Compartir cuenta en PS4 - ¡¡Leed 1ª página!! (Dudas-temas de C/V = BAN)

Si lo he leido, el tema es que yo no tengo psn plus lo comlraria una vez reciba la consola y cuando eso pase ya no estara el outlast gratuito.
gracias
Pues o lo compras ya, me refiero al plus o le pides a tu amigo la cuenta para bajar solo ese juego, pero vamos que si estas para recibirla... bien podias adelantar la compra del plus y tener el juego ya en tu cuenta propia.

Saludos
obscurite escribió:
trakarel escribió:Muy buenas, mi duda es... Como nos ponemos en contacto con el soporte de sony para poder desactivar por segunda vez la cuenta, ya que desde la web de SONY no nos dejaria volver ha hacerlo. Por mail, por telefono (lo cual es una putada porque al ser cuenta USA)...

Un saludo


a traves del chat de la web de SONY. un saludo :)


Gracias obscurite. Obviamente habrá que hablarles un ingles, no??
otacon21 escribió:He estado leyendo el hilo, y mas o menos me ha quedado claro como compartir una cuenta con PSN+ con otra persona. ¿Y si añadimos compartir una cuenta USA? A ver si el siguiente ejemplo estaría bien:

-PEPITO:
Cuenta Principal: USA Compartida (puedes añadir también la de Manolito)
Cuenta Secundaria: La de Pepito con PSN+
-MANOLITO:
Cuenta Principal: La de Pepito con PSN+
Cuenta Secundaria: USA compartida y la de Manolito.

-Pepito juega con su cuenta, que tiene PSN+ y ademas usa los juegos de la cuenta USA (y podrá jugar online)
-Manolito juega con su cuenta, se aprovecha del PSN+ de Pepito y puede jugar con la cuenta USA (con el ID de USA, no con su cuenta, por lo que trofeos, amigos etc son distintos. También puede jugar online)

¿Me equivoco en algo?



Voy a comprar la PS4 en un futuro muy cercano y esa es la configuración que más me conviene. Para poder comprartir los juegos con un amigo y además poder comprar juegos USA a mejores precios.

¿Ya la has probado? ¿Es así como dices?
¿Puedo jugar de manera NO SIMULTANEA a un mismo juego en plays diferentes con mi cuenta secundaria?

Es decir, tengo mi juego con mi cuenta principal en mi PS4 pero, cada vez que vaya a casa de un amigo, por ejemplo los fines de semana que quedamos a cenar cada vez en una casa ¿puedo descargarme mis juegos, loguearme con mi cuenta y jugar?

Gracias.
Llamarme tonto o como querais pero en ps3 era muy facil y aqui no me entero ni al haber leido el primer ppst.
tengo mi ps4 con el dlc del ghost comprado y descargado y eh jugado, ahora mi colega se lo quiere bajar con mi cuenta en su ps4 para que podamos jugar los 2, que alguien me diga como se hace todos los pasos

xD gracias
Hay fiabilidad de comprarlo a alguien anónimo, juegos de cuenta primaria o secundaria... como lo veis??
SKR-PSTWO escribió:Hay fiabilidad de comprarlo a alguien anónimo, juegos de cuenta primaria o secundaria... como lo veis??


en ese caso una primaria, porque una secundaria estaría bien para los juegos sin multis peeeero hay un problema, que la contraseña te la podría cambiar para vendersela a otro, me explico, tú podrías cambiarla pero él podría recuperarla porque tiene el email con el que se creo y la pregunta secreta la cual no se puede cambiar... ergo primaria=100% seguro, otra cosa es que lo hagas entre amigos.
Mr_Children escribió:
SKR-PSTWO escribió:Hay fiabilidad de comprarlo a alguien anónimo, juegos de cuenta primaria o secundaria... como lo veis??


en ese caso una primaria, porque una secundaria estaría bien para los juegos sin multis peeeero hay un problema, que la contraseña te la podría cambiar para vendersela a otro, me explico, tú podrías cambiarla pero él podría recuperarla porque tiene el email con el que se creo y la pregunta secreta la cual no se puede cambiar... ergo primaria=100% seguro, otra cosa es que lo hagas entre amigos.


