Compartir cuenta en PS4 - ¡¡Leed 1ª página!! (Dudas-temas de C/V = BAN)

y no es mas facil que uno use esa cuenta como principal??

es decir te creas EluryhUSA por ejemplo ...

-tu amigo se la pone como principal y juega desde su cuenta de siempre.
-tu te pones esta cuenta "EluryhUSA " y juegas desde ella sin necesidad de ser principal.

todos son beneficios!

proS:
Juegos a mitad de precio
ps plus a mitad de precio
dlc a mitad de precio
podeis decargar los juegos tantas veces como querais.

contras:
-tendrás que usar una cuenta desde 0 y olvidarte de la que tenías con ps3 ( si la tenías)
es que la gran contra es esa, tener que renunciar a trofeos, amigos y tal que ya tienes en el PSN ID europeo.

a parte de que, si yo luego me quedo con la cuenta como secundaria, solo podré ejecutar el juego si estoy CONECTADO a internet, sino no. Solo el que tiene la cuenta como primaria (sería el amigo) podría ejecutarlo tanto online como offline.
Pues si, asi es.. pero esperar 6 meses para poder ir agregando juegos tampoco lo veo.

A mi me compensa hacerlo así, el día que se me caiga internet ya me acordaré de los señores de jazztel
Ratz escribió:Pues si, asi es.. pero esperar 6 meses para poder ir agregando juegos tampoco lo veo.


por eso comentaba lo de crear una segunda cuenta, e incluso una tercera, para solaparlas en medio de ese periodo de 6 meses, para acortar tiempos.

Ejemplo:

Cuenta USA 1 creada en enero (se podrá desvincular por segunda vez via SEN en julio)
Cuenta USA 2 creada en marzo (se podrá desvincular por segunda vez via SEN en septiembre)
Cuenta USA 3 creada en mayo (se podrá desvincular por segunda vez via SEN en noviembre)

Así podríais comprar juegos a medias con un amigo en enero, marzo, mayo, julio, septiembre y noviembre.

Con la ventaja de poder usar la cuenta habitual y con la "seguridad" que la cuenta os pertenece, además de que pagáis menos que los que los venden por ebay.

Que tal lo ves?
pues si, lo veo viable, teniendo control sobre las cuentas no es mala idea.
Tengo una duda, si desvinculo todas las PS4 de una cuenta via web, que le pasa a la cuenta principal? Ya no funcionan los juegos en la ps4 principal?

Lo que quiero saber es si la PS4 se entera de que se le ha desvinculado via web...
el_loco escribió:Tengo una duda, si desvinculo todas las PS4 de una cuenta via web, que le pasa a la cuenta principal? Ya no funcionan los juegos en la ps4 principal?

Lo que quiero saber es si la PS4 se entera de que se le ha desvinculado via web...


según lo que yo entiendo, no se entera si no tocas la cuenta. es decir, si la tienes en la ps4 (aunque sea desvinculada), pero no la tocas ni nada, la ps4 no se entera, y puedes seguir jugando al juego. Esto es lo que ocurre precisamente con los juegos digitales que venden en ebay.

Como dejan de funcionar o como se entera la ps4 que se ha desvinculado? Pues intentando entrar en la cuenta. Si lo intentas y la contraseña ha cambiado o si la cuenta ha sido desvinculada, tengo entendido que la PS4 hace una actualización de permisos, y luego el juego dejaría de ser funcional (aparecería un candado).
Eluryh escribió:
el_loco escribió:Tengo una duda, si desvinculo todas las PS4 de una cuenta via web, que le pasa a la cuenta principal? Ya no funcionan los juegos en la ps4 principal?

Lo que quiero saber es si la PS4 se entera de que se le ha desvinculado via web...


según lo que yo entiendo, no se entera si no tocas la cuenta. es decir, si la tienes en la ps4 (aunque sea desvinculada), pero no la tocas ni nada, la ps4 no se entera, y puedes seguir jugando al juego. Esto es lo que ocurre precisamente con los juegos digitales que venden en ebay.

