Compartir cuenta en PS4 - ¡¡Leed 1ª página!! (Dudas-temas de C/V = BAN)

acabo de comprar un juego por ebay y para descargarlo me han exo crear un usuario nuevo y meter una cuenta psn, me han dixo k no borre ese usuario, mi preguta es sempre k compre un juego tengo k hacer un usuario nuevo? y otra pregunta si yo compro un juego y lo kiero compartir con mi primo,( compro el juego(aora bien lo compro por mi cuenta de siempre psn o creo una nueva?) y me lo descargo e instalo, una vez exo esto lo desvinculo desde qriocity y se lo paso a mi primo,el crea un usuario nuevo y mete la cuenta psn komo principall se descarga eljuego y los instala, ya esta? o hay k haer algo mas? se puede compartir mas, estoy mu perdido lo siento soy nuevo en esto, muxas gracias x vuestra ayuda.
djbohbot escribió:Gracias por la respuesta crack! No somos gemelos ni lo conozco!!! Jajaja. ..será que le interesaba el Tema y me habrá citado.

Ya que estamos tengo la última duda...si tenemos que volver a comprar otro juego, como lo haríamos?

Creando otra cuenta ?


[oki] xq el primero tiene la cuenta desvinculada, pues no puede acceder a ella jeje

kanijo_26 escribió:acabo de comprar un juego por ebay y para descargarlo me han exo crear un usuario nuevo y meter una cuenta psn, me han dixo k no borre ese usuario, mi preguta es sempre k compre un juego tengo k hacer un usuario nuevo? y otra pregunta si yo compro un juego y lo kiero compartir con mi primo,( compro el juego(aora bien lo compro por mi cuenta de siempre psn o creo una nueva?) y me lo descargo e instalo, una vez exo esto lo desvinculo desde qriocity y se lo paso a mi primo,el crea un usuario nuevo y mete la cuenta psn komo principall se descarga eljuego y los instala, ya esta? o hay k haer algo mas? se puede compartir mas, estoy mu perdido lo siento soy nuevo en esto, muxas gracias x vuestra ayuda.


Claro, un juego compartido, una cuenta nueva.

Si quieres comprar un juego y compartirlo con tu primo, haz una cuenta nueva porque si desvinculas no podrías acceder a esa cuenta...
Buenas, tengo una duda y es que somos tres amigos los que nos vamos a comprar la PS4 cuando pillemos un dia sin IVA, llevo varios días leyendo el hilo y se que con las cuentas USA se puede desvincular dos veces, pero la duda es que si el tercero que vaya a jugar con esa cuenta, debe de hacerlo con la cuenta USA o tambien puede jugar con su cuenta normal?
ok muxas gracias, esk si no desvinculo mi primo no podria descargarlo como principal no? solo como secundario, llevo razon? si alguna vez por error despues de desvincular la cuenta me meto en ese usuario nuevo perdere el juego?esk muxas veces la play la coge mi sobrino y yo sempre he tenido un usuario solo lo k pasa k si aroa hay mas de uno y se mete en otro usuario ese es el miedo k tengo a perder el juego
kanijo_26 escribió:ok muxas gracias, esk si no desvinculo mi primo no podria descargarlo como principal no? solo como secundario, llevo razon? si alguna vez por error despues de desvincular la cuenta me meto en ese usuario nuevo perdere el juego?esk muxas veces la play la coge mi sobrino y yo sempre he tenido un usuario solo lo k pasa k si aroa hay mas de uno y se mete en otro usuario ese es el miedo k tengo a perder el juego


A ver, que te me lías!

Si tú desvinculas esa cuenta en tu PS4, tu primo SÍ puede ponérsela de principal y jugar tb con su cuenta principal. Si por error te metes en esa cuenta, pues no sé qué es lo que pasa, yo me imagino que te dirá que no puedes meterte en esa cuenta porque ya hay una consola con esa cuenta, o igual al meterte te joden el chiringuito por "hacer trampas". Yo que tú cambiaba la contraseña y así te aseguras de no entrar en esa cuenta por error. y además pon a la PS4 que se inicie directamente con el perfil bueno.


diego_99 escribió:Buenas, tengo una duda y es que somos tres amigos los que nos vamos a comprar la PS4 cuando pillemos un dia sin IVA, llevo varios días leyendo el hilo y se que con las cuentas USA se puede desvincular dos veces, pero la duda es que si el tercero que vaya a jugar con esa cuenta, debe de hacerlo con la cuenta USA o tambien puede jugar con su cuenta normal?


