencido de ke la version de xbox360 iba a ser la predominante al haber sido la base del juego y desarrollo del mismo,pero bueno,salio otra kosa.

Kon la demo del re5,pasa lo de siempre,una konsola representara mejor x kosas y la otra lo mismo pasa,aunke por ahora la suma de faktores,hablando de la demo,totalmente a parte del resultado final,mejor para xbox360.

Saludosssss
castillodecot escribió:http://www.elotrolado.net/viewtopic.php?f=22&t=1149308&p=1714418085#p1714418085

xDD


Aprende a diferenciar entre comparaciones de un juego en distintas plataformas y distintos juegos de distintas plataformas. ;)

Next one, please.
Que yo sepa tu mensaje es "mas comparaciones no" que no es lo mismo que "Esta comparacion no".

A mi no me importa que te contradigas, simplemente me hizo gracia. [fumando]
castillodecot escribió:Que yo sepa tu mensaje es "mas comparaciones no" que no es lo mismo que "Esta comparacion no".

A mi no me importa que te contradigas, simplemente me hizo gracia. [fumando]


No me he contradecido, simplemente he contextualizado. Deberías aprender a hacerlo.

Tranquilo, que la próxima vez usaré la sintaxis que puedas entender ;)
Kancho escribió:Soy programador y no.

Pues yo soy programador, y si. XD

Si para ir de mi casa a la panaderia puedo ir por la avenida en 2 minutos ire por la avenida, si estan en obras y tengo que ir por el callejon perderé tiempo para comprar el pan y hacerme la comida por lo que perderé rendimiento y tiempo, que es lo importante en esto de la programación.

¿Y si tienes que recorrer un camino de cabras, qué sería más rápido, un ferrari F40 o un 4x4?
Exacto, el coche (herramienta) mejor adaptado al terreno (hardware)
zheo escribió:
Kancho escribió:Soy programador y no.

Pues yo soy programador, y si. XD

Si para ir de mi casa a la panaderia puedo ir por la avenida en 2 minutos ire por la avenida, si estan en obras y tengo que ir por el callejon perderé tiempo para comprar el pan y hacerme la comida por lo que perderé rendimiento y tiempo, que es lo importante en esto de la programación.

¿Y si tienes que recorrer un camino de cabras, qué sería más rápido, un ferrari F40 o un 4x4?
Exacto, el coche (herramienta) mejor adaptado al terreno (hardware)



La diferencia es que no estamos hablando de usar un coche, sino de construirlo. Así es como he visto yo la conversación en todo momento.
mocolostrocolos escribió:
castillodecot escribió:Que yo sepa tu mensaje es "mas comparaciones no" que no es lo mismo que "Esta comparacion no".

A mi no me importa que te contradigas, simplemente me hizo gracia. [fumando]


No me he contradecido, simplemente he contextualizado. Deberías aprender a hacerlo.

Tranquilo, que la próxima vez usaré la sintaxis que puedas entender ;)


Mi gracias a tu.

No, por favor... Más comapraciones no...

Comparativa Técnica DEMO Resident Evil 5


Esta claro que soy el malo de la peli.
castillodecot escribió:
mocolostrocolos escribió:
castillodecot escribió:Que yo sepa tu mensaje es "mas comparaciones no" que no es lo mismo que "Esta comparacion no".

A mi no me importa que te contradigas, simplemente me hizo gracia. [fumando]


No me he contradecido, simplemente he contextualizado. Deberías aprender a hacerlo.

Tranquilo, que la próxima vez usaré la sintaxis que puedas entender ;)


Mi gracias a tu.

No, por favor... Más comapraciones no...

Comparativa Técnica DEMO Resident Evil 5


Esta claro que soy el malo de la peli.


A mi me la pela que seas el bueno, el malo o el feo.

Lo que te digo es que contextualices cuando se habla de una comparativa.
tzare está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo"
a mi me gustaria saber algun dia cuanto hay de cierto en todo el tema este de la programacion de 360/ps3, si realmente es problema de las herramientas y entorno de programacion, de los motores graficos y similares, de la aproximacion de los desarrolladores....
Porque se ha hablado mucho del tema, pero al fin y al cabo, sin negar que MS es una compañia de software y es logico hasta cierto punto que sus productos sean mas amigables, cuanto hay de eso, y cuanto de intentar meter con calzador en una ps3 algo para lo que no esta diseñada
tzare escribió:a mi me gustaria saber algun dia cuanto hay de cierto en todo el tema este de la programacion de 360/ps3, si realmente es problema de las herramientas y entorno de programacion, de los motores graficos y similares, de la aproximacion de los desarrolladores....
Porque se ha hablado mucho del tema, pero al fin y al cabo, sin negar que MS es una compañia de software y es logico hasta cierto punto que sus productos sean mas amigables, cuanto hay de eso, y cuanto de intentar meter con calzador en una ps3 algo para lo que no esta diseñada


