Compartir cuenta en PS4 - ¡¡Leed 1ª página!! (Dudas-temas de C/V = BAN)

inu64 escribió:De lo del assasain no estoy tan seguro , si alguien que lo haya hecho desde una cuenta USA lo pudiera certificar estaría genial.


Yo mismamente.

Compras Assassins PS3 USA, con la misma cuenta vas al Store USA y compras upgrade a PS4. Para qué iba a estar esa opción si no? :-)

Lo que no se es HASTA CUANDO se podía hacer eso, creo que haya marzo...
acabo de hacer el proceso y tengo el juego en la ps4!! ... tambien podre descargarlo em la ps3 no?? no afecta a nada de tpdas estas historias de cuentas principales de ps4 no?
Ahora si me entere!!! Muchas gracias!!! Pues eso haremos ;)
juanekele escribió:acabo de hacer el proceso y tengo el juego en la ps4!! ... tambien podre descargarlo em la ps3 no?? no afecta a nada de tpdas estas historias de cuentas principales de ps4 no?

claro, en PS3 tb ;)
Se puede añadir una dirección de Estados Unidos a mi Cuenta Española de Amazon para comprar juegos digitales ps4 en Amazon USA ,o tendría que abrir otra cuenta en Amazon USA,es por ahorrar contraseñas y demás.
fontanilla35 escribió:Se puede añadir una dirección de Estados Unidos a mi Cuenta Española de Amazon para comprar juegos digitales ps4 en Amazon USA ,o tendría que abrir otra cuenta en Amazon USA,es por ahorrar contraseñas y demás.

jajajaja pues pon la misma contraseña xD
pero a la hora de pagar en amazon.com que poneis ? porque tarjeta de credito te dice q no

Me he creado una cuenta en amazon.com... con una direccion de new york.... pero para pagar un código digital de Ps3 me pide la tarjeta y claro si pongo la mia me dirá q nanai no?


edito: acabo de comprarlo poniendo la direccion de new york y viendo el codigo online :)

he comprado tambien el upgrade a Ps4 y ya lo tengo en la cola de descarga de la ps4 [plas]

en total 32.65$ + 9.99$ del upgrade no está mal :)
ferdy_vk escribió:
fontanilla35 escribió:Se puede añadir una dirección de Estados Unidos a mi Cuenta Española de Amazon para comprar juegos digitales ps4 en Amazon USA ,o tendría que abrir otra cuenta en Amazon USA,es por ahorrar contraseñas y demás.

jajajaja pues pon la misma contraseña xD


Doy por hecho que tu lo has comprobado?
(mensaje borrado)
No me acaba de quedar claro la verdad, por ejemplo si un amigo y yo compramos Plus a media, podremos jugar los dos online y con las mismas ventajas??
fontanilla35 escribió:
ferdy_vk escribió:
fontanilla35 escribió:Se puede añadir una dirección de Estados Unidos a mi Cuenta Española de Amazon para comprar juegos digitales ps4 en Amazon USA ,o tendría que abrir otra cuenta en Amazon USA,es por ahorrar contraseñas y demás.

jajajaja pues pon la misma contraseña xD


Doy por hecho que tu lo has comprobado?



OFFTOPIC: Si tienes una cuenta en amazon.es te sirve para todas las tiendas amazon
Entra en amazon.com y edita la direccion
Se que estará ya explicado pero ya me leí unas cuantas páginas y quería aclarar unas cosas, si quiero comprar juegos en la Store USA me hago una cuenta de ahí y luego para compartir el juego con un amigo tengo que meter esa cuenta también en su consola, pero no me queda muy claro lo del tema de desvincular y la contraseña para no joder el invento, es un poco lioso esto la verdad
tommy360 escribió:Se que estará ya explicado pero ya me leí unas cuantas páginas y quería aclarar unas cosas, si quiero comprar juegos en la Store USA me hago una cuenta de ahí y luego para compartir el juego con un amigo tengo que meter esa cuenta también en su consola, pero no me queda muy claro lo del tema de desvincular y la contraseña para no joder el invento, es un poco lioso esto la verdad


Pues yo me bajado el Assassins de la store de USA con un perfil creado para ello, después tengo mi usuario europeo y ahora he decidido compartirlo con un amigo y le pasado los datos el no podía agregar mi usuario de USA porque yo lo tenia puesto como principal ahora yo lo pongo en desactivar, ahora mi amigo si puede entra ya y se descarga el juego y ahora yo me meto en mi usuario europeo y me sale un candado en el juego xDD la picha un lio, yo entonces no puedo volver a jugar al Assasins con mi cuenta europea?
tienes la cuenta como PRINCIPAL???

