Compartir cuenta en PS4 - ¡¡Leed 1ª página!! (Dudas-temas de C/V = BAN)

ralf escribió:Hola a todos,

Con cuantos se puede compartir familiares/amigos/usuarios de PS4 un juego digital??

Gracias de antemano

has leído la primera pagina ?
Ratz escribió:
ralf escribió:Hola a todos,

Con cuantos se puede compartir familiares/amigos/usuarios de PS4 un juego digital??

Gracias de antemano

has leído la primera pagina ?


Si que la he leido paisano, pero no veo con cuantos se puede compartir :(
ralf escribió:
Ratz escribió:
ralf escribió:Hola a todos,

Con cuantos se puede compartir familiares/amigos/usuarios de PS4 un juego digital??

Gracias de antemano

has leído la primera pagina ?


Si que la he leido paisano, pero no veo con cuantos se puede compartir :(


Hombre, si lo lees se llega a la conclusión final que está bastante repetido además.


Puedes compartir con UNA persona, siendo tú cuenta secundaria y él teniendo tu cuenta como principal.



Si la cuenta de tus hermanos son en tu PS4 pueden jugar todos entonces.

Saludos
Pregunta directa:

¿Dos PS4 diferentes pueden beneficiarse de una única suscripción anual del PSN Plus para poder jugar online?
Si, haciendo la misma operación que con los juegos.
Unas preguntas que tengo:
En una cuenta USA, que tengo entendido que se podrian poner 3 principales y 1 secunadaria.

Dudas:
1-En principio se haria descargando en 1 como principal, deshabilitando via web, descargar en una segunda tambien como principial, volver a deshabilitar y descargar en una tercera como principal y una cuarta como secundario, es asi?

2-Una vez descargado en la consola como principal se podria jugar con el usuario principal (cuenta EU) pero podria borrar el usuario creado de la cuenta USA o esto me borraria el juego, lo digo porque si por cada juego comprado tengo que crear un usuario, al final tendria bastantes usuarios creados

3-¿Se pueden deshabilitar las 2 veces a traves de la web o en la segunda hay que llamar por telefono?
Es que he oido algo de llamar a un telefono la segunda vez que tienes que deshabilitar la cuenta.
Si es asi, entiendo que es un telefono de USA con lo cual $$$ y hablar en ingles, no?

Muchas gracias

Saludos
kenoto escribió:buenas,a ver quien puede responder a mis dudas,yo compre el call of duty en cuenta secundaria,y me dijo el que me lo venio que lo podia compartir,pero no se cuantas veces,yo lo e compartido a un amigo y a un sobrino,y podemos jugar los tres,pero no a la vez,a lo que voy,
cuantas veces se puede compartir el juego en caso de ya no jugar los tres y lo vendo,
y aparte hay alguna manera de yo saber,cuantas veces se a compartido dicho juego,gracias


cuenta secundaria, infinitas veces, mientras no coincidais... pero hay que jugar CON ESA CUENTA.
Yo no me aclaro, merece la pena pillar juegos así? Es que estoy en duda, solo lo pillaría para mi, nada de compartir, o pillarlo de segunda mano y dejarme de historias... Es el Fifa 14 :) me ha salido uno de segunda mano no muy caro... Estoy viendo que lo voy a pillar digital y la voy a liar fijo xD
LoKiYo escribió:Yo no me aclaro, merece la pena pillar juegos así? Es que estoy en duda, solo lo pillaría para mi, nada de compartir, o pillarlo de segunda mano y dejarme de historias... Es el Fifa 14 :) me ha salido uno de segunda mano no muy caro... Estoy viendo que lo voy a pillar digital y la voy a liar fijo xD


Pues yo estoy como tu!!!me quiero pillar el FIFA 14 y he visto que comprando una tarjeta de 50 dólares en amazon.com(USA)me quedaría el juego por unos 33€,pero no me atrevo!!!
Me vais a perdonar si esto ya está, pero vengo de leerme 30 páginas de otro hilo sobre esto y estoy más liado que al principio. Os planteo mi situación:

