Compartir cuenta en PS4 - ¡¡Leed 1ª página!! (Dudas-temas de C/V = BAN)

The_Devil escribió:ya he leido muchas veces que solo se pueden tener 16 cuentas principales a lo largo del hilo pero me surge una pregunta y a ver si alguien me la sabe responder, puedo borrar esas 16 cuentas (ejemplo xD) y volver a poner 16 nuevas?

Me quoteo a mi mismo a ver si alguien me ayuda y listo un par de dudas mas que me han surgido:

1. En la ps3 se podia bajar un mismo juego digital 4/5 veces, aqui la restriccion sigue igual?
2. Se pueden tener solo 16 cuentas principales en una consola pero...
2.1 Si quito una de esas 16, eliminandola, luego puedo poner otra nueva principal?
2.2 Puedo poner una cuenta como principal en una consola A, luego ponerla como principal en una consola B y despues volverla a poner como principal en una consola A?
2.2.1 Hay restricciones en el numero de veces que pones una consola principal?
3. Al entrar en Modo invitado he visto que tus datos se borran automáticamente al hacer logout. Esto tb se extiende a que se borran los juegos descargados?

Gracias si alguien se aventura a respondermelo todo xD
The_Devil escribió:
The_Devil escribió:ya he leido muchas veces que solo se pueden tener 16 cuentas principales a lo largo del hilo pero me surge una pregunta y a ver si alguien me la sabe responder, puedo borrar esas 16 cuentas (ejemplo xD) y volver a poner 16 nuevas?

Me quoteo a mi mismo a ver si alguien me ayuda y listo un par de dudas mas que me han surgido:

1. En la ps3 se podia bajar un mismo juego digital 4/5 veces, aqui la restriccion sigue igual?
2. Se pueden tener solo 16 cuentas principales en una consola pero...
2.1 Si quito una de esas 16, eliminandola, luego puedo poner otra nueva principal?
2.2 Puedo poner una cuenta como principal en una consola A, luego ponerla como principal en una consola B y despues volverla a poner como principal en una consola A?
2.2.1 Hay restricciones en el numero de veces que pones una consola principal?
3. Al entrar en Modo invitado he visto que tus datos se borran automáticamente al hacer logout. Esto tb se extiende a que se borran los juegos descargados?

Gracias si alguien se aventura a respondermelo todo xD


1- no hay restriccion en la bajada de los juegos, solo en las cuentas
2 - son 16 pero se pueden eleiminar , entra en tu cuenta real , conectado a internet y en opciones abajo del todo hay una opcion en la cual dentro te permite borrar cuentas
3- no , tu descargas el juego y ahi se queda , lo de invitado es para no dejar un usuario guardado en caso de por ejemplo , ir a casa de un amigo
Eternal Snake escribió:1- no hay restriccion en la bajada de los juegos, solo en las cuentas
2 - son 16 pero se pueden eleiminar , entra en tu cuenta real , conectado a internet y en opciones abajo del todo hay una opcion en la cual dentro te permite borrar cuentas
3- no , tu descargas el juego y ahi se queda , lo de invitado es para no dejar un usuario guardado en caso de por ejemplo , ir a casa de un amigo



Gracias!
buenas,tengo una duda jaja no se muy bien donde buscar si hay hilo o que pero mi duda la pongo aqui haber si alguien me ayuda, como se crea una cuenta USA?ya tengo cuenta española,y me molaria hacerme cuenta USA mas que nada para que sea mas beneficioso adquirir juegos jeje de momento no tengo con quien compartir pero bueno..si me quiero pillar algun juego ya es mas economico,mas que nada me molaria saber paso a paso de lo que debo hacer para no cagarla,espero ayuda plis!!!gracias
tienes q crear una nueva cuenta de playstation network con cualquier email q tengas o uno nuevo y poner en el pais america y poner una dirección de america (Consejo personal: busca un hotel de la ciudad Helena en el estado de Montana) y ya tienes tu cuenta americana
The_Devil escribió:tienes q crear una nueva cuenta de playstation network con cualquier email q tengas o uno nuevo y poner en el pais america y poner una dirección de america (Consejo personal: busca un hotel de la ciudad Helena en el estado de Montana) y ya tienes tu cuenta americana



GRacias tio!para ello no debo pagar nada no? osea ningun tipo de subscripcion o algo,en la de europa ke tengo ya la tengo,y otra pregunta es como uno se baja el juego de usa y luego salga en español en mi cuenta habitual,o al cambiar la ubicacion otra vez a españa me sale ya? gracias de antemano!jaja
Igual me matais...pero yo creo que se debería actualizar el post de la primera página porque está el tema muy difuso...

Por ejemplo, leyendo la primera página parece que sólo podemos tener 1 cuenta principal y 1 secundaria, pero eso no cuadra con lo que han contestado en esta misma página con lo de hasta 16 cuentas y compartir juegos entre varias personas...

Si al activar una consola como principal, la otra se pone automáticamente en secundaria, ¿Por qué decis lo de los 16 vecinos y compartir con 16 vecinos?

Hay un cacao montado....ni usando el buscador me aclaro, y eso que se como compartir entre dos personas, más allá de eso....

Ciao [bye]
El otro día comentando las ventajas/desventajas del sistema de compartir de PS4 y One, Alvarions comentó que la ventaja que tiene PS4 es que los juegos se pueden compartir incluso entre 4 personas.

Pues desde aquí le pido al compañero que sea tan amable de decirnos como cojones se hace porque por mas vueltas que le doy al asunto solo veo posibilidad de compartir y jugar solo entre 2 personas...


Tenemos 4 amigos:
Pepito
Julio
Paco
Jose

Pepito compra con su cuenta el Infamous y le pasa sus datos de la cuenta a Julio, el cual se loguea con la cuenta de Pepito y la pone como Primaria en su propia PS4.

Ahora Pepito juega a Infamous con su cuenta propia y Julio juega Infamous con su cuenta propia.

Por lo tanto como 1 cuenta solo puede ser Primaria en 1 sola consola, SOLO Julio se beneficia de lo que ha comprado Pepito.

Para poder compartir el juego de Pepito con Paco y Jose, la unica manera que hay es que en las consolas de ambos amigos, inicien sesion con al cuenta de Pepito y descarguen el juego, pero SOLO y unicamente SOLO podrán jugar al juego con la cuenta de Pepito no con la suya propia, por lo que si 1 está jugando, el resto no puede jugar.