Como dejan de funcionar o como se entera la ps4 que se ha desvinculado? Pues intentando entrar en la cuenta. Si lo intentas y la contraseña ha cambiado o si la cuenta ha sido desvinculada, tengo entendido que la PS4 hace una actualización de permisos, y luego el juego dejaría de ser funcional (aparecería un candado).


entonces esto es lo que hace la gente que vende juegos de PS4 digitales por 25€??? te da una cuenta y cuando la agregas y t baja el juego, la desvincula y puede volver a bajar el juego en otra consola?
kaski escribió:
Eluryh escribió:
el_loco escribió:Tengo una duda, si desvinculo todas las PS4 de una cuenta via web, que le pasa a la cuenta principal? Ya no funcionan los juegos en la ps4 principal?

Lo que quiero saber es si la PS4 se entera de que se le ha desvinculado via web...


según lo que yo entiendo, no se entera si no tocas la cuenta. es decir, si la tienes en la ps4 (aunque sea desvinculada), pero no la tocas ni nada, la ps4 no se entera, y puedes seguir jugando al juego. Esto es lo que ocurre precisamente con los juegos digitales que venden en ebay.

Como dejan de funcionar o como se entera la ps4 que se ha desvinculado? Pues intentando entrar en la cuenta. Si lo intentas y la contraseña ha cambiado o si la cuenta ha sido desvinculada, tengo entendido que la PS4 hace una actualización de permisos, y luego el juego dejaría de ser funcional (aparecería un candado).


entonces esto es lo que hace la gente que vende juegos de PS4 digitales por 25€??? te da una cuenta y cuando la agregas y t baja el juego, la desvincula y puede volver a bajar el juego en otra consola?


eso es, o almenos es lo que me han hecho entender, lo que pasa que solo lo pueden desvincular 2 veces (1 mediante la web de SEN, y la otra mediante Sony). Luego ya tocaría esperar 6 meses para poder volverlo a hacer a través de la web de SEN.

Es decir, los de ebay pueden comprar un juego a 44e en la store USA, venderlo hasta 3 veces como cuenta principal a 25 euros y 1 como cuenta secundaria a 10 o 15. En total gastan 44e y cosiguen unos 90. La mitad de beneficio.
um... estaba justo pensando en coger un juego a 25€.. pero casi q por un poco mas interesa comprarlo en USA y si alguna vez tengo problema con mi PS4 o el HDD al menos sigo teniendo el juego
kaski escribió:um... estaba justo pensando en coger un juego a 25€.. pero casi q por un poco mas interesa comprarlo en USA y si alguna vez tengo problema con mi PS4 o el HDD al menos sigo teniendo el juego


te costaría 44e pero si, la cuenta sería tuya, y podrías descargarlo en cualquier momento de nuevo.
Eluryh escribió:
kaski escribió:um... estaba justo pensando en coger un juego a 25€.. pero casi q por un poco mas interesa comprarlo en USA y si alguna vez tengo problema con mi PS4 o el HDD al menos sigo teniendo el juego


te costaría 44e pero si, la cuenta sería tuya, y podrías descargarlo en cualquier momento de nuevo.


Y si lo compartes con un colega se os quedaria en 22€... Mas barato que en ebay.
el_loco escribió:
Eluryh escribió:
kaski escribió:um... estaba justo pensando en coger un juego a 25€.. pero casi q por un poco mas interesa comprarlo en USA y si alguna vez tengo problema con mi PS4 o el HDD al menos sigo teniendo el juego


te costaría 44e pero si, la cuenta sería tuya, y podrías descargarlo en cualquier momento de nuevo.