Mi PS4:
- Cuenta europea con la que quiero jugar todo
- Cuenta USA que usaré para comprar juegos

PS4 amigo:
- Cuenta europea con la que quiere jugar todo

Queremos que al final quede así:

Mi PS4:
- Cuenta europea con la que quiero jugar todo
- Cuenta USA que usaré para comprar juegos
- Cuenta europea de mi amigo que me compartirá juegos

PS4 amigo:
- Cuenta europea con la que quiere jugar todo
- Mi cuenta USA con la que le compartiré los juegos


Esto es posible? Qué configuración de principales secundarias tendría que ser para cada uno? De verdad, lo siento si se repite... pero estoy más liado que al principio.

Gracias.
Yo quisiera saber si , teniendo activada mi cuenta en la ps4 de un amigo como primaria y en la mia como secundaria , al reiniciar las licecias en la pagina de sony y pongo mi cuenta en mi ps4 como principal , tendremos los dos los privilegios "principales" ???


Quizas ni se me entienda , pero no se explicarme mejor xD
Pregunta tonta, puedo crear una cuenta americana y comprar juegos al precio de alli? Alguien me puede orientar?
LoKiYo escribió:Pregunta tonta, puedo crear una cuenta americana y comprar juegos al precio de alli? Alguien me puede orientar?



A los del Fifa, pillad el USA por 45€/2.... esta en español de España.
Hola. He estado leyendo el primer mensaje del tema, pero no me ha quedado claro ciertas cosas que puedo resumir en un hipotético caso:

Un amigo compra un juego en la store, pongamos que es FIFA 15, por ejemplo, yo hago lo que indica el primer mensaje del tema, pongo su cuenta en mi consola y tal y tal.

Mis preguntas son dos, y muy sencillas:

- ¿Ambos podemos jugar al juego al mismo tiempo?, ya sea offline-offline, online-online u offline-online, cada uno en sus respectivas consolas.

- ¿Podemos jugar mi amigo y yo un partido online cara a cara?
parlarocha escribió:Hola. He estado leyendo el primer mensaje del tema, pero no me ha quedado claro ciertas cosas que puedo resumir en un hipotético caso:

Un amigo compra un juego en la store, pongamos que es FIFA 15, por ejemplo, yo hago lo que indica el primer mensaje del tema, pongo su cuenta en mi consola y tal y tal.

Mis preguntas son dos, y muy sencillas:

- ¿Ambos podemos jugar al juego al mismo tiempo?, ya sea offline-offline, online-online u offline-online, cada uno en sus respectivas consolas.

- ¿Podemos jugar mi amigo y yo un partido online cara a cara?


-SI
-SI
Ratz escribió:
parlarocha escribió:Hola. He estado leyendo el primer mensaje del tema, pero no me ha quedado claro ciertas cosas que puedo resumir en un hipotético caso:

Un amigo compra un juego en la store, pongamos que es FIFA 15, por ejemplo, yo hago lo que indica el primer mensaje del tema, pongo su cuenta en mi consola y tal y tal.

Mis preguntas son dos, y muy sencillas:

- ¿Ambos podemos jugar al juego al mismo tiempo?, ya sea offline-offline, online-online u offline-online, cada uno en sus respectivas consolas.

- ¿Podemos jugar mi amigo y yo un partido online cara a cara?


-SI
-SI


Gracias, claro y rápido.

Dos preguntas más:

- ¿Esta misma operación se puede hacer no sólo entre 2, sino entre 3, 4 ó 5 amigos?
- Tenemos una cuenta USA para comprar juegos allí que con el tipo de cambio el precio es más económico; pero se juega en una cuenta PLUS de España. ¿Se puede compartir ese dicho juego con otras cuentas españolas como en el primer ejemplo?

La segunda pregunta ya quizás sea rizar el rizo... [ayay]
ferdy_vk escribió:
LoKiYo escribió:Pregunta tonta, puedo crear una cuenta americana y comprar juegos al precio de alli? Alguien me puede orientar?