Y no pasa algo similar con la principal que puede desvincularla o algo? Yo de este tema no se mucho la verdad, pero un amigo se pillo dos juegos por secundaria y en cuanto los pasó me los dejó a mi xD, eso en primaria por lo que leí no se puede, cada una tiene sus ventajas y sus inconvenientes, lo suyo es hacerlo con un amigo y así todo estará seguro.
Hola a todos de nuevo.

Gracias al usuario v3sTi4 comprendí lo de compartir juegos cruzando cuentas.

Si mi amigo compró el juego desde su cuenta principal que después de cruzarlas tengo yo ahora como principal y él tiene la mía como principal y yo como secundaría.

Si quisiéramos volver a comprar en este caso yo, que tengo la mía de siempre como secundaría y mi amigo como primaria podríamos seguir compartiendo juegos como hasta ahora O TENDRÍAMOS QUE VOLVER A DESCRUZAR LAS CUENTAS y yo comprar desde mi principal y luego volver a cruzarlas.

Si se tiene que volver a hacer no pasaría nada porque es un proceso rápido pero quisiera que me lo confirmarais.

Un saludo.
SKR-PSTWO escribió:Hay fiabilidad de comprarlo a alguien anónimo, juegos de cuenta primaria o secundaria... como lo veis??

Yo he comprado el nba y el fifa como principal y 100% seguro de momento claro,ellos se llevaran el dinero pero ami me han salido mas que baratos y estoy encantado. No se muy bien como ira lo de las cuentas porque no me entero mucho con lo que pone en el primer post pero haciendolo asi por ejemplo desde ebay x 20 pavos tienes cualquier juego. Un saludo
¿Que diferencia (ventaja o desventaja) hay entre comprar un juego digital en ebay de cuenta principal o de una secundaria? Muchas gracias de antemano a quien me pueda ayudar, porque no me entero del tema.
rgg7495d escribió:¿Que diferencia (ventaja o desventaja) hay entre comprar un juego digital en ebay de cuenta principal o de una secundaria? Muchas gracias de antemano a quien me pueda ayudar, porque no me entero del tema.

Con la principal podras jugar desde tu propia cuenta sin necesidad de tener conexion a internet ni nada, te bajas el juego desde otra cuenta que te dan se te instala en tu play y puedes jugar con el desde cualquier cuenta, si lo borras o vuelves a meterte en la cuenta que te han dado adios juego. Y en la secundaria tengo entendido que solo puedes jugar desde la cuenta que te dan y estando conectado a internet pero no estoy totalmente seguro. Un saludo
Entonces si compras una cuenta principal con un juego, si lo desinstalas o entras en esa cuenta ya no lo puedes volver a bajar??¿Y si compras una secundaria con el juego no puedes jugar desde tu propia cuenta principal pero si se te borra el juego lo puedes volver a descargar?
rgg7495d escribió:Entonces si compras una cuenta principal con un juego, si lo desinstalas o entras en esa cuenta ya no lo puedes volver a bajar??¿Y si compras una secundaria con el juego no puedes jugar desde tu propia cuenta principal pero si se te borra el juego lo puedes volver a descargar?

Eso es...pero no se para que vas a borrar el juego xD ala que si te cambian la contraseña el que te de la cuenta en la secundaria olvidate de jugar xD
javyk escribió:Con la principal podras jugar desde tu propia cuenta sin necesidad de tener conexion a internet ni nada, te bajas el juego desde otra cuenta que te dan se te instala en tu play y puedes jugar con el desde cualquier cuenta, si lo borras o vuelves a meterte en la cuenta que te han dado adios juego. Y en la secundaria tengo entendido que solo puedes jugar desde la cuenta que te dan y estando conectado a internet pero no estoy totalmente seguro. Un saludo



No me cuadra eso de que al meterte en una primaria se te borren los juegos y tal...

