Compartir cuenta en PS4 - ¡¡Leed 1ª página!! (Dudas-temas de C/V = BAN)

una pregunta, yo hoy por ejemplo puedo comprar trials fusion en la Store de usa con 2 amigos más, y luego cuando salga watchdogs por ejemplo en la misma cuenta comprarlo y lo podriamos jugar los dos? Es por ahorrar cuentas

Gracias!
Ok gracias por la respuesta, la verdad que yo prefiero formato físico y si quiero algo a mitad de precio tirarme a juegos de segunda mano. Pero cada uno tendrá una opinión.
mesias_ escribió:una pregunta, yo hoy por ejemplo puedo comprar trials fusion en la Store de usa con 2 amigos más, y luego cuando salga watchdogs por ejemplo en la misma cuenta comprarlo y lo podriamos jugar los dos? Es por ahorrar cuentas

Gracias!

NO.

Por una sencilla razón. Cuando tu pones una consola como primaria en una cuenta y luego la desactivas para ponerla en otra y luego lo mismo para la otra...ahí ya has cumplido el ciclo de activaciones/desactivaciones máximo para esa cuenta y hasta pasados 6 meses Sony no permite realizar mas cambios en esa cuenta.
Compañero, a ver si podeis echarme un cable please!

Resulta que tenia compartido con mi hermano la cuenta, el secundaria pq tiene el PLUS y yo la principal. Yo puedo jugar a los juegos descargados del PLUS y hasta ahi todo bien pero resulta que hoy mi hermano ha ido a poner un juego del PLUS y le sale el candado }:/

Le he dicho que ponga su consola en principal pero le dice que ya hay otra consola en principal con su perfil.

¿Qué estamos haciendo mal?
Una pregunta a ver si entendi correctamente el asunto.

un amigo recibio su ps4 ayer y con la cuenta xxx, compro fifa 14 el cual juega en su ps4 desde la cuenta yyy, el me dio los datos de la cuenta xxx con la cual descargue el juego en mi ps4 y pude jugar desde xxx, el asunto es...yo tengo creado mi usuario en mi ps4 el cual es zzz...y ese usuario es principal y comparte plus con el usuario www...(ahora tengo 3 xxx, zzz, y www) yo quierp jugar fifa 14 desde mi cuenta principal zzz debo en mi ps4 colocar como secundaria a xxx??? No puedo poner de secundaria a zzz por que ya no compartiria plus con www...
raulKs escribió:Compañero, a ver si podeis echarme un cable please!

Resulta que tenia compartido con mi hermano la cuenta, el secundaria pq tiene el PLUS y yo la principal. Yo puedo jugar a los juegos descargados del PLUS y hasta ahi todo bien pero resulta que hoy mi hermano ha ido a poner un juego del PLUS y le sale el candado }:/

Le he dicho que ponga su consola en principal pero le dice que ya hay otra consola en principal con su perfil.

Cuando ha intentado jugar estaba conectado a internet?
Porque si no me equivoco cuando tienes una cuenta como secundaria para jugar a los juegos de esa cuenta tiene que estar la PS4 conectada a internet.
También puede probar a renovar las licencias por si acaso.
raulKs escribió:Compañero, a ver si podeis echarme un cable please!

Las cuentas secundarias solo pueden jugar a los juegos mientras estén Online, y PSN ha estado de mantenimiento.

Por otro lado, si aún conectado Online le sigue apareciendo el candado, que se vaya a la configuración de la consola, apartado PSN y allí que le de a Renovar Licencias. ;)
Hemos renovado licencias y nada. Lo hemos vuelto a poner como lo teniamos antes y sigue sin funcionar.

Pregunta, ¿tendra que ver que se le haya acabado el PLUS y por eso nos salgan a los dos el candado?
Otra pregunta.

Yo en mi consola tengo 2 cuentas la principal Americana (Con Plus) la secundaria Española en la que juega mi hijo sin plus pero se beneficia de mi plus y puede jugar online y todo lo que yo descargue o compre.

