Comparativa Técnica DEMO Resident Evil 5

1, 2, 3, 4
truefranco escribió:
parh escribió:Poseo las 2 consolas, y creo que sin duda PS3 es más potente que la X360. Digo esto despues de haber visto los juegos exclusivos de cada una, que es donde realmente se aprovecha una consola, y en este caso la PS3 supera a la x360, yo aun no he visto juegos con la calidad grafica de MGS4, GT5 prologue (mencion especial), el famoso Killzone 2, Uncharted 1, el futuro Uncharted 2 que pinta espectaculaR, no he visto nada semejante en la X360, Halo 3 que es un juegazo pero graficamente BASTANTE decepcionante, Forza 2 tambien es del monton, quiza GOW2 impresiona mucho pero para no llega a las cotas de calidad de los mencionados de PS3. No obstante, tambien hay que decir que la gran mayoria de multis lucen mejor en la 360. Esto es lo q yo he visto y es lo q pienso, espero no ofender a nadie

saludos

Pues a mi me parese curioso que teniendo las 2 consolas no ayas visto nada mejor que MGS4 graficamente ,teniendo este incluso menor resolucion que HALO 3,eso sin hablar de las animaciones que son de risa ,me refiero a las animaciones cuando estas jugando ,no a la de los cinemas, y si hablamos de las texturas [decaio]

Pero es que no hay mas ciego que el que no quiere ver
Como si las texturas o animaciones de Halo 3 fueran la panacea. De ciegos el mundo está lleno xD

Y no os comáis tanto la cabeza que yo creo que a estas alturas ya ha quedado bastante clarito que ambas plataformas son muy similares en cuanto a potencia.

Un saludo
Chester escribió:Como si las texturas o animaciones de Halo 3 fueran la panacea. De ciegos el mundo está lleno xD

Y no os comáis tanto la cabeza que yo creo que a estas alturas ya ha quedado bastante clarito que ambas plataformas son muy similares en cuanto a potencia.

Un saludo

Nadie ha dicho lo contrario, los graficos de Halo 3 en general son una soberana mierda...
truefranco está baneado por "Basta ya"
Asi es, los graficos de Halo 3 de echo a mi me desepcionaron grandemente sobre todo la ensalada de dientes de cierra que tiene ,aunque aclaro que en iluminacion y texturas es muy bueno ,me atrevo a decir que las texturas son muy paresidas a las del invicto Perfect Dark Zero ,que en su tiempo nadie pudo demostrarle lo contrario a Natsu (Owned Productcions, S.A presenta!!!! ) ,lo recuerdas ? [qmparto]
truefranco escribió:Asi es, los graficos de Halo 3 de echo a mi me desepcionaron grandemente sobre todo la ensalada de dientes de cierra que tiene ,aunque aclaro que en iluminacion y texturas es muy bueno ,me atrevo a decir que las texturas son muy paresidas a las del invicto Perfect Dark Zero ,que en su tiempo nadie pudo demostrarle lo contrario a Natsu (Owned Productcions, S.A presenta!!!! ) ,lo recuerdas ? [qmparto]

Yes I do xD que tiempos aquellos XD y no me compares las texturas de pixelhalo con las de PDZ que por otra parte siguen siendo las mejores de esta generación de consolas xD

PD: erre que erre [angelito]
truefranco escribió:Asi es, los graficos de Halo 3 de echo a mi me desepcionaron grandemente sobre todo la ensalada de dientes de cierra que tiene ,aunque aclaro que en iluminacion y texturas es muy bueno ,me atrevo a decir que las texturas son muy paresidas a las del invicto Perfect Dark Zero ,que en su tiempo nadie pudo demostrarle lo contrario a Natsu (Owned Productcions, S.A presenta!!!! ) ,lo recuerdas ? [qmparto]

En texturas Halo 3 es regulón. De hecho Halo 3 gráficamente se salva porque tiene una iluminación muy bruta y unos efectos de bump mapping muy buenos, además, tiene un diseño de niveles muy conseguido (la primera misión, sobretodo, está detalladísima). Porque de no ser así Halo 3 sería gráficamente una basurita total.

