Compartir cuenta en PS4 - ¡¡Leed 1ª página!! (Dudas-temas de C/V = BAN)

oscar_fv escribió:si cuando comprais un juego en ebay de esos que os dan una cuenta... si antes de descargar el juego, coges y le cambias la contraseña a la cuenta que te dan... que pasaria? para tener la cuenta siempre digo jaja

por cierto, para comprar juegos usa sin compartir ni nad alo unico que tengo que hacer es meter la cuenta usa como principal en la ps4 y listo no? quedarian la europea y la usa como principales y cuando me conecto con la de usa al entrar en la store me saltaria la store de usa verdad?

aqui no hay nada como en xbox one? gift cards a precios bajos en usa para canjear por juegos digitales usa?


No se necesita tener la contraseña del correo para poder cambiar la de la ID?

Lo de la cuenta USA, sí, vale con que la pongas de principal.
jucaloher escribió:
oscar_fv escribió:si cuando comprais un juego en ebay de esos que os dan una cuenta... si antes de descargar el juego, coges y le cambias la contraseña a la cuenta que te dan... que pasaria? para tener la cuenta siempre digo jaja

por cierto, para comprar juegos usa sin compartir ni nad alo unico que tengo que hacer es meter la cuenta usa como principal en la ps4 y listo no? quedarian la europea y la usa como principales y cuando me conecto con la de usa al entrar en la store me saltaria la store de usa verdad?

aqui no hay nada como en xbox one? gift cards a precios bajos en usa para canjear por juegos digitales usa?


No se necesita tener la contraseña del correo para poder cambiar la de la ID?

Lo de la cuenta USA, sí, vale con que la pongas de principal.

lo de la contraseña ni idea, solo era una pregunta al vuelo, no he comprado ni voy a comprar nada asi, psolo era una duda que se me acaba de ocurrir ahora ejej gracias por contestar :)
Hola a todos, he estado viendo por eBay algunos juegos de estos digitales y tengo una pequeña duda, cuando hago la compra y me dan el usuario para descargar el juego, yo que tengo 2 PS4, una mia y otra de mi novia puedo meter en las dos el usuario y descargar el juego en las dos?

Gracias a todos, nos leemos :)
eso que estais comentando es engañar al que os vende el juego...
1.si cambiaras la contraseña el siempre podria restablecerla, porque el correo asociado es suyo
2.no puedes activar como principal 2 consolas, y si usaras la segunda como secundaria en cuanto cambie la contraseña no podras usar el juego...

de todas formas si comprais un juego asi no lo hagais para joder al vendedor... si quereis que os salga mas barato compartidlo entre varios y os buscais la vida vosotros, pero no se trata de fastidiar a la gente... en fin
Jur...

El hilo tiene como función que los usuarios del foro puedan conocer cómo compartir su cuenta con amigos y conocidos en caso de que así lo decidan bajo su responsabilidad


La C/V de cuentas y permisos de uso de juegos ajenos está fuera de la temática del hilo.

También es importante recordar dos aspectos fundamentales en este tipo de actividades:

1- Nunca deis vuestros datos personales, de tarjeta de crédito o de cuenta PSN (como la contraseña) a desconocidos. NUNCA.

2- Comprar un "acceso" a un juego de un tercero es altamente desaconsejable. No sólo no comprais el juego, sino que ese acceso puede desaparecer en cualquier momento (e incluso nunca darse).

Un saludo.
Al margen de la legalidad moral que supone vender infinitamente un producto al precio que sea y si Sony no pone trabas a este asunto ni banea porque el mismo juego lo disfruten X consolas, los precios son de puta madre, no? [+risas]

Puedes pillarte un Fifa por ejemplo y ese sabes que nunca lo vas a desinstalar, al menos hasta que tengas el 15 y ya entonces no lo querrás.
juanekele escribió:eso que estais comentando es engañar al que os vende el juego...
1.si cambiaras la contraseña el siempre podria restablecerla, porque el correo asociado es suyo
2.no puedes activar como principal 2 consolas, y si usaras la segunda como secundaria en cuanto cambie la contraseña no podras usar el juego...

de todas formas si comprais un juego asi no lo hagais para joder al vendedor... si quereis que os salga mas barato compartidlo entre varios y os buscais la vida vosotros, pero no se trata de fastidiar a la gente... en fin

solo era una pregunta al aire que me surgía nada mas, no pretendo estafar a nadie, ya que de esta manera no pienso comprar
teniendo en cuenta q para cambiar el pass tendrias q saver el correo y su password q no sera el mismo q le metan a la cuenta ( si no el tio seria tonto ) poco vas a poner cambiarle nda

yo estos metodos seria con algun pariente o amigo de confianza pero esto de ebay pasando del todo, mu barato si pero si sony cierra el grifo te quedas sin los juegos y sin el dinero gastado
A ver os comento mi caso y las dudas que tengo con respecto a compartir cuentas y demás. He intentado buscar información en la primera réplica pero veo que el creador lo ha dejado un poco desangelado y la explicación que hay es muy básica.