El asunto es el Siguiente un amigo compro su ps4 Compro en una cuenta X el Fifa 14, me dio la cuenta la metí en mi ps4, pude descargar el juego y jugarlo desde la cuenta X, y el en su consola lo juega desde su otra cuenta.
Hasta hay todo bien el asunto es que yo quiero jugar FIFA desde mi cuenta, Según todo lo que he leído dedo colocar la cuenta X como principal en mi consola, pero aquí viene el cuento, al hacer eso pues tendré acceso al FIFa desde mi cuenta y podre Jugar online por que mi cuenta tiene el Plus, Pero la cuenta de mi hijo la española, se queda sin plus? sin juego Online? sin acceso a cosas que compre con mi cuenta?
no se si se habra comentado x aqui me imagino que si ..resulta que compre un juego digital a un chaval cree el usuario con el correo y la contraseña que el me dio ,me descargue el juego se lo dije a el que me lo habia descargado y el cambio la contraseña,la cuestion es que quiero borrar ese usuario pero no me deja xw me tengo que conectar a internet y el xaval cambio la contraseña.un saludo
norie escribió:no se si se habra comentado x aqui me imagino que si ..resulta que compre un juego digital a un chaval cree el usuario con el correo y la contraseña que el me dio ,me descargue el juego se lo dije a el que me lo habia descargado y el cambio la contraseña,la cuestion es que quiero borrar ese usuario pero no me deja xw me tengo que conectar a internet y el xaval cambio la contraseña.un saludo

Lo que tienes que hacer es entrar a tu usuario normal mismamente, vas a ajustes, inicialización, eliminar usuario y listo, pero recuerda que perderás el juego que compraste, un saludo.
raulKs escribió:Hemos renovado licencias y nada. Lo hemos vuelto a poner como lo teniamos antes y sigue sin funcionar.

Pregunta, ¿tendra que ver que se le haya acabado el PLUS y por eso nos salgan a los dos el candado?

[facepalm] [facepalm] [facepalm]

Claro, sin PLUS no puedes jugar, toca renovar.
diego_99 escribió:
raulKs escribió:Hemos renovado licencias y nada. Lo hemos vuelto a poner como lo teniamos antes y sigue sin funcionar.

O sea, ¿entonces comprar el PLUS equivale a alquilar el juego, NUNCA a tener tú el juego? Si esto es asi me acabo de llevar un chascazo con ps4 de órdago.

En el Live, yo descargo el juego y aunque no renueve suscripción y caduque, el juego siempre es mio y lo juego con o sin Live.
raulKs escribió:
diego_99 escribió:

O sea, ¿entonces comprar el PLUS equivale a alquilar el juego, NUNCA a tener tú el juego? Si esto es asi me acabo de llevar un chascazo con ps4 de órdago.

En el Live, yo descargo el juego y aunque no renueve suscripción y caduque, el juego siempre es mio y lo juego con o sin Live.

Pues ese era el tema de discusion continua en el hilo de games with gold, que los juegos del live son mas antiguos pero son tuyos y los del PLUS son mejores pero en alquiler, mientras seas PLUS podrás jugar y cuando dejes de serlo tendras que renovar para poder seguir jugando a esos juegos.
Desconocia ese dato, no lo había leído y no estaba al tanto. Vaya fail me he llevado... [facepalm]
raulKs escribió:Desconocia ese dato, no lo había leído y no estaba al tanto. Vaya fail me he llevado... [facepalm]

MIra que para pensar que te regalaban forever 5 o 6 juegos "recientes" (mas o menos) por mes (entre ps3, ps4 y vita) hay que ser muy brillante. :-|

Ademas de vivr debajo de una piedra para no saber, y sobre todo no leer los términos de compra XD ..