Y bueno, sobre la comparativa, pues es un poco innecesaria, más aún siendo una comparativa de DEMO. Y a mi que me parecía que la comparativa del The Force Unleashed era tonta...xD
16 paginas por la comparacion de una demo ?? :S
snake-viper escribió:16 paginas por la comparacion de una demo ?? :S

This is EOL, dude.

Y da gracias que no sale en Wii que iriamos por la 358 XD

Eso te pasa por tener 10 posts por página, mostrando 50 solamente salen 3 :P

En realidad la comparación de la demo no llega a una página. El resto son las típicas batallitas de "la mia es más grande que la tuya"
tzare está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo"
^CuNho^ escribió:
ffelagund escribió:Sí, se ven mejor. Por eso no hay hilos de comparativas en multiplaforma. Sois los xbots los que sentis la imperiosa necesidad de demostrar que vuestra consola es "mas larga". No recuerdo ningun hilo de comparativas abierto por un "sonier". Yo eso lo interpreto como "estar a la defensiva siempre"

Pues yo pienso que cada hilo de comparativa es una patada en los huevos a la PS3, ya que hace 2 años todo dios pensaba que la PS3 barreria a la xbox(me incluyo) y ahora resulta que han pasado unos años y no hay nada por parte de ninguna consola que demuestre una superioridad destacable. Te tienes que ir a exclusivos que mas que demostrar alguna superioridad destacan mas por los 5 años de desarrollo y unos presupuesto que doblan a los del resto de juegos.

Y con esto no quiero ni meterme con la xbox ni con la ps3.

no sabia que mi consola tenia huevos^^

Y que necesidad de dar patadas a alguien por las expectativas que pueda tener de una consola? No vamos bien.
truefranco escribió:
parh escribió:Poseo las 2 consolas, y creo que sin duda PS3 es más potente que la X360. Digo esto despues de haber visto los juegos exclusivos de cada una, que es donde realmente se aprovecha una consola, y en este caso la PS3 supera a la x360, yo aun no he visto juegos con la calidad grafica de MGS4, GT5 prologue (mencion especial), el famoso Killzone 2, Uncharted 1, el futuro Uncharted 2 que pinta espectaculaR, no he visto nada semejante en la X360, Halo 3 que es un juegazo pero graficamente BASTANTE decepcionante, Forza 2 tambien es del monton, quiza GOW2 impresiona mucho pero para no llega a las cotas de calidad de los mencionados de PS3. No obstante, tambien hay que decir que la gran mayoria de multis lucen mejor en la 360. Esto es lo q yo he visto y es lo q pienso, espero no ofender a nadie

saludos

Pues a mi me parese curioso que teniendo las 2 consolas no ayas visto nada mejor que MGS4 graficamente ,teniendo este incluso menor resolucion que HALO 3,eso sin hablar de las animaciones que son de risa ,me refiero a las animaciones cuando estas jugando ,no a la de los cinemas, y si hablamos de las texturas [decaio]

menor resolucion que halo? no creo . Peores animaciones? ni de coña.[quote]A mi simplemente me hace gracia lo siguiente:

Mejor version en ps3 ( casos muuuy aislados xD)= claro aqui se demuestra la superpotencia de mi consola sobre la desfasada e incompetente Xbox, gracias al blue ray y saber hacer de los programadores, esto si que es un buen port

