› Foros › PlayStation 4 › General
Danivaro escribió:He comprado hace algo mas de un mes un juego digital con otra cuenta que no es la mía, poniéndola como principal, para poder jugar con mi usuario. Pues bien, ahora no puedo borrar esa cuenta, ese segundo usuario que he creado como principal, ni tan siquiera desactivandola como principal.
Me dice que que para borrar la cuenta tengo que iniciar sesión en PSN, claro que ahora no tengo la contraseña y no puedo acceder al pan desde ella.
Que solución me queda...? Formatear la consola? Restaurar datos de fabrica?
espiadorx4x6 escribió:Hola, e intentado solucionar el problema con el post, pero tras leerlo más de una vez no fui capaz de solucionar mi problema. Resulta que yo tengo una PS4 con una cuenta y con plus. Y mi tio tiene otra PS4 con una cuenta y plus. Y queremos comprar el season pass del ghost y compartirlo entre los dos. Como debemos de hacer? Saludos.
Mr_Children escribió:SKR-PSTWO escribió:Hay fiabilidad de comprarlo a alguien anónimo, juegos de cuenta primaria o secundaria... como lo veis??
en ese caso una primaria, porque una secundaria estaría bien para los juegos sin multis peeeero hay un problema, que la contraseña te la podría cambiar para vendersela a otro, me explico, tú podrías cambiarla pero él podría recuperarla porque tiene el email con el que se creo y la pregunta secreta la cual no se puede cambiar... ergo primaria=100% seguro, otra cosa es que lo hagas entre amigos.
Sotom escribió:Buenas, vereís, tengo encargado una ps4 en Hipercor por 320 €, aun no la tengo, pero mi intención es comprar juegos via primaria, tipo Fifa 14 para jugar con mi cuenta y via Secundaria, tipo Infamous, ya que solo es para jugarlo de manera individual.
Lo que yo entiendo:
1- La cuenta Principal te la pasa el comprador del articulo, tu te metes dentro de su Store o usuario, y en biblioteca lo descargas. Hasta ahí es correcto, ahora bién, la gente que tiene problemas, debe de ser porque, el Comprador original ha borrado esa cuenta via web. Pero en tal caso, daría un error esa cuenta, por eso dicen de no volverla a abrir e incluso, de ponerle un pin a ese usuario y cuenta.
2- ¿Porque se quiere borrar una cuenta principal, exceptuando haber llegado al tope de usuarios?
3- Las cuentas Secundarias tienen el problema de tener que jugar con ese user desconocido, por lo tanto el Plus deja de servir, ya que esta en tu cuenta. Por otro lado, quizá el user desconocido, cambie esa cuenta como secundaria y ya no puedas usarla.
O la borra por completo.
Tengo dudas.
Kuromao escribió:Una pregunta que tenemos un colega y yo con dudas:
Conociendo el sistema que tiene microsoft ahora la gente puede comprar los juegos vía web en America con su cuenta a 40 y pocos euros y luego descargarlos en la store Europea automáticamente una vez enciendes la consola.
Eso si le sumamos que compartiendo el juego entre dos personas sale a 20 euros y algo por cabeza.
Mi cuestión es si este sistema Playstation 4 lo puede realizar, porque yo tenía entendido que no.
Sotom escribió:Kuromao escribió:Una pregunta que tenemos un colega y yo con dudas:
Conociendo el sistema que tiene microsoft ahora la gente puede comprar los juegos vía web en America con su cuenta a 40 y pocos euros y luego descargarlos en la store Europea automáticamente una vez enciendes la consola.
Eso si le sumamos que compartiendo el juego entre dos personas sale a 20 euros y algo por cabeza.
Mi cuestión es si este sistema Playstation 4 lo puede realizar, porque yo tenía entendido que no.
Ps4 es Region Free, por lo tanto si se puede.
Danivaro escribió:Danivaro escribió:He comprado hace algo mas de un mes un juego digital con otra cuenta que no es la mía, poniéndola como principal, para poder jugar con mi usuario. Pues bien, ahora no puedo borrar esa cuenta, ese segundo usuario que he creado como principal, ni tan siquiera desactivandola como principal.
Me dice que que para borrar la cuenta tengo que iniciar sesión en PSN, claro que ahora no tengo la contraseña y no puedo acceder al pan desde ella.
He probado a hacer un borrado completo a la ps4, y es imposible. No me deja hacer dicho proceso, ya que primero me obliga a desactivar esa segunda cuenta como principal, lo cual es necesario conectarse a PSN para acceder a hacerlo.
Vamos, que no puedo hacerlo ya que no puedo acceder a esa cuenta... de verdad, menudo engorro.
