A ver, mi última duda antes de adentrarme en el sistema (si lo veo claro, que de momento...)
Como ya he dicho en otra ocasión somos 4 personas (A, B, C y D) cada uno con su PS4 y su cuenta PSN+ (todos tenemos plus, así que compartir el plus nos da igual).
La cuestión es que los 4 somos diferentes y no siempre nos interesará a los mismos pillar los mismos juegos, quizás un día les interesa a A y C compartir y otro a A y B. Limitaremos los compartir a 2, aunque vengan más licéncias, por el tema de que no queremos ir activando y desactivando consolas vía web, simplemente meter cuentas como principales y punto.
La duda que me surge es, puedes tener hasta 16 cuentas (para nosotros nos sobra, ya que con que cada uno tengamos las de los demás, listo), lo cual no es un problema, pero principal sólo puedes tener una si no me equivoco, la de la persona que ha adquirido el título que quieres jugar.
Mi pregunta es, si yo comparto un juego entre A y C (por ejemplo, A ha pagado el juego, C lo descargará), entiendo que los pasos serían:
A -> Compra el juego con su cuenta PSN A
C -> Mete los datos de cuenta A en su PS4 y activa como principal esa cuenta
C -> Va a la store y descarga el título comprado por A con su cuenta (gratis)
C -> Desloguea la cuenta de A (la deja como principal) y loguea con cuenta C y se vícia.
Se tiene que mantener la cuenta de A siempre activa como principal, aunque no se use. ¿correcto?
Ahora imaginemos que a C le interesa un juego y a B también, así que quieren compartir, pero C ahora mismo tiene la cuenta de A como principal por el juego que acaban de compartir. ¿Hay alguna manera de que C y B puedan compartir sin que afecte al intercambio que han hecho A/C antes?
Parece un puto problema de selectividad... xD