Si esto fuera así, todos los que tenemos nuestra cuenta como primaria, estaríamos con los juegos borrados todos los días.


Yo creo que te has debido de lia, esto no puede ser así... ¬_¬
Protek escribió:
javyk escribió:Con la principal podras jugar desde tu propia cuenta sin necesidad de tener conexion a internet ni nada, te bajas el juego desde otra cuenta que te dan se te instala en tu play y puedes jugar con el desde cualquier cuenta, si lo borras o vuelves a meterte en la cuenta que te han dado adios juego. Y en la secundaria tengo entendido que solo puedes jugar desde la cuenta que te dan y estando conectado a internet pero no estoy totalmente seguro. Un saludo



No me cuadra eso de que al meterte en una primaria se te borren los juegos y tal...

Si esto fuera así, todos los que tenemos nuestra cuenta como primaria, estaríamos con los juegos borrados todos los días.


Yo creo que te has debido de lia, esto no puede ser así... ¬_¬


Se refiere a los que las venden, porque cambiar la contraseña o algo así, entonces si vuelves a entrar a esa cuenta te pedirá la contraseña, la cual no sabes y perderás el acceso al juego.
Digo yo que, si el límite de cuentas principales son 16 por consola, los que compran en ebay llegarán a ese tope más pronto que tarde, y entonces tendrán que borrar cuentas (perdiendo los juegos para siempre) para seguir pillando juegos nuevos con ese método, ¿o una vez descargado el juego la desactiva el vendedor y no cuenta como principal?...
su_colega está baneado por "spam reiterado"
imagino que habra un momento en el que ya se acabo comprar asi, yo por mi parte solo pienso comprar juegos en plan fifas XD porque personalmente soy una persona a la que le gusta pillar los juegos fisicos.

respecto a lo de las cuentas el problema es que desactivan la cuenta por eso si tu accedes a la cuenta desde tu PS una vez desactivada sony puede detectarlo y joder el invento, pero claro a ver quien es el guapo que lo pone a prueba XD
Korpas escribió:Digo yo que, si el límite de cuentas principales son 16 por consola, los que compran en ebay llegarán a ese tope más pronto que tarde, y entonces tendrán que borrar cuentas (perdiendo los juegos para siempre) para seguir pillando juegos nuevos con ese método, ¿o una vez descargado el juego la desactiva el vendedor y no cuenta como principal?...


Así es.

16 cuentas menos las propias que tengas.Además si borras el juego,lo des instalas o borras dicha cuenta pierdes el juego para siempre.

Así que cuidadín con este método...

Saludos.
gejorsnake escribió:
Así es.

16 cuentas menos las propias que tengas.Además si borras el juego,lo des instalas o borras dicha cuenta pierdes el juego para siempre.

Así que cuidadín con este método...

Saludos.



Pero lo pierdes porque ellos quieren al cambiarle la contraseña a su cuenta o porque la desactivan no??


Vamos, que si yo me creo ahora mismo una cuenta americana para comprar juegos en la store USA y pongo de principal en mi consola para poder jugar a esos juegos con mi GT, en teoría puedo descargar cuantas veces quiera los juegos logueandome de nuevo con la cuenta americana no?? ¬_¬
Protek escribió:
gejorsnake escribió:
Así es.

16 cuentas menos las propias que tengas.Además si borras el juego,lo des instalas o borras dicha cuenta pierdes el juego para siempre.

Así que cuidadín con este método...

Saludos.



Pero lo pierdes porque ellos quieren al cambiarle la contraseña a su cuenta o porque la desactivan no??


Vamos, que si yo me creo ahora mismo una cuenta americana para comprar juegos en la store USA y pongo de principal en mi consola para poder jugar a esos juegos con mi GT, en teoría puedo descargar cuantas veces quiera los juegos logueandome de nuevo con la cuenta americana no?? ¬_¬


Si pero si tu el juego lo compras desde x cuenta, imagino que te dejara descargarlo en x ps4 o te deja en todas las que quieras? porque si es asi vender un juego de esa manera es un chollo xD
Acabo de adquirir mi Ps4 y os estoy leyendo, a ver si me aclaro.

