Comparativa Técnica DEMO Resident Evil 5

1, 2, 3, 4
icaAntes de nada, se trata de discutir los detalles técnicos de las dos DEMOS a partir de una comparativa. El que vaya a trollear o dcir gilipolleces del palo: biba la blankita o pe ese tres es mejor que se vaya a tomar por culo.

Aclarado este punto, este es el enlace de la comparativa:

http://www.the-horror.com/index.php?id= ... &s=bh5demo

Me llaman la atención varias cosas, entre ellas las rascadas de frames de PS3, la irregularidad en la calidad de los shaders en ambas consolas.

También hay que decir que según el autor de la comparativa, parece ser que la build de 360 da la sensación de ser más reciente.

Recordemos que la de PS3 posiblemente sea la del E3. Si alguien puede confirmarlo se agradecerá.
Estas comparaciones me parecen absurdas y más si nos centramos en una demo.
vale. ya se puede cerrar [carcajad]
Está bien que la gente se queje una vez, pero esque algunos ya cansáis. El que no quiera entrar en comparaciones o le molesten estos hilos que no entre para dar porsaco, así de simple. Yo, hay muchos hilos que solo leyendo el titulo se que no me interesan y no por ello entro a molestar o a hacerme el gracioso (ultimamente esto es la moda en eol). Pero comprender que hay gente que tenemos las dos consolas y si nos interesa, asi de facil.

Un saludo y felices fiestas a todos
"Los hilo de comparativas llevan hacia el Lado Oscuro, las comparativas llevan a la ira, la ira lleva al odio, el odio lleva al trolleo. Preveo mucho Trolleo aquí" Yoda dixit.
yo no esque este cansasado de comparaciones no tengo las 2 consolas solo tengo 1 pero como se puede comparar si ni siquiera a salido el juego esto lo hacen para crear mas guerra entre unos usuarios y otro es lo que yo veo aunque no creo que tengan tantas diferencias seran iguales.

saludos y prospero año nuevo


pd:cuando salga el juego ya se analizara como siempre claro mirandolo con lupa [+risas]
Pero ha salido demo del de PS3 y yo no me he enterado? :-?
Klarthkun escribió:Pero ha salido demo del de PS3 y yo no me he enterado? :-?

me parece que no a salido es una comparativa creo del e3 cuando salio lo de ps3 creo

un saludo y prospero año nuevo
Yo no sé de qué coño habláis si ni siquiera os dignáis a leer el post original, la verdad.

Sí que ha salido demo, sí. En fin...

Con gente como vosotros no me extraña que EOL sea cada vez más lamentable.
Hace un par de días vi una comparativa en Gametrailers y veo las dos versiones cien por cien idénticas.

http://www.gametrailers.com/player/43926.html
Bruno Muñoz B escribió:Hace un par de días vi una comparativa en Gametrailers y veo las dos versiones cien por cien idénticas.

http://www.gametrailers.com/player/43926.html


¿Es Hi-Res? Es que en el curro no puedo ponerme a ver videos así como así... xD
mocolostrocolos escribió:Yo no sé de qué coño habláis si ni siquiera os dignáis a leer el post original, la verdad.

Sí que ha salido demo, sí. En fin...

Con gente como vosotros no me extraña que EOL sea cada vez más lamentable.

y me puede decir donda esta la demo si esta en el store jap me la bajo por que yo no e visto nada demo sin malos rollos ni nada.
respecto a leer que quieres que te diga no se ingles por eso no lo e podio a leer lo del enlace asi de simple
saludos y prospero año nuevo
Creo que la demo la dan con la consola, en formato físico.
pardox escribió:
mocolostrocolos escribió:Yo no sé de qué coño habláis si ni siquiera os dignáis a leer el post original, la verdad.

Sí que ha salido demo, sí. En fin...