A los del Fifa, pillad el USA por 45€/2.... esta en español de España.

donde? en amazon no lo tienen digital
En la store. 60 dolares al cambio son unos 45 euros.
Tengo un lio:

Voy a compartir el Battlefield 4 de la store usa con un amigo.
Tengo esa cuenta como principal para descargar el juego y después me olvido de ella puesto que voy a jugar en la mía europea.
Hasta aquí todo ok.

¿puedo después crear otra cuenta usa para comprar el premium del battlefield y usarlo yo solo en mi cuenta europea?
¿funcionara con el plus de España?
Como se desvincula por 2ª vez las cuentas usa? me gustaría poder comprar un juego con 2 amigos más.
Una pregunta, que me pensaba que lo tenia controlado esto y no.. Tengo una cuenta usa y me he comprado el COD con un amigo, yo le he pasado mi cuenta y el la a puesto principal en su consola, y yo e desactivado la cuenta, y cuando voy en mi cuenta europea que es la que hago servir, me sale el candado, que hago mal? O es que no se puede jugar con otra cuenta?

Saludos.
pintapimpam2013 escribió:Yo quisiera saber si , teniendo activada mi cuenta en la ps4 de un amigo como primaria y en la mia como secundaria , al reiniciar las licecias en la pagina de sony y pongo mi cuenta en mi ps4 como principal , tendremos los dos los privilegios "principales" ???


Quizas ni se me entienda , pero no se explicarme mejor xD



¿alguien que me entienda , sabe si esto es posible o no?? gracias !!!
Una preguntilla, a ver, yo tengo mi cuenta principal "X" en mi PS4, yo luego puedo ir a casa de mi amigo y poner la misma cuenta, "X", en su casa como invitado, y luego sin borrarla, ir a casa de otro amigo y poner de nuevo "X" como invitado, osea, dos cuentas de invitado en dos PS4 diferentes, en esas dos plays, estando conectado a la cuenta de invitado, osea se, "X", se podrá jugar a los juegos comprados y descargados en esa cuenta?

Gracias
pintapimpam2013 escribió:
pintapimpam2013 escribió:Yo quisiera saber si , teniendo activada mi cuenta en la ps4 de un amigo como primaria y en la mia como secundaria , al reiniciar las licecias en la pagina de sony y pongo mi cuenta en mi ps4 como principal , tendremos los dos los privilegios "principales" ???


Quizas ni se me entienda , pero no se explicarme mejor xD



¿alguien que me entienda , sabe si esto es posible o no?? gracias !!!


Lo de reiniciar licencias es lo mismo que DESACTIVAR/DESVINCULAR cuenta???
Si es así SÍ, pero tú amigo ya no podrá estar a esa cuenta.

Desvincula la cuenta pero que no la borre y que no entre a ella. Entonces tú ya podrás ponertela tela de principal. Ambos podréis beneficiarios de esa principal [oki]

Tienes que tener en cuenta que el proceso de desvincular sólo se puede hacer 1 vez cada 6 MESES, así que si ya desvinculaste esa cuenta de tu consola no podrás hacerlo hasta que pasen 6 meses de esa desvinculación. O eso es lo que tengo entendido.


jonhtri escribió:Una preguntilla, a ver, yo tengo mi cuenta principal "X" en mi PS4, yo luego puedo ir a casa de mi amigo y poner la misma cuenta, "X", en su casa como invitado, y luego sin borrarla, ir a casa de otro amigo y poner de nuevo "X" como invitado, osea, dos cuentas de invitado en dos PS4 diferentes, en esas dos plays, estando conectado a la cuenta de invitado, osea se, "X", se podrá jugar a los juegos comprados y descargados en esa cuenta?

Gracias


Sí, pero siempre estando conectado y sin coincidir con otra consola con esa cuenta"X", además de que tienen que jugar por narices CON ESA CUENTA.
Didisbong escribió:Una pregunta, que me pensaba que lo tenia controlado esto y no.. Tengo una cuenta usa y me he comprado el COD con un amigo, yo le he pasado mi cuenta y el la a puesto principal en su consola, y yo e desactivado la cuenta, y cuando voy en mi cuenta europea que es la que hago servir, me sale el candado, que hago mal? O es que no se puede jugar con otra cuenta?