Tambien desde su cuenta normal, ya que al poder desvincular 2 veces las USA, puedes sacar 3 principales (la primera vez, la de despues de desvincular por primera vez y la de despues de desvincular por segunda vez) yademás, un secundario, lo que yo llamo 3+1 en USA y 2+1 en EUR.
ok muxas gracias, eres una puta makina, otra cosa yo esta claro k al desvincular la cuenta de ps4 si formatease alguna vez perderia el juego, pero mi primo pordria descargarlo mas veces si por averia... tuviera k formatear? el si no? xk el no ha desvinculado la cuenta. cuantas veces puedes descargar un juego comprado de la store? muxas gracias me eres de gran ayuda
Una pregunta si tengo una cuenta USA como principal en la PS4, si compro el PSPlus en esta cuenta podre jugar online con mi cuenta EUR normal??
kanijo_26 escribió:ok muxas gracias, eres una puta makina, otra cosa yo esta claro k al desvincular la cuenta de ps4 si formatease alguna vez perderia el juego, pero mi primo pordria descargarlo mas veces si por averia... tuviera k formatear? el si no? xk el no ha desvinculado la cuenta. cuantas veces puedes descargar un juego comprado de la store? muxas gracias me eres de gran ayuda


Teniendo la consola VINCULADA lo puedes descargas TODAS las veces que quieras, ya que has pagado por él. Si tu primo formatea, yo creo que no tiene problemas, ya que esa cuenta sigue vinculada a esa consola... [oki]


juanekele escribió:Una pregunta si tengo una cuenta USA como principal en la PS4, si compro el PSPlus en esta cuenta podre jugar online con mi cuenta EUR normal??


Sí, pero no podrías descargar las cosas PLUS de EUR... solo las de USA desde esa cuenta.
Hola amigos, se que esta pregunta está más que hecha pero os juro que me he leído todo el hilo y no me entero de nada, bueno espero k me podáis ayudar.
Yo de momento no quiero compartir juegos con nadie pero si k me interesaría comprarlos en usa que salen más baratos y vosotros me habéis hecho ver la luz, a ver yo tengo mi cuenta europea de siempre con el plus, ayer leyendo me decidí a hacerme una cuenta usa sin plus y probé a bajarme demos de ella, al principio no pude jugar a las demos desde mi cuenta europea entonces puse mi cuenta europea como principal, así tampoco podía jugar a las demos así k puse la usa como principal también y ya pude jugar desde mi cuenta a las demos.
Mi pregunta es la siguiente, es así como se tiene k hacer? Cuándo compre un juego usa yo podré jugar online desde mi cuenta europea?
Lo siento sí está repetido pero no término de enterarme....
Muchas gracias!!
ferdy_vk escribió:
kanijo_26 escribió:ok muxas gracias, esk si no desvinculo mi primo no podria descargarlo como principal no? solo como secundario, llevo razon? si alguna vez por error despues de desvincular la cuenta me meto en ese usuario nuevo perdere el juego?esk muxas veces la play la coge mi sobrino y yo sempre he tenido un usuario solo lo k pasa k si aroa hay mas de uno y se mete en otro usuario ese es el miedo k tengo a perder el juego


A ver, que te me lías!