Resumiendo, como borrar una cuenta/usuario principal, de la que no dispongo de contraseña?
Nadie sabe o se ha visto en esta situación?
Danivaro escribió:Danivaro escribió:He comprado hace algo mas de un mes un juego digital con otra cuenta que no es la mía, poniéndola como principal, para poder jugar con mi usuario. Pues bien, ahora no puedo borrar esa cuenta, ese segundo usuario que he creado como principal, ni tan siquiera desactivandola como principal.
He probado a hacer un borrado completo a la ps4, y es imposible. No me deja hacer dicho proceso, ya que primero me obliga a desactivar esa segunda cuenta como principal, lo cual es necesario conectarse a PSN para acceder a hacerlo.
Vamos, que no puedo hacerlo ya que no puedo acceder a esa cuenta... de verdad, menudo engorro.
Resumiendo, como borrar una cuenta/usuario principal, de la que no dispongo de contraseña?
Nadie sabe o se ha visto en esta situación?
alvarions escribió:Para mi no, en ps4 puedes hacer conjuntas de 4.
vk99 escribió:Bueno pues tras leer muchas explicaciones, sigo sin tener claro como proceder a hacer lo siguiente:
Un amigo y yo queremos compartir las descargas de juegos, dlc's y plus, él tiene su cuenta como principal en su consola, yo aun tengo que crear una cuenta de PSN cuando me llegue mi consola, como deberíamos de hacer para yo poder usar todo lo que él tenga descargado, y él, en el futuro poder usar las cosas que yo descargue?
Seguro que esta explicado pero por más que leo, más lío me hago, quisiera tenerlo claro para no hacer algo mal, a ver si alguien me puede echar una mano (que no sea a cuello)
Saludos.
vk99 escribió:Muchas gracias por la explicación Protek, solo tengo en este caso PS4 y mi amigo no tiene ps vita, lo que no entiendo es, hay una cosa que es la cuenta primaria y otra que es la cuenta principal, eso como lo tenemos que dejar?
Saludos.
octanus escribió:A ver si me aclaro ya definitivamente, que soy torpe para esto.
Según lo leido en la primera página y posteriores post.
Ps4 en mi habitación ----> MI CUENTA PRINCIPAL.
Ps4 en el comedor (para mi hermano pequeño) ----> MI CUENTA INVITADO.
Así podría mi hermano jugar online y jugar a los juegos de la Store?
Lo del pago está claro , le pongo el PIN para confirmar operaciones y listo.
vk99 escribió:Sin problema te has explicado perfectamente gracias, yo también tengo xbox y de ahí el lio jeje otra cosa, si yo pongo su cuenta como cuenta primaria en mi consola podré usar mi perfil (en mi consola) que estará en su consola como primario sin problemas no? Y supongo que tampoco habrá problemas para crear otros usuarios como cuentas secundarias en mi consola no? Alguna desventaja a añadir?
De nuevo agradecerte el intéres, saludos.
Protek escribió:vk99 escribió:Sin problema te has explicado perfectamente gracias, yo también tengo xbox y de ahí el lio jeje otra cosa, si yo pongo su cuenta como cuenta primaria en mi consola podré usar mi perfil (en mi consola) que estará en su consola como primario sin problemas no? Y supongo que tampoco habrá problemas para crear otros usuarios como cuentas secundarias en mi consola no? Alguna desventaja a añadir?
De nuevo agradecerte el intéres, saludos.
No, rotundamente NO. No podras ser usuario primario en tu consola con tu cuenta.
No, no me refiero a ser yo el usuario principal, sino, al estar su cuenta como cuenta principal en mi consola, si yo puedo jugar con mi perfil y crear más perfiles en mi consola.
Saludos.
1 consola puede tener varias cuentas primarias, pero una cuenta solo puede ser primaria en 1 consola.
aigor1 escribió:Hola a todos
Alguien que compartiera un juego ya sea con cuenta primaria o secundaria, con el mantenimiento de psn os volvió a pedir la contraseña de la cuenta?
Un saludo a todos
aigor1 escribió:Hola a todos
Despues de leer el hilo, aqui viene mi pregunta, a ver quien me puede ayudar:
1- Acabo de comprar fondos con tarjeta PSN en mi cuenta primaria la cual tiene PSN plus y quiero comprar juegos en la store española.
2. Una vez comprados le paso la cuenta a mi amigo y este en su PS4 pone mi cuenta en modo invitado.
3.Mi amigo una vez logeado con mi cuenta en la PS store ¿va a juegos y descarga el juego y a jugar?
4. Mi amigo solo podrá jugar al juego con mi cuenta y siempre que este conectado a PSN
5. ¿Yo podre jugar desde cualquier cuenta al ser primaria en mi PS4?
