› Foros › PlayStation 4 › General
nickcave escribió:Amigos... ¿y si estoy usando un juego compartido y sale una actualización o parche también salta en mi cuenta? ¿o solo en la que se descargó el juego?
Gracias
kike80 escribió:¿Cuántas cuentas primarias puede haber en una consola? Hay límite o sólo se puede tener una primaria y X secundarias.
chaikilin escribió:Hola,
Aver si me aclaro, ya lei la primera pagina hace tiempo y ese metodo lo tengo claro, pero lei unas cuantas paginas para atras y solo se abla de cuentas usa y desvincular cuentas. Yo no tengo plus, pero un amigo con ps3 si, y tengo su cuenta como principal en mi consola, asique yo desde mi cuenta tengo plus, hasta ahí bien. Tengo otros dos amigos con ps4, uno de ellos compra los juegos( en el store de españa), el otro tiene como principal la consola del primero y juegan los dos a los juegos, hasta aí bien tambien. Pero aqui viene el tema, este segundo amigo (el que tiene la cuenta principal del ke compra los juegos) solo juega un fin de semana cada 15 dias, entonces:
Yo podria poner como principal la de los juegos esos 15 dias?
Puede quitar el desde la consola cuando se vaya la cuenta como principal para ponerla yo?
Y cuando vuelva la vuelve poner? (Aunque ese fin de semana yo no pueda jugar a los juegos)
Vamos que si se puede vincular y desvincular la cuenta como principal en varias consolas las veces que quieras?
Esque estuve leyendo por aí atras las limitaciones para desvincular cuentas, aunque creo que solo es para cuentas Usa, porque solo se habla de eso, gracias de antemano.
Algarro14 escribió:chaikilin escribió:Hola,
Aver si me aclaro, ya lei la primera pagina hace tiempo y ese metodo lo tengo claro, pero lei unas cuantas paginas para atras y solo se abla de cuentas usa y desvincular cuentas. Yo no tengo plus, pero un amigo con ps3 si, y tengo su cuenta como principal en mi consola, asique yo desde mi cuenta tengo plus, hasta ahí bien. Tengo otros dos amigos con ps4, uno de ellos compra los juegos( en el store de españa), el otro tiene como principal la consola del primero y juegan los dos a los juegos, hasta aí bien tambien. Pero aqui viene el tema, este segundo amigo (el que tiene la cuenta principal del ke compra los juegos) solo juega un fin de semana cada 15 dias, entonces:
Yo podria poner como principal la de los juegos esos 15 dias?
Puede quitar el desde la consola cuando se vaya la cuenta como principal para ponerla yo?
Y cuando vuelva la vuelve poner? (Aunque ese fin de semana yo no pueda jugar a los juegos)
Vamos que si se puede vincular y desvincular la cuenta como principal en varias consolas las veces que quieras?
Esque estuve leyendo por aí atras las limitaciones para desvincular cuentas, aunque creo que solo es para cuentas Usa, porque solo se habla de eso, gracias de antemano.
Te comento viendo el caso que expones no, no puedes usarla tu como principal, la unica forma sería desvincular la consola de tu amigo y ponerla en la tuya como principal, lo de desvincular es tanto en usa como en europa, pero en usa se puede desvincular 2 veces y en europa solo 1. El problema es que al ser tus amigos los que comparten si desvincula la cuenta no podría volver a acceder a la cuenta de tu primer amigo y bajar más juegos, por lo que no lo veo factible. Lo que si se podría es que el primer amigo te pase la cuenta con la que compra los juegos y tu juegues desde esa cuenta como secundaria, pero claro ya sería ponerse de acuerdo tu y el primer amigo xD.
Esto es lioso como ves, pero espero que te sirva y si alguien entiende mas de esto que te comente, porque alomejor estoy equivocado, un saludo.
Protek escribió:sevipal71 escribió:Tengo problemas desactivando el 2do ps4 por el chat, no me lo quieren desactivar!!
A alguien más le está sucediendo??
Americano o Europa??
Si es lo segundo, acuerdate que solo se permite desvincular una consola de una cuenta 1 sola vez.