Por ejemplo, yo tengo mi cuenta y un amigo tiene su cuenta.

Es posible crear un usuario nuevo por ejemplo para comprar en la store Usa y compartir dicha cuenta los dos? Y asi solo compartir lo que realmente querramos comprar juntos?

Podriamos usarla solo para descargar los juegos y luego jugar cada uno con nuestro perfil habitual?

Un saludo y gracias
Gente los que deciais que en secundaria nos podían cambiar la contraseña aun aunque la cambiasemos, sabéis si tienen forma de hacer algo si cambias el correo? porque también lo ha cambiado y ahora para acceder necesitas el correo de mi amigo se lo dije a un amigo y el acaba de cambiar el correo y no he visto nada que sin saber el correo y contraseña puedas hacerlo.
A ver, mi última duda antes de adentrarme en el sistema (si lo veo claro, que de momento...)

Como ya he dicho en otra ocasión somos 4 personas (A, B, C y D) cada uno con su PS4 y su cuenta PSN+ (todos tenemos plus, así que compartir el plus nos da igual).

La cuestión es que los 4 somos diferentes y no siempre nos interesará a los mismos pillar los mismos juegos, quizás un día les interesa a A y C compartir y otro a A y B. Limitaremos los compartir a 2, aunque vengan más licéncias, por el tema de que no queremos ir activando y desactivando consolas vía web, simplemente meter cuentas como principales y punto.

La duda que me surge es, puedes tener hasta 16 cuentas (para nosotros nos sobra, ya que con que cada uno tengamos las de los demás, listo), lo cual no es un problema, pero principal sólo puedes tener una si no me equivoco, la de la persona que ha adquirido el título que quieres jugar.

Mi pregunta es, si yo comparto un juego entre A y C (por ejemplo, A ha pagado el juego, C lo descargará), entiendo que los pasos serían:

A -> Compra el juego con su cuenta PSN A
C -> Mete los datos de cuenta A en su PS4 y activa como principal esa cuenta
C -> Va a la store y descarga el título comprado por A con su cuenta (gratis)
C -> Desloguea la cuenta de A (la deja como principal) y loguea con cuenta C y se vícia.

Se tiene que mantener la cuenta de A siempre activa como principal, aunque no se use. ¿correcto?

Ahora imaginemos que a C le interesa un juego y a B también, así que quieren compartir, pero C ahora mismo tiene la cuenta de A como principal por el juego que acaban de compartir. ¿Hay alguna manera de que C y B puedan compartir sin que afecte al intercambio que han hecho A/C antes?

Parece un puto problema de selectividad... xD
Haber lo pregunte el otro dia y no me contestaron y esque al haber leido algun mensaje y el primer post no lo entiendo. 
Me e comprado el dlc de COD y mi ps4 que la tengo como principal y ahora quiero que un amigo los pueda jugar con su cuenta desde su ps4 y podamos jugar juntos, como le paso los mapas? Que pasos eh de seguir?
Yo puse mi cuenta en su ps4 los descargue y no le salen los mapas en su cuenta, si entra en mi cuenta si le salen, como hacemos para poder jugar los dos juntos yo estando en mi cuenta y el en la suya?...ayuda y gracias
Una duda que me interesa mucho. Cuando tenga mi ps4 me activare el psn plus la duda que tengo es si en la ps4 de mi hermano(misma casa) puedo activar tambien el plus o hay que pagar dos. La duda es podemos jugar juntos online pagando un solo plus o tienen que ser dos.

gracias
manolo20 escribió:Una duda que me interesa mucho. Cuando tenga mi ps4 me activare el psn plus la duda que tengo es si en la ps4 de mi hermano(misma casa) puedo activar tambien el plus o hay que pagar dos. La duda es podemos jugar juntos online pagando un solo plus o tienen que ser dos.

gracias


Con la imagen 1 que aparece en al primera página del post tienes tu respuesta.