Si alguien me recomienda otra cosa o me quiere aclarar algo si mi planteamiento es erroneo.
Nuestra intención en compartir PSN + juegos con una cuenta.
Muchas gracias
luisesss escribió:...y tú no puedes comprar un juego en la PS Store con una cuenta secundaria, es una de las prohibiciones que tiene una cuenta secundaria. Una vez lo hayas descargado del historial de descargas, para poder jugarlo tendrás que estar obligatoriamente conectado con tu cuenta "ThePlayer123" y encima tienes que estar conectado a PSN también de forma obligatoria. Si haces esto, podréis jugar ambas personas al mismo juego descargado de la misma cuenta (y podéis jugarlo a la vez). Imagina que no tienes internet y no puedes conectarte a PSN. Aunque tengas el juego descargado, no podrás jugarlo ya que tienes que estar conectado a PSN con la cuenta con la que has descargado el juego. En cambio tu amigo como tiene la cuenta primaria, aunque no esté conectado a PSN, podrá jugarlo y también puede jugarlo con las otras cuentas que tenga en su PS4 (son otras ventajas de la cuenta primaria). En fin, espero que lo hayas entendido
sranto escribió:Una duda por ejemplo si un amigo y yo queremos comprar compartido el COD Ghost por la store podremos jugar a la vez los dos online?
gobetto escribió:sranto escribió:Una duda por ejemplo si un amigo y yo queremos comprar compartido el COD Ghost por la store podremos jugar a la vez los dos online?
Si
Muchoapache escribió:luisesss escribió:...y tú no puedes comprar un juego en la PS Store con una cuenta secundaria, es una de las prohibiciones que tiene una cuenta secundaria. Una vez lo hayas descargado del historial de descargas, para poder jugarlo tendrás que estar obligatoriamente conectado con tu cuenta "ThePlayer123" y encima tienes que estar conectado a PSN también de forma obligatoria. Si haces esto, podréis jugar ambas personas al mismo juego descargado de la misma cuenta (y podéis jugarlo a la vez). Imagina que no tienes internet y no puedes conectarte a PSN. Aunque tengas el juego descargado, no podrás jugarlo ya que tienes que estar conectado a PSN con la cuenta con la que has descargado el juego. En cambio tu amigo como tiene la cuenta primaria, aunque no esté conectado a PSN, podrá jugarlo y también puede jugarlo con las otras cuentas que tenga en su PS4 (son otras ventajas de la cuenta primaria). En fin, espero que lo hayas entendido
Muchísimas gracias!!
Me has aclarado un par de dudas, ahora se que las compras deben de ser siempre con la primaria y descargadas del historial con la secundaria.
Entonces, si alguna vez NoSoyNoob789 cambia de consola, borra un juego o lo que sea, basta con que Theplayer123 (o sea yo) le vuelva a dejar su cuenta, inicie sesión, active como primaria y tirar del historial para bajar todo de nuevo, ¿verdad?
Y ya lo último, he leído por ahí que otra de las restricciones de la cuenta secundaria es el remote play de la psvita, que queda anulado ¿correcto?
Claro todo esto puedes hacerlo siempre que lo hagas con un amigo el problema que os dicen que todo se borra es porque cuando consigues la descarga digital por medio de una persona que no conoces, la primera ve te deja y después no podéis volver a entrar con ese usuario porque supuestamente es principal el principal no necesita verificar la conexión vía psn, y seguramente el habrá cambiado la contraseña de la cuenta que pasa que psn daría error de contraseña automáticamente y el juego se quedaría inutilizado!
Lo de utilizar la vita remotamente es únicamente para la cuenta primaria!
Si la descarga es entre amigos o hermanos siempre hay que tener en cuenta que uno debe ser primario y el otro secundario, lo único que pasaría si la secundaria cambiase a principal el juego te avisaría que tienes 15 para cerrarlo todo ya que psn detractaría que hay la primaria de tu amigo no posee el juego si no la tuya!
vk99 escribió:Yo sigo con las dudas, hemos dejado las cuentas y las consolas de la siguiente forma:
Mi cuenta esta como principal en la consola de un amigo, y su cuenta esta como principal en mi consola, como podemos ahora compartir el contenido.
Él tenía varios juegos descargados del plus y la única forma de descargarlos en mi consola a sido entrar en su perfil desde mi consola y descargarlos desde allí, mi pregunta es, yo al estar con mi cuenta (secundaria en mi consola y principal en la suya) no puedo acceder a las descargas sin tener que entrar en su cuenta desde mi consola? que pasaría si él esta conectado con su cuenta en su consola y yo entro en su cuenta desde la mía?
Menudo lío llevamos en serio, a ver si alguien me aclara dudas.
Saludos.