Compartir cuenta en PS4 - ¡¡Leed 1ª página!! (Dudas-temas de C/V = BAN)

No me entero de nada :( vaya puto lio, demomento no he pillado nada por store pero si que veo gente vendiendo juegos en cuentas secundarias bastante bien de precio.. pero no me llego a enterar de como se hace..

Y tengo una pregunta... en mi ps4 tengo 2 cuentas, solo una con el plus, con la otra se puede jugar online o hay que pagar plus ahi tambien?

Saludetes
Davidt escribió:No me entero de nada :( vaya puto lio, demomento no he pillado nada por store pero si que veo gente vendiendo juegos en cuentas secundarias bastante bien de precio.. pero no me llego a enterar de como se hace..

Y tengo una pregunta... en mi ps4 tengo 2 cuentas, solo una con el plus, con la otra se puede jugar online o hay que pagar plus ahi tambien?

Saludetes


puedes jugar con la segunda cuenta ( que no tiene plus) siempre y cuando marques la primera cuenta ( que si tiene plus) como principal.
Aaaaa ok.. pues entonces me falta eso, ponerla como principal

Graciaaass
Yo he activado 3 cuentas como principales en ps4...como puede ser posible?? en teoria eran 2. A ver, os comento:

Cuenta principal: La que tenia el plus pero que ya no uso para jugar (principal solo por el servicio del plus y secundaria pq solo la uso para descargar xD)

Cuenta principal secundaria: La cuenta que uso solo para jugar y en la que tengo el COD Ghost

Tercera cuenta principal secundaria: Cuenta que usé para poder compartir la oferta de battlefield 4 en la que tb pillé el código de ps4.

En principio la principal es la la primera ya que con el plus puedo jugar en las demás cuentas que registre en mi PS4. La segunda es en la que juego y en la que tengo descargado el código del cod ghost. Están activas las dos como principales ya que si no o bien no puedo jugar online a cod ghost por no tener el plus en esa cuenta o bien me quedo sin jugar a cod ghost por tener solo activa la cuenta del plus.
Luego creé la tercera cuenta del battlefiel 4 y ya pensé que para poder jugar con mi segunda cuenta tendría que hacerme del plus tb, ya que debería de quitar la primera cuenta de principal para poder poner las otras 2... así que resumiendo:

Si no activara la tercera como principal no podría jugar a ningún juego de esa cuenta con las otras cuentas. Si no activara la segunda cuenta como principal no podría jugar al battlefield 4 en esa cuenta, que es la que me interesa para los trofeos. Si no activara la primera cuenta como principal no podría jugar online con el resto de cuentas ya que en las demás no tengo el plus...pero yo lo que hice fue activar las tres cuentas como principales y puedo jugar al battlefield de la 3era cuenta y jugar online por el plus de la primera cuenta, así que tengo las 3 cuentas como principales.
thenewmaquib00s escribió:Yo he activado 3 cuentas como principales en ps4...como puede ser posible?? en teoria eran 2. A ver, os comento:

Cuenta principal: La que tenia el plus pero que ya no uso para jugar (principal solo por el servicio del plus y secundaria pq solo la uso para descargar xD)

Cuenta principal secundaria: La cuenta que uso solo para jugar y en la que tengo el COD Ghost

Tercera cuenta principal secundaria: Cuenta que usé para poder compartir la oferta de battlefield 4 en la que tb pillé el código de ps4.

En principio la principal es la la primera ya que con el plus puedo jugar en las demás cuentas que registre en mi PS4. La segunda es en la que juego y en la que tengo descargado el código del cod ghost. Están activas las dos como principales ya que si no o bien no puedo jugar online a cod ghost por no tener el plus en esa cuenta o bien me quedo sin jugar a cod ghost por tener solo activa la cuenta del plus.
Luego creé la tercera cuenta del battlefiel 4 y ya pensé que para poder jugar con mi segunda cuenta tendría que hacerme del plus tb, ya que debería de quitar la primera cuenta de principal para poder poner las otras 2... así que resumiendo:

Si no activara la tercera como principal no podría jugar a ningún juego de esa cuenta con las otras cuentas. Si no activara la segunda cuenta como principal no podría jugar al battlefield 4 en esa cuenta, que es la que me interesa para los trofeos. Si no activara la primera cuenta como principal no podría jugar online con el resto de cuentas ya que en las demás no tengo el plus...pero yo lo que hice fue activar las tres cuentas como principales y puedo jugar al battlefield de la 3era cuenta y jugar online por el plus de la primera cuenta, así que tengo las 3 cuentas como principales.