Si tú desvinculas esa cuenta en tu PS4, tu primo SÍ puede ponérsela de principal y jugar tb con su cuenta principal. Si por error te metes en esa cuenta, pues no sé qué es lo que pasa, yo me imagino que te dirá que no puedes meterte en esa cuenta porque ya hay una consola con esa cuenta, o igual al meterte te joden el chiringuito por "hacer trampas". Yo que tú cambiaba la contraseña y así te aseguras de no entrar en esa cuenta por error. y además pon a la PS4 que se inicie directamente con el perfil bueno.


diego_99 escribió:Buenas, tengo una duda y es que somos tres amigos los que nos vamos a comprar la PS4 cuando pillemos un dia sin IVA, llevo varios días leyendo el hilo y se que con las cuentas USA se puede desvincular dos veces, pero la duda es que si el tercero que vaya a jugar con esa cuenta, debe de hacerlo con la cuenta USA o tambien puede jugar con su cuenta normal?


Tambien desde su cuenta normal, ya que al poder desvincular 2 veces las USA, puedes sacar 3 principales (la primera vez, la de despues de desvincular por primera vez y la de despues de desvincular por segunda vez) yademás, un secundario, lo que yo llamo 3+1 en USA y 2+1 en EUR.



Lo que no os cuenta vuestro héroe Ferdy es que en USA ya no desvinculan la segunda vez, ahora cuando vas a desvincular la cuenta te dicen que llames por teléfono y detalles el problema, que ya no tienen acceso a esa opción.

Yo lo avise, primero vendría esto, lo siguiente será revisar las políticas de la desvinculacion por web.. Todo esto por que? Porqué gente como ferdy necesitan tener popularidad en sitios como EOL, le encanta que le digan lo buen compi de foro que es, que en cada página del hilo le pidan ayuda.. En resumen, tener el protagonismo que no debe conseguir en otros sitios.

Yo he comprado en conjuntas, he ayudado a otra gente en conjuntas de otros foros, pero no hago tutoríales públicos al acceso de todo el mundo desde google. Encima diciendo las cosas mal, mandando a la gente corriendo a hablar con sony usa sin saber que decir, generando Hordas de gente acudiendo a decir "desvincula mi cuenta"

Aquí el amigo ferdy decía "te molesta porque vendes juegos", nada más lejos, en USA este método ha durado años, aquí ha durado semanas, debe ser que allí hay menos ferdys..

Lo dicho, disfruta de tu momento de gloria Ferdy! Mañana cuando la gente acuda a usa y no les desvinculen ni una cuenta a ver que les dices gurú!
..en fin, lo que tú digas campeón. Si hubiese hecho algo mal o prohibido yo creo que los mods del foro ya me habrían dicho algo, creo yo. Tú con 6 mensajes qué sabrás.

En eBay y mil sitios venden miles de copias haciendo eso, en internet hay millones de tutoriales, con detalles, fotos, capturas, videos, y con mi ayuda, se habrán desvinculado A LO SUMO tres o cuatro cuentas, además que no he puesto en el foro cómo hacer la famosa segunda desvinculación. Y es mi culpa jeje mola.

Pero que sí tío, con tus 6 mensajes me pones muy nervioso ;)

PD: Y qué sabrás tú de mi popularidad fuera del foro? Yo es que hay cosas que no entiendo :?

Lo siento si te han jodido el chollo de venta digital tío :( una putada bien gorda :O
Ferdy no ha enseñado a toda España a como hacerlo y es lo que dice que se habrán desvinculado pocas cuentas con su ayuda, hay mil sitios para saber como hacerlo. Lo que te pasa a ti es que te aburres en casa y no tienes nada mejor que hacer que joder a la gente.
bokeron76 escribió:Hola amigos, se que esta pregunta está más que hecha pero os juro que me he leído todo el hilo y no me entero de nada, bueno espero k me podáis ayudar.
Yo de momento no quiero compartir juegos con nadie pero si k me interesaría comprarlos en usa que salen más baratos y vosotros me habéis hecho ver la luz, a ver yo tengo mi cuenta europea de siempre con el plus, ayer leyendo me decidí a hacerme una cuenta usa sin plus y probé a bajarme demos de ella, al principio no pude jugar a las demos desde mi cuenta europea entonces puse mi cuenta europea como principal, así tampoco podía jugar a las demos así k puse la usa como principal también y ya pude jugar desde mi cuenta a las demos.
Mi pregunta es la siguiente, es así como se tiene k hacer? Cuándo compre un juego usa yo podré jugar online desde mi cuenta europea?
Lo siento sí está repetido pero no término de enterarme....
Muchas gracias!!


