Compartir cuenta en PS4 - ¡¡Leed 1ª página!! (Dudas-temas de C/V = BAN)

vaya lio para poder compartir juegos...
Madre mía 86 páginas hablando de esto todavía xDDDDD
Yo solo tengo una duda, si tengo una cuenta española y me creo una cuenta Americana para bajar un juego de PS4 de la Store USA, despues podria jugarlo desde la PSVita con mi cuenta española? O es imposible?
neoryu escribió:Yo solo tengo una duda, si tengo una cuenta española y me creo una cuenta Americana para bajar un juego de PS4 de la Store USA, despues podria jugarlo desde la PSVita con mi cuenta española? O es imposible?


si las dos están como principal no tienes problema [oki]
tiosam32 escribió:
neoryu escribió:Yo solo tengo una duda, si tengo una cuenta española y me creo una cuenta Americana para bajar un juego de PS4 de la Store USA, despues podria jugarlo desde la PSVita con mi cuenta española? O es imposible?


si las dos están como principal no tienes problema [oki]

muchas gracias

Por cierto hay algun otro caso como el Tiny Brains que tiene demo para PS4 en la store USA pero en la EUR no?
Si he entendido bien las paginas atrás...

Una PS4 puede tener infinitos cuentas principales desde la que comprar juegos.

Pero una cuenta principal solo puede estar como principal en una unica PS4 no?

Se ha comprado mi hermano la consola. Me gustaria que el se aprovechase de las ventajas mias por ser Plus. Tengo que desvincular MI CUENTA de MI PS4 como principal, y ponerme como principal en la suya? O puedo estar como principal en las dos?
Puedes tener un maximo de 16 cuentas en la ps4, se ha comentado ya, ahora yo planteo una duda, me hago una cuenta y compro en usa 3 juegos por ejemplo, los descargo e instalo y via web desautentifico mi ps4 para que la 2 ps4 los adquiera tb, vamos que mi pregunta es si en vez de realizarse un juego por cuenta podemos realizarlo mas d eun juego por cuenta con el mimo modus-operandi de este hilo.
Un saludo gracias.
ISTRALE escribió:Puedes tener un maximo de 16 cuentas en la ps4, se ha comentado ya, ahora yo planteo una duda, me hago una cuenta y compro en usa 3 juegos por ejemplo, los descargo e instalo y via web desautentifico mi ps4 para que la 2 ps4 los adquiera tb, vamos que mi pregunta es si en vez de realizarse un juego por cuenta podemos realizarlo mas d eun juego por cuenta con el mimo modus-operandi de este hilo.
Un saludo gracias.


Pero lo que no se es si puedo tener mi cuenta como principal en dos consolas. IMagino que no. Asi que tengo dos preguntas

-Como desvinculo mi cuenta como principal de la consola A
-Tiene algun riesgo hacerlo? Puedo perder algo?

Gracias
Es mucho lío la verdad, aquí Xbox gana es más fácil hacer estas historias jaja
Hola.

Buenas a todos.

He adquirido un play4 y ya tenía visto este hilo desde hace tiempo.

Pero una vez que he metido mis datos de mi cuenta "maplastic" y luego un amigo me ha facilitado su cuenta...

Mi sorpresa cuando me voy meter sus datos (me refiero a su correo y su contraseña) me dice que no puedo introducir los datos de otro usuario.

He cogido y he ido a AJUSTES y luego a PSN y he desactivado la cuenta de maplastic como PRINCIPAL y me ha parecido ver como me borraba la cuenta maplastic.

He ido de nuevo a AJUSTES-PSN y he metido los datos de mi amigo como principal y SÍ ME HA DEJADO IR al Store y descargar el juego.

Pero me da a mí que si vuelvo a hacer lo mismo para yo jugar con maplastic me borrará su cuenta (correo electrónico más contraseña) y perderé las descargas.

Pregunta: ¿cómo hago para hacer más de una cuenta en la ps4? es que estoy perdidísimo, los mensajes los he entendido? hasta lo de cruzar las cuentas, pero es que me pierdo en lo más esencial.

Un saludo y GRACIAS al que me ayude y me aclare algo. Me he llevado una sorpresa desagradable porque en ps3 es muy fácil crearte cuentas (europea, usa ...), pero aquí...
maplastic escribió:Hola.

Buenas a todos.

He adquirido un play4 y ya tenía visto este hilo desde hace tiempo.

Pero una vez que he metido mis datos de mi cuenta "maplastic" y luego un amigo me ha facilitado su cuenta...

Mi sorpresa cuando me voy meter sus datos (me refiero a su correo y su contraseña) me dice que no puedo introducir los datos de otro usuario.

He cogido y he ido a AJUSTES y luego a PSN y he desactivado la cuenta de maplastic como PRINCIPAL y me ha parecido ver como me borraba la cuenta maplastic.

He ido de nuevo a AJUSTES-PSN y he metido los datos de mi amigo como principal y SÍ ME HA DEJADO IR al Store y descargar el juego.