Alvarions, haznos el favor y explicanos como es posible que tu compartas con hasta 4 personas porque por mas que miro lo veo imposible. ;)
Pues no se, pero yo he visto conjuntas entre 3 usuarios a 15€ por usuario, y dicen que aun queda la cuenta secundaria que se la queda el que organiza, asique...

Yo tengo un juego asi, en una conjunta de esas de otro foro, y juego con mi cuenta sin problema, y mis amigos lo mismo, de hecho jugamos online entre nosotros a la vez, je.

Pero ni idea como funciona esto, ojo. A mi me pasaron una cuenta, entre, puse a bajar el juego, sali, y ya estaba. A jugar desde mi cuenta normal.
Chomi escribió:Pues no se, pero yo he visto conjuntas entre 3 usuarios a 15€ por usuario, y dicen que aun queda la cuenta secundaria que se la queda el que organiza, asique...

Yo tengo un juego asi, en una conjunta de esas de otro foro, y juego con mi cuenta sin problema, y mis amigos lo mismo, de hecho jugamos online entre nosotros a la vez, je.

Pero ni idea como funciona esto, ojo. A mi me pasaron una cuenta, entre, puse a bajar el juego, sali, y ya estaba. A jugar desde mi cuenta normal.



Es que así imagino que es como están haciendo el chanchullo en ebay y una señorita en FC...Lo que no termino de pillar es como han conseguido hacerlo de tal forma que pueden compartir sus juegos con varias consolas y que estas puedan jugar con las cuentas propias de los usuarios...Porque se supone que solo 1 una cuenta puede ser primaria de 1 consola a la vez y solo las cuentas primarias son las que dejan jugar al juego con la propia cuenta del usuario... ¬_¬


A ver si alguien se tira el bollycao y nos explica como es posible que esta gente pueda estar "revendiendo" un juego en varias cuentas y que actue en todas ellas como principal...
Protek escribió:
Chomi escribió:Pues no se, pero yo he visto conjuntas entre 3 usuarios a 15€ por usuario, y dicen que aun queda la cuenta secundaria que se la queda el que organiza, asique...

Yo tengo un juego asi, en una conjunta de esas de otro foro, y juego con mi cuenta sin problema, y mis amigos lo mismo, de hecho jugamos online entre nosotros a la vez, je.

Pero ni idea como funciona esto, ojo. A mi me pasaron una cuenta, entre, puse a bajar el juego, sali, y ya estaba. A jugar desde mi cuenta normal.



Es que así imagino que es como están haciendo el chanchullo en ebay y una señorita en FC...Lo que no termino de pillar es como han conseguido hacerlo de tal forma que pueden compartir sus juegos con varias consolas y que estas puedan jugar con las cuentas propias de los usuarios...Porque se supone que solo 1 una cuenta puede ser primaria de 1 consola a la vez y solo las cuentas primarias son las que dejan jugar al juego con la propia cuenta del usuario... ¬_¬


A ver si alguien se tira el bollycao y nos explica como es posible que esta gente pueda estar "revendiendo" un juego en varias cuentas y que actue en todas ellas como principal...



Yo he visto gente vendiendo a 25€, yo lo hice con otros que nos organizamos y pagamos 15€ cada uno.

Por lo que entiendo, me da una cuenta, lo bajo y cambia el pass. Se la da a otro, lo baja y cambia el pass. Ahora algo hacen de desvincular la cuenta via chat de sony, eso lei por ahi. Y otra vez a bajarlo.

Sale del asunto 3 cuentas principales y una secundaria para jugar. Eso es lo que saque en claro leyendo foros jeje.

A mi lo de organizarnos apra comprar el juego entre 3 y que sea mas barato lo veo ok, mientras sony no diga que es ilegal o banee o tal. Lo de hacerlo tu y venderlo a 25-30€ ya es hacer negocio y no se si les daran guerra o que...

Lo hacen con la Store Usa, eso si.
Chomi escribió:
Yo he visto gente vendiendo a 25€, yo lo hice con otros que nos organizamos y pagamos 15€ cada uno.

Por lo que entiendo, me da una cuenta, lo bajo y cambia el pass. Se la da a otro, lo baja y cambia el pass. Ahora algo hacen de desvincular la cuenta via chat de sony, eso lei por ahi. Y otra vez a bajarlo.

Sale del asunto 3 cuentas principales y una secundaria para jugar. Eso es lo que saque en claro leyendo foros jeje.

A mi lo de organizarnos apra comprar el juego entre 3 y que sea mas barato lo veo ok, mientras sony no diga que es ilegal o banee o tal. Lo de hacerlo tu y venderlo a 25-30€ ya es hacer negocio y no se si les daran guerra o que...

Lo hacen con la Store Usa, eso si.



Claro tio, es lo que me interesa a mi, juntarnos 3 o 4 personas y hacer una conjunta para los juegos, pero no para andar vendiendo y menos por 25€ para que a ti te salga regalao el juego y encima te lucres con el, eso no hombre...


Pero hay algo que no entiendo, supuestamente si tu desactivas como Primaria una cuenta en una consola, automaticamente deja de funcionar el juego, entonces sigo sin entender como comparten con mas de 2 personas... ¬_¬
Protek escribió:
Chomi escribió:
Yo he visto gente vendiendo a 25€, yo lo hice con otros que nos organizamos y pagamos 15€ cada uno.

Por lo que entiendo, me da una cuenta, lo bajo y cambia el pass. Se la da a otro, lo baja y cambia el pass. Ahora algo hacen de desvincular la cuenta via chat de sony, eso lei por ahi. Y otra vez a bajarlo.

Sale del asunto 3 cuentas principales y una secundaria para jugar. Eso es lo que saque en claro leyendo foros jeje.

A mi lo de organizarnos apra comprar el juego entre 3 y que sea mas barato lo veo ok, mientras sony no diga que es ilegal o banee o tal. Lo de hacerlo tu y venderlo a 25-30€ ya es hacer negocio y no se si les daran guerra o que...

Lo hacen con la Store Usa, eso si.



Claro tio, es lo que me interesa a mi, juntarnos 3 o 4 personas y hacer una conjunta para los juegos, pero no para andar vendiendo y menos por 25€ para que a ti te salga regalao el juego y encima te lucres con el, eso no hombre...