Yo tengo Plus en mi cuenta principal y el otro día vino un colega a mi casa para compartir mi cuenta con él...puse mi cuenta como secundaria, y en su ps4 puse mi cuenta como primaria y la de él como secundaria. La primera duda que me surge es la siguiente:

1. El se puede bajar los juegos desde su cuenta secundaria, o cada vez que quiera bajarse algo del plus tiene que entrar en su Ps4 a mi cuenta primaria, poner a descargar y luego pasarse a su cuenta secundaria (su usuario)?

2. Por otra parte, ahora cuando enciendo mi consola, inicialmente me salen los iconos de los juegos con un candado (Qué significa?), aunque al poco se quitan y me deja jugar a los juegos.

3. Los juegos que compre en la Store EUR, se tienen que comprar si o si desde la Ps4 de mi amigo con mi cuenta princial? o puedo comprarlos desde mi Ps4 con mi cuenta como secundaria?

4.Otra duda que me surge es con el tema de hacerme una cuenta USA. Teniendo mi cuenta EUR como secundaria con Plus, puedo crearme una cuenta USA principal y comprar un juego en la store USA y jugar usando el PLUS desde la cuenta EUR (secundaria) al juego bajado de la Store USA (principal)?

5.Esa cuenta USA principal, la podre compartir a su vez con el mismo amigo con el que he compartido mi cuenta EUR?

Disculpad el tocho y tantas preguntas, pero estoy lleno de dudas xD.
Se puede cambiar el nombre a un usuario de ps4 o siempre va a aparecer con el id online?
buenas gente a ver les hago un consulta, que esto de compartir me mareo!!

tengo 1 cuenta yanki con el plus que es principal y tengo la mia que es argentina como principal tambien (se puede tener varias principales o me estoy confundiendo)

el planteo es asi, si compro el premiun del bf4 en mi cuenta plus, cuando lo corra con mi cuenta argentina me tomara para que sea plus tambien o si o si tengo que jugarlo con la cuanta yanki para que tome el premium???

Hora, ota mas complicada, si lo compro con un amigo, pongo esa cuenta como principal descargo e instalo, prodre ser premiun con mi cuenta argenta o solo con esa nueva cuanta y para que corra esa cuanta deberia ser principal siempre o para la instalacion nomas?
ahora si solo hay una cuenta principal por consola y esa es la que tiene mi plus, si la saco de principal ya no podre mas jugar online?? (ya que el online lo habilita el plus)

buee muchas preguntas!!
Gracias por su tiempo si se animaron a leer!!
Un saludo
JaB
Una ayudas porfavor que tengo unas dudas

Yo con un amigo queremos comprar el premium del Battlerfield 4
pero queremos ver si se puede hacer del siguiente metodo
Cada uno tiene su perfil con cuenta plus y el Juego Batterfield 4

Queremos ver si Creamos un usuario nuevo, le cargamos unos dolares para comprar el premium del BF4. Lo descargo en mi PS4, luego de que termine la dejo como cuenta secunaria
En la PS$ de mi amigo agrega el usuario nuevo donde compramos el Premium del BF4 , la deja como primaria y descarga el juego.
Consulta el podra jugar el Premium desde su perfil ? Con internet y sin internet?
Lo mismo para mi, Podre jugar el Premium con mi perfil? Con y sin internet??