Para que el segundo pueda ponerse la cuenta de principal y el primero pueda seguir jugando con su cuenta tiene que desactivar la cuenta así:

https://account.sonyentertainmentnetwor ... gin.action

Veremos que hay 1 PS4 activada.
-Ir a Cuenta->Productos y servicios digitales y dispositivos
-Le damos a desactivar todo y aceptamos los diálogos que salgan.

Una vez que ya esté desactivada, NO BORRES y NO ENTRES a esa cuenta desde tu PS4 o pierdes el juego.
wesley22 escribió:
tommy360 escribió:Se que estará ya explicado pero ya me leí unas cuantas páginas y quería aclarar unas cosas, si quiero comprar juegos en la Store USA me hago una cuenta de ahí y luego para compartir el juego con un amigo tengo que meter esa cuenta también en su consola, pero no me queda muy claro lo del tema de desvincular y la contraseña para no joder el invento, es un poco lioso esto la verdad


Pues yo me bajado el Assassins de la store de USA con un perfil creado para ello, después tengo mi usuario europeo y ahora he decidido compartirlo con un amigo y le pasado los datos el no podía agregar mi usuario de USA porque yo lo tenia puesto como principal ahora yo lo pongo en desactivar, ahora mi amigo si puede entra ya y se descarga el juego y ahora yo me meto en mi usuario europeo y me sale un candado en el juego xDD la picha un lio, yo entonces no puedo volver a jugar al Assasins con mi cuenta europea?

Lo mismo me a pasado a mi, me compre el COD en store usa, y mi amigo el nba2k, nos emos pasado las cuentas y emos seguido este proceso y nada, candado, la solucion a sido yo jugar con su cuenta usa, y el con mi cuenta usa, es una putada pero por lo menos podemos jugar, nse si habra solucion o que pero de momento mientras pueda jugar ya me esta bien.

Saludos.

Pd: me compre el assasins a medias con un amigo pero en la store europea, desactive la cuenta en la consola y funciono, incluso mi amigo volvio a entrar en mi cuenta y no paso nada, no entiendo porque pasa esto ahora con la store usa.
ferdy_vk escribió:tienes la cuenta como PRINCIPAL???

Para que el segundo pueda ponerse la cuenta de principal y el primero pueda seguir jugando con su cuenta tiene que desactivar la cuenta así:

https://account.sonyentertainmentnetwor ... gin.action

Veremos que hay 1 PS4 activada.
-Ir a Cuenta->Productos y servicios digitales y dispositivos
-Le damos a desactivar todo y aceptamos los diálogos que salgan.

Una vez que ya esté desactivada, NO BORRES y NO ENTRES a esa cuenta desde tu PS4 o pierdes el juego.


Yo soy ese amigo de wesley :)

Entonces pasos a seguir:

1- El deja el usuario creado para comprar ese juego en principal en su ps4 para así poder jugar desde su cuenta de siempre

2- Entra en la web de Sony y desvincula su ps4

3- yo entro en mi ps4 con el usuario creado para la compra lo hago principal para poder jugar con mi cuenta de siempre y bajo el juego

Debo de hacer yo algo más ?

El no debe entrar más en ese usuario ni borrarlo pero yo si podría entrar no?
exacto [oki] tu colega crea cuenta principal, descarga juego, desvincula, te pasa los datos y descargas. Tu amigo que no borre su cuenta pero que tampoco entre, tú puedes entrar y salir y volver a descargar las veces que quieras, ventajas de ser último jeje
ferdy_vk escribió:exacto [oki] tu colega crea cuenta principal, descarga juego, desvincula, te pasa los datos y descargas. Tu amigo que no borre su cuenta pero que tampoco entre, tú puedes entrar y salir y volver a descargar las veces que quieras, ventajas de ser último jeje

Entonces al colega si se le corrompe el juego o algo como a estado pasando no puede volver a descargar el juego? Hay alguna forma de hacerse una copia de seguridad
tommy360 escribió:
ferdy_vk escribió:exacto [oki] tu colega crea cuenta principal, descarga juego, desvincula, te pasa los datos y descargas. Tu amigo que no borre su cuenta pero que tampoco entre, tú puedes entrar y salir y volver a descargar las veces que quieras, ventajas de ser último jeje

Entonces al colega si se le corrompe el juego o algo como a estado pasando no puede volver a descargar el juego? Hay alguna forma de hacerse una copia de seguridad


el que tenga la cuenta desvinculada no puede meterse en esa cuenta.Que yo sepa no se puede hacer backups :?