Pero hay algo que no entiendo, supuestamente si tu desactivas como Primaria una cuenta en una consola, automaticamente deja de funcionar el juego, entonces sigo sin entender como comparten con mas de 2 personas... ¬_¬


Pues si teneis intención de hacer una conjunta ya teneis a otro para hacerla y para futuras compras, ya que estoy interesado en comprar algún juego que otro.

Ya diréis algo si sale la opción!

Un Saludo y espero que pueda ser!
Yo según he leído solo se puede con 3 cuentas, 2 principales y una secundaria, pensando además que la secundaria solo puede jugar desde esa cuenta y online siempre, es decir imagina que lo hacéis varios pues 2 que tengan la principal deberían pagar una parte mayor que el de secundaria, y esto es realmente rentable en la store usa, véase juego por 45 euros, lo normal seria 15 cada uno pero lo justo es que el de secundaria pagase algo menos, si nos vamos a la europea los juegos son 60 euros y 15 euros mas. Aun así para hacerlo con gente de un foro hay que tener mucha seguridad aunque lo mismo que cuando compras en eBay xD
Eternal Snake escribió:Buenas , el otro dia me hicieron una pregunta que responde por logica bajo los numeros del papel , pero la expongo por si a algunos os ha pasado y teneis una respuesta directa

al compartir cuentas de ps4 , si desde internet yo desvinculo la principal , se desvincula tambien la secundaria de mi amigo ?

es que en teoria no deberia por lo que me he informado porque el amigo tiene la opcion de entrar como invitado con la cuenta secundaria sin crear usuario alguno en la consola , por tanto , si se desvincula de internet .... teoricamente solo afecta a la principal no ? no tendria ningun efecto sobre la secundaria o si ?

es que me lo comentaron como digo hace unos dias y respondi lo que comento pero ahora pensandolo me viene la duda jaajaj


me cito de nuevo por si alguien me puede responder

saludos
Protek escribió:
Chomi escribió:
Yo he visto gente vendiendo a 25€, yo lo hice con otros que nos organizamos y pagamos 15€ cada uno.

Por lo que entiendo, me da una cuenta, lo bajo y cambia el pass. Se la da a otro, lo baja y cambia el pass. Ahora algo hacen de desvincular la cuenta via chat de sony, eso lei por ahi. Y otra vez a bajarlo.

Sale del asunto 3 cuentas principales y una secundaria para jugar. Eso es lo que saque en claro leyendo foros jeje.

A mi lo de organizarnos apra comprar el juego entre 3 y que sea mas barato lo veo ok, mientras sony no diga que es ilegal o banee o tal. Lo de hacerlo tu y venderlo a 25-30€ ya es hacer negocio y no se si les daran guerra o que...

Lo hacen con la Store Usa, eso si.



Claro tio, es lo que me interesa a mi, juntarnos 3 o 4 personas y hacer una conjunta para los juegos, pero no para andar vendiendo y menos por 25€ para que a ti te salga regalao el juego y encima te lucres con el, eso no hombre...


Pero hay algo que no entiendo, supuestamente si tu desactivas como Primaria una cuenta en una consola, automaticamente deja de funcionar el juego, entonces sigo sin entender como comparten con mas de 2 personas... ¬_¬


En la medida que el que tiene la cuenta principal desvinculada no entre no se bloquea.
Por eso es que si entras o borras el juego o por algún motivo necesitas reinstalar lo perdes. Porque la cuenta que tenes esta desvinculada y no podes entrar de nuevo.
Espero haber aclarado tus dudas.
saludos
kekelo1980 escribió:
En la medida que el que tiene la cuenta principal desvinculada no entre no se bloquea.
Por eso es que si entras o borras el juego o por algún motivo necesitas reinstalar lo perdes. Porque la cuenta que tenes esta desvinculada y no podes entrar de nuevo.
Espero haber aclarado tus dudas.
saludos



Haaaaaamijo, ahora ya si lo entiendo todo entonces... [+risas]

Y sabemos cuantas veces se puede activar y desactivar una cuenta principal de la misma consola??


Bueno señores, con el permiso de hypebeyond os pongo como se tiene que hacer las compras conjuntas, ya que lo explica de pe a pa y no creo que nadie se confunda así.

El autor de este hilo se podría tirar el moco y poner lo siguiente en la primera página para que así el manual en el futuro no se pierda por las cientos de páginas preguntando lo mismo. [+risas]

Comencemos pues:

COMO COMPARTIR LA CUENTA ENTRE 3 (USA) o (EUR)

1- Te pones de acuerdo con 3 usuarios (4 si uno quiere la cuenta como secundaria, si es secundaria solo podra jugar al juego con esa cuenta)
2- Os ponéis de acuerdo para comprar el juego (podéis darle el dinero al organizador o cada uno comprar una tarjeta PSN hasta llegar al precio del juego) TARJETAS PSN 50 DÓLARES USA por 36euros aquí -> www.g2a.com

3- Usuario 1 crea una cuenta americana desde PS4/PC, mete el dinero o tarjetas PSN y compra el juego.

4- Usuario 1 pone a descargar el juego (por seguridad se recomienda que descargue el juego entero)

5- Usuario 1 se asegura de que la cuenta a compartir no la tiene como inicio automático y es preferible no recordar contraseña (NUNCA MÁS USUARIO 1 DEBE ENTRAR EN ESTA CUENTA NI INICIAR SESIÓN O PERDERÁ EL JUEGO)

6- Usuario 1 o 2 va a la web de gestión de cuentas de SONY. ( https://account.sonyentertainmentnetwor ... gin.action) se loguea con la cuenta a compartir y desvincula la cuenta de la PS4.

7- Usuario 2 crea nuevo usuario en su PS4 y pone los datos de la cuenta a compartir, le da a no recordar contraseña y se asegura de que el Inicio automático está desmarcado, va a la STORE y descarga el juego (es más seguro esperar a descargar el juego entero) Una vez descargado y asegurandose de que no le sale candado en su cuenta habitual...paso 8.