Se los agradeceria mucho
Saludos
Buenas entre dos usuarios de ps3 y uno de ps4 nos acabamos de pillar el nba2K14 digital desde la store,ya que para ps3 esta a 39.99$,de momento por tiempo los de la ps3,no lo han instalado ni probado pero el de la ps4 si y no le da la opcion de comprar a precio reducido para digitalizar de ps3 a ps4 en la ps4,ni tampoco sale a precio reducido mirando en la store desde el pc,se supone que aun esta la oferta no??no se si es que estamos mirando en algun lugar erroneo en la ps4 o en la store desde el pc,para adquirir la digitalizacion,alguna idea de los que haigan digitalizado???,saludos.
tamaroque escribió:Buenas entre dos usuarios de ps3 y uno de ps4 nos acabamos de pillar el nba2K14 digital desde la store,ya que para ps3 esta a 39.99$,de momento por tiempo los de la ps3,no lo han instalado ni probado pero el de la ps4 si y no le da la opcion de comprar a precio reducido para digitalizar de ps3 a ps4 en la ps4,ni tampoco sale a precio reducido mirando en la store desde el pc,se supone que aun esta la oferta no??no se si es que estamos mirando en algun lugar erroneo en la ps4 o en la store desde el pc,para adquirir la digitalizacion,alguna idea de los que haigan digitalizado???,saludos.


Yo lo pillé así en diciembre, la oferta no se si era hasta Frebrero... No recuerdo, en la store usa de ps4 me metí con el perfil que compró el juego de PS3 y estaba para comprar por 10$ el juego de PS4....

No recuerdo si lo hice desde USA o EUR...no estoy seguro, pero con el Assassins y Battlefield si eran usa seguro.

De todas formas, podríais haber mirado antes jeje
ferdy_vk escribió:
tamaroque escribió:Buenas entre dos usuarios de ps3 y uno de ps4 nos acabamos de pillar el nba2K14 digital desde la store,ya que para ps3 esta a 39.99$,de momento por tiempo los de la ps3,no lo han instalado ni probado pero el de la ps4 si y no le da la opcion de comprar a precio reducido para digitalizar de ps3 a ps4 en la ps4,ni tampoco sale a precio reducido mirando en la store desde el pc,se supone que aun esta la oferta no??no se si es que estamos mirando en algun lugar erroneo en la ps4 o en la store desde el pc,para adquirir la digitalizacion,alguna idea de los que haigan digitalizado???,saludos.


Yo lo pillé así en diciembre, la oferta no se si era hasta Frebrero... No recuerdo, en la store usa de ps4 me metí con el perfil que compró el juego de PS3 y estaba para comprar por 10$ el juego de PS4....

No recuerdo si lo hice desde USA o EUR...no estoy seguro, pero con el Assassins y Battlefield si eran usa seguro.

De todas formas, podríais haber mirado antes jeje


Se supone que esta hasta el 30 de marzo,para el nba,pero me sale a precio normal,no se si sera porque aun no lo he instalado en la ps3 o si es que hay que esperar 24 horas,o porque lo pille en oferta,ni idea,saludos.
Una preguntilla. Según tengo entendido, a los 6 meses se puede desvincular de nuevo, entonces la persona que tenga la cuenta secundaria podría desvincular la cuenta y, el que tenía principal quedarse sin cuenta, y el que tenía la secundaria quedarse con la principal.
Esto es así
(mensaje borrado)
Buenas tardes, yo tengo una cuenta compartida con mi hermano y el premium del BF4 también.

Mi pregunta es que mañana sale el dlc del Second Assault y querría saber como tenemos que hacer la descarga. Yo estoy como secundario en mi ps4 y mi hermano tiene en su ps4 mi cuenta como principal y la de el como secundaria.

Yo creo que yo tendría que descargármelo en la mía sin modificar nada y el tendría que descargarlo en su ps4 con mi cuenta. Es correcto así?

Gracias
Quiero pillar el premium para ps4 . los de game me dan un codigo ese codigo lo meto en la cuenta principal pero mi hijo que tiene cuenta secundaria disfrutaria tambien del premium me refiero aparte de los dlcs tambien tendria battelpacks de oro todos los meses chapas cuchillo etc o sea todo lo que tengo yo en mi cuenta principal lo tendria el? gracias
balbu14 escribió:Una preguntilla. Según tengo entendido, a los 6 meses se puede desvincular de nuevo, entonces la persona que tenga la cuenta secundaria podría desvincular la cuenta y, el que tenía principal quedarse sin cuenta, y el que tenía la secundaria quedarse con la principal.
Esto es así


No, siempre que no se vuelva a entrar a la cuenta no se bloquea.
El problema es si por algún motivo se borro el juego y necesitas descargar de nuevo.. ahí si pierdes.
Sds
tamaroque escribió:Se supone que esta hasta el 30 de marzo,para el nba,pero me sale a precio normal,no se si sera porque aun no lo he instalado en la ps3 o si es que hay que esperar 24 horas,o porque lo pille en oferta,ni idea,saludos.