Pero me da a mí que si vuelvo a hacer lo mismo para yo jugar con maplastic me borrará su cuenta (correo electrónico más contraseña) y perderé las descargas.

Pregunta: ¿cómo hago para hacer más de una cuenta en la ps4? es que estoy perdidísimo, los mensajes los he entendido? hasta lo de cruzar las cuentas, pero es que me pierdo en lo más esencial.

Un saludo y GRACIAS al que me ayude y me aclare algo. Me he llevado una sorpresa desagradable porque en ps3 es muy fácil crearte cuentas (europea, usa ...), pero aquí...


yo estoy igual de perdido. lo que no termino de entender es eso de que te puedan borrar la cuenta y perder los juegos... lo mismo lo he entendido yo mal
Mi caso seria el siguiente.

Mi cuenta A tiene ps+ y juegos comprados y mi ps4 A

Mis dos hermanos pequeños, cada uno su cuenta, cuenta B y cuenta C y una sola consola, ps4 B.

Mi ps4 A tendra un usuario que tendra como cuenta secundaria mi cuenta A. De esta manera, yo tengo OBLIGATORIAMENTE que iniciar sesion con mi cuenta A, para poder jugar a los juegos comprados o descargados con dicha cuenta A.

La ps4 B, tendra un usuario que tendra como cuenta principal mi cuenta A, y de esta manera, tanto el usuario de la cuenta B como el de la C, pueden ejecutar cualquier juego comprado o descargado del ps+, usando su propia cuenta B o C para jugar.

Creo que hasta aqui, lo he entendido bien, no?

Y aqui es donde me asalta una duda y simplemente me gustaria saber si me la podeis confirmar.

Yo en mi ps4 A, puedo tener 16 usuarios distintos, bien, uno seria para vincularlo a la cuenta A como cuenta secundaria. Es decir, me quedarian 15 usuarios libres en los que podrian ir 15 cuentas principales no?
papi2183 escribió:Mi caso es el siguiente, y tal vez le valga a alguno mas...

Mi cuenta A tiene ps+ y juegos comprados y mi ps4 A

Mis dos hermanos pequeños, cada uno su cuenta, cuenta B y cuenta C y una sola consola, ps4 B.

Mi ps4 A tendra como cuenta principal cualquier otra y como cuenta secundaria mi cuenta A. De esta manera, yo tengo OBLIGATORIAMENTE que iniciar sesion con mi cuenta A, para poder jugar a los juegos comprados o descargados con dicha cuenta A.

LA ps4 B, tendra como cuenta principal mi cuenta A, y de esta manera, tanto el usuario de la cuenta B como el de la C, pueden ejecutar cualquier juego comprado o descargado del ps+, usando su propia cuenta B o C para jugar.

Y aqui es donde me asalta una duda y simplemente me gustaria saber si me la podeis confirmar.

Yo en mi ps4 A, puedo tener 16 usuarios distintos, bien, uno seria para vincularlo a la cuenta A como ps4 secundaria de dicha cuenta. Es decir, me quedarian 15 usuarios libres en los que podria ser mi ps4 su cuenta principal? es decir que mi ps4 fuera 15 veces ps4 principal y 1 vez secundaria?


yo eso que has dicho lo tengo claro. Lo que no se es desvincular mi usuario de la ps4 A para ponerlo en la B. Y tampoco se si corre algun peligro mis juegos o mi cuenta

con respecto a lo que dices del limite de cuentas, creo que han dicho que si. En tu PS4 A, tu tienes tu cuenta como secundaria, pero podrias tener otras 15 o 16 cuentas como principales.
PErdona que estaba editando el mensaje, mas que nada retocar un par de verbos, pero el contenido es el mismo.

Muchas gracias por contestar.

El tema de desvincular cuentas, aun no lo se, porque no tengo la consola, de hecho queria resolver estas dudas, por usar el dia sin iva de hipercor y sobretodo, saber si darle uso a un par que tengo con unos amigos por el tema de los discount de ps3 a ps4,

No me atrevo a asegurarlo y es mas si alguien lo confirma edito lo de asegurar, pero si la cosa no ha variado respecto ps3... seria asi:

Una ps4 puede llevar 16 usuarios

Cada usuario tiene que tener una cuenta vinculada, por lo tanto, una ps4 puede tener 16 cuentas distintas.

Cada una de estas cuentas, puede ser principal en una ps4 y secundaria en otra, con la ya mencionada OBLIGATORIEDAD de iniciar sesion en esta cuenta para usar los contenidos asociados a ella misma pero solo por este usuario, a diferencia de la ps4 que tiene esa cuenta como principal, que puede usar ese contenido todos los usuarios, sin necesidad de iniciar sesion, de ahi, el cruze de cuentas principales y secundarias.

Creo que esta vez si que han dado en el clavo, siguen permitiendo el uso del contenido digital en 2 dispositivos, pero el tema de los slots, ya no es que sea mas engorrioso... es que le han dado una vuelta de tuerca de narices... y pasaria de 4 a 3 siendo 2 de esos 3 como en ps3 y el otro estaria obligado a usar esa cuenta como secundaria, es decir, usarla siempre si o si como cuenta... vamos que uno de esos 3 se olvida de jugar con su idonline de toda la vida
papi2183 escribió:PErdona que estaba editando el mensaje, mas que nada retocar un par de verbos, pero el contenido es el mismo.