Imagen


Por si aún dudas. En la misma consola dos usuarios pueden compartir juegos y el plus.
Gracias, pero me refiero a dos consolas en una misma casa. Es decir yo tengo una y mi hermano otra( en un futuro) podemos jugar online juntos pagando un solo plus?
manolo20 escribió:Gracias, pero me refiero a dos consolas en una misma casa. Es decir yo tengo una y mi hermano otra( en un futuro) podemos jugar online juntos pagando un solo plus?



Claro.

Tu cuenta tienes que ponerla como principal de SU consola y tu jugar en la tuya como invitado, el se beneficia de tu plus y juegos por ser su consola la principal de tu cuenta y tu juegas en tu consola con tu plus y tus juegos porque esto se asocia a la cuenta no a la consola.

Eso si, nunca repito nunca des a tu cuenta TU consola como principal porque una consola puede tener varias cuentas primarias pero una cuenta solo puede ser primaria en una consola.
Lo que no me queda claro es lo siguiente:

Si yo juego en la consola de un amigo,con mi perfil online al injustice(la consola tiene como cuenta principal el perfil de mi amigo),entonces puede jugar el contra mi con su perfil en la misma consola?O jugar en cooperativo si el juego lo permitiese?.

Un saludo.
Protek escribió:
manolo20 escribió:Gracias, pero me refiero a dos consolas en una misma casa. Es decir yo tengo una y mi hermano otra( en un futuro) podemos jugar online juntos pagando un solo plus?



Claro.

Tu cuenta tienes que ponerla como principal de SU consola y tu jugar en la tuya como invitado, el se beneficia de tu plus y juegos por ser su consola la principal de tu cuenta y tu juegas en tu consola con tu plus y tus juegos porque esto se asocia a la cuenta no a la consola.

Eso si, nunca repito nunca des a tu cuenta TU consola como principal porque una consola puede tener varias cuentas primarias pero una cuenta solo puede ser primaria en una consola.


vale ya lo voi pillando una ultima duda.
hay alguna diferencia entre tenerla como principal o invitada? es decir alguna desventaja si uso mi cuenta como invitada?
puedo cambiar entre invitada y principal rapidamente o es un proceso?
y la otra que pasaria si pongo que sea primaria en las dos consolas? se cancelaria o algo?

gracias
Segun lei, para evitar entrar en la cuenta por error y no perder el juego, una opcion es ponerle un PIN y otra es desactivarla desde la web. Pero si alguien aun asi entrase por error en la cuenta, esa persona se quedaria sin poder jugar al juego o por culpa de esa persona los demas tampoco podriamos jugar?
IsaacDewitt escribió:Segun lei, para evitar entrar en la cuenta por error y no perder el juego, una opcion es ponerle un PIN y otra es desactivarla desde la web. Pero si alguien aun asi entrase por error en la cuenta, esa persona se quedaria sin poder jugar al juego o por culpa de esa persona los demas tampoco podriamos jugar?


Tengo la misma duda.
En mi caso, nos sobrará dinero en la cuenta para un posible futuro DLC. El problema está en que si alguno entra lo jode todo, verdad? Que pasaría con ese dinero o de que manera podríamos sacarle provecho en un futuro?
este hilo esta echo para que sepamos compartir, no para que listos que van diciendo que son 4 hermanos y tal y pascual se dediquen a vender juegos en ciertas paginas que ya todos conocemos.... cuidado con quien compartís información chicos.
que sepáis que por una cuenta principal no se paga más de 18 euros y secundaria entre 7 y 9 euros si pagáis más comprándolo entre 3 es a lo que sale pagando más ya el otro hace negocio en páginas de. compra venta hacen negocio y aquí estamos para que salga más barato y que nadie se beneficia de otra persona
el_protector escribió:que sepáis que por una cuenta principal no se paga más de 18 euros y secundaria entre 7 y 9 euros si pagáis más comprándolo entre 3 es a lo que sale pagando más ya el otro hace negocio en páginas de. compra venta hacen negocio y aquí estamos para que salga más barato y que nadie se beneficia de otra persona