Se pueden tener 16 cuentas principales por consola, vaya cacaos que se monta la gente xDDD Las cuentas principales comparten el plus y las descargas con el resto de cuentas de la consola.
Josearo escribió:Buenas. He estado leyendo sobre el tema de compartir cuenta y ya he entendido lo del truquito de narices. Pero vosotros ¿no creéis que sony puede hacer algo al respecto,? ¿O esto el completamente legal? Por que podría llegar el caso que de sony lo restringiera y perdiéramos los juegos que hemos comprado compartidos.
Gracias por vuestra ayuda


hacerlo es legal...ahora, para ese fin no está pensado jeje el tema es por si tu tienes 2/3 PS4 a lo largo de su vida poder descargarlo en todas ellas... ;)
Disculparme peeero me he leido un monton de paginas y no me entero mucho (debo de estar mayor,,), el caso es que un compañero me ha pasado sus datos (cuenta psn) para que me pueda descargar un juego ,, me ha dicho que la ponga como principal lo he hecho y lo he descargado, despues he puesto mi antigua cuenta como principal,, y ya esta... puedo borrar la cuenta que el me dio para poder compartir el juego (la que utilice para descargarlo), ya que ahora tengo dos,,, hay algo más que deba tener en cuenta?? no debo de borrar la cuenta que el me ha dado verdad? y el no puede volver a entrar en la cuenta si la tiene como principal o no podría jugar cierto?, aunque si puedo entrar yo?? Y una última pregunta..mi compi puede entrar dentro de seis meses y desvincular mi ps4 dentro de seis meses desde la web de sen?? Si es así si no me lo dice puedo entrar a la cuenta sin saberlo y cargarme el juego??muchas gracias.., por la info,, a ver si me entero de una vez..
jajaja lo tienes entendido =)

A ver,

No borres la cuenta que te ha dado, o se elimina el juego/descargas.

Tu amigo debe ponerse su cuenta como SECUNDARIA xq no puede haber 2 principales activas a la vez, y jugar desde ese perfil SIEMPRE online si es para jugar a un juego digital.

Tú SÍ puedes entrar a esa cuenta cuando quieras, siempre y cuando no coincidais... Él sólo como secundario.

Dentro de 6 meses podrá desactivar de nuevo y quitar tu PS4, aunque tú puedes seguir jugando a esas descargas que ya tenías. Si entras a ese perfil una vez desactivado, en teoría os cargáis el tinglado. Lo mejor sería que cambiase el password.
Tengo una duda gente, compre el assassins en una cuanta usa, lo descargue, la desvincule y borre, y se la pase a un compañero para que pudiera jugar con su cuenta original tambien.

Ahora me asalta una duda, si salen actualizaciones para el juego, puedo actualizarlo? Supuestamente hoy 4 de febrero habia una actualizacion para el juego y no me salta, y no me deja entrar en la flota de kenway en el camarote del capitan porque me pide esa actualizacion [snif]
El que haya jugado sabra a lo que me refiero del juego.

Alguna idea? o actualizar con pen o algo?

Saludos!
zidani90 escribió:Tengo una duda gente, compre el assassins en una cuanta usa, lo descargue, la desvincule y borre, y se la pase a un compañero para que pudiera jugar con su cuenta original tambien.