Muchas gracias por contestar.

El tema de desvincular cuentas, aun no lo se, porque no tengo la consola, de hecho queria resolver estas dudas, por usar el dia sin iva de hipercor y sobretodo, saber si darle uso a un par que tengo con unos amigos por el tema de los discount de ps3 a ps4,

No me atrevo a asegurarlo y es mas si alguien lo confirma edito lo de asegurar, pero si la cosa no ha variado respecto ps3... seria asi:

Una ps4 puede llevar 16 usuarios

Cada usuario tiene que tener una cuenta vinculada, por lo tanto, una ps4 puede tener 16 cuentas distintas.

Cada una de estas cuentas, puede ser principal en una ps4 y secundaria en otra, con la ya mencionada OBLIGATORIEDAD de iniciar sesion en esta cuenta para usar los contenidos asociados a ella misma pero solo por este usuario, a diferencia de la ps4 que tiene esa cuenta como principal, que puede usar ese contenido todos los usuarios, sin necesidad de iniciar sesion, de ahi, el cruze de cuentas principales y secundarias.

Creo que esta vez si que han dado en el clavo, siguen permitiendo el uso del contenido digital en 2 dispositivos, pero el tema de los slots, ya no es que sea mas engorrioso... es que le han dado una vuelta de tuerca de narices... y pasaria de 4 a 3 siendo 2 de esos 3 como en ps3 y el otro estaria obligado a usar esa cuenta como secundaria, es decir, usarla siempre si o si como cuenta... vamos que uno de esos 3 se olvida de jugar con su idonline de toda la vida


queda claro todo

ya he desvinculado mi cuenta de la A y vinculada a la B. Estoy volviendo a bajar todos los juegos y de momento sin problema.

Lo unico que no he entendido es lo de las slots. Eso que es, los juegos compartidos?
En ps3 se llaman slots...

En ps4 se llaman cuenta principal y cuenta secundaria
maplastic escribió:Hola.

Buenas a todos.

He adquirido un play4 y ya tenía visto este hilo desde hace tiempo.

Pero una vez que he metido mis datos de mi cuenta "maplastic" y luego un amigo me ha facilitado su cuenta...

Mi sorpresa cuando me voy meter sus datos (me refiero a su correo y su contraseña) me dice que no puedo introducir los datos de otro usuario.

He cogido y he ido a AJUSTES y luego a PSN y he desactivado la cuenta de maplastic como PRINCIPAL y me ha parecido ver como me borraba la cuenta maplastic.

He ido de nuevo a AJUSTES-PSN y he metido los datos de mi amigo como principal y SÍ ME HA DEJADO IR al Store y descargar el juego.

Pero me da a mí que si vuelvo a hacer lo mismo para yo jugar con maplastic me borrará su cuenta (correo electrónico más contraseña) y perderé las descargas.

Pregunta: ¿cómo hago para hacer más de una cuenta en la ps4? es que estoy perdidísimo, los mensajes los he entendido? hasta lo de cruzar las cuentas, pero es que me pierdo en lo más esencial.

Un saludo y GRACIAS al que me ayude y me aclare algo. Me he llevado una sorpresa desagradable porque en ps3 es muy fácil crearte cuentas (europea, usa ...), pero aquí...


Nadie me puede ayudar?

Decirme como se hacen cuentas y usuarios? Es que a mi ahora cuando se me enciende la play aparece mi usuario "maplastic" y el usuario "mi amigo". Si me meto en maplastic, los juegos que me he descargado con "mi amigo" aparecen con candado. Sólo puedo jugar si me meto con su usuario.

Y yo lo que quiero es jugarlos con el usuario "maplastic". Decir que "maplastic" no tiene plus. Y que el usuario "mi amigo" sí tiene plus. Igual si me hago plus, sí tendré posibilidad de jugar a esos juegos?

Venga que seguro que podéis echarme un cablecito.
maplastic escribió:
maplastic escribió:Hola.

Buenas a todos.

He adquirido un play4 y ya tenía visto este hilo desde hace tiempo.

Pero una vez que he metido mis datos de mi cuenta "maplastic" y luego un amigo me ha facilitado su cuenta...

Mi sorpresa cuando me voy meter sus datos (me refiero a su correo y su contraseña) me dice que no puedo introducir los datos de otro usuario.

He cogido y he ido a AJUSTES y luego a PSN y he desactivado la cuenta de maplastic como PRINCIPAL y me ha parecido ver como me borraba la cuenta maplastic.

He ido de nuevo a AJUSTES-PSN y he metido los datos de mi amigo como principal y SÍ ME HA DEJADO IR al Store y descargar el juego.

Pero me da a mí que si vuelvo a hacer lo mismo para yo jugar con maplastic me borrará su cuenta (correo electrónico más contraseña) y perderé las descargas.