Y donde los ves tu a esos precios? porque yo por mas que busco no bajan de 25 , si no se puede por aqui te agradeceria lo compatas por MP . gracias
Alguno me puede resolver esta duda que cito,que llevo mirando en varios sitios y he preguntado varias veces sin tener respuesta,gracias,saludos.
tamaroque escribió:Una duda que tengo,si me pilló ahora mismo el Premium del battlefiel,comparto reseteando slot,se supone que todos tendremos el China, pero que pasa cuando en el Premium salgan nuevos contenidos????Solo lo podría usar los contenidos nuevos el del último slot o todos?? Saludos.
Una duda que me surge...el maximo de cuentas a tener en la consolas es 15 pero es simultaneamente o en total,es decir si llego a 15 puedo borrar una y añadirle otra o llegadas a esas 15 ya no deja registrar mas?
Un saludo y gracias por adelantado!!!!!
Hola a todos,

Una pregunta:

Tengo en mi Ps4 dos cuentas que me garantizan el acceso a dos juegos. Si vendiera la consola y el comprador se creara su cuenta sin borrar las demás, ¿tendría acceso a los juegos?

Un saludo.
Yo creo que por fin entendi todo... solo hay una pregunta que no he visto la respuesta en el foro... cuantas ps4 puedes poner la cuenta que tiene el juego? 2? 3? 4?
Refloto porque sigo teniendo mi duda sin cerrar.

Somos 4 amigos, nuestra idea es compartir, pero no sé si siempre tendré que compartir con el mismo en parejas de 2 (tengo entendido que por juego pueden compartirlo de manera normal 2 personas), o si por el contrário, podríamos compartir de 2 en 2, pero alternando entre nosotros. Ejemplo:

A y B quieren MGS V, C y D no. A compra y B descarga de A.
A y C quieren Infamous, B y D no. A compra y C descarga de A. En teoría sería así, no? el problema es que según tengo entendido, la cuenta de A estaría como principal en 2 consolas, que es el límite, ¿cierto? por lo que si más adekante A y D quieren compartir un juego, A no podrá porque su cuenta ya está en 2 PS4 simultáneas.

Es dificil de explicar pero en esencia es sencillo, lo que no se como hacer es compartir, no entre 4, si no siempre entre 2, pero no siempre con el mismo, ahí está el tema. Compartir un juego con un amigo y otro con otro y así entre los 4 según nuestros gustos e intereses.

¿Alguién me puede guiar?
Buenas, soy nuevo, un saludo.

He comprado un juego digital el Battlefield 4 en ps4 "cuenta secundaria", no funciona el online y el correo vinculado a esa cuenta nose sabe la contraseña. Me he pasado el modo campaña y el juego ya no me interesa. Si alguien le interesa por 6 pavos, no tienes ni que ir alquilarlo, te paso el user... avisadme por mp. Gracias.
Rompe_bragas escribió:Buenas, soy nuevo, un saludo.

He comprado un juego digital el Battlefield 4 en ps4 "cuenta secundaria", no funciona el online y el correo vinculado a esa cuenta nose sabe la contraseña. Me he pasado el modo campaña y el juego ya no me interesa. Si alguien le interesa por 6 pavos, no tienes ni que ir alquilarlo, te paso el user... avisadme por mp. Gracias.


Te va el juego pero no el multi? Mira si en tu cuenta de siempre con la que tengas plus la tienes principal, entra en ajustes, PSN y activar como principal ;).
[Digo yo que, si el límite de cuentas principales son
16 por consola, los que compran en ebay llegarán
a ese tope más pronto que tarde, y entonces
tendrán que borrar cuentas (perdiendo los juegos
para siempre) para seguir pillando juegos nuevos
con ese método, ¿o una vez descargado el juego la
desactiva el vendedor y no cuenta como
principal?...]
Yo tampoco tengo nada claro este punto, algún alma caritativa que arroje algo de luz.
Algarro14 escribió:
Rompe_bragas escribió:Buenas, soy nuevo, un saludo.