Saludos.


Lo que has hecho está mal. Tendría que poner en modo primaria en la de tu amigo. Desactivar consolas desde la web, y poner la tuya como primaria y ahora si te dejará. Eso si, tu amigo no podrá volver a entrar en la cuenta dónde se ha descargado el COD. Espero que me hayas entendido. Un saludo :cool:
su_colega está baneado por "spam reiterado"
no se si esta dicho ya pero como demonios lo hacen en ebay? para venderlo en cuenta principal y no secundaria entiendo perfectamente que un juego para la secundaria basta con que se juegue desde la cuenta que se ha descargado y se puede descargar en todos los sistemas que uno quiera vamos segun tengo entendido.

en resumen como demonios sacan beneficio de esto?
su_colega escribió:no se si esta dicho ya pero como demonios lo hacen en ebay? para venderlo en cuenta principal y no secundaria entiendo perfectamente que un juego para la secundaria basta con que se juegue desde la cuenta que se ha descargado y se puede descargar en todos los sistemas que uno quiera vamos segun tengo entendido.

en resumen como demonios sacan beneficio de esto?


desactivando la cuenta, los EUR solo se puede desactivar 1 vez/6meses pero los USA 2 veces, y si ademas es un juego de upgrade (nba, cod, battlefield, assassins, injustice) comprando el de ps3+upgrade venden 6 de PS3 y 3 de PS4 en USA o 4 de PS3 y 2 de PS4 si es EUR.

Y eso según mis ideas, seguramente los de ebay hagan más desactivaciones a saber cómo.
Muchisimas gracias fredy_vk

He echo lo que mas dicho y perfecto , los dos tenemos "privilegios principales"

Por cierto para que el colega por "error" no entre en mi cuenta y se le fastidie el chiringuito , si yo cambio de contraseña y el vuelve a entrar no deberia de logearle y seguira funcionando todos los juegos no?

Gracias de antemano!!
DMak escribió:
Didisbong escribió:Una pregunta, que me pensaba que lo tenia controlado esto y no.. Tengo una cuenta usa y me he comprado el COD con un amigo, yo le he pasado mi cuenta y el la a puesto principal en su consola, y yo e desactivado la cuenta, y cuando voy en mi cuenta europea que es la que hago servir, me sale el candado, que hago mal? O es que no se puede jugar con otra cuenta?

Saludos.


Lo que has hecho está mal. Tendría que poner en modo primaria en la de tu amigo. Desactivar consolas desde la web, y poner la tuya como primaria y ahora si te dejará. Eso si, tu amigo no podrá volver a entrar en la cuenta dónde se ha descargado el COD. Espero que me hayas entendido. Un saludo :cool:

Es lo que he hecho n? Que el ponga mi cuenta primaria en su consola y yo la desactivo, lo he hecho desde la consola esto, hace falta hacerlo desde la web como dices?
no sirve de nada cambiar la contraseña de la cuenta, lo que tenéis que hacer es ponerle contraseña de acceso a la sesión, así evitáis joder el invento.
su_colega está baneado por "spam reiterado"
yo la verdad que a lo que si veo rentabilidad es a los updates como dices pero el tema de las cuentas secundarias me tiene un poco nose... a ver si pillo una secundaria con el fifa 14 el que sea puede cambiarle la contraseña y ya no podria jugar?
Ratz escribió:no sirve de nada cambiar la contraseña de la cuenta, lo que tenéis que hacer es ponerle contraseña de acceso a la sesión, así evitáis joder el invento.