Con gente como vosotros no me extraña que EOL sea cada vez más lamentable.

y me puede decir donda esta la demo si esta en el store jap me la bajo por que yo no e visto nada demo sin malos rollos ni nada.
respecto a leer que quieres que te diga no se ingles por eso no lo e podio a leer lo del enlace asi de simple
saludos y prospero año nuevo


Meanwhile, the Playstation 3 version was released (on disc only) on December 18th. It was only available to new buyers of the Playstation 3 from the 18th onward. Owners were given the option of getting either a "White" demo disc, or a "Red" demo disc. The red demo disc, rated CERO A, mostly contains family friendly titles. The white demo disc contained mostly CERO D rated games, including the Biohazard 5 Demo. So, with that out of the way, lets get into the comparison


Desde el 18 de Diciembre se da la demo (a elegir entre una demo con juegos para todos los públicos y otra con cpntenidos violentos en la que se incluye la del RE5) junto con la consola a los nuevos compradores.
Gracias al creador del hilo pues estas comparaciones nos van muy bien a quien tenemos ambas plataformas.

Salu2 y feliz año!
mocolostrocolos escribió:
pardox escribió:
mocolostrocolos escribió:Yo no sé de qué coño habláis si ni siquiera os dignáis a leer el post original, la verdad.

Sí que ha salido demo, sí. En fin...

Con gente como vosotros no me extraña que EOL sea cada vez más lamentable.

y me puede decir donda esta la demo si esta en el store jap me la bajo por que yo no e visto nada demo sin malos rollos ni nada.
respecto a leer que quieres que te diga no se ingles por eso no lo e podio a leer lo del enlace asi de simple
saludos y prospero año nuevo


Meanwhile, the Playstation 3 version was released (on disc only) on December 18th. It was only available to new buyers of the Playstation 3 from the 18th onward. Owners were given the option of getting either a "White" demo disc, or a "Red" demo disc. The red demo disc, rated CERO A, mostly contains family friendly titles. The white demo disc contained mostly CERO D rated games, including the Biohazard 5 Demo. So, with that out of the way, lets get into the comparison


Desde el 18 de Diciembre se da la demo (a elegir entre una demo con juegos para todos los públicos y otra con cpntenidos violentos en la que se incluye la del RE5) junto con la consola a los nuevos compradores.

oki gracias no sabia nada de demo en formato fisico ya te digo que e mirado en la estore jap y usa.
perdona mi inorancia

saludos
mocolostrocolos escribió:
Bruno Muñoz B escribió:Hace un par de días vi una comparativa en Gametrailers y veo las dos versiones cien por cien idénticas.

http://www.gametrailers.com/player/43926.html


¿Es Hi-Res? Es que en el curro no puedo ponerme a ver videos así como así... xD


Si, es en HD aunque el enlace que puse era el de la versión en SD, la ligera diferencia como siempre es la del brillo pero esto depende de la tele.

http://www.gametrailers.com/player/43925.html?type=
Ok, luego a la hora de comer le echo un vistacillo.
y no crees que seria mas logico que postearas conclusiones una vez probadas las demos en tu(s) consola(s) y viendolo las diferencias con tus ojos???
Maylot escribió:y no crees que seria mas logico que postearas conclusiones una vez probadas las demos en tu(s) consola(s) y viendolo las diferencias con tus ojos???


¿Y no sería más lógico que volvieses a leerte lo que he puesto en todo el hilo y descubrir que yo no he puesto ninguna conclusión personal?
tzare está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo"
mocos, abre un hilo del tomb raider XD
tzare escribió:mocos, abre un hilo del tomb raider XD


Ábrelo tú, yo abro de lo mío xDDDD

Para el que no lo sepa, el Tomb Raider nuevo tiene por resoluciones nativas 1024x576 en 360 y 1280x720 en PS3, ¿era así, no?

Pero el juego se ve igual de mal en ambas versiones xD
mocolostrocolos escribió:
tzare escribió:mocos, abre un hilo del tomb raider XD


Ábrelo tú, yo abro de lo mío xDDDD

Para el que no lo sepa, el Tomb Raider nuevo tiene por resoluciones nativas 1024x576 en 360 y 1280x720 en PS3, ¿era así, no?