Has leido el quote de Zeta? segun dice cosas que se programan para PC o 360 funciona en ambos pero no en ps3, y estar retocando continuamente codigo puede que acabe siendo el resultado de un cutreport.
tzare está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo"
castillodecot escribió:
tzare escribió:a mi me gustaria saber algun dia cuanto hay de cierto en todo el tema este de la programacion de 360/ps3, si realmente es problema de las herramientas y entorno de programacion, de los motores graficos y similares, de la aproximacion de los desarrolladores....
Porque se ha hablado mucho del tema, pero al fin y al cabo, sin negar que MS es una compañia de software y es logico hasta cierto punto que sus productos sean mas amigables, cuanto hay de eso, y cuanto de intentar meter con calzador en una ps3 algo para lo que no esta diseñada


Has leido el quote de Zeta? segun dice cosas que se programan para PC o 360 funciona en ambos pero no en ps3, y estar retocando continuamente codigo puede que acabe siendo el resultado de un cutreport.

si, no digo que no sea cierto pero no me acaba de oler bien. Y no se quien es Zeta. Es mazinger?
Es un programador español que trabajo en el juego Far Cry 2 de Ubisoft Montreal programando y "buscando" bugs para ambas versiones.
mocolostrocolos escribió:La diferencia es que no estamos hablando de usar un coche, sino de construirlo. Así es como he visto yo la conversación en todo momento.

Entonces cambia el inicio de lo anterior por: "Si tuvieras que construir un vehículo para ir por un camino de cabras"

Wops, releyendo he entendido mejor y preciso.
Como dicen, las herramientas de MS son lo mejor porque están integradas. El VS es un entorno de desarrollo no cojonudo, sino cojonudísimo, y claro, todos los elementos están integrados. ¿Quieres depurar? Pulsas F9 para crear un breakpoint y F5 para comenzar la ejecución en depuración.
Por lo que tengo entendido además en 360 puedes hacer virguerías a la hora de depurar, del estilo de pausar la ejecución, seleccionar un pixel y ver los shaders que se están ejecutando en dicho píxel para generar el color final. Burradas así vamos. Eso simplifica muchísimo el desarrollo del día a día, y por tanto del desarrollo final.

Para PS3 ni idea. Si que hay IDEs que se integran con GCC (netbeans, eclipse, code::blocks, y eso sólo en windows que conozca) y también integran la depuración pero la integración de un entorno de desarrollo con las herramientas de depuración y desarrollo en la consola se las tiene que currar sony, como no podía ser de otra manera, y no creo que tengan el mismo nivel (hablo desde el desconocimiento más absoluto)
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castillodecot escribió:Es un programador español que trabajo en el juego Far Cry 2 de Ubisoft Montreal programando y "buscando" bugs para ambas versiones.

mmmm, ubisoft nunca se ha llevado muy bien con plataformas sony XD

Yo pienso que, sin negar cierta ventaja de MS en ese aspecto, logico insisto, hay mucho desarrollador, occidental sobretodo, que proviene del PC dominado por.... oh MS XD ergo es un tema de cambiar la forma de currar. Un poco de todo.
Yo me ciño a las first de sony, que demuestran que se pueden hacer las cosas bien. Claro, que en un entorno multiplataforma, pues es normal tirar de lo facil, PC+360 suman mas que PS3, asi que blanco y en botella, para que 'currarselo'. Y de todas formas, son HW distintos, trabajan distinto, pueden ser parecidos, pero iguales nunca.Y es logio que existan diferencias, y siempre, cuando las hay, se tiende a preferir una de las versiones.
zheo escribió:
mocolostrocolos escribió:La diferencia es que no estamos hablando de usar un coche, sino de construirlo. Así es como he visto yo la conversación en todo momento.

Entonces cambia el inicio de lo anterior por: "Si tuvieras que construir un vehículo para ir por un camino de cabras"


Yo no he sido el que ha dicho lo del camino de cabras xDDDD
mocolostrocolos escribió:
zheo escribió:
mocolostrocolos escribió:La diferencia es que no estamos hablando de usar un coche, sino de construirlo. Así es como he visto yo la conversación en todo momento.