Ratz , entonces si hago lo de desactivar cuentas cambiando contraseñas tambien y mi colega le da por entrar en el usuario sin querer se quedaria sin los juegos? en la ps3 si le cambiabas la contraseña y el volvia a entrar al no loguearse en PSN los juegos siguen valiendo... no se si aqui abra cambiado
mi duda es.. en el momento en que hagan una actualizacion de la ps4 esto se puede acabar, tan facil como que pidan renovar licencias y todos los que tenemos cuentas primarias a las que no podemos entrar, sus juegos dejarian de funcionar... nose si en ps3 duró este invento, pero a mi me da la sensacion de que no van a dejar mucho mas...
saludos
A ver si alguien sabe que es lo que puede ocurrir.
Tenia mi cuenta principal con psn+. Ahora la quiero compartir en la consola de un amigo, la puse como secundaria en mi ps4 y en la suya como principal. Pero se conecta con su usuario y no le coge el psn+. ¿Que hago mal?. Muchas Gracias
jl9fn escribió:A ver si alguien sabe que es lo que puede ocurrir.
Tenia mi cuenta principal con psn+. Ahora la quiero compartir en la consola de un amigo, la puse como secundaria en mi ps4 y en la suya como principal. Pero se conecta con su usuario y no le coge el psn+. ¿Que hago mal?. Muchas Gracias


Seguro que tu amigo tiene tu cuenta como PRINCIPAL??? la desactivaste antes de tu PS4???

Si él tiene una cuenta con Plus como principal, tiene que tener Plus SÍ o SÍ en todas sus cuentas de su PS4, ya sean principales o secundarias.
ferdy_vk escribió:
jl9fn escribió:A ver si alguien sabe que es lo que puede ocurrir.
Tenia mi cuenta principal con psn+. Ahora la quiero compartir en la consola de un amigo, la puse como secundaria en mi ps4 y en la suya como principal. Pero se conecta con su usuario y no le coge el psn+. ¿Que hago mal?. Muchas Gracias


Seguro que tu amigo tiene tu cuenta como PRINCIPAL??? la desactivaste antes de tu PS4???

Si él tiene una cuenta con Plus como principal, tiene que tener Plus SÍ o SÍ en todas sus cuentas de su PS4, ya sean principales o secundarias.


Si, en mi ps4 con mi cuenta fui a ajustes/psn/activar como principal y le di a desactivar.
Luego en su consola metimos la cuenta y activamos como principal y nada. Le salian los juegos del plus(resogun,etc) para pagarlos.
jl9fn escribió:
ferdy_vk escribió:
jl9fn escribió:A ver si alguien sabe que es lo que puede ocurrir.
Tenia mi cuenta principal con psn+. Ahora la quiero compartir en la consola de un amigo, la puse como secundaria en mi ps4 y en la suya como principal. Pero se conecta con su usuario y no le coge el psn+. ¿Que hago mal?. Muchas Gracias


Seguro que tu amigo tiene tu cuenta como PRINCIPAL??? la desactivaste antes de tu PS4???

Si él tiene una cuenta con Plus como principal, tiene que tener Plus SÍ o SÍ en todas sus cuentas de su PS4, ya sean principales o secundarias.


Si, en mi ps4 con mi cuenta fui a ajustes/psn/activar como principal y le di a desactivar.
Luego en su consola metimos la cuenta y activamos como principal y nada. Le salian los juegos del plus(resogun,etc) para pagarlos.



pues ni idea tío, igual hay alguna opción de renovar licencias o algo, es que yo siempre he desactivado por la página de SonyEntertainment y sin problemas.
pues ni idea tío, igual hay alguna opción de renovar licencias o algo, es que yo siempre he desactivado por la página de SonyEntertainment y sin problemas.


Si me haces el favor de explicarme como lo haces desde la pagina de SonyEntertainment.
jl9fn escribió:
pues ni idea tío, igual hay alguna opción de renovar licencias o algo, es que yo siempre he desactivado por la página de SonyEntertainment y sin problemas.


Si me haces el favor de explicarme como lo haces desde la pagina de SonyEntertainment.


https://account.sonyentertainmentnetwor ... gin.action

Ir a Cuenta->Productos y servicios digitales y dispositivos
Le damos a desactivar todo y aceptamos los diálogos que salgan.

