› Foros › PlayStation 4 › General
djbohbot escribió:Gracias por la respuesta crack! No somos gemelos ni lo conozco!!! Jajaja. ..será que le interesaba el Tema y me habrá citado.
Ya que estamos tengo la última duda...si tenemos que volver a comprar otro juego, como lo haríamos?
Creando otra cuenta ?
kanijo_26 escribió:acabo de comprar un juego por ebay y para descargarlo me han exo crear un usuario nuevo y meter una cuenta psn, me han dixo k no borre ese usuario, mi preguta es sempre k compre un juego tengo k hacer un usuario nuevo? y otra pregunta si yo compro un juego y lo kiero compartir con mi primo,( compro el juego(aora bien lo compro por mi cuenta de siempre psn o creo una nueva?) y me lo descargo e instalo, una vez exo esto lo desvinculo desde qriocity y se lo paso a mi primo,el crea un usuario nuevo y mete la cuenta psn komo principall se descarga eljuego y los instala, ya esta? o hay k haer algo mas? se puede compartir mas, estoy mu perdido lo siento soy nuevo en esto, muxas gracias x vuestra ayuda.
kanijo_26 escribió:ok muxas gracias, esk si no desvinculo mi primo no podria descargarlo como principal no? solo como secundario, llevo razon? si alguna vez por error despues de desvincular la cuenta me meto en ese usuario nuevo perdere el juego?esk muxas veces la play la coge mi sobrino y yo sempre he tenido un usuario solo lo k pasa k si aroa hay mas de uno y se mete en otro usuario ese es el miedo k tengo a perder el juego
diego_99 escribió:Buenas, tengo una duda y es que somos tres amigos los que nos vamos a comprar la PS4 cuando pillemos un dia sin IVA, llevo varios días leyendo el hilo y se que con las cuentas USA se puede desvincular dos veces, pero la duda es que si el tercero que vaya a jugar con esa cuenta, debe de hacerlo con la cuenta USA o tambien puede jugar con su cuenta normal?
kanijo_26 escribió:ok muxas gracias, eres una puta makina, otra cosa yo esta claro k al desvincular la cuenta de ps4 si formatease alguna vez perderia el juego, pero mi primo pordria descargarlo mas veces si por averia... tuviera k formatear? el si no? xk el no ha desvinculado la cuenta. cuantas veces puedes descargar un juego comprado de la store? muxas gracias me eres de gran ayuda
juanekele escribió:Una pregunta si tengo una cuenta USA como principal en la PS4, si compro el PSPlus en esta cuenta podre jugar online con mi cuenta EUR normal??
ferdy_vk escribió:kanijo_26 escribió:ok muxas gracias, esk si no desvinculo mi primo no podria descargarlo como principal no? solo como secundario, llevo razon? si alguna vez por error despues de desvincular la cuenta me meto en ese usuario nuevo perdere el juego?esk muxas veces la play la coge mi sobrino y yo sempre he tenido un usuario solo lo k pasa k si aroa hay mas de uno y se mete en otro usuario ese es el miedo k tengo a perder el juego
A ver, que te me lías!
Si tú desvinculas esa cuenta en tu PS4, tu primo SÍ puede ponérsela de principal y jugar tb con su cuenta principal. Si por error te metes en esa cuenta, pues no sé qué es lo que pasa, yo me imagino que te dirá que no puedes meterte en esa cuenta porque ya hay una consola con esa cuenta, o igual al meterte te joden el chiringuito por "hacer trampas". Yo que tú cambiaba la contraseña y así te aseguras de no entrar en esa cuenta por error. y además pon a la PS4 que se inicie directamente con el perfil bueno.diego_99 escribió:Buenas, tengo una duda y es que somos tres amigos los que nos vamos a comprar la PS4 cuando pillemos un dia sin IVA, llevo varios días leyendo el hilo y se que con las cuentas USA se puede desvincular dos veces, pero la duda es que si el tercero que vaya a jugar con esa cuenta, debe de hacerlo con la cuenta USA o tambien puede jugar con su cuenta normal?
Tambien desde su cuenta normal, ya que al poder desvincular 2 veces las USA, puedes sacar 3 principales (la primera vez, la de despues de desvincular por primera vez y la de despues de desvincular por segunda vez) yademás, un secundario, lo que yo llamo 3+1 en USA y 2+1 en EUR.
bokeron76 escribió:Hola amigos, se que esta pregunta está más que hecha pero os juro que me he leído todo el hilo y no me entero de nada, bueno espero k me podáis ayudar.