Ahora me asalta una duda, si salen actualizaciones para el juego, puedo actualizarlo? Supuestamente hoy 4 de febrero habia una actualizacion para el juego y no me salta, y no me deja entrar en la flota de kenway en el camarote del capitan porque me pide esa actualizacion [snif]
El que haya jugado sabra a lo que me refiero del juego.

Alguna idea? o actualizar con pen o algo?

Saludos!


La cuenta con la que descargaste el juego... LA BORRASTE??? Y SIGUES PUDIENDO JUGAR??? no me lo creo, en teoría, si borras la cuenta bye bye ese juego, o eso tenía yo entendido...

Para actualizarlo imagino que con qué arranques el juego desde una cuenta USA...te valdrá para que se actualice.
Perdon, miento, la desvincule pero no borre! Voy a probar y ahora lo comento, imagino que a mas gente le puede resultar util esta curiosidad..
zidani90 escribió:Perdon, miento, la desvincule pero no borre! Voy a probar y ahora lo comento, imagino que a mas gente le puede resultar util esta curiosidad..



jajaja claro ya decía xD

Pues haz lo que te digo, hazte una cuenta USA y arranca el juego desde ella.. vamos 100% que se actualiza ;)
ferdy_vk escribió:
zidani90 escribió:Perdon, miento, la desvincule pero no borre! Voy a probar y ahora lo comento, imagino que a mas gente le puede resultar util esta curiosidad..



jajaja claro ya decía xD

Pues haz lo que te digo, hazte una cuenta USA y arranca el juego desde ella.. vamos 100% que se actualiza ;)


Pues estaba jugando y al rato me ha saltado la actualizacion en la cuenta europea, asi que genial! La verdad es que tenia serias dudas sobre como sería este tema para futuras compras de este modo.. Muchas gracias por tu ayuda! ;)
Me he leído para comprar juegos en USA, y me voy a poner a ello. Lo que una consulta si me compre el seasons pack de cod ghost desde USA los DLC's se pueden compartir tambien con otras personas?


Edit: Es que es un lío todo el Post. he leído que la cuenta de la store de USA puedes tener 3 cuentas como principales a la vez no?
Porque quería comprar los juegos entre 3 colegas. Podríamos hacerlo sin problemas no?
Sería activar la Cuenta de USA en las 3 ps4 como principales y pdoríamos jugar los 3 a los juegos descargados no?
Buenas tardes,

Me queda una duda: una vez estén todos los cambios hechos, si se quiere volver a comprar otro juego y compartirlo de nuevo, que habría que hacer? Comprarlo con la cuenta principal que tengo yo del compi en mi consola? revertir los cambios y que lo vuelva a comprar el?

Es que no tengo muy claro lo de desactivar cada seis meses.

Gracias.
Si yo he pasado la cuenta a un amigo para que se descargue el juego que queremos compartir, previamente desactivando mi sistema, pasados 6 meses si por algun casual tuve que borrar o formatear podría desactivar mi amigo esa cuenta y volver a activarla en mi play para poder volver a descargar el juego? Saludos
Si podrías volver a activarla sin problemas
Ratz escribió:Si podrías volver a activarla sin problemas

Genial asi compras otros juegos y descargas mas XD
Estaría genial que hubiera un tutorial completo sobre como crearse una cuenta americana tanto en PSN como en amazon.com y de como comprar el juego en amazon.com(por ejemplo el Tomb Raider).He leído mucho sobre el tema pero al final no lo tengo claro.
Lo único que he hecho ha sido crear una cuenta americana en el PSN y sobre como crear cuenta en amazon.com ni idea.
Gracias de antemano
ferdy_vk escribió:jajaja lo tienes entendido =)

A ver,

No borres la cuenta que te ha dado, o se elimina el juego/descargas.

Tu amigo debe ponerse su cuenta como SECUNDARIA xq no puede haber 2 principales activas a la vez, y jugar desde ese perfil SIEMPRE online si es para jugar a un juego digital.

Tú SÍ puedes entrar a esa cuenta cuando quieras, siempre y cuando no coincidais... Él sólo como secundario.