Y si lo compartes con un colega se os quedaria en 22€... Mas barato que en ebay.


eso es, lo que compartido luego las cosas se ponen más feas:

si lo compras tú, tu colega sale 100% beneficiado.
pero tú deberás jugar con la cuenta USA obligatoriamente, y además, deberás estar siempre conectado a internet.
muchos juegos estan en digital amazon.com rebajados a 50 $ .. es decir 37 € y sirven perfectamente
Hola buenas tardes chicos. Lo primero perdonad si lo que voy a decir ya esta dicho pero por mas que veo no lo encuentro xD [mad]

Yo lo que quiero saber es si puede hacer lo siguiente:

- yo tengo cuenta Americana (sin plus) y Europea (con plus) y mi intención es:

Mi consola: Cuenta principal la Americana, para descargarme juegos del store USA y ser mas baratos y como cuenta secundaria la Europea (Plus+) para poder jugar Online a esos juegos bajado del store USA con mi PLUS+ europeo.

y ademas:

Consola de un amigo: Cuenta principal la mia Europea (PLUS+) y secundaria la suya (la de mi colega) y el poder aprovechar mi PLUS+ gratis

Eso se puede? igual me liado al explicarlo XD [mad]

PD: lo que no se ya si se puede pero entiendo que no es que ademas el pueda aprovechar los juegos míos USA, pero creo que por lógica no, ya que esa cuenta USA el no la tiene.

agradezco una ayudita chicos que estoy un poco liado xD

gracias de antemano. Un saludo
chivigoku escribió:Hola buenas tardes chicos. Lo primero perdonad si lo que voy a decir ya esta dicho pero por mas que veo no lo encuentro xD [mad]

Yo lo que quiero saber es si puede hacer lo siguiente:

- yo tengo cuenta Americana (sin plus) y Europea (con plus) y mi intención es:

Mi consola: Cuenta principal la Americana, para descargarme juegos del store USA y ser mas baratos y como cuenta secundaria la Europea (Plus+) para poder jugar Online a esos juegos bajado del store USA con mi PLUS+ europeo.

y ademas:

Consola de un amigo: Cuenta principal la mia Europea (PLUS+) y secundaria la suya (la de mi colega) y el poder aprovechar mi PLUS+ gratis

Eso se puede? igual me liado al explicarlo XD [mad]

PD: lo que no se ya si se puede pero entiendo que no es que ademas el pueda aprovechar los juegos míos USA, pero creo que por lógica no, ya que esa cuenta USA el no la tiene.

agradezco una ayudita chicos que estoy un poco liado xD

gracias de antemano. Un saludo


Sí, asi podréis compartir plus y todo lo de la cuenta tuya eur. Tu amigo puede seguir con su cuenta como principal ehhh no hace falta que se ponga de secundario, la PS4 puede tener hasta ¿16? cuentas principales. Lo que no se puede es tener la misma cuenta como principal en dos consolas a la vez activadas.

A lo otro del PD, pues no jeje


Eluryh escribió:
eso es, lo que compartido luego las cosas se ponen más feas:

si lo compras tú, tu colega sale 100% beneficiado.
pero tú deberás jugar con la cuenta USA obligatoriamente, y además, deberás estar siempre conectado a internet.


Si desactivas la PS4 de la primera descarga del juego asociad a esa cuenta puedes poner esa cuenta en otra PS4 y jugar ambos como principal con vuestra cuenta.
Entonces yo que me viene mejor. Poner las 2 cuentas mías como principales o una principal y otra europea. Gracias por tu respuesta [fumando]
Ok chicos!!! gracias a todos por contestar!!! entonces parece ser que lo que dije si que se podria hacer... me parece una buena forma debido a que ninguno de los 2 perderiamos nuestra cuenta pa poder jugar a todos los juegos.

Yo creo que la mejor forma es crearse 2 o 3 users USA, asi cada 2 meses se podrian comprar todos los juegos que se quisiera, y ademas dejamos la opcion de llamar a SEN para que deshabiliten las consolas asociadas si por algun error se intentara entrar en uno de los users ya desactivados....
Ademas siempre tendriamos las cuentas nosotros ya bien sea uno u otro, entonces si pasara cualkier problema no seria como esos que venden por ebay que ya si que no puedes hacer nada...

Gracias por la aclaracion de que son 16 users en total(con principales y secundarios).

