› Foros › PlayStation 4 › General
Weilon Smithers escribió:Muy buenas. Tengo una pequeña duda. Si yo compro un juego de eBay con cuenta secundaria, dado que el psplus lo tengo activado con mi cuenta y usuario habitual en cuenta primaria, la cuenta secundaria absorveria mi psplus y podria jugar online o por el contrario al ser secundaria no absorveria el psplus de mi usuario principal y no se podria jugar online?
Sevilla FC escribió:Estoy en una zona de una torre que no se como se sube , he abierto la puerta de la zona pero no se como se llega.. hay videos o algo por ahi?
EDITO: He tenido que meter un coche en un transportador y en marcha romper la valla xD
AALLEEXX escribió:Sevilla FC escribió:Estoy en una zona de una torre que no se como se sube , he abierto la puerta de la zona pero no se como se llega.. hay videos o algo por ahi?
EDITO: He tenido que meter un coche en un transportador y en marcha romper la valla xD
Watch Dogs? Creo que te has equivocado de post, jajaaja
lorest escribió:Antes de escribir, he leído el tema y he leído páginas atrás y no del todo me ha quedado claro.
Veréis, tengo mi cuenta y la de mi pareja (ella tiene plus). En su ps4 ella esta como principal y yo como invitado.
Hoy me he comprado una ps4 y quiero usar esos juegos del plus pero tampoco quiero que lo desactive ella en su consola.
¿Se puede hacer algo?
Gracias.
javi_xavi escribió:Vengo de xbox one y más o menos esto es igual salvó una duda que tengo:
En mi ps4 esta como principal consola activada con el perfil de mi hermano sin plus, y el mío con plus de secundario. Yo voy a los juegos de ps plus y le salen para descargar.
En su ps4 esta mi perfil con el plus como principal consola activada, y su cuenta secundaria sin plus. El entra a los juegos del plus y no le salen para bajar....va a biblioteca y sólo le salen sus juegos bajados con su perfil no plus...
Mi pregunta, para bajar el los juegos del plus tiene por narices que bajarlos con mi perfil y luego ya disfrutarlos con el suyo? Yo pensaba que mis juegos del plus le saldrían directamente para bajar...en cambio online puede jugar perfectamente .... Y juegos comprados aún no tenemos ninguno ,solo los del plus....
Resumen: mi hermano tiene activa mi cuenta plus como principal y para bajarse los juegos del plus tiene que bajarlos con mi perfil y ya despues jugarlos con el suyo con normalidad. Eso es así? No debería poder bajarlos con el suyo?
Gracias
InagotablE escribió:Una pregunta, yo tengo mi cuenta compartida con la PS4 de mi hermano perfectamente... el activo su PS4 como principal con mi cuenta y yo como secundaria con la mia...
Ahora mi pregunta es, si yo compro un juego por Ebay de estos de "cuenta principal", podremos jugar los 2 o solo él en su PS4?
jean316 escribió:javi_xavi escribió:Vengo de xbox one y más o menos esto es igual salvó una duda que tengo:
En mi ps4 esta como principal consola activada con el perfil de mi hermano sin plus, y el mío con plus de secundario. Yo voy a los juegos de ps plus y le salen para descargar.
En su ps4 esta mi perfil con el plus como principal consola activada, y su cuenta secundaria sin plus. El entra a los juegos del plus y no le salen para bajar....va a biblioteca y sólo le salen sus juegos bajados con su perfil no plus...
Mi pregunta, para bajar el los juegos del plus tiene por narices que bajarlos con mi perfil y luego ya disfrutarlos con el suyo? Yo pensaba que mis juegos del plus le saldrían directamente para bajar...en cambio online puede jugar perfectamente .... Y juegos comprados aún no tenemos ninguno ,solo los del plus....
Resumen: mi hermano tiene activa mi cuenta plus como principal y para bajarse los juegos del plus tiene que bajarlos con mi perfil y ya despues jugarlos con el suyo con normalidad. Eso es así? No debería poder bajarlos con el suyo?
Gracias
Asi mismo es, tu hermano para bajar los juegos del plus tiene que bajarlos con tu cuenta, despues el los puede jugar con su propia cuenta. Lo mismo seria si tu compras un juego o lo compra el. Para descargarlos seria con la cuenta que se compro.