Mejor version en XBox( casi siempre) = vaya ya se han vuelto a tocar los huevos con ps3 claro como M$ les paga, es dificil de programas y son unos gandules se han currado la de 360 y la de ps3 se la han dejado a los becarios./quote]cuanta tonteria. Cuando la version de ps3 es equivalente (o superior si hay el caso) simplemente significa que han trabajado teniendo en cuenta las peculiaridades de la makina. Cuando es a la inversa simplemente no lo han hecho. Vamos no recuerdo que nadie haya dicho nunca (quiza en las cavernas) que un multi es mas mejor en ps3 por el BRD/superpotencia o porque la otra sea una mierda pinchada en un palo [+risas]

pd. la mia es pekeña , bueno, media española :Ð
cuanta tonteria. Cuando la version de ps3 es equivalente (o superior si hay el caso) simplemente significa que han trabajado teniendo en cuenta las peculiaridades de la makina. Cuando es a la inversa simplemente no lo han hecho. Vamos no recuerdo que nadie haya dicho nunca (quiza en las cavernas) que un multi es mas mejor en ps3 por el BRD/superpotencia o porque la otra sea una mierda pinchada en un palo [+risas]

No? tú estás seguro? pensaba que leías más a menudos los foros por que yo lo he leído millones de veces
Natsu escribió:
cuanta tonteria. Cuando la version de ps3 es equivalente (o superior si hay el caso) simplemente significa que han trabajado teniendo en cuenta las peculiaridades de la makina. Cuando es a la inversa simplemente no lo han hecho. Vamos no recuerdo que nadie haya dicho nunca (quiza en las cavernas) que un multi es mas mejor en ps3 por el BRD/superpotencia o porque la otra sea una mierda pinchada en un palo [+risas]

No? tú estás seguro? pensaba que leías más a menudos los foros por que yo lo he leído millones de veces

ah, pues pasa un par o tres de links que digan eso de los multis, please.
tzare escribió:
Natsu escribió:

ah, pues pasa un par o tres de links que digan eso de los multis, please.

¬_¬
Natsu escribió: ¬_¬

no te sera dificil si lo has leido millones de veces
tzare escribió:

Si tienes ganas de torear te vas a la plaza
Natsu escribió:
tzare escribió:

Si tienes ganas de torear te vas a la plaza

no me gustan los toros, solo pido confirmacion de esto:

Mejor version en ps3 ( casos muuuy aislados xD)= claro aqui se demuestra la superpotencia de mi consola sobre la desfasada e incompetente Xbox, gracias al blue ray y saber hacer de los programadores, esto si que es un buen port

Mejor version en XBox( casi siempre) = vaya ya se han vuelto a tocar los huevos con ps3 claro como M$ les paga, es dificil de programas y son unos gandules se han currado la de 360 y la de ps3 se la han dejado a los becarios.

Claro, que lo mas probable es que lo has exagerado una miajilla bastante, verdad :-|
Claro, que lo mas probable es que lo has exagerado una miajilla bastante, verdad :-|

Que majo que eres....

Obviamente no lo he leido millones de veces ni lo he escrito de manera literal, pero sabes que es verdad y lo que quieres es torearme y no lo vas a conseguir paso de buscarte los enlaces por que sabes perfectamente que es cierto, con esto tú ya puedes proclamar que es mentira pero paso de perder el timpo contigo.

PD: el mundo no es elotrolado.
¿No creeis que hay mejores formas de empezar el año que discutiendo sobre las mismas cosas de siempre? [+risas]

Esto ya aburre hasta a las ovejas [burla2]
Natsu escribió:

Que majo que eres....

Obviamente no lo he leido millones de veces ni lo he escrito de manera literal, pero sabes que es verdad y lo que quieres es torearme y no lo vas a conseguir paso de buscarte los enlaces por que sabes perfectamente que es cierto, con esto tú ya puedes proclamar que es mentira pero paso de perder el timpo contigo.

PD: el mundo no es elotrolado.

si que soy majo, la verdad, bastante.