Lo único que pasados 6 MESES sí puedes volver a desvincular y ponértela de nuevo.

De todas formas, es muy raro que pueda corromperse el juego... pero todo puede pasar en esta vida oye...
Ok gracias ferdy, pues creo que más o menos entendí, voy a ver si me arriesgo a comprar el Battlefield con un amigo en cuenta USA, e leído que también se puede pillar en la de Canadá más barato, el procedimiento imagino que será igual, sabéis si esta en español?
Pues yo no me entero. Alguien puede explixarmelo como si fuera un niño.
Hola, tengo una duda:

He comprado un juego al comprador X y tengo esa cuenta como principal
Ahora quiero comprar otro juego a un comprador Z, por lo que entiendo que debería poner la nueva cuenta como principal...

Podré seguir jugando a ambos juegos????

Gracias.
apuenco escribió:Hola, tengo una duda:

He comprado un juego al comprador X y tengo esa cuenta como principal
Ahora quiero comprar otro juego a un comprador Z, por lo que entiendo que debería poner la nueva cuenta como principal...

Podré seguir jugando a ambos juegos????

Gracias.


Si, sin problemas.
Ratz escribió:
apuenco escribió:Hola, tengo una duda:

He comprado un juego al comprador X y tengo esa cuenta como principal
Ahora quiero comprar otro juego a un comprador Z, por lo que entiendo que debería poner la nueva cuenta como principal...

Podré seguir jugando a ambos juegos????

Gracias.


Si, sin problemas.


Muchas gracias!!!!
Una pregunta, yo tengo mi play con mi cuenta europea con el plus como principal y otra Usa como principal también, me compré el AC4 en la cuenta Usa, un amigo tiene una cuenta europea con el plus como principal, él podría poner mi cuenta Usa en su play y poder jugar sin problemas al AC4??
Es que esto de compartir las cuentas no me aclaro demasiado.
Alguno compra en la Store de Canadá, es igual de efectivo el método? E visto que ahí los precios sin mejores
tommy360 escribió:Alguno compra en la Store de Canadá, es igual de efectivo el método? E visto que ahí los precios sin mejores


Yo diría que sí, pero si vas a compartir tampoco creo que ahorres mucho entre canada y usa jeje


cangosta escribió:Pues yo no me entero. Alguien puede explixarmelo como si fuera un niño.


bokeron76 escribió:Una pregunta, yo tengo mi play con mi cuenta europea con el plus como principal y otra Usa como principal también, me compré el AC4 en la cuenta Usa, un amigo tiene una cuenta europea con el plus como principal, él podría poner mi cuenta Usa en su play y poder jugar sin problemas al AC4??
Es que esto de compartir las cuentas no me aclaro demasiado.


[oki] MP
Vamos a ver, yo tengo una cuenta principal X (cuenta a compartir) y mi amigo estrena PS4. El pone mi cuenta X como principal y a su vez pone la suya Y tambien como principal (esta última es la que usará para jugar). Yo cambio mi cuenta X a secundaria (cuenta que voy a usar para jugar). Creo que hasta aquí voy bien, no? Pero me aparecen un par de dudas:

1- Necesito desvincular alguna cuenta?
2- Desde qué consola hay que descargar los juegos con la cuenta X?
3- Puede entrar mi amigo a la cuenta X sin que tenga consecuencias en la X de mi PS4?

Muchas gracias por vuestra ayuda.

Un saludo.
Hola buenas.Mirar quiero pillar juegos digitales que venden chicos por 25 euros.La cosa es que el da una cuenta y me bajo su juego para usarlo en mi cuenta principal que uso pa diario de mis partidas trofeos amigos etc.Entonces la cosa es cuantas cuentas puedo tener en un sistema Ps4? He oído que el máximo son 17?lo digo porque ya que no puede borrarse los juegos seria cada vez q llene el disco duro comprarme uno nuevo y hacer lo mismo en ese.Se puede eso? Saludos
El Premium pack de Battlefield se podría también compartir?, para que mi colega no entre sin querer en la cuenta que hago le cambió la contraseña
Triko escribió:Vamos a ver, yo tengo una cuenta principal X (cuenta a compartir) y mi amigo estrena PS4. El pone mi cuenta X como principal y a su vez pone la suya Y tambien como principal (esta última es la que usará para jugar). Yo cambio mi cuenta X a secundaria (cuenta que voy a usar para jugar). Creo que hasta aquí voy bien, no? Pero me aparecen un par de dudas:

1- Necesito desvincular alguna cuenta?
2- Desde qué consola hay que descargar los juegos con la cuenta X?
3- Puede entrar mi amigo a la cuenta X sin que tenga consecuencias en la X de mi PS4?