Pero el juego se ve igual de mal en ambas versiones xD

La que mas me mola es la de pc, se ve de puta madre [oki], mas que verse peor, tienen mas falletes
tzare escribió:mocos, abre un hilo del tomb raider XD


360 = 576p 2xAA
PS3 = 720p 2xAA (Quincunx)

Ala, ya os he ahorrado un nuevo hilo a ambos [poraki]
La comparativa es algo absurda, no porque sean demos, que tambien..., si no porque no se puede compara el mismo juego con distintos cables o televisiones. Porque se nota muchisimo como en unas imagenes sale difuminado todo y entro super nitido. Y se nota que esta hecho a posta para desvalorar una versión (no se cual, porque despues de ver la primera imagen ya he parado de seguir)

Y a mi me gustan las comparaciones, porque teniendo las dos, ya que me dejo el dinero me pillo la versión con mas extras, o que ofrezca más contenidos, mejor control.....

Ej: Tomb Raider, Sonic Unleashed....

Un saludo
Valentus escribió:
tzare escribió:mocos, abre un hilo del tomb raider XD


360 = 576p 2xAA
PS3 = 720p 2xAA (Quincunx)

Ala, ya os he ahorrado un nuevo hilo a ambos [poraki]


Las comparaciones, son mucho más interesantes de lo que la gente piensa. Lo que pasa, es que por estos lares rápidamente se te tacha de una cosa u otra...

Coñó! No sabía lo del Underworld. Desarrollo bajo Ps3 y cutreport a X360? Pues tenía a estos de Crystal Dinamics por buenos programadores/optimizadores. Se ve que no tanto [noop]

Edit: Sip, la resolución del TRU en X360 es:

Tomb Raider Underworld = 1024x576 (2xAA) - depth buffer is 1040x576
pacopi escribió:La comparativa es algo absurda, no porque sean demos, que tambien..., si no porque no se puede compara el mismo juego con distintos cables o televisiones. Porque se nota muchisimo como en unas imagenes sale difuminado todo y entro super nitido. Y se nota que esta hecho a posta para desvalorar una versión (no se cual, porque despues de ver la primera imagen ya he parado de seguir)

Y a mi me gustan las comparaciones, porque teniendo las dos, ya que me dejo el dinero me pillo la versión con mas extras, o que ofrezca más contenidos, mejor control.....

Ej: Tomb Raider, Sonic Unleashed....

Un saludo


El tema de la nitidez no siempre es cosa de cables o configuraciones. Muchos programadores usan blur para difuminar los dientes de sierra.
Kancho está baneado por "clon de PabloAM"
La version de Xbox 360 tiene más gusanos:
http://www.the-horror.com/imagecompare. ... s/xb05.jpg

xD

Tiene mejores texturas e iluminación la version de 360:
http://www.the-horror.com/imagecompare. ... s/xb16.jpg
mocolostrocolos escribió:
Maylot escribió:y no crees que seria mas logico que postearas conclusiones una vez probadas las demos en tu(s) consola(s) y viendolo las diferencias con tus ojos???


¿Y no sería más lógico que volvieses a leerte lo que he puesto en todo el hilo y descubrir que yo no he puesto ninguna conclusión personal?


es que yo no he dicho que hayas puesto conclusiones xD he dicho que seria mejor compararla en una misma tele, con el mismo brillo, ajuste, etc y no de un guiri que fijo truca la tele para que en X consola se vea mejor, y ademas usar la demo final y no la del E3 que debe tener mas fallos que una escopeta de feria.
Maylot escribió:
mocolostrocolos escribió:
Maylot escribió:y no crees que seria mas logico que postearas conclusiones una vez probadas las demos en tu(s) consola(s) y viendolo las diferencias con tus ojos???


¿Y no sería más lógico que volvieses a leerte lo que he puesto en todo el hilo y descubrir que yo no he puesto ninguna conclusión personal?


es que yo no he dicho que hayas puesto conclusiones xD he dicho que seria mejor compararla en una misma tele, con el mismo brillo, ajuste, etc y no de un guiri que fijo truca la tele para que en X consola se vea mejor, y ademas usar la demo final y no la del E3 que debe tener mas fallos que una escopeta de feria.