Cuando entras en la store tienes un apartado que pone PS3 to PS4 upgrades el problema que veo que el NBA no esta ya :( vamos que creo que ese era hasta mediados de febrero o últimos de enero
Tendrías que entrar a qui con una cuenta usa y veras que no esta :(
https://store.sonyentertainmentnetwork. ... S4UPGRADES
eLmanh escribió:Una ayudas porfavor que tengo unas dudas

Yo con un amigo queremos comprar el premium del Battlerfield 4
pero queremos ver si se puede hacer del siguiente metodo
Cada uno tiene su perfil con cuenta plus y el Juego Batterfield 4

Queremos ver si Creamos un usuario nuevo, le cargamos unos dolares para comprar el premium del BF4. Lo descargo en mi PS4, luego de que termine la dejo como cuenta secunaria
En la PS4 de mi amigo agrega el usuario nuevo donde compramos el Premium del BF4 , la deja como primaria y descarga el juego.
Consulta el podra jugar el Premium desde su perfil ? Con internet y sin internet?
Lo mismo para mi, Podre jugar el Premium con mi perfil? Con y sin internet??

Se los agradeceria mucho
Saludos

ayuda plis
si un amigo me deja su cuenta para que me baje del plus el dont starve... tendre que estar logeado con su perfil? o podria jugar con el mio? Decir que yo soy plus, pero no llegue a tiempo a bajarmelo...
Hola muy buenas a todos!!!
Soy nuevo en este foro, tengo unas ciertas dudillas de esto del digital...
Mira en mi casa, tenemos 2 plays y una que va en camino, por que somos 4 hermanos.
He estado viendo , y me hecho una cuenta en la play con la Store americana, y me ha gustado lo que e visto, ademas que tiene muchisimas mas aplicaciones que la española.

Por lo tanto tengo la idea de comprar los juegos digitales, pero no se para cuantas plays van a servir, unos dicen que 2, otros dicen que 3 y una secundaria o algo por el estilo, yo tenia pensado ponerlas en las 3 plays y me vecino me paga 25 euros por cada juego si se lo pongo a el tambien, por lo tanto no se si sirve para 3 o para 4 consolas. y necesitaba saberlo,

ademas queria saber para el mas peque, el lego movie esta en castellano?
Yo soy muy faaaan de los trofeos de los juegos y pienso conseguirlos todos y probar todos.

Bueno, espero la respuesta y voy a seguir visitando el foro!! GRACIAS!
valerorap escribió:Hola muy buenas a todos!!!
Soy nuevo en este foro, tengo unas ciertas dudillas de esto del digital...
Mira en mi casa, tenemos 2 plays y una que va en camino, por que somos 4 hermanos.
He estado viendo , y me hecho una cuenta en la play con la Store americana, y me ha gustado lo que e visto, ademas que tiene muchisimas mas aplicaciones que la española.

Por lo tanto tengo la idea de comprar los juegos digitales, pero no se para cuantas plays van a servir, unos dicen que 2, otros dicen que 3 y una secundaria o algo por el estilo, yo tenia pensado ponerlas en las 3 plays y me vecino me paga 25 euros por cada juego si se lo pongo a el tambien, por lo tanto no se si sirve para 3 o para 4 consolas. y necesitaba saberlo,

ademas queria saber para el mas peque, el lego movie esta en castellano?
Yo soy muy faaaan de los trofeos de los juegos y pienso conseguirlos todos y probar todos.

Bueno, espero la respuesta y voy a seguir visitando el foro!! GRACIAS!


Compi puedes tener 3 principales y una 4 secundaria como mucho, así que no creo puedas darle a tu vecino nada, en cuanto a los idiomas tienes un hilo en el apartado de juegos dedicado para eso, ahí saldrás de dudas. un saludo
tiosam32 escribió:
valerorap escribió:Hola muy buenas a todos!!!
Soy nuevo en este foro, tengo unas ciertas dudillas de esto del digital...
Mira en mi casa, tenemos 2 plays y una que va en camino, por que somos 4 hermanos.
He estado viendo , y me hecho una cuenta en la play con la Store americana, y me ha gustado lo que e visto, ademas que tiene muchisimas mas aplicaciones que la española.

Por lo tanto tengo la idea de comprar los juegos digitales, pero no se para cuantas plays van a servir, unos dicen que 2, otros dicen que 3 y una secundaria o algo por el estilo, yo tenia pensado ponerlas en las 3 plays y me vecino me paga 25 euros por cada juego si se lo pongo a el tambien, por lo tanto no se si sirve para 3 o para 4 consolas. y necesitaba saberlo,

ademas queria saber para el mas peque, el lego movie esta en castellano?
Yo soy muy faaaan de los trofeos de los juegos y pienso conseguirlos todos y probar todos.