Obviamente has mentido. Has hecho un corta pega interesado.Como los periodistas amarillistas. Claro que hay algunos que piensan que la ps3 es la reostia en verso, con su BRD y su potencia, y que la 360 es caca de la vaca. Tb los hay (muchos por este foro) a la inversa. Ahora, de esos primeros, que justifiquen sus ideas con multis? No recuerdo haber visto ninguno, que probablemente lo hay (en cambio en este hilo si tienes a uno que lo hace en la otra dirección curiosamente :-| )
Vamos, que has hecho lo mismo que 'criticas':exagerar y rajar del lado que te interesa (ese 'casos muy aislados' + smiley ^^)
Queda un poquito hipocrita no crees?

pd. hola Hermes, todo igual ya lo ves XD
Tú entiendes lo que te interesa no? veo que te crees muy listo y el amo del lugar espero que seas feliz, y NO NO HE MENTIDO, que es por esa razon por la que te estoy contestando todo el rato.

Perdona te refieres a mi? cuando hablas de algunos? no te cortes dilo hombre que eres muy cool, perdona pero tengo ambas consolas y hablo de lo que veo y punto no me interesa mas uno que la otra por que deberias mirar por ti primero que eres sonyer de pro, y si no mirate en este hilo que has cuoteado a bastante gente que no hablaba maravillas de ps3... en fin que ten cunda que si que tienes toda la razon, ale un vasito de leche y a la cama.

Y no es hipocresia tal vez sea mmmm, no se como lo definiria.... mmmmm realismo?

AH en cuanto a lo de amarillista, supongo que sabras que hay un limite de quotes, por que lo habia quoteado todo pero me ha dado error asi que he cogido la ultima frase, espabilao.
Yo creo q para empezar el año es bueno seguir con estas cosas q te hacen pasar 1 buen rato

salu2

Mejor version en XBox( casi siempre) = vaya ya se han vuelto a tocar los huevos con ps3 claro como M$ les paga, es dificil de programas y son unos gandules se han currado la de 360 y la de ps3 se la han dejado a los becarios.

laps3.com hay con 10 minutos que leas los foros vas a leer esas dos frases 40 veces, la pley es mejor por el blu ray y tito bill paga a todo el mundo, es mas hay un hilo donde discuten este mismo tema y al final llegan a la conclusion de que esta photoshopeada por que se lo ha dicho un amigo suyo que usar mucho el photochop.
Lo unico en comun de ambos foros es que hay mucho usuarios que esperan al poder oculto del cell, quizas esperen la evolucion del cell a perfect cell [+risas]
foretes escribió:
beatle escribió:El 95% de los multis son peores en PS3 ¿ De quien es la culpa, de la consola o de mas de 50 desarrolladoras ?
Yo mi opinion la tengo muy clara.

te ekivokas es el 96.5% y el geow2 va a ser el mejor juego de la historia hasta el 2050!! sigue repitienedo lo mismo q los chistes siempre son buenos :D

salu2

Sí, la verdad es que es un chiste, porque es el 100% de los multis los que van mejor en Xbox360. El que no lo quiera ver que no lo vea, pero la gente no es tonta, y así van las ventas de una y de otra.
Scooter escribió:
foretes escribió:
beatle escribió:El 95% de los multis son peores en PS3 ¿ De quien es la culpa, de la consola o de mas de 50 desarrolladoras ?

te ekivokas es el 96.5% y el geow2 va a ser el mejor juego de la historia hasta el 2050!! sigue repitienedo lo mismo q los chistes siempre son buenos :D

salu2

Sí, la verdad es que es un chiste, porque es el 100% de los multis los que van mejor en Xbox360. El que no lo quiera ver que no lo vea, pero la gente no es tonta, y así van las ventas de una y de otra.

bueno y el tema del hilo donde esta por que solo e visto 2 o 3 paginas contadas al fina se a comvertido esto en xbox 360 vs ps3 lo que hay que ver en fin siempre la misma historia jur jur
truefranco está baneado por "Basta ya"
tzare escribió:]
si que soy majo, la verdad, bastante.