El brillo no tiene xq ser siempre el mismo e inamovible, es decir, tu ajustas cada version hasta dejarlo como a ti te gusta, luego pones el juego en la otra consola con el brillo del anterior, y ves que alomejor que es es mas elevado y los colores mas flojos, se ve asi el juego? error, las juegos en consolas diferentes no suelen verse igual a veces, depende de muchos factores que para una maquina son de una forma y para la otra de otra, cuando mas o menos ajustas a tu gusto y ves que todo es similar, entonces comparas, bueno, es que soi muy tikismikis con esto, pero si tu tienes todo correcto, las diferencia son casi inapreciables en un buen port, a mi lo que me interasa son las pelis, asi que esta todo calibrado por el estandar thx de los bluerays, paso de tocarlo, pero vamos, que me he fijado que los parametros de ajuste no son iguales para las dos de forma exacta.
Kancho escribió:Tiene mejores texturas e iluminación la version de 360:
http://www.the-horror.com/imagecompare. ... s/xb16.jpg


Espero que la demo de ps3 sea un build antigua estilo demo de Bioshock pixelizada, sino esto se puede convertir en un flamewar de cojones.
tzare está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo"
IridiumArkangel escribió:
Valentus escribió:
tzare escribió:mocos, abre un hilo del tomb raider XD


360 = 576p 2xAA
PS3 = 720p 2xAA (Quincunx)

Ala, ya os he ahorrado un nuevo hilo a ambos [poraki]


Las comparaciones, son mucho más interesantes de lo que la gente piensa. Lo que pasa, es que por estos lares rápidamente se te tacha de una cosa u otra...

Coñó! No sabía lo del Underworld. Desarrollo bajo Ps3 y cutreport a X360? Pues tenía a estos de Crystal Dinamics por buenos programadores/optimizadores. Se ve que no tanto [noop]

Edit: Sip, la resolución del TRU en X360 es:

Tomb Raider Underworld = 1024x576 (2xAA) - depth buffer is 1040x576

las comparacions solo son interesantes si lo pudieras apreciar a simple vista, cosa que la mayoria de mortales no hariamos ni mirando a la pantalla con prismaticos.
Dicho esto, ahora cutreportear a 360 es de malos desarrolladores y optimizadores? vaya. A la inversa no?
IridiumArkangel escribió:Coñó! No sabía lo del Underworld. Desarrollo bajo Ps3 y cutreport a X360? Pues tenía a estos de Crystal Dinamics por buenos programadores/optimizadores.


Crystal Dynamics se ha encargado del desarrollo del juego para Xbox 360 (plataforma base) y Nixxes ha hecho la conversión para PS3.
Kancho escribió:La version de Xbox 360 tiene más gusanos:
http://www.the-horror.com/imagecompare. ... s/xb05.jpg

xD

Tiene mejores texturas e iluminación la version de 360:
http://www.the-horror.com/imagecompare. ... s/xb16.jpg


Bueno no se de donde han salido esas capturas tan cantosas, asi que me quedo con la comparativa de gametrailers, una web ademas totalmente bajo sospecha y donde se les ve el plumero por casos anteriores, y parecia todo muy similar, eso si, la primera foto es pa mear y no echar gota, no estan hechas en el mismo instante, el gusano de la derecha esta en la patagonia casi fuera de la mesa, se han movido, por eso no hay el mismo numero de gusanos, algo que ademas, es una soberano estupidez, comparar el numero de gusanos XDDDDDDDDDDDD donde vamos a llegar... [+risas] (y no podemos a parte hacer la captura en el mismo instante mientras se mueven) la segunda es un cantazo de foto si fuera verdad, no me lo creo, en gametrailers no se apreciaba esa diferencia tan grande, seria pa matar a Capcom
tzare escribió:
IridiumArkangel escribió: Las comparaciones, son mucho más interesantes de lo que la gente piensa. Lo que pasa, es que por estos lares rápidamente se te tacha de una cosa u otra...