Bueno, espero la respuesta y voy a seguir visitando el foro!! GRACIAS!


Compi puedes tener 3 principales y una 4 secundaria como mucho, así que no creo puedas darle a tu vecino nada, en cuanto a los idiomas tienes un hilo en el apartado de juegos dedicado para eso, ahí saldrás de dudas. un saludo



Y podriais explicar DETALLADAMENTE como se hace,porque por muchas vueltas k le doy NO entiendo como puede hacerse para ser las 3 principales (hablo evidentemente de la store usa).

Ya que en la primera pagina no pone como hacer este tema de las 4 descargas americanas,o yo no lo encuentro.
Hola chicos tengo una duda, es posible que se haya respondido pero dado al poco tiempo que dispongo últimamente no puedo leer todo el hilo. Yo y un amigo hemos compartido cuenta, él tiene la mia como principal en su consola y yo tengo esa cuenta como secundaria en mi consola como explica al principio de la página, pues mi duda es en que cuenta hay que comprar los juegos digitales para que los dos podamos disfrutar de ellos? No queremos desvincular nada pues yo no tengo la vita y siempre juego conectado, puedemos comprar juegos sin problemas siempre que queramos? , muchísimas gracias de antemano.
Popoful escribió:Hola chicos tengo una duda, es posible que se haya respondido pero dado al poco tiempo que dispongo últimamente no puedo leer todo el hilo. Yo y un amigo hemos compartido cuenta, él tiene la mia como principal en su consola y yo tengo esa cuenta como secundaria en mi consola como explica al principio de la página, pues mi duda es en que cuenta hay que comprar los juegos digitales para que los dos podamos disfrutar de ellos? No queremos desvincular nada pues yo no tengo la vita y siempre juego conectado, puedemos comprar juegos sin problemas siempre que queramos? , muchísimas gracias de antemano.



Tengo la misma duda...
valerorap escribió:Hola muy buenas a todos!!!
Soy nuevo en este foro, tengo unas ciertas dudillas de esto del digital...
Mira en mi casa, tenemos 2 plays y una que va en camino, por que somos 4 hermanos.
He estado viendo , y me hecho una cuenta en la play con la Store americana, y me ha gustado lo que e visto, ademas que tiene muchisimas mas aplicaciones que la española.

Por lo tanto tengo la idea de comprar los juegos digitales, pero no se para cuantas plays van a servir, unos dicen que 2, otros dicen que 3 y una secundaria o algo por el estilo, yo tenia pensado ponerlas en las 3 plays y me vecino me paga 25 euros por cada juego si se lo pongo a el tambien, por lo tanto no se si sirve para 3 o para 4 consolas. y necesitaba saberlo,

ademas queria saber para el mas peque, el lego movie esta en castellano?
Yo soy muy faaaan de los trofeos de los juegos y pienso conseguirlos todos y probar todos.

Bueno, espero la respuesta y voy a seguir visitando el foro!! GRACIAS!


Aquí puedes consultar el idioma de los juegos según en que store compres.

hilo_lista-de-juegos-importacion-en-castellano_1957584
Pikuweb escribió:
Popoful escribió:Hola chicos tengo una duda, es posible que se haya respondido pero dado al poco tiempo que dispongo últimamente no puedo leer todo el hilo. Yo y un amigo hemos compartido cuenta, él tiene la mia como principal en su consola y yo tengo esa cuenta como secundaria en mi consola como explica al principio de la página, pues mi duda es en que cuenta hay que comprar los juegos digitales para que los dos podamos disfrutar de ellos? No queremos desvincular nada pues yo no tengo la vita y siempre juego conectado, puedemos comprar juegos sin problemas siempre que queramos? , muchísimas gracias de antemano.



Tengo la misma duda...


Hasta donde se una cuenta puede estar como principal en dos sistemas sin ningún problema por lo que los juegos comprados en cualquiera de las cuentas podrían ser jugados en la otra siempre.
Tengo una duda, espero que puedan resolvermela.
Un amigo se hizo plus hace bastante mas que yo, y quería descargarme el Resogun desde su cuenta, que a mi no me dio tiempo.
El problema esta cuando intento jugar desde mi usuario, me dice que tiene que estar activado como principal (su cuenta) y al hacerlo no me deja, me dice que ya esta activado en otra PS4.
Pero en la Store europea no se podían tener 2 principales de tu cuenta y en la americana 3?