Yo de momento no quiero compartir juegos con nadie pero si k me interesaría comprarlos en usa que salen más baratos y vosotros me habéis hecho ver la luz, a ver yo tengo mi cuenta europea de siempre con el plus, ayer leyendo me decidí a hacerme una cuenta usa sin plus y probé a bajarme demos de ella, al principio no pude jugar a las demos desde mi cuenta europea entonces puse mi cuenta europea como principal, así tampoco podía jugar a las demos así k puse la usa como principal también y ya pude jugar desde mi cuenta a las demos.
Mi pregunta es la siguiente, es así como se tiene k hacer? Cuándo compre un juego usa yo podré jugar online desde mi cuenta europea?
Lo siento sí está repetido pero no término de enterarme....
Muchas gracias!!
ferdy_vk escribió:..en fin, lo que tú digas campeón. Si hubiese hecho algo mal o prohibido yo creo que los mods del foro ya me habrían dicho algo, creo yo. Tú con 6 mensajes qué sabrás.
En eBay y mil sitios venden miles de copias haciendo eso, en internet hay millones de tutoriales, con detalles, fotos, capturas, videos, y con mi ayuda, se habrán desvinculado A LO SUMO tres o cuatro cuentas, además que no he puesto en el foro cómo hacer la famosa segunda desvinculación. Y es mi culpa jeje mola.
Pero que sí tío, con tus 6 mensajes me pones muy nervioso
PD: Y qué sabrás tú de mi popularidad fuera del foro? Yo es que hay cosas que no entiendo
Lo siento si te han jodido el chollo de venta digital tío una putada bien gorda
Ratz escribió:El 3+1 ha estado funcionando hasta ayer mismo, podéis comprobarlo en hilo de compra conjunta de FC, h.. así que déjate de pamplinas y de malmeter, seguramente hasta sea tu cuenta troll por esos pocos mensajes que tienes.
Si cambian las políticas los de Sony cosa que veo normal debido al mal uso que le estamos dando pues habrá que joderse y punto, nadie de aquí puede asegurar que estos juegos vayan a funcionar eternamente
si quieres hazlo y si no no lo hagas, pero no vengas a insultar a compañeros que intentan ayudar o aclarar la poca información que hay.
vamos que te vayas a buscar tu popularidad como tu la llamas a otro sitio.
Ratz escribió:Si es cierto que ahora están teniendo que llamar.
Pero vamos la lacra son los que venden, si todo esto se hiciera por privado nos enterariamos el 0.1%
SpiderSilva escribió:La lacra es el que manda a la gente a hacer las cosas mal, el que vende quieras que no ya sabe hacerlo, sabe desenvolverse con la gente del SAT. El problema lo genera el que habla con un operario de Sony sin saber que decir, sin más información que un tutoríal de foro para argumentar los motivos de su segunda desactivación.
Pero vamos, que mejor dejarlo aquí, ni pretendo que no se entere la gente, ni vendo juegos ni tengo nada en contra de ferdy personalmente. Es sólo que su manera de actuar provoca más problemas que beneficios.
ferdy_vk escribió:SpiderSilva escribió:La lacra es el que manda a la gente a hacer las cosas mal, el que vende quieras que no ya sabe hacerlo, sabe desenvolverse con la gente del SAT. El problema lo genera el que habla con un operario de Sony sin saber que decir, sin más información que un tutoríal de foro para argumentar los motivos de su segunda desactivación.
Pero vamos, que mejor dejarlo aquí, ni pretendo que no se entere la gente, ni vendo juegos ni tengo nada en contra de ferdy personalmente. Es sólo que su manera de actuar provoca más problemas que beneficios.
respondo:
La lacra es el que entra a un foro a hacer las cosas mal, el que forea habitualmente en este foro quieras que no ya sabe hacerlo, sabe desenvolverse con la gente del EOL. El problema lo genera el que entra a un foro a provocar sin saber que decir, sin más información que insultos y provocaciones para argumentar lo que no puede decir de otra manera.