Salu2,
Kumbawer escribió:LA PREGUNTA MAS IMPORTANTE Y QUE NADIE LA HACE.
CUANTOS USUARIOS SE PUEDEN TENER EN LA PS4, PORQUE TODO EL MUNDO HACE O COMPRA CONJUNTAS PERO EL MAXIMO SEGUN DICEN ES 16, ASI QUE EL CHOLLO SE ACABARA PRONTO. ALGUIEN SABE ALGO DE ESTO?
SALUDOS.
junno escribió:por cada juego es una nueva cuenta?
gri3g0 escribió:Buenas chicos, la verdad es que es un poco lío todo el tema de las cuentas. Me he leído varios post principales y sigo teniendo dudas... A ver si me podéis echar una mano con este caso:
Hay dos personas, ambas de España. Una de ellas tiene una cuenta española, la otra, al ver los precios de PSN de USA se hace una cuenta de USA (como cuenta de trofeos, etc.). Entonces la idea es que se utilice la cuenta de USA para comprar todo (juegos, PSN, etc.) y que las dos personas podamos disfrutarlo. ¿Cómo sería la configuración?
Yo entiendo que sería así:
- La persona 1 con cuenta española (su cuenta de trofeos, etc.), tiene en su PS4 tanto la cuenta española (la suya) como la de USA (la de su amigo) configuradas como PS4 principal. Esta persona se encargá de comprar los juegos, dlcs, etc. desde la cuenta de USA de su amigo.
- La persona 2, cuya cuenta donde tiene los trofeos, etc. es la de USA, tiene en su PS4 la cuenta de USA configurando su PS4 como secundaria.
¿Y de este modo, las dos personas podrían disfrutar de juegos descargados, dlc y Plus? ¿Me he enterado bien? Es que esto es un lio. Y muchas gracias
Sevilla FC escribió:Joder me ha salido un mensaje sin venir a cuento de que en 5 min me cerraba el juego por no poder verificar la licencia y es con mi cuenta que lo compre en mi consola ( modo secunadario ) y estaba conectado
Por cierto , los dias de mantenimiento no se puede jugar no?
gri3g0 escribió:Sevilla FC escribió:Joder me ha salido un mensaje sin venir a cuento de que en 5 min me cerraba el juego por no poder verificar la licencia y es con mi cuenta que lo compre en mi consola ( modo secunadario ) y estaba conectado
qué extraño no? ¿Y se te ha cerrado? ¿Puedes volver a jugar?
Sevilla FC escribió:gri3g0 escribió:Sevilla FC escribió:Joder me ha salido un mensaje sin venir a cuento de que en 5 min me cerraba el juego por no poder verificar la licencia y es con mi cuenta que lo compre en mi consola ( modo secunadario ) y estaba conectado
qué extraño no? ¿Y se te ha cerrado? ¿Puedes volver a jugar?
Si , aprovechando que se me "reinicio" probe a volver a ponerlo vi que funcionaba y la quite un rato. Ahora estoy jugando
apbies escribió:ykharo escribió:Mi pregunta es. Si teniendo la cuenta secundaria con el juego compartido. Puedo cambiar en mi consola el nombre del perfil o el id online (de la cuenta secundaria).
Ya que en un caso me han dicho que puedo cambiar el nombre del perfil secundario en mi ps4 pero no el id online. Y en el otro caso todo lo contrario que lo unico que puedo cambiar es el id online porque se puede bloquear la cuenta.
Saludos
Edito: EN un tercer caso me han dicho que puedo cambiar lo que quiera excepto el email
1.una cosa es el perfil de tu consola.
2.otra el id de playstation que NO se puede cambiar una vez creado.
3.el email si se puede cambiar.
AALLEEXX escribió:gri3g0 escribió:Buenas chicos, la verdad es que es un poco lío todo el tema de las cuentas. Me he leído varios post principales y sigo teniendo dudas... A ver si me podéis echar una mano con este caso:
Hay dos personas, ambas de España. Una de ellas tiene una cuenta española, la otra, al ver los precios de PSN de USA se hace una cuenta de USA (como cuenta de trofeos, etc.). Entonces la idea es que se utilice la cuenta de USA para comprar todo (juegos, PSN, etc.) y que las dos personas podamos disfrutarlo. ¿Cómo sería la configuración?