Pregunta: ¿cómo hago para hacer más de una cuenta en la ps4? es que estoy perdidísimo, los mensajes los he entendido? hasta lo de cruzar las cuentas, pero es que me pierdo en lo más esencial.

Un saludo y GRACIAS al que me ayude y me aclare algo. Me he llevado una sorpresa desagradable porque en ps3 es muy fácil crearte cuentas (europea, usa ...), pero aquí...


Nadie me puede ayudar?

Decirme como se hacen cuentas y usuarios? Es que a mi ahora cuando se me enciende la play aparece mi usuario "maplastic" y el usuario "mi amigo". Si me meto en maplastic, los juegos que me he descargado con "mi amigo" aparecen con candado. Sólo puedo jugar si me meto con su usuario.

Y yo lo que quiero es jugarlos con el usuario "maplastic". Decir que "maplastic" no tiene plus. Y que el usuario "mi amigo" sí tiene plus. Igual si me hago plus, sí tendré posibilidad de jugar a esos juegos?

Venga que seguro que podéis echarme un cablecito.


Decirte, haz esto haz lo otro... ni idea, porque no tengo la consola aun. Pero para lo que quieres hacer, tu cuenta en tu play tiene que ser secundaria y la cuenta de tu amigo la principal en tu consola y en la consola de tu amigo, al menos su cuenta ser secundaria.
papi2183 escribió:
maplastic escribió:
maplastic escribió:Hola.

Buenas a todos.

He adquirido un play4 y ya tenía visto este hilo desde hace tiempo.

Pero una vez que he metido mis datos de mi cuenta "maplastic" y luego un amigo me ha facilitado su cuenta...

Mi sorpresa cuando me voy meter sus datos (me refiero a su correo y su contraseña) me dice que no puedo introducir los datos de otro usuario.

He cogido y he ido a AJUSTES y luego a PSN y he desactivado la cuenta de maplastic como PRINCIPAL y me ha parecido ver como me borraba la cuenta maplastic.

He ido de nuevo a AJUSTES-PSN y he metido los datos de mi amigo como principal y SÍ ME HA DEJADO IR al Store y descargar el juego.

Pero me da a mí que si vuelvo a hacer lo mismo para yo jugar con maplastic me borrará su cuenta (correo electrónico más contraseña) y perderé las descargas.

Pregunta: ¿cómo hago para hacer más de una cuenta en la ps4? es que estoy perdidísimo, los mensajes los he entendido? hasta lo de cruzar las cuentas, pero es que me pierdo en lo más esencial.

Un saludo y GRACIAS al que me ayude y me aclare algo. Me he llevado una sorpresa desagradable porque en ps3 es muy fácil crearte cuentas (europea, usa ...), pero aquí...


Nadie me puede ayudar?

Decirme como se hacen cuentas y usuarios? Es que a mi ahora cuando se me enciende la play aparece mi usuario "maplastic" y el usuario "mi amigo". Si me meto en maplastic, los juegos que me he descargado con "mi amigo" aparecen con candado. Sólo puedo jugar si me meto con su usuario.

Y yo lo que quiero es jugarlos con el usuario "maplastic". Decir que "maplastic" no tiene plus. Y que el usuario "mi amigo" sí tiene plus. Igual si me hago plus, sí tendré posibilidad de jugar a esos juegos?

Venga que seguro que podéis echarme un cablecito.


Decirte, haz esto haz lo otro... ni idea, porque no tengo la consola aun. Pero para lo que quieres hacer, tu cuenta en tu play tiene que ser secundaria y la cuenta de tu amigo la principal en tu consola y en la consola de tu amigo, al menos su cuenta ser secundaria.



Ok gracias de todos modos.

Todavía no he descargado el juego. Si me permite jugar pero no se ha descargado completamente.

Teniendo los dos usuarios ya creados.

Pondré el suyo como principal y el mío como secundario.

Así yo podré jugar como "maplastic" y él para jugar como "su usuario", tendrá que crearse otro usuario nuevo verdad ¿?. Pero tendrá que estar siempre conectado para poder jugar con dicho usuario.

Lo voy a probar.
Buenas Tengo UN lio a ver me he comprado UN juego con una. Cuenta secundaria ya se que Tengo que Estas siempre conectado a internet pero mi problema es si Tengo que formatear el disco duro ¿cuantas veces me lo puedo bajar de una cuenta secundaria?el que me.lo vendio me dijo que en secundarias no tiene limites pero en primaria si.otra cosa me dio una cuenta psn y una clave pero el si sabe esa clave se.puede meter y borrarme el juego.saludos
Buenas a todos, tengo una pregunta, se puede jugar a los juegos de otras cuentas (comprados en eBay) mediante Remote Play en Vita? O será necesario iniciar sesión en esa cuenta y se borrara el juego?

Gracias!
Es tan facil como leer la primera pagina... las FAQs... malditas primeras paginas!!!

