› Foros › PlayStation 4 › General
Ratz escribió:Pues si, asi es.. pero esperar 6 meses para poder ir agregando juegos tampoco lo veo.
el_loco escribió:Tengo una duda, si desvinculo todas las PS4 de una cuenta via web, que le pasa a la cuenta principal? Ya no funcionan los juegos en la ps4 principal?
Lo que quiero saber es si la PS4 se entera de que se le ha desvinculado via web...
Eluryh escribió:el_loco escribió:Tengo una duda, si desvinculo todas las PS4 de una cuenta via web, que le pasa a la cuenta principal? Ya no funcionan los juegos en la ps4 principal?
Lo que quiero saber es si la PS4 se entera de que se le ha desvinculado via web...
según lo que yo entiendo, no se entera si no tocas la cuenta. es decir, si la tienes en la ps4 (aunque sea desvinculada), pero no la tocas ni nada, la ps4 no se entera, y puedes seguir jugando al juego. Esto es lo que ocurre precisamente con los juegos digitales que venden en ebay.
Como dejan de funcionar o como se entera la ps4 que se ha desvinculado? Pues intentando entrar en la cuenta. Si lo intentas y la contraseña ha cambiado o si la cuenta ha sido desvinculada, tengo entendido que la PS4 hace una actualización de permisos, y luego el juego dejaría de ser funcional (aparecería un candado).
kaski escribió:Eluryh escribió:el_loco escribió:Tengo una duda, si desvinculo todas las PS4 de una cuenta via web, que le pasa a la cuenta principal? Ya no funcionan los juegos en la ps4 principal?
según lo que yo entiendo, no se entera si no tocas la cuenta. es decir, si la tienes en la ps4 (aunque sea desvinculada), pero no la tocas ni nada, la ps4 no se entera, y puedes seguir jugando al juego. Esto es lo que ocurre precisamente con los juegos digitales que venden en ebay.
Como dejan de funcionar o como se entera la ps4 que se ha desvinculado? Pues intentando entrar en la cuenta. Si lo intentas y la contraseña ha cambiado o si la cuenta ha sido desvinculada, tengo entendido que la PS4 hace una actualización de permisos, y luego el juego dejaría de ser funcional (aparecería un candado).
entonces esto es lo que hace la gente que vende juegos de PS4 digitales por 25€??? te da una cuenta y cuando la agregas y t baja el juego, la desvincula y puede volver a bajar el juego en otra consola?
kaski escribió:um... estaba justo pensando en coger un juego a 25€.. pero casi q por un poco mas interesa comprarlo en USA y si alguna vez tengo problema con mi PS4 o el HDD al menos sigo teniendo el juego
Eluryh escribió:kaski escribió:um... estaba justo pensando en coger un juego a 25€.. pero casi q por un poco mas interesa comprarlo en USA y si alguna vez tengo problema con mi PS4 o el HDD al menos sigo teniendo el juego
te costaría 44e pero si, la cuenta sería tuya, y podrías descargarlo en cualquier momento de nuevo.
el_loco escribió:Eluryh escribió:kaski escribió:um... estaba justo pensando en coger un juego a 25€.. pero casi q por un poco mas interesa comprarlo en USA y si alguna vez tengo problema con mi PS4 o el HDD al menos sigo teniendo el juego
te costaría 44e pero si, la cuenta sería tuya, y podrías descargarlo en cualquier momento de nuevo.
Y si lo compartes con un colega se os quedaria en 22€... Mas barato que en ebay.
chivigoku escribió:Hola buenas tardes chicos. Lo primero perdonad si lo que voy a decir ya esta dicho pero por mas que veo no lo encuentro xD
Yo lo que quiero saber es si puede hacer lo siguiente:
- yo tengo cuenta Americana (sin plus) y Europea (con plus) y mi intención es:
Mi consola: Cuenta principal la Americana, para descargarme juegos del store USA y ser mas baratos y como cuenta secundaria la Europea (Plus+) para poder jugar Online a esos juegos bajado del store USA con mi PLUS+ europeo.
y ademas:
Consola de un amigo: Cuenta principal la mia Europea (PLUS+) y secundaria la suya (la de mi colega) y el poder aprovechar mi PLUS+ gratis
Eso se puede? igual me liado al explicarlo
PD: lo que no se ya si se puede pero entiendo que no es que ademas el pueda aprovechar los juegos míos USA, pero creo que por lógica no, ya que esa cuenta USA el no la tiene.
agradezco una ayudita chicos que estoy un poco liado xD
gracias de antemano. Un saludo
Eluryh escribió:
eso es, lo que compartido luego las cosas se ponen más feas:
si lo compras tú, tu colega sale 100% beneficiado.
pero tú deberás jugar con la cuenta USA obligatoriamente, y además, deberás estar siempre conectado a internet.
DCSkate escribió:yo acabo de comprar el nba 2k14 por 6.50 de una cuenta secundaria.. ya nose si hice bien o hice mal..
v3sTi4 escribió:Voy hacer una pregunta-exposición que la pongo en mayúscula porque creo que nos interesa a todos.
¿ES POSIBLE COMPARTIR JUEGOS INDEFINIDAMENTE?
Independientemente que lo que voy a exponer se puede o no hacer con lo que se comenta en este post de compartir con varias personas a la vez, tras la 2ª desactivación.
La duda es:
1º Se crea una cuenta psn y se compra el juego.