Muchas gracias por vuestra ayuda.

Un saludo.


1- No
2- Pues tendrás que descargarlos en ambas consolas no? XD Pero comprarlos,o los compras vía web o en la consola de tu amigo.
3- No pasa nada.


yameli escribió:Hola buenas.Mirar quiero pillar juegos digitales que venden chicos por 25 euros.La cosa es que el da una cuenta y me bajo su juego para usarlo en mi cuenta principal que uso pa diario de mis partidas trofeos amigos etc.Entonces la cosa es cuantas cuentas puedo tener en un sistema Ps4? He oído que el máximo son 17?lo digo porque ya que no puede borrarse los juegos seria cada vez q llene el disco duro comprarme uno nuevo y hacer lo mismo en ese.Se puede eso? Saludos


Creo que hasta 16. Mi consejo es que no te gastes 25€ en una cuenta de esas... háztelo tu y los USA te salen a 15€... y así no haces ricos a esa gente, pero como veas shur.

Lo de cuando llenes el hdd compres otro y así vayas almacenando no sé si se podrá :? yo borraré las cuentas cuyos juegos no juegue y tirando jeje

Dicho esto, me jode no tener los físicos :(
Muchas gracias ferdy_vk.

Un saludo.
A mi me jode no comprar aquí véase la Store EUR o en tiendas, pero es que los precios de aquí son una estafa normalmente
Alguien sabe algun vendedor muy fiable que los de baratitos?? Es que los que vi yo la mayoria los vende a 25 pero claro con 4000 votos, entiendo que no se puede poner aqui asi que agradeceria MP, estoy como todos prefiero fisico o comprarlo yo mismo pero hablamos de ahorrar mas de la mitad...
Algarro14 escribió:Alguien sabe algun vendedor muy fiable que los de baratitos?? Es que los que vi yo la mayoria los vende a 25 pero claro con 4000 votos, entiendo que no se puede poner aqui asi que agradeceria MP, estoy como todos prefiero fisico o comprarlo yo mismo pero hablamos de ahorrar mas de la mitad...


A nadie de esos. Una cosa es comprar de segunda mano y otra cosa es comprar a alguien para que ese se lucre. Tú mismo, en este hilo tienes soluciones para que te salga más barato haciendo lo mismo (compartir cuenta). Sobre todo los juegos USA que salen a 45€, a poco que lo compartas con UNO ya son 22,5€, si lo compartecon dos mas, pues 45/3= 15€...
Algarro14 escribió:Alguien sabe algun vendedor muy fiable que los de baratitos?? Es que los que vi yo la mayoria los vende a 25 pero claro con 4000 votos, entiendo que no se puede poner aqui asi que agradeceria MP, estoy como todos prefiero fisico o comprarlo yo mismo pero hablamos de ahorrar mas de la mitad...



Hay mucha gente de fiar que vende, incluso tienes gente que organiza conjuntas sin ganar ni un euro. No hagas caso a royitos de lucramientos, lo que hay es mucha envidia, gente que no tiene ni para conjuntas que ve ganar mucho dinero a otras personas.

Tienes dos opciones, buscar una conjunta de fiar o comprar a un vendedor, las dos tienen puntos positivos y negativos. Aquí los héroes solo cuentan el ahorro, no cuentan las estafas que se dan en las conjuntas entre tres personas que no conoces de nada o los problemas que están poniendo en sony para desvincular hasta incluso la primera vez desde la web(En cualquier hilo de conjuntas puedes leerlos)

El que cobra no sólo cobra por el juego, cobra por adelantar el dinero arriesgando a no poder recuperarlo, guiarte paso a paso, y si tiene reputación asegurarte al 100% de qué al pagar recibirás lo que has acordado.

Lo dicho, unos solo ven números y mucha envidia y otros vemos posibilidades de comprar barato.