Ventajas y desventajas de ser cuenta principal o secundaria y sobretodo saber que te venden en ebay...
Mi pregunta es. Si teniendo la cuenta secundaria con el juego compartido. Puedo cambiar en mi consola el nombre del perfil o el id online (de la cuenta secundaria).
Ya que en un caso me han dicho que puedo cambiar el nombre del perfil secundario en mi ps4 pero no el id online. Y en el otro caso todo lo contrario que lo unico que puedo cambiar es el id online porque se puede bloquear la cuenta.
Saludos
Edito: EN un tercer caso me han dicho que puedo cambiar lo que quiera excepto el email
ykharo escribió:Mi pregunta es. Si teniendo la cuenta secundaria con el juego compartido. Puedo cambiar en mi consola el nombre del perfil o el id online (de la cuenta secundaria).
Ya que en un caso me han dicho que puedo cambiar el nombre del perfil secundario en mi ps4 pero no el id online. Y en el otro caso todo lo contrario que lo unico que puedo cambiar es el id online porque se puede bloquear la cuenta.
Saludos
Edito: EN un tercer caso me han dicho que puedo cambiar lo que quiera excepto el email

1.una cosa es el perfil de tu consola.
2.otra el id de playstation que NO se puede cambiar una vez creado.
3.el email si se puede cambiar.
En menos palabras y mejor explicado no te lo podria haber dicho nadie...

[plas] [plas] [plas] [plas]
He estado leyendo el hilo, y mas o menos me ha quedado claro como compartir una cuenta con PSN+ con otra persona. ¿Y si añadimos compartir una cuenta USA? A ver si el siguiente ejemplo estaría bien:

-PEPITO:
Cuenta Principal: USA Compartida (puedes añadir también la de Manolito)
Cuenta Secundaria: La de Pepito con PSN+
-MANOLITO:
Cuenta Principal: La de Pepito con PSN+
Cuenta Secundaria: USA compartida y la de Manolito.

-Pepito juega con su cuenta, que tiene PSN+ y ademas usa los juegos de la cuenta USA (y podrá jugar online)
-Manolito juega con su cuenta, se aprovecha del PSN+ de Pepito y puede jugar con la cuenta USA (con el ID de USA, no con su cuenta, por lo que trofeos, amigos etc son distintos. También puede jugar online)

¿Me equivoco en algo?
buenas como futuro poseedor de una ps4 (mi primera consola sony) me interesa saber como funciona esto, y aunque me he leido la primera pagina no se si llego a comprenderlo del todo bien. La cuestion es que he visto anuncios de ebay donde venden juegos en formato digital por un precio muy reducido 8 -15€.

Lo que queria saber si me descargo un juego que diferencia hay entre la cuenta principal y la secundaria? si borro un juego lo podre descargar mas adelante? tengo que tener la cuenta en la PS4 del poseedor real de los juegos en todo momento para poder jugar? hay alguna forma de que el "entre en mi ps4" y modifique algo? pueden jugar dos personas que comparten un juego a la vez?

Perdonad pero soy un novato en consolas SONY XD

UN saludo
Buenas gente,

También soy un novato en território PS y quería aclarar una duda. En total somos 4 colegas los que tenemos la PS4, cada uno con su cuenta como principal en su consola, A, B, C y D.

Ante lo que me surgen varias preguntas:

1 - ¿Cúantas cópias se pueden compartir de una compra? (¿está limitado a 2 por el tema de las consolas simultáneas?)
2 - En caso de poder compartir más de 2 cópias, entiendo que el usuario A (con plus y juego comprado) es el que tiene que ceder sus datos a B, (y en caso posible, C y D) y éstos colocar ésta cuenta como principal en su consola, luego, una vez descargado el título, desloguearse para proceder a loguearse con su cuenta habitual, sin eliminar la principal. ¿verdad?

He leído muchas páginas atrás sobre el tema de que sólo 2 lo podrían usar simultáneamente, usease que para onlines no funcionaría demasiado bien... pero no se cómo quedó el tema al final y si es factible o no compartir entre 4 personas o sólo 2.

Gracias!
otacon21 escribió:He estado leyendo el hilo, y mas o menos me ha quedado claro como compartir una cuenta con PSN+ con otra persona. ¿Y si añadimos compartir una cuenta USA? A ver si el siguiente ejemplo estaría bien:

-PEPITO:
Cuenta Principal: USA Compartida (puedes añadir también la de Manolito)
Cuenta Secundaria: La de Pepito con PSN+
-MANOLITO:
Cuenta Principal: La de Pepito con PSN+
Cuenta Secundaria: USA compartida y la de Manolito.

-Pepito juega con su cuenta, que tiene PSN+ y ademas usa los juegos de la cuenta USA (y podrá jugar online)
-Manolito juega con su cuenta, se aprovecha del PSN+ de Pepito y puede jugar con la cuenta USA (con el ID de USA, no con su cuenta, por lo que trofeos, amigos etc son distintos. También puede jugar online)

¿Me equivoco en algo?


Me interesa!Alguno sabe algo o lo ha probado?
Con este mini resumen, creo que quedais contestados casi todos... en serio la primera pagina, se la curra una persona para algo, echarle un ojo, las wikis son super interesantes y educativas.