2º Esa cuenta se añade a un usuario de la ps4 y se pone COMO PRINCIPAL
3º Una vez se lo pasa esa persona, se la da a otro y se lo pasa, y así indefinidamente.
¿Esto es posible? ¿Cuantas descargas se pueden hacer por cuenta sin desactivar?
Esto podría ser interesante para juegos tipo Assassins donde lo principal es offline.
De esta forma se estaría simulando como si tuvieras un CD y cuando te lo pasas se lo dejas a un amigo del barrio, y este se lo pasa y lo deja a otro.
Eluryh escribió:DCSkate escribió:yo acabo de comprar el nba 2k14 por 6.50 de una cuenta secundaria.. ya nose si hice bien o hice mal..
si es secundaria NO podrás jugar con tu usuario, sólo podrás jugar con el que te hayan proporcionado con la cuenta que acabas de comprar. Es el "precio" a pagar por comprar una cuenta secundaria.
Shiro-Joopi escribió:A ver si me podéis informar. No tengo PS4 y hasta dentro de un par de años dudo que la tenga, el que la tiene es mi cuñado. Yo tengo PS3 y la Vita y soy usuaria del Plus, si quiero compartir el Plus con mi cuñado para que él pueda bajarse los juegos de la PS4 ¿qué tiene que hacer?
No me queda muy claro eso de las cuentas primarias/secundarias.
Jota_EOL escribió:Otro caso, lo de Vita es circunstancial pq me parece que no puedo compartir: hilo_compartir-psn-en-2-ps-vita_1953522
- Yo tengo: 1 PS4 y 1 PS Vita y un PSN Plus.
- Mi hermano tiene: 1 PS4 y 1 PS Vita y NO tiene PSN Plus, aún.
1.- Mi hermano puede en PS4 beneficiarse de mi PLUS para jugar Online (esto creo que no)
2.- Independientemente de esto, cómo es para que mi hermano compre un juego en el PSN o un Pack de Mapas y podamos compatirlo en ambas PS4?
Gracias de antemano, un saludo!
DCSkate escribió:buenas !!
tios haber si me podeis ayudar,
la compra entre 3... el knack europeo
resulta que el primero lo bajo siendo principal, sin haber desvinculado ni pollas.. me lo dio ami ...me dejo ponerla como principal y me lo baje... bien yo jugar puedo desde esa dcuenta desde la mia no
ahora le dije desvincula y cambiale el pass , y ami me sigue saliendo con mi cuenta un candado ¿como lo soluciono? vuelvo a entrar con el pass nuevo y luego desvinculamos de nuevo?
haber os cuento...al haber echo eso yo entre al usuario y ahora tengo candado.. pongo textamento..
la movida fue asi...
el compro el knack europeo, haciendo el user y tal y poniendolo principal... y sin desvincular ni nada me lo dio ami !!
yo meti los datos y la puse tambien como principal la ps4 me dejo hacerlo..bien entre lo baje y el juego funcionaba.. menos en mi cuenta que me salia candado.
ahora hoy le dije que desvinculase y cambiara el pass haber si asi yo tenia el juego sin candado en mi cuenta , y nada seguia igual... entro al user del knack y resulta que tambien tengo candado ahora alli... (siendo de principal la descarga)...
alguna solucion tiene k que haber
----------------
EDITO
ya lo arregle gracias!
jose8448 escribió:Hola, tenía algunas dudas de como vincular dos consolas( poner una cuenta como principal y la otra como secundaria para asi al comprar un mismo juegos poder jugar dos personas cada uno desde su consola al mismo juego) y he llamado a sony. Me han dicho que eso no se puede hacer y que tampoco se podría beneficiar del plus que yo pago; la otra consola que no lo tiene haciendo todo eso de poner la mia en la otra consola como principal y todo eso... Dicen que eso era en ps3 pero que no en Ps4, dicen que solo podra jugar a los juegos la cuenta que este como principal y que haya comprado el juego, es decir, si yo compro el juego con mi cuenta; yo la pongo como secudaria mi cuenta en mi consola y mi hermano pone mi cuenta en su consola como primaria, en este caso me han dicho que mi hermano podria jugar y yo no podria jugar.
Por lo que he leido, en ps4 la gente si lo hace y entonces como es que en sony me dicen que no se puede. Espero que me resolavaís mi duda!! Un saludo!!!
jose8448 escribió:Hola, tenía algunas dudas de como vincular dos consolas( poner una cuenta como principal y la otra como secundaria para asi al comprar un mismo juegos poder jugar dos personas cada uno desde su consola al mismo juego) y he llamado a sony. Me han dicho que eso no se puede hacer y que tampoco se podría beneficiar del plus que yo pago; la otra consola que no lo tiene haciendo todo eso de poner la mia en la otra consola como principal y todo eso... Dicen que eso era en ps3 pero que no en Ps4, dicen que solo podra jugar a los juegos la cuenta que este como principal y que haya comprado el juego, es decir, si yo compro el juego con mi cuenta; yo la pongo como secudaria mi cuenta en mi consola y mi hermano pone mi cuenta en su consola como primaria, en este caso me han dicho que mi hermano podria jugar y yo no podria jugar.
Por lo que he leido, en ps4 la gente si lo hace y entonces como es que en sony me dicen que no se puede. Espero que me resolavaís mi duda!! Un saludo!!!