Entonces cambia el inicio de lo anterior por: "Si tuvieras que construir un vehículo para ir por un camino de cabras"


Yo no he sido el que ha dicho lo del camino de cabras xDDDD

Lee el edit, que me colé XD
No creo que con PSX, N64, Dreamcast o Gamecube, el entorno de programación fuera mejor que con Ps3. Por eso, si bien es obvio que cuanta mayor comodidad mejor para el programador, tampoco hace falta hacer un fud desmedido.
Que programar para 360 o PC (siempre lo ha sido) sea más comodo que hacerlo para Ps3, no convierte el entorno de programación de Ps3 en malo. Es una virtud de MS, no un demérito del resto.

Como dijo no se cual programador (uno de Capcom puede ser?), llevan años y años programando así. Echarse las manos a la cabeza ahora que hay una mejor propuesta (post-Xbox) y no hacerlo antes (pre-Xbox) es de hipócritas.

No intento defender a Sony. Ojalá Sony (y Nintendo) tuvieran la calidad de MS en lo que es desarrollo de estas aplicaciones, pero a ver si resulta que los problemas de programación que tienen con Ps3 son nuevos y hace cinco años todo eran rosas.
tzare está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo"
llorllo escribió:No creo que con PSX, N64, Dreamcast o Gamecube, el entorno de programación fuera mejor que con Ps3. Por eso, si bien es obvio que cuanta mayor comodidad mejor para el programador, tampoco hace falta hacer un fud desmedido.
Que programar para 360 o PC (siempre lo ha sido) sea más comodo que hacerlo para Ps3, no convierte el entorno de programación de Ps3 en malo. Es una virtud de MS, no un demérito del resto.

Como dijo no se cual programador (uno de Capcom puede ser?), llevan años y años programando así. Echarse las manos a la cabeza ahora que hay una mejor propuesta (post-Xbox) y no hacerlo antes (pre-Xbox) es de hipócritas.

No intento defender a Sony. Ojalá Sony (y Nintendo) tuvieran la calidad de MS en lo que es desarrollo de estas aplicaciones, pero a ver si resulta que los problemas de programación que tienen con Ps3 son nuevos y hace cinco años todo eran rosas.


eso quisiera decir yo y no me sale, ahh nada como una buena capacidad expresiva XD

añadiria que en la era ps2 las cosas parecian ser mucho mas graves que ahora, vamos que han mejorado con ps3, solo que MS sigue estando por delante.
Pero piltrafillas tenéis los sdk's algunos? XD XD

X DK y VS es un win.

Pero EDGE y herramientas propias de los estudios de Sony no son malas ni mucho menos, otra cosa es que las empresas vayan a lo fácil y ahí están los ejemplos de las first-second de Sony, que no creo que tengan más "genios" que cualquier desarrollador importante (capcom, konami, ubi, EA, etc). Simplemente que hay que hacer cosas distintas.
Estos hilos a veces se hacen buenos debates, pero creo que ya uno empieza ahh...

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XD

Saludos y feliz año para todos los Multiplataformeros [sonrisa] [beer] [beer] [oki] [angelito]
jojojo yo tengo esos gifs perdidos por el ordenador XD
grishnakhelorco está baneado por "Clon de usuario baneado"
IridiumArkangel escribió:Coñó! No sabía lo del Underworld. Desarrollo bajo Ps3 y cutreport a X360? Pues tenía a estos de Crystal Dinamics por buenos programadores/optimizadores. Se ve que no tanto [noop]


¿Eh?
Crystal Dinamics no sabe lo que es un Cell xD

Salu2.
Resumiendo... en 360 mejor efecto calor y humo, algunas texturas y sombras más definidas... y en PS3 mejor antialiasing, colores ligeramente más naturales, y V-Sync activado.

En fin, esas son todas las diferencias que han encontrado mirando con lupa, ya que dicen que en movimiento son prácticamente inapreciables, que tuvieron que sacar capturas para poderlas diferenciar, y eso que estamos hablando de una demo que puede pertenecer perfectamente a diferentes build, así que es de esperar que para la versión final sean idénticas, menos para el ojo biónico, claro XD
No se si estas imagenes estan puestas pero aqui os las dejo...

http://www.the-horror.com/index.php?id= ... &s=bh5demo

Otro multi que caera en 360 y ya van unos cuantos (todos [poraki] )

Salu2
Joaki81 escribió:No se si estas imagenes estan puestas pero aqui os las dejo...

http://www.the-horror.com/index.php?id= ... &s=bh5demo

Otro multi que caera en 360 y ya van unos cuantos (todos [poraki] )