8- Usuario 2 o 3 tienen que desvincular la cuenta otra vez de la PS4 de usuario 2, esta vez no vale con ir a la página de SONY, así que tenemos que usar el chat de ayuda para desvincular la cuenta por segunda vez (https://support.us.playstation.com/app/ ... t_landing/) hablamos con el operario de SONY y le decimos cualquier excusa como que le diste a vincular la cuenta sin querer en casa de un amigo y que nos la desvincule (en inglés y usando el login de la cuenta a compartir)

9- Usuario 3 crea nuevo usuario en su PS4 y mete los datos de la cuenta a compartir, se asegura de que no recuerda contraseña y la casilla de inicio automatico está desmarcada, va a la STORE descarga el juego y una vez el juego se ha descargado se OLVIDA de esa cuenta y no vuelve JAMÁS a iniciar sesión con esa cuenta o perderá el juego.

10- Posible USUARIO 4, le dáis los datos de la cuenta y este solo podrá jugar con esta cuenta.
Eternal Snake escribió:
Eternal Snake escribió:Buenas , el otro dia me hicieron una pregunta que responde por logica bajo los numeros del papel , pero la expongo por si a algunos os ha pasado y teneis una respuesta directa

al compartir cuentas de ps4 , si desde internet yo desvinculo la principal , se desvincula tambien la secundaria de mi amigo ?

es que en teoria no deberia por lo que me he informado porque el amigo tiene la opcion de entrar como invitado con la cuenta secundaria sin crear usuario alguno en la consola , por tanto , si se desvincula de internet .... teoricamente solo afecta a la principal no ? no tendria ningun efecto sobre la secundaria o si ?

es que me lo comentaron como digo hace unos dias y respondi lo que comento pero ahora pensandolo me viene la duda jaajaj


me cito de nuevo por si alguien me puede responder

saludos


Hola compi [bye] . No se desvincula la secundaria, porque ya de por sí no está vinculada. Cuando se mira la cuenta desde internet, sólo aparece vinculado un sistema en ps4 (el que la tiene primaria), y el secundario no aparece. Yo mismo desvinculé la primaria desde el ordenador, estando esa cuenta de secundaria en mi ps4, y ningún problema.
Un saludo.
TheLegend33 escribió:
Protek escribió:
Chomi escribió:
Yo he visto gente vendiendo a 25€, yo lo hice con otros que nos organizamos y pagamos 15€ cada uno.

Por lo que entiendo, me da una cuenta, lo bajo y cambia el pass. Se la da a otro, lo baja y cambia el pass. Ahora algo hacen de desvincular la cuenta via chat de sony, eso lei por ahi. Y otra vez a bajarlo.

Sale del asunto 3 cuentas principales y una secundaria para jugar. Eso es lo que saque en claro leyendo foros jeje.

A mi lo de organizarnos apra comprar el juego entre 3 y que sea mas barato lo veo ok, mientras sony no diga que es ilegal o banee o tal. Lo de hacerlo tu y venderlo a 25-30€ ya es hacer negocio y no se si les daran guerra o que...

Lo hacen con la Store Usa, eso si.



Claro tio, es lo que me interesa a mi, juntarnos 3 o 4 personas y hacer una conjunta para los juegos, pero no para andar vendiendo y menos por 25€ para que a ti te salga regalao el juego y encima te lucres con el, eso no hombre...


Pero hay algo que no entiendo, supuestamente si tu desactivas como Primaria una cuenta en una consola, automaticamente deja de funcionar el juego, entonces sigo sin entender como comparten con mas de 2 personas... ¬_¬


Pues si teneis intención de hacer una conjunta ya teneis a otro para hacerla y para futuras compras, ya que estoy interesado en comprar algún juego que otro.

Ya diréis algo si sale la opción!

Un Saludo y espero que pueda ser!


+1 También estoy interesado si se puede hacer.

Un saludo.
Protek escribió:
kekelo1980 escribió:
En la medida que el que tiene la cuenta principal desvinculada no entre no se bloquea.
Por eso es que si entras o borras el juego o por algún motivo necesitas reinstalar lo perdes. Porque la cuenta que tenes esta desvinculada y no podes entrar de nuevo.
Espero haber aclarado tus dudas.
saludos



Haaaaaamijo, ahora ya si lo entiendo todo entonces... [+risas]

Y sabemos cuantas veces se puede activar y desactivar una cuenta principal de la misma consola??


Bueno señores, con el permiso de hypebeyond os pongo como se tiene que hacer las compras conjuntas, ya que lo explica de pe a pa y no creo que nadie se confunda así.

El autor de este hilo se podría tirar el moco y poner lo siguiente en la primera página para que así el manual en el futuro no se pierda por las cientos de páginas preguntando lo mismo. [+risas]

Comencemos pues:

COMO COMPARTIR LA CUENTA ENTRE 3 (USA) o (EUR)

1- Te pones de acuerdo con 3 usuarios (4 si uno quiere la cuenta como secundaria, si es secundaria solo podra jugar al juego con esa cuenta)
2- Os ponéis de acuerdo para comprar el juego (podéis darle el dinero al organizador o cada uno comprar una tarjeta PSN hasta llegar al precio del juego) TARJETAS PSN 50 DÓLARES USA por 36euros aquí -> http://www.g2a.com

3- Usuario 1 crea una cuenta americana desde PS4/PC, mete el dinero o tarjetas PSN y compra el juego.

4- Usuario 1 pone a descargar el juego (por seguridad se recomienda que descargue el juego entero)

5- Usuario 1 se asegura de que la cuenta a compartir no la tiene como inicio automático y es preferible no recordar contraseña (NUNCA MÁS USUARIO 1 DEBE ENTRAR EN ESTA CUENTA NI INICIAR SESIÓN O PERDERÁ EL JUEGO)

6- Usuario 1 o 2 va a la web de gestión de cuentas de SONY. ( https://account.sonyentertainmentnetwor ... gin.action) se loguea con la cuenta a compartir y desvincula la cuenta de la PS4.

7- Usuario 2 crea nuevo usuario en su PS4 y pone los datos de la cuenta a compartir, le da a no recordar contraseña y se asegura de que el Inicio automático está desmarcado, va a la STORE y descarga el juego (es más seguro esperar a descargar el juego entero) Una vez descargado y asegurandose de que no le sale candado en su cuenta habitual...paso 8.