Dentro de 6 meses podrá desactivar de nuevo y quitar tu PS4, aunque tú puedes seguir jugando a esas descargas que ya tenías. Si entras a ese perfil una vez desactivado, en teoría os cargáis el tinglado. Lo mejor sería que cambiase el password.


[oki]
Buenas,

Tengo un lío mental montado con este asunto que es demasiado! xDD

Este método se puede usar para compartir 1 descarga entre 4 personas? Yo me creo una cuenta nueva, me descargo un juego y luego las otras ps4 se crean un usuario nuevo asocian esa cuenta nueva de psn y se descargan el juego.

Es tan sencillo como esto o hay algo más?
Deliverance escribió:Buenas,

Tengo un lío mental montado con este asunto que es demasiado! xDD

Este método se puede usar para compartir 1 descarga entre 4 personas? Yo me creo una cuenta nueva, me descargo un juego y luego las otras ps4 se crean un usuario nuevo asocian esa cuenta nueva de psn y se descargan el juego.

Es tan sencillo como esto o hay algo más?

Antes de que siguiente pueda meterse con los datos del que ha comprado el juego y asi poder descargar el juego, debe desvincular su PS4 de dicha cuenta. Y una cuenta EUR solo se puede desvincular 1 vez cada 6 meses. la USA se puede desvincular 2veces casi de seguido, pero es más controvertido el tema puesto que de tienes que poner en contacto con el servicio al cliente de son y USA, y bueno....

Un juego europeo se podrá compartir entre 2 principales y 1secundaria.
Un juego USA se podrá compartir entre 3 principales y 1 secundaria.
Yo no me aclaro del todo, deciis que 1º el que compra tiene que tener 2 cuentas una la que compra principal y otra la secundaria (o la suya de toda la vida por ejemplo) la cuenta que compra se la queda el 2º como principal y el que compra se queda con la suya de toda la vida como secundaria... Esto solo sirve para un juego no? Bien y si se quiere comprar otro juego supongo que tendrá que crear otra cuenta para comprar y si quiere compartirlo con la 2ª persona este tiene que quitar forzosamente la cuenta como principal con lo que perdería el juego anterior no?

Si la 2ª persona también tiene una cuenta ya hace tiempo creada que pasa con sus datos podría usarlos para jugar desde su cuenta siempre siendo secundaria no?
Como dicen por ahí no se puede conectar la vita en las 2 consolas y tampoco podríamos jugar los 2 a la vez... o me estoy liando o no lo entiendo del todo...
También es para el premium del battlefield 4 ambos tenemos ya nuestras cuentas que pasa no podríamos jugar los 2 a la vez?

Saludos y gracias por las posibles respuestas
Os comento me he pillado una cuenta secundaria,la cual accedo con su id y contraseña,hoy por mirar me he metido en la network de dicha cuenta desde el PC y veo que donde se suele resetear los slot,pone "dispositivos activados 3 sistemas play station" ¿que quiere decir eso?¿que hay tres consolas usando el juego? supongo que una primaria y dos secundarias,haber si me sacais de dudas,saludos.
Alguien me puede explicar el proceso de tener una cuesta USA como Principal en 3 consolas y como secundaria en una 4ta¡?
Angers escribió:Alguien me puede explicar el proceso de tener una cuesta USA como Principal en 3 consolas y como secundaria en una 4ta¡?


Me uno a la pregunta.
buenas noches, se ha explicado en todo momento la forma de compartir 1 cuenta entre varias personas. solamente es posible hacerlo con una cuenta USA.

- Pepito crea una cuenta USA y la activa como principal en su consola. Compra un juego desde la store americana. Se descarga el juego en su consola. Una vez comprobado que todo funciona bien, desactiva el sistema PS4 desde la web de SONY.

- Pepito le pasa la cuenta USA a su amigo Manolito. Este, pone la cuenta de su amigo como principal en su consola. Se descarga el juego y comprueba que todo funciona correctamente.