Yo entiendo que sería así:
- La persona 1 con cuenta española (su cuenta de trofeos, etc.), tiene en su PS4 tanto la cuenta española (la suya) como la de USA (la de su amigo) configuradas como PS4 principal. Esta persona se encargá de comprar los juegos, dlcs, etc. desde la cuenta de USA de su amigo. cruce total de cuentas??
- La persona 2, cuya cuenta donde tiene los trofeos, etc. es la de USA, tiene en su PS4 la cuenta de USA configurando su PS4 como secundaria.
¿Y de este modo, las dos personas podrían disfrutar de juegos descargados, dlc y Plus? ¿Me he enterado bien? Es que esto es un lio. Y muchas gracias
Es correcto. De esa forma los dos usuarios pueden disfrutar del plus y de los juegos comprados en la store USA.
Si alguna vez queréis hacer una compra en el store de españa la persona 2 no podrá jugar, y habría que hacer un cruce total de cuentas (como lo tengo yo con mi amigo).
Pero de la forma en que lo planteas tú, esa solución es correcta.
Saludos.
bambipopi escribió:Si quisiera compartir con un amigo los juegos digitales, que cosas negativas habría?
Aparte de que uno siempre tiene que estar conectado?
Algún limite de descargas?
Que pasa si borras un juego? Lo puedes volver a instalar?
Gracias.
psiquexy escribió:Tengo la pregunta del millon y unas dudas terribles,me he leido la primera pagina,pero ahora viene el lio.
Vamos a ver si me hago cuenta americana y me pillo el plus en ella y esta la pongo de principal podre tener plus en la mia europea,pero hay gente que dice no se si sera verdad que pone las dos cuentas como principales eso es posible?
Y ahora viene el lio si me compro una cuenta principal de un juego en ebay tendre que poner esa misma como principal para jugarlo en mi perfil europeo,pero claro si el juego tiene trofeos online ya no podria meterme en internet ya que mi cuenta con plus es la americana y ya no esta de principal,no se si me explico pero me explota la cabeza.
Alguien me lo resuelve?
kekelo1980 escribió:Consulta, es cierto que si comperto mi cuenta con psn+ y se resetea el que la tenia activada como primaria no puede usar mas el plus? gracias!!
maikel_xp escribió:E comprado el infamous second sond y mientras se esta descargando ya e cambiado el email de la cuenta y la contraseña,podre jugar desde mi cuenta principal? puedo modificar esta nueva cuenta como la creada por mi? que desverntajas tienen estas compras? gracias
mueroencai escribió:Buenas, despues de leer diez mil paginas sigo sin encontrar la solución os explico:
Ayer adquirí la ps4 y el ps+, la ps4 la comparto con mi hermano y nos gustaría no compartir la misma cuenta, sería posible tener ps+ en distintas cuentas pero con la misma consola? Gracias
oscar_fv escribió:
Yo queria preguntar una cosa: en vez de compartir mi propia cuenta, se puede tener una cuenta compartida neutral? solo usarla para comprar juegos y despues jugar cada uno desde la suya
Protek escribió:oscar_fv escribió:
Yo queria preguntar una cosa: en vez de compartir mi propia cuenta, se puede tener una cuenta compartida neutral? solo usarla para comprar juegos y despues jugar cada uno desde la suya
Puedes claro que si, pero si quereis jugar con vuestras propias cuentas solo podreis hacerlo poniendola en una consola como principal,descargar el juego y seguido desvicunlar esa cuenta de tu consola por web y que luego tu compañero se la ponga en su consola como principal.
Problemas?? Que tu ya no te podras meter nunca mas a esa cuenta ya que si lo hicieras automaticamente se te borra el juego.
La unica solucion es haceros una cuenta distinta para cada juego y hacer el proceso que te digo de activacion y desactivacion.
¿Sabéis si para descargar un juego comprado con X cuenta es necesario estar conectado desde esa cuenta? ¿O puedes estar estar conectado con la tuya, y otra persona podría estar bajándose el mismo juego desde esa cuenta X?
Lo pregunto por agilizar el proceso, que a 30 GB por juego lo veo un poco
gri3g0 escribió:¿Sabéis si para descargar un juego comprado con X cuenta es necesario estar conectado desde esa cuenta? ¿O puedes estar estar conectado con la tuya, y otra persona podría estar bajándose el mismo juego desde esa cuenta X?
Lo pregunto por agilizar el proceso, que a 30 GB por juego lo veo un poco