8- Usuario 2 o 3 tienen que desvincular la cuenta otra vez de la PS4 de usuario 2, esta vez no vale con ir a la página de SONY, así que tenemos que usar el chat de ayuda para desvincular la cuenta por segunda vez (https://support.us.playstation.com/app/ ... t_landing/) hablamos con el operario de SONY y le decimos cualquier excusa como que le diste a vincular la cuenta sin querer en casa de un amigo y que nos la desvincule (en inglés y usando el login de la cuenta a compartir)

9- Usuario 3 crea nuevo usuario en su PS4 y mete los datos de la cuenta a compartir, se asegura de que no recuerda contraseña y la casilla de inicio automatico está desmarcada, va a la STORE descarga el juego y una vez el juego se ha descargado se OLVIDA de esa cuenta y no vuelve JAMÁS a iniciar sesión con esa cuenta o perderá el juego.

10- Posible USUARIO 4, le dáis los datos de la cuenta y este solo podrá jugar con esta cuenta.


Esa es la manera, yo ya hice varias así. Solo faltaría agregar que ademas de desvincular también se puede cambiar el password, por si al que le pasan la cuenta no es de toda la confianza.
************
Editado por Ferdopa. Razón: C/V/Intercambio (no está permitido en el foro)
Jur...

Hola.

Ante algunas preguntas que se han planteado tanto en el hilo como por Mp os recuerdo que la compra/venta/intercambio no está permitida en el foro.

El hilo es meramente informativo para resolver dudas a la hora de que los usuarios que así lo deseen puedan conocer cómo activar/utilizar determinadas características de su cuenta.

En ningún caso el hilo puede servir para volverlo un mercadillo, intercambiar cuentas, compartir juegos, etc entre los usuarios (los intercambios, regalos, prestamos y demás entán regulados por las normas de C/V del foro).

Un saludo.
Protek escribió:
kekelo1980 escribió:
En la medida que el que tiene la cuenta principal desvinculada no entre no se bloquea.
Por eso es que si entras o borras el juego o por algún motivo necesitas reinstalar lo perdes. Porque la cuenta que tenes esta desvinculada y no podes entrar de nuevo.
Espero haber aclarado tus dudas.
saludos



Haaaaaamijo, ahora ya si lo entiendo todo entonces... [+risas]

Y sabemos cuantas veces se puede activar y desactivar una cuenta principal de la misma consola??


Bueno señores, con el permiso de hypebeyond os pongo como se tiene que hacer las compras conjuntas, ya que lo explica de pe a pa y no creo que nadie se confunda así.

El autor de este hilo se podría tirar el moco y poner lo siguiente en la primera página para que así el manual en el futuro no se pierda por las cientos de páginas preguntando lo mismo. [+risas]

Comencemos pues:

COMO COMPARTIR LA CUENTA ENTRE 3 (USA) o (EUR)

1- Te pones de acuerdo con 3 usuarios (4 si uno quiere la cuenta como secundaria, si es secundaria solo podra jugar al juego con esa cuenta)
2- Os ponéis de acuerdo para comprar el juego (podéis darle el dinero al organizador o cada uno comprar una tarjeta PSN hasta llegar al precio del juego) TARJETAS PSN 50 DÓLARES USA por 36euros aquí -> http://www.g2a.com

3- Usuario 1 crea una cuenta americana desde PS4/PC, mete el dinero o tarjetas PSN y compra el juego.

4- Usuario 1 pone a descargar el juego (por seguridad se recomienda que descargue el juego entero)

5- Usuario 1 se asegura de que la cuenta a compartir no la tiene como inicio automático y es preferible no recordar contraseña (NUNCA MÁS USUARIO 1 DEBE ENTRAR EN ESTA CUENTA NI INICIAR SESIÓN O PERDERÁ EL JUEGO)

6- Usuario 1 o 2 va a la web de gestión de cuentas de SONY. ( https://account.sonyentertainmentnetwor ... gin.action) se loguea con la cuenta a compartir y desvincula la cuenta de la PS4.

7- Usuario 2 crea nuevo usuario en su PS4 y pone los datos de la cuenta a compartir, le da a no recordar contraseña y se asegura de que el Inicio automático está desmarcado, va a la STORE y descarga el juego (es más seguro esperar a descargar el juego entero) Una vez descargado y asegurandose de que no le sale candado en su cuenta habitual...paso 8.

8- Usuario 2 o 3 tienen que desvincular la cuenta otra vez de la PS4 de usuario 2, esta vez no vale con ir a la página de SONY, así que tenemos que usar el chat de ayuda para desvincular la cuenta por segunda vez (https://support.us.playstation.com/app/ ... t_landing/) hablamos con el operario de SONY y le decimos cualquier excusa como que le diste a vincular la cuenta sin querer en casa de un amigo y que nos la desvincule (en inglés y usando el login de la cuenta a compartir)

9- Usuario 3 crea nuevo usuario en su PS4 y mete los datos de la cuenta a compartir, se asegura de que no recuerda contraseña y la casilla de inicio automatico está desmarcada, va a la STORE descarga el juego y una vez el juego se ha descargado se OLVIDA de esa cuenta y no vuelve JAMÁS a iniciar sesión con esa cuenta o perderá el juego.

10- Posible USUARIO 4, le dáis los datos de la cuenta y este solo podrá jugar con esta cuenta.



no conocia ese metodo!! muy bien, me gusta la idea jaajajaa pero como no esta permitido comprar juegos en conjunto como se puede hacer? se puede enviar mp ? o tambien es prohibido hacer eso?
Lo siguiente en este hilo, no va a ser hablar o comentar que se puede y dar mas o menos los pasos, es que hay gente que ni se molesta en leer la pagina 1, viene pregunta y tiene respuesta, vamos que lo siguiente va a ser poner un boton, VEN POR MI CASA Y ME LO HACES.

Añadiria esto:

Cada uno es responsable de lo que hace en su consola o con su cuenta, si no estas seguro, comprueba que tus dudas casi seguro estan respondidas y casi con total seguridad, sin salir de la primera pagina.
Protek escribió:
kekelo1980 escribió:
En la medida que el que tiene la cuenta principal desvinculada no entre no se bloquea.
Por eso es que si entras o borras el juego o por algún motivo necesitas reinstalar lo perdes. Porque la cuenta que tenes esta desvinculada y no podes entrar de nuevo.
Espero haber aclarado tus dudas.
saludos



Haaaaaamijo, ahora ya si lo entiendo todo entonces... [+risas]

Y sabemos cuantas veces se puede activar y desactivar una cuenta principal de la misma consola??


Bueno señores, con el permiso de hypebeyond os pongo como se tiene que hacer las compras conjuntas, ya que lo explica de pe a pa y no creo que nadie se confunda así.