No me lo tomes a mal..
y a renovar que aun así sale mucho mejor que esos juegos que regalan forever del gold.
Sad_Janus escribió:
raulKs escribió:Desconocia ese dato, no lo había leído y no estaba al tanto. Vaya fail me he llevado... [facepalm]

MIra que para pensar que te regalaban forever 5 o 6 juegos "recientes" (mas o menos) por mes (entre ps3, ps4 y vita) hay que ser muy brillante. :-|

Ademas de vivr debajo de una piedra para no saber, y sobre todo no leer los términos de compra XD ..

No me lo tomes a mal..
y a renovar que aun así sale mucho mejor que esos juegos que regalan forever del gold.

La pasada generación estuve en 360 y no me dio por comprar PS3, por lo tanto no estaba al día en lo que respecta a la consola/juegos así que daba por hecho de que el PLUS era como el Games with Gold al ser suscripción pero nunca alquilar y sí regalar/dar.
Buenas amigos, yo soy un poco torpe, veremos si me he enterado.

Yo me he abierto una cuenta usa, y me la he puesto como secundaria, y le eurpea de un amigo, como principal.
Él, al contrario, mi usa como principal y la suya como secundaria, bien pues mi pregunta, esta bien hecho, de esta manera, podemos jugar a los juegos usa, cuando yo me los descargue, y a los europeos cuando lo haga el, verdad?.

Y el tiene el plus en su cuenta europea, yo en mi cuenta usa tmbien tendria el plus de él?

Un saludo, y gracias de antemano
tejera82 escribió:Buenas amigos, yo soy un poco torpe, veremos si me he enterado.

Yo me he abierto una cuenta usa, y me la he puesto como secundaria, y le eurpea de un amigo, como principal.
Él, al contrario, mi usa como principal y la suya como secundaria, bien pues mi pregunta, esta bien hecho, de esta manera, podemos jugar a los juegos usa, cuando yo me los descargue, y a los europeos cuando lo haga el, verdad?.

Y el tiene el plus en su cuenta europea, yo en mi cuenta usa tmbien tendria el plus de él?

Es correcto.

Esa es exactamente la misma configuración que tengo yo con mi amigo y va de lujo. Tenemos las ventajas de una cuenta española y de una cuenta usa. Además compartimos el plus español.
AALLEEXX escribió:
tejera82 escribió:Buenas amigos, yo soy un poco torpe, veremos si me he enterado.

Es correcto.

Esa es exactamente la misma configuración que tengo yo con mi amigo y va de lujo. Tenemos las ventajas de una cuenta española y de una cuenta usa. Además compartimos el plus español.

Ok gracias por confirmar tan rapido un saludo crack.
Una consulta: Mi tio y yo ya tenemos activadas nuestras cuentas ps4 para poder compartir juegos y ps+ (el tiene como ps4 principal la mia). La cuestión viene ahora que un amigo se compro la ps4 y mi tio quiere pasarle el battlefield4. La pregunta es se puede? Y si es asi como? Muchas gracias de antemano
tejera82 escribió:
AALLEEXX escribió:

Ok gracias por confirmar tan rapido un saludo crack.

SI, solo que de esa forma al tener cuentas cruzadas, siempre tienen que tener internet para poder jugar ya que estan como secundarios.
Sad_Janus escribió:

SI, solo que de esa forma al tener cuentas cruzadas, siempre tienen que tener internet para poder jugar ya que estan como secundarios.

Cierto, pero es la única forma que yo conozco de poder compartir cosas del store español y el usa y al mismo tiempo poder jugar cada uno con su id.

Se pueden crear cuentas usa donde se compran juegos y solo usarlas para eso, pero al que le toque la cuenta secundaria no puede jugar con su id y eso no mola.
(mensaje borrado)
AALLEEXX escribió:
Sad_Janus escribió:

Cierto, pero es la única forma que yo conozco de poder compartir cosas del store español y el usa y al mismo tiempo poder jugar cada uno con su id.

Se pueden crear cuentas usa donde se compran juegos y solo usarlas para eso, pero al que le toque la cuenta secundaria no puede jugar con su id y eso no mola.