chaikilin escribió:
Alomejor no me he explicado bien, aqui no hay ninguna cuenta fantasma para comprar juegos, el amigo principal compra los juegos con su cuenta y juega en su consola con su perfil conectado a internet y sin cuenta principal activada en su consola, y el segundo pone la cuenta del primero como principal en su consola y juega con su propia cuenta( la del segundo) vamos como explica la primera pagina, el tema es como el segundo casi nunca esta en casa, solo cada 15 dias, pues los dias que no este que quite en la consola la del primero como principal y esos dias la pongo yo, y cuando vuelva la vuelve poner, al primero no le afectaria en nada porque sigue jugando conectado a internet con la cuenta que compra los juegos, la pregunta es si en la consola se puede quitar y poner una cuenta como principal las veces que quieras, saludos y gracias por la respuesta
Algarro14 escribió:chaikilin escribió:
Alomejor no me he explicado bien, aqui no hay ninguna cuenta fantasma para comprar juegos, el amigo principal compra los juegos con su cuenta y juega en su consola con su perfil conectado a internet y sin cuenta principal activada en su consola, y el segundo pone la cuenta del primero como principal en su consola y juega con su propia cuenta( la del segundo) vamos como explica la primera pagina, el tema es como el segundo casi nunca esta en casa, solo cada 15 dias, pues los dias que no este que quite en la consola la del primero como principal y esos dias la pongo yo, y cuando vuelva la vuelve poner, al primero no le afectaria en nada porque sigue jugando conectado a internet con la cuenta que compra los juegos, la pregunta es si en la consola se puede quitar y poner una cuenta como principal las veces que quieras, saludos y gracias por la respuesta
Entiendo lo que dices y no se puede desvincular la cuenta de forma ilimitada ni desactivarla y volver a activarla, si tu amigo la desactiva, y tu la activas tu amigo no puede volver a hacerlo.
DA543C escribió:Algarro14 escribió:chaikilin escribió:
Entiendo lo que dices y no se puede desvincular la cuenta de forma ilimitada ni desactivarla y volver a activarla, si tu amigo la desactiva, y tu la activas tu amigo no puede volver a hacerlo.
La verdad es que en la página de sony la limitación de desactivación a una vez cada 6 meses hace referencia a la desactivación de la PS4 por web y no aclara las veces que se puede hacer desde la consola, si es la misma o más. A mi entender deberían dejar activar y desactivar más veces desde la consola ya que de ésta forma nunca podría estar más de una activada, al contrario que la desactivación por web.
Si hubiera alguien que hubiera cambiado varias veces de consola por avería podría aclarar si ha tenido problemas en la 3ª consola.
Otra posibilidad es preguntar a Sony para que te lo confirme.
sevipal71 escribió:Protek escribió:sevipal71 escribió:Tengo problemas desactivando el 2do ps4 por el chat, no me lo quieren desactivar!!
A alguien más le está sucediendo??
Americano o Europa??
Si es lo segundo, acuerdate que solo se permite desvincular una consola de una cuenta 1 sola vez.
Es americana la cuenta, la creamos para descargar Tomb Rider, 1 consola ok, la desactivamos desde la web, la activamos en la 2da consola y todo ok, al intentar hacer la 2da desactivación por el chat, me dicen que no lo hacen que debo esperar 6 meses.
DA543C escribió:Algarro14 escribió:chaikilin escribió:
La verdad es que en la página de sony la limitación de desactivación a una vez cada 6 meses hace referencia a la desactivación de la PS4 por web y no aclara las veces que se puede hacer desde la consola, si es la misma o más. A mi entender deberían dejar activar y desactivar más veces desde la consola ya que de ésta forma nunca podría estar más de una activada, al contrario que la desactivación por web.
Si hubiera alguien que hubiera cambiado varias veces de consola por avería podría aclarar si ha tenido problemas en la 3ª consola.
Otra posibilidad es preguntar a Sony para que te lo confirme.
chaikilin escribió:
Hola, escribo solo para comentar que he llamado al Sat de sony (vaya sat mas malo como ya se sabe, 30min de espera) y me han dicho que desde la consola no hay ninguna limitacion, siempre que desactive primero la ps4 que esta principal se puede poner en cualquier otra como principal, como si son 100 diferentes, que ademas le pregunte asi exactamente, como si son 100 diferentes? y me contesto que si, que mientras desactive la anterior no hay limite, asique me viene perfecto
Saludos
OlivaR94 escribió:Buenas, estoy apunto de comprarme una PS4 y queria saber si cuando compre los juegos digitales podre jugar en varios usuarios del mismo PS4. Me explico, mi hermano y yo compartimos PS4 y usaremos distintas cuentas de PSN pero si compramos un juego, podemos usarlo en las dos cuentas?
Un saludo y gracias.
OlivaR94 escribió:Buenas, estoy apunto de comprarme una PS4 y queria saber si cuando compre los juegos digitales podre jugar en varios usuarios del mismo PS4. Me explico, mi hermano y yo compartimos PS4 y usaremos distintas cuentas de PSN pero si compramos un juego, podemos usarlo en las dos cuentas?
Un saludo y gracias.
sevipal71 escribió:Protek escribió:sevipal71 escribió:Tengo problemas desactivando el 2do ps4 por el chat, no me lo quieren desactivar!!
A alguien más le está sucediendo?
Americano o Europa??