El autor de este hilo se podría tirar el moco y poner lo siguiente en la primera página para que así el manual en el futuro no se pierda por las cientos de páginas preguntando lo mismo. [+risas]

Comencemos pues:

COMO COMPARTIR LA CUENTA ENTRE 3 (USA) o (EUR)

1- Te pones de acuerdo con 3 usuarios (4 si uno quiere la cuenta como secundaria, si es secundaria solo podra jugar al juego con esa cuenta)
2- Os ponéis de acuerdo para comprar el juego (podéis darle el dinero al organizador o cada uno comprar una tarjeta PSN hasta llegar al precio del juego) TARJETAS PSN 50 DÓLARES USA por 36euros aquí -> http://www.g2a.com

3- Usuario 1 crea una cuenta americana desde PS4/PC, mete el dinero o tarjetas PSN y compra el juego.

4- Usuario 1 pone a descargar el juego (por seguridad se recomienda que descargue el juego entero)

5- Usuario 1 se asegura de que la cuenta a compartir no la tiene como inicio automático y es preferible no recordar contraseña (NUNCA MÁS USUARIO 1 DEBE ENTRAR EN ESTA CUENTA NI INICIAR SESIÓN O PERDERÁ EL JUEGO)

6- Usuario 1 o 2 va a la web de gestión de cuentas de SONY. ( https://account.sonyentertainmentnetwor ... gin.action) se loguea con la cuenta a compartir y desvincula la cuenta de la PS4.

7- Usuario 2 crea nuevo usuario en su PS4 y pone los datos de la cuenta a compartir, le da a no recordar contraseña y se asegura de que el Inicio automático está desmarcado, va a la STORE y descarga el juego (es más seguro esperar a descargar el juego entero) Una vez descargado y asegurandose de que no le sale candado en su cuenta habitual...paso 8.

8- Usuario 2 o 3 tienen que desvincular la cuenta otra vez de la PS4 de usuario 2, esta vez no vale con ir a la página de SONY, así que tenemos que usar el chat de ayuda para desvincular la cuenta por segunda vez (https://support.us.playstation.com/app/ ... t_landing/) hablamos con el operario de SONY y le decimos cualquier excusa como que le diste a vincular la cuenta sin querer en casa de un amigo y que nos la desvincule (en inglés y usando el login de la cuenta a compartir)

9- Usuario 3 crea nuevo usuario en su PS4 y mete los datos de la cuenta a compartir, se asegura de que no recuerda contraseña y la casilla de inicio automatico está desmarcada, va a la STORE descarga el juego y una vez el juego se ha descargado se OLVIDA de esa cuenta y no vuelve JAMÁS a iniciar sesión con esa cuenta o perderá el juego.

10- Posible USUARIO 4, le dáis los datos de la cuenta y este solo podrá jugar con esta cuenta.



La duda que tengo yo, es que si se hace con un juego como el Battlefield que tienes que descargarte los mapas desde la principal al ser premium, como se haría en este caso que se comparta una cuenta USA?
Alguien puede desarrollar un poco mas este punto?
8- Usuario 2 o 3 tienen que desvincular la cuenta otra vez de la PS4 de usuario 2, esta vez no vale con ir a la página de SONY, así que tenemos que usar el chat de ayuda para desvincular la cuenta por segunda vez (https://support.us.playstation.com/app/ ... t_landing/) hablamos con el operario de SONY y le decimos cualquier excusa como que le diste a vincular la cuenta sin querer en casa de un amigo y que nos la desvincule (en inglés y usando el login de la cuenta a compartir)



Gracias
mesias_ escribió:Alguien puede desarrollar un poco mas este punto?
8- Usuario 2 o 3 tienen que desvincular la cuenta otra vez de la PS4 de usuario 2, esta vez no vale con ir a la página de SONY, así que tenemos que usar el chat de ayuda para desvincular la cuenta por segunda vez (https://support.us.playstation.com/app/ ... t_landing/) hablamos con el operario de SONY y le decimos cualquier excusa como que le diste a vincular la cuenta sin querer en casa de un amigo y que nos la desvincule (en inglés y usando el login de la cuenta a compartir)



Gracias



es simple, el usuario 1 el que tiene la cuenta se lo compra despues se va a la pagina sony y desactiva ahi, despues el ya no puede entrar en esa cuenta, despues el 2 usuario hace lo mismo pero no podera desactivar la cuenta en la pagina porque solo se puede hacer de 6 en 6 meses y en la consola tampoco sino no se podera jugar el juego. entonces sales de esa cuenta y jamas poderas entrar en esa cuenta y directamente vas al chat y dices que en casa de un amigo se te olvido desvincular la cuenta y se el te puede hacer eso.ahora ya tienes la cuenta desactivada en la 2 consola y activas en la tuya.

entendiste todo?

un saludo!!
Hassta el dia que sony diga, que os den...y te den dos opciones:

1.- le dices a tu amigo que desactive el desde consola porque si te lo hago yo desde aqui, es como hacerlo remoto...

2.- Aprende a usar las cuentas secundarias en lugar de la principal...

Veras como en breve aparece el primero al que le han dado en toda la boca...
Acabo de probar de desvincular la cuenta usa por chat y me han dicho que no puedo porque la he desvinculado recientemente por web, creo que ya se ha acabado el chollo...
Os lo digo a todos los que no lo sepan o esten con la duda ya que lo que puse no lo aclara...

Lo de desvincular la cuenta primaria 2 veces es SOLO, repito SOLO para cuentas americanas.

Las cuentas europeas solo se pueden desvincular 1 sola vez.

Por eso al compañero el de MS le dijo que no podia desactivar la cuenta porque ya lo hizo via web.

Por tanto recalcamos como queda la cosa:

Cuenta americana: puedes compartir con hasta 4 personas desvinculando 2 veces 1 de ella via chat en ingles offcourse.

Cuenta europea: puedes compartir con hasta 3 personas desvinculando una unica vez via web.
Protek escribió:Os lo digo a todos los que no lo sepan o esten con la duda ya que lo que puse no lo aclara...

Lo de desvincular la cuenta primaria 2 veces es SOLO, repito SOLO para cuentas americanas.

Las cuentas europeas solo se pueden desvincular 1 sola vez.

Por eso al compañero el de MS le dijo que no podia desactivar la cuenta porque ya lo hizo via web.