- Como no es posible desactivar por segunda vez la cuenta desde la web de SONY, es necesario ponerse en contacto con el soporte que tiene sony en su web. Automaticamente los agentes de sony desactivan la consola.

- Manolito le pasa la cuenta USA a su amigo Juanito. Este, pone la cuenta de su amigo como principal en su consola. Se descarga el juego y comprueba que todo funciona correctamente.

Si os dais cuenta, se ha compartido la misma cuenta 3 veces, cada uno la tiene como principal, asi se puede jugar con nuestro usuario normal sin problemas.

- Por ultimo, Juanito le pasa a su hermano Jaimito la cuenta, pero esta vez Jaimito puede poner la cuenta como secundaria, solo desde esa cuenta podrá jugar al juego descargado.

Saludos :)
Compráis el juego en la store de USA desde del pc,con una cuenta nueva que creamos,una vez comprado vamos a la primera ps4 creamos un usuario nuevo y le metemos los datos de la cuenta generada y la colocamos,como principal una vez que vemos que podemos jugar desde nuestro perfil habitual de nuestra ps4 y nunca más intentamos entrar en esta ps4 con el perfil creado , vamos al pc y liberanos la slot,y realizamos el mismo proceso,nuevamente liberamos la slot,pero esta vez desde el pc en el chat de la store de usa,una vez liberada mismo proceso con la tercera ps4 y ya por último en la cuarta ps4 mismo proceso pero colocamos la cuenta como secundaria,en la red hay varios tutoriales bastante bien explicadito,pero para que se hagan una idea.
Y haber si alguno.me comenta algo en relación a.lo que escribí más arriba de los tres dispositivos activados saludos.

P.D: Acabó de ver que lo colocaron antes bien explicadito ;)
tamaroque escribió:Os comento me he pillado una cuenta secundaria,la cual accedo con su id y contraseña,hoy por mirar me he metido en la network de dicha cuenta desde el PC y veo que donde se suele resetear los slot,pone "dispositivos activados 3 sistemas play station" ¿que quiere decir eso?¿que hay tres consolas usando el juego? supongo que una primaria y dos secundarias,haber si me sacais de dudas,saludos.


Seguramente sea un juego de UPGRADE PS3/4 entonces hay 2 Ps3 y 1 PS4 con el mismo juego... NFS, BATTLEFIELD, ASSASSINS, NBA, COD, INJUSTICE...
Es el NBA por lo que supongo que será lo que comentas,gracias,saludos.
Ayer tras volver a leer el foro ya me enteré bien tanto de europa como de USA. Ayer me compré el nba2k14 por 38€ (entre el colega y yo 19 € cada uno)

Una pregunta:

Desde la web de sony en una cuenta USA puedes desvincular la cuenta 1 o 2 veces desde la web de sony. Y una vez la europea desde la Web.

Mi consulta es desde la ps4 cuantas veces puedes poner una cuenta como principal pasarla a secundaria, volverla a pasarla a principal??¿?¿

Mi otra duda ayer me hice la cuenta en USA me compre el NBA2k14 en Amazon.com y ya lo tengo descargado.
Puse mi consola como principal lo descargue (yo por primera vez el juego).
Despues he quitado como principal la mi ps4(desde la play) y hoy se tiene que poner a descargar el juego mi colega en principal y dejarlo así!

Mi pregunta es si vuelvo a poner como principal en mi ps4 y la quito de la web, podría entrar yo con mis users tambien al nba2k14. (Mi duda es si ya e descargado el juego desactivo principal y le vuelvo a activar principal para desvincular desde la Web, tendría problemas?)


Gracias
Si no me equivoco tienes que dejar tu como principal y luego jugar normal con tu perfil habitual,luego resetear desde la web y tu amigo hace el mismo proceso que tu y también la deja como principal.

Una duda que tengo,si me pilló ahora mismo el Premium del battlefiel,comparto reseteando slot,se supone que todos tendremos el China, pero que pasa cuando en el Premium salgan nuevos contenidos????Solo lo podría usar los contenidos nuevos el del último slot o todos?? Saludos.
Si la forma de hacer lo tengo claro! lo que quiero saber es si pongo la cuenta como rpincipal descargo el juego la desactivo(desde ps4) la vuelvo activar y descatvio desde la web, no daría problemas no ?