Otra cosita... sabeis paginas para comprar juegos usa en digital¿? por que parece ser que no le mola desde un user USA meterle tarjeta de banco español desde la play store...
La que conozco es amazon pero hay juegos que no estan como el ac4 que no lo veo en amazon...

Gracias y Saludos!! ;)
digitales SÓLO en amazon.com o store. El Assassins puedes pillar el de PS3 y pagar 10$ por el upgrade, a mí me salió más barato incluso y además aproveché los de PS3 [oki]




@chivigoku

, en tu consola pones la que quieres compartir como secundaria, y tu amigo, esa cuenta como principal.

La cuenta USA si la quieres jugar con tu perfil (que está como secundaria) tendrás que dejarla como principal, entonces tu amigo no podrá aprovecharse de esa.
yo acabo de comprar el nba 2k14 por 6.50 de una cuenta secundaria.. ya nose si hice bien o hice mal..
DCSkate escribió:yo acabo de comprar el nba 2k14 por 6.50 de una cuenta secundaria.. ya nose si hice bien o hice mal..


si es secundaria NO podrás jugar con tu usuario, sólo podrás jugar con el que te hayan proporcionado con la cuenta que acabas de comprar. Es el "precio" a pagar por comprar una cuenta secundaria.
Voy hacer una pregunta-exposición que la pongo en mayúscula porque creo que nos interesa a todos.

¿ES POSIBLE COMPARTIR JUEGOS INDEFINIDAMENTE?

Independientemente que lo que voy a exponer se puede o no hacer con lo que se comenta en este post de compartir con varias personas a la vez, tras la 2ª desactivación.

La duda es:
1º Se crea una cuenta psn y se compra el juego.
2º Esa cuenta se añade a un usuario de la ps4 y se pone COMO PRINCIPAL
3º Una vez se lo pasa esa persona, se la da a otro y se lo pasa, y así indefinidamente.

¿Esto es posible? ¿Cuantas descargas se pueden hacer por cuenta sin desactivar?

Esto podría ser interesante para juegos tipo Assassins donde lo principal es offline.

De esta forma se estaría simulando como si tuvieras un CD y cuando te lo pasas se lo dejas a un amigo del barrio, y este se lo pasa y lo deja a otro.
edito, que me he liado jeje
v3sTi4 escribió:Voy hacer una pregunta-exposición que la pongo en mayúscula porque creo que nos interesa a todos.

¿ES POSIBLE COMPARTIR JUEGOS INDEFINIDAMENTE?

Independientemente que lo que voy a exponer se puede o no hacer con lo que se comenta en este post de compartir con varias personas a la vez, tras la 2ª desactivación.

La duda es:
1º Se crea una cuenta psn y se compra el juego.
2º Esa cuenta se añade a un usuario de la ps4 y se pone COMO PRINCIPAL
3º Una vez se lo pasa esa persona, se la da a otro y se lo pasa, y así indefinidamente.

¿Esto es posible? ¿Cuantas descargas se pueden hacer por cuenta sin desactivar?

Esto podría ser interesante para juegos tipo Assassins donde lo principal es offline.

De esta forma se estaría simulando como si tuvieras un CD y cuando te lo pasas se lo dejas a un amigo del barrio, y este se lo pasa y lo deja a otro.


Entiendo que esto lo puedes hacer siempre que desvincules manualmente la cuenta principal desde la PS4 y le pases los datos de la cuenta a otra persona.
Buenos días. Tengo una consulta, no ya sobre compartir que lo tengo claro y de hecho ya lo hago.
Es sobre los juegos descargados. Os pongo en situación. Comparto con un amigo. Yo soy el que los compra con lo cual tengo mi cuenta como secundaria.
Resulta que he tenido problemas recientemente con el error que salió ayer en portada, y incluso se me inicio la consola en modo seguro. En caso de pasarme de nuevo, y tener que formatear, que debería hacer para descargarme de nuevo los juegos en mi consola? Tendría que desvincular la consola en la web de sony o debería hacer algo más? O simplemente no tendría que hacer nada?
Gracias de antemano.
Eluryh escribió:
DCSkate escribió:yo acabo de comprar el nba 2k14 por 6.50 de una cuenta secundaria.. ya nose si hice bien o hice mal..