exacto, todo lo que bajes de una cuenta principal puedes jugarlo desde cualquier cuenta de dicha PS4. Si lo bajas de una secundaria, sólo podrás jugarlo de esa cuenta secundaria [oki]
ferdy_vk escribió:..en fin, lo que tú digas campeón. Si hubiese hecho algo mal o prohibido yo creo que los mods del foro ya me habrían dicho algo, creo yo. Tú con 6 mensajes qué sabrás.

En eBay y mil sitios venden miles de copias haciendo eso, en internet hay millones de tutoriales, con detalles, fotos, capturas, videos, y con mi ayuda, se habrán desvinculado A LO SUMO tres o cuatro cuentas, además que no he puesto en el foro cómo hacer la famosa segunda desvinculación. Y es mi culpa jeje mola.

Pero que sí tío, con tus 6 mensajes me pones muy nervioso ;)

PD: Y qué sabrás tú de mi popularidad fuera del foro? Yo es que hay cosas que no entiendo :?

Lo siento si te han jodido el chollo de venta digital tío :( una putada bien gorda :O


lo que yo no entiendo es, que gana el chaval este diciendo eso?? y no espor defender a nadie pero ferdy que yo sepa no a contado nada que no se lleve hablando en el hilo desde antes de lanzar la consola... en fin estas cosas siempre pasan y personalmente creo que antes de acusar se puede hablar que es muy fácil escribir y si te e visto no me acuerdo...

animo tio y no te molestes en contestar, porque no merece la pena [oki] [bye]
A mi no se me ha acabado ningún chollo, sigues obsesionado con qué vendo juegos digitales. Y también sigues obsesionado en recurrir a que sólo tengo seis mensajes, tengo que ser como tu? Buscar la popularidad dentro del foro, búscala fuera anda!

Te gusta que te pregunten, disfrutas con ello, no puedes hacer las cosas organizadas y con discreción como en otros foros, aquí tienes que llegar tu a gritarlo. Entre tu y otros cuatro más estáis jodiendo algo que podría durar meses.

Y los demás que vais a decir? Un mes con la consola comprada y un mes buscando como comprar el juego que la acompañe (a parte del killzone que venía en la caja) un mes preguntando lo mismo una y otra vez, un mes con miedos(no vaya a ser que en vez de a 22,50 os vaya a salir a 30) aquí, en este foro sois así la mayoría, ratas, usureros y amargados como ferdy(la mayoría que no todos, que se meta en el saco el que corresponda)

Y te repito, yo no vendo juegos, pero a ti te duele que la gente los venda. A penas tienes dinero para pagar tus conjuntas y otros inflandose a ganar dinero, envidioso!

Disfrutar del chollo lo que os quede, y recordar venir a preguntarle a ferdy porque no os desactivan en USA la segunda vez como el pregona en sus 3+1
A ver un poco de calma, yo estoy muy interesado en poder compartir los juegos entre varios amigos, lo ideal sería eso del 3+1 USA.

Sin embargo estoy leyendo mensajes contradictorios.

Por favor, sería interesante si alguien confirmara que lo ha podido hacer (o no) muy recientemente. Porque simplemente tirandoos los trastos a la cabeza sin argumentar el por qué de cada argumento sólo conseguís confundir al personal.

Un saludo y gracias
vuelvo a repetir, que su estoy haciendo algo malo con ayudar a la gente que no sabe de este tensa, que me lo digan los mods y yo me callo. Lo que tú me digas me entra por un lado y me sale por el otro. Además, creo que hay formas y formas de decir las cosas, y no llamándome "amargado y buscapopularidades" ... pero tú te has leido para llamarme a mí amargado?

Y sí, tío, tienes 7 mensajes y todos son sobre este tema, qué quieres que piense u opine sobre tí???
El 3+1 ha estado funcionando hasta ayer mismo, podéis comprobarlo en hilo de compra conjunta de FC, h.. así que déjate de pamplinas y de malmeter, seguramente hasta sea tu cuenta troll por esos pocos mensajes que tienes.