Efectivamente, para compartir cada quien su contenido de sus cuentas que siempre usan, con el de su otro amigo tiene que ser asi como dices.

OTRA opción es la que usan los que venden jugos digitales baratos. Crear una tercera cuenta "C", comprar el contenido ahi, que el primero la baje desde la nueva "C", desvincular por web (cambiar de contraseña tambien de paso), que el segundo baje el contenido desde la cuenta "C", .

Cada quien podra usar su cuenta original (A Y B) .. el ultimo que lo bajo de la cuenta "C" puede usar esa cuenta tambien, pero no es lo que nos interesa. Y sin necesidad de estar conectados para jugar.

El primer usuario que lo bajo de la cuenta "C" NUNCA mas tiene que usar esa cuenta, solo la que usa normalmente, pero TAMPOCO debe de borrar el perfil que hizo con los datos de "C". (sino se borraria el juego)

Lo "malo" recordemos es que solo se puede desvincular por web cada 6 meses (no entrare en temas de via chat o telefono) . Y ademas de que el ps4 solo puede tener 17 cuentas

Usando este metodo es bueno crearse unas 4 cuentas espaciadas por 3 meses (o mas si quieres reducir el tiempo de espera), y asi cada 3 meses pueden ir comprando contenidos en esas cuentas repitiendo el procedimiento. Todo esto para no llenar los slots de los 17 disponibles.

Espero no haya confundido mas. Hay mensajes anteriores que explican mucho este metodo. Ya se que son muchas paginas pero en las anteriores hay muy buenas explicaciones.

Saludos.
Voy con una duda que ya estará respondida, pero como para estos temas no tengo ni idea, prefiero que alguien que lo tenga por la mano me responda. Me gustaría saber si yo compro juegos digitales tanto en el Store Usa como en Amazon.com a medias con un amigo, todos desde el mismo perfil nuevo, una vez descargados cada uno desde su consola se podrían jugar desde su perfil correspondiente o eso no se puede hacer? Gracias
Game Cube escribió:Voy con una duda que ya estará respondida, pero como para estos temas no tengo ni idea, prefiero que alguien que lo tenga por la mano me responda. Me gustaría saber si yo compro juegos digitales tanto en el Store Usa como en Amazon.com a medias con un amigo, todos desde el mismo perfil nuevo, una vez descargados cada uno desde su consola se podrían jugar desde su perfil correspondiente o eso no se puede hacer? Gracias

En PS3 no hay problemas. Ambos pondrian esa ID USA y se acabo.

En PS4 tendrian que hacer necesariamente lo puesto en mi mensaje anterior. O tener cuentas cruzadas, o al menos tu amigo poner su ID como secundaria en su propio PS4, y en el tuyo las dos como principales (o al reves)
Buenas, no se si la cuestión que voy a exponer estará resuelta, lo siento si es así.
Veamos, en Xbox One tengo un amigo con el que hemos enlazado las consolas, el ha puesto como cuenta principal la mia y yo he puesto como cuenta principal la suya, ahora jugamos desde la nuestra propia y cada vez que uno descarga algo la sale al otro.
Quería saber si podía hacer lo mismo en ps4, porque actualmente lo que hago (con un amigo distinto) es cada vez que queremos un juego lo pagamos a medias, me logueo con su cuenta y lo compro en mi consola, así lo tenemos los 2, pero si algún día dejásemos de compartir serían suyos los juegos y de la forma en que lo hago con la One sería cada uno del que lo compre (ya que ahí yo compro 1 y el otro, no los cogemos a medias)