si es secundaria NO podrás jugar con tu usuario, sólo podrás jugar con el que te hayan proporcionado con la cuenta que acabas de comprar. Es el "precio" a pagar por comprar una cuenta secundaria.


vale bien , ademas le cambie la contraseña ya que la secundaria ya era mia asi que perfect.. total para el nba me sirve..


por cierto ¿ALGUIEN QUIERE UNA CONJUNTA DEL KNACK? o que la organize vaya, estoy interesado en tenerlo :)
Hola tengo una pregunta importante y no la encuentro por ningun lado.

Me han dado una cuenta secundaria con el assassins y le he cambiado la contraseña.

YA ES MIA PARA SieMPRE?

Me lo he bajado y puedo jugar desde este perfil. Mi pregunta es, si le paso el perfil a mi cuñado, el puede jugar desde ahi dentro sin que yo este conectado en mi consola?

Es decir, perfil que se llama ASSASSIN , pues yo juego desde ahi. Ahora bien, me salgo y mi cuñado entra en su consola en este perfil que ya tiene creado como secundaria tambien. Puede jugar perfectamente siempre y cuando no abramos los dos el perfil a la vez?

Y si lo abrieramos , que pasaria? perderiamos la cuenta? el juego? o algo raro?

Gracias y siento si esta contestado por las paginas del medio pero en las ultimas y en la primera no lo encuentro.
si podeis compartirla siempre que no sea simultaneamente
A ver si me podéis informar. No tengo PS4 y hasta dentro de un par de años dudo que la tenga, el que la tiene es mi cuñado. Yo tengo PS3 y la Vita y soy usuaria del Plus, si quiero compartir el Plus con mi cuñado para que él pueda bajarse los juegos de la PS4 ¿qué tiene que hacer?

No me queda muy claro eso de las cuentas primarias/secundarias.
Shiro-Joopi escribió:A ver si me podéis informar. No tengo PS4 y hasta dentro de un par de años dudo que la tenga, el que la tiene es mi cuñado. Yo tengo PS3 y la Vita y soy usuaria del Plus, si quiero compartir el Plus con mi cuñado para que él pueda bajarse los juegos de la PS4 ¿qué tiene que hacer?

No me queda muy claro eso de las cuentas primarias/secundarias.

Simplemente tiene que añadir tu cuenta y ponerla como principal, desde tu cuenta se baja los juegos y cuando estan ya bajados/instalados tu cuñado puede salir(hacer cierre de sesion) de TU cuenta y entrar en la SUYA y podrá jugar a los juegos offline (porque para jugar online necesita ser PSNPLUS en su cuenta)

Tu cuenta la tiene que tener siempre como principal para él poder jugar desde la suya.. pero eso no afecta en nada, puede haber mas de una cuenta principal en la misma PS4
Muchas gracias, Kaski!
Otro caso, lo de Vita es circunstancial pq me parece que no puedo compartir: hilo_compartir-psn-en-2-ps-vita_1953522

- Yo tengo: 1 PS4 y 1 PS Vita y un PSN Plus.

- Mi hermano tiene: 1 PS4 y 1 PS Vita y NO tiene PSN Plus, aún.

1.- Mi hermano puede en PS4 beneficiarse de mi PLUS para jugar Online (esto creo que no)

2.- Independientemente de esto, cómo es para que mi hermano compre un juego en el PSN o un Pack de Mapas y podamos compatirlo en ambas PS4?

Gracias de antemano, un saludo!
Jota_EOL escribió:Otro caso, lo de Vita es circunstancial pq me parece que no puedo compartir: hilo_compartir-psn-en-2-ps-vita_1953522

- Yo tengo: 1 PS4 y 1 PS Vita y un PSN Plus.

- Mi hermano tiene: 1 PS4 y 1 PS Vita y NO tiene PSN Plus, aún.