Si cambian las políticas los de Sony cosa que veo normal debido al mal uso que le estamos dando pues habrá que joderse y punto, nadie de aquí puede asegurar que estos juegos vayan a funcionar eternamente

si quieres hazlo y si no no lo hagas, pero no vengas a insultar a compañeros que intentan ayudar o aclarar la poca información que hay.

vamos que te vayas a buscar tu popularidad como tu la llamas a otro sitio.
Ratz escribió:El 3+1 ha estado funcionando hasta ayer mismo, podéis comprobarlo en hilo de compra conjunta de FC, h.. así que déjate de pamplinas y de malmeter, seguramente hasta sea tu cuenta troll por esos pocos mensajes que tienes.

Si cambian las políticas los de Sony cosa que veo normal debido al mal uso que le estamos dando pues habrá que joderse y punto, nadie de aquí puede asegurar que estos juegos vayan a funcionar eternamente

si quieres hazlo y si no no lo hagas, pero no vengas a insultar a compañeros que intentan ayudar o aclarar la poca información que hay.

vamos que te vayas a buscar tu popularidad como tu la llamas a otro sitio.


Lee bien anda, en ese mismo hilo de forocoches ya están diciendo que no les desactivan la segunda vez en USA. Vuelvo a repetir lo mismo, ahí maneras y maneras de hacer las cosas, ir publicitado a voces como desvincular cuentas provoca avalancha de gente acudiendo a los operadores de USA a decirles desvincula mi cuenta. Muchos de estos que van corriendo son niños que no saben ni que decir al operador, algunos son tan simples que hasta dirán "he leído que aquí me desactiváis la segunda vez" esto provoca que tomen medidas y nos jodamos todos.

Tan difícil es de entender? Tan difícil es ayudar a quién tenga dudas por MP? Es mejor publicitario cada dos páginas? poner guías cada dos páginas? Eso solo lo ven bien dos tipos de personas, 1 los ferdy de la vida que van de fenómenos de foro y 2 los usureros que andan racaneando juegos para ahorrar 2 euros en cada compra, con mucho miedo de que nos les falle nada y les salga 5 o 6 euros más caro.

Poco más hay que decir, estas cosas se hacen con discreción, no se hacen colgandose la medalla de la mejor guía o repitiendo 20 veces los pasos cada dos páginas del hilo. A ferdy se le ve que disfruta, cada vez que le preguntan disfruta, en cada página dos comentarios suyos. Disfrutando de como todos le dan las gracias.. De verdad, es lamentable, si quiere ayudar ayuda por MP o les puede remitir a la página pero a este le gusta estar siempre en la última página para que le pregunten más dudas al otro día..

Y el tiempo dará o quitará razones, ha dado unos pasos sin tener ni puta idea, ha mandado a gente a desactivar cuentas hablando con operadores USA sin saber qué decirles para desactivar la segunda vez, el lo explica como sí fuera algo común. Y esto es una trampa y hay que usarla con mimo. Mirar por los foros, veréis que no miento. En USA ya te piden que llames, si no nada de desactivar la segunda vez...
Si es cierto que ahora están teniendo que llamar.

Pero vamos la lacra son los que venden, si todo esto se hiciera por privado nos enterariamos el 0.1%
Ratz escribió:Si es cierto que ahora están teniendo que llamar.

Pero vamos la lacra son los que venden, si todo esto se hiciera por privado nos enterariamos el 0.1%



La lacra es el que manda a la gente a hacer las cosas mal, el que vende quieras que no ya sabe hacerlo, sabe desenvolverse con la gente del SAT. El problema lo genera el que habla con un operario de Sony sin saber que decir, sin más información que un tutoríal de foro para argumentar los motivos de su segunda desactivación.