Esto vale para DESACTIVAR una PS4 o las PS3 de una cuenta. Solo 1 vez cada 6 meses.
jl9fn escribió:
ferdy_vk escribió:
jl9fn escribió:A ver si alguien sabe que es lo que puede ocurrir.
Tenia mi cuenta principal con psn+. Ahora la quiero compartir en la consola de un amigo, la puse como secundaria en mi ps4 y en la suya como principal. Pero se conecta con su usuario y no le coge el psn+. ¿Que hago mal?. Muchas Gracias


Seguro que tu amigo tiene tu cuenta como PRINCIPAL??? la desactivaste antes de tu PS4???

Si él tiene una cuenta con Plus como principal, tiene que tener Plus SÍ o SÍ en todas sus cuentas de su PS4, ya sean principales o secundarias.


Si, en mi ps4 con mi cuenta fui a ajustes/psn/activar como principal y le di a desactivar.
Luego en su consola metimos la cuenta y activamos como principal y nada. Le salian los juegos del plus(resogun,etc) para pagarlos.

A mi me pasa lo mismo, pero en el tema de compartir juegos , lo bueno es que hace un mes comparti el assassins con la cuenta europea, y lo pude hacer sin problemas y desde la misma consola,los dos podiamos jugar sin candados ni nada, y ahora con la cuenta usa no hay maneras... Ago lo mismo pero solo puede jugar el que tenga la cuenta principal. Probare de hacerlo desde la web haber si funciona.
Pero al desactivarla de esa manera, puedo seguir entrando en mi consola con esa cuenta? Es decir desvinculo y creo un usuario nuevo con mi cuenta en su consola. Muchas gracias por vuestra ayuda
jl9fn escribió:Pero al desactivarla de esa manera, puedo seguir entrando en mi consola con esa cuenta? Es decir desvinculo y creo un usuario nuevo con mi cuenta en su consola. Muchas gracias por vuestra ayuda


A ver, si desvinculas una cuenta NO PUEDES entrar a esa cuenta desde esa consola.

En la consola que vayas a meter esa principal, logicamente SÍ puedes meterte en esa cuenta.

Pero recuerda que sólo puedes desactivar 1 vez cada 6 meses, asi que si ya desactivaste una vez, no puedes desactivar hasta que pasen 6 meses. Vuelvo a repetir que yo digo lo que yo sé, no digo lo que debéis hacer, todo bajo vuestra responsabilidad [oki]
Me he leido mas de la mitad de todos los post y sigo sin aclararme...

Quiero comprar el COD Ghost con mi cuenta ESPAÑOLA y jugar en mi consola 100% mia como principal sin mas usuarios ni nada, pero mi padre en su casa tiene otra PS4 y quiero descargarlo alli tambien para cuando vaya poder jugar alli, el tema es que el tiene su cuenta y sus historias.

Tendria que crear en su consola mi usuario y descargarlo, el podria jugar alguna partida con su cuenta online junto conmigo si algun dia coincidiesemos? Tendria que desactivar la cuenta y estas movidas? Me da igual que tenga mi contraseña es mi padre pero claro no quiero que si el le da por jugar use mis estadisticas, y seria interesante saber si podemos jugar online los dos a la vez...

Perdon por el tocho y por pedir una vez mas una explicacion pero es que no me aclaro...
focuskr escribió:Me he leido mas de la mitad de todos los post y sigo sin aclararme...

Quiero comprar el COD Ghost con mi cuenta ESPAÑOLA y jugar en mi consola 100% mia como principal sin mas usuarios ni nada, pero mi padre en su casa tiene otra PS4 y quiero descargarlo alli tambien para cuando vaya poder jugar alli, el tema es que el tiene su cuenta y sus historias.

Tendria que crear en su consola mi usuario y descargarlo, el podria jugar alguna partida con su cuenta online junto conmigo si algun dia coincidiesemos? Tendria que desactivar la cuenta y estas movidas? Me da igual que tenga mi contraseña es mi padre pero claro no quiero que si el le da por jugar use mis estadisticas, y seria interesante saber si podemos jugar online los dos a la vez...