Lo digo porque me tenía que quedar con la cuenta secundaria y el colega con la principal. Y quería probar de desactivar directamente desde la WEB.
Desde ps4 no desactivas nada,solo desde web y chat,según de donde sea el juego,y no pasa nada.Haber si alguno sabe algo de lo que comentó arriba de los Premium,saludos.
Supongo que es imposible pagar directamente con una visa española en la Store USA, no?

Y otra duda. Yo compro el FIFA 14 para mi PS4. Podré disfrutarlo también en PS3?

Gracias de antemano.
jucaloher escribió:Supongo que es imposible pagar directamente con una visa española en la Store USA, no?

Y otra duda. Yo compro el FIFA 14 para mi PS4. Podré disfrutarlo también en PS3?

Gracias de antemano.


A la primera pregunta ni idea, yo compro las tarjetas en amazon.com, a la segunda, según si compras el de ps3 podrás jugarlo en ps3 y si compras el de ps4 podrás jugar en ps4
Plage escribió:
jucaloher escribió:Supongo que es imposible pagar directamente con una visa española en la Store USA, no?

Y otra duda. Yo compro el FIFA 14 para mi PS4. Podré disfrutarlo también en PS3?

Gracias de antemano.


A la primera pregunta ni idea, yo compro las tarjetas en amazon.com, a la segunda, según si compras el de ps3 podrás jugarlo en ps3 y si compras el de ps4 podrás jugar en ps4


Ok. Gracias.

Alguna vez has tenido algún problema con la compra o te han llamado para verificar como he leído por ahí?
Tengo una duda que supongo que será una tontería y no vale para nada,os comentó:

Tengo 3 ps4 A B y C y un juego digital.
A y B son primarios con slot reseteados.
C slot primario con acceso total.
El de la A es muy tonto y borra el juego pero no el perfil.
Podría A entrar como secundario creando perfil nuevo en el perfil que se quedó C,descargar e instalar y una vez instalado borrar el perfil secundario nuevo,para ver si,suena la flauta,y le vuelve a dejar estar como primario en la cuenta que no borró.
Supongo que estaré comentando tonterías,pero haber.

También me gustaría saber si por ejemplo pillo el premium battlefiel 4 ahora mismo y lo comparto con las 3 slot primarias,tras reseteos,al ser premium cada determinado tiempo cuando salen los contenidos nuevos,tendrían acceso los tres primarios o sólo el último??? Soy algo pesadilla,pero en la red no veo nada relacionado, saludos.
tamaroque escribió:Tengo una duda que supongo que será una tontería y no vale para nada,os comentó:

Tengo 3 ps4 A B y C y un juego digital.
A y B son primarios con slot reseteados.
C slot primario con acceso total.
El de la A es muy tonto y borra el juego pero no el perfil.
Podría A entrar como secundario creando perfil nuevo en el perfil que se quedó C,descargar e instalar y una vez instalado borrar el perfil secundario nuevo,para ver si,suena la flauta,y le vuelve a dejar estar como primario en la cuenta que no borró.
Supongo que estaré comentando tonterías,pero haber.

También me gustaría saber si por ejemplo pillo el premium battlefiel 4 ahora mismo y lo comparto con las 3 slot primarias,tras reseteos,al ser premium cada determinado tiempo cuando salen los contenidos nuevos,tendrían acceso los tres primarios o sólo el último??? Soy algo pesadilla,pero en la red no veo nada relacionado, saludos.