No se si me he explicado lo mejor posible, espero que sí xD

Un saludo!! [beer]
Lhuis escribió:Buenas, no se si la cuestión que voy a exponer estará resuelta, lo siento si es así.
Veamos, en Xbox One tengo un amigo con el que hemos enlazado las consolas, el ha puesto como cuenta principal la mia y yo he puesto como cuenta principal la suya, ahora jugamos desde la nuestra propia y cada vez que uno descarga algo la sale al otro.
Quería saber si podía hacer lo mismo en ps4, porque actualmente lo que hago (con un amigo distinto) es cada vez que queremos un juego lo pagamos a medias, me logueo con su cuenta y lo compro en mi consola, así lo tenemos los 2, pero si algún día dejásemos de compartir serían suyos los juegos y de la forma en que lo hago con la One sería cada uno del que lo compre (ya que ahí yo compro 1 y el otro, no los cogemos a medias)

Un saludo!! [beer]

Lo mismo que la respuesta pasada

SI puede ser con cuentas cruzadas, pero si cada quien tiene como principál la cuenta del otro y secundaria la suya propia SIEMPRE va a tener que jugar conectado con internet para que en los juegos no les salgan candados. El contenido finalmente va a ser de la cuenta que lo compro, si algun dia se enojan solo sera el contenido de la cuenta que lo compro, y al desvincularte de su cuenta po r web o algo y el ponerse como principal, cambiar contraseña o similar, olvidate de los juegos.

La segunda opcion es crearse una tercera cuenta. comprar el juego con esa, que el primero baje el juego, desvincular por web, que el segundo baje el juego. Asi los dos quedan como principal con ese pequeño "truco" ya que el ps4 no se entera. PERO NO HAY QUE VOLVER A USAR ESA ID de la tercer cuenta.,
Sad_Janus escribió:
Lhuis escribió:Buenas, no se si la cuestión que voy a exponer estará resuelta, lo siento si es así.

Un saludo!! [beer]

Lo mismo que la respuesta pasada

SI puede ser con cuentas cruzadas, pero si cada quien tiene como principál la cuenta del otro y secundaria la suya propia SIEMPRE va a tener que jugar conectado con internet para que en los juegos no les salgan candados. El contenido finalmente va a ser de la cuenta que lo compro, si algun dia se enojan solo sera el contenido de la cuenta que lo compro, y al desvincularte de su cuenta po r web o algo y el ponerse como principal, cambiar contraseña o similar, olvidate de los juegos.

La segunda opcion es crearse una tercera cuenta. comprar el juego con esa, que el primero baje el juego, desvincular por web, que el segundo baje el juego. Asi los dos quedan como principal con ese pequeño "truco" ya que el ps4 no se entera. PERO NO HAY QUE VOLVER A USAR ESA ID de la tercer cuenta.,

Muchísimas gracias, muy bien explicado :)
Hola

Tengo compartida la cuenta y el plus con un amigo poniendo mi cuenta de principal en su ps4 y yo poniendo la suya de principal en la mia. Otro amigo se va a comprar la ps4 y queria preguntar si alguien conoce alguna forma de compartir entre 3 si se puede

Gracias
iker17 escribió:Hola

Tengo compartida la cuenta y el plus con un amigo poniendo mi cuenta de principal en su ps4 y yo poniendo la suya de principal en la mia. Otro amigo se va a comprar la ps4 y queria preguntar si alguien conoce alguna forma de compartir entre 3 si se puede

Gracias

buenas tardes!!
despues de leer mucho, y aun no me ha quedado claro jajaja diria que no se puede.
pero tengo una duda, pongo ejemplo;
mi ps4 cuenta principal, me gasto el dinero en los juegos y se los quiero regalar a un compañero que no tiene ni un duro para juegos ok! queda claro que tengo q poner mi consola como secundaria y el principal para descargarlos,
`pero ahora mi duda una vez los 2 ya descargados los juegos no puedo volver a poner mi ps4 como principal y la suya como secundaria? o asi no se puede?
saludos y gracias
Por poder puedes, pero tendrias que desactivar via web el sistema de tu amigo de tu cuenta y el no deberia volver a usar tu cuenta, es decir, no usar ese usuario... con lo cual, solo le regalarias los juegos una vez cada 6 meses, que es el tiempo que tienes que esperar para desactivar via web de nuevo.
Buenas acabo de adquirir una ps4 y tengo un amigo que me va pasar los juegos y el plus, segun el primer post no hay que cruzar cuentas, pero otro amigo del psn nos dicd que el las tiene cruzadas con otro y pueden jugar cada uno kn su perfil, como lo pongo??
The Puro escribió:Buenas acabo de adquirir una ps4 y tengo un amigo que me va pasar los juegos y el plus, segun el primer post no hay que cruzar cuentas, pero otro amigo del psn nos dicd que el las tiene cruzadas con otro y pueden jugar cada uno kn su perfil, como lo pongo??