Por tanto recalcamos como queda la cosa:

Cuenta americana: puedes compartir con hasta 4 personas desvinculando 2 veces 1 de ella via chat en ingles offcourse.

Cuenta europea: puedes compartir con hasta 3 personas desvinculando una unica vez via web.


En mi caso era la cuenta USA, ya he editado mi mensaje para que quede más claro.

Estaría bien que alguien más pueda confirmar si se ha acabado el chollo o ha sido algo puntual con mi cuenta.

Aunque se acabe el "chollo" nos sale mas a cuenta pagar 60$ que 60€ por dos cuentas principales.

edit: acabo de ponerme en contacto otra vez con sony por chat y hoy si que me la han desvinculado, no entiendo nada...
Protek escribió:Os lo digo a todos los que no lo sepan o esten con la duda ya que lo que puse no lo aclara...

Lo de desvincular la cuenta primaria 2 veces es SOLO, repito SOLO para cuentas americanas.

Las cuentas europeas solo se pueden desvincular 1 sola vez.

Por eso al compañero el de MS le dijo que no podia desactivar la cuenta porque ya lo hizo via web.

Por tanto recalcamos como queda la cosa:

Cuenta americana: puedes compartir con hasta 4 personas desvinculando 2 veces 1 de ella via chat en ingles offcourse.

Cuenta europea: puedes compartir con hasta 3 personas desvinculando una unica vez via web.



Y una pregunta , y cuenta de Emirato arabes unidos? se podran hacer? ya que ayi se pagan en dolares pero son juegos completamente PAL (con idioma en castellano)
el_loco escribió:
Protek escribió:Os lo digo a todos los que no lo sepan o esten con la duda ya que lo que puse no lo aclara...

Lo de desvincular la cuenta primaria 2 veces es SOLO, repito SOLO para cuentas americanas.

Las cuentas europeas solo se pueden desvincular 1 sola vez.

Por eso al compañero el de MS le dijo que no podia desactivar la cuenta porque ya lo hizo via web.

Por tanto recalcamos como queda la cosa:

Cuenta americana: puedes compartir con hasta 4 personas desvinculando 2 veces 1 de ella via chat en ingles offcourse.

Cuenta europea: puedes compartir con hasta 3 personas desvinculando una unica vez via web.


En mi caso era la cuenta USA, ya he editado mi mensaje para que quede más claro.

Estaría bien que alguien más pueda confirmar si se ha acabado el chollo o ha sido algo puntual con mi cuenta.

Aunque se acabe el "chollo" nos sale mas a cuenta pagar 60$ que 60€ por dos cuentas principales.

edit: acabo de ponerme en contacto otra vez con sony por chat y hoy si que me la han desvinculado, no entiendo nada...


me pierdo.. como se desvicula la cuenta 3 veces de la cuenta europea?y de la cuenta usa? no consigo desvincular dos veces.. me puedes aclarar eso porfa?

un saludo!!
(mensaje borrado)
GhostChll escribió:
me pierdo.. como se desvicula la cuenta 3 veces de la cuenta europea?y de la cuenta usa? no consigo desvincular dos veces.. me puedes aclarar eso porfa?

un saludo!!



Las cuentas europeas SOLO se pueden desvincular 1 sola vez.


Las cuentas americanas se puede desvincular 2 veces, una por web y la otra por chat inventandote una excusa, en perfecto inglés claro, ya que el soporte de Sony España no soluciona absolutamente ningún problema que tenga que ver con la Store o cuentas USA.


Respecto al compañero que pregunta por el tema de Emiratos Arabes...Pagan en dolares, pero en dolares americanos?? canadienses?? o que tipo de dolares??

Bueno, el caso es que la forma de proceder para comprar en Emiratos Arabes sería la misma, solo que habría que conseguir PSN Cards de Emiratos Arabes, así que el como conseguirlas eso ya lo dejo para otro porque yo ni papa. [+risas]
Hola, no estoy muy puesto en esto de compartir asi que quería preguntaros una cosa a los que lo hacéis habitualmente.
Compré el metal gear con mi cuenta usa por ahorrarme unos eurillos y se la he compartido a un amigo para que lo baje. Yo para jugar con mi cuenta europea tengo que ponerla en mi consola como primaria pero mi colega tiene que jugar con mi cuenta usa y no con la suya europea. Hay alguna forma de jugar los 2 con nuestras cuentas europeas?

Saludos. ;)
Kipuletas escribió:Hola, no estoy muy puesto en esto de compartir asi que quería preguntaros una cosa a los que lo hacéis habitualmente.
Compré el metal gear con mi cuenta usa por ahorrarme unos eurillos y se la he compartido a un amigo para que lo baje. Yo para jugar con mi cuenta europea tengo que ponerla en mi consola como primaria pero mi colega tiene que jugar con mi cuenta usa y no con la suya europea. Hay alguna forma de jugar los 2 con nuestras cuentas europeas?

Saludos. ;)



Si.

Te metes en la web de Sony con la cuenta americana y le dices que esa cuenta ya no es la primaria de TU consola, con lo cual desvinculas esa cuenta de tu consola. Acto seguido tu amigo pone la cuenta americana que creaste como primaria de su consola y ya podeis jugar los 2 con vuestras propias cuentas.

Recuerda con este procedimiento...que JAMAS vuelvas a iniciar sesion en tu consola con esa cuenta americana, ya que de hacerlo perderas para siempre el juego que descargaste.

Si vuestra intención es seguir compartiendo juegos entre los 2, solo tienes 2 opciones:

1- Cada vez que querais comprar un juego os creais una nueva cuenta americana para cada juego.

2- Uno de los 2 que asuma que va a tener que jugar siempre con la cuenta americana y no con la suya propia, de esta manera podeis seguir comprando juegos con la misma cuenta. ;)
Ok, gracias, vaya engorro entonces. Con lo fácil que era en ps3.

Saludos. ;)
A ver sigo dándole vueltas a la pregunta y cuento mi situación.

Tengo una ps3 con el Plus, y me voy a comprar 2 Ps4 una para el salón y otra para el cuarto de los niños.

La que "quiero" y "más cuido" es la que está en el salón a esa es donde jugaré on-line (por la tv) y me bajaré los juegos del ps plus y la otra que está en la habitación de los niños, la quiero para sólo para los juegos comprados, no para jugar online.