Pero vamos, que mejor dejarlo aquí, ni pretendo que no se entere la gente, ni vendo juegos ni tengo nada en contra de ferdy personalmente. Es sólo que su manera de actuar provoca más problemas que beneficios.
Deja de decir payasadas porque lo unico que haces es calentar al personal, que si usureros, protagonistas etc. Porque si tanto te duele que lo esten modificando sera por algo.
Los payasos en el circo mejor.
(mensaje borrado)
SpiderSilva escribió:La lacra es el que manda a la gente a hacer las cosas mal, el que vende quieras que no ya sabe hacerlo, sabe desenvolverse con la gente del SAT. El problema lo genera el que habla con un operario de Sony sin saber que decir, sin más información que un tutoríal de foro para argumentar los motivos de su segunda desactivación.

Pero vamos, que mejor dejarlo aquí, ni pretendo que no se entere la gente, ni vendo juegos ni tengo nada en contra de ferdy personalmente. Es sólo que su manera de actuar provoca más problemas que beneficios.

respondo:

La lacra es el que entra a un foro a hacer las cosas mal, el que forea habitualmente en este foro quieras que no ya sabe hacerlo, sabe desenvolverse con la gente del EOL. El problema lo genera el que entra a un foro a provocar sin saber que decir, sin más información que insultos y provocaciones para argumentar lo que no puede decir de otra manera.

Pero vamos, que mejor dejarlo aquí, ni pretendo que no se entere la gente, ni busco popularidad ni tengo nada en contra de SpiderSilva personalmente. Es sólo que su manera de actuar provoca más problemas que beneficios.
ferdy_vk escribió:
SpiderSilva escribió:La lacra es el que manda a la gente a hacer las cosas mal, el que vende quieras que no ya sabe hacerlo, sabe desenvolverse con la gente del SAT. El problema lo genera el que habla con un operario de Sony sin saber que decir, sin más información que un tutoríal de foro para argumentar los motivos de su segunda desactivación.

Pero vamos, que mejor dejarlo aquí, ni pretendo que no se entere la gente, ni vendo juegos ni tengo nada en contra de ferdy personalmente. Es sólo que su manera de actuar provoca más problemas que beneficios.

respondo:

La lacra es el que entra a un foro a hacer las cosas mal, el que forea habitualmente en este foro quieras que no ya sabe hacerlo, sabe desenvolverse con la gente del EOL. El problema lo genera el que entra a un foro a provocar sin saber que decir, sin más información que insultos y provocaciones para argumentar lo que no puede decir de otra manera.

Pero vamos, que mejor dejarlo aquí, ni pretendo que no se entere la gente, ni busco popularidad ni tengo nada en contra de SpiderSilva personalmente. Es sólo que su manera de actuar provoca más problemas que beneficios.


He argumentado bastante mis ideas, mucho más argumentadas están mis ideas que tus tutoriales.

Te repito, disfruta de estos días de gloria en Eol(si,un foro) porque en unos días tendrás que buscar otra cosa o volver a tocar la guitarrita al guitar hero. Sabes a que me refiero no?
SpiderSilva, te pido por favor que pares ahora mismo con este pique que tienes con ferdy_vk, porque los usuarios que visitan este hilo no les interesa.
Si lo ves viable, intenta resolver tus diferencias con él por privado y de forma civilizada.
kanijo_26, por favor, no contribuyamos a crear más mal ambiente aun.
Hola, el caso es que me he comprado el premium y quiero compartirlo con mi amigo, yo le pase mi cuenta pero no le sale el premium, se que el tiene activar mi cuenta en la play y desactivar yo mi cuenta de mi play, pero esque si desactivo mi cuenta de mi play mis hermanos no pueden jugar con sus cuentas ya que yo tengo el plus. ¿Hay alguna manera de que a el le salga el premium sin que yo tenga que desactivar mi cuenta?

Gracias.
David3009 escribió:Hola, el caso es que me he comprado el premium y quiero compartirlo con mi amigo, yo le pase mi cuenta pero no le sale el premium, se que el tiene activar mi cuenta en la play y desactivar yo mi cuenta de mi play, pero esque si desactivo mi cuenta de mi play mis hermanos no pueden jugar con sus cuentas ya que yo tengo el plus. ¿Hay alguna manera de que a el le salga el premium sin que yo tenga que desactivar mi cuenta?