Es americana la cuenta, la creamos para descargar Tomb Rider, 1 consola ok, la desactivamos desde la web, la activamos en la 2da consola y todo ok, al intentar hacer la 2da desactivación por el chat, me dicen que no lo hacen que debo esperar 6 meses.
Alguien más está teniendo problemas con esto?
i2m43l escribió:A ver tengo un problema y antes de liarla os lo comento por mas que lo leo no me entero, estaré espeso hoy.
Mi colega y yo nos hemos pillado una ps4 y tenemos 1 año de plus. Queremos hacer una cuenta donde compraremos todo como en ps3 (mapas etc). El caso es si yo le calzo el plus a la cuenta "compartir" la cuenta mia y la de mi colega tendran online para poder jugar? o solo podremos bajarnos juegos?
Gracias de antemuslo!
Strayor escribió:No sé si habrá contestado ya, que hay más de 100 páginas, se trata de una duda a 3 bandas.
Tengo un colega que tiene su cuenta como primaria en la PS4 de su cuñado y actualmente comparten un juego. Ahora la duda viene conmigo, hemos pillado un juego digital a medias con su cuenta (mi colega, no el cuñado), ¿habrá problemas en tener la cuenta de mi colega en otra consola más (la del cuñado y la mía)?
Gracias.
norie escribió:mi pregunta es que compre el nba 2k y quiero borrar ese usuario pero no me deja xq dice que tengo que iniciar sesion con dicho usuario el cual no tengo yo la contraseña ya que es del que me la vendio no se si se habra echo esta pregunta por aqui otra vez .gracias
reketekui escribió:Una duda fácil. (con ejemplos)
Si compro un juego en Ebay de los de cuenta principal (NFS Rivals), me la creo, lo descargo, lo juego desde mi cuenta personal (secundaria), hasta aquí todo OK, pero la duda se me presenta cuando compre otro juego de otro usuario (Rayman).
Tengo que poner el nuevo usuario como principal para poder jugar al Rayman, pero entonces para jugar al NFS tendría que volver a cambiar el usuario principal otra vez? están limitados estos cambios?
Si es así, entonces merece la pena sólo para jugar, pasártelos y ya, no?
mil gracias, pero hay tantas páginas que es difícil buscar.
Saludos.
Algarro14 escribió:reketekui escribió:Una duda fácil. (con ejemplos)
Si compro un juego en Ebay de los de cuenta principal (NFS Rivals), me la creo, lo descargo, lo juego desde mi cuenta personal (secundaria), hasta aquí todo OK, pero la duda se me presenta cuando compre otro juego de otro usuario (Rayman).
Tengo que poner el nuevo usuario como principal para poder jugar al Rayman, pero entonces para jugar al NFS tendría que volver a cambiar el usuario principal otra vez? están limitados estos cambios?
Saludos.
No te líes tu puedes tener en tu consola hasta 16 cuentas principales, la tuya en ningún momento es secundaria, tu compras el juego, pones la cuenta como principal lo bajas y listo juegas desde tu cuenta, recuerda además no entrar a la cuenta comprada nunca mas porque podrías perder el juego, un saludo.
reketekui escribió:Algarro14 escribió:reketekui escribió:Una duda fácil. (con ejemplos)
Saludos.
No te líes tu puedes tener en tu consola hasta 16 cuentas principales, la tuya en ningún momento es secundaria, tu compras el juego, pones la cuenta como principal lo bajas y listo juegas desde tu cuenta, recuerda además no entrar a la cuenta comprada nunca mas porque podrías perder el juego, un saludo.
Gracias por la respuesta, pero en el hipotético caso que llegue a ese límite de 16, si borro cuentas puedo recuperar huecos? o ya no?
Algarro14 escribió:Claro en cuanto llegues a las 16 borras las que no uses y puedes poner mas, eso si recuerda que si borras la cuenta pierdes el juego asociado a esa cuenta.
exitido escribió:Hola yo tengo una duda.
Tenemos una ps4 en el curro para cuando estamos en los ratos libres.
Mi pregunta es, como hago para usar mi cuenta en esa ps4?
Creo que lo que tengo que hacer es crear el usuario y ponerlo como cuenta secundaria en vez de principal y ahí bajarme el juego que tenga comprado ( juego que solo se podra jugar conectado a mi cuenta y conectado a internet)
Después me bajo del psn plus mi partida y me pongo a jugar, subo mi partida al plus una vez terminado y borro mi cuenta una vez que me tenga que ir para que la gente no pueda liarla con mi nick.
El juego se quedaría guardado en la ps4 pero no se podria jugar supongo.
Seria asi?
Hay forma de dejar mi cuenta guardada en la ps4 pero que no se pueda usar sin poner una clave o algo?
Bueno a ver si me he explicado bien que soy un poco negado para estas cosas xddd.