› Foros › PlayStation 4 › General
Eluryh escribió:buah, voy super perdido y cada vez que leo el foro lo entiendo diferente.
Si somos dos colegas, y queremos comprar un juego a medias, basta con que uno de los dos lo compre, nos intercambiamos cuentas principales y ponemos las nuestras como secundarias?
Solo uno de nosotros podrá jugar al juego si siempre está conectado? joder que puto lio y lamento que ponga esto pq 200% seguro que ya lo han dicho, pero es que cada vez lo entiendo diferente. si alguien me puede iluminar es de agradecer
EDIT:
Lo voy a contar de forma que se entienda más mi duda, a ver si alguien me termina el cuento.
Roberto tiene la PS4, con su cuenta de siempre, y se ha hecho Plus. No tiene ningún juego.
Alfonso, un amigo suyo, se acaba de comprar la PS4 y también se ha hecho Plus en su cuenta particular para jugar a los free-to-play.
Roberto y Alfonso hablan y acuerdan comprar el FIFA 14 digital a medias.
Los dos quieren jugar con su cuenta (a ser posible) y poder ganar trofeos (a ser posible).
ILUMINADME AQUÍ PLEASE.
Eluryh escribió:Muchas gracias por la ayuda JOKeR BCN, solo un par de cosas más:
1. Podrán jugar a la vez al mismo juego, es decir, jugar juntos online con sus respectivos PSN ID?
2. Que putada que el que compre el juego, al tener que poner su cuenta como secundaria, tenga que jugar conectado si o si no? Si te llevas la consola a otro sitio sin internet, no puedes ejecutar dicho juego? O lo harías poniendo temporalmente otra vez la cuenta Roberto como principal?
Eluryh escribió:Muchas gracias por la ayuda JOKeR BCN, solo un par de cosas más:
1. Podrán jugar a la vez al mismo juego, es decir, jugar juntos online con sus respectivos PSN ID?
2. Que putada que el que compre el juego, al tener que poner su cuenta como secundaria, tenga que jugar conectado si o si no? Si te llevas la consola a otro sitio sin internet, no puedes ejecutar dicho juego? O lo harías poniendo temporalmente otra vez la cuenta Roberto como principal?
clangoe escribió:Buenas este tema nos esta dando problemas y de tanto cambiar ya tenemos dudas.
Hemos comprado BF4 a medias un par de amigos en version digital.
Como debemos configurar las consolas para poder jugar los dos online cada uno con su cuenta y que tambien se puedan grabar las partidas?
PD: Los dos hemos comprado PS+ , cada uno el suyo.
counter59 escribió:C/V
AVISO: El hilo es informativo y para aclarar dudas, desde EOL solo os recomendamos compartir juegos con amigos a los que conozcáis. Está prohibido ofrecer o pedir compartir cualquier juego, el que lo haga será baneado de forma inmediata.
CrazyJapan escribió:counter59 escribió:C/V
Creo que en el primer hilo te lo aclaran con letras enormes....AVISO: El hilo es informativo y para aclarar dudas, desde EOL solo os recomendamos compartir juegos con amigos a los que conozcáis. Está prohibido ofrecer o pedir compartir cualquier juego, el que lo haga será baneado de forma inmediata.
clangoe escribió:Pero mi pregunta aparte de poder usarla era la siguiente (jugar ya podemos jugar los dos)
En el bf4 no me deja capturar videos con el boton share.
Hay algun modo de que a los dos nos deje capturar videos?
Franky_el_Punky escribió:
PD: Buen curro Ferdy & cia. Siento no poder haber hecho la wiki del hilo. Si alguien se anima se lo agradezco.
patusoy escribió:Hola chicos, a ver si me podeis resolver entonces esta duda xD
He comprado por ebay un juego digital de estos que ahora están de moda, el caso es que el chico me ha dado un mail y contraseña, he añadido esa cuenta a mi ps4 y la he puesto de principal, me he empezado a descargar el juego y al pasar a mi cuenta verdadera xDD ahí estaba el juego descargandose.
Mi duda es: el tio dice que sólo se puede descargar una vez, pero esto no lo entiendo porque si se queda esa cuenta como principal y es la que se supone que ha comprado el juego... ¿por qué no iba a poder descargarlo más veces? Ademas, es una cuenta de USA y no estaría mal que la pudiera seguir usando para futuras compras...
Me aclarais algo plis?
patusoy escribió:Hola chicos, a ver si me podeis resolver entonces esta duda xD
He comprado por ebay un juego digital de estos que ahora están de moda, el caso es que el chico me ha dado un mail y contraseña, he añadido esa cuenta a mi ps4 y la he puesto de principal, me he empezado a descargar el juego y al pasar a mi cuenta verdadera xDD ahí estaba el juego descargandose.