Uff pues muy interesante lo que comentas, no sé si podras tener la misma cuenta de principal y secundaria a la vez aun estando la principal desvinculada..... Mmmm... Muy interesante, habría que hacer alguna prueba con alguna cuenta trol jejeje
tamaroque escribió:Tengo una duda que supongo que será una tontería y no vale para nada,os comentó:

Tengo 3 ps4 A B y C y un juego digital.
A y B son primarios con slot reseteados.
C slot primario con acceso total.
El de la A es muy tonto y borra el juego pero no el perfil.
Podría A entrar como secundario creando perfil nuevo en el perfil que se quedó C,descargar e instalar y una vez instalado borrar el perfil secundario nuevo,para ver si,suena la flauta,y le vuelve a dejar estar como primario en la cuenta que no borró.
Supongo que estaré comentando tonterías,pero haber.

También me gustaría saber si por ejemplo pillo el premium battlefiel 4 ahora mismo y lo comparto con las 3 slot primarias,tras reseteos,al ser premium cada determinado tiempo cuando salen los contenidos nuevos,tendrían acceso los tres primarios o sólo el último??? Soy algo pesadilla,pero en la red no veo nada relacionado, saludos.


Me uno a la duda del premium.
Soy muy novato y no me aclaro. Aceptarme una pregunta por favor:

Si compro una consola ps4 con un juego digital descargado, el vendedor me tiene que dejar el perfil o puede borrarlo?. Para que yo pueda jugar a ese juego con mi propio perfil.

Gracias.
Solo se puede desactivar una vez en cuentas americanas ? No eran 2 veces ?
gotelin_ivan escribió:Soy muy novato y no me aclaro. Aceptarme una pregunta por favor:

Si compro una consola ps4 con un juego digital descargado, el vendedor me tiene que dejar el perfil o puede borrarlo?. Para que yo pueda jugar a ese juego con mi propio perfil.

Gracias.

Si es una cueta principal, podrás jugar desde tu perfil, no te preocupes. Lo malo es que no vas a poder entrar más a esa cuenta y si borras el juego, o formateas, o lo que sea no vas a poder a volver a descargarlo. Habla con el vendedor y que te exp,ique jeje, pero vamos, es así.

Magix escribió:Solo se puede desactivar una vez en cuentas americanas ? No eran 2 veces ?


La segnda vez has de ponerte en c0ntacto con el SAT de USA sin decirle que lo uieres hacer para el chanchullo, obviously, que conozco casos jajaja, se ha dicho un porrón de veces [oki]

Google es tu mejor hamijo a veces ;)
tamaroque escribió:
Tengo 3 ps4 A B y C y un juego digital...



Si A o B acceden a la cuenta con una consola que fué desactivada, la detecta como tal y se jode el invento.
Hola chicos, en otro foro amigo también estamos probando el invento XD

¿Alguien ha contactado con ese chat de USA para desactivar por 2ª vez la cuenta?

Es que ahora mismo para mi ese chat es una leyenda.
Una pregunta, ¿Crearse una cuenta de PSN USA desde España no es ilegal? ¿No te pueden banear?
jccyunior escribió:Una pregunta, ¿Crearse una cuenta de PSN USA desde España no es ilegal? ¿No te pueden banear?


No creo que sea ilegal, mucha gente tiene cuenta USA, yo mismo tengo una desde hace años y no pasa nada... lo que es seguro es que no te van a banear xD
El chat tan famoso USA para que te desactiven la 2 consola donde es??
Buenas,

Una pregunta si queremos compartir una cuenta usa solo entre yo y otro colega?? y jugar desde nuestro perfil pero tener esa cuenta para comprar los juegos a medias como tenemos q hacer??

Un saludo y gracias!!
si cuando comprais un juego en ebay de esos que os dan una cuenta... si antes de descargar el juego, coges y le cambias la contraseña a la cuenta que te dan... que pasaria? para tener la cuenta siempre digo jaja

por cierto, para comprar juegos usa sin compartir ni nad alo unico que tengo que hacer es meter la cuenta usa como principal en la ps4 y listo no? quedarian la europea y la usa como principales y cuando me conecto con la de usa al entrar en la store me saltaria la store de usa verdad?

aqui no hay nada como en xbox one? gift cards a precios bajos en usa para canjear por juegos digitales usa?
6731 respuestas