Primera pregunta....Entonces SI...ACTIVO la de los NIÑOS como PRIMARIA y la del SALÓN como SECUNDARIA con mi cuenta del plus tendría online y los juegos comprados en la ps4 del salón y en la de los niños también, pero quien tendría PREFERENCIA para el juego online estando las 2 conectadas a la vez. CORRECTO?

Segunda pregunta... si vendo la ps4 de los niños (porque le dan más tralla y compro una nueva) desvincularía la cuenta de esa ps4 y en la nueva ps4 de los niños (de aquí a unos años) volvería a poner mi cuenta como primaria. CORRECTO?

Tercera pregunta. Si activo la del salón como Primaria y la de los niños como secundaria que pasaría??
Lo digo por si me pillo la psvita vincularla con la primaria.

MIL GRACIAS!!
muy bien, acabo de partilhar la cuenta usa con un amigo y despues contacte con sony en chat y dije una disculpa tonta y la chica me desactivo la cuenta sin problemas. ahora a hacer download en otra ps4 [chulito]
Se supone que si yo estoy compartiendo un juego con un amigo y fui yo el primero en crear la cuenta pasado 6 meses mi amigo podra desactivar esa cuenta para que yo si he formateado o cambiado de consola pueda volver a tener el juego.cierto?saludos

Ah y otra cosa sin cambiar de consola 'pero cambiano disco duro si yo vuelvo a poner el mismo que tenia al principio y ahi tenia ya un juego compartido nunca pide formatear ya que ha sido usado en la misma consola cierto?solo pediria actualizar firmware si hubiera?saludos de nuevo
Hola a todos,

Tengo la consola desde hace unos días y leyendo el hilo y probando hasta la desesperación, ya que es complicado de entender de cojones, hemos conseguido entre mi hermano y yo poder usar su PS PLUS y descargarme de su cuenta los juegos que habían dado en el PLUS.

¿Esta cuenta puede darla a otro familiar e iniciar de nuevo el proceso en otra PS4 o es como en 360 que solo está limitada a dos consolas?
PD: Acabo de leer en Google que se podría descargar en todas las consolas que quiera pero nunca jugar al mismo tiempo, ¿esto es correcto?

Mil gracias y perdón por la inutilidad, es lo que tiene la novedad [toctoc]
Hola! A ver una cosa que no tengo clara, queremos comprarnos el Thief entre dos. Podemos jugar cada uno con su cuenta principal? No tenemos ninguna cuenta USA, habría que crearla. Podriamos bajarnos cada uno el juego y jugar desde su respectiva cuenta? Es que me suena que uno de los dos tiene que jugar con la cuenta con la que se ha comprado el juego si o si... [buuuaaaa] . Es así?

Un saludo!
Svidor escribió:Hola! A ver una cosa que no tengo clara, queremos comprarnos el Thief entre dos. Podemos jugar cada uno con su cuenta principal? No tenemos ninguna cuenta USA, habría que crearla. Podriamos bajarnos cada uno el juego y jugar desde su respectiva cuenta? Es que me suena que uno de los dos tiene que jugar con la cuenta con la que se ha comprado el juego si o si... [buuuaaaa] . Es así?

Un saludo!


El que compre el juego y comparta en secundaria y el otro con la principal.
Vale ya me he bajado el juego thief.He creado.nuevo usuario y lo he puesto como principal porque quiero jugarlo con mi otra cuenta principal que uso siempre. Ahora que se lo quiero pasar a un amigo desvinculo de la web esta cuenta y el ya puede crearsela tb cómo principal para jugar en la suya de siempre no?y otra cosa el juego se ha descargado con su actualización y su dlc que viene,pero aún así aun quedan de descargar 14 gb o así.Esos ya los puedo seguir descargando desde mi cuenta que voy a usar? Saludos
raulKs escribió:
Svidor escribió:Hola! A ver una cosa que no tengo clara, queremos comprarnos el Thief entre dos. Podemos jugar cada uno con su cuenta principal? No tenemos ninguna cuenta USA, habría que crearla. Podriamos bajarnos cada uno el juego y jugar desde su respectiva cuenta? Es que me suena que uno de los dos tiene que jugar con la cuenta con la que se ha comprado el juego si o si... [buuuaaaa] . Es así?

Un saludo!


El que compre el juego y comparta en secundaria y el otro con la principal.


Perdona raulKs, pero yo tambien estoy interesado en este tema y no me ha quedado clara tu respuesta.

Entiendo que el que compra tiene que jugar con su cuenta secundaria y no la principal, pero el que no ha comprado si puede jugar con su cuenta normal?

Gracias y un saludo
lucer1 escribió:
raulKs escribió:
Svidor escribió:Hola! A ver una cosa que no tengo clara, queremos comprarnos el Thief entre dos. Podemos jugar cada uno con su cuenta principal? No tenemos ninguna cuenta USA, habría que crearla. Podriamos bajarnos cada uno el juego y jugar desde su respectiva cuenta? Es que me suena que uno de los dos tiene que jugar con la cuenta con la que se ha comprado el juego si o si... [buuuaaaa] . Es así?

Un saludo!


El que compre el juego y comparta en secundaria y el otro con la principal.


Perdona raulKs, pero yo tambien estoy interesado en este tema y no me ha quedado clara tu respuesta.

Entiendo que el que compra tiene que jugar con su cuenta secundaria y no la principal, pero el que no ha comprado si puede jugar con su cuenta normal?

Gracias y un saludo


El que ha comprado y por ende tiene el PLUS, en secundaria y la persona con la que comparte y no ha comprado en principal.
Voy a tener una PS4 en EL COMEDOR de mi casa con mi cuenta XXXX@hotmail.com y la quiero como primaria.
Si pongo otra PS4 en la HABITACIÓN de mi hijo MI CUENTA SERÁ SECUNDARIA AQUÍ.

Que ventajas tendría esa Ps4 que está en la habitación de mi hijo, podría jugar a los juegos de la ps4 estando logeado con mi cuenta XXXX@hotmail.com en la de mi hijo? Si quisiésemos jugar los dos online?
Tengo problemas desactivando el 2do ps4 por el chat, no me lo quieren desactivar!!

A alguien más le está sucediendo??
sevipal71 escribió:Tengo problemas desactivando el 2do ps4 por el chat, no me lo quieren desactivar!!

A alguien más le está sucediendo??



Americano o Europa??

Si es lo segundo, acuerdate que solo se permite desvincular una consola de una cuenta 1 sola vez.
6731 respuestas