Gracias.


No, xq él tendría que tener en su play tu perfil de principal y tu en tu consola la tuya de secundaria...pero claro de esta manera en tu consola sólo tú te aprovecharía del Premium y Plus etc... tus hermanos no.
ferdy_vk escribió:
David3009 escribió:Hola, el caso es que me he comprado el premium y quiero compartirlo con mi amigo, yo le pase mi cuenta pero no le sale el premium, se que el tiene activar mi cuenta en la play y desactivar yo mi cuenta de mi play, pero esque si desactivo mi cuenta de mi play mis hermanos no pueden jugar con sus cuentas ya que yo tengo el plus. ¿Hay alguna manera de que a el le salga el premium sin que yo tenga que desactivar mi cuenta?

Gracias.


No, xq él tendría que tener en su play tu perfil de principal y tu en tu consola la tuya de secundaria...pero claro de esta manera en tu consola sólo tú te aprovecharía del Premium y Plus etc... tus hermanos no.[/quote

Joder lo podían haber dejado como en ps3
Muchisimas gracias por el aporte, lo estaba buscando ;)
Siento si esto que voy a preguntar ya ha sido respondido pero me es curioso ver en eBay ciertos juegos en los que el vendedor habla de que se pueden disfrutar con la cuenta personal de uno mismo. Es decir, que si yo compro el FIFA14 a 30€ que vende, podré jugarlo en mi cuenta personal sin ningún problema. ¿Hasta qué punto es cierto esto?
F1R3F0X escribió:Siento si esto que voy a preguntar ya ha sido respondido pero me es curioso ver en eBay ciertos juegos en los que el vendedor habla de que se pueden disfrutar con la cuenta personal de uno mismo. Es decir, que si yo compro el FIFA14 a 30€ que vende, podré jugarlo en mi cuenta personal sin ningún problema. ¿Hasta qué punto es cierto esto?


Cierto es. Yo le he comprado más de uno ya a este usuario http://www.ebay.es/usr/el_poster y de lujo. Juego con mi cuenta de siempre y va todo perfecto.
claro que funciona, leed un poco estas últimas páginas [oki] y no os gasteis y hagáis millonetis a gente q se lucra de esto..
ferdy_vk escribió:claro que funciona, leed un poco estas últimas páginas [oki] y no os gasteis y hagáis millonetis a gente q se lucra de esto..


Es que, la verdad, me he hecho la picha un lío. Sólo sé que sí es posible. Lo que no entiendo es cómo se consigue que sea posible y cómo consiguen los vendedores hacerlo funcionar. Más que nada, por en lugar de comprárselo a un tío que ni me va ni me viene, comprarlo a medias con mi primo, por ejemplo.
ferdy_vk escribió:claro que funciona, leed un poco estas últimas páginas [oki] y no os gasteis y hagáis millonetis a gente q se lucra de esto..


+1924

por cierto bien bailao paginas atrás [sonrisa]
¿desde la cuenta principal se puede descargar cuantas veces quieras no?

Desde la secundaria solo una vez?¿por que?
mrt_morty escribió:
F1R3F0X escribió:Siento si esto que voy a preguntar ya ha sido respondido pero me es curioso ver en eBay ciertos juegos en los que el vendedor habla de que se pueden disfrutar con la cuenta personal de uno mismo. Es decir, que si yo compro el FIFA14 a 30€ que vende, podré jugarlo en mi cuenta personal sin ningún problema. ¿Hasta qué punto es cierto esto?


Cierto es. Yo le he comprado más de uno ya a este usuario http://www.ebay.es/usr/el_poster y de lujo. Juego con mi cuenta de siempre y va todo perfecto.


Y los juegos que le has comprado son en español o español latino?
[Lande] escribió:¿desde la cuenta principal se puede descargar cuantas veces quieras no?