Su cuenta es europea, y decir también que está activada en mi PS3, será por eso?
estuve leyendo harto y me confundí demasiado xD

Con un amigo queremos crear una cuenta USA para comprar los juegos ahi y compartirlo

Que metodo tendriamos que hacer para que ambos podamos jugar los juegos con nuestros perfiles y tambien poder jugar online y offline

Ademas si despues podriamos comprar mas juegos con ese perfil y volver a descargarlo en cada consola
eLmanh escribió:estuve leyendo harto y me confundí demasiado xD

Con un amigo queremos crear una cuenta USA para comprar los juegos ahi y compartirlo

Que metodo tendriamos que hacer para que ambos podamos jugar los juegos con nuestros perfiles y tambien poder jugar online y offline

Ademas si despues podriamos comprar mas juegos con ese perfil y volver a descargarlo en cada consola

Tendría que ser que el que compre el juego primero desactive su ps4 desde la web, OJO poniendo antes el perfil que compro dicho juego en la ps4 como principal claro esta.
Una vez desactivada desde la web de sony dicha consola, tu amigo que lo descargue desde el perfil que se compro dicho juego y lo deje como principal, de esa manera los dos podeis jugar con buestros perfiles online al mismo juego sin problemas.

Cosas a tener en cuenta MUCHO OJO! Nunca conectéis el perfil desactivado a Internet en la consola si no perderás dicha licencia y solo podrás jugar con ese perfil a los juegos comprados, otra cosa es que para volver ha hacer este proceso tendréis que esperar seis meses que es el tiempo que te da sony para desactivar sistemas vinculados a la cuenta ;)

También se comenta que poniéndote en contacto con sony América (solo cuentas usa) te desactivan el sistema también antes de los seis meses pero solo una vez, no me preguntes donde es el foro que ni yo lo se.

Pagina de sony para desactivar sistemas;
https://account.sonyentertainmentnetwor ... gin.action
loli777 escribió:
eLmanh escribió:estuve leyendo harto y me confundí demasiado xD

Con un amigo queremos crear una cuenta USA para comprar los juegos ahi y compartirlo

Que metodo tendriamos que hacer para que ambos podamos jugar los juegos con nuestros perfiles y tambien poder jugar online y offline

Ademas si despues podriamos comprar mas juegos con ese perfil y volver a descargarlo en cada consola

Tendría que ser que el que compre el juego primero desactive su ps4 desde la web, OJO poniendo antes el perfil que compro dicho juego en la ps4 como principal claro esta.
Una vez desactivada desde la web de sony dicha consola, tu amigo que lo descargue desde el perfil que se compro dicho juego y lo deje como principal, de esa manera los dos podeis jugar con buestros perfiles online al mismo juego sin problemas.

Cosas a tener en cuenta MUCHO OJO! Nunca conectéis el perfil desactivado a Internet en la consola si no perderás dicha licencia y solo podrás jugar con ese perfil a los juegos comprados, otra cosa es que para volver ha hacer este proceso tendréis que esperar seis meses que es el tiempo que te da sony para desactivar sistemas vinculados a la cuenta ;)

También se comenta que poniéndote en contacto con sony América (solo cuentas usa) te desactivan el sistema también antes de los seis meses pero solo una vez, no me preguntes donde es el foro que ni yo lo se.

Pagina de sony para desactivar sistemas;
https://account.sonyentertainmentnetwor ... gin.action


Ok entonces no podremos seguir comprando juegos con la misma cuenta de USA

Pero si podremos jugar ese juego con nuestros respectivo perfil ( online y offline)
eLmanh escribió:
loli777 escribió:
eLmanh escribió:estuve leyendo harto y me confundí demasiado xD

Con un amigo queremos crear una cuenta USA para comprar los juegos ahi y compartirlo

Que metodo tendriamos que hacer para que ambos podamos jugar los juegos con nuestros perfiles y tambien poder jugar online y offline

Ademas si despues podriamos comprar mas juegos con ese perfil y volver a descargarlo en cada consola

Tendría que ser que el que compre el juego primero desactive su ps4 desde la web, OJO poniendo antes el perfil que compro dicho juego en la ps4 como principal claro esta.
Una vez desactivada desde la web de sony dicha consola, tu amigo que lo descargue desde el perfil que se compro dicho juego y lo deje como principal, de esa manera los dos podeis jugar con buestros perfiles online al mismo juego sin problemas.