Salu2


¬_¬ ¬_¬

La gente ya no es que no lea, es que ni lee el primer post.
tzare está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo"
llorllo escribió:
Joaki81 escribió:No se si estas imagenes estan puestas pero aqui os las dejo...

http://www.the-horror.com/index.php?id= ... &s=bh5demo

Otro multi que caera en 360 y ya van unos cuantos (todos [poraki] )

Salu2


¬_¬ ¬_¬

La gente ya no es que no lea, es que ni lee el primer post.

para que, luego se quejan, pero solo les interesan las consolewars, fijo que si fuera al contrario se hubiera ahorrado el post :-|
Joaki81 escribió:No se si estas imagenes estan puestas pero aqui os las dejo...

http://www.the-horror.com/index.php?id= ... &s=bh5demo

Otro multi que caera en 360 y ya van unos cuantos (todos [poraki] )

Salu2


[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Esto es no saber de que va el hilo y aun así saltarse directamente a la última página
A-CO-JO-NAN-TE Joaki81, a ver si el autor pone el enlace en el primer post.
Esto no es ninguna novedad, el 98% de los multis son mejores en Xbox360.

Y en cuanto a las resoluciones, por el tema del tomb raider, si lees beyond3d te salen estos resultados:



Beijing 2008 = PS3 1024x768 (no AA) - Xbox360 1280x720 (2xAA)
Bioshock = PS3 680p (no AA, blur filter) - Xbox360 1280x720 (no AA)
Dark Sector = PS3 1152x640 (no AA) - Xbox360 1280x720 (no AA)
Elder Scrolls IV: Oblivion = PS3 1280x720 (no AA) - Xbox360 1024x600 (2xAA) - Same for GOTY Edition!
Fallout 3 = PS3 1280x720 (no AA) - Xbox360 1280x720 (4xAA, certain edges)
Fifa Street 3 = PS3 1920x1080 (no AA) - Xbox360 1920x1080 (4xAA)
Fracture = PS3 1152x648 (no AA) - Xbox360 1280x720 (no AA)
Grand Theft Auto IV = PS3 1152x640 (no AA) - Xbox360 1280x720 (2xAA)
Guitar Hero 3 = PS3 1040x585 (no AA) - Xbox360 1280x720 (no AA)
Guitar Hero Aerosmith = PS3 1040x585 (no AA) - Xbox360 1280x720 (no AA)
Guitar Hero World Tour = PS3 1040x585 (no AA) - Xbox360 1280x720 (no AA)
Midnight Club: Los Angeles = PS3 960x720 (QAA) - Xbox360 1280x720 (2xAA?)
MX vs ATV (demo) = PS3 1024x576 (no AA) - Xbox360 1280x720 (no AA)
NBA Live '08 = PS3 1280x720 (no AA) - Xbox360 1280x720 (4xAA)
NBA Street Home court (screenshot) = PS3 1920x1080 (no AA) - Xbox360 1920x1080 (4xAA)
NFL Tour = PS3 1280x720 (no AA, poor framerate) - Xbox360 1280x720 (4xAA, 60fps)
Soul Calibur IV = PS3 1280x720 (no AA), 1280x576 in 1080p - Xbox360 1365x960 (no AA, software scaled to 720p)
Spiderman: Web of Shadows = PS3 1280x720 (no AA) - Xbox360 1280x720 (4xAA)
Tomb Raider: Underworld = PS3 1280x720 (QAA) - Xbox360 1024x576 (2xAA) - depth buffer is 1040x576
Tony Hawk's Project 8 = PS3 1280x720 - Xbox360 1040x585 (2xAA)
Tony Hawk's Proving Ground (demo) = PS3 1024x576 (no AA) - Xbox360 1280x720

http://forum.beyond3d.com/showthread.php?t=46241

La Xbox360 tiene mejor resolucion o antialiasing en 18 de los 21 juegos puestos.
He puesto los casos mas llamativos pero hay mas y en TODOS es a favor de la Xbox360.

