Algarro14 escribió:Alguien sabe algun vendedor muy fiable que los de baratitos?? Es que los que vi yo la mayoria los vende a 25 pero claro con 4000 votos, entiendo que no se puede poner aqui asi que agradeceria MP, estoy como todos prefiero fisico o comprarlo yo mismo pero hablamos de ahorrar mas de la mitad...
Hay mucha gente de fiar que vende, incluso tienes gente que organiza conjuntas sin ganar ni un euro. No hagas caso a royitos de lucramientos, lo que hay es mucha envidia, gente que no tiene ni para conjuntas que ve ganar mucho dinero a otras personas.
Tienes dos opciones, buscar una conjunta de fiar o comprar a un vendedor, las dos tienen puntos positivos y negativos. Aquí los héroes solo cuentan el ahorro, no cuentan las estafas que se dan en las conjuntas entre tres personas que no conoces de nada o los problemas que están poniendo en sony para desvincular hasta incluso la primera vez desde la web(En cualquier hilo de conjuntas puedes leerlos)
El que cobra no sólo cobra por el juego, cobra por adelantar el dinero arriesgando a no poder recuperarlo, guiarte paso a paso, y si tiene reputación asegurarte al 100% de qué al pagar recibirás lo que has acordado.
Lo dicho, unos solo ven números y mucha envidia y otros vemos posibilidades de comprar barato.
Y el término especulación queda grande en boca del que compra un juego para compartirlo a partes iguales y así no pagar su precio real.. Donde empieza la línea de especulación? Dónde la marcan unos o donde la marcan otros? Para mi solo hay un agujero del que aprovecharse de una manera u otra.
Un saludo!