Si quieres jugar con tu perfil, la consola de tu amigo tendrá que tener como cuenta principal, la tuya. Y en tu consola, será la cuenta de tu amigo la que deberá estar como principal. Así tu juegas con tu cuenta como invitado de tu consola y tu amigo juega como invitado en su consola. Es como el yin y el yang
Ok ya esta asi lo hice, ya puedo jugar a sus juegos pero que hay que hacer para compartir el playstation plus? M habian dicho que se podia compartir puede ser?
The Puro escribió:Ok ya esta asi lo hice, ya puedo jugar a sus juegos pero que hay que hacer para compartir el playstation plus? M habian dicho que se podia compartir puede ser?

Si. Pero el que lo tenga, solo podrá jugar con su cuenta en su consola (usando el plus) mientras que el que no lo tenga, podrá jugar con todas las cuentas de su consola (menos con la que tiene el plus) on-line a la vez.
Supongo que ahora funcionara como antes no? si se quiere compartir algo, se crea una cuenta agregada por los dos, de ahi se compra y se pone a descargar cada uno, sin quitar la cuenta, no es asi?
Naperx escribió:Supongo que ahora funcionara como antes no? si se quiere compartir algo, se crea una cuenta agregada por los dos, de ahi se compra y se pone a descargar cada uno, sin quitar la cuenta, no es asi?

Casi. Pero no es igual que en la PS3.

Lee el primer post. Viene muy bien explicado.
Mi duda es la siguiente, espero explicarme bien.

Queremos compartir el WD para jugar online, pase de temporada y dlc´s, hasta ahí bien, cruzamos las cuentas y ya.
Un apunte, las dos tienen PS+

Usuario 1 (principal)..... // Usuario 2 (principal)
Usuario 2 (secundario) // Usuario 1 (secundario)

Se podría hacer que, creando una tercera cuenta americana, comprando el WD con su pase de temporada y bajando los dlc`s cuando corresponda, ¿siguiéramos usando cada uno nuestras cuentas habituales?. O es inviable, y uno de nosotros tendría que usar la americana para poder jugar los dos online.¿?
Gracias. [bye]
Teniendo que acceder cada poco tiempo para descargar los dlc correspondientes a mi no se me ocurre ninguna forma.

Uno de los dos tendrá que jugar con la cuenta secundaria americana.

Por cierto, lo de tener plus en las dos cuentas es redundante. Aunque supongo que ya lo sabes. Con que uno pague pueden jugar los dos.
Gracias, me imaginaba que tendría que ser así.
Lo del plus ya lo sabia, que no haría falta comprarlo con las dos, pero es algo que lo hemos hablado hace poco, y ya teníamos nuestro plus pagadito.
[bye]
hola no se si este es el sitio, o hay otro hilo,me ofrezco para compartir mis juegos a cambio de los vuestros si alguien l interesa
buba646 escribió:hola no se si este es el sitio, o hay otro hilo,me ofrezco para compartir mis juegos a cambio de los vuestros si alguien l interesa

Esta prohibida la venta y comparticion de juegos en este subforo, para ello abre un hilo en el foro de compra venta compañero.

Un saludo.
Protek escribió:
buba646 escribió:hola no se si este es el sitio, o hay otro hilo,me ofrezco para compartir mis juegos a cambio de los vuestros si alguien l interesa

Esta prohibida la venta y comparticion de juegos en este subforo, para ello abre un hilo en el foro de compra venta compañero.