Cuenta principal permite ejecutar sin necesidad de iniciar sesion en esa cuenta.

Cuenta secundaria, OBLIGA a iniciar sesion en esa cuenta para ejecutar, HE AQUI, el kit de la cuestion.

Es imposible iniciar sesion de una cuenta que primero no te pertenece y segundo, que ese dispositivo este reseteado.
Es normal tantas dudas, es que parece sencillo pero tiene tela. Me he estado informando y lo que he sacado en claro es que hay 2 tipos de ventas:

- cuenta principal: se suelen hacer conjuntas con 3 usuarios y cada uno podrá jugar con su perfil de siempre (con o sin conexión en red) pero será necesario tener la cuenta compartida en la consola sin usar ni borrar. Si se formatea la consola, se borra el juego o se inicia sesión sin querer en esa cuenta, adiós muy buenas.

- cuenta secundaria: solo es para 1 usuario y tendrá que estar conectado en red obligatoriamente para poder jugar y solo y exclusivamente con ese perfil. Al ser una cuenta propia, el juego se podrá descargar las veces que se quiera.

Hasta aquí lo que he podido averiguar XD
Tengo UN juego en una cuenta secundaria si borro la cuenta ¿me la Podria crear otra vez y bajar otra vez el juego?ya que Tengo apuntada la cuenta y la clave
Yo la verdad la secundaria la veo mas util en algunos casos, mas barata, la cuenta "creo" que al ser "tuya" puedes cambiar la contraseña y todo e incluso dejarla a un amigo, para que cuando no juegues juegue el, pero esto es una suposición un amigo se pillo un juego así y lo vamos a mirar, la principal lo único por jugar en tu perfil, pero si te dan igual los trofeos y el juego es offline me parece mejor la secundaria salvo que esté equivocado.
bieffe escribió:Es normal tantas dudas, es que parece sencillo pero tiene tela. Me he estado informando y lo que he sacado en claro es que hay 2 tipos de ventas:

- cuenta principal: se suelen hacer conjuntas con 3 usuarios y cada uno podrá jugar con su perfil de siempre (con o sin conexión en red) pero será necesario tener la cuenta compartida en la consola sin usar ni borrar. Si se formatea la consola, se borra el juego o se inicia sesión sin querer en esa cuenta, adiós muy buenas.

- cuenta secundaria: solo es para 1 usuario y tendrá que estar conectado en red obligatoriamente para poder jugar y solo y exclusivamente con ese perfil. Al ser una cuenta propia, el juego se podrá descargar las veces que se quiera.

Hasta aquí lo que he podido averiguar XD


Si pero lo de que se pierde el producto solo seria en uno de esos 3 usuarios, es decir, en el que se denomine principal reseteado. Los otros 2 usuarios siguen activos sin problema para descargar cuantas veces quieran.
papi2183 escribió:
bieffe escribió:Es normal tantas dudas, es que parece sencillo pero tiene tela. Me he estado informando y lo que he sacado en claro es que hay 2 tipos de ventas:

- cuenta principal: se suelen hacer conjuntas con 3 usuarios y cada uno podrá jugar con su perfil de siempre (con o sin conexión en red) pero será necesario tener la cuenta compartida en la consola sin usar ni borrar. Si se formatea la consola, se borra el juego o se inicia sesión sin querer en esa cuenta, adiós muy buenas.

- cuenta secundaria: solo es para 1 usuario y tendrá que estar conectado en red obligatoriamente para poder jugar y solo y exclusivamente con ese perfil. Al ser una cuenta propia, el juego se podrá descargar las veces que se quiera.

Hasta aquí lo que he podido averiguar XD


Si pero lo de que se pierde el producto solo seria en uno de esos 3 usuarios, es decir, en el que se denomine principal reseteado. Los otros 2 usuarios siguen activos sin problema para descargar cuantas veces quieran.


El creo que se refiere a comprandola, en cuyo caso si compra la principal y tiene cualquier problema pierde el juego, por cierto me he fijado que los dos somos gallegos y registrados el mismo dia ;) jajaja
Buenos días.

Tengo una cuenta Americana como principal y con psn+ y mi cuenta europea sin nada, evidentemente, secundaria. De momento todo bien y funcionando xD

Resulta que un colega quiere compartir su cuenta principal para que podamos beneficiarnos de los juegos/psn+ a mitad de precio.. por ello, habría algún inconveniente en poner en mi consola 3 psn, esto es: las dos que tengo mas le de mi colega como principal? Y mi colega debería tener su psn como secundaria en su consola, no? Es decir:

Mi ps4:
==========
- Cuenta amerciana con psn+ --> Principal
- Cuenta europea sin nada --> Secundaria (esta es la que uso para todo)
- Cuenta colega europea con ps+ --> Principal (compartida)

Colega Ps4:
=========
- Cuenta colega europea con ps+ --> Secundaria

Funcionaría el psn+ de la cuenta colega en las dos consolas? así como los juegos adquiridos? Que desventaja tendría la cuenta "colega"?

Gracias de antemano.