Cosas a tener en cuenta MUCHO OJO! Nunca conectéis el perfil desactivado a Internet en la consola si no perderás dicha licencia y solo podrás jugar con ese perfil a los juegos comprados, otra cosa es que para volver ha hacer este proceso tendréis que esperar seis meses que es el tiempo que te da sony para desactivar sistemas vinculados a la cuenta ;)

También se comenta que poniéndote en contacto con sony América (solo cuentas usa) te desactivan el sistema también antes de los seis meses pero solo una vez, no me preguntes donde es el foro que ni yo lo se.

Pagina de sony para desactivar sistemas;
https://account.sonyentertainmentnetwor ... gin.action


Ok entonces no podremos seguir comprando juegos con la misma cuenta de USA

Pero si podremos jugar ese juego con nuestros respectivo perfil ( online y offline)

Podréis comprar juegos cada 6 meses ;) o crear otra cuenta si es una buena oferta, puedes tener en la ps4 3 cuentas principales (me refiero activadas como principal en cada consola)
loli777 escribió:
eLmanh escribió:Ok entonces no podremos seguir comprando juegos con la misma cuenta de USA

Pero si podremos jugar ese juego con nuestros respectivo perfil ( online y offline)

Podréis comprar juegos cada 6 meses ;) o crear otra cuenta si es una buena oferta, puedes tener en la ps4 3 cuentas principales (me refiero activadas como principal en cada consola)


Es decir que un juego lo podemos compartir entre 3 y poder jugar cada uno con su perfil?
eLmanh escribió:
loli777 escribió:
eLmanh escribió:Ok entonces no podremos seguir comprando juegos con la misma cuenta de USA

Pero si podremos jugar ese juego con nuestros respectivo perfil ( online y offline)

Podréis comprar juegos cada 6 meses ;) o crear otra cuenta si es una buena oferta, puedes tener en la ps4 3 cuentas principales (me refiero activadas como principal en cada consola)


Es decir que un juego lo podemos compartir entre 3 y poder jugar cada uno con su perfil?

Si y no, ya te estas liando xd.
Me refiero que perfiles máximos en la consola como principales solo puede tener 3 perfiles "diferentes" ;) no en tres consolas el perfil.
Eso lo comento para que puedas comprar con tres perfiles juegos, has entendido, es referente a que si no queréis esperar 6 meses podéis comprarlo con otro perfil nuevo ;)
Loli777 yo en mi PS4 tengo como 8 perfiles principales...
ferdy_vk escribió:Loli777 yo en mi PS4 tengo como 8 perfiles principales...

Pues se podrán mas, pero me refiero sean 80, 90 los que quieras que no lo confunda con las licencias ;)
Lordep escribió:Tengo una duda, espero que puedan resolvermela.
Un amigo se hizo plus hace bastante mas que yo, y quería descargarme el Resogun desde su cuenta, que a mi no me dio tiempo.
El problema esta cuando intento jugar desde mi usuario, me dice que tiene que estar activado como principal (su cuenta) y al hacerlo no me deja, me dice que ya esta activado en otra PS4.
Pero en la Store europea no se podían tener 2 principales de tu cuenta y en la americana 3?

Su cuenta es europea, y decir también que está activada en mi PS3, será por eso?


No tengo ni idea de tu problema pero el resogun esta disponible en la store japonesa como juego gratis para el plus, y creandote una cuenta ahi puedes activar un trial de 3 meses gratis psn plus y podrias descargartelo tu mismo con esa cuenta y jugar con las demas. Hay tutoriales en internet sobre como crearse cuenta psn japon, yo lo hice desde el pc y luego lo descargue desde la consola. Quizas te sirva, saludos.
King_D escribió:
Lordep escribió:Tengo una duda, espero que puedan resolvermela.
Un amigo se hizo plus hace bastante mas que yo, y quería descargarme el Resogun desde su cuenta, que a mi no me dio tiempo.
El problema esta cuando intento jugar desde mi usuario, me dice que tiene que estar activado como principal (su cuenta) y al hacerlo no me deja, me dice que ya esta activado en otra PS4.
Pero en la Store europea no se podían tener 2 principales de tu cuenta y en la americana 3?

Su cuenta es europea, y decir también que está activada en mi PS3, será por eso?