Y el término especulación queda grande en boca del que compra un juego para compartirlo a partes iguales y así no pagar su precio real.. Donde empieza la línea de especulación? Dónde la marcan unos o donde la marcan otros? Para mi solo hay un agujero del que aprovecharse de una manera u otra.

Un saludo!
He intentado desactivar todos los dispositivos desde la web de qriocity y solo se me ha desactivado la PS4, las dos PS3 asociadas a la cuenta, siguen ahí...

Sabeis cual ha sido el problema y como solucionarlo sin tener que desactivarlas manualmente desde la ps3?

edit: solucionado, ha tardado media hora en desaparecer las ps3 de la cuenta...
joer yo tengo todos jaja , esto es una ruina!! el ultimo el tomb por 5 pavos encima principal jaja [+risas] [+risas]
en que parte de USA tengo que crear la cuenta para evitar impuestos?
DCSkate escribió:joer yo tengo todos jaja , esto es una ruina!! el ultimo el tomb por 5 pavos encima principal jaja [+risas] [+risas]


Solo 5€?? Como?
Yo tengo un problema.

Compre un juego de estos, de 25€ compartiendo y tal.

LA cosa, es que desde el juego ( NBA ) no puedo comprar VC ( monedas que se usan para el juego ), porque como el juego es desde cuenta USA, no puedo comprar desde mi cuenta.

¿ Sabeis alguna solucion ?
Puedo compartir una cuenta americana y otra europea con el mismo amigo?

Sería igual que con una pero haciéndolo dos veces?
Chomi escribió:Yo tengo un problema.

Compre un juego de estos, de 25€ compartiendo y tal.

LA cosa, es que desde el juego ( NBA ) no puedo comprar VC ( monedas que se usan para el juego ), porque como el juego es desde cuenta USA, no puedo comprar desde mi cuenta.

¿ Sabeis alguna solucion ?


Create una cuenta usa
DCSkate escribió:joer yo tengo todos jaja , esto es una ruina!! el ultimo el tomb por 5 pavos encima principal jaja [+risas] [+risas]

Eso lo dudo y mucho, aun comprando en la store de canada son 40 euros de 60 dolares que suelen valer normalmente y dudo que alguien te lo pase y como principal por 5 euros, o es tonto o no lo entiendo? Se nos escapa algo? Ni aun compartiendo entre 4 con el truco de desactivar sistema sale por 5 euros cada uno
loli777 escribió:
DCSkate escribió:joer yo tengo todos jaja , esto es una ruina!! el ultimo el tomb por 5 pavos encima principal jaja [+risas] [+risas]

Eso lo dudo y mucho, aun comprando en la store de canada son 40 euros de 60 dolares que suelen valer normalmente y dudo que alguien te lo pase y como principal por 5 euros, o es tonto o no lo entiendo? Se nos escapa algo? Ni aun compartiendo entre 4 con el truco de desactivar sistema sale por 5 euros cada uno


hablo por hablar pero igual hace él la conjunta USA que son 60$, 45€ que entre 3 son 15€,y luego la secundaria la vende por 10€ pues...

es de la única manera que se me ocurren esos 5€ xD
5 € venden muchos que son secundarias.. dais por hecho que todos cuestan 60 $ y alguno ya hay por 40$ / 45$

EDITO:

Lo que pasa es que hay mucho listo que intenta que su copia le salga gratis..

Un ejemplo:

Marvel lego esta a 45$ - 33 con algo € ( 34 para redondear)

1 principal -- 10
1 principal -- 10
1 principal -- 10
1 secundaria -- 4
Buenas. He estado leyendo sobre el tema de compartir cuenta y ya he entendido lo del truquito de narices. Pero vosotros ¿no creéis que sony puede hacer algo al respecto,? ¿O esto el completamente legal? Por que podría llegar el caso que de sony lo restringiera y perdiéramos los juegos que hemos comprado compartidos.
Gracias por vuestra ayuda
Josearo escribió:Buenas. He estado leyendo sobre el tema de compartir cuenta y ya he entendido lo del truquito de narices. Pero vosotros ¿no creéis que sony puede hacer algo al respecto,? ¿O esto el completamente legal? Por que podría llegar el caso que de sony lo restringiera y perdiéramos los juegos que hemos comprado compartidos.
Gracias por vuestra ayuda


Me uno a la pregunta
Esa pregunta no creo que os la pueda resolver nadie de aqui, poder pueden, lo harán ?... vete a saber.

Si os puedo decir que en PS3 lleva funcionando años y no ha pasado nada.
6731 respuestas