Coñó! No sabía lo del Underworld. Desarrollo bajo Ps3 y cutreport a X360? Pues tenía a estos de Crystal Dinamics por buenos programadores/optimizadores. Se ve que no tanto [noop]

Edit: Sip, la resolución del TRU en X360 es:

Tomb Raider Underworld = 1024x576 (2xAA) - depth buffer is 1040x576

las comparacions solo son interesantes si lo pudieras apreciar a simple vista, cosa que la mayoria de mortales no hariamos ni mirando a la pantalla con prismaticos.
Dicho esto, ahora cutreportear a 360 es de malos desarrolladores y optimizadores? vaya. A la inversa no?


iz the powah of teh zell!!!!!!!!
tzare está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo"
uNkNowN_2.0 escribió:
IridiumArkangel escribió:Coñó! No sabía lo del Underworld. Desarrollo bajo Ps3 y cutreport a X360? Pues tenía a estos de Crystal Dinamics por buenos programadores/optimizadores.


Crystal Dynamics se ha encargado del desarrollo del juego para Xbox 360 (plataforma base) y Nixxes ha hecho la conversión para PS3.

y que han hecho los de nixxes estos antes?
Tzare, programar para 360 lo hace un tio que tenga un ciclo de grado medio de informatica xD programar para la ps3 digamos que... es otro estilo. Segun palabras del propio Zeta:

Para 360 necesitas un kit desarrollo, un pc, el visual studio y el xdk. La verdad es que las herramientas son muy buenas, el entorno en el que trabajas es exactamente el mismo que si estuvieras haciendo un juego en pc, el compilador a efectos de lenguaje es practicamente igual, y el debugger es el visual mismo asi que es muy comodo. El xdk tambien se integra en el explorer de windows permitiendote acceder a la consola como una unidad mas, resetearla, tomar capturas...
Nada que ver con PS3 :_) El debugger esta fuera del visual, el compilador es el gcc y es un poco mas quisquilloso que el que viene con el visual con lo cual hay cosas que te compilan en pc y 360 pero no en ps3, tienes que usar programas externos para montarlo todo... en fin, bastante mas rollo. Ya podia la gente de Sony crear por lo menos unas herramientas comodas, porque si ya la consola tiene su aquel, si las herramientas son engorrosas al final en los juegos se nota.


Con esto no quiero decir que por eso mismo a la 360 hay que darle un trato especial, pero no es normal que sea mas facil de programar y lo hagan peor ¿?

EDITO
Joder como rajais, mientras escribo esto habeis contestado medio EOL.
tzare escribió:y que han hecho los de nixxes estos antes?


Tomb Raider: Anniversary (PC), Tomb Raider: Legend (Xbox, PC & GameCube), Legacy of Kain: Defiance (Xbox & PC), Blood Omen 2 (PC, GameCube & Xbox) ...
Jaja, kutaragi ya vendió todo el humo y ahora no queda para que la ps3 lo pueda mostrar xDDDDDDDDD
Es decir que Nixxes ha hecho un port mejor que el original? pa mear y no echar gota...
Kancho está baneado por "clon de PabloAM"
meloncito escribió:Jaja, kutaragi ya vendió todo el humo y ahora no queda para que la ps3 lo pueda mostrar xDDDDDDDDD



LOOOLLL xD
tzare está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo"
a veces el facilitar las cosas tiene sus propias pegas a medio o largo plazo, te hace vago. Si piensas que te va a salir algo cachi con la punta de la minga solo porque las herramientas son facilonas.... en cambio si te las curras tu puedes encontrar como sacar mejor el jugo a las cosas, aunkque al principio te pegues algunos ostiones.
En definitiva, fifty-fifty.

Y bueno, como si fuera el primer juego en 360 que rula a sub 720p, solo que en este caso el equipo alternativo ha sabido aparentemente currarselo mejor. Los suplentes han ganado el partidillo a los titulares.
Sigo sin entender tanto celo en los juegos multi y las comparativas, salvo que las diferencias sean sensibles, cosa que apenas ocurre ya.Y mas cuando los 1rst demuestran claramente que se puede hacer con cada consola^^
Kancho está baneado por "clon de PabloAM"
tzare escribió:a veces el facilitar las cosas tiene sus propias pegas a medio o largo plazo, te hace vago. Si piensas que te va a salir algo cachi con la punta de la minga solo porque las herramientas son facilonas.... en cambio si te las curras tu puedes encontrar como sacar mejor el jugo a las cosas, aunkque al principio te pegues algunos ostiones.
En definitiva, fifty-fifty.