No tengo ni idea de tu problema pero el resogun esta disponible en la store japonesa como juego gratis para el plus, y creandote una cuenta ahi puedes activar un trial de 3 meses gratis psn plus y podrias descargartelo tu mismo con esa cuenta y jugar con las demas. Hay tutoriales en internet sobre como crearse cuenta psn japon, yo lo hice desde el pc y luego lo descargue desde la consola. Quizas te sirva, saludos.

La store japo no funciona aun, por lo menos a mi no me va y esta a si 2 días :-? y como que te da 3 meses de prueva dices??? no serán 15 días???
loli777 escribió:
King_D escribió:
Lordep escribió:Tengo una duda, espero que puedan resolvermela.
Un amigo se hizo plus hace bastante mas que yo, y quería descargarme el Resogun desde su cuenta, que a mi no me dio tiempo.
El problema esta cuando intento jugar desde mi usuario, me dice que tiene que estar activado como principal (su cuenta) y al hacerlo no me deja, me dice que ya esta activado en otra PS4.
Pero en la Store europea no se podían tener 2 principales de tu cuenta y en la americana 3?

Su cuenta es europea, y decir también que está activada en mi PS3, será por eso?


No tengo ni idea de tu problema pero el resogun esta disponible en la store japonesa como juego gratis para el plus, y creandote una cuenta ahi puedes activar un trial de 3 meses gratis psn plus y podrias descargartelo tu mismo con esa cuenta y jugar con las demas. Hay tutoriales en internet sobre como crearse cuenta psn japon, yo lo hice desde el pc y luego lo descargue desde la consola. Quizas te sirva, saludos.

La store japo no funciona aun, por lo menos a mi no me va y esta a si 2 días :-? y como que te da 3 meses de prueva dices??? no serán 15 días???


Funciona ya desde hace unos dias, yo lo hice hace como 3 y no he vuelto a probar a entrar pero funcionar funcionaba. Y si, te dan 3 meses...

Edito- Vale acabo de probar a entrar en la cuenta japo que cree y al darle a psn store me salta un mensaje en japones. Lo habran desactivado pero me imagino que en unos dias ya estara funcionando otra vez para la salida de la consola el 22
King_D escribió:
Funciona ya desde hace unos dias, yo lo hice hace como 3 y no he vuelto a probar a entrar pero funcionar funcionaba. Y si, te dan 3 meses...

mira si te deja ahora que yo llevo 2 días sin poder entrar, desde que la cree la cuenta y no se que pasa ??? esta en japo XD
me refiero que me sale esto?? alguien sabe que es??
Imagen
Gracias por la ayuda, ya me voy aclarando algo..aunque no del todo.
Entonces si la cuenta no es mia y la tengo principal, no puedo conectarme con ella mas, por lo menos hasta dentro de 6 meses.. no?

Alomejor a alguien le interesa, una recogida de firmas para que habiliten una opción para borrar trofeos, es una pequeñez pero a mucha gente le molesta probar un juego y que el 0% se te quede ahí, incluso de un juego que no te guste. Espero que puedan ayudar! no cuesta nada

http://www.change.org/petitions/sony-en ... on_created

Un saludo
Buenas,

a ver, me queda claro como compartir entre dos personas una cuenta europea, pero no se como funcionara lo siguiente:

la persona A se hace una cuenta americana.(el comprador de juegos y ps+)
la persona B se hace una cuenta europea.

Se hace lo de poner en secundaria etc etc...

La pregunta es..

Habrá algún problema para jugar online?Porque la verdad es que el Call of sale a 17€ por persona así...y de 17 a 50€...

Gracias!
Hola buenas de nuevo, ya he aprendido a pasar la cuenta a una cuenta, osea yo mas una persona, pero pusisteis en el foro que la segunda personas que se lo pasas, incluyendote a ti... tendriamos que entrar en el sony de USA, o algo por el estilo, si alguien me podria decir como se hace, o alguna ayuda, no me vendria nada mal!!!
muchas gracias!
Amigos, tengo una duda. Si comparto un juego digital y la persona pone los datos correctos y recién comienza a descargar el juego... Puedo resetear slots mientras descarga? Puedo cambiar la contraseña quizá para que no me robe o comparta la cuenta? Mi duda es si hago esto mientras se está descargando el juego en la consola de esta otra persona. Gracias!!!
No logro entender nada de todo esto....

¿Mi cuenta principal no podría volver a usarla? ¿Qué desventajas tiene el hacer todo esto?¿Riesgos?
Editado por moderador: Compartir cuenta en PS4 - y Juego Digital ¡¡Leed la primera página!!
6731 respuestas