He comprado un juego digital el Battlefield 4 en ps4 "cuenta secundaria", no funciona el online y el correo vinculado a esa cuenta nose sabe la contraseña. Me he pasado el modo campaña y el juego ya no me interesa. Si alguien le interesa por 6 pavos, no tienes ni que ir alquilarlo, te paso el user... avisadme por mp. Gracias.


Te va el juego pero no el multi? Mira si en tu cuenta de siempre con la que tengas plus la tienes principal, entra en ajustes, PSN y activar como principal ;).


Gracias pero si, el problema esta en la cuenta origin, el que compró el juego digital nose acuerda de la contraseña del correo vinculado a esta secundaria, he llamado a origin para arrglar el problema pero me pide la pregunta secreta para confirmar mi identidad para arreglarlo, pero como no la sé.....
He comprado hace algo mas de un mes un juego digital con otra cuenta que no es la mía, poniéndola como principal, para poder jugar con mi usuario. Pues bien, ahora no puedo borrar esa cuenta, ese segundo usuario que he creado como principal, ni tan siquiera desactivandola como principal.

Me dice que que para borrar la cuenta tengo que iniciar sesión en PSN, claro que ahora no tengo la contraseña y no puedo acceder al pan desde ella.

Que solución me queda...? Formatear la consola? Restaurar datos de fabrica?
Danivaro escribió:He comprado hace algo mas de un mes un juego digital con otra cuenta que no es la mía, poniéndola como principal, para poder jugar con mi usuario. Pues bien, ahora no puedo borrar esa cuenta, ese segundo usuario que he creado como principal, ni tan siquiera desactivandola como principal.

Me dice que que para borrar la cuenta tengo que iniciar sesión en PSN, claro que ahora no tengo la contraseña y no puedo acceder al pan desde ella.

Que solución me queda...? Formatear la consola? Restaurar datos de fabrica?



El juego lo has comprado a un extraño, cierto??


Las cuentas principales se desvinculan via web cuando fallan desde la consola, pero para desvincularla si mal no me equivoco te va a pedir el usuario y contraseña de dicha cuenta, así que vas a estar en las mismas.


La única solución que le veo es o bien que contactes con el vendedor de esa cuenta o bien restaures la PS4 a los valores de fabrica perdiendo con ello para siempre el juego que compraste. ;)
Protek escribió:
Danivaro escribió:He comprado hace algo mas de un mes un juego digital con otra cuenta que no es la mía, poniéndola como principal, para poder jugar con mi usuario. Pues bien, ahora no puedo borrar esa cuenta, ese segundo usuario que he creado como principal, ni tan siquiera desactivandola como principal.

Me dice que que para borrar la cuenta tengo que iniciar sesión en PSN, claro que ahora no tengo la contraseña y no puedo acceder al pan desde ella.

Que solución me queda...? Formatear la consola? Restaurar datos de fabrica?



El juego lo has comprado a un extraño, cierto??


Las cuentas principales se desvinculan via web cuando fallan desde la consola, pero para desvincularla si mal no me equivoco te va a pedir el usuario y contraseña de dicha cuenta, así que vas a estar en las mismas.


La única solución que le veo es o bien que contactes con el vendedor de esa cuenta o bien restaures la PS4 a los valores de fabrica perdiendo con ello para siempre el juego que compraste. ;)


Si, el juego lo he comprado a un extraño.

Si perder el juego me da igual, lo que quería era eliminar ese segundo usuario y no tener que perder mis datos ni mis juegos descargados...
Hola, e intentado solucionar el problema con el post, pero tras leerlo más de una vez no fui capaz de solucionar mi problema. Resulta que yo tengo una PS4 con una cuenta y con plus. Y mi tio tiene otra PS4 con una cuenta y plus. Y queremos comprar el season pass del ghost y compartirlo entre los dos. Como debemos de hacer? Saludos.
6731 respuestas