Un saludo.

gracias x la respuesta. Un saludo
Buenas espero que me puedan ayudar con una duda que tengo.

tengo el ecosistema de consolas de SONY con mi unica cuenta (USA, soy de chile) con el plus sin problemas,
pero ahora me toca volver a salir a trabajar a otra ciudad como habitualmente lo hago (y lo hacia con la 360 pirata, ahora jubilada) el caso que me quiero comprar una segunda PS4 y asi tener los juegos digitales comprados y alquilados y seguir mis progresos.

esto es posible??? en PS3 por ejemplo comparto mi cuenta con un primo pero tengo entendido que en PS4 no es tan facil.

si no seria llevar la PS3 pero con PS4 poco la uso, o renovar notebook para jugar en PC cosa que no me gustaria ya que con suerte me funcionara jugos hoy pero mañana ya no.
VITOROJO escribió:Buenas espero que me puedan ayudar con una duda que tengo.

tengo el ecosistema de consolas de SONY con mi unica cuenta (USA, soy de chile) con el plus sin problemas,
pero ahora me toca volver a salir a trabajar a otra ciudad como habitualmente lo hago (y lo hacia con la 360 pirata, ahora jubilada) el caso que me quiero comprar una segunda PS4 y asi tener los juegos digitales comprados y alquilados y seguir mis progresos.

esto es posible??? en PS3 por ejemplo comparto mi cuenta con un primo pero tengo entendido que en PS4 no es tan facil.

si no seria llevar la PS3 pero con PS4 poco la uso, o renovar notebook para jugar en PC cosa que no me gustaria ya que con suerte me funcionara jugos hoy pero mañana ya no.

Con la PS4 también es fácil compartir.

Deberias tener tu perfil en tu PS4 como principal y en tu otra consola como secundario. De esa forma podrías jugar sin problemas.

Además si quieres acceder a tus partidas siendo plus puedes guardarlas en la nuve, por lo que serian accesibles desde cualquier lado que vayas.
hola , no se si alguien pregunto esto ya, pero no me aclaro, en total en una misma cuenta(incluyendo primarias y secundarias), cuantos usuarios pueden jugar al mismo tiempo??
Buenas, es mi primer mensaje en el foro, pero llevo un par de meses leyendos. Gran comunidad. [plas]

He leído bastante sobre las cuentas principales y secundarias, pero tengo una duda a ver si alguien me la puede resolver.

Si me descargo el juego de una cuenta principal, entiendo que si no vuelvo a entrar con ese usuario, la única forma de perderlo sería que petase la ps4 o el disco duro.

Sin embargo si lo hago a través de una secundaria, podría descargalo siempre que quiera. ¿Habría alguna forma de que el propietario del juego me lo quitase? No se, se me ocurre que pudiesen cambiarme la contraseña de la cuenta secundaria, o borrar su juego de su cuenta principal ...

Txurulu escribió:Buenas, es mi primer mensaje en el foro, pero llevo un par de meses leyendos. Gran comunidad. [plas]

He leído bastante sobre las cuentas principales y secundarias, pero tengo una duda a ver si alguien me la puede resolver.

Si me descargo el juego de una cuenta principal, entiendo que si no vuelvo a entrar con ese usuario, la única forma de perderlo sería que petase la ps4 o el disco duro.

Sin embargo si lo hago a través de una secundaria, podría descargalo siempre que quiera. ¿Habría alguna forma de que el propietario del juego me lo quitase? No se, se me ocurre que pudiesen cambiarme la contraseña de la cuenta secundaria, o borrar su juego de su cuenta principal ...

Correcto, la secundaria se pierde si cambian la contraseña. Por lo genera cuando te pasan la cuenta secundaria te tienen que dar completo control sobre la misma, asi te aseguras que no te la roben.
sds
6731 respuestas