Pero vamos, que mejor dejarlo aquí, ni pretendo que no se entere la gente, ni busco popularidad ni tengo nada en contra de SpiderSilva personalmente. Es sólo que su manera de actuar provoca más problemas que beneficios.
David3009 escribió:Hola, el caso es que me he comprado el premium y quiero compartirlo con mi amigo, yo le pase mi cuenta pero no le sale el premium, se que el tiene activar mi cuenta en la play y desactivar yo mi cuenta de mi play, pero esque si desactivo mi cuenta de mi play mis hermanos no pueden jugar con sus cuentas ya que yo tengo el plus. ¿Hay alguna manera de que a el le salga el premium sin que yo tenga que desactivar mi cuenta?
Gracias.
ferdy_vk escribió:David3009 escribió:Hola, el caso es que me he comprado el premium y quiero compartirlo con mi amigo, yo le pase mi cuenta pero no le sale el premium, se que el tiene activar mi cuenta en la play y desactivar yo mi cuenta de mi play, pero esque si desactivo mi cuenta de mi play mis hermanos no pueden jugar con sus cuentas ya que yo tengo el plus. ¿Hay alguna manera de que a el le salga el premium sin que yo tenga que desactivar mi cuenta?
Gracias.
F1R3F0X escribió:Siento si esto que voy a preguntar ya ha sido respondido pero me es curioso ver en eBay ciertos juegos en los que el vendedor habla de que se pueden disfrutar con la cuenta personal de uno mismo. Es decir, que si yo compro el FIFA14 a 30€ que vende, podré jugarlo en mi cuenta personal sin ningún problema. ¿Hasta qué punto es cierto esto?
ferdy_vk escribió:claro que funciona, leed un poco estas últimas páginas y no os gasteis y hagáis millonetis a gente q se lucra de esto..
ferdy_vk escribió:claro que funciona, leed un poco estas últimas páginas y no os gasteis y hagáis millonetis a gente q se lucra de esto..
mrt_morty escribió:F1R3F0X escribió:Siento si esto que voy a preguntar ya ha sido respondido pero me es curioso ver en eBay ciertos juegos en los que el vendedor habla de que se pueden disfrutar con la cuenta personal de uno mismo. Es decir, que si yo compro el FIFA14 a 30€ que vende, podré jugarlo en mi cuenta personal sin ningún problema. ¿Hasta qué punto es cierto esto?
Cierto es. Yo le he comprado más de uno ya a este usuario http://www.ebay.es/usr/el_poster y de lujo. Juego con mi cuenta de siempre y va todo perfecto.
[Lande] escribió:¿desde la cuenta principal se puede descargar cuantas veces quieras no?
Desde la secundaria solo una vez?¿por que?
ferdy_vk escribió:[Lande] escribió:¿desde la cuenta principal se puede descargar cuantas veces quieras no?
mientras esa cuenta no esté desvinculada podrás bajarlo la veces que quieras. Y como secundario también. El problema está en que sí se lo compráis a esa gentuza y ese os cambia la contraseña...pues os jodeis y no podéis hacer nada con esa cuenta...
F1R3F0X escribió:ferdy_vk escribió:[Lande] escribió:¿desde la cuenta principal se puede descargar cuantas veces quieras no?
mientras esa cuenta no esté desvinculada podrás bajarlo la veces que quieras. Y como secundario también. El problema está en que sí se lo compráis a esa gentuza y ese os cambia la contraseña...pues os jodeis y no podéis hacer nada con esa cuenta...
Es decir, si yo compro el FIFA 14 a uno de estos vendedores, ¿él podría hacer algo para que yo dejara de tenerlo? Es lo que me tiene algo perdido. Por cierto, ¿es posible comprar un juego digital y venderlo tres veces? Porque acabo de leer eso en NeoGaf y no entiendo nada xD
franastor escribió:Tu cuando se lo compras, te dan una cuenta y una contraseña y te descargas el juego.
_Luego le suelen cambiar la contraseña para que no te lo puedas volver a bajar.
F1R3F0X escribió:franastor escribió:Tu cuando se lo compras, te dan una cuenta y una contraseña y te descargas el juego.
_Luego le suelen cambiar la contraseña para que no te lo puedas volver a bajar.
Vale vale, eso sí lo sabía. Lo que pensaba era que podían hacer algo para que, una vez bajado e instalado, no tuvieras la opción de jugarlo. Es decir, timarte.