Mi duda es: el tio dice que sólo se puede descargar una vez, pero esto no lo entiendo porque si se queda esa cuenta como principal y es la que se supone que ha comprado el juego... ¿por qué no iba a poder descargarlo más veces? Ademas, es una cuenta de USA y no estaría mal que la pudiera seguir usando para futuras compras...
Me aclarais algo plis?
cristan escribió:Buenas tios, comparto cuenta con un amigo y cada X tiempo nos salen los candaos en los juegos, y hasta que se "va" tarda un rato largo, cual sería la manera rápida de hacer volver a funcionar el juego?
cristan escribió:cristan escribió:Buenas tios, comparto cuenta con un amigo y cada X tiempo nos salen los candaos en los juegos, y hasta que se "va" tarda un rato largo, cual sería la manera rápida de hacer volver a funcionar el juego?
me cito
jl9fn escribió:Una pregunta rápida. Acabo de comprar un código para descargar el nba2k14 en amazon usa, podré compartirlo con mi amigo? o solo se pueden compartir los juegos comprados directamente de la psn store? Gracias anticipadas.
Alcalino78 escribió:Siento tener todavía dudas, pero no me aclaro.
Lo voy a poner fácil para ver si me podéis decir.
Yo tengo una cuenta principal de ps4 en la que descargo juegos digitales. Vale, quiero compartir esos juegos con mi mejor amigo.
Vale, entonces el tendria uqe crearse otro usuario (supongo que con cualquier nombre) y poner mis datos de cuenta (mail y contraseña) para activarla en su consola.
Vale pero ahora entran las dudas, yo que soy el propietario la mantengo como principal, no? Y el en su consola, mi cuenta, la mantiene como secundaria, no???
Lo digo porque aunque sea mi amigo, no deja de ser que los juegos los compro yo, por lo que no me haría gracia que la cuenta sea principal en su consola y no en la mía. Pero si tuviera uqe ser así, que pierdo yo al poner como secundaria la cuenta (recuerdo que es mía)???.
Por favor, si alguien me intenta aclarar eso un pnoco, es que no me aclaro y no quiero hacer nada hasta tenerlo todo claro.
Muchas gracias
ferdy_vk escribió:Alcalino78 escribió:Siento tener todavía dudas, pero no me aclaro.
Lo voy a poner fácil para ver si me podéis decir.
Yo tengo una cuenta principal de ps4 en la que descargo juegos digitales. Vale, quiero compartir esos juegos con mi mejor amigo.
Vale, entonces el tendria uqe crearse otro usuario (supongo que con cualquier nombre) y poner mis datos de cuenta (mail y contraseña) para activarla en su consola.
Vale pero ahora entran las dudas, yo que soy el propietario la mantengo como principal, no? Y el en su consola, mi cuenta, la mantiene como secundaria, no???
Lo digo porque aunque sea mi amigo, no deja de ser que los juegos los compro yo, por lo que no me haría gracia que la cuenta sea principal en su consola y no en la mía. Pero si tuviera uqe ser así, que pierdo yo al poner como secundaria la cuenta (recuerdo que es mía)???.
Por favor, si alguien me intenta aclarar eso un pnoco, es que no me aclaro y no quiero hacer nada hasta tenerlo todo claro.
Muchas gracias
Al revés, tu amigo se pone TU CUENTA DE PRINCIPAL, manteniendo la suya también de principal, y tú en tu consola juegas con tu perfil de SECUNDARIO y para jugar s esos juegos debes estar conectado a Internet.
Si tu amigo se pusiera tu cuenta de secundario no le valdría para nada porque el que se beneficia de las descargas es el secundario u otro principal de las descargas de un principal, entiendes?? Por eso tu amigo debe ponerse tu cuenta de principal,y tú, al no poder poner la misma cuenta como principal a la vez en dos consolas, pues tendrías que jugar como secundario.
Lo pone en first page.
Saludos.
casidios escribió:Yo sigo sin tener clara una cosa. Una misma cuenta que haya activado PS Plus, ¿puede ser principal en dos consolas distintas? Y, una misma PS4, ¿puede tener dos cuentas principales?
donchurru escribió:Buenas!!!
Leyendome gran parte del tema...
Ratz escribió:donchurru escribió:- el tema de desvincular una segunda vez desde cuentas USA es algo más complejo ya que te lo tienen que hacer hablando con sony, no desde web.
Ratz escribió:te aseguro que es así de hecho esta semana he comprado NBA2k y he compartido 3 veces la principal y una la secundaria
1º instala como principal
2º desvincula e instala como principal desde la web de SEN
3º desvincula hablando con sony e instala como principal ( este ya se la queda vinculada, es decir podria volver a descargarlo si le hace falta9
4º configura cuenta como secundaria y juega desde ella no puede jugar desde su perfil de siempre.