1.- Mi hermano puede en PS4 beneficiarse de mi PLUS para jugar Online (esto creo que no)

2.- Independientemente de esto, cómo es para que mi hermano compre un juego en el PSN o un Pack de Mapas y podamos compatirlo en ambas PS4?

Gracias de antemano, un saludo!



estoy a mes y medio de que mi cuñao y este menda pillemos sendas ps4´s y eso que dice Jota_EOL a mi tambien me interesa...¡¡¡¡

ojo...con la salvedad de que por el momento no pillaremos ps vita...quizas con el tiempo...¡¡¡
Muy buenas,

Soy nuevo en el mundo sony tras el regalo que me ha echo seat por la compra de un Leon. El caso, es que tras darme de alta como nuevo usuario de PSN y trastear en la store, me he percatado la posibilidad de comprar juegos en formato digital. Repito, tengo muy poco conocimiento del tema.

Resulta, que mirando en ebay me he encontrado con ofertas de 20€. Segun tengo entendido, el vendedor te da su usuario para que te descarges el juego y luego con tu usuario principal te lo instales. De ahi que ocupe el doble.

No obstante, está no es mi idea. La idea que tengo en mente es la de comprarlo en la propia store y luego dejarselo a un colega. En este caso, ¿Como lo puedo hacer? Y si fuera al reves, donde mi amigo me deja el juego? ¿Debo meter los dos usuarios en la consola?

A ver si alguien me puede echar un cable.

Gracias.

ps: Para comprar en la amazon store de USA, mi cuenta de PSN tiene que ser tambien americana o no tienen ninguna relación?
para que os dejéis los juegos digitales tendrías que hacerlo así:

tu consola:
cuenta de tu amigo como principal
tu cuenta como secundaria

la consola de tu amigo
tu cuenta como principal
la cuenta de tu amigo como secundaria

para comprar en usa necesitas una cuenta registrada con dirección USA
buenas !!

tios haber si me podeis ayudar,

la compra entre 3... el knack europeo

resulta que el primero lo bajo siendo principal, sin haber desvinculado ni pollas.. me lo dio ami ...me dejo ponerla como principal y me lo baje... bien yo jugar puedo desde esa dcuenta desde la mia no


ahora le dije desvincula y cambiale el pass , y ami me sigue saliendo con mi cuenta un candado ¿como lo soluciono? ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬ vuelvo a entrar con el pass nuevo y luego desvinculamos de nuevo?

haber os cuento...al haber echo eso yo entre al usuario y ahora tengo candado.. pongo textamento..


la movida fue asi...

el compro el knack europeo, haciendo el user y tal y poniendolo principal... y sin desvincular ni nada me lo dio ami !!

yo meti los datos y la puse tambien como principal la ps4 me dejo hacerlo..bien entre lo baje y el juego funcionaba.. menos en mi cuenta que me salia candado.


ahora hoy le dije que desvinculase y cambiara el pass haber si asi yo tenia el juego sin candado en mi cuenta , y nada seguia igual... entro al user del knack y resulta que tambien tengo candado ahora alli... (siendo de principal la descarga)...

alguna solucion tiene k que haber ¬_¬ ¬_¬

----------------

EDITO

ya lo arregle gracias! [hallow]
Si te salia el candado es porque no estaba como principal sino como secundaria verdaD?
DCSkate escribió:buenas !!

tios haber si me podeis ayudar,

la compra entre 3... el knack europeo

resulta que el primero lo bajo siendo principal, sin haber desvinculado ni pollas.. me lo dio ami ...me dejo ponerla como principal y me lo baje... bien yo jugar puedo desde esa dcuenta desde la mia no


ahora le dije desvincula y cambiale el pass , y ami me sigue saliendo con mi cuenta un candado ¿como lo soluciono? ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬ vuelvo a entrar con el pass nuevo y luego desvinculamos de nuevo?

haber os cuento...al haber echo eso yo entre al usuario y ahora tengo candado.. pongo textamento..


la movida fue asi...

el compro el knack europeo, haciendo el user y tal y poniendolo principal... y sin desvincular ni nada me lo dio ami !!