Saludos.
Hola buenas.eh leido todo el tema de compartir la cuenta y gracias al creador es facil y sencillo.lo que si tengo una duda.tengo el cod ghost y queria cojer el pase de temporada.para los mapas.lo que no se es si se puede compartir este dlc o no ya que yo y mi amigo tenemos el juego en version disco.uno de ps4 y el otro ps3 pasado a ps4.agradeceria el que me ayudarais y gracias de antemano
se puede compartir el dlc del ghost?
Nadie sabe nada??sobre compartir season pass del ghost
buenas

leyendo en 1er post creo que lo tengo claro, pero ya, como ya ha salido y supongo que alguno lo habreis hecho, me quedria mas tranquilo sabiendolo de 1ª mano (lo siento, la edad y las fiestas nos dejaron el cerebro vago a algunos XD)

el caso es que voy a comprar una ps4 en un par de meses, bien, yo tengo mi cuenta (la que uso en mi ps3) con plus hasta el 2015 , bien, o supongo que al poner mi cuenta como principal en mi futura ps4, pues seguira todo en orden, con mis datos, y mi plus, etc etc

Bien, ahora aqui mi duda, mi hermano actualmente tiene ps4, y esta tirando de tarjetas de 3 meses de plus, ¿puedo poner mi cuenta en su consola, como principal tambien, y jugar con SU ID (no con el mio, con el suyo, que tiene activado) online tirando de mi subscripcion ya pagada de plus? (para que no se gaste mas pasta y cuando yo tenga la consola comprar ps+ entre los 2) ¿o mejor esperar a que yo itenga la mia, activar mi cuenta primero en la consola "virgen" y ya despues en la suya?

y cuando los 2 tengamos la consola, puedo comprar, por ejemplo, battlefield4 digital , el bajarselo en su consola y jugar online conmigo cada uno con su ID?

ya os digo, en ps3 no tengo ningun problema, tengo la cuenta con 4 amigos y siempre perfecto, pero esque leo tanta gente que dice "que si que no quesi que no" a lo del plus de ps4 y estoy hecho un lio...
Se puede compartir el ghost ;)
RONPSP escribió:Se puede compartir el ghost ;)

compi de que manera?
zoggy escribió:buenas

leyendo en 1er post creo que lo tengo claro, pero ya, como ya ha salido y supongo que alguno lo habreis hecho, me quedria mas tranquilo sabiendolo de 1ª mano (lo siento, la edad y las fiestas nos dejaron el cerebro vago a algunos XD)

el caso es que voy a comprar una ps4 en un par de meses, bien, yo tengo mi cuenta (la que uso en mi ps3) con plus hasta el 2015 , bien, o supongo que al poner mi cuenta como principal en mi futura ps4, pues seguira todo en orden, con mis datos, y mi plus, etc etc

Bien, ahora aqui mi duda, mi hermano actualmente tiene ps4, y esta tirando de tarjetas de 3 meses de plus, ¿puedo poner mi cuenta en su consola, como principal tambien, y jugar con SU ID (no con el mio, con el suyo, que tiene activado) online tirando de mi subscripcion ya pagada de plus? (para que no se gaste mas pasta y cuando yo tenga la consola comprar ps+ entre los 2) ¿o mejor esperar a que yo itenga la mia, activar mi cuenta primero en la consola "virgen" y ya despues en la suya?

y cuando los 2 tengamos la consola, puedo comprar, por ejemplo, battlefield4 digital , el bajarselo en su consola y jugar online conmigo cada uno con su ID?

ya os digo, en ps3 no tengo ningun problema, tengo la cuenta con 4 amigos y siempre perfecto, pero esque leo tanta gente que dice "que si que no quesi que no" a lo del plus de ps4 y estoy hecho un lio...


Dile a tu hermano que ponga tu cuenta como principal y descarge lo que tengas de la 4 tu comprado y que no se preocupe que solo baje desde tu cuenta y juege desde la suya.

El dia que tu pilles la tuya, tan solo pon tu cuenta en tu consola como secundaria y tu hermano seguira disfrutando del tu plus desde su cuenta y su idonline y tu al necesitar iniciar sesion al ser cuenta secundaria, jugaras a tus juegos del plus de ps4 tambien sin ningun problema y desde tu cuenta y tu idonline.

En cuanto al tema de las compras digitales, se recomienda que se compre desde la principal, por el ejemplo que opnias del battlefield 4, aunque me imagino que dara igual si lo pillas desde la web...

A todo esto, yo no tengo la consola, pero si la 3 y llevo unos cuantos dias leyendo y leyendo porque estuve a punto de ir a hipercor a por ella, pero al final me consegui contener, pero vamos que esto sigue siendo igual que ps3, con la diferencia que no son slots, son cuentas principales y secundarias y que ya que entiendes lo de la 3, la diferencia es que ahora vuestro grupo de 4 amigos, tiene que reducirse a 3... es la jugada de tener que obligatoriamente iniciar sesion en la secundaria
Buenas! Hay una cosa que no me queda clara.
El Infamous Second Son lo pillaremos entre 3 desde la cuenta americana que lo mas seguro es que este en VOSE.
No me queda claro del todo. Yo lo descargo y pongo la cuenta de principal, la paso y el siguiente desactiva desde la web, y el 3 lo mismo despues del segundo, pero todo desde la web, no?