Obviamente has mentido. Has hecho un corta pega interesado.Como los periodistas amarillistas. Claro que hay algunos que piensan que la ps3 es la reostia en verso, con su BRD y su potencia, y que la 360 es caca de la vaca. Tb los hay (muchos por este foro) a la inversa. Ahora, de esos primeros, que justifiquen sus ideas con multis? No recuerdo haber visto ninguno, que probablemente lo hay (en cambio en este hilo si tienes a uno que lo hace en la otra dirección curiosamente :-| )
Vamos, que has hecho lo mismo que 'criticas':exagerar y rajar del lado que te interesa (ese 'casos muy aislados' + smiley ^^)
Queda un poquito hipocrita no crees?

pd. hola Hermes, todo igual ya lo ves XD

Te has preguntado quien empeso todo este royo ?
Si señor fue usted cuando le hiso el chistesito al autor del hilo de que habriera un hilo de Tomb Raider.
Entonses yo te pregunto cual era el fin real del chiste ?
Esta claro cual era tu objetivo ;)
PERCHE escribió:

laps3.com hay con 10 minutos que leas los foros vas a leer esas dos frases 40 veces, la pley es mejor por el blu ray y tito bill paga a todo el mundo, es mas hay un hilo donde discuten este mismo tema y al final llegan a la conclusion de que esta photoshopeada por que se lo ha dicho un amigo suyo que usar mucho el photochop.
Lo unico en comun de ambos foros es que hay mucho usuarios que esperan al poder oculto del cell, quizas esperen la evolucion del cell a perfect cell [+risas]

y que te esperas encontrar ahi? gente objetiva ? si te metes en todoxbox360.com tambien leeras tonterias , es totalmente absurdo. y referente a los multis , para mi actualmente son practicamente iguales , la diferencia estaba al principio de salir la PS3 ,ahora mismo es casi nula.

por cierto en gametrailers han colgado un video comparando las 2 demos , y la diferencia es casi inexistente.
haha ya, laps3 es la aldea troll, pero yo es que cada vez que entro me parto vivo, en serio si quereis echaros unas risas entrar.
Más que "Comparativa Técnica DEMO Resident Evil 5", el hilo debería de llamarse "Resumen de comentarios troll PS3 vs 360 en 2008", que cansinos por favor.
Señores, hasta el día de hoy el 99% de los multis ... mejor en 360 ... el 0,9% iguales y el 0,1% mejor en Ps3, pero solo porque ha salido 1 año despues...

Discutir esto es como discutir que Obama no es negro.

¿Porque no esperamos a que salgan las dos versiones a la calle para compararlas y así verificar si el 2009 añade un nuevo supuesto de "mejor multi para Ps3" o se queda en los casos anteriores"?
Scooter escribió:
foretes escribió:

salu2

solo te ha faltado q decir q si llega a haber uno en ps3 el mundo se destruye y no queda nadie vivo :D,solo te falta decir q dentro de poco sera hasta el 110% porq cuando salga el MSG4 en xbox tb se vera mejor.
Si viese alguno mejor en ps3 seria tonto o es cuestion de gusto?? creo q te estas columpiando al hacer tus afirmaciones tan inteligentes insultando a mucha gente y las ventas a mi me da igual como vayan, yo soy feliz y no por tenerla mas grande me va lo voy a pasar mejor ni peor xq las veo muy parejas, simplemente disfruto con lo q tengo. Por ultimo segun tu la gente q no tiene la wii debe ser subnormal perdida no porq mira como van las ventas y quienes van detras...... anda y piensa lo q dices de vez en cuando en vez de faltar

salu2
Es una pena, pero voy a tener que pedir que cierren mi propio hilo.

En fin...
Con los antecedentes que tenemos, ¿ de verdad que no esperabas que esto acabara así ?...

Cualquier hilo que tenga la más mínima comparativa entre PS3 y X360 esta condenado a terminar así...
183 respuestas
1, 2, 3, 4