yo meti los datos y la puse tambien como principal la ps4 me dejo hacerlo..bien entre lo baje y el juego funcionaba.. menos en mi cuenta que me salia candado.


ahora hoy le dije que desvinculase y cambiara el pass haber si asi yo tenia el juego sin candado en mi cuenta , y nada seguia igual... entro al user del knack y resulta que tambien tengo candado ahora alli... (siendo de principal la descarga)...

alguna solucion tiene k que haber ¬_¬ ¬_¬

----------------

EDITO

ya lo arregle gracias! [hallow]


Los pasos son:

1- Hacer cuenta principal para el juego, descarga el juego, desactivar cuenta. Podrás jugar con tu cuenta normal principal [oki]

2- Pasarle datos al amigo, ponerla de principal y descargar juego. Podrás jugar con tu cuenta principal de siempre.

3- Al ser EUR la cuenta, ya no puedes desactivarla hasta pasados 6 meses, asi que un tercero podría jugarlo SOLO con esa cuenta COMO SECUNDARIO.
Unas preguntas que tengo:
En una cuenta USA, que tengo entendido que se podrian poner 3 principales y 1 secunadaria.

Dudas:
1-En principio se haria descargando en 1 como principal, deshabilitando via web, descargar en una segunda tambien como principial, volver a deshabilitar y descargar en una tercera como principal y una cuarta como secundario, es asi?

2-Una vez descargado en la consola como principal se podria jugar con el usuario principal (cuenta EU) pero podria borrar el usuario creado de la cuenta USA o esto me borraria el juego, lo digo porque si por cada juego comprado tengo que crear un usuario, al final tendria bastantes usuarios creados

3-¿Se pueden deshabilitar las 2 veces a traves de la web o en la segunda hay que llamar por telefono?
Es que he oido algo de llamar a un telefono la segunda vez que tienes que deshabilitar la cuenta.
Si es asi, entiendo que es un telefono de USA con lo cual $$$ y hablar en ingles, no?

Muchas gracias

Saludos
Hola, tenía algunas dudas de como vincular dos consolas( poner una cuenta como principal y la otra como secundaria para asi al comprar un mismo juegos poder jugar dos personas cada uno desde su consola al mismo juego) y he llamado a sony. Me han dicho que eso no se puede hacer y que tampoco se podría beneficiar del plus que yo pago; la otra consola que no lo tiene haciendo todo eso de poner la mia en la otra consola como principal y todo eso... Dicen que eso era en ps3 pero que no en Ps4, dicen que solo podra jugar a los juegos la cuenta que este como principal y que haya comprado el juego, es decir, si yo compro el juego con mi cuenta; yo la pongo como secudaria mi cuenta en mi consola y mi hermano pone mi cuenta en su consola como primaria, en este caso me han dicho que mi hermano podria jugar y yo no podria jugar.

Por lo que he leido, en ps4 la gente si lo hace y entonces como es que en sony me dicen que no se puede. Espero que me resolavaís mi duda!! Un saludo!!!
GRacias por la aclaración que habeis aportados unos cuantos usuarios pero no me he enterado de un pimiento. Como es eso de poner tu consola como secundaria y la de tu amigo/hermano como primaria....
jose8448 escribió:Hola, tenía algunas dudas de como vincular dos consolas( poner una cuenta como principal y la otra como secundaria para asi al comprar un mismo juegos poder jugar dos personas cada uno desde su consola al mismo juego) y he llamado a sony. Me han dicho que eso no se puede hacer y que tampoco se podría beneficiar del plus que yo pago; la otra consola que no lo tiene haciendo todo eso de poner la mia en la otra consola como principal y todo eso... Dicen que eso era en ps3 pero que no en Ps4, dicen que solo podra jugar a los juegos la cuenta que este como principal y que haya comprado el juego, es decir, si yo compro el juego con mi cuenta; yo la pongo como secudaria mi cuenta en mi consola y mi hermano pone mi cuenta en su consola como primaria, en este caso me han dicho que mi hermano podria jugar y yo no podria jugar.