Una vez hecho eso los 3 podremos jugar desde otras cuentas, siendo principal todos.
Si volvemos a entrar a la cuenta por error, perdemos el juego? Puedo cambiar la contraseña desde la web una vez lo tengamos los 3 para evitar errores?

Gracias de antemano!
Vamos a ver todo es muy facil y sencillo porque siempre estamos hablando de nuestra cuenta y que la vamos a compartir con UN familiar... es decir 2 dispositivos, por lo que a no ser que sea por fallo de la consola o del disco duro, no habria necesidad de desactivar los dispositivos via web.

Lo que hay que tener en cuenta es:

- cuenta principal: NO necesita iniciar sesion con esa cuenta para ejecutar el contenido comprado con esa cuenta.

- cuenta secundaria: SI necesita iniciar sesion con esa cuenta para ejecutar el contenido comprado con esa cuenta.

Y para los que anden con mas de 2 dispositivos en la cabeza o en mente, BAJO SU RESPONSABILIDAD solo dejaros una reflexion...

Una vez que se desactivan los dispositivos por la web, si cualquiera de los 2 dispositivos se conecta e inicia sesion con esa cuenta, dejarian de funcionar porque el servidor diria que fueron desactivados... por lo que mucho ojo con desactivar cuentas secundarias y luego decir que no funcionan los contenidos a ejecutar... que cabe recordar que las cuentas secundarias REQUIEREN iniciair sesion siempre para ejecutar los contenidos.

¡¡ AH Y RECORDAR... SOLO SE PUEDE DESACTIVAR VIA WEB UNA VEZ CADA SEIS MESES !!
Lordep escribió:Buenas! Hay una cosa que no me queda clara.
El Infamous Second Son lo pillaremos entre 3 desde la cuenta americana que lo mas seguro es que este en VOSE.
No me queda claro del todo. Yo lo descargo y pongo la cuenta de principal, la paso y el siguiente desactiva desde la web, y el 3 lo mismo despues del segundo, pero todo desde la web, no?

Una vez hecho eso los 3 podremos jugar desde otras cuentas, siendo principal todos.
Si volvemos a entrar a la cuenta por error, perdemos el juego? Puedo cambiar la contraseña desde la web una vez lo tengamos los 3 para evitar errores?

Gracias de antemano!


El mismo dia que estés descargando el juego con esa cuenta, puedes ir a ajustes y poner clave PIN para evitar iniciar sesión sin querer.
pues tios yo tengo un cacao increible.
aver yo aun n otengo la ps4 estoi a la espera de recibirla, el caso es que el outlast lo van a quitar ya y no me lo voi a poder bajar.
un amigo lo tiene bajado como tendria que hacerse para que me pase su cuenta lo descargue y yo juegue en la mia, solo usaria la suya para descargarlo y nunca mas.

gracias y perdon por el retraso
Muy buenas, mi duda es... Como nos ponemos en contacto con el soporte de sony para poder desactivar por segunda vez la cuenta, ya que desde la web de SONY no nos dejaria volver ha hacerlo. Por mail, por telefono (lo cual es una putada porque al ser cuenta USA)...

Un saludo
trakarel escribió:Muy buenas, mi duda es... Como nos ponemos en contacto con el soporte de sony para poder desactivar por segunda vez la cuenta, ya que desde la web de SONY no nos dejaria volver ha hacerlo. Por mail, por telefono (lo cual es una putada porque al ser cuenta USA)...

Un saludo


a traves del chat de la web de SONY. un saludo :)
manolo20 escribió:pues tios yo tengo un cacao increible.
aver yo aun n otengo la ps4 estoi a la espera de recibirla, el caso es que el outlast lo van a quitar ya y no me lo voi a poder bajar.
un amigo lo tiene bajado como tendria que hacerse para que me pase su cuenta lo descargue y yo juegue en la mia, solo usaria la suya para descargarlo y nunca mas.

gracias y perdon por el retraso


Esto seria tema de ps plus, porque seguro que hablas del juego de ps plus. Esta claro que no has pasado por alli ni te has molestado en leer nada de lo que es ps plus ni de las formas de comprar.

No hace falta descargar todo lo que ofrece el plus para conseguirlo, simplemente entras en la store a traves del ordenador ccon tu cuenta plus y eliges a todos los del plus comprar... te va a salir cuenta a 0 euros... y ya tienes para cuando recibas la consola o cuando te de la gana descargar siempre que quieras esos juegos que has comprado desde el ordenador.

Si lo que vas a hacer es utilizar la cuenta de tu amigo, no tienes mas que esperar a recibir tu consola, meter su cuenta y te dara la opcion de descargar el outlast de manera gratuita, por que? porque da igual comprar o descargar, pero una de las dos formas hay que hacer para quedarte para siempre los juegos que ofrecen en el plus.
6731 respuestas