Esto para mi es el caso demostrativo que la xbox360 es mas potente que la PS3.Hechos y no promesas y fantasias.
tzare está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo"
beatle escribió:
Esto para mi es el caso demostrativo que la xbox360 es mas potente que la PS3.Hechos y no promesas y fantasias.


pero tu vives en tu mundo feliz de texturas felices [+risas]
tzare escribió:
beatle escribió:
Esto para mi es el caso demostrativo que la xbox360 es mas potente que la PS3.Hechos y no promesas y fantasias.


pero tu vives en tu mundo feliz de texturas felices [+risas]


No comentas nada de las resoluciones?
La verdad es que no me extraña... [carcajad] [carcajad] [carcajad]
EOL nunca cambia [+risas]

De esa "ingente" lista solo tres juegos son recientes y la mitad de ellos son juegos de medio pelo.
beatle escribió:
tzare escribió:
beatle escribió:
Esto para mi es el caso demostrativo que la xbox360 es mas potente que la PS3.Hechos y no promesas y fantasias.


pero tu vives en tu mundo feliz de texturas felices [+risas]


No comentas nada de las resoluciones?
La verdad es que no me extraña... [carcajad] [carcajad] [carcajad]


Yo propongo realizar un akelarre y quemar 4 (ps3) vírgenes como reivindicación.
beatle escribió:Esto para mi es el caso demostrativo que la xbox360 es mas potente que la PS3.Hechos y no promesas y fantasias.


Y mi Clio es más potente que el Enzo de mi amigo, porque yo lo he puesto a 180 y él no pasa de los 120 [maszz]
tzare está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo"
beatle escribió:
tzare escribió:
beatle escribió:
Esto para mi es el caso demostrativo que la xbox360 es mas potente que la PS3.Hechos y no promesas y fantasias.


pero tu vives en tu mundo feliz de texturas felices [+risas]


No comentas nada de las resoluciones?
La verdad es que no me extraña... [carcajad] [carcajad] [carcajad]

cuales, las del Tomb raider o las del Fracture? o es que las consolas son mas potentes despues de almorzar krispies?
PainKiller escribió:
beatle escribió:Esto para mi es el caso demostrativo que la xbox360 es mas potente que la PS3.Hechos y no promesas y fantasias.


Y mi Clio es más potente que el Enzo de mi amigo, porque yo lo he puesto a 180 y él no pasa de los 120 [maszz]


A ver, al tio ( Kutaragi ) que creo la PS3 y que decia que esta era ultrapoderosa se lo ventilaron de sony.Si los mandamases de sony no se creyeron las flipadas de kutaragi no entiendo como alguien se las puede creer.
tzare está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo"
beatle escribió:
PainKiller escribió:
beatle escribió:Esto para mi es el caso demostrativo que la xbox360 es mas potente que la PS3.Hechos y no promesas y fantasias.


Y mi Clio es más potente que el Enzo de mi amigo, porque yo lo he puesto a 180 y él no pasa de los 120 [maszz]


A ver, al tio ( Kutaragi ) que creo la PS3 y que decia que esta era ultrapoderosa se lo ventilaron de sony.Si los mandamases de sony no se creyeron las flipadas de kutaragi no entiendo como alguien se las puede creer.

porque mezclas temas que tienen nada que ver?

pd. es una pregunta retorica por si las moscas
beatle escribió:A ver, al tio ( Kutaragi ) que creo la PS3 y que decia que esta era ultrapoderosa se lo ventilaron de sony.Si los mandamases de sony no se creyeron las flipadas de kutaragi no entiendo como alguien se las puede creer.


No es creerse las declaraciones de Kuta y demás gente de Sony, que realizan su labor, publicitar su consola como sea. Hay datos y declaraciones de unos cuantos programadores que dicen que la PS3 es ligeramente más potente que la 360. Otra cosa es la dificultad de sacar a relucir esa potencia.
Hoyga que mi soul calibur de gueimcuib se ve mejor que mi soul calibur de esbocs

gueimcuib > esbocs confirmadísimo hoyga
PainKiller escribió:
beatle escribió:A ver, al tio ( Kutaragi ) que creo la PS3 y que decia que esta era ultrapoderosa se lo ventilaron de sony.Si los mandamases de sony no se creyeron las flipadas de kutaragi no entiendo como alguien se las puede creer.


No es creerse las declaraciones de Kuta y demás gente de Sony, que realizan su labor, publicitar su consola como sea. Hay datos y declaraciones de unos cuantos programadores que dicen que la PS3 es ligeramente más potente que la 360. Otra cosa es la dificultad de sacar a relucir esa potencia.


Si de 100 juegos multi 95 son mejores en xbox360 que en ps3 , y ademas teniendo el juego mas potente tecnicamente de la generacion a la venta (gears of war 2) yo creo que no hay duda de que la xbox360 es mas potente.


Valentus escribió:Hoyga que mi soul calibur de gueimcuib se ve mejor que mi soul calibur de esbocs

gueimcuib > esbocs confirmadísimo hoyga


Oye, sabias que el Soul calibur 2 de la Xbox 1 se puede poner a 1280x720 en la propia Xbox 1?
Te digo este dato por si no lo sabias.
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