Soy programador y no.

Si para ir de mi casa a la panaderia puedo ir por la avenida en 2 minutos ire por la avenida, si estan en obras y tengo que ir por el callejon perderé tiempo para comprar el pan y hacerme la comida por lo que perderé rendimiento y tiempo, que es lo importante en esto de la programación.
tzare escribió:Y mas cuando los 1rst demuestran claramente que se puede hacer con la ps3^^


Fixed, o al menos espero que asi sea, porque si ya se ha demostrado el potencial de 360 mal vamos...
tzare escribió:
IridiumArkangel escribió:
tzare escribió:mocos, abre un hilo del tomb raider XD


360 = 576p 2xAA
PS3 = 720p 2xAA (Quincunx)

Ala, ya os he ahorrado un nuevo hilo a ambos [poraki]

Las comparaciones, son mucho más interesantes de lo que la gente piensa. Lo que pasa, es que por estos lares rápidamente se te tacha de una cosa u otra...

Coñó! No sabía lo del Underworld. Desarrollo bajo Ps3 y cutreport a X360? Pues tenía a estos de Crystal Dinamics por buenos programadores/optimizadores. Se ve que no tanto [noop]

Edit: Sip, la resolución del TRU en X360 es:

Tomb Raider Underworld = 1024x576 (2xAA) - depth buffer is 1040x576

las comparacions solo son interesantes si lo pudieras apreciar a simple vista, cosa que la mayoria de mortales no hariamos ni mirando a la pantalla con prismaticos.
Dicho esto, ahora cutreportear a 360 es de malos desarrolladores y optimizadores? vaya. A la inversa no?


Ya estamos... Pues SI,como lo ha sido el "cutreport" de Bioshock u tantos otros. Pero claro, tu a lo tuyo eh? Como siempre...¬¬

Como se vá a hablar sensatamente de alguna comparación, con respuestas de este estilo!? Directamente no contestas nada, y dejas de perder el tiempo...
Kancho escribió:
tzare escribió:a veces el facilitar las cosas tiene sus propias pegas a medio o largo plazo, te hace vago. Si piensas que te va a salir algo cachi con la punta de la minga solo porque las herramientas son facilonas.... en cambio si te las curras tu puedes encontrar como sacar mejor el jugo a las cosas, aunkque al principio te pegues algunos ostiones.
En definitiva, fifty-fifty.


Soy programador y no.

Si para ir de mi casa a la panaderia puedo ir por la avenida en 2 minutos ire por la avenida, si estan en obras y tengo que ir por el callejon perderé tiempo para comprar el pan y hacerme la comida por lo que perderé rendimiento y tiempo, que es lo importante en esto de la programación.


Exacto.

Y precisamente Microsoft no proporciona herramientas cutres y con poca documentación.

Coño, ahora que lo pienso, Microsoft me da de comer xDDDDDDDDDD
mocolostrocolos escribió:Pero el juego se ve igual de mal en ambas versiones xD

Troll
tzare está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo"
Kancho escribió:
Soy programador y no.

Si para ir de mi casa a la panaderia puedo ir por la avenida en 2 minutos ire por la avenida, si estan en obras y tengo que ir por el callejon perderé tiempo para comprar el pan y hacerme la comida por lo que perderé rendimiento y tiempo, que es lo importante en esto de la programación.

debe de ser importante economicamente, pero programando? ojo, que las herramientas son importantes si facilitan las tareas basicas, pero el resto es bueno currarselo un poco no crees? O almenos esperar que las herramientas saquen jugo a la plataforma.
IridiumArkangel escribió: Ya estamos... Pues SI,como lo ha sido el "cutreport" de Bioshock u tantos otros. Pero claro, tu a lo tuyo eh? Como siempre...¬¬

Como se vá a hablar sensatamente de alguna comparación, con respuestas de este estilo!? Directamente no contestas nada, y dejas de perder el tiempo...


igual se me paso cuando llmaste vagos a los otros [+risas]

que esperas de un hilo de comparativas? son consolewars encubiertas. No se ha salvado ni uno en toda la gen :-|
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