Por lo que he leido, en ps4 la gente si lo hace y entonces como es que en sony me dicen que no se puede. Espero que me resolavaís mi duda!! Un saludo!!!


Pues o el que te lo ha cogido no tiene ni puta idea o no tienen autorización para facilitar esta información.. pero vamos, hay que tenerlos cuadrado para pedirles soporte para hacer la "trampa", se supone que el objetivo de la opción desvincular no tiene como objetivo el que varias personas se beneficien tal y como lo venimos haciendo.
jose8448 escribió:Hola, tenía algunas dudas de como vincular dos consolas( poner una cuenta como principal y la otra como secundaria para asi al comprar un mismo juegos poder jugar dos personas cada uno desde su consola al mismo juego) y he llamado a sony. Me han dicho que eso no se puede hacer y que tampoco se podría beneficiar del plus que yo pago; la otra consola que no lo tiene haciendo todo eso de poner la mia en la otra consola como principal y todo eso... Dicen que eso era en ps3 pero que no en Ps4, dicen que solo podra jugar a los juegos la cuenta que este como principal y que haya comprado el juego, es decir, si yo compro el juego con mi cuenta; yo la pongo como secudaria mi cuenta en mi consola y mi hermano pone mi cuenta en su consola como primaria, en este caso me han dicho que mi hermano podria jugar y yo no podria jugar.

Por lo que he leido, en ps4 la gente si lo hace y entonces como es que en sony me dicen que no se puede. Espero que me resolavaís mi duda!! Un saludo!!!



jajajaj madre mia!!!

Sony me ha dicho q no se puede hacer!!!! [toctoc] [toctoc] [toctoc] ¬_¬
madre del amor hermoso!! jajajajajaj Pedirle soporte a sony para hacer cosas mal.... vaya tela
Hola compañeros.

he estado leyendo el hilo pero no encuentro nada del Seasson Pass por ejemplo del Call of Duty Ghosts...¿seria posible comprarlo con una cuenta en mi PS4...descargar los dlcs...y otro amigo en su PS4 y su juego de Ghosts descargarse el dlc con la cuenta mía?

Saludos! [bye]
jose8448 escribió:Hola, tenía algunas dudas de como vincular dos consolas( poner una cuenta como principal y la otra como secundaria para asi al comprar un mismo juegos poder jugar dos personas cada uno desde su consola al mismo juego) y he llamado a sony. Me han dicho que eso no se puede hacer y que tampoco se podría beneficiar del plus que yo pago; la otra consola que no lo tiene haciendo todo eso de poner la mia en la otra consola como principal y todo eso... Dicen que eso era en ps3 pero que no en Ps4, dicen que solo podra jugar a los juegos la cuenta que este como principal y que haya comprado el juego, es decir, si yo compro el juego con mi cuenta; yo la pongo como secudaria mi cuenta en mi consola y mi hermano pone mi cuenta en su consola como primaria, en este caso me han dicho que mi hermano podria jugar y yo no podria jugar.

Por lo que he leido, en ps4 la gente si lo hace y entonces como es que en sony me dicen que no se puede. Espero que me resolavaís mi duda!! Un saludo!!!



te lo dirán para que os hagáis Plus los dos y compréis juegos los dos, xq poder se puede...

lo pone en primera página como hacerlo [oki]
buenas,a ver quien puede responder a mis dudas,yo compre el call of duty en cuenta secundaria,y me dijo el que me lo venio que lo podia compartir,pero no se cuantas veces,yo lo e compartido a un amigo y a un sobrino,y podemos jugar los tres,pero no a la vez,a lo que voy,
cuantas veces se puede compartir el juego en caso de ya no jugar los tres y lo vendo,
y aparte hay alguna manera de yo saber,cuantas veces se a compartido dicho juego,gracias
jajaja la he liao un poco!!! >Gracias!!!
Hola a todos,

Con cuantos se puede compartir familiares/amigos/usuarios de PS4 un juego digital??

Gracias de antemano
6731 respuestas