Desde la secundaria solo una vez?¿por que?



mientras esa cuenta no esté desvinculada podrás bajarlo la veces que quieras. Y como secundario también. El problema está en que sí se lo compráis a esa gentuza y ese os cambia la contraseña...pues os jodeis y no podéis hacer nada con esa cuenta...
ferdy_vk escribió:
[Lande] escribió:¿desde la cuenta principal se puede descargar cuantas veces quieras no?

Desde la secundaria solo una vez?¿por que?



mientras esa cuenta no esté desvinculada podrás bajarlo la veces que quieras. Y como secundario también. El problema está en que sí se lo compráis a esa gentuza y ese os cambia la contraseña...pues os jodeis y no podéis hacer nada con esa cuenta...


Es decir, si yo compro el FIFA 14 a uno de estos vendedores, ¿él podría hacer algo para que yo dejara de tenerlo? Es lo que me tiene algo perdido. Por cierto, ¿es posible comprar un juego digital y venderlo tres veces? Porque acabo de leer eso en NeoGaf y no entiendo nada xD
F1R3F0X escribió:
ferdy_vk escribió:
[Lande] escribió:¿desde la cuenta principal se puede descargar cuantas veces quieras no?

Desde la secundaria solo una vez?¿por que?



mientras esa cuenta no esté desvinculada podrás bajarlo la veces que quieras. Y como secundario también. El problema está en que sí se lo compráis a esa gentuza y ese os cambia la contraseña...pues os jodeis y no podéis hacer nada con esa cuenta...


Es decir, si yo compro el FIFA 14 a uno de estos vendedores, ¿él podría hacer algo para que yo dejara de tenerlo? Es lo que me tiene algo perdido. Por cierto, ¿es posible comprar un juego digital y venderlo tres veces? Porque acabo de leer eso en NeoGaf y no entiendo nada xD

Tu cuando se lo compras, te dan una cuenta y una contraseña y te descargas el juego.
_Luego le suelen cambiar la contraseña para que no te lo puedas volver a bajar.
franastor escribió:Tu cuando se lo compras, te dan una cuenta y una contraseña y te descargas el juego.
_Luego le suelen cambiar la contraseña para que no te lo puedas volver a bajar.


Vale vale, eso sí lo sabía. Lo que pensaba era que podían hacer algo para que, una vez bajado e instalado, no tuvieras la opción de jugarlo. Es decir, timarte.
F1R3F0X escribió:
franastor escribió:Tu cuando se lo compras, te dan una cuenta y una contraseña y te descargas el juego.
_Luego le suelen cambiar la contraseña para que no te lo puedas volver a bajar.


Vale vale, eso sí lo sabía. Lo que pensaba era que podían hacer algo para que, una vez bajado e instalado, no tuvieras la opción de jugarlo. Es decir, timarte.


como poder pueden, pero no creo que se la jueguen, de todas formas como te han dicho, lo mejor es que te busques gente para compartir tu mismo y te ahorraras dinero y problemas, eso si gente de confianza.
Por esa regla de 3 un juegos se puede compartir infinitas veces no?
se pueden compartir los juegos comprados con un codigo en amazon.com?
La cuenta secundaria la puedes compartir todas las veces que quieras.
Buenas tios, comparto cuenta con un amigo y cada X tiempo nos salen los candaos en los juegos, y hasta que se "va" tarda un rato largo, cual sería la manera rápida de hacer volver a funcionar el juego?
julendbl está baneado por "Saltarse el baneo con un clon"
AVISO: El hilo es informativo y para aclarar dudas, desde EOL solo os recomendamos compartir juegos con amigos a los que conozcáis. Está prohibido ofrecer o pedir compartir cualquier juego, el que lo haga será baneado de forma inmediata.
Hola y perdón si ya se a contestado, pongo un ejemplo: si yo tengo un perfil A y mi amigo un perfil B, poniendo en mi consola mi perfil A como secundario y en la consola de mi amigo mi perfil A como principal, el podrá descargar el juego, y yo también. Pero una vez hecho esto... el puede borrar mi perfil A de su consola y jugar a dicho juego descargado con su perfil B en su consola, y yo puede volver a poner mi perfil A como principal en mi consola y jugar también a dicho juego?
Saludos y gracias por contestar.
6731 respuestas