Perdon por el tocho y por pedir una vez mas una explicacion pero es que no me aclaro...

a ver... lo normal seque para que no tengas ningunproblema en casa de tu padre, es que crees una cuenta para el juego y ese juego lo descargues en las dos consolas, tanto en la tuya como en la de tu padre, de esa manera tendrás las dos consolas como principales y podreis jugar cada una en vuestra consola. si lo que quieres es jugar con tu usuario en la consola de tu padre, tienes que comprar el juego con tu user, y cuando este bajado ponerla como secundaria y en casa de tu padre como primaria para poder jugar en los dos sitios.
a ver... lo normal seque para que no tengas ningunproblema en casa de tu padre, es que crees una cuenta para el juego y ese juego lo descargues en las dos consolas, tanto en la tuya como en la de tu padre, de esa manera tendrás las dos consolas como principales y podreis jugar cada una en vuestra consola. si lo que quieres es jugar con tu usuario en la consola de tu padre, tienes que comprar el juego con tu user, y cuando este bajado ponerla como secundaria y en casa de tu padre como primaria para poder jugar en los dos sitios.


jajaja mira que soy cazurro tío sigo sin entenderlo jajaja

Yo tengo mi cuenta en mi consola.
El tiene su cuenta en su consola.

Lo que me dices es que compre el juego con mi cuenta en mi consola y lo descargue en mi consola.

Después vaya a la de mi padre, inicie sesión con mi cuenta y lo descargue también y ponga su consola como principal y la mía como secundaria?

Con esto los dos podemos jugar online a la vez?'
No , te estan diciendo que lo mejor es :

- Creas un usuario nuevo (lo que implica crear una nueva cuenta en la store)
- compras el juego con ese perfil
- Te vas a casa de tu padre , entras con ese perfil y te lo descargas de nuevo.

En ambos casos pones tus cuentas originales como primarias y te olvidas de la que has creado.
sabeis si puedo comprar el assasins de ps3 en la store USA y luego hacer el upgrade a ps4 por 9$?
esque si miro el upgrade de ps3 a ps4 pone que no esta disponible...
juanekele escribió:sabeis si puedo comprar el assasins de ps3 en la store USA y luego hacer el upgrade a ps4 por 9$?
esque si miro el upgrade de ps3 a ps4 pone que no esta disponible...



me interesa este tema , me quedo a la espera.
inu64 escribió:No , te estan diciendo que lo mejor es :

- Creas un usuario nuevo (lo que implica crear una nueva cuenta en la store)
- compras el juego con ese perfil
- Te vas a casa de tu padre , entras con ese perfil y te lo descargas de nuevo.

En ambos casos pones tus cuentas originales como primarias y te olvidas de la que has creado.



Esa es la mejor opción, si creas un nuevo perfil principal, lo descargas, lo instalas, etc...luego DESVINCULAS esa cuenta de tu PS4 y ya podrás ponerte esa misma cuenta de PRINCIPAL en otra PS4 y descargar el juego etc y cada uno jugar con su PERFIL de toda la vida. Ninguno que borre la cuenta o entre a ella o a tomar por culo el juego.

Otra manera, es como pone en primera página, para no crear otro perfil, hacerlo todo con en tuyo. pero de esta manera tienes que jugar como SECUNDARIO en tu PS4 para que tu padre pueda ponerse su consola con tu perfil como principal y así poder beneficiarse de esa cuenta con la suya.

Te recomiendo lo de hacer una cuenta por cada juego, aunque el límite es 16 cuentas.





juanekele escribió:sabeis si puedo comprar el assasins de ps3 en la store USA y luego hacer el upgrade a ps4 por 9$?
esque si miro el upgrade de ps3 a ps4 pone que no esta disponible...


Sí se puede, para eso está!!!, te sale para comprar cuando el store sepa que tienes el de PS3 jeje mira en amazon com que seguramente este más barato el Assassins de PS3 que en la propia store [oki]
De lo del assasain no estoy tan seguro , si alguien que lo haya hecho desde una cuenta USA lo pudiera certificar estaría genial.


Una pregunta , si desvinculas la cuenta no se borra???

Es que no entiendo bien la diferencia entre desvincular y borrar.
6731 respuestas